¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
188
Enviado por javiagui el 26 sep 2013, 18:15

RELIGIÓN


bondad,religión,Iglesia

Fuente: http://Humanismo científico
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA llega a la Iglesia Enlace a Su fe es inquebrantable Enlace a Monjas rebeldes

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#145 por kingeduard2
30 sep 2013, 19:18

#77 #77 ferwiki dijo: #34 Fue a hablar de palurdos...

Lo primero, una cosa no quita la otra.

Lo segundo, quizá a lo que llamas moda sea un aumento de los no creyentes debido a la capacidad de acceder a todo tipo de información VERAZ y no creerse las tonterías que te cuentan sin pararse a pensar un poquito e informarte por tu cuenta.

El mejor arma contra la religión es el conocimiento.
Si tuvieras conocimiento no estarias diciendo lo que dices, cono conocimiento no es saber que el vaticano tiene mucho dinero, conocimiento es saber todo no solo lo que conviene para decir bobadas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kingeduard2
30 sep 2013, 19:22

#6 #6 reload dijo: Más que la religión es el capitalismo lo que está destrozando el mundo.El mundo no se esta destrozando ¿Quien invento esa gran mentira?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por dorky
30 sep 2013, 19:33

#147 #147 lacrosilla dijo: #140 Pues cree en Thor, nadie te lo prohíbe. Yo solo he dicho que no pueden afirmar nada y que dejen a los demás creer en lo que quieran. Y sí necesitas un libro para comportarte. Hoy en día lo llaman constitución. Será que todos somos mentalmente deficientesyo personalmente no necesito la constitución , la biblia o nada para saber ser una persona , respeto todo lo que no me falta a mi al respeto y siempre que este en mi mano ayudo a todo el que lo necesite
PD: que alguien se lucre por las creencias de otro es una falta de respeto enorme y no lo respeto nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por ferwiki
30 sep 2013, 19:43

#145 #145 kingeduard2 dijo: #77 Si tuvieras conocimiento no estarias diciendo lo que dices, cono conocimiento no es saber que el vaticano tiene mucho dinero, conocimiento es saber todo no solo lo que conviene para decir bobadasIlumíname!

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por dorky
30 sep 2013, 20:18

#151 #151 lacrosilla dijo: #149 entonces me dirás que tú naciste sabiendo que no debes matar y que robar está mal, también me dirás que nunca te tuvieron que enseñar a compartir o respetar a los demás. Tienes razón, no la necesitas, pero la necesitaste, te dijeron de chiquito lo que estaba bien y lo que no, y tú has crecido creyendo eso, y eso, amigo mío, lo sacaron de la religión cristiana hace mucho tiempo y pasó a las constituciones de muchos estados de occidente. Son hechos, no me invento nada.lo siento pero no , mi padre siempre me decía que si se metían conmigo me liara a palos , y nunca lo hacia , siempre he sido así , de pequeño e tenido ideas de bombero , pero nunca le e hecho daño a nadie por iniciativa propia no por que me lo dijeran a mi , puedo ser un caso excepcional , o simplemente una persona que a aprendido a razonar por ella misma

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por dorky
30 sep 2013, 20:37

#155 #155 lacrosilla dijo: #153 Te dijo que si te metían contigo, pero... ¿te dijo acaso alguna vez que fueras y le robaras la comida en el recreo a otro niño? Lo dudo, ergo, eso para ti ya era malo. Oh, y otra cosa, nuestras queridas fábulas ¿nunca te leyeron un cuento como los tres cerditos, caperucita roja o la liebre y la tortuga? supongo que las conoces, todas ellas pretenden modificar la conducta de los niños y no puedes negarlo. Y aunque no lo quieras, influyenlo de los cuentos te doy la razón , pero me gustan mas las versiones originales , donde caperucita roja es asesinada por el lobo feroz ( mas bien engullida y digerida )

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por reload
30 sep 2013, 21:47

#146 #146 kingeduard2 dijo: #6 El mundo no se esta destrozando ¿Quien invento esa gran mentira?Dices que el mundo "no se está destrozando", que eso es mentira.
Cuando hay tan poca riqueza y tanta pobreza es por algo, si para ti el mundo está bien, lo siento mucho pero eres un ignorante. Te escribiría muchos datos, cifras, porcentajes (TODAS con su fuente para que puedas fiarte) pero es inútil, eres la típica persona que aún con aterradoras cifras en la cara mientras tenga su buen sueldo se la suda todo.
Un abrazo, que lo vas a necesitar cuando veas esta realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lacrosilla
30 sep 2013, 21:48

#121 #121 ferwiki dijo: #98 Lo jodido es que petan a negativos al que les hace ver a la Iglesia de otra manera. Es lo que tiene la fe, que no te deja ver más allá de tus narices.no estás les estás haciendo ver otra cosa, lo cierto es que solo los estás insultando, igual que #98.#98 WillyPerez dijo: #34 A ver, pedazo de subnormal, el que lo hace mal lo hace mal y eso de buscar excusas como que otros gastan más y tienen más o no sé qué mierdas es de subnormales.

