¡Cuánta razón! / LÓGICA
Arriba
80
Enviado por zora_lafriki el 27 nov 2013, 22:59

LÓGICA


hidraulica,geométrica,Combustible fosil,energia limpia,Aeolica,Solar

Fuente: http://Memegenerator
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lógica estadounidense Enlace a Lógica estadounidense Enlace a El destino de la luz solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Post-It son lo peor que puedes romper en una presa hidráulica
destacado
#14 por robertosluigi
28 nov 2013, 17:53

y lo dice el alien que viene a la tierra a abducir vacas :yaoming:

4
A favor En contra 351(377 votos)
destacado
#10 por LynyrdSkynyrd
28 nov 2013, 17:50

Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?

6
A favor En contra 176(214 votos)
destacado
#17 por albermolina
28 nov 2013, 17:57

Si mañana mismo dejáramos de usar el petroleo, ¿Que haríamos con nuestros coches, con los aviones, con los barcos, con muchas industrias...? ¿Estarías dispuesto a una subida de la electricidad astronómica para pagar el coste de cambio a las nuevas tecnologías energéticas?

El problema del petroleo es que el cambio completo de dejar de usarlo sale mucho mas caro que lo que cuesta una guerra.

Es triste, pero es así.

3
A favor En contra 103(123 votos)
#36 por skanko
28 nov 2013, 18:53

#14 #14 robertosluigi dijo: y lo dice el alien que viene a la tierra a abducir vacas :yaoming:Son mas interesantes que los humanos xD

A favor En contra 47(49 votos)
#48 por nadie2
28 nov 2013, 19:49

#10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?nuuuucelar, la palabra es nuuuuucelar

1
A favor En contra 19(31 votos)
#39 por vynilscratch
28 nov 2013, 19:05

#14 #14 robertosluigi dijo: y lo dice el alien que viene a la tierra a abducir vacas :yaoming:recuerda que no estas en Cuanto Cabrón :kiddingme:



:yaoming: lulz xD

1
A favor En contra 15(23 votos)
#42 por manchester
28 nov 2013, 19:16

#17 #17 albermolina dijo: Si mañana mismo dejáramos de usar el petroleo, ¿Que haríamos con nuestros coches, con los aviones, con los barcos, con muchas industrias...? ¿Estarías dispuesto a una subida de la electricidad astronómica para pagar el coste de cambio a las nuevas tecnologías energéticas?

El problema del petroleo es que el cambio completo de dejar de usarlo sale mucho mas caro que lo que cuesta una guerra.

Es triste, pero es así.
las nuevas tecnologías, permitirían el autoabastecimiento, lo malo, es que el acceso a ese conocimiento está vetado y restringido, para que la rueda del capitalismo y el consumismo prolongado en el tiempo, no deje de girar.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#49 por costo
28 nov 2013, 19:53

#17 #17 albermolina dijo: Si mañana mismo dejáramos de usar el petroleo, ¿Que haríamos con nuestros coches, con los aviones, con los barcos, con muchas industrias...? ¿Estarías dispuesto a una subida de la electricidad astronómica para pagar el coste de cambio a las nuevas tecnologías energéticas?

El problema del petroleo es que el cambio completo de dejar de usarlo sale mucho mas caro que lo que cuesta una guerra.

Es triste, pero es así.
Amigo no hay que dejarlo de golpe como sugieres, lo que hay que hacer es ir dejándolo poco a poco de manera progresiva hasta que casi no se use en nada. Pero como el petroleo mueve millones y millones, a esta sociedad que le interesa mas el dinero que el bien del planeta, no se puede hacer nada..... y es una pena..

1
A favor En contra 12(16 votos)
#26 por josinho10
28 nov 2013, 18:11

#10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?Hay menos isótopos radioactivos que petróleo, aunque se consigue mucha más cantidad de energía. Además, dañan el ambiente.

