¡Cuánta razón! / KALEN OCKERMAN
Arriba
69
Enviado por ilmero el 3 dic 2013, 13:31

KALEN OCKERMAN


kalen,murales,genetica,comida,transgenico,graffiti

Fuente: http://Capturas Google (montaje)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El equipaje de Julio Enlace a Vaya precios para la comida que sirven... Enlace a Un graffiti en Dortmund (Alemania) compara a los judíos con los nazis

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
#1 por jowi111
10 dic 2013, 22:22

Espero que este acto de protesta pacifica sea borrado por ser considerado vandalismo

1
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por kalvoh14
10 dic 2013, 22:22

Los aerosoles no creo que sean muy beneficiosos para el medioambiente...

1
A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#3 por Angearel
10 dic 2013, 22:24

¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.

21
A favor En contra 152(198 votos)
#4 por JulioJpk
10 dic 2013, 22:24

Que yo sepa se han hecho varios estudios y ninguno demuestra que los alimentos modificados sean dañinos para nosotros, así que por ahora ponerse totalmente en contra es algo tonto.

Claro, es lógico que a la gente se le haga raro o que desconfíe, pero ahí a decir que son super tóxicos y demás, mmm no lo creo. Los estudios sobre esos alimentos se siguen haciendo y si algo ya saldrá

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por eldante96
10 dic 2013, 22:25

pues a mi los organismos modificados transgenicamente me parecen bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por pandrax
10 dic 2013, 22:27

Claro y espero que nunca se vea en la penosa situación en que la su vida dependa de un organismo modificado genéricamente ¬¬ una vacuna es eso, un niño con riesgo de nacer con algún mal congénito puede aumentar sus expectativas de nacer con una mejor calidad de vida gracias a la manipulación genética, no me vengan con hipocresía, no todo es malo, "No todo el que te tira m***da es tu enemigo, y no todo el que te saca de ella es tu amigo. -Polo Polo"

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por trollrelatives
10 dic 2013, 22:28

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Justo entré para decir eso, a ver, que sea transgénico no significa que sea necesariamente malo... mientras no se nos vaya de las manos...

A favor En contra 23(33 votos)
#8 por titorigo
10 dic 2013, 22:30

#2 #2 kalvoh14 dijo: Los aerosoles no creo que sean muy beneficiosos para el medioambiente...
Ni tus pedos y nadie te dice nada

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por juanontvg
10 dic 2013, 22:31

No es que este completamente a favor de modificar alimentos geneticamente, pero piensenlo asi, cada vez somos mas y cada vez hay menos comida, en parte es una buena manera de generar alimentos mas rapido...( no soy un experto en el tema, solo digo)

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por thislegend
10 dic 2013, 22:32

es triste pensar que habeces esa carne va a nuestros platos.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por pugg
10 dic 2013, 22:32

¿Por una buena causa? Los organismos modificados genéticamente no son sólo pimientos de colores.... Infórmate

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por kikofederico
10 dic 2013, 22:33

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
No olvides la enseñanza de Resident Evil, NUNCA CONFIES EN SERES ALTERADOS BIOLOGIACAMENTE

3
A favor En contra 7(31 votos)
#13 por garbo
10 dic 2013, 22:34

Los productos genéticamente modificados no son tóxicos, ¿no? Y digo yo, ¿qué tienen de malo estos productos?, ¿a caso no es mejor tener una sola vaca que de tanta carne como 4 vacas y así matar 1 en vez de 4? A veces creo que la gente se queja por quejarse, como si estuviera de moda o algo. ¿Cuánto tiempo os habéis pasado tratando de que no maten a tantos animales?¿Cuántas veces habéis estado pidiendo soluciones para acabar con el hambre y para hacer llegar alimentos a todo el mundo?¿Durante cuánto tiempo os habéis quejado por los altos precios de la comida?
La queja solía ser un método para tratar de mejorar las condiciones de vida de todos y llegar a acuerdos y soluciones para hacer un mundo mejor...

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por kikofederico
10 dic 2013, 22:36

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
#12 #12 kikofederico dijo: #3 No olvides la enseñanza de Resident Evil, NUNCA CONFIES EN SERES ALTERADOS BIOLOGIACAMENTE, pero el riesgo que se corre es gigante, que pasa si se sale de control?
Aunque el que no arriesga no gana, es una apuesta muy grande para la humanidad

3
A favor En contra 24(32 votos)
#16 por ixu
10 dic 2013, 22:37

BUENA CAUSA? Si bien es cierto q los OGM podrían, si podrían, condicional, causar algún problema actualmente son necesarios y lo serán para alimentar a la sobrepoblación mundial que tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por baldellou
10 dic 2013, 22:38

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
A mi me hace gracia la gente que dice que lo natural es bueno. Que se lo digan al arsénico y otros productos naturales.

A favor En contra 36(46 votos)
#18 por onthebeach
10 dic 2013, 22:39

La gente que apoya lo transgénico me da asco... Mucho asco..

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por concienciadejudas
10 dic 2013, 22:40

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Los productos de este tipo llevan existiendo un tiempo considerable en el mercado alimenticio, y todo ese tiempo, se nos ha alimentado, nunca mejor dicho, con eso que tú mencionas; que si acabar con el hambre, que si esto lo otro... y la gente lleva comprándolos un buen rato a día de hoy, pero ni se ha solucionado el hambre, ni se ha mejorado nuestra salud. La gente sigue muriendo de hambre y la gentuza que produce esto se forra, como siempre.

