¡Cuánta razón! / ¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?
Arriba
153
Enviado por meryf el 18 sep 2013, 19:16

¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?


toro de la vega,toros,tradición,tordesillas,drama,sangre,muerte,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro no puede ser más dramático
#101 por jofiel666
18 sep 2013, 23:24

tradición de paletos y cobardes, como podemos observar en la ultima foto como le da el toque de gracia, de cara y dejando que el toro se defienda......."ironía". Su valentía brilla por su ausencia. No a los toros y no a cualquier tortura animal!!

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Dreamer96
18 sep 2013, 23:37

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Que ha nacido para ser hervívoro?? Uy... Creo que aquí alguien se ha pasado por el forro los estudios, eh???

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por maduroysensato_oesointento
18 sep 2013, 23:38

Yo creo que merecen tortura todos los que han participado directamente en el asesinato del toro, solo para enseñarles lo que el animal sufre durante sus atroces "costumbres".

Yo estoy completamente a favor de los San Fermines y los toros a la calle, en los que se ve a toros y a gente corriendo. Pero me da ASCO ver como la gente disfruta de esas barbaries. Más de un día casi me pongo a llorar delante de mi familia al ver como sufre y/o matan al toro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Tefufeo
18 sep 2013, 23:40

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Claro que sí, campeón. Te has lucido, anda y vete por la puerta de atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Alkatros
18 sep 2013, 23:42

Soy el único que esta harto de este tema tan repetido?

MATADME A NEGATIVOS SI QUEREIS PERO QUE SEPAIS QUE LUEGO HABLAIS DE TEMAS QUE SE REPITEN Y ESTO ES DE LOS MAS REPETIDOS Y NADIE SE QUEJA.

No se que mierdas hacen sacando estos carteles solo para crear un debate que no lleva a ningun lado porque esto se seguirá haciendo digais lo que digais,si no fuera así ya se habria acabado para siempre hace mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Tefufeo
18 sep 2013, 23:43

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
EL PLACER DE MATAR ANIMALES NO, ES SEGUIR LA CADENA ALIMENTÍCIA, ESTÚDIATELA, JODER. Menudas chorradas de mierda sacáis algunos.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por Tefufeo
18 sep 2013, 23:44

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Las plantas tienen sistema nervioso, SUBNORMAL.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por bajoqueta
19 sep 2013, 00:48

#59 #59 jomerj dijo: #2 El ejemplo sí está bien puesto:
Tradición es una doctrina o costumbre que se mantiene de generación en generación. Con la Inquisición la costumbre era juzgar y asesinar a quien no pensaba como la doctrina que ellos 'enseñaban'.

Pero pues eso: que es un ejemplo más de porqué no hay que justificar nunca los actos de uno con: "yaa... yo no estoy de acuerdo... pero lo hago porque siempre se ha hecho así ¿acaso cambiaría algo que yo actuara diferente?"

Porque la respuesta es que ¡claro que cambiaría! ¡cada grano de arena cuenta!
y más ahora que con internet podemos luchar todos juntos contra las injusticias. :)
Estamos de acuerdo aun así insisto en que tradición se refiere más a costumbres, fiestas, gastronomías, ritos o incluso ideas. Pero la Inquisición era una isntitución, es como decir que la policía es una tradición. Si nos vamos al sentido más literal de la palabra podría entrar en la definición, pero creo que nadie lo diría así. Por lo menos en España, si en latinoamérica se usa de esta forma ya no lo sé, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por annmiller
19 sep 2013, 01:00

#38 #38 mackementa dijo: #12 Y el consumo de drogas, medicina...Aunque estrictamente hablando, la medicina sí implica tomar drogas... jaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kuchiki_rukia
19 sep 2013, 01:00

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
¿Qué tiene que ver la tauromaquia con comer carne, pedazo de limitado cerebral? La tauromaquia es una crueldad carente de cultura, sentido o sensibilidad de cualquier tipo en la que un grupo de inhumanos se divierten y disfrutan TORTURANDO a un ser vivo solo por el placer de verlo sufrir.