Por cierto, siempre he dicho que el petróleo no es insustituible, en Brasil, por ejemplo, hay estaciones de servicio que usan Etanol, que no es más que el simple alcohol etílico de las bebidas alcohólicas,

5
A favor En contra 7(25 votos)
#12 por kevde
28 nov 2013, 17:51

#4 #4 pinote00 dijo: Se llaman políticos. Son ellos quienes nos controlan.no toda la culpa es de los politicos, lo que sucede es que las grandes empresas que utilizan el petroleo como combustible, no quieren otra fuente de combustible/energía que no sea el petroleo dado que les quitaría miles de millones de dolares, asi que imponen su poder y dinero en destruir otras fuentes de energia que son tan buenas o mejores que el petroleo que contamina a la tierra.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#61 por riotinto
28 nov 2013, 21:23

#10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?Aeólica es la autoescuela donde se sacó e carné de platillo volante.

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por aplazab
29 nov 2013, 03:19

Vamos a ver... suponiendo que toda la electricidad la generáramos con renovables y que los transportes fueran todos eléctricos, aún se necesitaría el petroleo para producir derivados como plásticos, pegamentos, productos químicos varios que ahora no se nombrar. Casi todas las empresas petroleras tienen fuertes sumas invertidas en nuevas tecnologías para reemplazar al petroleo, porque más temprano que tarde, el petroleo terminará acabándose, pero de momento no se puede. El petroleo es muy versátil,y de momento no tiene reemplazo (no en todas sus facetas)

Por cierto #42 #42 manchester dijo: #17 las nuevas tecnologías, permitirían el autoabastecimiento, lo malo, es que el acceso a ese conocimiento está vetado y restringido, para que la rueda del capitalismo y el consumismo prolongado en el tiempo, no deje de girar.ese conocimiento esta vetado menos para ti no? no solo sabes que existen esas tecnologías sino que además conoces muy bien toda la conspiración.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por rafa93
28 nov 2013, 18:09

cartel demagogo...os pensais que el petroleo solo se usa como combustible?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por trivi88
28 nov 2013, 18:28

#18 #18 oim88 dijo: El problema es que los gobernantes mundiales quieren hacernos pensar que el petróleo es lo mas importante, simple y sencillamente porque es algo que si pueden vender, sin embargo, por ejemplo, los automóviles que funcionen con celdas solares se alimentan sin necesidad de pagar algo extra, es por eso que se han bloqueado muchos inventos útiles a lo largo de la historia, gracias al mundo capitalista en que vivimos...Y en Europa se encubre porque tenemos petroleo de sobra, o a lo mejor no?

Dejaros de conspiraciones, no hacen falta, el petroleo es más barato que otras energías y ahora la tecnología está permitiendo que haya cierta competencia pero, como ya han dicho en otro comentario, el cambio a otras tecnologías tiene que ser gradual, no hay recursos para hacer un cambio radical de un día para el siguiente

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por angelmarin
28 nov 2013, 18:19

¿Podéis imaginar el día a día sin plásticos? Pues todos vienen del petróleo. Diréis que se puede reciclar,que hay otras opciones; pero la demanda actual de plásticos supera a su reciclaje y el desarrollo de Bio-plásticos está en pañales, si bien mucha de esa demanda es consumismo puro, los motores actuales han sido desarrollados y perfeccionados para los derivados del petróleo dejándolos casi inútiles para otros combustibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por LynyrdSkynyrd
28 nov 2013, 18:20

#20 #20 guty66 dijo: #10 Geotermica*#26 #26 josinho10 dijo: #10 Hay menos isótopos radioactivos que petróleo, aunque se consigue mucha más cantidad de energía. Además, dañan el ambiente.

Por cierto, siempre he dicho que el petróleo no es insustituible, en Brasil, por ejemplo, hay estaciones de servicio que usan Etanol, que no es más que el simple alcohol etílico de las bebidas alcohólicas,
Mirad las etiquetas y me entenderéis

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por inigoansa
28 nov 2013, 17:56

#11 #11 iaioMingo dijo: A ver, la energia renovable tiene muchas desventajas (a ver como usas el poder del viento como combustiblepara los coches...)
Quien haya hecho este cartel parece que no ha estado atento en clase
Cariño... cualquier cosa puede funcionar con electricidad (si si, asta un coche!) y esos medios la producen... la única desventaja que tienen es que son bastante caros todavía y no muy eficientes. Pero daros cuenta de que al final se solucionara eso y serán mas que viables :).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por santiaguito1999
29 nov 2013, 15:01

#26 #26 josinho10 dijo: #10 Hay menos isótopos radioactivos que petróleo, aunque se consigue mucha más cantidad de energía. Además, dañan el ambiente.

