¡Cuánta razón! / HIPERREALISMO DIGITAL
Arriba
38
Enviado por titto_ el 17 sep 2013, 17:06

HIPERREALISMO DIGITAL


artista digital,Daenerys Targaryen,digital,hiperrealismo,Juego de Tronos,Migue Camacho,paso a paso

Fuente: http://www.miguecamacho.com/portfolio/daenerys
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MAMÍFEROS GIGANTES Enlace a JUEGOS DE HERMANOS Enlace a Fomentando la lectura

Vídeo relacionado:

Enlace a El vino de Juego de Tronos
destacado
#2 por zeedrah
20 sep 2013, 20:22

Este tipo de carteles me hacen sentir como un inútil, hay gente que tiene talento y esta escondida por ahí sin que nadie lo/a conozca

2
A favor En contra 59(71 votos)
#30 por gregorymen
20 sep 2013, 23:12

#14 #14 michelsargado dijo: Eso no es hiperrealismo, que la khaleesi tiene los ojos violetas!!Limpíate la boca, es la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen con sus propios ojos. Es decir, de la serie, no de los libros. En los libros los lleva violeta igual que "tu" imaginaria Daenerys.
¿Tan difícil es separar la serie con los libros?
Joder.

A favor En contra 27(27 votos)
#22 por caosstuka
20 sep 2013, 21:18

siempre subis cosas de personas que seguramente se han matado a ir a escuelas de aprendizaje, asi cualquiera, pero de autodidactas no subis una mierda y dais a entender que su trabajo es mera y pura basura solo por el hecho de no dar el liston que mostrais aqui en muchos carteles, otra cosa ademas que quienes dan a entender que el unico arte es el mostrado aqui, no sepan ni dibujar, entonces no digo nada porque asi comprendo este criterio tan pueril

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por rigennorris
20 sep 2013, 20:24

a eso llamas hiperrealismo? se nota que no tienes ni pajotera idea.

3
A favor En contra 15(49 votos)
#16 por oveja_negra
20 sep 2013, 20:42

#3 #3 rigennorris dijo: a eso llamas hiperrealismo? se nota que no tienes ni pajotera idea.#15 #15 elmariete00 dijo: #3 Te acribillarán a negativos pero tienes razón. Está guapo, bien hecho y tal, las texturas curradas... pero de ahí a que sea hiperrealistaVenía a decir eso, esta imagen no es hiperrealista
Que algo está bien hecho y se parezca a cosas no lo hace hiperrealista, esto es más un cuadro en digital imitando los efectos de los pinceles tradicionales.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por elmariete00
20 sep 2013, 20:39

#3 #3 rigennorris dijo: a eso llamas hiperrealismo? se nota que no tienes ni pajotera idea.Te acribillarán a negativos pero tienes razón. Está guapo, bien hecho y tal, las texturas curradas... pero de ahí a que sea hiperrealista

1
A favor En contra 7(13 votos)
#26 por jelux09
20 sep 2013, 22:23

Me acribillareis a negativos, pero no es tanto como"hiperrealismo", realismo si, hiperrealismo serian ya palabras mayores. No estoy diciendo que este mal hecho. ¿Quereis hiperrealismo? buscad a Dave Rapoza o Nico Di Mattia.
PD:Soy profesional en esto, se lo que me digo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por pofi_LoooL
20 sep 2013, 20:26

Es impresionante la forma que va tomando el rostro, porque en la segunda imagen parece que tiene Nutella en el rostro xD

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nuke
20 sep 2013, 20:26

#5 #5 nuke dijo: eso alguien sabe como esta hecho? porque a mi me gusta dibujar se me da bastante bien, pero no pintar ,y quiero aprender si alguien sabe como esta hecho que me diga please :D ya no es necesario leí la fuente

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por krakatoangus33
20 sep 2013, 20:33

