¡Cuánta razón! / YA SABES
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
54
Enviado por geminis23 el 2 Nov 2013, 17:11

YA SABES


cara,cuerpo,hombre,mirar,mujer,ojos,relacion

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=430573733720890&set=pb.202698879841711.-2207520000.138340841
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer modifica ropa vieja de 2ª mano para crear nuevas prendas Enlace a Hombre precavido vale por dos Enlace a Agobio gatuno

Vídeo relacionado:

Enlace a Acusan de comportamiento excesivo a unos policias por tratar así a una mujer embarazada
destacado
#1 por 0000000001
3 Nov 2013, 19:47

Acaso esto coincide siempre? Asco de generalizaciones, de encasillar a todo el mundo con la variedad de personas que hay.

4
A favor En contra 110(154 votos)
#2 por metalheadariel5
3 Nov 2013, 19:48

DEJEN ESOS MALDITOS CARTELES! no tiene argumento, no se basan en nada científico, son una mierda

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#3 por bim_el_gatete
3 Nov 2013, 19:48

Estais pesados con los carteles así.La mayoría son falsos y no te puedes fiar.

A favor En contra 85(111 votos)
#4 por djluuiisz
3 Nov 2013, 19:48

Vale, Ni una ni otra :(

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por kevde
3 Nov 2013, 19:48

por que sera que no me siento identificado? sera por que no todos los hombres buscamos lo mismo?

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por accountprototype
3 Nov 2013, 19:49

Sabías que este cartel es tan cierto como que con la vuelta de los Furbys estos intentarán esclavizarnos por segunda vez?

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por Howlatthemoon
3 Nov 2013, 19:50

Pues que quieres que te diga... Yo cuando me fijo en una mujer me fijo en su cara, sea para una relación temporal o para una relación que dure toda la vida. Nunca se sabe que puede terminar pasando...

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por vaeb
3 Nov 2013, 19:50

Todos concordamos en que estos carteles son tan cansinos como faltos de pruebas, y sin embargo siguen pasando la moderación

A favor En contra 40(52 votos)
#9 por ifilost
3 Nov 2013, 19:50

Me parece la gilipollez más grande que haya leído, y soy mujer. ¿Ahora si te enamoras de una tía y quieres una relación larga es porque es fea?, venga ya hombre.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#10 por fran_aiko
3 Nov 2013, 19:53

No creo que todos los hombres sean así, puede que hallan, pero no son todos es igualmente con el estereotipo de que las rubias son tontas,hay algunas así otras no, deberíamos ser mas abiertos de mente y dejar de pensar que los hombres solo se fijan en el cuerpo o en la cara también tienen sentimientos reacciones afinidades etc... deberiamos ser mas igualitarios ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maniawar3
3 Nov 2013, 19:56

pues yo me fijo mas en la personalidad que en la cara y prefiero tener relaciones largas

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por oveja_negra
3 Nov 2013, 19:58

Identificar al cartel como "Curiosidades de mierda no constatadas que son mentira"
Presionar la barra espaciadora
Votar negativo
Comentar que estos carteles son odiosos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por muniain_olvidado
3 Nov 2013, 19:58

Pues yo quiero una relación duradera con una chica de mi clase que es muy atractiva. No todas las tías buenas son tontas ¿sabéis? -.-

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por luctus
3 Nov 2013, 20:00

Yo en mi adolescencia solo me fijaba en el cuerpo, luego senté la cabeza y empece solo a interesarme en si su cara era linda ... ahora me conformo con que tenga cara...

1
A favor En contra 47(49 votos)
#16 por morsangelu
3 Nov 2013, 20:01

Pero de donde se inventan estas cosas?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por diomeclato
3 Nov 2013, 20:05

algo me dice que este cartel tiene informacion falsa, ¿y aparte quien hace estos estudios?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pinote00
3 Nov 2013, 20:08

- ¡Eh, mira está más arriba!
- Shhh, calla...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por iboapesta
3 Nov 2013, 20:08

Debe haber algún troll moderando que esta haciendo estos carteles pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jony93
3 Nov 2013, 20:09

Yo me fijo en la personalidad..