Por cierto, siempre he dicho que el petróleo no es insustituible, en Brasil, por ejemplo, hay estaciones de servicio que usan Etanol, que no es más que el simple alcohol etílico de las bebidas alcohólicas,
De hecho existe la Fusión Nuclear, que es la Union de dos Núcleos, y eso no deja residuo... el problema es que aún no se tiene la tecnología suficiente para poder manejar tanta energía

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iaioMingo
28 nov 2013, 18:01

#16 #16 inigoansa dijo: #11 Cariño... cualquier cosa puede funcionar con electricidad (si si, asta un coche!) y esos medios la producen... la única desventaja que tienen es que son bastante caros todavía y no muy eficientes. Pero daros cuenta de que al final se solucionara eso y serán mas que viables :).Si, y por eso he dicho que tiene desventajas...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jj11
28 nov 2013, 18:38

#26 #26 josinho10 dijo: #10 Hay menos isótopos radioactivos que petróleo, aunque se consigue mucha más cantidad de energía. Además, dañan el ambiente.

Por cierto, siempre he dicho que el petróleo no es insustituible, en Brasil, por ejemplo, hay estaciones de servicio que usan Etanol, que no es más que el simple alcohol etílico de las bebidas alcohólicas,
y curiosamente se contamina mas en todo el proceso de obtencion/utilizacion que con el petroleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por shadowthehedgehog
28 nov 2013, 17:52

Ninguna fuente de energía es tan versátil como el petróleo. Dime tú cómo construimos un coche que funcione con energía solar, se mueva a cierta velocidad y no cueste un ojo de la cara

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por Pikete
30 nov 2013, 00:45

Es que, alien, existe una clase social humana entre cuyas aficiones está acaparar el poder sobre los recursos naturales del planeta para beneficio propio o de su pequeño grupo de amigos. Ellos monopolizan esa fuente de energía y la de los derivados de ese recurso, controlan los precios y a los gobiernos a través de ellos. Igual que otros amigos suyos, dedicados a otros sectores, controlan otros campos de la economía nacional y mundial. Si sustituyes esa fuente de energía por una renovable, disponible en todo el globo y barata, y sustituyes los derivados del petróleo por equivalentes renovables, entonces perderían su poder e influencia, y esa clase no va a permitir eso. Salvo que la clase oprimida, a través de la cual se enriquecen, les derribe del poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Pikete
30 nov 2013, 00:51

#68 #68 koitem dijo: La hidroeléctrica no se considera renovable si su potencia es superior a 10 MW. En España ya estamos SATURADOS, todos los ríos están más que completos.
La maremotriz es inviable económicamente en España, solo en Brasil, China y EEUU podría tener buenos resultados.
La mejor fuente de energía ACTUAL para mi es la nuclear de fisión, el problema es la cantidad de detractores que tiene. Porque ya se sabe, siempre le tenemos miedo a lo desconocido... seguro que si supiesen como funciona no le tendrían tanto miedo.Siempre creo que la energía nuclear es como los videojuegos, por algún motivo los medios le dan mala imagen, y las personas que no saben de videojuegos o energía nuclear acaban odiándolos por la información que obtienen de ellos.

La energía nuclear de fisión tiene la imagen que se ha ganado, la de una energía que de producirse un sólo fallo fatal es capaz de dejar medio continente europeo contaminado por siglos. Mañana se rompe una presa e inunda una zona, puede causar muertes, pero las aguas vuelven a su cauce y todo vuelve a la normalidad. Mañana tenemos Chernobil, imagínate que fuese incluso peor que aquel caso, que ocurriese aquí en Europa occidental y tienes la mayor catástrofe no bélica de la historia moderna en el mundo desarrollado.
En el campo nuclear lo único viable sería la energía de fusión y aún es experimental.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por agentscarlet
28 nov 2013, 17:49

bueno en esas tipos de energias tienen ventajas y desventajas

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Pikete
28 nov 2014, 00:30

Los humanos no. Aquellos humanos que anteponen el enriquecimiento privado al progreso, desarrollo, supervivencia y sostenibilidad de la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rossnotrike
28 nov 2013, 18:19

