¡Cuánta razón! / GUATEMALA
Arriba
69
Enviado por guatemala el 25 oct 2013, 07:29

GUATEMALA


reggaeton,musica,escuchar,prohibir,bieeeeeen,prohiben,guatemala,regueton

Fuente: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Prohiben-escuchar-reggaeton-en-Guatemala
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Siembras o recoges? Enlace a Quema de libros moderna Enlace a Lo que te dice el cuerpo

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la música de la tienda de Wii acapella
destacado
#8 por thetrollingmaster
26 oct 2013, 17:22

Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.

9
A favor En contra 121(133 votos)
#7 por enrikeff
26 oct 2013, 17:22

Eso no es justo ... cada uno puede escuchar lo que le de la gana

3
A favor En contra 46(100 votos)
#31 por caosstuka
26 oct 2013, 18:01

#24 #24 Ginny_33 dijo: Vuestra tolerancia me encanta. Siempre criticando los religiosos por hablar mal de los ateos (aunque no lo hacen todos), y diciendo que hay libertad de elección y que debería respetarse las creencias de los demás, y vosotros no respetáis GUSTOS. Simples gustos musicales. No os gusta el reggaeton, pues os parece bien que lo prohíban. Llegan a prohibir el heavy-metal, y os echáis a su cuello como lobos, diciendo que no coartan vuestras libertades.

Una palabra: hipócritas.
hace mucho que sacaron un cartel similar pero con otra localizacion, y casi todos decian eso de que era intolerancia prohibir algo que no nos gustase a pesar de que aborreciesen el reggaetton, asi que de hipocritas nada, pues se quejaron de lo mismo que tu, incluido yo, aunque no recuerdo bien si fue en c.r. o c.c. pero se hizo

1
A favor En contra 42(46 votos)
#33 por cortez1098
26 oct 2013, 18:05

#8 #8 thetrollingmaster dijo: Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.¿qué no había sido Abraham lincoln?

A favor En contra 22(22 votos)
#41 por caosstuka
26 oct 2013, 18:22

#39 #39 Ginny_33 dijo: #31 Yo no hablo de lo que se hiciera en ese cartel, hablo de este, donde casi todos los comentarios apoyan el cartel y además tiene una puntuación muy positiva.si leyeses la noticia cosa que no has hecho, solo el titular, verías que lo que prohíben es su difusión, no prohíben a nadie el escucharla por su cuenta, es como si prohíben emitir aquí la mtv con esa programación que esta amuermando a los críos que acaban por verla, y me da igual que se haga aquí o allí, me tenéis hasta los huevos los progres que os creéis únicos que vais solos contracorriente, diciendo a todos "sois basura, pero yo no, yo molo porque soy diferente"

1
A favor En contra 18(22 votos)
#15 por patetrico
26 oct 2013, 17:25

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo": VOLTAIRE

A favor En contra 17(21 votos)
#21 por xovanix
26 oct 2013, 17:32

#8 #8 thetrollingmaster dijo: Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.mmmmmmmm no se si creerte o no si te creo no puedo creer lo que tu mismo me estas diciendo pero si no te creo entonces tengo que creer eso pero a la vez no puedo creerlo estoy indeciso

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por hughmungus
26 oct 2013, 17:22

Ahora esta guatebuena.

A favor En contra 15(25 votos)
#46 por danielv711
26 oct 2013, 19:56

#8 #8 thetrollingmaster dijo: Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.tambien dijo Aristocrates:
-"Za za za y a tu za y a tu za"
en respuesta a la teoria de Platon de
-"♫♫ Mesa que mas aplauda le manda le manda a la niña ♫♫"

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por sdkjsaglajggg
26 oct 2013, 18:06