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por casquito99
3 Nov 2013, 20:09

Estos "sabías que..." usualmente apuntan más a temas sobre solteros y como efectuar relaciones, como si subliminalmente nos dijera que quienes acuden a esta pagina fuésemos unos completos perdedores en este sentido.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por thx1138
3 Nov 2013, 20:09

La mayoría de los hombre miramos directamente a los pechos

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por deprimidadltodo
3 Nov 2013, 20:11

mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deprimidadltodo
3 Nov 2013, 20:12

#14 #14 luctus dijo: Yo en mi adolescencia solo me fijaba en el cuerpo, luego senté la cabeza y empece solo a interesarme en si su cara era linda ... ahora me conformo con que tenga cara... D: la hermana de Slender ahora esta llorando

A favor En contra 24(26 votos)
#25 por yunero
3 Nov 2013, 20:14

#1 #1 0000000001 dijo: Acaso esto coincide siempre? Asco de generalizaciones, de encasillar a todo el mundo con la variedad de personas que hay.Esto es falso, obviamente si quieres una mujer para toda la vida en lo que te fijaras es en el CARACTER. Es lo unico que no cambia (o lo que menos cambia) a lo largo del tiempo.

Si te casas con una mujer por su cara, en cuanto envejezca, que te queda?

Es que me encantan estas estadisticas inventadas, que coge todo el mundo y se lo traga.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por lauta21
3 Nov 2013, 20:15

#1 #1 0000000001 dijo: Acaso esto coincide siempre? Asco de generalizaciones, de encasillar a todo el mundo con la variedad de personas que hay.Estoy completamente de acuerdo: en mi caso, por ejemplo, me fijo en la actitud si busco una relación duradera y en la cara si busco algo momentáneo. El cuerpo ayuda, pero nunca me fijaría únicamente en el cuerpo, sino en todo el conjunto (forma de ser, cara, cuerpo)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lauta21
3 Nov 2013, 20:17

#1 #1 0000000001 dijo: Acaso esto coincide siempre? Asco de generalizaciones, de encasillar a todo el mundo con la variedad de personas que hay.#25 #25 yunero dijo: #1 Esto es falso, obviamente si quieres una mujer para toda la vida en lo que te fijaras es en el CARACTER. Es lo unico que no cambia (o lo que menos cambia) a lo largo del tiempo.

Si te casas con una mujer por su cara, en cuanto envejezca, que te queda?

Es que me encantan estas estadisticas inventadas, que coge todo el mundo y se lo traga.
jaja no vi el comentario de #25,#25 yunero dijo: #1 Esto es falso, obviamente si quieres una mujer para toda la vida en lo que te fijaras es en el CARACTER. Es lo unico que no cambia (o lo que menos cambia) a lo largo del tiempo.

Si te casas con una mujer por su cara, en cuanto envejezca, que te queda?

Es que me encantan estas estadisticas inventadas, que coge todo el mundo y se lo traga.
creo que dijimos lo mismo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aloske
3 Nov 2013, 20:17

en resumen... si eres gorda y fea métete a monja

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luctus
3 Nov 2013, 20:34

#9 #9 ifilost dijo: Me parece la gilipollez más grande que haya leído, y soy mujer. ¿Ahora si te enamoras de una tía y quieres una relación larga es porque es fea?, venga ya hombre.Hola Vyanka, no te acordaras de mi pero hace unos meses intercambiamos unos cuantos mensajes hasta que desaparecistes xD

Bueno pues a lo que iba, se dice que el chico se fijara antes en la cara que en el cuerpo si es que quiere una relación seria, no necesariamente tiene que ser fea...
Aunque veo lo que dicen en el cartel una gilipollez la verdad...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Ninjaman28xD
3 Nov 2013, 20:39

El cartel, es más que falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ronnaldxd
3 Nov 2013, 20:50

si eres mujer y eres plana el te ama de verdad :D

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por hades2325
3 Nov 2013, 21:13

Tetas grandes, para mi es lo único que importa.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por caradetu
3 Nov 2013, 21:23