Se generaliza porque hablamos a nivel mundial y no vamos a ir contando uno por uno todos los religiosos con poder que existen.

100 mil dólares JAJAJAJAJA es para cagarse en tu puta madre, 100 mil dólares es mísera calderilla para esa gente, puto inútil.

Las modas dice, el pedazo de *******...
Y diré una cosa: La religión cristiana, en sus inicios, era solo cosa de adultos, los niños no podían serlo porque no lo entendían. Y para ser cristiano tenías que pasar años a prueba demostrando que realmente creías lo que decías. Para mí una religión que te deja creer lo que quieras es la mejor que hay. Esto demuestra que a lo mejor ellos tienen un conocimiento de la realidad mayor que ustedes que se limitan a insultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por 911
30 sep 2013, 22:44

La religion no es la solucion a la pobreza y no tiene ninguna relacion con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por alejandroyyo
30 sep 2013, 23:14

#174 #174 ferwiki dijo: #172 Rebota, rebota y en tu culo explota, es lo último que he leído.

Sigues sin darme argumentos válidos, por lo que, empleando la lógica, deduzco que no los tienes.
Hemos llegado a un punto en el cual ya no te interesa seguir conversando pues no encuentras otra salida que seguir inventándote cosas o directamente negar la mayor.

Por fin llegamos a la esencia de la religión. Un gran vacío argumental.
EING?!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por ferwiki
1 oct 2013, 00:46

#177 #177 alejandroyyo dijo: #174 EING?!Es muy largo de explicar...

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por 0fenrir0
1 oct 2013, 13:16

#135 #135 lacrosilla dijo: #125 si Dios no existe dame datos confiables no estimaciones o suposiciones.Te voy a hacer una pregunta que es valida con todos los dioses creadores del resto de religiones. Si Dios o como tu le llames era/es/son tan perfecto ¿porque se molesta en crear una cosa imperfecta que tiene que vigilar a todas horas? ¿Porque nos "creó" con la capacidad de odiarle? ¿Porque no podemos dar evidencias científicas sobre la existencia de tal ser? ¿Porque se tiene que sentir con la fe en vez de mostrarse ante la humanidad? Todo esto quiere decir o dios no existe o no hay libro sagrado que te diga la verdad de él. Como todas las religiones afirman que fue Dios o algún profeta guiado por su palabra los que escribieron los libros sagrados puedo afirmar que Dios no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por lacrosilla
1 oct 2013, 17:04

#181 #181 0fenrir0 dijo: #135 Te voy a hacer una pregunta que es valida con todos los dioses creadores del resto de religiones. Si Dios o como tu le llames era/es/son tan perfecto ¿porque se molesta en crear una cosa imperfecta que tiene que vigilar a todas horas? ¿Porque nos "creó" con la capacidad de odiarle? ¿Porque no podemos dar evidencias científicas sobre la existencia de tal ser? ¿Porque se tiene que sentir con la fe en vez de mostrarse ante la humanidad? Todo esto quiere decir o dios no existe o no hay libro sagrado que te diga la verdad de él. Como todas las religiones afirman que fue Dios o algún profeta guiado por su palabra los que escribieron los libros sagrados puedo afirmar que Dios no existe.tus preguntas las entiendo, son lógicas, pero te diré una cosa: si ves algo, si se comprueba ante ti, tú sabes que existe y no hay quien te lo niegue, sin embargo, si tú no ves algo y no se comprueba ante ti, jamás podrás decir que no existe, porque simplemente no sabes si se podrá probar en en futuro. Por esa razón no puedes negar la existencia de Dios, tampoco puedes afirmarla, lo único que puedes hacer es creer en lo que sea verdad para ti y respetar las creencias de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por joselucross
1 oct 2013, 18:34

#185 #185 arnor dijo: #42 Tienes razón en que la Iglesia predica la solidaridad, ayudar al prójimo, etc. pero no olvidemos que la Iglesia no es una ONG. La labor de la Iglesia no es acabar con el hambre, la pobreza o las demás injusticias. Otra cosa es que los religiosos decidan hacer esas labores como medio de solidaridad etc.Palabras del Papa Francisco