#11 #11 zeedrah dijo: #7 Yo dure un tiempo "Aprendiendo" a dibujar, aunque mejore solo un poco el resultado aun es desastroso xDno te des por vencido, entre 2006 y 2008 yo dibujaba pésimo en los últimos años he ido mejorando bastante porque hago dibujos casi todos los días (puedes ver mis viñetas en CC y mis dibujos a mano en taringa, que está en link en mi perfil)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por krakatoangus33
20 sep 2013, 20:26

#1 #1 cat00 dijo: Ya me gustaría a mi dibujar así *-*#2 #2 zeedrah dijo: Este tipo de carteles me hacen sentir como un inútil, hay gente que tiene talento y esta escondida por ahí sin que nadie lo/a conozca se puede dibujar así, solo es cuestión de práctica, esfuerzo y dedicación, nadie nace sabiendo dibujar

2
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por joako_sk8
20 sep 2013, 20:33

Solo hay que practicar como trabar con sombras y saber darle profundidad al dibujo, no es trabajo fácil pero con practica y perseverancia se perfecciona ;) se los dice un graffitero. Saludos!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ahgax
21 sep 2013, 08:44

#3 #3 rigennorris dijo: a eso llamas hiperrealismo? se nota que no tienes ni pajotera idea.ni hiperrealista ni nuevo, photoshop existe de mas de una decada

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por txesare
20 sep 2013, 21:29

Eso no es hiperrealismo, ni de lejos.
Es un dibujo muy MUY bien hecho, pero en el hiperrealismo no puedes diferenciar del dibujo de una foto, pero este es realismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por pillita
21 sep 2013, 03:07

A todo le llaman hiperrealismo por aca, esta de moda por estos días. Como desvirtúan las cosas por aqui. No digo que el dibujo este bueno, esta buenisimo, pero NO es hiperrealismo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zeedrah
20 sep 2013, 20:28

#7 #7 krakatoangus33 dijo: #1 #2 se puede dibujar así, solo es cuestión de práctica, esfuerzo y dedicación, nadie nace sabiendo dibujar Yo dure un tiempo "Aprendiendo" a dibujar, aunque mejore solo un poco el resultado aun es desastroso xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elmariete00
21 sep 2013, 03:49

#16 #16 oveja_negra dijo: #3 #15 Venía a decir eso, esta imagen no es hiperrealista
Que algo está bien hecho y se parezca a cosas no lo hace hiperrealista, esto es más un cuadro en digital imitando los efectos de los pinceles tradicionales.
solo hay que ver el pelo. ¡Qué está cojonudo el dibujo hoiga! y no me cansaré de decir que es una virguería del copón bendito, pero hiperrealista... NO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por _chucknorris_
20 sep 2013, 21:13

#14 #14 michelsargado dijo: Eso no es hiperrealismo, que la khaleesi tiene los ojos violetas!!Puestos a destacar los detalles... Daenerys tiene 14-15 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por txesare
20 sep 2013, 21:29

#23 #23 jimanri dijo: y aun asi, nadie hace pornorealista de Emma WatsonEso se llama respeto hacia la actriz

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fhurier
21 sep 2013, 00:44

Yo hago trabajos parecidos, en photoshop. Con fotos antiguas. No soy igual de bueno, pero me quedan muy bien. Y me pagan 20 o 30 dolares por cada uno.... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por curc0vein
20 sep 2013, 22:23

#5 #5 nuke dijo: eso alguien sabe como esta hecho? porque a mi me gusta dibujar se me da bastante bien, pero no pintar ,y quiero aprender si alguien sabe como esta hecho que me diga please :D Con algún programa del tipo MyPaint o PaintTool SAI, que son algo parecido al paint normal pero con muchas más brochas, más precisión, capas y vamos, que son programas mucho mejores que el paint. Lo que pasa es que la mayoría no dibuja con el ratón de toda la vida, sino con una tableta gráfica, que es mejor que dibujar con el ratón, porque dibujas directamente sobre un soporte. Si le pillas el tranquillo es bastante sencillo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jelux09
20 sep 2013, 22:39

