¡Cuánta razón! / GATOS
Arriba
48
Enviado por martinrescue el 23 Sep 2013, 15:47

GATOS


el que lea esto,gatos,inutil,traer

Fuente: http://www.curiosidadsq.com/2013/09/por-que-los-gatos-traen-animales.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales reales que, probablemente, no habías visto en tu vida Enlace a Esto es amor... por sus zapatillas Enlace a Rumores históricos que resultaron ser ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo reaccionan los gatos ante trenes de juguete?
destacado
#2 por ssok
24 Sep 2013, 14:48

El inútil es el que ha escrito la descripción, y los que la han aprobado.

4
A favor En contra 193(203 votos)
destacado
#3 por sun_tzu
24 Sep 2013, 14:49

que tan eres inutil?

2
A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#28 por ferriet86
24 Sep 2013, 16:29

#2 #2 ssok dijo: El inútil es el que ha escrito la descripción, y los que la han aprobado. Posiblemente su gato le deje un diccionario a sus pies en vez de un animal muerto...

1
A favor En contra 74(74 votos)
#7 por zora_lafriki
24 Sep 2013, 14:52

Es triste pensar que me cambian mis descripciones para que diga "Vosotros" en lugar "Ustedes" pero no cambian las descripciones con fallas ortográficas como este.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#26 por fran_123
24 Sep 2013, 16:27

Falsooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los gatos dejan esos animales para que nosotros los encontremos como signo de respeto hacia nosotros y para seguir manteniendo la relacion con el humano. tu le ofreces cobijo y el te ofrece comida, es un trato que se establecio hace miles de años y que intuitivamente todos los gatos cumplen

1
A favor En contra 24(26 votos)
#4 por sairen
24 Sep 2013, 14:50

Mola el cartel, pero ¿quién ha aprobado un cartel con estas faltas de ortografía? :s
De todas maneras, lo de las ofrendas gatunas, creo, que la mayoría de la gente sabe. Gatos

2
A favor En contra 20(28 votos)
#1 por cagonamerda
24 Sep 2013, 14:48

Comida gratis!
A comprar un gato

A favor En contra 12(16 votos)
#29 por chcampos05
24 Sep 2013, 16:41

#28 #28 ferriet86 dijo: #2 Posiblemente su gato le deje un diccionario a sus pies en vez de un animal muerto...Un manual de buena redacción o mejor aun.... algo para combatir la dislexia

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por Pikete
24 Sep 2013, 15:19

Que yo sepa es el mismo caso que con los perros, son ofrendas, "regalos", no porque te consideren un inútil.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por estelada
24 Sep 2013, 15:38

Pues... No.

De hecho, lo hace como señal de amor. El gato nos trae lo que para él son "recompensas" por darle de comer nosotros y cuidarlo. Es un regalo en su idioma, no que piense que eres un inútil.

Inútil es el tipo que ha colgado esto...

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por elenzo96
24 Sep 2013, 15:25

#2 #2 ssok dijo: El inútil es el que ha escrito la descripción, y los que la han aprobado. #3 #3 sun_tzu dijo: que tan eres inutil?#4 #4 sairen dijo: Mola el cartel, pero ¿quién ha aprobado un cartel con estas faltas de ortografía? :s
De todas maneras, lo de las ofrendas gatunas, creo, que la mayoría de la gente sabe. Gatos
creo que lo escribio asi a proposito tratando e dar un poco mas de gracia al chiste
o no sabe manejar la lengua española

A favor En contra 4(20 votos)
#22 por runer
24 Sep 2013, 15:34

#2 #2 ssok dijo: El inútil es el que ha escrito la descripción, y los que la han aprobado. soy el único que le dio a rechazar en moderación?