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por agusmissi13
2 oct 2013, 23:47

si vos publicas un cartel en el que decís que la religión no sirve y vos comentas ``la religión si sirve´´
todos te follaran a negativos pero si vos pones un cartel que diga que la religion es buena todos comentaran `` no, la religión no sirve, estos administradores publican cualquier cosa´´ tiene muchos positivos y no los vayas a contradecir porque aparecerán muchas personas que molestándote y muchos que dicen todos tienen derecho a opinar

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dorky
29 sep 2013, 20:52

#5 #5 allwehave dijo: No hay que confundir la religión con la iglesia, es un error muy común, yo estoy en contra de las dos, pero odio mucho más la iglesia que la religión.creo que confundes creencias con religión , la iglesia es parte de la religión cristiana , yo odio profundamente la religión , pero tolero las creencias

1
A favor En contra 1(13 votos)
#56 por stratek
29 sep 2013, 21:54

¡Ah claro! es que si existen las iglesias entonces todo será color de rosa, ya que ellos sacan dinero de la nada y ayudan a todo el mundo aunque las personas como tú se oponga, n.n.... NO, por favor, no seas infantil, acepta las cosas, si tu no haz dado comida a un hambriento, entonces calla, el objetivo principal de la iglesia es llevarte a Jesucristo y que Él te dé la salvación, si tu no aceptas o crees esto, no hay problema por esto, eres libre de creer y pensar lo que quieras, NO debes , NO "DEBES" tener un contacto con Dios, no es obligatorio, pero no te quejes, ¿tu crees que la iglesia esta para salvar al mundo de la pobreza? No, mientras halla personas estafando para su propio beneficio entonces existirá la necesidad, dolor, hambre, sufrimiento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por eliaslatino
29 sep 2013, 22:25

Pues nada.. la religion y los gobiernos son hipocritas, punto...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dorky
29 sep 2013, 23:01

#83 #83 matadorjj dijo: #40 ¿otra vez con eso? empezando por que el vaticano no tiene tanto dinero para acabar con el hambre 2 o 3 veces , y segundo ¿crees que con dinero se resuelve todo? y de donde sacaste eso de 2 o 3 veces? seguramente alguien por Internet te lo dijo y tu te lo creíste ciegamente , criticando a los que creen en una religión , hipocritael dinero no lo soluciona todo es cierto , pero ayudaría a poder comprar materiales para ayudar en África ya que nadie les regala los materiales para que puedan ser autosuficientes ya que hoy en dia manda el dinero , y mas aun si tienes mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por hanter
29 sep 2013, 23:28

MIra tu te has dado cuenta tu tambien eeeh, que al final la iglesia es un timo y lo que hace es sacar pasta de gente pobre ( no la religion , ella no hace nada malo al fin y al cabo )

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por xinoface
30 sep 2013, 06:11

#40 #40 dorky dijo: #34 el vaticano es el país mas rico del mundo , y con el dinero que tiene podría acabar con el hambre en el mundo 2 o 3 veces Jaja, he visto que muchos justificaban la defensa hacia la "Iglesia" diciendo que son construcciones de la Edad Media o del Barroco, como si en ese entonces los edificios costaban 2 monedas de oro, vaya gentuza. Pensar que aun siguen en pie(coste del mantenimiento) es lo mas triste, para mi no representan nada, no me parece algo bonito ver como triunfó la riqueza en este ******* de sociedad..cerebros lavados.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por dorky
30 sep 2013, 12:18

#122 #122 bajoqueta dijo: #118 Jajajaja eso tiene gracia, cuando muchos de las grandes científicos creían en Dios y hoy en día importantes figuras en el campo de la ciencia son creyentes también. Te lo digo como científico en el campo de la biología ;)el mas importante científico que a demostrado que el dios cristiano no existe es Charles Darwin y su teoría de la evolución que ha sido confirmada , muchos arqueólogos que han encontrado restos humanos de mas de 10 mil años cuando según la iglesia la tierra tiene poco mas de 6000 años , son demostraciones 100% fiables de que están equivocados y miles de pruebas mas que se pueden ver en libros de historia , museos y ruinas en todo el mundo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ferwiki
30 sep 2013, 13:21

#51 #51 selfmlink dijo: #40 Si lo que dices es cierto, dame cifras confiables, no estimaciones ni suposiciones.Si Dios existe dame datos confiables no estimaciones o suposiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por dorky
30 sep 2013, 14:34

