¡Cuánta razón! / LA LEGALIDAD
Arriba
75
Enviado por zora_lafriki el 12 oct 2013, 19:33

LA LEGALIDAD


marihuana,legal,droga o medicina,mafia,narcoticos,maria,cannabis

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a O alquilas o multa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un nombre tan importante que nunca se le olvidará
#1 por gabrilost
15 oct 2013, 14:21

Las imagenes de la izquierda me recuerdan a Breaking Bad.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#2 por andradescesar
15 oct 2013, 14:23

Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.

6
A favor En contra 119(127 votos)
destacado
#4 por innercia
15 oct 2013, 14:24

Bueno, creo que hay que recordar que hay distintos consumos de marihuana...está la terapéutica, que ya hemos visto en otros carteles que ayuda y tal, bien, pero luego está el consumo como droga por puro placer, y con eso hay que tener cuidado. Y de hecho, pasa con sustancias tan comunes como medicinas, el café, la teína o el tabaco.....

La diferencia ahí es que creo, creo, que las escenas de la izquierda no tiran por el tema de la marihuana terapéutica ni de lejos.....

3
A favor En contra 71(83 votos)
#5 por panchonorris
15 oct 2013, 14:32

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.Eso depende de los mismos padres.. Nadie se hace así solo por que si.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por DrGregoryHouse
15 oct 2013, 14:35

Creería que el problema radica en el poder que maneja las personas detrás de la ilegalidad, es un negocio en el cual salen ganando unos tantos (narco/políticos). "Cuando un producto es ilegal, se vende hasta por 5 veces su precio original, salimos ganando todos, el que consume está feliz y nosotros ganamos. Pero, si el producto se vuelve legal su precio rebaja inmediatamente quedando a precio de 'tienda' haciendo que perdamos los que deberíamos estar ganando" además de esto, hombre, la droga que se vende en el mercado es más perjudicial que tomar agua de alcantarilla, si se utilizara natural (como la marihuana medicinal) no se le encuentra el daño, pero he ahí el problema ¡ES BARATA! Y a los que están arriba no les conviene.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bernsilv
15 oct 2013, 14:37

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.me gusta tu opinión, pero me parece que es un tema demasiado complejo como para discutirlo sin datos.
Uruguay ya está dando el primer paso, podríamos aprender de ellos para ver como les va.

A favor En contra 20(26 votos)
#8 por martin889alex
15 oct 2013, 14:38

Todos sabemos que la marihuana no es la sustancia ilegal que más dinero mueve. A pesar de que se haga legal en varios países, los adictos lo seguirán siendo de la cocaína, LSD, heroína y toda cuanta mierda alucinógena vendan. Legalizarla no es tan mala idea, pero tampoco es la solución de todo. Aunque por algo se empieza.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hosala
15 oct 2013, 14:40

#4 #4 innercia dijo: Bueno, creo que hay que recordar que hay distintos consumos de marihuana...está la terapéutica, que ya hemos visto en otros carteles que ayuda y tal, bien, pero luego está el consumo como droga por puro placer, y con eso hay que tener cuidado. Y de hecho, pasa con sustancias tan comunes como medicinas, el café, la teína o el tabaco.....

La diferencia ahí es que creo, creo, que las escenas de la izquierda no tiran por el tema de la marihuana terapéutica ni de lejos.....
Creo que para algunos usos terapéuticos sí se puede utilizar. De todas formas no se puede (o no se debería) legalizar un producto que causa tantos daños. Y no me vengáis con que "es más sano que el tabaco" porque no tenéis ni idea de los daños neurológicos y psiquiátricos que puede llegar a causar, además de los propios daños pulmonares (que TAMBIÉN los tiene, y no menores que el tabaco, en contra de lo que se cree popularmente). Y no, no hace falta un consumo masivo para causarlos.
Los gastos en sanidad serían altísimos.
Y joder, además de que moralmente un gobierno no puede apoyar algo así (o no debería, que visto lo visto a día de hoy...).

5
A favor En contra 1(25 votos)
#10 por jeff_el_asesino
15 oct 2013, 14:44

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.Adulto significa fumar y beber? menuda estupidez...

