¡Cuánta razón! / VIRTUAL BOY
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Enviado por cesarsousa94 el 25 oct 2013, 01:01

VIRTUAL BOY


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Fuente: http://cartel de cr + mi virtual boy
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#7 por Yandrak25
27 oct 2013, 23:49

Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.

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#8 por link_leyenda
27 oct 2013, 23:49

Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.

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#24 por cesarsousa94
27 oct 2013, 23:57

JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!

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#23 por dantego
27 oct 2013, 23:57

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Creo que no es lo mismo el 3d a la realidad virtual, una cosa es el 3DS, el cual simplemente te da un efecto de profundidad (Cosa que varia de juego a juego, hay unos que lo tienen mal diseñado y no hace mucho la diferencia) y otra sentir que estas dentro del juego.

Lo del 3DS lo se porque tengo uno, para que no vengan con que hablo sin haber probado.

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#11 por fesm12
27 oct 2013, 23:50

Pero... en aquel entonces no había la tecnología de hoy en día.

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#37 por dantego
28 oct 2013, 00:17

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!Me has hecho el dia xD

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#1 por pagchina
27 oct 2013, 23:47

Deberian haber mas carteles como este....

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#46 por bagor
28 oct 2013, 01:07

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!de qué era? estaba rico?

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#22 por mememeencanta
27 oct 2013, 23:56

Bueno, el virtual boy su fracaso fue esos colores epilepsicos con los que contaba la consola, en unos minutos de juegos ya te daba un tremendo dolor de cabeza y del ojo, la consola no tuvo el exityo que nintendo deseaba, por eso la sacaron en muy poco tiempo del mercado, ahora, con la tecnologia, juegos y sus graficos que tienen es posible tener con mejores graficos y mas buena jugabilidad. No podemos comparar algo de 1995 con algo del 2013 en adelante...

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#27 por beyond_birthday
28 oct 2013, 00:03

#25 #25 vongola_d_rza dijo: #7 enverdad lo logro? solo dos palabras: Nintendo 2ds Ese comentario no tiene sentido, la nintendo 2ds es una consola para los que no pueden pagar la 3ds o no le interese el 3d, no tiene nada que ver con que el 3d de la 3ds sea bueno o no.

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#62 por 54860093
28 oct 2013, 14:31

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!ahahahaha buenisimo, de qué era? :P

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#12 por halfalex99
27 oct 2013, 23:50

Hoy en dia es una joya de coleccionismo,y el año pasado saco su ultimo juego

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#17 por vivaeric
27 oct 2013, 23:52

#5 #5 racertop dijo: Una de las razones del fracaso fue por que hacían daño a los ojos, fue una de las primeras consolas portatiles de la historia.
Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...

Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A

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#26 por LarzRS
27 oct 2013, 23:59

Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...

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#28 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:04

#12 #12 halfalex99 dijo: Hoy en dia es una joya de coleccionismo,y el año pasado saco su ultimo juegoyo por pura suerte pude conseguirlo,(me ha costado un huevo) en mi pais (argentina) me entere que llego un solo lote, unas 2000 unidades, y esta es una de ellas, muchas no funcionan, otras están destruidas,(en mal estado), pero otras consolas que tengo, como la philips cdi esta aquí es aun mas rara que el VB ,o el atari del año 1980 de mi otra publicacion, ese mismo vino de EE.UU porque en ese tiempo estabamos en dictadura y no entraba mucha tecnologia extranjera, estaba el edu game

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#32 por ares_deimos
28 oct 2013, 00:07

#11 #11 fesm12 dijo: Pero... en aquel entonces no había la tecnología de hoy en día.Claro que no, pero proporcionalmente hablando, me parece muchísimo más logro la del 95 que la de ahora... Es como el Apolo 11, el de la primera misión tripulada a la luna... Las partes relativas a la electrónica, los chips, eran menos potentes que los de las actuales calculadoras de bolsillo... Un smartphone cacoso sería mejor que la nave entera, y han pasado casi 50 años... No es tanto tiempo...

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#2 por yakitori
27 oct 2013, 23:47

No me lo compares tio... no es lo mismo ni de lejos.

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#73 por eljelias
29 oct 2013, 00:57

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!¿Jamón y queso amarillo acaso?