Los que comemos carne no disfrutamos con su matanza (excepto los paletos que también disfrutan de las de los cerdos, por ejemplo). Yo como carne y lo que deseo es que el animal viva con la mayor de las dignidades hasta su fin. Y cuando el fin le llegue, que sea rápido y lo más indoloro posible. Háztelo mirar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por itzy18
19 sep 2013, 01:03

Me alegra saber que aunque la mayoría de ustedes son españoles siguen sin estar de acuerdo con esta barbaridad, dado que a España se le conoce precisamente por esto. Yo no entiendo como hay gente que disfruta de asesinar por diversion y dinero a esas inocentes criaturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por riotinto
19 sep 2013, 01:05

Fiesta de Tordesillas, la vergüenza de Castilla.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por bigkratos_92
19 sep 2013, 01:42

En fin, en un futuro cuando me lo pueda costear, si se siguen haciendo estos asquerosos festejos de mierda iré yo a reventarles la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por necromander
19 sep 2013, 01:49

No se quien puso acerca del SN de las plantas, no es tan complejo como el nuestro porque no es SN (no hay nervios) ,pero interactuan con el exterior (girasoles), y no se ha logrado ni creo que se pueda saber si sienten o no sienten, son meras especulaciones que dicen que por no tener sistema nervioso (hipotalamo, que maneja el dolor) no sienten, y que al igual que escuchar musica clasica sienten y crecen mas...
Especulaciones, yo vivo al lado de ese pueblo y la mayoria que anima esa fiesta son paletos, tu si vas con un telefono y te apetece grabar, tendras a 5 subnormales que quieran cogerte el telefono y rompertelo por grabar (propia experiencia),

¿Desde cuando se puede llamar tradicion a empalar un animal?

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por spartacus236
19 sep 2013, 02:16

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
No es hipocresía..... que yo no quiera que maten torturando a un animal no quiere decir que no me guste comerlo. Es lo de siempre, por mucho que se diga, el ser humano es omnívoro, somos capaces de digerir y emplear diferentes tipos de nutrientes, la cuestión es como se mata al animal antes de comerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por spartacus236
19 sep 2013, 02:20

#45 #45 costo dijo: #40 A VER OO grandísimo biólogo. Las plantas son SERES VIVOS, son casi como nosotros compuestos por células QUE ESTA VIVAS Y SIENTEN. O sino porque los girasoles giran hacia el sol, porque las plantas giran siempre en dirección a la luz, porque se resguardan por la noche, para que hacen la fotosíntesis, para que se reproducen.............

Las plantas sienten pero no es como los animales......
Negativo. Las plantas no tienen un sistema nervioso que les permita sentir, o por lo menos no se les ha descubierto hasta ahora, de modo que en lo que a la ciencia se refiere las plantas no sienten hasta que se demuestre lo contrario. Si el girasol se mueve hacia el sol, por ejemplo, es por un reflejo (fototrópico creo que se llamaba pero no estoy muy seguro). Está claro que sí son seres vivos, pero repito, no tienen un sistema nervioso que les haga sentir.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por spartacus236
19 sep 2013, 02:26

#107 #107 Tefufeo dijo: #41 Las plantas tienen sistema nervioso, SUBNORMAL.Las plantas tienen sistema nervioso? Ponme aquí el link de un estudio o un libro o algo que pueda considerar de verdad en donde se diga que lo tienen. Si me lo pones y veo que es fidedigno me trago mis palabras. Pero hasta donde yo se, las plantas NO tienen sistema nervioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por spartacus236
19 sep 2013, 02:39

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Eso de q el ser humano está hecho para ser hervívoro lo viste en el vídeo del hombre q explica a una clase lo q es ser vegano y cómo se matan animales. El hombre expone sus argumentos y son muy convincentes, de hecho, yo como carne pero me conmovió enormemente lo que dijo. Aún así no estoy de acuerdo con eso de q por tener molares y capacidad de "molienda" en nuestra mandíbula se diga que estamos hechos para ser hervívoros. Ya los antepasados del ser humano cazaban animales para comerlos, de modo q, explícame tu cómo es posible q la industria les metiera a ellos la idea de que los hombres comen carne, por favor. Y digo esto último, porque el hombre del q hablaba al principio exponía q comemos carne porq la industria nos lo ha metido en la cabeza para ganar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por spartacus236
19 sep 2013, 02:42

#31 #31 CommanderShepard dijo: Voy a dejar una pregunta. Esto no significa que esté a favor de ello pero... ¿Cuánta gente se manifiesta en contra de las masacres que se dan en Oriente Próximo, guerras, racismo o demás?