3
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por judal
15 oct 2013, 14:48

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.Te apoyo, el habito de fumar dejo de ser vicio para ser postureo.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por andradescesar
15 oct 2013, 14:49

#10 #10 jeff_el_asesino dijo: #2 Adulto significa fumar y beber? menuda estupidez..."Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber." La invito a leer nuevamente.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por ash_de_pueblo_paleta
15 oct 2013, 14:51

es como decir que si fuera legal matar a alguien habría menos asesinatos

o que si ser corrupto acabaría con la corrupción...


vamos, que no te lo crees ni tú #0

1
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por riokonee_94
15 oct 2013, 14:55

#9 #9 hosala dijo: #4 Creo que para algunos usos terapéuticos sí se puede utilizar. De todas formas no se puede (o no se debería) legalizar un producto que causa tantos daños. Y no me vengáis con que "es más sano que el tabaco" porque no tenéis ni idea de los daños neurológicos y psiquiátricos que puede llegar a causar, además de los propios daños pulmonares (que TAMBIÉN los tiene, y no menores que el tabaco, en contra de lo que se cree popularmente). Y no, no hace falta un consumo masivo para causarlos.
Los gastos en sanidad serían altísimos.
Y joder, además de que moralmente un gobierno no puede apoyar algo así (o no debería, que visto lo visto a día de hoy...).
En Holanda la mariguana es legal desde hace años , y se ha demostrado que no por estar legalizada la droga se consume mas, es mas, al estar legalizada se conocerian mejor todos los aspectos de la mariguana ya que el gobierno haria mas campañas informativas. Que el gobierno apoye o deje de apoyar algo no va ligado con la legalidad de esta; (vease el tabaco o el alcohol que son legales y hay grandes campañas sanitarias en contra). Ilegalizar la mariguana o incluso cualquier droga es algo contraproducente en varios aspectos como x ejemplo enriquezer a los mercados negros, por no hablar de lo hipocrita que es tener legalizado el tabaco , alcohol y otros medicamentos varios que son pura DROGA.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#15 por riokonee_94
15 oct 2013, 14:58

#6 #6 DrGregoryHouse dijo: Creería que el problema radica en el poder que maneja las personas detrás de la ilegalidad, es un negocio en el cual salen ganando unos tantos (narco/políticos). "Cuando un producto es ilegal, se vende hasta por 5 veces su precio original, salimos ganando todos, el que consume está feliz y nosotros ganamos. Pero, si el producto se vuelve legal su precio rebaja inmediatamente quedando a precio de 'tienda' haciendo que perdamos los que deberíamos estar ganando" además de esto, hombre, la droga que se vende en el mercado es más perjudicial que tomar agua de alcantarilla, si se utilizara natural (como la marihuana medicinal) no se le encuentra el daño, pero he ahí el problema ¡ES BARATA! Y a los que están arriba no les conviene. Lo de 5 veces el precio te lo has sacado de la patilla campeon xD Soy fumador y te dire que en holanda que es legal, la ierba va el doble que aqui (que es ilegal) La coca o otras drogas si que te doy la razon ya que hay que exportarla y eso conlleva riesgos que hay que pagar, pero la mariguana es de producción casera , es decir, cualquiera puede montar un interior en su casa o plantar en su terraza. PD: piensa antes de invetarte cosas xdd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por caurd
15 oct 2013, 15:03

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión. Me encantan esos comentarios que empiezan con "los niños de hoy en día". Vamos a ver, los niños de hoy en día quieren hacer lo que han querido hacer siempre los niños, crecer, hacerse mayores, aparentarlo si hace falta. De pequeño, ¿nunca dijiste lo de "ya soy mayor"? ¿"Deja de tratarme como a un niño"? Y como esas dos frases hay mil ejemplos más. TODOS los niños de TODAS las generaciones han querido crecer (salvo algun caso raro, claro) y comportarse como los adultos. ¿Que es lo que pasa? Que antes no tenían las cosas tan fáciles como ahora. Ahora tienen la bebida, los cigarros y las drogas al alcance de la mano, pero eso no es culpa suya. Así que dejad de arremeter contra las "nuevas generaciones" *