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#61 por Yandrak25
28 oct 2013, 13:31

#59 #59 prades17 dijo: #7 Hombre con la Game Cube consiguieron grandes avances, mira el FIFA jugado en la game cube y en la Play station.Desde luego, Nintendo siempre fue superior en potencia gráfica hasta Game Cube. La gente tiene la idea de que Nintendo no tiene potencia pero eso es solo desde hace unos pocos años, historicamente eran siempre los primeros.

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#71 por mrom
28 oct 2013, 20:36

#22 #22 mememeencanta dijo: Bueno, el virtual boy su fracaso fue esos colores epilepsicos con los que contaba la consola, en unos minutos de juegos ya te daba un tremendo dolor de cabeza y del ojo, la consola no tuvo el exityo que nintendo deseaba, por eso la sacaron en muy poco tiempo del mercado, ahora, con la tecnologia, juegos y sus graficos que tienen es posible tener con mejores graficos y mas buena jugabilidad. No podemos comparar algo de 1995 con algo del 2013 en adelante...es cierto, ademas de eso las tecnologías prematuras tienden a fracasar, debido que el mercado no acepta ciertas tecnologías por costosas o muy preturas para época, por lo que si algo fracaso en el pasado no quiere decir que lo tenga que hacer en algún futuro

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#10 por WaNiNk0k0
27 oct 2013, 23:49

La virtual boy pesaba lo suyo, aparte que los gráficos eran los que eran. No me extraña que fracasara, aparte que tampoco sería barata.

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#57 por link_cr
28 oct 2013, 10:36

Como siempre NINTENDO INNOVANDO en el mundo de los videojuegos,como no puede ser de otra forma, nintendo inventa y arriesga y otras vienen detras a copiarla,nada nuevo.

Realmente esta es la primera consola en 3D de la historia,pero entiendase por 3D la sensacion de los objetos salirse de la pantalla y venir hacia ti o tener profundidad estereoscopica,como tiene 3DS,que no tiene nada que ver con las consolas en 3D como todos conocemos (personaje que se mueve en las 3 dimensiones).

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#67 por sevenid
28 oct 2013, 17:25

#8 #8 link_leyenda dijo: Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.Además, el Virtual Boy tenía muchos problemas. Causaba migrañas, fotosensibilidad y otras cosas, el oculus rift no, que se sepa. No solo es el salto tecnológico, también es la coloración y forma de ejecución.

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#35 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:11

#26 #26 LarzRS dijo: Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...es de huevo queso jamon y mostaza, ¿que mas quieres saber?

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#59 por prades17
28 oct 2013, 13:16

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Hombre con la Game Cube consiguieron grandes avances, mira el FIFA jugado en la game cube y en la Play station.

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#64 por dbl
28 oct 2013, 15:18

Tambien soy coleccionista, por desgracia, soy bastante joven. ademas, en segunda mano una virtual boy cuesta 420 euros, y en la casa de empeños (xplora) la vendieron por 50 $ (WTF) cuanto te costo a ti? (sabiendo que en europa no se llego a vender, la tuviste que comprar)

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#65 por admindeestesitio
28 oct 2013, 15:51

Fue un fracaso porque la campaña de publicidad fue penosa

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#50 por guaicoloro
28 oct 2013, 04:49

era de esperar ese fracaso... quien hubiera jugado un juego virtual que solo veia en rojo. pongale los otros colores y otra hubiera sido la historia

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#56 por trufasmushroom
28 oct 2013, 09:25

literalmente no le funciono, el virtual boy lastima la vista y mareaba

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#31 por draco876
28 oct 2013, 00:07

Entre otras cosas por los dolores de cabeza y efectos adversos que producía en los jugadores...es una de las cosas que (por lo que dicen) está solucionando (versión 4k) Oculus Rift.

De momento, la versión que están desarrollando no lo ha conseguido arreglar del todo este tipo de problemas.

