¡Cuánta razón! / POBRE MILHOUSE
Arriba
66
Enviado por lucasbaez1982 el 2 nov 2013, 02:13

POBRE MILHOUSE


dinero,alma,religion,iglesia,simpsons

Fuente: http://Capturas de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo cambia el cuento cuando llegan las vacas flacas... Enlace a Curiosidades de Los Simpson que tal vez no sabías Enlace a No se libra ni uno...

Vídeo relacionado:

Enlace a Macedonia del Norte, el país donde todo es tres veces más barato
destacado
#9 por Pikete
3 nov 2013, 21:30

#1 #1 Emiliano022 dijo: No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativosEn ningún lado se dice que se les obligue, si no que se les engaña con mentiras para que lo hagan.

5
A favor En contra 112(172 votos)
destacado
#6 por kevde
3 nov 2013, 21:26

#2 #2 cytech dijo: Wow! acabas de convencerme de ser ateo, no espera, de lo que me convenciste es de que eres un imbécil.
Buen día =)
no se si le respondiste al autor del cartel o a milhouse,pero me quedo claro de que no te gusto mucho el cartel....

A favor En contra 67(75 votos)
#7 por sn1k
3 nov 2013, 21:26

tranquilo Milhouse, el 80% de la gente es tan ingenua como tú, no estás solo!

A favor En contra 32(64 votos)
#8 por neferpitou
3 nov 2013, 21:29

#3 #3 jmg96 dijo: Estos son los capítulos de los Simpson que me gustaban, cuando eran críticos con la sociedad. Ahora, aunque tienenalgún rayo de genialidad, por lo general se han pasado a un humor más direco y absurdo...Que buenos episodios eran esos, no solo por que criticaban la sociedad, sino porque siempre me hacian reír y los disfrutaba, aunque también disfruto los de ahora, han perdido mucho la gracia.

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por Emiliano022
3 nov 2013, 21:21

No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativos

5
A favor En contra 16(78 votos)
#55 por siempre_enojado
4 nov 2013, 18:56

#9 #9 Pikete dijo: #1 En ningún lado se dice que se les obligue, si no que se les engaña con mentiras para que lo hagan.tanto como obligar no, pero podria llamarsele extorsion (si no cooperas eres un mal creyente y te iras al infierno)

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por rimbeleton
3 nov 2013, 21:33

#1 #1 Emiliano022 dijo: No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativosNo se les obliga, pero dime: no tiene el vaticano riquezas ganada usando la religión? Si la contamos como una mentira elaborada, es un engaño a un nivel muy superior de timos como el de Sandro Rey y sus amigos del tarot

1
A favor En contra 12(28 votos)
#10 por Daneel
3 nov 2013, 21:31

#1 #1 Emiliano022 dijo: No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativosDe hecho no lo hace ninguna, la gente hace donativos, como la propia palabra indica, por su propia voluntad

A favor En contra 8(26 votos)
#17 por Daneel
3 nov 2013, 21:46

Épico, comentas algo imparcial pero que no esta en contra de la religión y te funden a negativos, de verdad, esto empieza a cansar, vais por ahí de "mentes despiertas" y tenéis un dogmatismo que es difícil de encontrar en cualquier otra parte. Dale el anonimato a una persona y perderá todo signo de humanidad, se dedicara tan solo a intentar eliminar a quienes no piensan como el.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por joselucross
3 nov 2013, 21:43

#1 #1 Emiliano022 dijo: No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativosYo como católico no estoy obligado a pagar donativos, generalmente son las sectas cristianas

1
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por elece28
3 nov 2013, 22:00

#17 #17 Daneel dijo: Épico, comentas algo imparcial pero que no esta en contra de la religión y te funden a negativos, de verdad, esto empieza a cansar, vais por ahí de "mentes despiertas" y tenéis un dogmatismo que es difícil de encontrar en cualquier otra parte. Dale el anonimato a una persona y perderá todo signo de humanidad, se dedicara tan solo a intentar eliminar a quienes no piensan como el.Verdades como puños. Acá toca decir que la religión es un sistema de mentiras para ganar dinero y quienes pertenecen a ellas son idiotas si quieres ser popular. Tratas de decir que no siempre es así y te follan a negativos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por krakatoangus33
3 nov 2013, 21:32

#2 #2 cytech dijo: Wow! acabas de convencerme de ser ateo, no espera, de lo que me convenciste es de que eres un imbécil.
Buen día =)
no, eso ya lo eras antes de ver el cartel :)

