¡Cuánta razón! / SI TODOS NOS MOVEMOS
Arriba
43
Enviado por locov el 10 nov 2013, 22:02

SI TODOS NOS MOVEMOS


suelo,marxismo,politica,anarquismo,ricos,pobres,pueblo,puño,l enseñar,mostrar

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17306672/Imagenes-curiosas-increibles-impresionantes-y-mas.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Reivindicación española en suelo británico

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
#1 por sappy94
11 nov 2013, 16:20

estos carteles son un poco cansinos...

4
A favor En contra 40(82 votos)
#2 por rimbeleton
11 nov 2013, 16:22

#1 #1 sappy94 dijo: estos carteles son un poco cansinos...Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unido

5
A favor En contra 2(26 votos)
#3 por la_banda_del_brujo
11 nov 2013, 16:22

por que la gente siempre piensa que es inferior ? , si todos hicieramos bien nuestra parte no abria la necesidad de inventar excusas o hechar la culpa al gobierno ...

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por manuelthebestone
11 nov 2013, 16:23

Ya tardaba el cartel antisistema del día

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por luciol
11 nov 2013, 16:26

#4 #4 manuelthebestone dijo: Ya tardaba el cartel antisistema del díaVenga, en TODOS los carteles hay usuarios que comentan que no les gusta ese tipo de carteles. Pónganse a moderar y eviten que se publiquen, entonces

1
A favor En contra 5(31 votos)
#6 por red_galiray
11 nov 2013, 16:26

¿Y que tal si los de abajo lo van soltando poco a poco y poniéndolo en el suelo, para luego subir y estar todos iguales? Lo que necesitamos, pienso yo, es igualdad, no exterminar a las clases "altas" ya que, si bien varios son corruptos tal vez por ahí este alguien honrado, ademas ¿si solo quedan clases medias y bajas con el tiempo una no se volverá a creer mejor.?

4
A favor En contra 32(46 votos)
#7 por duxadler
11 nov 2013, 16:27

#2 #2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unidoy repetitivos, esto no es *******

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rjmf
11 nov 2013, 16:27

#2 #2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unidoy cuales son los puntos de unión que ves tu en el pueblo. Cuenta cuenta

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#9 por whitefatalis96
11 nov 2013, 16:28

#1 #1 sappy94 dijo: estos carteles son un poco cansinos...cansinos y enormemente hipocritas

A favor En contra 57(93 votos)
#10 por feudalia
11 nov 2013, 16:30

Generalizar esta mal ya sea a los ricos o a los pobres, no todos los ricos son coruptos ni todos los pobres ladrones, es el pensar eso lo que hace que estemos tan mal sin importar de que país seamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por sappy94
11 nov 2013, 16:31

#5 #5 luciol dijo: #4 Venga, en TODOS los carteles hay usuarios que comentan que no les gusta ese tipo de carteles. Pónganse a moderar y eviten que se publiquen, entonces#2 #2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unidoNo me malinterpretéis. El mensaje me gusta y lo apoyo pero tampoco no es cuestión de inundar CR con el mismo tema, la variedad mola.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por locov
11 nov 2013, 16:34

#1 #1 sappy94 dijo: estos carteles son un poco cansinos...Muy buenas señores, este cartel lo eh enviado hace un tiempo, no quería pasarme un poco con el tema porque en realidad a mi tampoco me gusta, Pero aún así estoy muy feliz porque es mi primer cartel ;) GRACIAS.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#13 por nicolaysubirats
11 nov 2013, 16:36

este cartel está muy bien, Y TODOS LOS DE ESTE ESTILO, que recuerdan a los usuario de cr de que el pueblo tiene el poder, pero saben cual es el problema? (no, no el de queseamos pocos los que sepamos la verdad ya que no muchos leen cr) el problema es que aunque el pueblo sepa esto, no se levantarian, y no hablo solo por españa, digo todo el mundo, ya que si se levantara el pueblo en contra la corrupcion , no sería nada mas la pequeña parte de la poblacion, si, ,muchos están cansados, pero , no se levantarian, es más, aprovecharían el momento para subir de escla en vez de acabar con la corrupcion,y en lo unico que se desataria sería en caos por culpa de lo pueblerinos fáciles de corromper.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nicolaysubirats
11 nov 2013, 16:36

#13 #13 nicolaysubirats dijo: este cartel está muy bien, Y TODOS LOS DE ESTE ESTILO, que recuerdan a los usuario de cr de que el pueblo tiene el poder, pero saben cual es el problema? (no, no el de queseamos pocos los que sepamos la verdad ya que no muchos leen cr) el problema es que aunque el pueblo sepa esto, no se levantarian, y no hablo solo por españa, digo todo el mundo, ya que si se levantara el pueblo en contra la corrupcion , no sería nada mas la pequeña parte de la poblacion, si, ,muchos están cansados, pero , no se levantarian, es más, aprovecharían el momento para subir de escla en vez de acabar con la corrupcion,y en lo unico que se desataria sería en caos por culpa de lo pueblerinos fáciles de corromper.