Yo vivo en Argentina, la mayoría de las centrales eléctricas funcionan con combustible

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por malafolla1925
28 nov 2013, 19:03

Yo voy a dejar de echarle gasolina a mi coche y le voy a poner un molinillo de viento para usar su energia para desplazarme

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ayusorv
28 nov 2013, 19:07

Se matan por dinero, y el petroleo lo da. Si la energía solar fuera lo que da dinero, se matarían por ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por dark_flame_master02
28 nov 2013, 20:49

Lo dice un alien que realiza viajes de otras galaxias a velocidades increibles con tecnologia siglos por delante de la nuestra y solo roba vacas y hace circulos en los cultivos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pokor
28 nov 2013, 21:31

#48 #48 nadie2 dijo: #10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?nuuuucelar, la palabra es nuuuuucelar#10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: Aeólica? Geométrica? Tío, por que no pones "energia nucelar"?no me di cuenta hasta que leí tu comentario!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por elenzo96
28 nov 2013, 21:45

#14 #14 robertosluigi dijo: y lo dice el alien que viene a la tierra a abducir vacas :yaoming:bueno pues eso en USA, en mi pais venian a secuestrar gente y devolverlos como cascaras momificadas con los organos y los huesos calcinados

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por alvaroalvarez
28 nov 2013, 19:20

:Aliens:

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fcbic
28 nov 2013, 20:49

No es lógica, es politica.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por robertosluigi
28 nov 2013, 20:40

#39 #39 vynilscratch dijo: #14 recuerda que no estas en Cuanto Cabrón :kiddingme:



:yaoming: lulz xD
#54 #54 cloverfield98 dijo: #14 Ese ''Yaoming'' Sobra ;)ya pero no me vais a decir que no molaría que los pusiesen aqui también... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por shadowthehedgehog
28 nov 2014, 17:55

Decidme una fuente de energía que te de todo esto junto y que no sea el petróleo: gas natural, GLP, gasolina, queroseno, gasóleo (cada uno de estos últimos con diferentes grados de refino), ceras, aceites lubricantes, polímeros, asfaltos...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por emiov
28 nov 2013, 20:59

Mátenme a negativos, pero me parece un cartel muy hipócrita. Si tanto nos preocupa el uso de petroleo, el cambio lo podemos hacer nosotros (usar coches eléctricos, por ejemplo) pero dudo que la gente que comenta indignada haga eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por albermolina
28 nov 2013, 20:22

#42 #42 manchester dijo: #17 las nuevas tecnologías, permitirían el autoabastecimiento, lo malo, es que el acceso a ese conocimiento está vetado y restringido, para que la rueda del capitalismo y el consumismo prolongado en el tiempo, no deje de girar.si, pro tarde o temprano habría que decirle al pobre trabajador que esta pagando aún el coche con el que va a trabajar que se deshaga de el y compre uno eléctrico, y eso no es ni ecológico, ni justo. Y aún encima el cartel querrá convencernos que talar el amazonas para plantar palma para fabricar bioetanol es mucho mas moral que usar el petroleo, o destruir ríos construyendo embalses, o construir molinos eólicos que trituran aves...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por drizzt32
28 nov 2013, 20:48

Mariconadas todas, viva la próxima energía nuclear de fusión!
La física mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hilk
28 nov 2013, 19:09

Aquí en España, un gran porcentaje de la electricidad generada viene de la solar y la eólica. Y POR ESO pagamos el triple por la electricidad que en otros países de Europa.
El cambio de tecnologías se hará cuando sean competitivas, pero no antes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lucifer0
28 nov 2013, 21:17

correcion , no nos matamos, los estados unidos se matan y matan a todo aquel que tenga petroleo e inciativas de proyectos para obtener energias alternas y gratuitas, si es gratis no se vende y si no se vende es COMUNISTA, y como los gringos son Capitalistas pues se enojan