Creo que mientras que no se proteste antes sobre ello, la humanidad seguirá dejando mucho que desear....
Pues yo creo que el día en que una sociedad trate a sus animales con más respeto, avanzaremos mucho como sociedad. Es lo de siempre, NO puedes preocuparte por todos y cada uno de los problemas del mundo a todas horas, si no, caes en depresión continua y tu vida es un infierno. Además según tu razonamiento, tu argumento es válido para cualquier situación, por ejemplo, un niñoi llega a casa con 7 asignaturas suspensas y le dice a su padre: "papá, preocúpate antes de lo que está pasando en Siria y África, el día que lo hagas serás mejor persona". Está claro que es un tema grave, pero no por ello cada vez que se hable de algo, se debe recurrir a que hay q pensar en Siria y otros desastres del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por vivaz
19 sep 2013, 03:13

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente, permitir la extinción de una especie que está sólo y únicamente destinada al sufrimiento y a morir agonizando, es menos cruel.
Cierra la puerta al salir.

A favor En contra 9(11 votos)
#121 por vivaz
19 sep 2013, 03:14

#31 #31 CommanderShepard dijo: Voy a dejar una pregunta. Esto no significa que esté a favor de ello pero... ¿Cuánta gente se manifiesta en contra de las masacres que se dan en Oriente Próximo, guerras, racismo o demás?

Creo que mientras que no se proteste antes sobre ello, la humanidad seguirá dejando mucho que desear....
Eh tio, qué haces usando ordenador, muchas piezas las fabrincan en china niños que trabajan por un 1$ al día...
Tú, no seas demagogo anda...

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por mcsusie
19 sep 2013, 03:45

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.


Como si torturar hasta la muerte a un animal por diversión fuera lo mismo que matar a uno para alimentarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ace999
19 sep 2013, 07:20

¿animales con sentimientos? ¿qué sigue? ¿mujeres votando? ¿negros con derechos? ¿judios diciendo ser personas?, si matar animales sienten lo que le hago a los simios que están en mi sotano seria ilegal, por cierto hoy pelea el tiburoso contra la hormigaraña

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por tecnocuate
19 sep 2013, 08:08

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturaToros vemos, matadores no sabemos.

No me podía quedar fuera de su exhibición de frases antitauromaquias.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por soyreal
19 sep 2013, 09:15

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturaEs religión: Los cristianos no quieren eutanacia, aborto o suicidio. Quieren verte enfermo, triste y sufriendo en tu miseria... VIVO!
Hasta la vieja sadica esa de calcuta dijo algo así: "me encanta verlos sufrir".

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por ferwiki
19 sep 2013, 09:56

#81 #81 josega84 dijo: #71 El problema es que si tienes terrenos gigantescos solo para animales salvajes, tú lo que tienes es un puto safari. Si tienes un terreno tendrás que buscarle una rentabilidad y puedes ganar dinero con la madera, pero los toros suelen estar en encinares milenarios, el paisaje original ibérico, y como sabrás la encina tarda mucho en crecer y puede extinguirse fácilmente. Te queda la agricultura, pero echarías de allí a todo ser viviente. Puedes dejarlo para ganado, pero la España seca no da para buena carne de vaca y menos para leche. Y por último, la raza del toro bravo es doméstica, no salvaje. Los uros fueron los últimos toros salvajes de Europa y los romanos se los cargaron. Con lo cual desaparecerían, y me da lástima porque es un animal precioso.Y que tal si dejamos un pedacito de Tierra aparte del cual no pensar en sacarle algún beneficio?. ¿Es posible? ¿O todo tiene que ser hacer negocio?

