¡Cuánta razón! / LA FOCA
Arriba
84
Enviado por dontworry92 el 28 oct 2013, 03:40

LA FOCA


adam lambert,banda,foca,gaaay,i want to break free,justin bieber,queen

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a WIN Enlace a INTERPRETAR SALUDOS Enlace a KARMA O NO

Vídeo relacionado:

Enlace a La persecución de una foca leopardo para comerse a un pingüino es el mejor thriller que verás en mucho tiempo
destacado
#28 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 18:05

#16 #16 mendess dijo: Es vergonzoso como defendéis a Queen como si os fuera la vida en ello. Y, al fin y al cabo, todo es la misma mierda, un artista ( uno menos talentoso que el otro, todo hay que decirlo ) puesto al servicio de una discográfica que le dicta cada paso con tal de llegar al máximo publico posible. O acaso os creéis que lo de este videoclip fue idea de Freddy?No, fue idea de un miembro de su grupo. Sólo dices paridas, una discográfica por aquel entonces JAMÁS propondría un vídeo así porque sabrían que lo censurarían, y de hecho lo hicieron en EEUU por ejemplo.
Además, precisamente se le alaba por eso, por ser más talentoso.
Tu intento de comentario antisistema me da sida.

3
A favor En contra 121(167 votos)
destacado
#6 por halfalex99
30 oct 2013, 17:50

I want to break free

1
A favor En contra 54(78 votos)
#5 por gabriel1797
30 oct 2013, 17:49

no es lo mismo vestirte de mujer para hacer la gracia en un vídeo que salir a la calle más maquillado y arreglado que una mujer

2
A favor En contra 39(83 votos)
#1 por digiroy
30 oct 2013, 17:48

God save the Queen

1
A favor En contra 22(46 votos)
#20 por msismar
30 oct 2013, 18:01

Vale que le digáis gay a Justin Bieber en plan de broma, pero el otro chaval es gay de verdad y eso ya no es una burla, es meterse con él. Que conste que al lambert ese ni lo conocía y no soy fan del otro papas fritas, pero me repatea que seáis así con este tipo de temas... -.-" ¿Acaso ser gay es malo? Porque parece que es lo que queréis transmitir.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#13 por mendess
30 oct 2013, 17:55

Hipocresía en estado puro. Senderos como queráis, petadme a negativos si queréis.

2
A favor En contra 9(47 votos)
#17 por yakitori
30 oct 2013, 17:58

"Verdadera musica" es solo la que os gusta ¿no?... anda iros a pastar, no podeis dejar que la gente escuche lo que le salga de la *******, yo esucho JROCK, JPOP y Metal, entonces no puedo ser normal porque no es verdadera musica segun vosotros...

4
A favor En contra 9(41 votos)
#18 por cabezoto
30 oct 2013, 17:59

#3 #3 7maximus dijo: Freddy Mercury siendo homosexual es 1000 veces mas macho que Justin Gayber.Freddie era BIsexual. BI. BI.
#8 #8 bubosito dijo: porque le dicen gay a justin?, ser gay es malo o algo ofensivo?Tampoco es ofensivo ser puta, pero la gente usa puta como insulto. De eso no decís nada, y eso que las putas sufren más, ya que muchas están controladas por mafiosos que prostituyen su cuerpo a cambio de dinero o viven en condiciones tan pésimas que han de dedicarse a ello para poder vivir.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por alucardsn
30 oct 2013, 18:02

Adam Lambert no es un mal cantante que ganas de criticar a todo lo que no sea "rock" que para gustos los colores

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por rimbeleton
30 oct 2013, 18:12

Pero por favor, si el único que sale ahí que fuese GAY era Freddy Mercury!!! Dejen de usar de una vez esa palabra como insulto, joder. Que se os ve el plumero, que defendéis a Freddy Mercury solo porque era un grandísimo artista y cantante (que lo era) pero no porque verdaderamente os parezca bien que sea gay!.

Me imagino si One Direction hiciese un video como el de i want to break free, estaríais riendoos de ellos durante años. Pero claro, estaría justificado no? Hipócritas...

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por axul
31 oct 2013, 10:08

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: #16 No, fue idea de un miembro de su grupo. Sólo dices paridas, una discográfica por aquel entonces JAMÁS propondría un vídeo así porque sabrían que lo censurarían, y de hecho lo hicieron en EEUU por ejemplo.
Además, precisamente se le alaba por eso, por ser más talentoso.
Tu intento de comentario antisistema me da sida.
‎Brian May fue el de la idea del vídeo.