#13 #13 muniain_olvidado dijo: Pues yo quiero una relación duradera con una chica de mi clase que es muy atractiva. No todas las tías buenas son tontas ¿sabéis? -.-Aunque, sin animo se ofender a nadie, tristemente, muchas si. Se dejan llevar porque todo el mundo les dice guapas noseque, luego salen con 1000000 tios diferentes y se vuelven popus. Lo se porque a muchas chicas que conozco les pasa eso, en primaria son bastante feuchas y de las "frikis", luego en secundaria se vuelven guapas, popus y "putas". Ojo, es experiencia propia, no lo generalizo, no he dicho ni la mayoria, ni tampoco las feas son unas santas, donde vivo yo pasa eso, no digo que esa chica tenga que ser tonta y mucho menos puta. Porfavor no lo interpreteis mal ni me fundais a negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por don_pier
3 Nov 2013, 21:30

Esto es una pavada. Tanto a hombres como mujeres les gusta una cara bonita, ya que la simetría facial es sinónimo de salud y buenos genes. Así como las caderas y los senos hablan de la capacidad como madre de las mujeres. Obviamente estos no son más que meros instintos, pero están fuertemente arraigados. Este es un tema demasiado amplio y lo es más si agregamos que somos diferentes el uno del otro

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por markeerouz
3 Nov 2013, 21:37

Y yo que pensaba que los carteles de CuriosidadSQ no podían ser más estúpidos, sale esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ifilost
3 Nov 2013, 22:25

#29 #29 luctus dijo: #9 Hola Vyanka, no te acordaras de mi pero hace unos meses intercambiamos unos cuantos mensajes hasta que desaparecistes xD

Bueno pues a lo que iba, se dice que el chico se fijara antes en la cara que en el cuerpo si es que quiere una relación seria, no necesariamente tiene que ser fea...
Aunque veo lo que dicen en el cartel una gilipollez la verdad...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajjajaj kiyo tengo los mensajes ultra olvidados, discúlpeme, claro que me acuerdo pero soy un desastre. En cuanto al cartel, es una basura, no tiene más explicación xD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por morsangelu
3 Nov 2013, 22:31

comienzo a creer que hay más carteles de curiosidadsq en cr que en la propia pagina de estos,
¿me pregunto de dónde se inventaran tantas curiosidades sus administradores? ¿creen que se las envíen a moderar como aquí? ¿y que las aprueben por ser la más curiosa (aunque no tenga ni asomo de verdad)?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chance
3 Nov 2013, 22:40

Mmm... no tengo un buen cuerpo, sin embargo con mi pareja duré 3 semanas... estoy en medio?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por enzhop
3 Nov 2013, 22:45

Yo siempre me fije en el pelo, me gustan las chicas de pelo largo, o al menos me atraen mas que las de pelo corto, aunque si un chica con pelo corto me demuestra ser una buena persona no significa que vaya a ignorarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yagounborn
3 Nov 2013, 22:55

pues ya se que tengo que mirar a la cara para que no sepan que solo las quiero *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alejasl
3 Nov 2013, 23:08

Y con las mujeres, con respecto a los hombres, funciona igual?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por joanation
3 Nov 2013, 23:19

Estos carteles cada vez son más absurdos. Ni todos los tíos que te miren las tetas querrán algo temporal ni todos los que te miren la cara algo duradero... Estereotipos, ¿dónde?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jujesa
3 Nov 2013, 23:45

Sea verdad o no, estoy jodida

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gracidos
4 Nov 2013, 01:04

Yo en realidad me fijo más en si se ha pasado la liga Pokémon o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por LestatdeLioncourt
4 Nov 2013, 08:21

Una cara o un cuerpo bonito no hace que yo me quede con una chica. Me enamoré de mi novia porque le gustaban ciertos libros, películas y música que a mí y podemos compartir los gustos, conversar y reírnos de las mismas bromas. Esto es una soplapollez, con perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ng007
4 Nov 2013, 08:41

Yo si quiero una relacion larga, mirare sus tetas, significa placer duradero.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ares_deimos
4 Nov 2013, 13:07

Bueno, yo miro ambas cosas, quiero que me gusten ambas cosas o ya puede gustarme mucho muchísimo una de ellas como para hacerme pasar lo otro por alto... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por skribanez
4 Nov 2013, 18:41

¿Y si lo atractivo de su cuerpo es su cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 1618033
4 Nov 2013, 20:00

Qué chorrada, y por qué una mujer va a querer siempre una relación duradera, a lo mejor la que quiere la aventura es ella, ni se te ha ocurrido, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!