¡Cuánta razón! / VIVIR INDEPENDIZADO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por tonfly el 17 nov 2013, 12:04

VIVIR INDEPENDIZADO


papel,cocina,piramide alimenticia,alimentos,sombrero,felicidad

Fuente: http://mrlovenstein.com + trad-elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Portarrollos con mensaje Enlace a Así han subido los precios en la alimentación Enlace a Parece que no ha entendido el cartel...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor pan de molde integral del supermercado?
destacado
#1 por victor396
22 nov 2013, 09:50

Hombre, tanto como en el trapecio de la pérdida de peso... generalmente los quesos no los suelen recomendar a no ser que hagas ciertas rutinas de ejercicios, y si lo hacen es como la lactosa en general( aquí varía un poco, gente que te las eliminará y gente que te la recomendará), en cantidades muy medidas.
Y perdón, pero eso más que un sombrero siempre ha sido un barquito xD( un abrquito que te lleva a felizlandia)

1
A favor En contra 82(84 votos)
#2 por lufermor
22 nov 2013, 09:51

Si yo viviera solo, los huevos serían cruciales para mi subsistencia.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#18 por lufermor
17 dic 2013, 12:34

#8 #8 tritono dijo: #2 y para tu descendencia XDSi es que te lo he puesto a huevo xD

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por nelson_manguera
22 nov 2013, 09:56

Lo del trapecio de la pérdida de peso viene por suprimir carbohidratos de la dieta (aunque la fruta y la verdura tienen, pero en menor cantidad que la pasta, el pan, los dulces...).

Es un error eliminarlos del todo porque son el macronutriente que más emplea el organismo, pero sí es sensato reducir su consumo, y más teniendo en cuenta el abuso que suele hacerse ellos.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por tritono
22 nov 2013, 11:29

#2 #2 lufermor dijo: Si yo viviera solo, los huevos serían cruciales para mi subsistencia.y para tu descendencia XD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por devastator_5000
22 nov 2013, 10:02

No es la tipica piramide, es el trapecio. ¿Para que combinar si podemos disfrutar de la piramide entera?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yeicob
22 nov 2013, 09:58

#1 #1 victor396 dijo: Hombre, tanto como en el trapecio de la pérdida de peso... generalmente los quesos no los suelen recomendar a no ser que hagas ciertas rutinas de ejercicios, y si lo hacen es como la lactosa en general( aquí varía un poco, gente que te las eliminará y gente que te la recomendará), en cantidades muy medidas.
Y perdón, pero eso más que un sombrero siempre ha sido un barquito xD( un abrquito que te lleva a felizlandia)
Si evitas comer hidratos basados en el azúcar o el almidón, no sólo tendrás menos picos de insulina (que estimulan el almacenamiento de grasa), sino que podrás comer quesos grasos sin ningún tipo de miedo a engordar porque no consumirás calorías vacías que no te saciarán lo suficiente (como sí lo hace el queso), además que las grasas, incluso las saturadas, son buenas para nuestro cuerpo (excepto las trans).

5
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por victor396
22 nov 2013, 10:35

#4 #4 yeicob dijo: #1 Si evitas comer hidratos basados en el azúcar o el almidón, no sólo tendrás menos picos de insulina (que estimulan el almacenamiento de grasa), sino que podrás comer quesos grasos sin ningún tipo de miedo a engordar porque no consumirás calorías vacías que no te saciarán lo suficiente (como sí lo hace el queso), además que las grasas, incluso las saturadas, son buenas para nuestro cuerpo (excepto las trans).ya, pero en general, a no ser que tengas una dieta muy estructurada y marcada( a mí, cuando ayudo a algún amigo, aunque no entienda tanto, no me hace gracia, porque cuando las hago sé que la gente se la va a saltar por no llevar un tupper), es más fácil decir" Mira, en cada comida come un poco de proteína, tal cantidad de verdura para grasa y carbo y tal y un poco de fruta para las vitainas y azúcares". Ya tomando verduras, siendo lo correcto, sin darte cuenta muchas veces estás tomando bastantes grasas... Poca gente dispuesta a comer carne al vapor y mete el aceite de oliva... No se pueden suprimir las grasas de la dieta, ni mucho menos, pero a no ser que el queso te encante es recomendable no abusar, e incluso saltarlo un poco, si te quieres controlar correctamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hosala
22 nov 2013, 10:36

#3 #3 nelson_manguera dijo: Lo del trapecio de la pérdida de peso viene por suprimir carbohidratos de la dieta (aunque la fruta y la verdura tienen, pero en menor cantidad que la pasta, el pan, los dulces...).