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por juangoyasha2
19 sep 2013, 10:12

Después de esa "tradición", los participantes se vuelven a su cueva a pintar en las paredes y comer lo que han cazado.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por tenienter
19 sep 2013, 10:28

La Inquisición no era una tradición ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por thosnod
19 sep 2013, 10:43

Un par de cosas. La primera que "El toro de la Vega" no es una tradición española si no un festejo taurino que solo y únicamente se realiza en una localidad con unas normas rígidas. La mayoría de la sociedad Española está en contra de esta forma taurina y se oponen a esta expresión de algo que no voy a llamar cultura. Espero que la reglamentación cambie y se acepte otro tipo de celebración como simplemente el encierro, que es como durante décadas se celebró esto.
Segundo, estoy muy cansado de que se asocie la Inquisición con España. España no inventó esto, de hecho lo inventaron en el Languedoc francés precisamente para acabar con los cátaros, súbditos de la sí española corona de Aragón, ni fue la Inquisición española la más represiva.
Un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por joehill
19 sep 2013, 10:55

#64 #64 Gr3ader dijo: Y por eso, en Catalunya y en las islas Canarias esto esta prohibido

Solo falta que también prohíban los "correbous" donde no matan al toro, pero lo pasa muuuuy mal
pero no paran de bombardearnos diciendo que en Catalunya esta prohibido por ser una fiesta española. Curiosamente, de Canarias no dicen nada...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por lousan
19 sep 2013, 11:27

Pues sinceramente a mí me da totalmente igual lo que haga esta gente... No siento mucha afinidad con los animales, la verdad. Pero pensándolo fríamente sí que es cruel.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por belthazor
19 sep 2013, 12:44

#10 #10 ClaviculaNox dijo: Esperad a que venga un iluminado diciéndonos que el toro "vive de puta madre" antes de ser torturado.Los políticos también viven de puta madre, deberían acabar igual que ese pobre toro

A favor En contra 10(10 votos)
#133 por madara23
19 sep 2013, 13:25

#23¿ Estas comparando comer para sobrevivir con matar por diversión?. Respecto al cartel, el sacrificar gente en la pirámide del sol, aquí en México también lo era.....

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por gotrunks
19 sep 2013, 14:29

Siempre la misma mierda. Si a la gente le gusta, y a otras no, ¿porque coño siempre tenéis que estar con la misma discusión de todos los días?. No vais a conseguir que la gente que le guste le deje de gustar. Lo veo tan soplapollesco que me da risa este tipo de carteles

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por larazonesmia
19 sep 2013, 15:08

#110 #110 kuchiki_rukia dijo: #23 ¿Qué tiene que ver la tauromaquia con comer carne, pedazo de limitado cerebral? La tauromaquia es una crueldad carente de cultura, sentido o sensibilidad de cualquier tipo en la que un grupo de inhumanos se divierten y disfrutan TORTURANDO a un ser vivo solo por el placer de verlo sufrir.

Los que comemos carne no disfrutamos con su matanza (excepto los paletos que también disfrutan de las de los cerdos, por ejemplo). Yo como carne y lo que deseo es que el animal viva con la mayor de las dignidades hasta su fin. Y cuando el fin le llegue, que sea rápido y lo más indoloro posible. Háztelo mirar.

Hola puta zorra traga sables, la limitada cerebral será tu puta madre por haberte criado de esta forma.

Tu falta de información en este tema es total, como el de la gran mayoría de los que entran en esta página. El animal que llega a nuestras casitas ha sido torturado desde que nace hasta que lo matan en el matadero. Si bien es verdad que la gnadería extensiva es menos violenta que la intensiva, los animales por H o por B sufren de las dos formas.

Te recomiendo este vídeo para que veas que tus ''deseos'' sobre la dignidad de estos animales no es mas autocomplacencia para convencerse de que una cosa está bien y la otra mal (por conveniencia)


http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por power25
19 sep 2013, 15:49

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero aprende a escribir

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por power25
19 sep 2013, 15:50

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Una cosa es matar al animal para alimentarse, otra cosa es matarlo por diversión

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por israel100
19 sep 2013, 15:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por nada,pero el toro es de la misma especie que la vaca,el toro es el macho y la vaca es la hembra,por lo que no se extinguirian los toros,ya que son necesarios para que haya mas vacas.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por twist88
19 sep 2013, 16:08