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por aitz
3 nov 2013, 22:45

#23 #23 laratavenezolana dijo: si los religiosos no suben carteles diciendo que los ateos se van a ir al infierno por no creer en Dios... por qué los ateos suben carteles metiendose con la religion?decir verdades sobre el mundo no es meterse con él, es definirlo. La religión no es inmune a eso simplemente porque para algunos de vosotros sea sagrada.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por ferwiki
3 nov 2013, 22:13

#23 #23 laratavenezolana dijo: si los religiosos no suben carteles diciendo que los ateos se van a ir al infierno por no creer en Dios... por qué los ateos suben carteles metiendose con la religion?Eh! libre albedrío!! Yo no tengo la culpa de que Dios nos hiciese defectuosos! Si tienes que culpar a alguien es a él!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jmg96
3 nov 2013, 21:23

Estos son los capítulos de los Simpson que me gustaban, cuando eran críticos con la sociedad. Ahora, aunque tienenalgún rayo de genialidad, por lo general se han pasado a un humor más direco y absurdo...

1
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por zora_lafriki
3 nov 2013, 21:57

#15 #15 joselucross dijo: #1 Yo como católico no estoy obligado a pagar donativos, generalmente son las sectas cristianasTe equivocas. La donación, en sectas cristianas, es a voluntad y nadie te obliga a darlo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por dairon
3 nov 2013, 22:06

y si el alma no existía como decia Bart, que le pasa el resto del capítulo? si, tan ingenuo milhouse pero Bart despues se da cuenta q no era buena idea venderle el alma. verdad? porqué se da cuenta que el alma es algo importante para él. (reflejando el pensamiento de los libretistas que es de creyentes, según lo que se refleja en el capítulo)

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por santignr_93
3 nov 2013, 22:19

No los oigo tallaaar !!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lorinhard
3 nov 2013, 22:28

mi pregunta es:
¿por que hay una bandera con el simbolo del mcdonalds no seria kruty burger?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lalocuralocura
3 nov 2013, 21:44

El alma sí existe, es la psique. El alma es el nombre en clave que utiliza la iglesia para referirse al DINERO.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por otis666
9 jul 2016, 14:10

#18 #18 zora_lafriki dijo: #15 Te equivocas. La donación, en sectas cristianas, es a voluntad y nadie te obliga a darlo.

@zora_frikencia Hay muchas sectas que no sólo te obligan a pagar para que puedas entrar, sino que ejercen un poder increíble sobre el gobierno para llevarse de forma totalmente ilegítima el dinero que todos pagamos con nuestros impuestos. Aunque no diré el nombre de ninguna de ellas para evitar confictos... ¿acaso no Ospu Deis creer esto que digo?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elbowzz6
4 nov 2013, 19:51

#12 #12 rimbeleton dijo: #1 No se les obliga, pero dime: no tiene el vaticano riquezas ganada usando la religión? Si la contamos como una mentira elaborada, es un engaño a un nivel muy superior de timos como el de Sandro Rey y sus amigos del tarotQuieto paraooo... con Sandro Rey no te metas, el tiene poder, y ''cuando se sobrecarga se bajan los automáticos y se queda sin luz el plató'' XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Empanadero
4 nov 2013, 00:04

#17 #17 Daneel dijo: Épico, comentas algo imparcial pero que no esta en contra de la religión y te funden a negativos, de verdad, esto empieza a cansar, vais por ahí de "mentes despiertas" y tenéis un dogmatismo que es difícil de encontrar en cualquier otra parte. Dale el anonimato a una persona y perderá todo signo de humanidad, se dedicara tan solo a intentar eliminar a quienes no piensan como el.Se esta igual porque también pasa lo mismo con los creyentes en otros carteles. En fin, no importa si tienen o no religión los ignorantes que no respetan la opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jonsnowisabastard
4 nov 2013, 21:51

Yo respeto la religion de cada uno, pero no me jodais, la iglesa catolica (NO LOS CREYENTES CATOLICOS) es una jodida mafia, que predica el compartir y mil mierdas cuando tienen dinero para acabar con el hambre en el mundo 3 veces. Pero luego se las dan de 'humildes servidores del señor' No sere cristiano, pero si mal no recuerdo, jesus lavaba pies, no hacia que se los lavasen

Y NO PRETENDO OFENDER A NINGUN CREYENTE NI A NINGUNA RELIGION, SOLO A LA IGLESIA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aitz
4 nov 2013, 16:59