#7 #7 enrikeff dijo: Eso no es justo ... cada uno puede escuchar lo que le de la gana #17#25 #25 1618033 dijo: Cualquier limitación de la libertad de expresión es mala, ¿y si también deciden que el rock and roll es una mala influencia y lo prohiben? ¿o el rap? ¿o los libros que vayan en contra del gobierno? La libertad de expresión es todo o nada, porque si permites que por motivos "morales" te quiten una cosa, les estás abriendo la puerta para que te quiten otra. Yo ya soy libre para comprar el cd de reggeton o no, escucharlo en la radio o no, pero el gobierno no es nadie para decirme a mi lo que tengo que escuchar en mi casa.#24 #24 Ginny_33 dijo: Vuestra tolerancia me encanta. Siempre criticando los religiosos por hablar mal de los ateos (aunque no lo hacen todos), y diciendo que hay libertad de elección y que debería respetarse las creencias de los demás, y vosotros no respetáis GUSTOS. Simples gustos musicales. No os gusta el reggaeton, pues os parece bien que lo prohíban. Llegan a prohibir el heavy-metal, y os echáis a su cuello como lobos, diciendo que no coartan vuestras libertades.

Una palabra: hipócritas.
#28 #28 consulting_criminal dijo: Personalmente no me parece correcto que se prohiba escuchar un tipo de musica, sea cual sea. Que conste que no me gusta este tipo de musica, pero opino que cada uno puede escuchar lo que le de la gana.
#11 Si, claro que la musica afecta al comportamiento de la gente, pero tambien depende de la persona, digo yo. Es como lo de los videojuegos, si sueles jugar a videojuegos, y un dia se te va la pinza y empiezas a matar gente, van a decir que la culpa es del videojuego, y casi nadie se va a fijar, en que si has hecho eso es por que ya estabas desequilibrado de antes, y que el juego no ha tenido nada que ver. Pues esto lo mismo, ¿te vas a volver machista o violento o lo que sea porque escuches reguetton?
si no fuese mentira la noticia tampoco estan prohibiendo escucharla, si no su emision por radio y television q no es lo mismo. Los aritstas pueden seguir componiendo y vendiendo su musica pero no promocionarla en radio ni television .Sin una ley de por medio muchos grupos de punk y rock blues etc.... han pasado x este veto x usar letras contestatarias malsonantes o antirreligiosas durante toda su historia incluida la actualidad ,no m parece bien pero no es lo q comentais ni por asomo.

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por consulting_criminal
26 oct 2013, 17:47

Personalmente no me parece correcto que se prohiba escuchar un tipo de musica, sea cual sea. Que conste que no me gusta este tipo de musica, pero opino que cada uno puede escuchar lo que le de la gana.
#11 #11 alasstor14 dijo: #2 Loguié exclusivamente para decirte q estas equivocado, auqneu no lo creas la música infliuye en el comportamiento de la gente, ya lo ves, primero Cuba y ahora Guatemala, acá en Argentina tendría q pasar lo mismo con el reGAYton y la cumbia.Si, claro que la musica afecta al comportamiento de la gente, pero tambien depende de la persona, digo yo. Es como lo de los videojuegos, si sueles jugar a videojuegos, y un dia se te va la pinza y empiezas a matar gente, van a decir que la culpa es del videojuego, y casi nadie se va a fijar, en que si has hecho eso es por que ya estabas desequilibrado de antes, y que el juego no ha tenido nada que ver. Pues esto lo mismo, ¿te vas a volver machista o violento o lo que sea porque escuches reguetton?

3
A favor En contra 12(12 votos)
#51 por An0nym0
26 oct 2013, 21:34

#7 #7 enrikeff dijo: Eso no es justo ... cada uno puede escuchar lo que le de la gana "tergiversan la sensualidad de una mujer".

Las cantantes féminas de reggaeton como Ivy Queen, Glory, La Sista, llaman a veces "perros" a los tíos en las canciones y nadie se ofende.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por bubosito
26 oct 2013, 17:47

#8 #8 thetrollingmaster dijo: Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.eso lo dijo batman

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por diegovhm_20
26 oct 2013, 22:08

#7 #7 enrikeff dijo: Eso no es justo ... cada uno puede escuchar lo que le de la gana Prejuicios amigo..nada más que prejuicios, como el pop.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por consulting_criminal
26 oct 2013, 17:47