#126 #126 bajoqueta dijo: #122 #123 #124 La verdad me lo pones demasiado fácil ^^ ¿No me has oido que soy Biólogo? Conozco la teoría de la evolución perfectamente. Conozco la historia de Darwin (creyente, por cierto) y la teoría que propusieron casi simultaneamente él y Wallace. Conozco la actual Teoría Sintética de la Evolución que ha superado a la antigua Teoría de la Evolución que formuló Darwin. Conozco la Teoría Neutral y montones de retoques y propuestas que jamás habrás oido mencionar. Y nada de eso se contrapone con el Cristianismo (ni con la idea de Dios, obviamente). A mi desde pequeño me han enseñado la evolución, la vida y la historia de la tierra, las 5 extinciones, etc. Jamás me han intentado decir que nada de eso era mentira porque en nada se opone a las creencias cristianas.y lo de el tiempo de la tierra te lo pasas por los ejems , el cristianismo afirma que la tierra tiene poco mas de 6000 años y hay restos arqueológicos de seres humanos de mas de 400000 años eso ya te destroza la biblia entera , y si me hubiese leído la biblia seguro que te saco mil cosas mas de ella para demostrar que es una mentira enorme la religión cristiana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por lacrosilla
30 sep 2013, 18:00

#125 #125 ferwiki dijo: #51 Si Dios existe dame datos confiables no estimaciones o suposiciones.si Dios no existe dame datos confiables no estimaciones o suposiciones.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dorky
30 sep 2013, 21:57

#165 #165 bajoqueta dijo: #129 #126 Jajjajajaja Tio en serio procura estudiar sobre los temas antes de hablar. Si supieras un poquito de ciencia sabrías que la actual teoría de la evolución no se entiende sin un contexto temporal enorme, la Tierra, para tu información tiene más de 4300 m.a. y la vida si no me equivoco se estima hace unos 3.900 m.a. (millones de años, por aclararlo). Por tanto si supieras un poquito de ciencia te habrías dado cuenta de que no lo he obviado, solo que no lo he dicho explicitamente. Por otro lado, si supieras un poquito de religión, tu mismo has dicho que no has leido la Bíblia, sabrías que en ningún lado pone la edad de la Tierra. Lo que digan 4 sectas protestantes ahora no significa nada, el cristianismo y la Bíblia no dicen.Como ves, no desmoronas nada de nada.la vida si que son 4.000 millones de años , del ser humano 400 mil años ENCONTRADOS EN RESTOS IDENTIFICABLES !!!, no es lo mismo , y si que es verdad que los cristianos niegan ese tiempo de la tierra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por nastrand
1 oct 2013, 18:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu no eres tonto, eres lo siguiente, las empresas estan hechas EXPRESAMENTE con fines de lucro, para ganar dinero, las religiones se basan en libros de fantasia donde un personaje habla de lo malo que es la pobreza, la violencia y todos los temas relacionados, y estas iglesias dice "Seguir las enseñanzas del libro" cosa que no hacen, que el papa done 100.000 dolares para los damnificados de mexico es LO MISMO que yo done 1 dolar teniendo 5.000 en el bolsillo, no esta dando una mierda, si de verdad quisiera ayudar todo el oro y reliquias que tiene el vaticano se pondrian a la venta y el dinero se destinaria a buenas causas.

Y todo lo que se invierte en iglesias para fomentar la esperanza de los tontos se podria invertir en soluciones habitacionales y alimenticias.

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por dorky
3 oct 2013, 09:35

#190 #190 lacrosilla dijo: #189 Abre la mente, eres tú el que no quiere entender nada, el otro tiene razón. Tú no puedes demostrar que algo no existe solo porque no lo has visto, porque podría comprobarse en un futuro. yo ya e expuesto las razones que demuestran que el dios cristiano es una farsa pero como no digo que si existe os las pasáis por los cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por dorky
3 oct 2013, 09:37

#192 #192 bajoqueta dijo: #189 Jajajajaj no valemos la pena??? Pero si en la discusión conmigo has dejado de comentar porque te he dejado SIN PALABRAS. Lo siento pero he discutido con ateos mucho más cultos, formados e inteligentes que tu. Tu solo despotricas y no tienes NI IDEA de ciencia ni religión. Amigo mio, u fail. Que Dios te bendiga.e dejado de hablar contigo porque no entiendes lo que te digo , es como discutir a vozarrones con un sordomudo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nefilimyao
29 sep 2013, 20:53

Cuanta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por dorky
30 sep 2013, 10:31

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mas de un científico a demostrado que dios no existe , pero no lo aceptáis como prueba porque va contra vuestra religión

3
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por arkan96
30 sep 2013, 17:36

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si tanto donan, por que no acaban con la pobreza en el mundo? hipócrita de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por dorky
2 oct 2013, 20:49

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro mas super religioso que no quiere entender nada , bah no merecéis la pena

