¡Cuánta razón! / MÚSICA
Arriba
73
Enviado por luciol el 19 oct 2013, 04:17

MÚSICA


disney,series,rock,musica,razon

Fuente: http://www.facebook.com/MotherBeatles
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles sutiles e increíbles metidos en series de televisión que te sorprenderá descubrir Enlace a Qué liada, Disney Enlace a Suele pasar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Jack Black versiona 'Baby One More Time' de Britney Spears para promocionar Kung Fu Panda 4
destacado
#5 por dozer13
21 oct 2013, 11:51

Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música.

14
A favor En contra 216(256 votos)
destacado
#10 por silvernorth
21 oct 2013, 11:59

os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabe

4
A favor En contra 139(153 votos)
destacado
#13 por chrisantropo
21 oct 2013, 12:14

#11 #11 umbreon dijo: #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10,#10 silvernorth dijo: os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabe cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.

3
A favor En contra 84(88 votos)
#9 por klum
21 oct 2013, 11:59

¿Dónde estan ahora esos carteles de "las apariencias engañan" y los de "no juzgues antes de conocer"? No tengo ni idea de quién es este chico, pero que sea rubio no significa que no pueda ser un buen cantante de rock, o guitarrista!!

1
A favor En contra 39(41 votos)
#26 por vayaasuciar
21 oct 2013, 13:34

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. De acuerdo contigo. Por mi forma de vestir siempre piensan que no me gusta ese estilo de música. Vestir de una forma determinada y llevar tacones no excluye el hecho de que te puedan gustar estilos de música como el rock o el metal...Pero la gente siempre se lleva por las apariencias u_u

A favor En contra 22(22 votos)
#24 por kangsangyoo
21 oct 2013, 13:27

No sé quien coño es el chaval de la foto de abajo, pero estoy un poco harta de este tipo de carteles perpetuando estereotipos y al mismo tiempo menospreciando cualquier cosa que se aparte de ese estereotipo.
Hay muchos chicos y chicas, apasionados del rock, que incluso tocan instrumentos o cantan en bandas, que por su aspecto no lo dirías, pero luego los ves escuchando su música, tocando la guitarra o cantando y se transforman, sin tener que adoptar un estilo visual determinado.

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
A eso en mi pueblo se le llama tener falta de personalidad. Yo tengo ídolos a los que admiro muchísimo, pero no tengo ninguna necesidad de imitarles, ni en su estilo, ni en personalidad, ni en valores, ni en nada de nada. Yo soy mi propia persona, no tengo por qué imitar a nadie.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por masterofpenes
21 oct 2013, 11:56

Va, os contaré un secreto: Disney es una empresa y como tal vende un producto, el cual va dirigido a niños y adolescentes dado que en este rango de población es donde va a venderse en más cantidad.
En mi opinión el Rock de verdad es para gente más madura, a edades tan bajas los chicos y chicas prefieren verlo todo con colorines y con gente joven como ellos.
Y no creo haber dicho nada que no sepáis ¬¬

A favor En contra 13(19 votos)
#22 por Eleganicio
21 oct 2013, 13:19

Elvis Presley es una de las grandes leyendas del rock, y no lo veían ahí sin camisa y todo de negro.
No se quejaban mucho de como supuestamente todos los juzgan por como se visten y que creían que rock significaba ser satanico ?
Pues lo veo grave si ustedes juzgan más y creen que para que te guste el rock debes vestir como en un concierto de hard rock todo el tiempo.
Además, no se quejaban de lo mucho que se confundian un estilo de rock con otro?
Pues lo veo grave si creen que paraTODOS los rockeros se deberían ver así

2
A favor En contra 9(11 votos)
#31 por velmilannister
21 oct 2013, 14:35

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. Yo voy a veces con vestido y a veces con baqueros y alguna camiseta de grupos y puede que como han dicho por ahí, esté escuchando a Ghost, Metallica a Muse o a Volbeat mientras voy con una camiseta de gatitos.

Ahora bien...teniendo en cuenta como son las series Disney me inclino a pensar que este mozo rubio muy rockero no es...