#28 #28 consulting_criminal dijo: Personalmente no me parece correcto que se prohiba escuchar un tipo de musica, sea cual sea. Que conste que no me gusta este tipo de musica, pero opino que cada uno puede escuchar lo que le de la gana.
#11 Si, claro que la musica afecta al comportamiento de la gente, pero tambien depende de la persona, digo yo. Es como lo de los videojuegos, si sueles jugar a videojuegos, y un dia se te va la pinza y empiezas a matar gente, van a decir que la culpa es del videojuego, y casi nadie se va a fijar, en que si has hecho eso es por que ya estabas desequilibrado de antes, y que el juego no ha tenido nada que ver. Pues esto lo mismo, ¿te vas a volver machista o violento o lo que sea porque escuches reguetton?
Sigo:
Pues no, si lo eres es que ya lo eras de antes.
¿Que fomenta el machismo? Pues como un millon mas de cosas, pero por esa regla de tres, por ejemplo I used to love her de Guns N'Roses se podría decir que tambien, asi que ¿qué va a ser lo próximo? ¿Prohibir el metal? No vea a nadie dispuesto a ello, empezando por mí.
Y si vamos a hablar de calidad musical, alla cada uno con sus gustos, si no te gusta no lo escuches, y punto, pero deja que los demas escuchen lo que les plazca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por pachorradas
28 oct 2013, 09:46

#45 #45 falac dijo: #8 tengo una pregunta socrates como pudo decir esa frase amenos que en el año 300 A.C. existiera el Internet, ese dato errado hace que el que lo lea dude totalmente de tu comentario así que antes de hacer click en "enviar comentario" revisa bien tu comentario para no quedar como un ignorante inculto que no sabe de historia universal.Espero que seas un troll por que si no eres realmente estupido

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por censuradmeotravezsipodeis
27 oct 2013, 00:46

#8 #8 thetrollingmaster dijo: Es un bulo, se desmintió hace poco, me encanta la rigurosidad de la información que entra a estas paginas. Ya lo dijo socrates: Nunca creas todo lo que leas en internet.---> #18 #18 halfalex99 dijo: #8 Lo de socrates lo leíste en internet,verdad?#30 #30 lordsd dijo: #8 No jodas socrates dijo que nunca creas lo que leas en internet? O_O#45 #45 falac dijo: #8 tengo una pregunta socrates como pudo decir esa frase amenos que en el año 300 A.C. existiera el Internet, ese dato errado hace que el que lo lea dude totalmente de tu comentario así que antes de hacer click en "enviar comentario" revisa bien tu comentario para no quedar como un ignorante inculto que no sabe de historia universal.

Formas de evidenciar tu retraso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por singirl
26 oct 2013, 18:07

Como muchos de vosotros odio el reggaetón, pero es algo que hay que respetar, si a la gente le gusta sería injusto prohibirlo. A lo mejor a alguien no le gusta el tipo de música que escuchas ¡no te gustaría que la prohibieran no? Para gustos los colores.
Saludos! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por antros
26 oct 2013, 20:28

No mola para nada a mi no me gusta el reggeton pero prohibirlo va en contra de la liberta de expresion si no te gusta no lo escuches

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rukko
26 oct 2013, 18:20

#24 #24 Ginny_33 dijo: Vuestra tolerancia me encanta. Siempre criticando los religiosos por hablar mal de los ateos (aunque no lo hacen todos), y diciendo que hay libertad de elección y que debería respetarse las creencias de los demás, y vosotros no respetáis GUSTOS. Simples gustos musicales. No os gusta el reggaeton, pues os parece bien que lo prohíban. Llegan a prohibir el heavy-metal, y os echáis a su cuello como lobos, diciendo que no coartan vuestras libertades.

Una palabra: hipócritas.
¿Quieres decir que si me apetece ir diciendo por la radio comentarios racistas, xenófobos y machistas estoy en mi derecho? ¿Y si me gusta más? ¿No se me debería prohibir?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por 1618033
26 oct 2013, 17:36

Cualquier limitación de la libertad de expresión es mala, ¿y si también deciden que el rock and roll es una mala influencia y lo prohiben? ¿o el rap? ¿o los libros que vayan en contra del gobierno? La libertad de expresión es todo o nada, porque si permites que por motivos "morales" te quiten una cosa, les estás abriendo la puerta para que te quiten otra. Yo ya soy libre para comprar el cd de reggeton o no, escucharlo en la radio o no, pero el gobierno no es nadie para decirme a mi lo que tengo que escuchar en mi casa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por edp1009
27 oct 2013, 01:27