A favor En contra 6(8 votos)
#51 por xdurgax
30 oct 2013, 18:51

Freddy era gay y eso era de dominio público, Adam es bi y lo ha declarado MUY abiertamente y a Justin esperaba que ya lo hubieran superado, joder este cartel parece enviado por un niñato de 12 años y aun así es hipócrita y de mal gusto.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por aprilcabj
30 oct 2013, 18:17

El doble rasero de los "Metaleros Jarcor Frum Da Jel"
-Justin bieber: gay de mierda, abominación de la naturaleza
-One Direction: 5 gays asquerosos
-Freddy Mercury: homosexual que merece respeto, despues de todo todos lo merecen.
Que asco me dan

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por xdurgax
30 oct 2013, 18:38

#35 #35 gallevasco dijo: Quien es el fulano con pinta de chulesca del medio?Adam Lambert, el tío esta considerado por los expertos una de las mejores voces masculinas de los últimos tiempos, pudiendo alcanzar una cantidad de matices extraordinaria, y teniendo una métrica y entonación prodigiosas, también es abiertamente bisexual por lo que muchos niñatos piensan que es gracioso meterse con el.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por ItzSomething
30 oct 2013, 19:19

Lo que no saben es que Adam Lambert (Segunda Foto) trabajó estos recientes años de gira con Queen. La ignorancia, la ignorancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por donfrito
30 oct 2013, 17:48

Y mas fotos y carteles con justin, creí que ya habían superado comparar a Bieber con Freddy -.-!

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por bubosito
30 oct 2013, 17:51

porque le dicen gay a justin?, ser gay es malo o algo ofensivo?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#15 por alianzao2
30 oct 2013, 17:56

Claro ahora resulta que el rock es la única y verdadera música
Típico de CuantaRazon...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por marquise
30 oct 2013, 18:03

El segundo es Adam Lambert y, si, es gay y lo admite sin ningún problema... Que sentido tiene insultaron llamándole gay?
A parte tiene una voz impresionante el tío, a mi me encanta

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por funee
30 oct 2013, 19:05

¿Estáis juzgando la música u otra cosa?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por thx1138
30 oct 2013, 17:51

It's strange but it's true/I can't get over the way you love me like you do/But I have to be sure/When I walk out that door/Oh how I want to be free baby/Oh how I want to be free

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por satanapap
30 oct 2013, 21:46

#24 #24 ___________________z__________ dijo: #16 Yo creo que Queen si eran grandiosos.
Mierda Led Zeppelin y sus plagios, The Beatles que no aportaron nada, Nirvana, Guns N Roses, Metallica, bandas mediocres
En ciertas cosas tienes razón, pero en eso de que The Beatles no aportaron nada... Te equivocas y mucho, revolucionaron la música.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 18:14

#33 #33 mendess dijo: #28 claaaro, y por eso lo daban a todas horas en la Vh1, como que no tuvieron nada que ver las discográficas. Y además, el revuelo que causo le dio una publicidad explendida. Estilo Miley Cirus vamos.¿Me estás comparando a una niña en pelotas berreando sobre una bola con un grupo musical poseedor de una de las mejores guitarras y voces de la historia del rock donde los miembros salen un ratito vestidos de señora?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por alexelgrin
30 oct 2013, 22:11

#20 #20 msismar dijo: Vale que le digáis gay a Justin Bieber en plan de broma, pero el otro chaval es gay de verdad y eso ya no es una burla, es meterse con él. Que conste que al lambert ese ni lo conocía y no soy fan del otro papas fritas, pero me repatea que seáis así con este tipo de temas... -.-" ¿Acaso ser gay es malo? Porque parece que es lo que queréis transmitir.Si a un homosexual le llamas gay no se ofende, lo hace cuando le llaman maricón. Igual que a una mujer homosexual no le ofende que la llamen lesbiana, le ofende lo de camionera o tortillera. Si a una persona homosexual le llamas gay con un tono normal no se ofenderá.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por freygirl
30 oct 2013, 18:04

Adam Lambert tiene una de las mejores voces masculinas de la última década. Que sí, que su estilo es estrambótico, pero además de ser un maravilloso cantante parece buen chaval. Creo que es denigrante que se le meta en el mismo saco que a Justin Bieber ése.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ___________________z__________
30 oct 2013, 18:06

#12 #12 daftpunk335 dijo: Es diferente ser homosexual a ser un mariquita.Si, es lo mismo, y no tiene nada de malo. Hipocritas

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Ninjaman28xD
30 oct 2013, 18:07

#18 #18 cabezoto dijo: #3 Freddie era BIsexual. BI. BI.
#8 Tampoco es ofensivo ser puta, pero la gente usa puta como insulto. De eso no decís nada, y eso que las putas sufren más, ya que muchas están controladas por mafiosos que prostituyen su cuerpo a cambio de dinero o viven en condiciones tan pésimas que han de dedicarse a ello para poder vivir.
Eso también le pasan a los gays ._.
Realmente, este cartel es una mierda, no pueden comparar, como les gusta insultar, a mí no me gusta la música de Justin, he escuchado Queen y me gusta desde que era pequeño, pero comparar? Solo por su orientación sexual? Les gusta fastidiar a las personas, si Justin hará música que no son deleitosos para los oídos, pero tampoco pueden juzgarlo si es gay o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por satanapap
30 oct 2013, 21:45

