¡Cuánta razón! / SÍ, TODOS CAMBIAMOS
Arriba
57
Enviado por victorjm96 el 12 oct 2013, 20:29

SÍ, TODOS CAMBIAMOS


arte,igual,lady gaga,miley cyrus,ocho años,piano,posicion,tocar

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=pYb1iiz5Y1w
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Regularizando la situación Enlace a Escoge sabiamente Enlace a «Sí, eso existe»: Cosas que quizá no sabías que existían

Vídeo relacionado:

Enlace a Dibujando con un compás a todos los Vengadores en un mismo lienzo
#51 por MiiloCruz
15 oct 2013, 03:52

¿Lady Gaga de nuevo? #Reductive...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por stay_happy03
15 oct 2013, 04:11

no se si mínimo vieron el documental, pero miley se refería al aspecto físico

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por muchahonra2
15 oct 2013, 15:51

#42 #42 yubartadormida dijo: #23 http://www.youtube.com/watch?v=pYb1iiz5Y1w gran actuacion ;)
muchas muchas gracias! ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por willcarryon
15 oct 2013, 17:17

SOIS UNOS CANSINOS, que fácil es hablar cuando no se tiene ni idea... (me incluyo) Dejadla en paz, pesaos, en una entrevista dijo que ahora puede ser ella misma y hacer lo que quiera porque es una nueva artista. HANNAH MONTANA ES UNA SERIE Y ELLA LA INTERPRETABA, hacía el papel. Ella NO es hannah montana.Hizo la última temporada para no dejar colgados a sus fans, pero no le gustaba. Ha estado muchos años reprimida y ahora lo está soltando todo. Dejad de meter mierda. No la conocisteis cuando actuaba como hannah montana y ahora tampoco la conoceis, así que dejar de insultarla y dejad de faltarle al respeto porque ante todo es una persona como cualquier otra...Me he hecho esta cuenta para decir esto, respetad y poneros en el lugar de las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por vaneelml
15 oct 2013, 22:10

#11 #11 azur dijo: Lady Gaga siempre ha sido polémica, pero quién más quién menos todo el mundo entiende que obedece a una imagen estereotipada, pero Miley no ha pasado una etapa de cambio gradual, ha sido de golpe y porrazo y todo por el desesperado intento de no perder la fama. Si hubiera pasado un tiempo preparando un disco, trabajando en las canciones y olvidarse de su imagen de niña mala y un poco p.uta sería mejor, pero se empeñó en mostrar esta imagen (que quizá es la real) y cada cual es libre de ser cómo quiera y de gustarle lo que sea, pero para mí, personalmente, ha pasado de ser una chica guapa con futuro, a una ******* famosa que además canta. A mí me da asco... pero es solo una opinión.Miley cyrus De tener talento tiene pero es una idiota porque pensó que así dejaría ser una chica disney, es verdad parece prostituta , pero no canta tan mal ( para mi opinión ) y sus letras tampoco son tan malas. Solo me gustaría que dejen de joder con ella. Todos sabemos como es , esto es darle mas publicidad , ya joden los carteles de ella. #2 #2 moddius dijo: No comparen Lady Gaga con esa adolescente alocada por dios...Son unos Hipocritas antiguamente en CR puteaban a Gaga y ahora practicamente la alaban ( aunque me guste lady gaga , es la pura verdad ) #35 #35 lblg dijo: #11 Has escuchado su disco? Pregunto nada mas. Es un DISCAZO, con todas las letras, de Grammy, y no lo digo en broma. Pero por desgracia vosotros os habeis quedado con que en wrecking ball sale en bolas, y con la actuacion de Robin Thicke. Mientras, no veo ningun comentario que diga que Robin Thickees un deprabado, porque, casado y con hijos, actuo como si estuviera dando por detras a una chica de 21 años. Asi nos va :) te Apoyo. Del otro no hablan nada. ¡dejen de Joder con los carteles de esta chica! , ya cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ronhoso
24 oct 2013, 02:23

#11 #11 azur dijo: Lady Gaga siempre ha sido polémica, pero quién más quién menos todo el mundo entiende que obedece a una imagen estereotipada, pero Miley no ha pasado una etapa de cambio gradual, ha sido de golpe y porrazo y todo por el desesperado intento de no perder la fama. Si hubiera pasado un tiempo preparando un disco, trabajando en las canciones y olvidarse de su imagen de niña mala y un poco p.uta sería mejor, pero se empeñó en mostrar esta imagen (que quizá es la real) y cada cual es libre de ser cómo quiera y de gustarle lo que sea, pero para mí, personalmente, ha pasado de ser una chica guapa con futuro, a una ******* famosa que además canta. A mí me da asco... pero es solo una opinión. A mi me dan asco las dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ronhoso
24 oct 2013, 02:25

#20 #20 victorjm96 dijo: #14 Si cantar bien, tocar el piano y la guitarra, bailar y cantar al mismo tiempo, escribir todas tus canciones, diseñar tu ropa y dirigir tus vídeos no es talento, dime tu entonces lo que es. Y no lo digo yo, lo dicen GRANDES artistas con los que esta señorita ha colaborado, tales como Brian May, los Rolling Stones, Sting, Tony Bennett y los integrantes de Kiss. Mírate esto, anda: http://www.youtube.com/watch?v=pYb1iiz5Y1w http://www.youtube.com/watch?v=dWvVzxvkioQ Hasta los mas grandes se equivocan. Y kiss son una mierda con maquillaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por usuar
24 oct 2013, 07:35

#11 #11 azur dijo: Lady Gaga siempre ha sido polémica, pero quién más quién menos todo el mundo entiende que obedece a una imagen estereotipada, pero Miley no ha pasado una etapa de cambio gradual, ha sido de golpe y porrazo y todo por el desesperado intento de no perder la fama. Si hubiera pasado un tiempo preparando un disco, trabajando en las canciones y olvidarse de su imagen de niña mala y un poco p.uta sería mejor, pero se empeñó en mostrar esta imagen (que quizá es la real) y cada cual es libre de ser cómo quiera y de gustarle lo que sea, pero para mí, personalmente, ha pasado de ser una chica guapa con futuro, a una ******* famosa que además canta. A mí me da asco... pero es solo una opinión.Vale... pero hay que admitir que aquí tenía razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por fuckencio_cisterna
9 ene 2014, 04:32

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no, atribuirle toda la responsabilidad de la creacion de los vestuarios a Lady Gaga tampoco es correcto, la responsabilidad es de la Haus Of Gaga (de la cual, Lady Gaga es su fundadora y directora, y participa en todas las creaciones) que es la responsable de la mayoría su estilo característico e individual. La Haus crea gran parte de la ropa, utilería, escenografía y maquillaje para las performances en vivo de Gaga y presentaciones visuales de su trabajo; como piezas que representan artísticamente el estilo y los temas destacados por Gaga.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!