Hola a todos, soy un ciudadano de esta ciudad (Guatemala) y hasta el momento eso es una farsa (no, no me gusta el reggeaton) pero cada quien tiene su derecho de libre expresion y con esto no se podria prohibir esto. Además no se ha escuchado nada de esto aún...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por bleyster
27 oct 2013, 02:43

"Guatemala, Pues igual no es tan mala" ¿pero que tenemos de malo? que quisieron decir con eso o como nos ven desde españa?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lorddkno
26 oct 2013, 17:27

es una estupidez eso de prohibir un estilo de musica , pero mas estupido son los que escuchan cualquier tipo de rock , metal o parecidos y salen a decir que tienen mas fe en la humanidad al ver esta imagen , ahora me pregunto que hacen ellos por la humanidad?? jajaja me preguntaria como se sentirian si el estilo de musica de ellos fuera el minoritario y se los prohibieran... aparte ni hablar del fake de la noticia

1
A favor En contra 2(12 votos)
#60 por millonario1206
27 oct 2013, 18:13

No es tan mala???
Personas estúpidas que no saben nada de Guatemala para decir "no es tan mala"
Es mejor que muchos Países de Europa, Despues de todo a nosotros no nos rescatan económicamente otros países, ademas esta noticia es falsa...
y si no les gusta el reggaeton (cosa que a mi tampoco) solo Pónganse sus Audífonos y no jodan con estas estupideces

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por juanlight
26 oct 2013, 17:22

Everything to do in Guatemala...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fing
26 oct 2013, 17:44

De Guatemala a Guatemejor

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blacksunshine
27 oct 2013, 06:29

Me van a petar a negativos, pero lo voy a decir de todos modos: me parece muy mal. No me gusta el reggaeton, de hecho me repugna, pero creo que si a la gente le gusta esta en todo su derecho de esuchar lo que le salga del ojete, y deberian tener libertad para hacerlo. Estan limitando las libertades y derechos de la gente al prohibir algo que si bien no es agradable ni bonito, no le hace mal a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lordsd
27 oct 2013, 13:20

#32 #32 ohhturnz dijo: #30 Es un ejemplo a lo que te está diciendo, socrates no sabía ni que era la electricidad.#37 #37 erenjaeger dijo: #30 Pero de verdad no ves que está poniendo un ejemplo de lo que dice en su comentario?#54 #54 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 ---> #18 #30 #45

Formas de evidenciar tu retraso.
Que poco sentido del humor joooder ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por An0nym0
30 oct 2013, 14:14

#65 #65 refriod dijo: #51 perro es demasiado leve para ofenderme lo que si me ofendería es que me llamaran hijo de puta, eso si sería ofensivo·_· ¿y qué cosa tiene que ver con la otra?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por castrostrife86
26 oct 2013, 17:23

Desde lo mas pequeño, pueden ocurrir grandes cambios! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por julianlachamper
26 oct 2013, 17:23

el autor tambien se llama guatemala

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por silexchreos
26 oct 2013, 21:31

¡México! ¡México!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por johnnynba
26 oct 2013, 20:02

Bien que os gusta luego en las discotecas eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por erenjaeger
26 oct 2013, 18:07

#30 #30 lordsd dijo: #8 No jodas socrates dijo que nunca creas lo que leas en internet? O_OPero de verdad no ves que está poniendo un ejemplo de lo que dice en su comentario?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por halfalex99
26 oct 2013, 17:22

Ahora habra comentarios que diran "me voy a guatemala" o "guatemala alla voy!"


Pues yo tambien me voy

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por sayomiau
22 abr 2014, 11:46

Esto me causa gracia porque yo vivo en Guatemala, y el reggaetón es de la música que más escuchas al salir a la calle. Se escucha en los carros que pasan (conducidos por lo que en España conocen como "Cani"), en el transporte urbano (en las que te asaltan), ocasionalmente en supermercados, en las ventas de discos piratas hay por montones...

No jodan, estamos hablando de latinoamérica, donde más reggaetón hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por skulllynch
26 oct 2013, 17:21

Decid lo que queráis, pero prohibir un estilo de música me parece una gran estupidez, que cada uno escuche lo que le de la gana.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#65 por refriod
28 oct 2013, 17:40

#51 #51 An0nym0 dijo: #7 "tergiversan la sensualidad de una mujer".