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por carlitox871
24 Sep 2013, 21:06

#7 #7 zora_lafriki dijo: Es triste pensar que me cambian mis descripciones para que diga "Vosotros" en lugar "Ustedes" pero no cambian las descripciones con fallas ortográficas como este.los administradores de la página son inútiles, que esperabas... ahora, no se que se creen ellos para cambiar las descripciones originales, en especial ustedes por vosotros, como que la manera correcta de hablar fuese, obligatoriamente como los españoles

Baneado en 3, 2, 1...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ana_bolena_
24 Sep 2013, 14:52

Que tan eres inútil... interesante.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vegana_arrogante
24 Sep 2013, 14:59

iba bien hasta que leí la descripción, por que carajos aceptan cosas mal hechas y mal escritas??

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por calastor
24 Sep 2013, 16:20

¿Sabías que las paginas tipo "sabías que" son muy peligrosas porque hacen creer a las personas que saben algo a punta de información falsa y se propagan como virus?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por bojas2236
24 Sep 2013, 16:28

#4 #4 sairen dijo: Mola el cartel, pero ¿quién ha aprobado un cartel con estas faltas de ortografía? :s
De todas maneras, lo de las ofrendas gatunas, creo, que la mayoría de la gente sabe. Gatos
Son errores de gramática, no de ortografía, al menos el más destacado

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por loque
24 Sep 2013, 14:52

lo de escribir mal esta a posta en plan inútil no? haciendo la coña

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por MrNyanmatt
24 Sep 2013, 15:18

Creo que el que ha escrito esa descripcion es de sudamerica por que en Taringa por ejemplo xD siempre veo gente que escribe que tan listo eres o cosas asi poniendo siempre que tan mas o menos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por burns117
24 Sep 2013, 15:27

GATOS.
Hasta ellos sabrían escribir mejor que tú

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por vegana_arrogante
24 Sep 2013, 15:42

#14 #14 niiicoag dijo: creo que este cartel lo a enviado un gatosi hubiese sido un gato estaría bien escrito

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lokofranky
24 Sep 2013, 17:54

Mi no gustas cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por niiicoag
24 Sep 2013, 15:08

creo que este cartel lo a enviado un gato

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por MrNyanmatt
24 Sep 2013, 15:20

#17 #17 MrNyanmatt dijo: Creo que el que ha escrito esa descripcion es de sudamerica por que en Taringa por ejemplo xD siempre veo gente que escribe que tan listo eres o cosas asi poniendo siempre que tan mas o menos Rectifico he leido otra vez la descripcion crei que decia que tan inutil eres pero ahora si veo que esta muy mal hecha

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hanzouu
25 Sep 2013, 06:09

#3 #3 sun_tzu dijo: que tan eres inutil?Que tan inutil soy, que tan inutil soy ?! la semana pasada mande una viñeta mal escrita a cuanta razon!!.
A si? y que! Me la aprobaron!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mafahe
24 Sep 2013, 19:51

#2 #2 ssok dijo: El inútil es el que ha escrito la descripción, y los que la han aprobado. MI GATA CONSIGUE RATONES DE LA NADA, ACÁ UN VIDEO DE ELLA:

http://www.youtube.com/watch?v=2bchhvppRRo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kosmaro
24 Sep 2013, 16:45

inutil el que ha hecho el cartel.... aprende a escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por matrixneitor
24 Sep 2013, 16:46

uno soy inutil para cazar animales segundo quien coño acepta esta mierda mal escrita

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zkr3am0
24 Sep 2013, 20:42

Es por eso?, eh leído artículos sobre gatos y pensé que era un gesto de cariño al querer compartir su alimento contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jj11
24 Sep 2013, 17:01

Mis gatos no hacen eso. eso es xq saben que tengo potencial como cazador.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por martinrescue
25 Sep 2013, 17:36

y gracias por darme alegria con sus comentarios en especial #2

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alferez_kururu
24 Sep 2013, 15:05

mi gato me considera inútil ;_;

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sumary
25 Sep 2013, 01:08

#17 #17 MrNyanmatt dijo: Creo que el que ha escrito esa descripcion es de sudamerica por que en Taringa por ejemplo xD siempre veo gente que escribe que tan listo eres o cosas asi poniendo siempre que tan mas o menos Para que lo sepas, los idiotas nacen en todos lados del mundo, no solo en Sudamérica, ejemplo, contigo, España ya tiene otro idiota sumado al montón. A ver si rectificas mas de una cosa en ese comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por geronymus
24 Sep 2013, 18:06

