¡Cuánta razón! / ¿CASUALIDAD?
Arriba
164
Enviado por hitman0047 el 8 nov 2013, 22:47

¿CASUALIDAD?


biblioteca,ateos,religiones,es por la cerveza,holanda

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=632424700126240&set=a.446785638690148.90414.225874137447967&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La taquilla de un psicópata Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los neerlandeses son los más altos del mundo?
destacado
#1 por youjair
11 nov 2013, 13:48

Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.

11
A favor En contra 362(450 votos)
destacado
#7 por beafl
11 nov 2013, 13:49

¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...

10
A favor En contra 295(355 votos)
destacado
#11 por eldeloscarteles
11 nov 2013, 13:52

Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...

4
A favor En contra 205(211 votos)
destacado
#39 por domadordesillas
11 nov 2013, 14:14

¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.

14
A favor En contra 156(198 votos)
destacado
#19 por varoppo
11 nov 2013, 13:54

Demagogia. Si no sabemos cuantas carceles habían antes por habitante. Y tampoco sabemos la comparativa de la ocupación de las cárceles en España y en Holanda.

O el dato de presos por habitante, o la dureza del código penal.

En fin, demagogia barata.

A favor En contra 107(111 votos)
#18 por pablerans
11 nov 2013, 13:54

Hola, soy católico practicante y la medida me parece cojonuda. Lo que no entiendo es que se relacione un menor número de crímenes con un mayor número de ateos. Más bien pienso que la clave es que al haber más cultura con bibliotecas y tal la cultura aumenta y los crímenes se reducen.

2
A favor En contra 46(48 votos)
#51 por khirtas
11 nov 2013, 14:31

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.Es que se puede ser ateo y no por ello odiar a la iglesia, personalmente me parece una gran idea transformar una iglesia en una biblioteca ( que no es lo mismo que una librería como pone el cartel). Ahora bien transformar una iglesia en una cafetería o en un pub me parece una autentica falta de respeto, por no hablar de los enormes deterioros que este tipo de locales conllevan a unas estructuras que pueden contar con varios siglos a sus espaldas.

3
A favor En contra 41(47 votos)
#79 por dragonhunter
11 nov 2013, 15:21

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Como puedo añadir este comentario a favoritos?

A favor En contra 34(40 votos)
#14 por johnnynba
11 nov 2013, 13:53

CR, la pagina en la que si tu cartel critica a las religiones, o mas bien al cristianismo, al gobierno, a la derecha...aunque sea una basura, los publica.

A favor En contra 22(26 votos)
#38 por marin77
11 nov 2013, 14:14

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.#27 #27 Ninjaman28xD dijo: #1 Hola, soy una persona común y no sé lo que es demagogia. Hasta otra.Entonces no eres una persona común. Si lo fueses habrías buscado su significado en la RAE en vez de dar a conocer tu ignorancia y desidia al resto de usuarios con tanta facilidad.
PD: Te recomiendo que ya que estas, también busques la palabra desidia ;)

3
A favor En contra 20(48 votos)
#92 por darth_yao
11 nov 2013, 16:53

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.Pues yo soy cristiano (no católico) y con mucho gusto me sentaria a hablar contigo ya que veo que eres mucho más maduro que el autor del cartel

A favor En contra 18(18 votos)
#99 por lacrosilla
11 nov 2013, 17:28

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.De hecho, muchos filósofos relacionaban el conocimiento con algo divino, así que ni eso

A favor En contra 14(16 votos)
#44 por theninjatroll
11 nov 2013, 14:19

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.Positivo y hasta luego.

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por tsunami119
11 nov 2013, 13:51

Pues la verdad, se que suena muy repetido y todo pero, ser ateo no te hace mejor persona, quizás veamos las cosas de diferente punto, pero ya depende de cada persona, digo yo...

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por zora_lafriki
11 nov 2013, 13:54

#7 #7 beafl dijo: ¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...Según #9 #9 buttercup_powerpuff_girl dijo: La religión es por la razón por la que se han causado mas muertes en la historia de la humanidad, no es casualidad, es una realidad si somos asesinos. No te acuerdas que haces unos cuantos siglos matamos mujeres diciendo que eran brujas? Pero que estupidez. El poder, el territorio, el comercio. Esas son las primeras causas que inician las guerras y masacres. La religión no es mas que la excusa.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#46 por vicenv
11 nov 2013, 14:20

El 75% de los carteles se inventan estadísticas demagógicas para que sean publicados frente al 43% que no lo hace.