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#60 por rapanui
28 oct 2013, 13:18

El nerd furioso (Angry video game nerd) Hizo un analisis exhaustivo de esta cosa, y era una mierda absoluta:
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A

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#45 por xplow
28 oct 2013, 01:00

pero no es lo mismo un juego que se ve todo rojo pixelado y en tercera persona a algo con unos graficazos tremendos y en 3d, ademas eso fue hace mucho y yo tuve esa consola y no fue tan mala te dejaba ciego pero estaba bueno para jugar un rato

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#49 por marc_catalunya_catalonia
28 oct 2013, 02:08

Creo que salió en uno de los programas de La casa de los empeños. Un chico fue a venderlo (al final por 70€). Y por lo que explicaron, era imposible jugar más de 20 min. porq producía dolor de cabeza y vista.

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#9 por harrycol
27 oct 2013, 23:49

Bad luck Nintendo

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#16 por brian500
27 oct 2013, 23:51

yo leí "virtual boy" y pensé que iba a tratarse de una playboy de videojuegos ._.

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#80 por cesarsousa94
14 nov 2013, 23:14

#79 #79 dark_flame_master02 dijo: ver el cartel y sentirte identificado por que tengo el mismo monitor que el autor casi todos tienen el mismo, es el monitor mas barato de LG

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#66 por souljaboy97
28 oct 2013, 16:30

la diferencia es que con el oculus rift no te duele la cabeza mientras que con el virtual boy si (y a los 15 minutos) y ademas te entra un gran cancer ocular (sarcasmo)

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#5 por racertop
27 oct 2013, 23:48

Una de las razones del fracaso fue por que hacían daño a los ojos, fue una de las primeras consolas portatiles de la historia.

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#13 por buckethead2011
27 oct 2013, 23:50

#2 #2 yakitori dijo: No me lo compares tio... no es lo mismo ni de lejos.Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.

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#15 por pofi_LoooL
27 oct 2013, 23:51

Probablemente fue un fracaso porque jodía mucho la vista. Con ese nuevo dispositivo de OCULUS si que debe de molar, los gráficos deberían de ser excelentes.

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#18 por azotedecastilla
27 oct 2013, 23:55

Los gráficos eran los mismos si....

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#52 por fletxaoscura
28 oct 2013, 08:22

joder, yo que queria estudiar para crear algo así y lo crean pocos años anates de que entre a la universidad

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#20 por halfalex99
27 oct 2013, 23:55

Como se llama el 2do juego?
Se ve interesante

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#21 por racertop
27 oct 2013, 23:55

#17 #17 vivaeric dijo: #5 Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...

Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A
Si, era algo super incomodo, y pocas sobreviven hoy día.
Y por cierto como dicen otros comentaristas, es una estupidez comparar ambos, a no ser que sea en modo de demostrar la evolucuión de los graficos y la tecnologia

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#53 por berfraper
28 oct 2013, 08:46

No has mencionado que se rompían cada dos por tres.

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#72 por pitugangstarap
28 oct 2013, 20:47

Haber estos dos aparatos ni tienen nada de comparación la Virtual Boy fracasó por que dañaba muchísimo la vista y si jugabas mucho (que lo dudo) te podían dar ataques de migraña lo que se describe como tener como cataratas temporales un dolor de cabeza multiplicado x5 fotosensibilidad y también la más mínima voz o sonido/ruido te dejan hecho polvo por no decir las convulsiones que te metía eso por los colores negro y rojo, ojo no digo que ahora sea inofensivo el oculus rift ya que las pantallas LED y variantes dañan la retina y es el tipo de pantalla que lleva este sistema( lo mas posible ) y una cosa que no me extrañaría nada esque el Oculus Rift te provocara mareos y desorientación. (Para los curiosos que se que es un buen tocho jaja)

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#54 por costo
28 oct 2013, 09:04

La tengo como nueva jajaja con un único juego el de tenis. Es una lástima que no valga mucho, pero poco a poco se revaloriza!

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#55 por ironsac
28 oct 2013, 09:15

Haber señores, olvidamos un poco la dramatización. Sí que es verdad que Nintendo lo intentó, como siempre innova en los productos, pero no había la tecnología necesaria; además, era perjudicial para la vista.

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#29 por doodymir
28 oct 2013, 00:06

Fracasó porque después de unos 10 minutos de estar jugando te daban unos dolores de cabeza tremendos y no porque fuera adelantado a su tiempo, aunque considero que si lo era.

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