Yo no aguanto ni a Justin, ni a One Direction ni a ninguno de esos, pero en vez de dedicarme a insutarlos y a criticarlos simplemente me limito a no escuchar su música. A mí me encanta Queen y por eso escucho sus canciones, si algo no te gusta, no tienes por que verlo u oírlo, pero no es necesario ofender cuando hay gente que puede decir lo mismo de la música que a ti te gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pablohople95
30 oct 2013, 18:15

#16 #16 mendess dijo: Es vergonzoso como defendéis a Queen como si os fuera la vida en ello. Y, al fin y al cabo, todo es la misma mierda, un artista ( uno menos talentoso que el otro, todo hay que decirlo ) puesto al servicio de una discográfica que le dicta cada paso con tal de llegar al máximo publico posible. O acaso os creéis que lo de este videoclip fue idea de Freddy?Cuando se habla con ignorancia hay que callarse la **** boca. Freddy Mercury compuso la mayoría de las canciones de queen de las cuales el componía la música y la letra como es el caso de bohemian rhapsody pero en el caso de i want to break free no la compuso Freddy sino John Deacon (el bajista) y el videoclip fue idea de el grupo en conjunto no de una discográfica. Además nunca he visto ni veré a algún miembro de queen escupiendo a sus fans....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por deepdown
30 oct 2013, 18:16

Saben, critico solo Justin por que es un mal ejemplo como persona y aborrezco que tantas personas lo adoren. Sin embargo estoy de acuerdo que haya otras "Boys" band que "canten" con tal de que den buen ejemplo y que sin riesgo las niñas se conviertan en zorras y digan lo que quieran pero este tipo de bandas antes tenian una aceptacion como The Beatles (que fueron los que empezaron y tenian la mejor ideologia) y los Backstreet boys (que la verdad fue un hit en su tiempo). Es lo unico que me preocupa de esos artistas.
Por cierto Grande Queen!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por rimbeleton
30 oct 2013, 18:16

#12 #12 daftpunk335 dijo: Es diferente ser homosexual a ser un mariquita.Otro hipócrita. Llámalo como quieras, pero ni ser homosexual ni ser "mariquita" es malo y mucho menos tienes derecho a burlarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por aleaallee
31 oct 2013, 00:00

#1 #1 digiroy dijo: God save the Queenjoder , las velievers te votaron negativo , que idiotas

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por limax
30 oct 2013, 19:06

#13 #13 mendess dijo: Hipocresía en estado puro. Senderos como queráis, petadme a negativos si queréis. Yo ni positivo ni negativo, a mi estas controversias me la traen al pario porque sobre gustos nada hay escrito (y mira que mi grupo preferido era Queen hasta el cambio de cantante...) y hay gente ala que le gusta chupar picaportes. Lo único que te quiero preguntar es... ¿"senderos como queráis"? ¿Qué carajo de expresión es esa? Por curiosidad, tampoco es por ofender...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mikemiller
30 oct 2013, 19:12

hipocritas de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por redhe17
30 oct 2013, 21:04

a uachu bre free! XD (Temon)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por admindeestesitio
31 oct 2013, 02:20

A mi no me parece la foca hipocrita. Como la mayoria de los que insisten en meterse con JB

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ali_oli
30 oct 2013, 23:42

Ya emepezamos con los carteles polémicos .... " que si vais de abiertos y ponéis esto"
"no respetáis los gustos musicáles" "sois unos Homófobos"

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ekys
30 oct 2013, 18:15

Perdonad, pero que Adam Lambert sea gay no quiere decir que su música no sea genial dentro de su estilo. Ya quisiera más de uno de vuestros ídolos tener la mitad de voz que ese chaval.

Con Justin Bieber os podéis poner las botas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por antotroll
1 nov 2013, 03:02

no le veo gracia, Gay no deberia ser un insulto, es estupido que no consigan nada mas inteligente que "gay" y no no soy belieber ni nada de eso, solo que estoy cansada de ver como acualquier cosa que no les guste le llaman gay sin motivo alguno, pero se arrechan cuando insultan sus gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por shuffle721
30 oct 2013, 21:57

Perdonarán mi ignorancia pero la palabra "Gay# no es un insulto

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por CaptainRegal
30 oct 2013, 20:21

Adoro a Queen, es uno de mis grupos favoritos, pero la verdad es que no entiendo eso de tachar a alguien de gay porque se pinte los ojos. Es que no me cabe en la cabeza que hagamos esto en pleno siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mendess
30 oct 2013, 18:29