A favor En contra 11(11 votos)
#91 por neovlad
11 nov 2013, 16:31

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.A mi lo que me parece es una afirmación del todo denigrante como cristiano católico que soy. Comparar cifras de iglesias convertidas en bibliotecas con cárceles que cierran es como decir que los videojuegos crean asesinos...

A favor En contra 10(12 votos)
#125 por pepe1090
11 nov 2013, 21:54

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.buff es el comentario mas inteligente que e visto en esta pagina

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por oveja_negra
11 nov 2013, 13:58

Pues si las iglesias estaban vacías, sin uso y no iba nadie, a mí me parece bien que se reutilicen como librerías, como museos, como algo ¿Por qué no? Son lugares muy bonitos y silenciosos como para pasarte una tarde leyendo.
Lo que no entiendo es la parte de "Ahora hay menos presos" es no le veo la relación... es como si digo "Este mes se han vendido un 10% más de deportivas rojas y las propinas en los bares han disminuido un 20%", así que respondiendo a la pregunta, sí, es casualidad.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#98 por nehueng
11 nov 2013, 17:27

#11 #11 eldeloscarteles dijo: Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...Encima es mentira, porque no sólo cierran iglesias y cárceles, tambien hospitales y escuelas.

Y no es porque falten enfermos o gente que quiera estudiar. Es por falta de presupuesto, por la crisis europea.

A favor En contra 8(8 votos)
#118 por iniciativadharma
11 nov 2013, 20:25

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.No puedo decirte nada al respecto,sólo un gran ¡Amén!

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por migueld1994
11 nov 2013, 13:48

Yo solo digo que también se puede fumar maría, el que lo quiera entender que lo entienda...

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Dovalking
11 nov 2013, 13:50

Yo sabia que los pubs eran milagrosos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kico1603
11 nov 2013, 13:52

¿Ser creyente en Holanda es ilegal?

PD: Soy laico.

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por peterpep
11 nov 2013, 15:06

#7 #7 beafl dijo: ¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...Esa es una estadistica cuanto menos curiosa, esta demostrado que en los paises nordicos el respeto y la tolerancia es mucho mayor que en muchos paises, tambien tiene que ver mucho con el nivel de vida, cuanto mejor sea, menos necesidad para hacer el mal hay.

Yo no soy religioso y no por ello hay que perder nunca el respeto, y tampoco me gusta que lo pierdan conmigo por no creer.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por el_rubius_omg
11 nov 2013, 18:44

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Tenés toda la razón. Y lo cierto es que a veces me molestan los carteles o comentarios en donde dicen que nadie respeta a los ateos, que ser o no de una religión es cosa suya y piden igualdad. Y después publican carteles y/o comentarios en donde se critica a la Iglesia Católica y a los cristianos, y nadie dice ni hace nada. Pues vaya mundo...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por mikemiller
11 nov 2013, 13:54

las iglesias han sido siempre las unicas bibliotecas que existian hasta no hace demasiadas decadas

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por johnnynba
11 nov 2013, 14:08

#3 #3 luciol dijo: Tss el gobierno y los habitantes de España deberían seguir esos pasos... buenos, o para empezar, dejar de invertir tantos millones y millones en visitas del Papa o para la iglesia, podrían gastarlo en algo mejor, sin dudase invierte ese dinero porque genera a su vez dinero, las visitas del papa fomentan el turismo, lo que deja millones, mas de lo que cuestan, las Iglesias generan tambien turismo y, en su mayoria, son mantenidas por los creyentes. Además, la mayoria de la poblacion española es cristiana (comprueba los datos del CIS), por tanto es normal que el catolicismo tenga un peso mayor.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por zora_lafriki
11 nov 2013, 14:53