Es un error eliminarlos del todo porque son el macronutriente que más emplea el organismo, pero sí es sensato reducir su consumo, y más teniendo en cuenta el abuso que suele hacerse ellos.
De hecho es más el abuso proteico. Nuestra dieta debería estar basada en carbohidratos complejos (55-60% de calorías diarias). Lo que nos sobra de la dieta son grasas, proteínas (solemos abusar de la carne más de lo deseable), y azúcares.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por descargas
22 nov 2013, 12:45

#4 #4 yeicob dijo: #1 Si evitas comer hidratos basados en el azúcar o el almidón, no sólo tendrás menos picos de insulina (que estimulan el almacenamiento de grasa), sino que podrás comer quesos grasos sin ningún tipo de miedo a engordar porque no consumirás calorías vacías que no te saciarán lo suficiente (como sí lo hace el queso), además que las grasas, incluso las saturadas, son buenas para nuestro cuerpo (excepto las trans).Pues los hidratos complejos son la base de la alimentación sana. O sea: 60% de calorías diarias tienen que venir de los hidratos de carbono, 15% de las proteinas y 35% de las grasas. Y considerando que las grasas contienen exactamente el doble de calorías que las proteínas y los hidratos de carbono, tienes que comer muchos menos. Además, los hidratos de liberación lenta (almidón) son los mejores, y no producen picos de insulina (esos son los azúcares), sino que mantienen una glucemia bastante estable (de ahí lo de liberación lenta). Por último, la absorción de grasas es independiente de la de hidratos de carbono, y las saturadas sí que son bastante peores que las no saturadas. Es mejor comer un plato de arroz que un plato de queso, y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rps
22 nov 2013, 17:33

#12 #12 yeicob dijo: #4 #10 Los almidones se consideran de absorción rápida... mira cualquier tabla de índice glucémico. Los de absorción lenta son las verduras y frutas, que es lo que tienes que comer. Ahora bien, si te crees que comer un gran plato de arroz o pasta es lo mejor que puedes hacer para tu salud, allá tú. Y por cierto, no hay un porcentaje de macronutrientes superior a otro, todos estos porcentajes que das de hecho son provenientes de decisiones de comités a la hora de dar recomendaciones, pero su nivel de impacto científico es muy bajo. Si quieres aprender algo interesante, entra en pubmed.soy nutricionista y te puedo afirmar que la mayoría de la información de tu comentario es falsa, si quieres exponer una idea, primero infórmate bien. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por descargas
22 nov 2013, 16:37

#12 #12 yeicob dijo: #4 #10 Los almidones se consideran de absorción rápida... mira cualquier tabla de índice glucémico. Los de absorción lenta son las verduras y frutas, que es lo que tienes que comer. Ahora bien, si te crees que comer un gran plato de arroz o pasta es lo mejor que puedes hacer para tu salud, allá tú. Y por cierto, no hay un porcentaje de macronutrientes superior a otro, todos estos porcentajes que das de hecho son provenientes de decisiones de comités a la hora de dar recomendaciones, pero su nivel de impacto científico es muy bajo. Si quieres aprender algo interesante, entra en pubmed.Los almidones son los hidratos de los vegetales. O sea, los que están en cualquier fruta y verdura (que a mayores contienen celulosa, la cual no se absorbe). He estudiado suficiente nutrición como para saber eso. Si de verdad crees que por privarte de comer pan te puedes hinchar a quesos, a lo mejor deberías leer un poco más...
Los convenios actuales indican que las insaturadas son más beneficiosas que las saturadas. ¿Que más adelante ese convenio pueda cambiar? No digo que no.Lo que sí que me parece curioso es que tú desprecies las tablas más aceptadas por la comunidad científica y me cites como fuente a un personaje de twitter.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yeicob
22 nov 2013, 16:29