disculpen que sea tan largo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por menguaniko
11 nov 2013, 16:37

¿Con TODOS te refieres a los de izquierdas radicales, republicanos supercomunistas y anarconazindicalistas no? Porque por lo que he podido ver, si no eres como ellos ya te crucifican y quedas totalmente fuera del llamado "pueblo unido" y pasas a ser nazi o facha. Vamos, que la lucha es solo suya, y como muchos sigan así se van a quedar solos en su particular lucha.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por yakitori
11 nov 2013, 16:38

#1 #1 sappy94 dijo: estos carteles son un poco cansinos...Cansinos y mas... el que mando esto lo dira desde su ordenador tan comodo, y no saldria a protestar de eso seguro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por la_banda_del_brujo
11 nov 2013, 16:51

#12 #12 locov dijo: #1 Muy buenas señores, este cartel lo eh enviado hace un tiempo, no quería pasarme un poco con el tema porque en realidad a mi tampoco me gusta, Pero aún así estoy muy feliz porque es mi primer cartel ;) GRACIAS.felicitaciones primer cartel :D

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por laratajo
11 nov 2013, 16:57

Hay algunos carteles que me dejan fuera de lugar por completo. Que propone exactamente?
que matemos a los ricos? pocos quedan en España, o por lo menos que tributen aquí, así que ya los hemos espantado.
Implantar una anarquía? (eso pone en una etiqueta) al q no le guste esta forma de gobierno hay países en los que la presencia de gobiernos es prácticamente inexistente o nula, podéis iros allí.
No aceptar normas de nadie? Hazte autónomo, se dueño de tu trabajo.
El que se queja es porque le sale de las pelotas. Es mi opinión.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por mierdadenombre
11 nov 2013, 16:59

#2 #2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unidoTienes toda la razón y negativos para casa, en cambio #16 #16 yakitori dijo: #1 Cansinos y mas... el que mando esto lo dira desde su ordenador tan comodo, y no saldria a protestar de eso seguro.
es el típico que se queja de los revolucionarios de sofá y que, por descontado, tampoco mueve un pié.

Yo me quejo de los revolucionarios de Facebook y de sofá, pero de los que no secundan ninguna acción en la calle, porqué yo mismo siempre que puedo comparto información útil o reivinidicativa, ya que como bien dice #2,#2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unido aunque no sea la solución, siempre está bien recordar al pueblo lo que es y puede hacer el pueblo. Y más en España, donde hace falta una puta guillotina ya y la gente sigue creyendo que con florecillas solucionaremos la corrupción, mal intrínseco a nuestra bandera, por desgracia.

Salud, anarquía y revuelta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por pinote00
11 nov 2013, 17:00

Como diría Sweeney Todd, "los que están abajo servirán a los que están arriba". Pero eso ha cambiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por guille_brv
11 nov 2013, 17:02

Si si, mucho si nos movemos y mucho abajo políticos y ¿luego qué? Se quedan en sus casas escondidos porque les da pereza, esto es como lo del Facebook, muchos animales muertos y muchos likes pero después a la hora de hacer algo , ¿que ocurre?, nada de nada, pues es lo mismo con estos carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yakitori
11 nov 2013, 17:27

#19 #19 mierdadenombre dijo: #2 Tienes toda la razón y negativos para casa, en cambio #16 es el típico que se queja de los revolucionarios de sofá y que, por descontado, tampoco mueve un pié.

Yo me quejo de los revolucionarios de Facebook y de sofá, pero de los que no secundan ninguna acción en la calle, porqué yo mismo siempre que puedo comparto información útil o reivinidicativa, ya que como bien dice #2, aunque no sea la solución, siempre está bien recordar al pueblo lo que es y puede hacer el pueblo. Y más en España, donde hace falta una puta guillotina ya y la gente sigue creyendo que con florecillas solucionaremos la corrupción, mal intrínseco a nuestra bandera, por desgracia.