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Y los incisivos,¿para que los tenemos,genio?
Si no estuviésemos hechos para ser vegetarianos,¿por qué necesitamos proteínas animales y los vegetarianos tiene que sustituirlas con complementos proteínicos o alimentos que proceden de los animales?
Respóndeme algo con lógica y te aseguro que me tiro una semana comiendo sólo vegetales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 16:35

De tradición nada, acaso¿si fuera tradición en Alicante(por poner un ejemplo)coger a un joven al azar y cruzificarlo y lanzarle lanzas hasta su muerte lo veríamos bien?¿Lo permitiríamos?O nos quejaríamos por ello y reivindicaríamos la moralidad de esos actos.Pues poneros los TAURINOS en la situación del toro, poneros en su piel y pensad que os lo están haciendo a vosotros, seguro que no tenéis tantas ganas.Si os preguntaran¿Queréis que os lancemos lanzas hasta la muerte o si no os rematemos con un cuchillo?¿Diríais que sí? Pues a un toro,ni si quiera le preguntan lo lanzan al vuelo y empiezan con el sangriento y salvaje espectáculo,pero claro,como es tradición,moralmente está bien,porque ES TRADICIÓN.Me dais vergüenza ajena y ganas de apuñalaros igual que a un toro.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 17:04

#103 #103 maduroysensato_oesointento dijo: Yo creo que merecen tortura todos los que han participado directamente en el asesinato del toro, solo para enseñarles lo que el animal sufre durante sus atroces "costumbres".

Yo estoy completamente a favor de los San Fermines y los toros a la calle, en los que se ve a toros y a gente corriendo. Pero me da ASCO ver como la gente disfruta de esas barbaries. Más de un día casi me pongo a llorar delante de mi familia al ver como sufre y/o matan al toro
Yo me he puesto a llorar muchas veces. El otro día fui por curiosidad a una ******* de toro (era de entrada gratuíta y libre) para ver qué hacen después con el toro cuando se lo llevan las Mulas, pues bien, acabé llorando dos semanas, y aunque soy carnívoro TOTAL no puedo soportar el ver la matanza de un animal salvajemente....aunque digan que luego se aprovecha todo es una brutalidad y se debería parar ¿Cómo¿ Cogiendo a los TAURINOS y haciéndole lo mismo que al toro en sus propias carnes, seguro que así paraba esta MIERDA SANGRIENTA. Son asesinos todos ellos y disfrutan del asesinato: SON MONSTRUOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 17:05

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las mierdas no hablan. ¡¡¡A CALLLAR *******!!! y si no te gusta a la puta calle a llorar solo.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 17:29

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
No es lo mismo matar por comer que por diversión.En un matadero cuando se mata al animal se asegura que no sufra y se mata normalmente de un golpe limpio o de un disparo en el cerebro con aire comprimido u otros,donde la muerte es instantánea y no le da tiempo al animal ni a quejarse.Cuando tu matas un toro lo matas tras varios pinchazos de lanzas,banderines con arpón,espadazos hasta que al final cae rendido en el suelo,si no muerto.Pero no te preocupes,si no lo matan y no puede continuar el carnicero de la plaza de toros le cortará la cabeza (aunque siga vivo),le quitará las patas y luego le clavará un gancho en la mándibula para mantenerlo de pie. .Esto lo he visto en la plaza de toros de Alicante, y ojalá nunca lo hubiera visto....ojalá.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por benetnasch
19 sep 2013, 17:46

Españoles... simplemente, españoles... Salvajes

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por vegana_arrogante
19 sep 2013, 17:53