#49 #49 deus_x_machina dijo: #30 ¿y tu? ¿puedes demostrar que 1: dios existe, y 2: no eres un borrego de la religión? yo creo que no se puede.acaso has entendido mi comentario??? leetelo otra vez y también el de la persona a la que he respondido por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por curruchiche
4 nov 2013, 03:31

si...ingenuo....pero bien que Bart padeció todo el capitulo...lo mismo los que niegan a Dios y luego con una pulmonía y ya están implorando su ayuda....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ayma32
4 nov 2013, 10:10

#25 #25 dairon dijo: #9 y acaso tu sabes la verdad para decir que son mentiras?Oh que mono... ¡ Porfavor ! ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aitz
3 nov 2013, 22:42

#25 #25 dairon dijo: #9 y acaso tu sabes la verdad para decir que son mentiras?y acaso tu sabes que son verdades? Tengo la piel verde y un ojo en la nuca. Y no te atravas a decir que miento porque no puedes probarlo!! ....
Vuestro razonamiento es ridículo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por deus_x_machina
4 nov 2013, 12:46

#21 #21 elece28 dijo: #17 Verdades como puños. Acá toca decir que la religión es un sistema de mentiras para ganar dinero y quienes pertenecen a ellas son idiotas si quieres ser popular. Tratas de decir que no siempre es así y te follan a negativos.es que al igual que hay gente que ha solucionado sus problemas gracias a la iglesia, mucha gente lo ha perdido todo por culpa de la iglesia. Ni todos son unos santos, ni todos son unos hijos de puta (ojo, y lo mismo pasa con los ateos). Pero peronalmente, no veo necesario un sistema político-religioso lo quieras o no (y es lo que pasa en españa).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ferwiki
3 nov 2013, 22:18

#25 #25 dairon dijo: #9 y acaso tu sabes la verdad para decir que son mentiras?Muchas de las afirmaciones que esgrimía la Iglesia se ha demostrado que son falsas y cuanto más conocimiento adquiere el ser humano menos argumentos os quedan.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#61 por arkan96
8 nov 2013, 07:03

#44 #44 matutemazz97 dijo: #9 la mayoría de recolecciones de ofrendas en las iglesias, son para donativos a agrupaciones, tal como Caritas. Así que no te engañan, ya que las donaciones SI van a los pobres ¬¬Claro que si campeón!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por laratavenezolana
3 nov 2013, 22:06

si los religiosos no suben carteles diciendo que los ateos se van a ir al infierno por no creer en Dios... por qué los ateos suben carteles metiendose con la religion?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por matusa
3 nov 2013, 22:00

.. . ME RECUERDO LO DIA QUE BART A VENDIDO LA ALMA a Milhouse ...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nightmare357
10 nov 2013, 02:49

el autor debe ser seguidor de pendejismo brillante o del imbecil de mente retorcida de dross

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lordsd
3 nov 2013, 21:39

#2 #2 cytech dijo: Wow! acabas de convencerme de ser ateo, no espera, de lo que me convenciste es de que eres un imbécil.
Buen día =)
Toma un Snicker, ¿mejor?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por jmg96
3 nov 2013, 21:25

#4 #4 halfalex99 dijo: Milhouse vendio su alma a al iglesia... y Bart la suya a Milhouse x'D

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por nicostyleargentina
3 nov 2013, 23:26

Ateos y creyentes discutiendo en 3...2...1

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deus_x_machina
4 nov 2013, 12:51

#30 #30 aitz dijo: #25 y acaso tu sabes que son verdades? Tengo la piel verde y un ojo en la nuca. Y no te atravas a decir que miento porque no puedes probarlo!! ....
Vuestro razonamiento es ridículo.
¿y tu? ¿puedes demostrar que 1: dios existe, y 2: no eres un borrego de la religión? yo creo que no se puede.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por anxel676
7 oct 2014, 02:15

#58 #58 jonsnowisabastard dijo: Yo respeto la religion de cada uno, pero no me jodais, la iglesa catolica (NO LOS CREYENTES CATOLICOS) es una jodida mafia, que predica el compartir y mil mierdas cuando tienen dinero para acabar con el hambre en el mundo 3 veces. Pero luego se las dan de 'humildes servidores del señor' No sere cristiano, pero si mal no recuerdo, jesus lavaba pies, no hacia que se los lavasen

Y NO PRETENDO OFENDER A NINGUN CREYENTE NI A NINGUNA RELIGION, SOLO A LA IGLESIA
@lodescu Opino lo mismo que tu, las iglesias no siguen las enseñanzas que predican.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por deus_x_machina
4 nov 2013, 12:53