#40 #40 gabrilost dijo: #31 La mayoría de mentes pensantes son ateas...El que inicio la teoria de Big Bang fue un sacerdote. Que la religión no corta el razonamiento, ni la cultura, ni el conocimiento ni nada. Son las personas quienes lo hacen.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por beafl
11 nov 2013, 13:53

#3 #3 luciol dijo: Tss el gobierno y los habitantes de España deberían seguir esos pasos... buenos, o para empezar, dejar de invertir tantos millones y millones en visitas del Papa o para la iglesia, podrían gastarlo en algo mejor, sin dudaSoy creyente y practicante, pero estoy completamente de acuerdo, la iglesia debería ser costeada por los creyentes, no por el gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por chicafffuuu
11 nov 2013, 14:04

La cantidad de delitos de un país es proporcional a la fe religiosa de este. Eso es lo que quieres decir?
#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.Entonces, la mayoría de los creyentes son unos paletos incultos? O el colmo del colmo que afirmas: la mayoría de los creyentes son propensos a cometer delitos?
#3 #3 luciol dijo: Tss el gobierno y los habitantes de España deberían seguir esos pasos... buenos, o para empezar, dejar de invertir tantos millones y millones en visitas del Papa o para la iglesia, podrían gastarlo en algo mejor, sin dudaPerdonen si me equivoco, pero laico no es lo mismo que prohibir toda manisfestaciòn religiosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por guille1993
11 nov 2013, 14:20

Casualidad SÍ: Si no me creeis mirar las antiguas carceles de la URSS, conjunto ateo y estaban a rebosar, a claro, que era por otros temas, pues lo mismo que el cartel, DEMAGOGIA BARATA.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por riotinto
11 nov 2013, 15:18

#74 #74 gabrilost dijo: #70 Muchos como Galileo eran ateos pero decían que eran creyentes por que si no los mataban, y Darwin era creyente al principio de su vida, luego razonó y fue ateo.Galileo y Darwin creyeron en Dios y Jesucristo, pero no en la iglesia. Mendel era sacerdote incluso.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por lorjuampa
11 nov 2013, 19:21

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.#7 #7 beafl dijo: ¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...#11 #11 eldeloscarteles dijo: Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...es cuestion de nesecidad no de religion si no falta nada y se vive bien nadie nesecita recurrir a un dios en oracion o a hurtos etc.

A favor En contra 4(8 votos)
#117 por ali_oli
11 nov 2013, 20:05

#74 #74 gabrilost dijo: #70 Muchos como Galileo eran ateos pero decían que eran creyentes por que si no los mataban, y Darwin era creyente al principio de su vida, luego razonó y fue ateo.has leído su biografía?
Y qué me dices de Einstein, Mendel, G. Lemaître , Copérnico, Kepler , Linneo, Faraday, Descartes, Pascal, Gauss, etc, etc, etc...?????

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por esseutactus
11 nov 2013, 23:47

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Amén.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por bullfuck
12 nov 2013, 01:25

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.CR el unico sitio en donde no quisieras toparte en persona a la gente "tolerante" que la visita, saludos amigo

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por aliiceex
12 nov 2013, 05:45

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Lo mismo opino, solo es la cuestión de que la espiritualidad no se centra solo en una religión (Cristiana con todas sus ramificaciones) también están las otras dos religiones la Islam y la Judía. Pero creo que es lógico que se ataque mas al Católico y Cristiano por ser la religión mas infundada en Europa por cientos de años, y como esta pagina es española, pues ataca a lo que "conoces", ya que la mayoría de los que critican no conocen absolutamente nada de lo que hablan.
Por cierto anteriormente había visto este cartel y según recuerdo no era porque Holanda sea un aumento de Ateos, sino que es un aumento de personas Islamitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por Gurahl
13 nov 2013, 18:52

#157 #157 simfu dijo: Una estupidez,usualmente los creyentes (Los que van a la iglesia todos los domingos y demas) son personas con mayor moral y principios que muchos ateos que conozco,y lo digo sin ser creyente
Para darte un ejemplo mas simple,Me imagino mas a alguien que no tiene una moral basada en la biblia en una prision que a un ned flanders
"usualmente los creyentes (Los que van a la iglesia todos los domingos y demas) son personas con mayor moral y principios que muchos ateos que conozco"

claro, como todo el mundo sabe, el numero de veces que una persona va a la iglesia es proporcional al sentido de la moral que tiene. nos ha jodido