#139 #139 twist88 dijo: #41 Y los incisivos,¿para que los tenemos,genio?
Si no estuviésemos hechos para ser vegetarianos,¿por qué necesitamos proteínas animales y los vegetarianos tiene que sustituirlas con complementos proteínicos o alimentos que proceden de los animales?
Respóndeme algo con lógica y te aseguro que me tiro una semana comiendo sólo vegetales.
eeh no, esta comprobado que quienes nos alimentamos de vegetales y verduras somos muy sanos, en mis ultimos examenes medicos, hace 3 meses, estoy estupenda, me siento mucho mejor, y nosotros tenemos incisivos, pero no colmillos, la necesidad de cocinar la carne y ponerle especias es porque no podemos desgarrarla como lo hace un animal carnivoro, pero mira cada quien con lo suyo, con su conciencia, pero tampoco puedes criticarnos diciendonos que estamos enfermos porque no es asi, puedes buscar en san google y encontraras una gran cantidad de vegetarianos deportistas, que son mas sanos que la media, incluso encuentras embarazos de vegetarianas exitosos y con bebes completamente sanos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por atadionisio
19 sep 2013, 17:59

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
mira calla que no tienes ni puta idea gañan de mierda.
mi padre (por desgracia) trabaja en un matadero y te aseguro que el metodo por el que matan a las bacas no es ni la millonesima parte de inmoral e insufrible como hacen esos hijos de la gran puta de tordesillas.
Muchos dicen que sin esas barbaridades los toros se estinguirian perdonar los toros son animales no maquinas creadas por los humanos si se extinguieran es porque salvajes como vosotros los matais con lanzas. Dios quiera que en este puto país de mierda prohíban esas barbaries porque a mas de uno de ese pueblo me encantaría ensartarlo con una lanza.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por hellparty
19 sep 2013, 20:02

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Vamos a ver.. teniendo en cuenta que la gran mayoría de comentarios son negativos hacia la tauromaquia y el maltrato animal en general.. yo me pregunto a que vienen estas discusiones O.O . Yo soy vegetariana, y soy incapaz de ver imágenes como las de el cartel sin tener ganas de pisarles la cabeza a esos in-volucionados. Pero de ahí a meterme con la gente que no comparte mi forma de vida ya es pasarse. Mi decisión de ser vegetariana es personal y no tiene por que afectar a nadie mas.. no se, yo antes de ser vegetariana también comía filetes, y no me gustaba que viniera nadie a decirme lo que podía y no podía comer.. DONDE QUEDA LA TOLERANCIA?!?. Luchemos contra los subnormales que defienden "fiestas" como la nombrada en el cartel, coño yaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por argodil
19 sep 2013, 23:01

Es verdad, es una tortura interminable... ¿Cómo pensáis que es la ganadería intensiva? ¿Creéis que los pollos que os coméis en el asadero no son "torturados" desde que nacen? Porque lo único que tienen "peor" estos animales es la muerte, no la vida. Y a lo que plantea #29,#29 mata_canser dijo: Siempre me acordaré cuando hablé con una militante del PP acerca de los toros, decía que eso se podía aceptar porque era una tradición que está desde hace mucho tiempo, entonces le pregunté si ella vería bien que apareciera en la Tierra una raza superior a nosotros y se dedicara a torturarnos durante montones de años en lugares distintos y de formas distintas solo por el entretenimiento de su especie, que si al final, de tantos años torturándonos, pues esas torturas se convirtieran tradiciones, le pregunté a la militante si en ese momento estaría bien que nos torturaran. A parte de preguntarme si había fumado algo, no supo responder. si no somos capaces de reaccionar como para que eso se convierta en tradición, tendríamos que demostrar que podemos liberarnos de esa esclavitud para poder pedir la libertad. Ya pasó en Roma, ya pasó en todos los lugares del mundo. Así que, cuando los toros cojan las armas contra nosotros, se agrupen, tengan un caudillo, y me busquen como objetivo prioritario por ir contra su libertad, te juro que mataré y moriré para que queden libres.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por juliuskomunander
20 sep 2013, 15:54

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte de estúpido, eres un poco analfabeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Gr3ader
20 sep 2013, 16:12

#130 #130 joehill dijo: #64 pero no paran de bombardearnos diciendo que en Catalunya esta prohibido por ser una fiesta española. Curiosamente, de Canarias no dicen nada...claro, si has visto el vídeo de la catalanofobia entenderás el por que hacen esto, seguro que muchos ni saben que en las canarias está prohibido, pero claro, catalunya es catalunya, así que hay que quejarse e insultarles por cualquier cosa que hagan, por eso queremos la independencia, a parte de otras cosas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!