#1 #1 cat00 dijo: Ya me gustaría a mi dibujar así *-*Cualquiera puede, pero es algo que lleva años de entrenamiento, algunos llevan toda su vida dibujando y nunca han parado de mejorar, un buen ejemplo es el dibujante de Capitan Trueno, buscale y entenderas lo que digo.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por cat00
20 sep 2013, 20:21

Ya me gustaría a mi dibujar así *-*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por visceral_arts
20 sep 2013, 20:24

Me pregunto si dos artistas se pusieran a pintar la misma imagen pero uno con pinturas y otro con ordenador, ¿quién ganaría?
P.D Mirad las pinturas que hace este tio en el ordenador, cuanto menos increible! Tiene un monton en su cuenta xD
http://www.youtube.com/watch?v=j4T1i1WvF9s

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por nuke
20 sep 2013, 20:24

eso alguien sabe como esta hecho? porque a mi me gusta dibujar se me da bastante bien, pero no pintar ,y quiero aprender si alguien sabe como esta hecho que me diga please :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por krakatoangus33
20 sep 2013, 20:25

un dragón en el hombro de Daeneris y hubiera quedado aún mejor, sin ánimo de menospreciar este trabajo, pero hay dibujos hechos en photoshop e illustrator con un nivel de realismo superior

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por davmanukyan
21 sep 2013, 03:06

Esto tiene de hiperrealismo lo que yo de chino, osea, nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oveja_negra
20 sep 2013, 20:42

#4 #4 visceral_arts dijo: Me pregunto si dos artistas se pusieran a pintar la misma imagen pero uno con pinturas y otro con ordenador, ¿quién ganaría?
P.D Mirad las pinturas que hace este tio en el ordenador, cuanto menos increible! Tiene un monton en su cuenta xD
http://www.youtube.com/watch?v=j4T1i1WvF9s
¿Ganar cómo? ¿En qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hikarisan
21 sep 2013, 04:13

Que todo tiene su esfuerzo...prff no desvirtuen nadamas por que es digital, si bien que se tiene que tener habilidad y practicar para hacer ese tambien. Solo cambia el "lienzo" donde se trabaja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vicent100000
21 sep 2013, 21:46

#14 #14 michelsargado dijo: Eso no es hiperrealismo, que la khaleesi tiene los ojos violetas!!claro, y por esa regla de tres tambien deberia estar calva

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sirpingocho
1 oct 2013, 19:57

Lamento decirlo, pero eso, para nada es "hiperrealismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zeedrah
20 sep 2013, 21:02

#12 #12 krakatoangus33 dijo: #11 no te des por vencido, entre 2006 y 2008 yo dibujaba pésimo en los últimos años he ido mejorando bastante porque hago dibujos casi todos los días (puedes ver mis viñetas en CC y mis dibujos a mano en taringa, que está en link en mi perfil) Yo he visto algunas de tus Viñetas en CC, y por lo que vi en taringa has aprendido bien xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tr0y
21 sep 2013, 22:07

no tiene tanto merito como el hiperrrealismo hecho con lápices

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por renesa
20 sep 2013, 21:14

¿Está hecho con tableta gráfica, VERDAD? yo me considero buena dibujanta, pero con el ratón no puedooooorrrrrr

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jimanri
20 sep 2013, 21:24

y aun asi, nadie hace pornorealista de Emma Watson

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sebasel9
5 oct 2013, 00:59

#2 #2 zeedrah dijo: Este tipo de carteles me hacen sentir como un inútil, hay gente que tiene talento y esta escondida por ahí sin que nadie lo/a conozca como tu madre, esta escondida pero nadie sabe que en la cama es una loba

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Super__Saiyajin
20 sep 2013, 21:10

#7 #7 krakatoangus33 dijo: #1 #2 se puede dibujar así, solo es cuestión de práctica, esfuerzo y dedicación, nadie nace sabiendo dibujarExcepto Chuck Norris, el lo sabe todo...
Y ya se lo que vais a decir:

"El usuario que hizo este comentario murió de una patada del espíritu de Bruce Lee" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por michelsargado
20 sep 2013, 20:38

Eso no es hiperrealismo, que la khaleesi tiene los ojos violetas!!

3
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!