#24 #24 ___________________z__________ dijo: #16 Yo creo que Queen si eran grandiosos.
Mierda Led Zeppelin y sus plagios, The Beatles que no aportaron nada, Nirvana, Guns N Roses, Metallica, bandas mediocres
por mucho que me duela, algo de razón tienes. La mayoría de temas de los Led son plagiados. Nirvana lo único que hizo fue reinventar el punk, y Metallica dos discos buenos y a vivir de la renta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por juandance
30 oct 2013, 22:40

Usan la palabra gay para insultar...y luego hay gente en contra de la homofobia...que asco de mundo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vaneelml
30 oct 2013, 19:15

#40 #40 deepdown dijo: Saben, critico solo Justin por que es un mal ejemplo como persona y aborrezco que tantas personas lo adoren. Sin embargo estoy de acuerdo que haya otras "Boys" band que "canten" con tal de que den buen ejemplo y que sin riesgo las niñas se conviertan en zorras y digan lo que quieran pero este tipo de bandas antes tenian una aceptacion como The Beatles (que fueron los que empezaron y tenian la mejor ideologia) y los Backstreet boys (que la verdad fue un hit en su tiempo). Es lo unico que me preocupa de esos artistas.
Por cierto Grande Queen!
mira a mi no me gusta para nada justin bieber, me gusta Queen , pero ya no soporto mas carteles como estos, Ese chico Bieber no es una mala persona, no hables sin saber, mire tu comentario, y me quede con la duda así que busque por google las cosas que ha hecho, y ha hecho bastantes cosas buenas y ha hecho muy felices a mucha gente. lo que jode si son la mayoria de sus fans ( no todas ) que piensan que es mejor cantante del mundo, es bueno si, pero no es el mejor. #37 #37 pablohople95 dijo: #16 Cuando se habla con ignorancia hay que callarse la **** boca. Freddy Mercury compuso la mayoría de las canciones de queen de las cuales el componía la música y la letra como es el caso de bohemian rhapsody pero en el caso de i want to break free no la compuso Freddy sino John Deacon (el bajista) y el videoclip fue idea de el grupo en conjunto no de una discográfica. Además nunca he visto ni veré a algún miembro de queen escupiendo a sus fans....no no escupio a sus fans, en ese momento las fans ya no estaban y ellos ( el amigo y él) estaban jugando a ¿quien escupe mas lejos?. El programa que mostro el video, siempre denigra a los cantantes, no solo a ese chico , solo para que vean su estupido programa.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por budgerigar
1 nov 2013, 11:23

Vaya, ahora me entero de que los gustos personales del autor son justificantes para utilizar la palabra "gay" como un insulto hacia otras músicas que no le gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alejasl
30 oct 2013, 22:55

Me encanta el video de I Want to Break Free!! Roger Tailor Es mas lindo como mujer que como hombre... El resto del cartel, no me resulta muy interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vaneelml
30 oct 2013, 19:21

#37 #37 pablohople95 dijo: #16 Cuando se habla con ignorancia hay que callarse la **** boca. Freddy Mercury compuso la mayoría de las canciones de queen de las cuales el componía la música y la letra como es el caso de bohemian rhapsody pero en el caso de i want to break free no la compuso Freddy sino John Deacon (el bajista) y el videoclip fue idea de el grupo en conjunto no de una discográfica. Además nunca he visto ni veré a algún miembro de queen escupiendo a sus fans....Y es más incluso Ese estupido Programa de tv, inventa cosas, hace problemas, miente , censuran . Pues asi es la TV de hoy en día. Una vez dijieron que mi cantante favortio estaba drogandose en una fiesta en paris a tal ahora y que tenian un video ( cuando el esta en contra de las drogas) y el estaba justo ese día en ese momento estaba de vacaciones en la casa de sus parientes, estaban celebrando el cumpleaños de su tio en EEUU. La TV siempre miente, y alla van los otros programas y piensan que es verdad, tratan mal al cantante cuando no es asi, y lo hacen por todos los medios de comunicacion posible. Solo para que la gente veo una y otra vez el puto programa , para que ellos ganen dinero , y no les importa que otras personas queden mal

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por runnin_og
5 nov 2013, 03:26

#82 #82 runnin_og dijo: #6 Dices entonces que Freddie no estaba maquillado nunca y solo por el vídeo musical si? ... claro y también se nota que eres su fan.
Ah, solo te agrego para final que Brian may (guitarrista de Queen) dijo por Adam Lambert: es uno de un millón... es salido del cielo, nos encanta dar presentaciones junto a el. Claro, no va especialmente para ti, pero para todo aquel que se cree fan de Queen e insultan.
Me equivoque de comentario D: Era para el comentario #5.#5 gabriel1797 dijo: no es lo mismo vestirte de mujer para hacer la gracia en un vídeo que salir a la calle más maquillado y arreglado que una mujer
Perdón ...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!