A favor En contra 8(12 votos)
#53 por ssok
21 oct 2013, 19:52

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. Pasa lo mismo con el rap. A mi me encanta el rap, y la verdad es que visto bastante normal, no suelo llevar ropa excesivamente ancha ni los pantalones muy caídos, y no por eso dejo de amar la música rap.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por nikeayuiop
21 oct 2013, 17:05

#9 #9 klum dijo: ¿Dónde estan ahora esos carteles de "las apariencias engañan" y los de "no juzgues antes de conocer"? No tengo ni idea de quién es este chico, pero que sea rubio no significa que no pueda ser un buen cantante de rock, o guitarrista!!creo qwe para el autor de este cartel sino eres poser no eres rockero (y no digo qwe los de las imagenes sean posers)

por alli alguien dijo qwe un VERDADERO rockero le copia el estilo a sus "estrellas", qwisiera haberme fijado en el comentario para poder decirle "qwe estupidez acabas de decir"

normamente se dice qwe el espiritu del rock es libertad, rebelion, etc y no creo qwe se conserve esto vistiendote igualito qwe otra personas (despues criticando lo ridiculo qwe se veen algunos regetoneros cuando se visten igual qwe pitbull y demas)

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por rjgatito
21 oct 2013, 11:49

Son distintos géneros, no se pueden comparar.
No creo que veas muchos cantantes de Heavy Metal en Disney.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por kkdpz
21 oct 2013, 13:17

Yo creo que la música de Disney no es tan mala como decís, escucho "música de verdad" como muchos de vosotros decís, pero también escucho algunas canciones de disney. (Por ejemplo, este chico está en una serie muy mala, pero tiene un grupo llamado R5 que tiene algunas canciones que están bastante bien). En la variedad musical está el gusto.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por charmandergirl
21 oct 2013, 15:37

Es verdad.Independientemente de que este chico sea de verdad rockero o no,Disney en sus series y películas hace mucho lo de denominar a los protagonistas "rockeros" cuando lo que tocan es pop pasteloso (Por llamarlo de alguna forma).Seguramente lo hagan porque la palabra resulta más atractiva.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por silvernorth
21 oct 2013, 13:36

#13 #13 chrisantropo dijo: #11 Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #10, cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.exacto! no os fieis nunca de las apariencias

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por just_love
21 oct 2013, 19:22

Disney solo hace rock basura

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sharid
21 oct 2013, 14:57

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
Hay algo que se llama tener personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por facu809
21 oct 2013, 11:49

Algunos no diferencian rock de pop

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por mrom
21 oct 2013, 21:59

#11 #11 umbreon dijo: #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
¿por que querer ser una copia mas de uno de los grandes?, se sabe que en el rock eso nunca pega, es algo que disney nunca entenderá ni pondrá en practica, #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. tiene razón no por que no vista de negro y luzca una larga melena quiere decir que sea un metalero, si te gusta la música sea el genero que sea, el como te vistas es lo de menos. y es bien sabido que el comercio, es el comercio y te entregara de lo que ellos se puedan aprovecharse y lo disfrazaran con una imagen que sea aceptable para cierto publico, disney no quiere a los rockeros de corazón, quiere a los adolescentes que creen que es genial y solo te ponen una buena imagen, como 5 dice, no lo conocemos y no sabemos como toca, pero por dentro puede ser como los grandes, después sabremos quien es realmente

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sdkjsaglajggg
21 oct 2013, 12:19

#2 #2 rjgatito dijo: Son distintos géneros, no se pueden comparar.
No creo que veas muchos cantantes de Heavy Metal en Disney.
heavy metal? donde? slash toca hard rock #8 #8 facu809 dijo: #4 Green Day es mas Rock alternativo y punkgreen day de punk no tiene nada es pop camuflado x cuatro riffs del punk

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por facu809
21 oct 2013, 11:58

#4 #4 g0drix dijo: El de arriba es Rock-Metal, no es el Rock convencional, como el que cantan por ejemplo, "Green Day".Green Day es mas Rock alternativo y punk

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por matrixneitor
21 oct 2013, 12:37

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
el punto no es copiar a tus idolos si todos copiaran a sus idolos no todos seriamos la misa cagada, yo admiro a ozzy pero no voy a comer murcielagos ademas a un estilo para cada cosa

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por soyreal
22 oct 2013, 06:22

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10 #10 silvernorth dijo: os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabe#13 #13 chrisantropo dijo: #11 Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #10, cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.Si me cuelgo pero busquen "Ross Lynch" en videos.

Esta mas tirado a pop-rock. Rock-pop; poop-rock... con electronica.

Si está bien, parece lo mas despreciable por que tiene apariencia de basura comercial (tal vez lo sea) pero si queda en rock.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por edward_92
21 oct 2013, 16:24

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
o sea que segun tu solo que se debe juzgar por las apariencias?? menuda moraleja llevas -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Pikete
2 nov 2013, 02:13

Venga, no seáis *******, que tenéis razón en que el hábito no hace al monje, pero también sabéis como yo que los prototipos de "rockero" que da Disney no tienen NADA de rockero, ni por los personajes que muestra ni por su "música".