#29 #29 lorinhard dijo: mi pregunta es:
¿por que hay una bandera con el simbolo del mcdonalds no seria kruty burger?
¿dónde?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por deus_x_machina
4 nov 2013, 13:01

#36 #36 josstia dijo: Eso no es la verdadera religion. El pastor y/o obispo o sacerdote que haga eso, es un pusilanime anatema, y merece ser desechado por la congregacion.
Otra cosa, las ofrendas vienen de la voluntad y el corazon de los donantes, a ellos no se les obliga a donar.
a nadie se le obliga a donar. Sólo se te obliga desde pequeño a creer en dios, y si no lo haces irás al infierno. Del mismo modo con las propinas: Si quieres da, si quieres no; pero no nos confundamos, el 70% de las donaciones va a los bolsillos de la iglesia, no a caridad. Además que si vas a la iglesia y no donas nada todo el mundo te mira mal. Pero una incoherencia más: el demonio tiene cuernos, alas, y escupe fuego; y dios es un viejo rechoncho con 3 ojos... No se vosotros, pero esto a mi me huele a pelicula de clase M (de mierda, claro).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por blackf19
4 nov 2013, 14:22

Yo no voy a entrar en debate sobre la exitencia del alma o no, eso para mí depende del punto de vista de cada persona, lo que si me parece acertado en el cartel es el punto donde se hace negocio con las creencias de las personas, y aunque se que la ofrenda es voluntaria, he sabido de algunos casos en los que casi te obligan a dar una couta. Se ha vuelto un negocio y es preocupante ver que cada vez surgen muchas "iglesias" que se aprovechan de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por blackf19
4 nov 2013, 14:26

#1 #1 Emiliano022 dijo: No creo que todas las religiones obligen a sus creyentes a darles donativosNo de hecho no es obligatorio, es voluntario, pero al parecer si han habido algunas iglesias nuevas que casi te obligan a pagar cuota.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nightmare357
20 dic 2013, 02:59

#51 #51 deus_x_machina dijo: #36 a nadie se le obliga a donar. Sólo se te obliga desde pequeño a creer en dios, y si no lo haces irás al infierno. Del mismo modo con las propinas: Si quieres da, si quieres no; pero no nos confundamos, el 70% de las donaciones va a los bolsillos de la iglesia, no a caridad. Además que si vas a la iglesia y no donas nada todo el mundo te mira mal. Pero una incoherencia más: el demonio tiene cuernos, alas, y escupe fuego; y dios es un viejo rechoncho con 3 ojos... No se vosotros, pero esto a mi me huele a pelicula de clase M (de mierda, claro).calla basura

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kpb
23 nov 2013, 22:54

#59 #59 mrblobe dijo: Bart vendio su alma, Se cree el muy moderno, y ahora por eso se va a ir al InfiernoPERO LUEGO LA RECUPERA,no viste el capitulo entero me parece ami

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lacrosilla
4 nov 2013, 20:09

Por lo menos, lo que yo sé, es que la religión crisitana dona y lleva muchos comedores sociales, además de misioneros y demás. No solo roban

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mrblobe
5 nov 2013, 06:20

Bart vendio su alma, Se cree el muy moderno, y ahora por eso se va a ir al Infierno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por matutemazz97
7 nov 2013, 05:09

#49 #49 deus_x_machina dijo: #30 #30 aitz dijo: #25 y acaso tu sabes que son verdades? Tengo la piel verde y un ojo en la nuca. Y no te atravas a decir que miento porque no puedes probarlo!! ....
Vuestro razonamiento es ridículo.
¿y tu? ¿puedes demostrar que 1: dios existe, y 2: no eres un borrego de la religión? yo creo que no se puede.
1º: aprende a leer, no entendiste para nada el comentario #30 #30 aitz dijo: #25 y acaso tu sabes que son verdades? Tengo la piel verde y un ojo en la nuca. Y no te atravas a decir que miento porque no puedes probarlo!! ....
Vuestro razonamiento es ridículo.

2º aprendé a respetar las creencias ajenas, y si no lo hacés por lo menos poné argumentos no "sos un borrego" "sos un Milhouse". Después los boludos somos los católicos..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chavazot
4 nov 2013, 02:31

#18 #18 zora_lafriki dijo: #15 Te equivocas. La donación, en sectas cristianas, es a voluntad y nadie te obliga a darlo.

los mormones si te obligan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!