Salud, anarquía y revuelta.
No muevo un pie pero no soy hipocrita y me quejo... si me quejo entonces deberia tambien salir a protestar por la mierda que estan haciendo con el pais.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ordazmu
11 nov 2013, 17:29

Muy bien... pero si caen ¿no aplastaran a todos los que están debajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por arketo
11 nov 2013, 17:32

Por lo que veo, y guiandome por toda la gente que mete estos carteles en mi parecer, "medio estupidos", puedo darme cuenta del complejo de inferioridad que tienen muchas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ferwiki
11 nov 2013, 18:17

#22 #22 yakitori dijo: #19 No muevo un pie pero no soy hipocrita y me quejo... si me quejo entonces deberia tambien salir a protestar por la mierda que estan haciendo con el pais.Se ha concentrado tanta tontería en tus comentarios que me va a explotar la puta cabeza. Te quejas de que otros se quejen de una de las maneras que pueden (a través de internet) llamándolos hipócritas sin siquiera conocerlos y luego reconoces que eres un "burgués" ,en tu casa y a lo tuyo, para rematar la guinda quejándote por "la mierda que están haciendo con el país". Sinceramente, de los más imbécil que he visto por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 18:27

y que todavía siga habiendo payasos que crean en la lucha de clases y en las revoluciones de populacho izmierdil...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por costo
11 nov 2013, 18:32

El problema es que los de arriba al caer ARRASTRAN AL RESTO a más miseria aún. Por ello nadie hace nada

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 18:32

#2 #2 rimbeleton dijo: #1 Y el poderío de los grandes también es cansino. Estos carteles no son la solución, pero por lo menos sirven para recordarnos que el poder está en el pueblo, siempre que éste esté unidoel problema es que es imposible que el pueblo esté unido mientras sigan existiendo izquierdistas, comunistas, o peor aun anarquistas.
Por mucho que os joda reconocerlo al pueblo solo lo puede unir el fanatismo religioso o el nacionalismo siendo una nación mas o menos HOMOGENEA, algo que hoy día con tal cantidad inmensa de ideologías, religiones, filosofías, e inmigración de todos los países del mundo es IMPOSIBLE.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por silva_1805
11 nov 2013, 18:49

#6 #6 red_galiray dijo: ¿Y que tal si los de abajo lo van soltando poco a poco y poniéndolo en el suelo, para luego subir y estar todos iguales? Lo que necesitamos, pienso yo, es igualdad, no exterminar a las clases "altas" ya que, si bien varios son corruptos tal vez por ahí este alguien honrado, ademas ¿si solo quedan clases medias y bajas con el tiempo una no se volverá a creer mejor.? Para tener igual debemos reeducar a todos, y en todo sentido no solo la clase, sino el sexo, preferencia sexual, raciales, religiosas, etc.
¿Y como va a ser posible si a veces, nos cuesta la neutralidad a la hora de expresarnos? Recordamos que cuando nos gusta algo llegara un momento en que tus comentarios sonaran de un tipico "fanboy" o "fangirl" sin serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 19:10

#29 #29 silva_1805 dijo: #6 Para tener igual debemos reeducar a todos, y en todo sentido no solo la clase, sino el sexo, preferencia sexual, raciales, religiosas, etc.
¿Y como va a ser posible si a veces, nos cuesta la neutralidad a la hora de expresarnos? Recordamos que cuando nos gusta algo llegara un momento en que tus comentarios sonaran de un tipico "fanboy" o "fangirl" sin serlo.
Algo mas mistress Stalin?

pd.

las personas NO somos iguales ni lo seremos jamás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por markius95
11 nov 2013, 19:26

#18 #18 laratajo dijo: Hay algunos carteles que me dejan fuera de lugar por completo. Que propone exactamente?
que matemos a los ricos? pocos quedan en España, o por lo menos que tributen aquí, así que ya los hemos espantado.
Implantar una anarquía? (eso pone en una etiqueta) al q no le guste esta forma de gobierno hay países en los que la presencia de gobiernos es prácticamente inexistente o nula, podéis iros allí.
No aceptar normas de nadie? Hazte autónomo, se dueño de tu trabajo.
El que se queja es porque le sale de las pelotas. Es mi opinión.
primero, aún que parezca que quedan pocos ricos en España el numero de ricos, con la crisis se ha incrementado un 13%. Segundo Anarquia, según se plantea en este cartel no significa falta de gobierno. Es una compleja ideologia obrera con una larga história que persigue una sociedad completamente distinta a la actual. La mera falta de gobierno no es la Anarquia, y no estás haciendo nada mas que banalizar y simplificar una ideologia. Y por ultimo, no nos quejamos porque nos salga de las pelotas. Nos quejamos por muchos motivos que me imagino ya conoces y que no caben en un comentario de Cuanta Razón. La gente de las classes trabajadoras (que si, quizá han perdido la conciencia de clase por culpa de la superestructura burguesa pero existen) se ha visto muy perjudicada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 19:31