3
A favor En contra 15(31 votos)
#17 por caurd
15 oct 2013, 15:03

#16 #16 caurd dijo: #2 Me encantan esos comentarios que empiezan con "los niños de hoy en día". Vamos a ver, los niños de hoy en día quieren hacer lo que han querido hacer siempre los niños, crecer, hacerse mayores, aparentarlo si hace falta. De pequeño, ¿nunca dijiste lo de "ya soy mayor"? ¿"Deja de tratarme como a un niño"? Y como esas dos frases hay mil ejemplos más. TODOS los niños de TODAS las generaciones han querido crecer (salvo algun caso raro, claro) y comportarse como los adultos. ¿Que es lo que pasa? Que antes no tenían las cosas tan fáciles como ahora. Ahora tienen la bebida, los cigarros y las drogas al alcance de la mano, pero eso no es culpa suya. Así que dejad de arremeter contra las "nuevas generaciones" * (que tambien quisiera saber yo que concepto tienen algunos de la palabra generación, porque llegan a decir que un chaval 7 u 8 años menor que ellos ya es de otra generación) porque la mayoría de vosotros habriais hecho lo mismo en sus circunstancias.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por riokonee_94
15 oct 2013, 15:04

ésta es la hipocresia de nuestra sociedad, legalizan el tabaco y el alcohol. Los medicos nos bombardean con medicamentos que no dejan de ser DROGA, toda persona antes de currar o despues de comer se bebe su café con azúcar(2 drogas en 1, "el azucar es la droga que mas personas mata al año"). Bebidas como red bull o coca cola son lo mas normal del mundo. Y luego criminalizan todas las drogas que no les salen rentables, lo mejor de todo es que el 90% de la poblacion ya tiene el cerebro lavado acorde a los ideales de nuestra sociedad o USA

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por fenrir_meinhof
15 oct 2013, 15:04

#9 #9 hosala dijo: #4 Creo que para algunos usos terapéuticos sí se puede utilizar. De todas formas no se puede (o no se debería) legalizar un producto que causa tantos daños. Y no me vengáis con que "es más sano que el tabaco" porque no tenéis ni idea de los daños neurológicos y psiquiátricos que puede llegar a causar, además de los propios daños pulmonares (que TAMBIÉN los tiene, y no menores que el tabaco, en contra de lo que se cree popularmente). Y no, no hace falta un consumo masivo para causarlos.
Los gastos en sanidad serían altísimos.
Y joder, además de que moralmente un gobierno no puede apoyar algo así (o no debería, que visto lo visto a día de hoy...).
No estoy de acuerdo con que aumentaría su consumo si fuese legal. Fíjate en la Ley Seca que precisamente cuando se prohibió el alcohol su consumo se disparó y se creo toda una mafia hasta que tuvieron que echarse atrás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por surf3rin
15 oct 2013, 15:22

La marihuana te deja agilipollao perdido, solo hay que intentar razonar con la gente que la fuma para darte cuenta de ello, además entre sus efectos a largo plazo parece estar uno que hace que los que la fuman con el tiempo acaben creyendose sus propias mentiras y pensando que es incluso buena para su salud y la medicina para todo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por yunero
15 oct 2013, 15:35

Yo soy anti droga, nunca me he drogado, pero creo que la Marihuana deberia ser legal. Esta demostrado que sus efectos no son para nada nocivos, y hay mucho tipo de gente que le iria bien. Hay gente a la que el estress la esta matando, y la marihuana le ayudaria. Asi como enfermos cronicos que padecen cada dia sintomas de fuertes dolores.

La marihuana deberia ser legal, y no esos cigarros que venden las tabaqueras con mas mierda que la que hay por el suelo.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por inglipman
15 oct 2013, 15:48

Demagogia barata

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por iniciativadharma
15 oct 2013, 15:49

hahaha venga marihuaneros jajajaj iros a tomar por culo drogadictos,sois desechos humanos

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por espaguetivolador
15 oct 2013, 15:59