#4 #4 yeicob dijo: #1 Si evitas comer hidratos basados en el azúcar o el almidón, no sólo tendrás menos picos de insulina (que estimulan el almacenamiento de grasa), sino que podrás comer quesos grasos sin ningún tipo de miedo a engordar porque no consumirás calorías vacías que no te saciarán lo suficiente (como sí lo hace el queso), además que las grasas, incluso las saturadas, son buenas para nuestro cuerpo (excepto las trans).#6 #6 victor396 dijo: #4 ya, pero en general, a no ser que tengas una dieta muy estructurada y marcada( a mí, cuando ayudo a algún amigo, aunque no entienda tanto, no me hace gracia, porque cuando las hago sé que la gente se la va a saltar por no llevar un tupper), es más fácil decir" Mira, en cada comida come un poco de proteína, tal cantidad de verdura para grasa y carbo y tal y un poco de fruta para las vitainas y azúcares". Ya tomando verduras, siendo lo correcto, sin darte cuenta muchas veces estás tomando bastantes grasas... Poca gente dispuesta a comer carne al vapor y mete el aceite de oliva... No se pueden suprimir las grasas de la dieta, ni mucho menos, pero a no ser que el queso te encante es recomendable no abusar, e incluso saltarlo un poco, si te quieres controlar correctamente. Si llenas tu plato de verduras (como deberíamos hacer todos), no te quedará estómago para hincharte a queso. Además, que el consumo de proteína y grasa incide en nuestras hormonas que controlan el apetito (leptina y grelina) más intensamente que los carbohidratos de alta carga glucémica. A lo que me refiero, que un día quizá sí que puedas hincharte a carne grasa y a queso, pero al día siguiente apenas podrás ni comer, y acabarás por comer menos. No es necesario balancearse tanto la dieta así, es cuestión de escoger bien lo que comes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por olimacbc
22 nov 2013, 12:56

Pues por ponerme el sombrero es que estoy como un cerdo jajajajaja es enserio :(

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lacrimalacrimosa
22 nov 2013, 22:52

aún así se ve muy complicado el sombrero, con unas cervezas y sopa instantánea (acompañe con rosetas de maíz) ya está una dieta de independizado

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por neitors
22 nov 2013, 12:05

Me da igual lo que pueda engordar yo me quedo con el sombrerito de la felicidad de papel.

Hay demasiadas cosas de las que preocuparse en este vida como para encimq tener que preocuparse por las calorias, vitaminas, carbohidratos... y demas tonterias.

Llegar a casa tras una dura jornada de trabajo o de estudios y tenerte que comer alguna cosa sosa y sin sabor de una dieta no te alegra el dia precisamente.

La comida es uno de los placeres de la vida, el mejor de todos y hay que disfrutarlo bien

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por acunamatata
10 ene 2014, 17:44

y el pescado por donde anfa?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yeicob
22 nov 2013, 16:23

#4 #4 yeicob dijo: #1 Si evitas comer hidratos basados en el azúcar o el almidón, no sólo tendrás menos picos de insulina (que estimulan el almacenamiento de grasa), sino que podrás comer quesos grasos sin ningún tipo de miedo a engordar porque no consumirás calorías vacías que no te saciarán lo suficiente (como sí lo hace el queso), además que las grasas, incluso las saturadas, son buenas para nuestro cuerpo (excepto las trans).#10 #10 descargas dijo: #4 Pues los hidratos complejos son la base de la alimentación sana. O sea: 60% de calorías diarias tienen que venir de los hidratos de carbono, 15% de las proteinas y 35% de las grasas. Y considerando que las grasas contienen exactamente el doble de calorías que las proteínas y los hidratos de carbono, tienes que comer muchos menos. Además, los hidratos de liberación lenta (almidón) son los mejores, y no producen picos de insulina (esos son los azúcares), sino que mantienen una glucemia bastante estable (de ahí lo de liberación lenta). Por último, la absorción de grasas es independiente de la de hidratos de carbono, y las saturadas sí que son bastante peores que las no saturadas. Es mejor comer un plato de arroz que un plato de queso, y punto.Los almidones se consideran de absorción rápida... mira cualquier tabla de índice glucémico. Los de absorción lenta son las verduras y frutas, que es lo que tienes que comer. Ahora bien, si te crees que comer un gran plato de arroz o pasta es lo mejor que puedes hacer para tu salud, allá tú. Y por cierto, no hay un porcentaje de macronutrientes superior a otro, todos estos porcentajes que das de hecho son provenientes de decisiones de comités a la hora de dar recomendaciones, pero su nivel de impacto científico es muy bajo. Si quieres aprender algo interesante, entra en pubmed.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!