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por letradoskywalker
28 nov 2013, 21:58

Sin petróleo no hay plástico, y sin plástico no hay tecnología. ¿Volvemos a la edad de piedra?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por xailentchaos
28 nov 2013, 22:57

Bueno, el petroleo se utiliza para mas cosas que solo una fuente de energía, el plástico, por ejemplo, es un producto proveniente del petroleo, el cual... bueno, es muy importante para la construcción de varios objetos que apuesto tienes en la mano... (Celular, mouse, etc...)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kch2nix
28 nov 2013, 23:58

Vivimos en un mundo donde todo lo que usamos es a base de petroleo o el petroleo se usa en el proceso de su extraccion, no solo como combustible, sino tambien en produccion de plasticos, en todo se usa, no es asi de simple decir "hoy ya no vamos a usar petroleo". Incluso la computadora, laptop, tablet, celular, etc. por medio del cual estan viendo esto tiene elementos de petroleo, y no es tan facil encontrar un sustituto para tanta produccion de plasticos y combustibles. Es un sueño muy ambicioso. No digo que estoy de acuerdo en el uso, pero es algo que ya es parte de nuestras vidas y que se tiene que buscar reemplazar.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por koitem
29 nov 2013, 01:09

Como ingeniero industrial podría darte mil razones por las cuales estás equivocada, pero me llevaría muchísimo tiempo. Solo decir, que yo opino que el futuro está en la fusión nuclear, la pila de combustible o pila de hidrógeno y en los combustibles derivados de la biomasa como el bioetanol y el biodiesel. Las energías renovables convencionales... tienen complicaciones económicas.

Por ejemplo, la geotermia tiene una vida últil de 30 años (depende del terreno) y necesita casi 100 para recuperar su energía interna, a largo plazo no sirve.

La energía eólica acabaría siendo lo mismo que el petróleo, en lugar de pelearnos por el petróleo nos pelearíamos por las localizaciones de mayor viabilidad eólica.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por berfraper
29 nov 2013, 09:33

#26 #26 josinho10 dijo: #10 Hay menos isótopos radioactivos que petróleo, aunque se consigue mucha más cantidad de energía. Además, dañan el ambiente.

Por cierto, siempre he dicho que el petróleo no es insustituible, en Brasil, por ejemplo, hay estaciones de servicio que usan Etanol, que no es más que el simple alcohol etílico de las bebidas alcohólicas,
El alcohol es un combustible limpio que no contamina mucho y es totalmente ilimitado. Sin embargo, el proceso de fermentación y destilación es mucho más costoso que extraer y refinar petróleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rams6
29 nov 2013, 22:40

Ps si

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por mmiiqquueeii
1 dic 2013, 00:37

No se matan por el petroleo como dice la viñeta, se matan por el DINERO QUE DA!. Por eso todos los que logran fuentes renovables mueren a los pocos dias, semanas o meses porque les quitan el negocio, igual que las ARMAS, EL TABACO y demas cosas que matan, dan dinero, no hay mas que decir.

#41 #41 hilk dijo: Aquí en España, un gran porcentaje de la electricidad generada viene de la solar y la eólica. Y POR ESO pagamos el triple por la electricidad que en otros países de Europa.
El cambio de tecnologías se hará cuando sean competitivas, pero no antes
Sobre eso, la electricidad es CARISIMA ya de por si, pero si utilizas un sistema eolico o solar para tener electricidad te hacen pagar un impuesto por utilizar tales fuentes renobables que te sale mas caro que contratar un servicio electrico. Y ASI FUNCIONA ESPAÑA. Como la gente cada vez gasta menos estan subiendo los precios del agua, gas y electricidad cada 2 x 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por oloklo
28 nov 2014, 00:09

La gente no se mata porque el petroleo sea una fuente de energía, se mata porque las fuentes de energías alternativas no generan tantos ingresos como el petroleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aguslol
28 nov 2014, 05:55

El petroleo es la energía que mas rinde y todas las otras energias mencionadas son llamadas "no convencionales" por rendir poco para lo que se gasta en ellas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!