#6 #6 DrGregoryHouse dijo: Creería que el problema radica en el poder que maneja las personas detrás de la ilegalidad, es un negocio en el cual salen ganando unos tantos (narco/políticos). "Cuando un producto es ilegal, se vende hasta por 5 veces su precio original, salimos ganando todos, el que consume está feliz y nosotros ganamos. Pero, si el producto se vuelve legal su precio rebaja inmediatamente quedando a precio de 'tienda' haciendo que perdamos los que deberíamos estar ganando" además de esto, hombre, la droga que se vende en el mercado es más perjudicial que tomar agua de alcantarilla, si se utilizara natural (como la marihuana medicinal) no se le encuentra el daño, pero he ahí el problema ¡ES BARATA! Y a los que están arriba no les conviene.Eso con la marihuana no es asi, #15 #15 riokonee_94 dijo: #6 Lo de 5 veces el precio te lo has sacado de la patilla campeon xD Soy fumador y te dire que en holanda que es legal, la ierba va el doble que aqui (que es ilegal) La coca o otras drogas si que te doy la razon ya que hay que exportarla y eso conlleva riesgos que hay que pagar, pero la mariguana es de producción casera , es decir, cualquiera puede montar un interior en su casa o plantar en su terraza. PD: piensa antes de invetarte cosas xddtiene razon, pero sinceramente yo como consumidor casi que prefiero que sea algo mas caro incluso si dobla el precio, pero por lo menos se va en impuestos y en aumentar la calidad y de rebote supongo que la madera dejaria de dar tanto el coñazo
Y esta claro que quien no se lo pueda permitir siempre podria tener un par de plantiviris para consumo propio

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por descargas
15 oct 2013, 16:03

Estadísticamente, se ha demostrado que la legalidad hace que aumente mucho el consumo de una sustancia. Por una parte desaparece el mercado negro, por otra parte aumenta el gasto sanitario, etc.
Me parece un tema demasiado complejo para considerarlo blanco o negro, para un dibujo tan tontorrón o una descripción tan banal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cienfuegos91
15 oct 2013, 16:06

#19 #19 fenrir_meinhof dijo: #9 No estoy de acuerdo con que aumentaría su consumo si fuese legal. Fíjate en la Ley Seca que precisamente cuando se prohibió el alcohol su consumo se disparó y se creo toda una mafia hasta que tuvieron que echarse atrás.El consumo se disparó porque prohibieron algo que estaba ya totalmente normalizado en la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por leland
15 oct 2013, 16:26

#2 #2 andradescesar dijo: Todo también depende de los usos que tome, por ejemplo los niños de hoy día. Se quieren hacer adultos rápido solo por fumar o beber. Pero claro, todo debe tener un estudio sobre el impacto que cause, es mi opinión.Pero si lo legalizaran, los niños no podrían acceder tan fácilmente a la yerba como lo hacen ilegalmente. Xq las tiendas no te permitirían comprar, pero a un jíbaro (vendedor ilegal de drogas) no le importa vender a niños.
Hermanos, he probado Alcohol, cigarrillos y Marihuana, y les digo el menos nocivo de todos es la yerba.
Hipocresía total.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por leland
15 oct 2013, 16:29

#9 #9 hosala dijo: #4 Creo que para algunos usos terapéuticos sí se puede utilizar. De todas formas no se puede (o no se debería) legalizar un producto que causa tantos daños. Y no me vengáis con que "es más sano que el tabaco" porque no tenéis ni idea de los daños neurológicos y psiquiátricos que puede llegar a causar, además de los propios daños pulmonares (que TAMBIÉN los tiene, y no menores que el tabaco, en contra de lo que se cree popularmente). Y no, no hace falta un consumo masivo para causarlos.
Los gastos en sanidad serían altísimos.
Y joder, además de que moralmente un gobierno no puede apoyar algo así (o no debería, que visto lo visto a día de hoy...).
ehhh hermano, tienes bases para decir eso??? xq yo te puedo sustentar que la marihuana es más sana q el tabaco y el alcohol.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por citrinotrust
15 oct 2013, 16:30

No se deberíamos legalizar más drogas, se debe prohibir las legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adeptusastartes
15 oct 2013, 16:33

La marihuana es una droga extremadamente adictiva y que afecta de una forma muy importante a los sistemas del cuerpo, yo votaría para utilizarla como uso medicinal, pero no para consumo público, degenera enormemente el sistema nervioso y provoca una gran adicción, además de que el que la consumo no podrá trabajar en ningún trabajo que requiera una gran atención, como la medicina, la industria, la conducción o el uso de maquinaria.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por peligros13
15 oct 2013, 16:40