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ali_oli
21 oct 2013, 19:04

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
amo Guns and roses, Judas Priest, iron Maiden; AC/DC, Red hot chilli Peppers, System of a down , Ozzy Ousburne, etc y no imito su forma de vestir para nada.
Solo llevo unas botas parecidas a las de Slash , como mucho.
Creo que estás un poco equivocado

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por red_falcon
28 oct 2013, 04:09

#24 #24 kangsangyoo dijo: No sé quien coño es el chaval de la foto de abajo, pero estoy un poco harta de este tipo de carteles perpetuando estereotipos y al mismo tiempo menospreciando cualquier cosa que se aparte de ese estereotipo.
Hay muchos chicos y chicas, apasionados del rock, que incluso tocan instrumentos o cantan en bandas, que por su aspecto no lo dirías, pero luego los ves escuchando su música, tocando la guitarra o cantando y se transforman, sin tener que adoptar un estilo visual determinado.

#11 A eso en mi pueblo se le llama tener falta de personalidad. Yo tengo ídolos a los que admiro muchísimo, pero no tengo ninguna necesidad de imitarles, ni en su estilo, ni en personalidad, ni en valores, ni en nada de nada. Yo soy mi propia persona, no tengo por qué imitar a nadie.
El chaval de la foto de abajo es Ross Lynch, que actualmente sale en una serie de disney channel llamada "Austin & Ally". Y no lo estan criticando por la razon que dices, si no por el hecho de que Disney Channel suele llamar rockero a cualquiera que haga musica y no solo a los que hagan rock, ya que Ross Lynch no canta rock, canta pop, pero segun disney channel si canta Rock. Osea, es como si yo llamara guitarrista a cualquiera que toque instrumentos como el bajo, laud, ukelele, violin, banjo, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ajildardo
22 oct 2013, 15:35

#60 #60 kkdpz dijo: #36 Raven era negra, Cory en la casa blanca era negro, ambos son de disney.Tú sí eres fan.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xdurgax
21 oct 2013, 19:05

#38 #38 juanchoyanez dijo: #11 Tu tienes razón, pero la gente te come a negativos. No entiendo.Por que no estamos de acuerdo, creo que si todo mundo pensara como el se acabaría la originalidad. Ademas si te gusta algo, te tiene que gustar a ti, cual es la necesidad de hacer que todo mundo se entere de lo que te gusta o no? Eso de juzgar a los demás por como se visten no me parece algo que aplaudir.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ali_oli
21 oct 2013, 19:11

#24 #24 kangsangyoo dijo: No sé quien coño es el chaval de la foto de abajo, pero estoy un poco harta de este tipo de carteles perpetuando estereotipos y al mismo tiempo menospreciando cualquier cosa que se aparte de ese estereotipo.
Hay muchos chicos y chicas, apasionados del rock, que incluso tocan instrumentos o cantan en bandas, que por su aspecto no lo dirías, pero luego los ves escuchando su música, tocando la guitarra o cantando y se transforman, sin tener que adoptar un estilo visual determinado.

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
A eso en mi pueblo se le llama tener falta de personalidad. Yo tengo ídolos a los que admiro muchísimo, pero no tengo ninguna necesidad de imitarles, ni en su estilo, ni en personalidad, ni en valores, ni en nada de nada. Yo soy mi propia persona, no tengo por qué imitar a nadie.
toda la razón! #11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
creo que ir vestido como lo que admiras es más que nada falto de personalidad, es decir, es como meterte en un rol y no explorar más. El aspecto no dice quién eres y qué te gusta, no debería ser así. Lo que dices es casi como tener el armario de los Spimsons
Acaso no hay nada mejor que ir vestido cada día de un estilo distinto?

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por kkdpz
22 oct 2013, 03:20

#36 #36 ajildardo dijo: Las caras bonitas venden. Y se impone la creencia que la belleza está en el hombre blanco. Por eso los perfiles de rockeros de este tipo. Disney es racista, no tiene protagonistas negros. Salen en sus programas pero con papeles secundarios, algunas veces de sirvientes.Raven era negra, Cory en la casa blanca era negro, ambos son de disney.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por camila_irusta
22 oct 2013, 03:16

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. Es Ross Lynch y participa en Disney en Austin & Ally, interpretando el papel principal masculino Austin Moon.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por javier_njkdg
21 oct 2013, 19:34

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. si, pero el tema es que segun disney todos los rokeros son asi y los que no solo son unos retardados con el cerebro explotado... anemas que siempre pasa lo mismo eligen segun su estetica

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por javier_njkdg
21 oct 2013, 19:36

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
ne eso es no tener personalidad, a mi me gusta la pizza y no me voy a andar vistiendo de amarillo con rojo en los costados