#31 #31 markius95 dijo: #18 primero, aún que parezca que quedan pocos ricos en España el numero de ricos, con la crisis se ha incrementado un 13%. Segundo Anarquia, según se plantea en este cartel no significa falta de gobierno. Es una compleja ideologia obrera con una larga história que persigue una sociedad completamente distinta a la actual. La mera falta de gobierno no es la Anarquia, y no estás haciendo nada mas que banalizar y simplificar una ideologia. Y por ultimo, no nos quejamos porque nos salga de las pelotas. Nos quejamos por muchos motivos que me imagino ya conoces y que no caben en un comentario de Cuanta Razón. La gente de las classes trabajadoras (que si, quizá han perdido la conciencia de clase por culpa de la superestructura burguesa pero existen) se ha visto muy perjudicada.anarquia significa precisamente NO-gobierno, la anarquía es en sus 4 "vertientes" una payasada irracionar e incoherente que ni siquiera es real y aplicable, como si que lo es el comunismo ( y lo digo como anti comunista que soy).
Y es verdad no hay que confundir los países caóticos que por desgracia no tienen estados fuertes y buenos gobiernos, con países libertarios como lo fue el salvaje oeste americano, ni con los "estados" utópicos ( por llamar de alguna manera al anarco-comunismo) como los que el cartel plantea.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lukassch
11 nov 2013, 21:34

Porque ponen a los pobres sosteniendo a los ricos? Eso no es asi, los pobres y ricos sostienen al gobierno, el pobre le paga al rico por necesidad, tanto como si el rico fuera doctor (le pagan por obtener salud) arquitecto(cobra por la construccion de casas), etc.
Los dibujados de arriba son solo politicos y gente desonesta como los doctores q trabajan mal o los abogados que no saben ni el nombre de la persona que proteje.
El punto al que quiero llegar es que ser rico no es sinonimo de aprovechado como se le confunde normalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tenientedann
11 nov 2013, 22:07

#6 #6 red_galiray dijo: ¿Y que tal si los de abajo lo van soltando poco a poco y poniéndolo en el suelo, para luego subir y estar todos iguales? Lo que necesitamos, pienso yo, es igualdad, no exterminar a las clases "altas" ya que, si bien varios son corruptos tal vez por ahí este alguien honrado, ademas ¿si solo quedan clases medias y bajas con el tiempo una no se volverá a creer mejor.? para que alguien suba alguien tiene que estar abajo, es una maldita realidad. Asi que a callar y apretad el culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jesuskon
11 nov 2013, 23:43

#15 #15 menguaniko dijo: ¿Con TODOS te refieres a los de izquierdas radicales, republicanos supercomunistas y anarconazindicalistas no? Porque por lo que he podido ver, si no eres como ellos ya te crucifican y quedas totalmente fuera del llamado "pueblo unido" y pasas a ser nazi o facha. Vamos, que la lucha es solo suya, y como muchos sigan así se van a quedar solos en su particular lucha. TODA la razón , TODA

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por baal_666
12 nov 2013, 00:44

#6 #6 red_galiray dijo: ¿Y que tal si los de abajo lo van soltando poco a poco y poniéndolo en el suelo, para luego subir y estar todos iguales? Lo que necesitamos, pienso yo, es igualdad, no exterminar a las clases "altas" ya que, si bien varios son corruptos tal vez por ahí este alguien honrado, ademas ¿si solo quedan clases medias y bajas con el tiempo una no se volverá a creer mejor.? El problema compañero es que los de arriba no quieren que los bajemos y si lo hacemos nos ponen muchas trabas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por naldrin
12 nov 2013, 02:35

Tal como muestra la imagen, si nos movemos todos los de arriba caerán... encima nuestro, junto con los escombros del embaldosado, aplastándonos y haciendo que muramos entre terribles sufrimientos y agonías.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por biji_west
12 nov 2013, 02:54

Y con su peso nos aplastan..
Ehh los dos salimos perdiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por biji_west
12 nov 2013, 02:59

#34 #34 tenientedann dijo: #6 para que alguien suba alguien tiene que estar abajo, es una maldita realidad. Asi que a callar y apretad el culo.Para que el de arriba le ayude a subir.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por biji_west
12 nov 2013, 03:54

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #29 Algo mas mistress Stalin?

pd.

las personas NO somos iguales ni lo seremos jamás.
Pero podemos ser iguales no en plan de preferencias no, me refiero a derechos, leyes a ser iguales por la comunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ace999
12 nov 2013, 06:39

#6 #6 red_galiray dijo: ¿Y que tal si los de abajo lo van soltando poco a poco y poniéndolo en el suelo, para luego subir y estar todos iguales? Lo que necesitamos, pienso yo, es igualdad, no exterminar a las clases "altas" ya que, si bien varios son corruptos tal vez por ahí este alguien honrado, ademas ¿si solo quedan clases medias y bajas con el tiempo una no se volverá a creer mejor.? ¿acaso eres idiota? ¿no ves que la solución es un genocidio masivo sin sentido? guerra para todos hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fran_120
12 nov 2013, 18:45

the people of top, push the people down now. Linkin Park

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por migomike
28 ene 2015, 19:31

Si el autor del cartel se saca la lotería, se olvidará que alguna vez colgó carteles así.
¿Hipocresía? ¿eso con qué se come?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!