Es el peor cartel que he visto en mi vida. En serio, los delincuentes ahora ven CR desde la cárcel. Lo digo porque no creo que otra persona aparte de un delincuente odie las leyes. Esto está lleno de hijos de puta que no pasaron de preescolar. Claro, pobrecitos, ellos piensan que sin leyes ¡TODO ES LUZ Y COLOR! ME CAGO EN LA PUTA, SIN LEYES NO SERÍAMOS NADA, JODER

2
A favor En contra 6(10 votos)
#33 por neipo
15 oct 2013, 16:40

Una visión del asunto bastante sesgada a mi parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por eleochess
15 oct 2013, 16:50

#10 #10 jeff_el_asesino dijo: #2 Adulto significa fumar y beber? menuda estupidez...CUANTA RAZON! Tenia que loguearme para darte like.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vivaz
15 oct 2013, 17:07

No va a ser legal porque ejs una sustancia no controlada, por lo que nadie puede sacar beneficio con ello. Ejemplo práctico: Si cualquiera pudiera hacer cigarrillos en su casa, el tabaco tampoco sería legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yeicob
15 oct 2013, 17:41

#30 #30 adeptusastartes dijo: La marihuana es una droga extremadamente adictiva y que afecta de una forma muy importante a los sistemas del cuerpo, yo votaría para utilizarla como uso medicinal, pero no para consumo público, degenera enormemente el sistema nervioso y provoca una gran adicción, además de que el que la consumo no podrá trabajar en ningún trabajo que requiera una gran atención, como la medicina, la industria, la conducción o el uso de maquinaria.Realmente no provoca tanta adicción... ¿Cuánta gente conoces que ha fumado porros alguna vez y no se ha enganchado? Yo estuve un año fumando habitualmente los fines de semana con los amigos y no tuve ningún tipo de síndrome de dependencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por knd144
15 oct 2013, 17:45

#10 #10 jeff_el_asesino dijo: #2 Adulto significa fumar y beber? menuda estupidez...No, creen que adultos significa fumar y beber... por eso los comentarios previos que dicen todo depende de la educación que se les imparte; claro, nunca dependen del 100% de la educación de los padres pero sí en su mayoría y en lo más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chicafffuuu
15 oct 2013, 17:48

Le digo que entonces tendríamos que legalizar todos los actos ilícitos y nocivos o alguien ya se lo ha dicho?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por zora_lafriki
15 oct 2013, 17:48

#32 #32 peligros13 dijo: Es el peor cartel que he visto en mi vida. En serio, los delincuentes ahora ven CR desde la cárcel. Lo digo porque no creo que otra persona aparte de un delincuente odie las leyes. Esto está lleno de hijos de puta que no pasaron de preescolar. Claro, pobrecitos, ellos piensan que sin leyes ¡TODO ES LUZ Y COLOR! ME CAGO EN LA PUTA, SIN LEYES NO SERÍAMOS NADA, JODERCuando mande el cartel y puse "legalidad" no decia ni pensaba ni apoyaba un mundo sin ley. Legalizar el consumo de marihuana de modo controlado va a reducir el trafico de esta misma droga.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por isaacnahuel
15 oct 2013, 17:54

#14 #14 riokonee_94 dijo: #9 En Holanda la mariguana es legal desde hace años , y se ha demostrado que no por estar legalizada la droga se consume mas, es mas, al estar legalizada se conocerian mejor todos los aspectos de la mariguana ya que el gobierno haria mas campañas informativas. Que el gobierno apoye o deje de apoyar algo no va ligado con la legalidad de esta; (vease el tabaco o el alcohol que son legales y hay grandes campañas sanitarias en contra). Ilegalizar la mariguana o incluso cualquier droga es algo contraproducente en varios aspectos como x ejemplo enriquezer a los mercados negros, por no hablar de lo hipocrita que es tener legalizado el tabaco , alcohol y otros medicamentos varios que son pura DROGA. legalizar la droga no es lo mejor
en el colegio donde iba yo
mis compañeros no podian parar de fumar, se iban a la terrasa del colegio a fumar marihuana
y volvian al curso, te pegaban, insultaban y no digan que "relaja"