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hanter
29 sep 2013, 21:28

MIra tu te has dado cuenta tu tambien eeeh, que al final la iglesia es un timo y lo que hace es sacar pasta de gente pobre ( no la religion en si , es que ella no hace nada al fin y al cabo )

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por dorky
29 sep 2013, 22:26

#69 #69 selfmlink dijo: #68 Por cierto, Me caen bien los ateos y gente de otras religiones, pero esta modita atea en la que muchos afirman cosas solo porque otro lo dijo y está de moda, es como que…. No sé, afortunadamente no todos los ateos son así.te lo e dicho es incalculable la cantidad de joyas y oro que tiene no las tiene nadie y las que esconde , mas las pinturas de artistas legendarios , calcular eso es imposible , si no lo entiendes es tu problema

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por WillyPerez
30 sep 2013, 01:08

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, pedazo de subnormal, el que lo hace mal lo hace mal y eso de buscar excusas como que otros gastan más y tienen más o no sé qué mierdas es de subnormales.

Se generaliza porque hablamos a nivel mundial y no vamos a ir contando uno por uno todos los religiosos con poder que existen.

100 mil dólares JAJAJAJAJA es para cagarse en tu puta madre, 100 mil dólares es mísera calderilla para esa gente, puto inútil.

Las modas dice, el pedazo de *******...

2
A favor En contra 3(17 votos)
#99 por maestro_laught
30 sep 2013, 01:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si me permites uno segundos para leer mi respuesta te comento, que estoy muy de acuerdo a tu idea en general, pero efectivamente la iglesia como institucion tiene mucha pasta, la diferencia radica entre burocraticos y activistas, dejando como comentario que yo soy activista

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por josesmejor95
29 sep 2013, 20:49

La verdad, si uno cree es desde el corazon, mientras existan esas tales iglesias la humanidad no avanzara.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por dorky
29 sep 2013, 22:04

#56 #56 stratek dijo: ¡Ah claro! es que si existen las iglesias entonces todo será color de rosa, ya que ellos sacan dinero de la nada y ayudan a todo el mundo aunque las personas como tú se oponga, n.n.... NO, por favor, no seas infantil, acepta las cosas, si tu no haz dado comida a un hambriento, entonces calla, el objetivo principal de la iglesia es llevarte a Jesucristo y que Él te dé la salvación, si tu no aceptas o crees esto, no hay problema por esto, eres libre de creer y pensar lo que quieras, NO debes , NO "DEBES" tener un contacto con Dios, no es obligatorio, pero no te quejes, ¿tu crees que la iglesia esta para salvar al mundo de la pobreza? No, mientras halla personas estafando para su propio beneficio entonces existirá la necesidad, dolor, hambre, sufrimiento. si dices eso y crees en la iglesia es que tienes un grabe problema de bipolaridad , la iglesia estafa mas que nadie

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por ciro
30 sep 2013, 00:40

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Valuados?¡Valorados!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por WillyPerez
29 sep 2013, 20:59

#12 #12 buckethead2011 dijo: Me imagino que el que hizo el cartel, en sus horas libres del trabajo de construir casas en África buscó la conexión mas cercana y envió el cartel a modo de protesta. (Sarcasmo)

Por cierto, como típico hater que ni sabe de que habla. Muchas de esas iglesias, como la de la primera imagen fueron creadas en la edad media y en el barroco.
Tú eres tonto del culo. Ni que hubiera que estar en África trabajando para quejarse de la pobreza que hay y podría no haber. Tampoco importa la edad en que se construyeran los templos porque mantenerlos también cuesta dinero, y porque son simplemente símbolo de la riqueza de que goza la Iglesia que podría compartir y no comparte con los más necesitados.

En tu puta madre me cago.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#42 por nephil
29 sep 2013, 21:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, sin embargo al menos a mi lo que me mosquea es que las iglesias predican con la solidaridad, ayudar al prójimo, etc., etc.... y después el valor de solo una figura puede salvar la vida a otras personas...

1
A favor En contra 8(46 votos)
#49 por Gurahl
29 sep 2013, 21:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la diferencia es que una empresa es creada expresamente para HACER DINERO

A favor En contra 9(57 votos)
#66 por vicman1997
29 sep 2013, 22:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SE TE OLVIDA QUE LA RELIGIÓN NOS PROMETÍA UN MUNDO MEJOR Y SIN DESIGUALDAD E INCLUSO PAZ.
Puede que ahora el Papa Francisco este haciendo algo,pero ¿te crees que con eso arreglará todo el mal que hizo la religión?

3
A favor En contra 20(56 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 35(91 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!