Entonces segun mi gato soy un inutil, hmm.. no estoy en total acuerdo, al menos sirvo para dar mal ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por starita22
24 Sep 2013, 15:16

En el fondo todos lo sabíamos

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ronhoso
24 Sep 2013, 21:55

¿¿¿¿¿Ellos saben que tan eres inutil????? Si, inutil de cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por serfer
24 Sep 2013, 22:02

Ay, no os metáis con los disléxicos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stroos
24 Sep 2013, 23:32

Lo que realmente pasa con los gatos es que te muestran que ellos son útiles para ti, es como una ofrenda (una forma de mostrarnos su aprecio) lo pueden encontrar en algunos libros o artículos sobre animales domésticos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pastrue
24 Sep 2013, 19:59

#26 #26 fran_123 dijo: Falsooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los gatos dejan esos animales para que nosotros los encontremos como signo de respeto hacia nosotros y para seguir manteniendo la relacion con el humano. tu le ofreces cobijo y el te ofrece comida, es un trato que se establecio hace miles de años y que intuitivamente todos los gatos cumplen
EXACTO ! lo mismo pensé yo ! creo que ya subieron un cartel diciendo lo mismo hace mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mackementa
24 Sep 2013, 17:27

Ninja, hijo de p***, así que para eso me traías las ratas!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dk87
24 Sep 2013, 17:43

E aqui un cartel inutil y una persona que lo a creado buscando en cualquier web cutre.

Los gatos si te traen animales vivos o muertos, es un presente u ofrenda a la familia.

Mi gato ya desaparecido hace 5 años, descansa estes donde estes, no traia hasta gazapillos del campo a casa y los dejaba en el sofa, silla, etc etc... Era su forma de despedirse dias despues desaparecio y lo mas probable es que fuera a morir a un sitio alejado de nosotros, para que no lo vieramos como estaba.

Decir que tenia cristales en la orina, y son muy doloros y en muchos casos intratables.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por carlitox871
24 Sep 2013, 21:26

#7 #7 zora_lafriki dijo: Es triste pensar que me cambian mis descripciones para que diga "Vosotros" en lugar "Ustedes" pero no cambian las descripciones con fallas ortográficas como este.y de hecho, siendo tu de paraguay hay varios carteles tuyos con expresiones de españa... supongo que tampoco está bien decir genial, sino que a juro se debe decir mola. O en lugar de bonito hay que decir mono... no te ataco a ti, sino a los administradores de la página que ni se acuerdan que son mas los latinos que visitan cuantarazón que los propios españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por martinrescue
25 Sep 2013, 17:34

si despues de mas de 8000 carteles enviados me publican el unico que esta mal escrito ah y usuarios de cr disculpen la mala ortografia es que mi teclado no sirve bien y aveces me pasan cosas como estas y no me di cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por valdios
24 Sep 2013, 14:56

Lol, la descripción está escrita por el meme de CC (El drogado).

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por halfalex99
24 Sep 2013, 14:57

Gracias,pense que querian asesinarme...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por conanelravnos
24 Sep 2013, 15:00

Por eso mi gata me amaba, xD y no me dejaba cosas muertas en casa, XD en cambio su hermano, le dejaba pájaros muertos todo el tiempo en la cama a sus dueños, que vivieron en casa un tiempo. porque yo si he cazado en mi vida, y he comido lo que he cazado y pescado.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lordperrin
24 Sep 2013, 15:10

Que cabr...grosería.Pues ahora cojo mi lanza con una piedra tallada y me voy a cazar mamuts. Tratándonos como unos convalecientes...Sería la vergüenza de mi tribu.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por paranoiaengine
24 Sep 2013, 15:00

En realidad es porque el gato nos odia y quiere nuestra muerte. Los animalitos muertos son como la cabeza de caballo en la cama de Al Capone y compañía.

Si no me equivoco hubo un cartel hace tiempo, que lo explicaba bien explicado.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!