4
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por israel1129
15 oct 2013, 17:55

#16 #16 caurd dijo: #2 Me encantan esos comentarios que empiezan con "los niños de hoy en día". Vamos a ver, los niños de hoy en día quieren hacer lo que han querido hacer siempre los niños, crecer, hacerse mayores, aparentarlo si hace falta. De pequeño, ¿nunca dijiste lo de "ya soy mayor"? ¿"Deja de tratarme como a un niño"? Y como esas dos frases hay mil ejemplos más. TODOS los niños de TODAS las generaciones han querido crecer (salvo algun caso raro, claro) y comportarse como los adultos. ¿Que es lo que pasa? Que antes no tenían las cosas tan fáciles como ahora. Ahora tienen la bebida, los cigarros y las drogas al alcance de la mano, pero eso no es culpa suya. Así que dejad de arremeter contra las "nuevas generaciones" *los niños sólo imitan lo que ven.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por alch94
15 oct 2013, 18:11

#4 #4 innercia dijo: Bueno, creo que hay que recordar que hay distintos consumos de marihuana...está la terapéutica, que ya hemos visto en otros carteles que ayuda y tal, bien, pero luego está el consumo como droga por puro placer, y con eso hay que tener cuidado. Y de hecho, pasa con sustancias tan comunes como medicinas, el café, la teína o el tabaco.....

La diferencia ahí es que creo, creo, que las escenas de la izquierda no tiran por el tema de la marihuana terapéutica ni de lejos.....
la legalizacion de la maria que defiende la gente sensata tambien abarca el consumo por placer, responsable como en otras drogas como el alcohol o el tabaco, ya que la maria no tiene un coste real de produccion, lo que realmente le da valor es la ilegalidad, con lo que si desaparece ese valor ¿para que se necesitaria hacer contrabando ilegal si en tu estanco la tienes mas barata y de forma segura y legal. Como ejemplo pongo Amsterdan antes de la nueva reforma sobre el consumo para extranjeros, alli no hay camellos que pasen maria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mikibu
15 oct 2013, 18:12

#4 #4 innercia dijo: Bueno, creo que hay que recordar que hay distintos consumos de marihuana...está la terapéutica, que ya hemos visto en otros carteles que ayuda y tal, bien, pero luego está el consumo como droga por puro placer, y con eso hay que tener cuidado. Y de hecho, pasa con sustancias tan comunes como medicinas, el café, la teína o el tabaco.....

La diferencia ahí es que creo, creo, que las escenas de la izquierda no tiran por el tema de la marihuana terapéutica ni de lejos.....
Terapeutica o no la marihuana es un bien de la naturaleza que nadie tiene derecho a decirte si la puedes usar o no, es como que también prohibiesen las amapolas o el perejil. Pueden advertirte de que es mala o incluso encarecerla pero no prohibirla "Tiiia, la marihuana no se puede poseer, la marihuana es un fruto de la madre naturaleza"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por neer0n93
15 oct 2013, 18:29

Veo a muchos diciendo que la marihuana es sin tener ni idea, hay bastantes argumentos demostrados sobre efectos negativos de la marihuana para argumentar vuestra opinión, y vais y soltáis los mimos rumores desmentidos de siempre, sólo uno ha acertado

Dado que sus causas negativas no acortan la vida ni aumenta los gastos de sanidad pública (no hay daños físicos y si los hubiera siendo ilegal la gente recibe el mismo daño, así que el gasto de sanidad quedaría intacto), un adulto debería elegir si consumir y no el estado por él

No hablo de vender marihuana sino de poder plantar y fumar sin problemas legales, puesto que no hacemos daño a nadie más que a nosotros mismos cuando fumamos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kramex
15 oct 2013, 18:46

#40 #40 isaacnahuel dijo: #14 legalizar la droga no es lo mejor
en el colegio donde iba yo
mis compañeros no podian parar de fumar, se iban a la terrasa del colegio a fumar marihuana
y volvian al curso, te pegaban, insultaban y no digan que "relaja"
no, ahora resulta que la marihuana te vuelve agresivo. Lo que hay que leer

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por josesosa
15 oct 2013, 18:49

Estas cosas pasan por pura ignorancia . Actualmente en la calle es más fácil comprar marihuana o cualquier otro tipo de droga que comprar caramelos por ejemplo , los camellos o vendedores de drogas estan disponibles las 24h , los 7 días de la semana y en todos , absolutamente todos los lugares los encuentras . ¿Piensan que la gente que quiere drogarse no lo hace por que es ILEGAL ? AJAJAJAJAJAJAJAJA
Es como ponerle puertas al campo .