Las cantantes féminas de reggaeton como Ivy Queen, Glory, La Sista, llaman a veces "perros" a los tíos en las canciones y nadie se ofende.
perro es demasiado leve para ofenderme lo que si me ofendería es que me llamaran hijo de puta, eso si sería ofensivo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por raptordan
28 oct 2013, 07:12

Si se habla de "Música Urbana", se prohibiría el Reggae, el Rock Alternativo y otros géneros más

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por spooky_girl
27 oct 2013, 22:44

es intolerancia eso, pero En Argentina no vendría mal un tiempo de prohibición, al menos un mes, por que en los transportes públicos ponen el celular con la música a todo lo que da y no les importa si molesta o no. Un día miércoles, me fui a dormir a las 3 a.m. por terminar un trabajo para la facultad y mis vecinos con la cumbia con el volumen extremadamente alto siendo un día de semana.

yo tolero todo, pero cada uno que escuche música con auriculares en donde se debe y que se ponga la música fuerte cuando se debe u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por chan1m
26 oct 2013, 22:56

yo soy de guate no de spaña

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rooblin
26 oct 2013, 18:34

joder, que bueno que fuera de verdad, por que no hay ni un solo cambio, y aquí el reggaeton abunda en las calles y sigue igual que siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por empanada2000
26 oct 2013, 17:20

Este es el lado bueno de guatemala :)

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por yakitori
26 oct 2013, 17:21

A guatemala hermano!

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por cote36
26 oct 2013, 18:12

#28 #28 consulting_criminal dijo: Personalmente no me parece correcto que se prohiba escuchar un tipo de musica, sea cual sea. Que conste que no me gusta este tipo de musica, pero opino que cada uno puede escuchar lo que le de la gana.
#11 Si, claro que la musica afecta al comportamiento de la gente, pero tambien depende de la persona, digo yo. Es como lo de los videojuegos, si sueles jugar a videojuegos, y un dia se te va la pinza y empiezas a matar gente, van a decir que la culpa es del videojuego, y casi nadie se va a fijar, en que si has hecho eso es por que ya estabas desequilibrado de antes, y que el juego no ha tenido nada que ver. Pues esto lo mismo, ¿te vas a volver machista o violento o lo que sea porque escuches reguetton?
#29 #29 consulting_criminal dijo: #28 Sigo:
Pues no, si lo eres es que ya lo eras de antes.
¿Que fomenta el machismo? Pues como un millon mas de cosas, pero por esa regla de tres, por ejemplo I used to love her de Guns N'Roses se podría decir que tambien, asi que ¿qué va a ser lo próximo? ¿Prohibir el metal? No vea a nadie dispuesto a ello, empezando por mí.
Y si vamos a hablar de calidad musical, alla cada uno con sus gustos, si no te gusta no lo escuches, y punto, pero deja que los demas escuchen lo que les plazca.
muchos dicen que cada quien es responsable de lo que escucha, pero hablando encerio, ojala los que decidieran la clase de musica que escuchan fueran personas de 16 17 o 18 años, pero ¿que sucede cuando un niño de segundo grado sube a el transporte de su colegio o lo oye en las calles? en realidad el problema (ademas de que es un genero bastante malo) es que influencia mucho en la mente de las personas e induce al sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nivek10
26 oct 2013, 17:22

wuau, que buena decision, ojala en México tambien prohibieran al menos el perreo

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por anxiety98
26 oct 2013, 18:06

"El congreso de la República de Guatemala aprobó un decreto mediante el cual se prohibe la radiodifusión de la música urbana con ritmos seudoartísticos y letras agresivas, textualmente explícitas, obsenos, que tergiversan la sensualidad de la mujer"

Esto, en resumen REGGETON :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ohhturnz
26 oct 2013, 18:04

#30 #30 lordsd dijo: #8 No jodas socrates dijo que nunca creas lo que leas en internet? O_OEs un ejemplo a lo que te está diciendo, socrates no sabía ni que era la electricidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yosoystefi
26 oct 2013, 17:24

En Argentina se deberia prohibir el reggaeton y la cumbia... digo, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!