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pinkipunk
21 oct 2013, 22:48

Pues, la razón por la que disney siempre tiene niños cara bonita es simple. Es para atraer mas al publico femenino que al masculino, si pusieran un rockero como el de arriba, supongo que muchas niñas no tendrían en su cuarto un póster de el y no les llamaría la atención, solo una pequeña porción de niñas le atraería el programa. Para informar un poco, el chico de abajo, que es de un programa tedioso llamado "austin y ally" NO TIENE NINGUNA PINTA DE ROCK. Su música es mas pop que rock en toda palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por thesongbegins1994
21 oct 2013, 19:44

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. El punto mas fuerte del rock es la libertad. Peró, despues de decir eso, añadiré qué ningún rockero que se aprecie iria por el mundo con esas pintas xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por danielv711
21 oct 2013, 13:54

#15 #15 sdkjsaglajggg dijo: #2 heavy metal? donde? slash toca hard rock #8 green day de punk no tiene nada es pop camuflado x cuatro riffs del punk Ay, menos mal alguien se dio cuenta, green day lo mas cercano que tiene al punk es american idiot, y eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por vslobo
21 oct 2013, 12:34

El de la imagen de abajo es austin moon de la serie de disney Austin y Ally lose porque veo disney con mi prima el chico toca bien mas slash esta a otro nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kkdpz
21 oct 2013, 13:25

Si no te gusta esa clase de rock lo único que tienes que hacer es no ver Disney Channel.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pitochuxd
21 oct 2013, 12:16

El rock se lleva en la sangre no en la forma como te vistas, algunas personas que conozco se visten de negro, traen playeras de grupos de rock y/o metal y son unos posers, en cambio yo me visto normal uso playeras de colores de cualquier marca, me gusta mucho la ropa deportiva, incluso amo el fútbol y los deportes, algo que muchos pseudo-rockeros odian, la gente nunca se imagina que soy un rockero-metalero, no hay que juzgar por las apariencias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por silvernorth
21 oct 2013, 13:35

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
crees que siempre tienes que copiar a los otros grupos? si yo quisiera hacer un rupo de rock preferiria tener mi propio estilo de tocar que no parecerme a mis idolos porque así crearia mi propio estilo...no es bueno copiar a tus idolos porque entonces te olvidas de hacer las cosas a tu manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por CalderoReina
21 oct 2013, 11:51

#4 #4 g0drix dijo: El de arriba es Rock-Metal, no es el Rock convencional, como el que cantan por ejemplo, "Green Day". y mi Green Day tiene apariencia mas "rockera" que estos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ajildardo
21 oct 2013, 15:44

Las caras bonitas venden. Y se impone la creencia que la belleza está en el hombre blanco. Por eso los perfiles de rockeros de este tipo. Disney es racista, no tiene protagonistas negros. Salen en sus programas pero con papeles secundarios, algunas veces de sirvientes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por cuervoro
23 oct 2013, 15:06

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. tiene mucha razón. Pero, yo conozco la serie y el chico toca POP, no rock. Averiguen antes de hacer un cartel sin sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por velmilannister
24 oct 2013, 16:10

#41 #41 pedropedo dijo: Viendo el lado bueno, Disney acerca a los pequeños al Rock , algo muy bueno, ya que despierta en los niños, desde temprana edad, un interés por el Rock.Pero lo que suena en las series Disney no es rock...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por holachau23
8 ene 2014, 16:13

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
No creas, a mi me encanta el rock pero yo no voy por la vida con el pelo largo hasta el *******, sin camisa, fumando, etc., yo soy una persona que quizá si me ves no te parezca que escucho rock, pero sin embargo si lo hago.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por fuckencia2013xdxd
25 oct 2013, 05:30

Yo se algunas cositas el viene de Austin y Allie . Pero aquel tío si sabe tocar algunos instrumentos pero no fluidamente la guitarra como Slash por qué a el si lo consideran un rockero no Austin el es sólo cantante

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skaterimpossible
21 oct 2013, 12:11

Nadie se fija en slash!!???

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por willcarryon
26 oct 2013, 12:28

Ah, bueno, entonces si yo me compro una camiseta de Iron Maiden, una chaqueta de cuero y unos pantalones negros ya soy una roquera de verdad no? Es que esto ya es estúpido... Me da mucha rabia la gente que me juzga por mi aspecto..Creo haber leído alguna vez que este chico le encantaba la música desde muy pequeñito y toca varios instrumentos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por apocalixi
22 oct 2013, 00:33

no entiendo porque juzgarlo, no soy su fan, pero veo su serie, él es muy talentoso, y además el estilo del Glam Metal, ¿Lo han visto?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!