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por josesosa
15 oct 2013, 18:49

A todos mis amigos les digo esta reflexión cuando afirman que no habrian que legalizarlas , le digo : Aqui , ahora mismo tengo 1 gramo de coca ( o marihuana o cualquier tipo de sustancia ) vente conmigo que te invito . A los que la gran mayoria dicen que no , lo cual yo les respondo : Entonces si no te drogarias gratis tu ivas a pagar por ellas una vez legalizadas ?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sersal100
15 oct 2013, 18:52

#16 #16 caurd dijo: #2 Me encantan esos comentarios que empiezan con "los niños de hoy en día". Vamos a ver, los niños de hoy en día quieren hacer lo que han querido hacer siempre los niños, crecer, hacerse mayores, aparentarlo si hace falta. De pequeño, ¿nunca dijiste lo de "ya soy mayor"? ¿"Deja de tratarme como a un niño"? Y como esas dos frases hay mil ejemplos más. TODOS los niños de TODAS las generaciones han querido crecer (salvo algun caso raro, claro) y comportarse como los adultos. ¿Que es lo que pasa? Que antes no tenían las cosas tan fáciles como ahora. Ahora tienen la bebida, los cigarros y las drogas al alcance de la mano, pero eso no es culpa suya. Así que dejad de arremeter contra las "nuevas generaciones" *En parte sí es culpa suya, pero la mayoría es de los padres por influenciarles, por ejemplo mi padre cuando yo era pequeño fumaba (ya no) unos 2 paquetes diarios y yo con 14 años no tengo ningún tipo de drogadicción ni nada, y no porque me hayan educado, que me llevé más palos que Jesucristo. Lo que pasa es que he salido muy buen chaval :> xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por JPinkman
15 oct 2013, 20:03

#25 #25 descargas dijo: Estadísticamente, se ha demostrado que la legalidad hace que aumente mucho el consumo de una sustancia. Por una parte desaparece el mercado negro, por otra parte aumenta el gasto sanitario, etc.
Me parece un tema demasiado complejo para considerarlo blanco o negro, para un dibujo tan tontorrón o una descripción tan banal.
Pues mira no se ha demostrado nada de lo que dices más que nada porque en el único país en que se vende legalmente en su totalidad (Holanda) el consumo ha bajado y es unas cuantas veces menor al de España (el mayor consumidor de Europa). La droga no deja de ser accesible por unas leyes en contra de la libertad (que consiste en hacer lo que quieras siempre que no afectes a la libertad de otros, y ahí entra fumarte un porro cuando te de la gana). Yo compré mis primeros porros con 13 años en un colegio de curas. Mientras que si se vendieran en tiendas o clubes de socios estaría mucho más controlado y el mercado negro (que si que no tiene reparos por la edad o la salud) prácticamente desaparecería.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por JPinkman
15 oct 2013, 20:06

#32 #32 peligros13 dijo: Es el peor cartel que he visto en mi vida. En serio, los delincuentes ahora ven CR desde la cárcel. Lo digo porque no creo que otra persona aparte de un delincuente odie las leyes. Esto está lleno de hijos de puta que no pasaron de preescolar. Claro, pobrecitos, ellos piensan que sin leyes ¡TODO ES LUZ Y COLOR! ME CAGO EN LA PUTA, SIN LEYES NO SERÍAMOS NADA, JODERQUIEN COÑO HA DICHO ESO? Está hablando de legalizar lo que es modificar una ley absurda de principios del siglo 20 que se impuso sin tener NPI de lo que era. Se trata de modificar no de abolir toda la ley. Esta página está cada día más petada de niñatos que solo repiten lo que oyen en casa...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!