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por luciol
11 nov 2013, 13:48

Tss el gobierno y los habitantes de España deberían seguir esos pasos... buenos, o para empezar, dejar de invertir tantos millones y millones en visitas del Papa o para la iglesia, podrían gastarlo en algo mejor, sin duda

3
A favor En contra 3(19 votos)
#21 por zora_lafriki
11 nov 2013, 13:56

#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.Estadísticas que tu has inventado? Se puede tener un alto grado de cultura, inteligencia, sabiduría y todo lo que tu quieras pero se puede ser un asesino, ladrón y cosas como esas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Eleganicio
11 nov 2013, 13:58

#9 #9 buttercup_powerpuff_girl dijo: La religión es por la razón por la que se han causado mas muertes en la historia de la humanidad, no es casualidad, es una realidadPff .. claro
No ha tenido que ver las ansias de poder político y económico ni la busca de expansión territorial, no
Es que tener un rosario en la mano es como tener una granada.



(Por alguna razón es necesario decir que es sarcasmo)

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por trolled_troll
11 nov 2013, 14:07

#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.Yo no practico ninguna religión, pero no me considero ateo porque creo que existe algo que creó el origen del universo, llámese fuerza, ente o como quieras. Soy una persona bastante inteligente y culta, y pienso que todos aquellos que están orgullosos de ser ateos y se burlan de los creyentes son igual de pedantes que los que creen fervientemente en alguna religión.

Por cierto, la mayoría de las grandes mentes pensantes, entre ellos grandes científicos son creyentes, muchos de ellos católicos, ya que las teorías de la evolución, del big bang, etc. son perfectamente compatibles con la existencia de un ente superior.

Chapeau por #1

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por erenjaeger
11 nov 2013, 14:08

Sí, en Holanda se cierran Iglesias pero se abren Mezquitas, el islamisto está creciendo muchísimo cada año que pasa y desgraciadamente éste es mucho más peligroso para nuestra sociedad actual que el cristianismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por riotinto
11 nov 2013, 15:02

-Porqué no convierten las cárceles en librerías, pubs y cafeterías.
-Los presos holandeses están en cárceles europeas por tráfico de drogas, solo tienes que visitar una cárcel española.
-Una iglesia tiene obras de arte en su interior como retablos, esculturas, etc y esas bibliotecas se pueden hacer en cualquier otro edificio, por mucho que os moleste la religión forma parte de nuestra cultura, si la eliminas estás perdiendo parte de tu cultura y por lo tanto de tu identidad.
-Este carteles demagogia barata.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Gurahl
11 nov 2013, 18:06

Tomando datos de una lista de países que se clasifican según su ranking de pacifismo, datos obtenidos del Índice de Paz Global 2009 se ha llegado a la conclusión estadística de que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz. Y viceversa, que las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia.

Para realizar este estudio se tomaron en consideración más de 23 criterios de cada nación, que incluyen guerras en el extranjero, respeto para los derechos humanos, conflictos internos, la cantidad anual de asesinatos, el comercio de armas, la cantidad de personas en cárceles, y los niveles de democracia.

Ahora, que ese estudio no coincida con vuestro pensamiento, es otra cosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por mrom
11 nov 2013, 20:37

bueno, simplemente mas cultura es igual a menos vandalismos, no tiene nada que ver con la ausencia de iglesias, ademas no quiere decir que no haya creyentes, solo no asisten a las iglesias, al menos eso pienso yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por arkym
12 nov 2013, 02:54

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.Lo malo de este tipo de carteles es que transmiten ideas contagiosas, creando supuestos en su mayoría errados, en caso tal que existiese una relación entre el alto índice de ateísmo y el bajo número de presos debe ser probado y demostrado, no basta con decir "casualidad? No creo". Toda hipótesis debe ser probada, algo que nos enseña la estadística.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por proctologovegeta
12 nov 2013, 06:18

En esta página se habla mucho de tolerancia pero se publican estos carteles...

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!