A favor En contra 2(16 votos)
#20 por vetuslacius
10 dic 2013, 22:41

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy de acuerdo , la gente parece confundir los pesticidas tóxicos que pasan a las plantas , las hormonas y los fertilizantes químicos con los alimentos manipulados geneticamente , que estos precisamente se evita utilizar estos primero en exceso ya que los seres manipulados son invulnerables a plagas ( y ya no necesitan pesticidas ) , se reproducen más fácil según la zona y crecen mejor ( y ya no necesitan hormonas ni fertilizantes químicos ) .

A favor En contra 26(30 votos)
#21 por whitefatalis96
10 dic 2013, 22:42

cuando este señor cultive sus alimentos como hace 700 años o vaya de caza, entonces y solo entonces aceptare qe este encontra de los alimentos tratados

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por concienciadejudas
10 dic 2013, 22:46

#4
El problema de esto es que para sacar conclusiones firmes, se necesita de muchos años estudiando a individuos que consuman este tipo de comida. A primer ojo, todo parece liso y tierno, pero no me tacharéis de mentiroso si digo que a lo largo de la historia se han manipulado datos y experimentos para satisfacer a las multinacionales y demás entidades parásitas. No digo que sean malos, pero en mi humilde opinión, deberíamos llevar más cuidado.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por xiav
10 dic 2013, 22:47

#12 #12 kikofederico dijo: #3 No olvides la enseñanza de Resident Evil, NUNCA CONFIES EN SERES ALTERADOS BIOLOGIACAMENTETodos los seres han sido alterados biológicamente, la evolución y la reproducción son procesos biológico.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por silfas
10 dic 2013, 22:49

A ver el mural artísticamente hablando es bonito. Pero sólo porque algo no sea natural no tiene que ser malo. ¿Acaso las herramientas son naturales? No y mira que progreso han traído. ¿Que se han producido talas masivas con herramientas? Si, pero eso no es culpa de ellas mismas.
Me da rabia que la gente piense que sólo porque algo esté modificado geneticamente es malo. La genética es el futuro, y el que no lo quiera ver es que está ciego. Otra cosa es que haya empresas que utilicen determinadas tecnologías para su propio beneficio. Pero no por eso la modificación genética es el diablo.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por rareguy
10 dic 2013, 22:57

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
El pueblo mismo siempre estará en contra del progreso

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por tsl
10 dic 2013, 22:57

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Yo sigo esperando mi Misaka Mikoto personal :D

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por naxete95
10 dic 2013, 22:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Por no mencionar el desarrollo de proteínas para medicina, implantándolos en animales para que se desarrollen dichas proteínas... La biotecnología es importante

A favor En contra 14(14 votos)
#28 por alvaro1990
10 dic 2013, 22:58

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
No entiendo muy bien lo que quieres decir ni tu, ni el cartel, en si. Lo que tu dices y con el cartel no tiene sentido, porque lo que explica el cartel no se si es lo que se ve en la imagen, pero yo en la imagen veo a un montón de tíos mandados por otro, y ese otro mandado por un gran jefe( la muchedumbre es guiada por un jefe, el jefe es guiado por la pirámide y el ojo) que vamos me suena mas a rollos de iluminatis y estas cosas, pero si me lo puedes explicar mejor o darme algún link para que lo entienda me parecerá muy bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por elcafre
10 dic 2013, 23:06

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
ademas, cabe decir que los productos agricolas "naturales" son super transgenicos, solo que se usan metodos de seleccion más lentos y menos directos.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por Angearel
10 dic 2013, 23:07

#28 #28 alvaro1990 dijo: #3 No entiendo muy bien lo que quieres decir ni tu, ni el cartel, en si. Lo que tu dices y con el cartel no tiene sentido, porque lo que explica el cartel no se si es lo que se ve en la imagen, pero yo en la imagen veo a un montón de tíos mandados por otro, y ese otro mandado por un gran jefe( la muchedumbre es guiada por un jefe, el jefe es guiado por la pirámide y el ojo) que vamos me suena mas a rollos de iluminatis y estas cosas, pero si me lo puedes explicar mejor o darme algún link para que lo entienda me parecerá muy bien.En la imagen se ve cómo se "mandan" los organismos a que los modifiquen genéticamente, están la comida animal (vacas, cerdos), la comida vegetal (las plantas) y los seres humanos en el centro, si te das cuenta el símbolo de la trinidad encima del hombre simboliza el "jugar a ser Dios" (principal argumento falaz en contra de las modificaciones genéticas), en el fondo puedes ves diversas fábricas y edificios, algunos con forma de matraz científico, los coches que hay al lado de los organismos simbolizan lo "frívolo" que es el proceso, comparándolos con objetos. Finalmente las iniciales "GMO" significan "Genetically MOdified", espero que con esto lo entiendas ^^

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por alvaro1990
10 dic 2013, 23:12

#30 #30 Angearel dijo: #28 En la imagen se ve cómo se "mandan" los organismos a que los modifiquen genéticamente, están la comida animal (vacas, cerdos), la comida vegetal (las plantas) y los seres humanos en el centro, si te das cuenta el símbolo de la trinidad encima del hombre simboliza el "jugar a ser Dios" (principal argumento falaz en contra de las modificaciones genéticas), en el fondo puedes ves diversas fábricas y edificios, algunos con forma de matraz científico, los coches que hay al lado de los organismos simbolizan lo "frívolo" que es el proceso, comparándolos con objetos. Finalmente las iniciales "GMO" significan "Genetically MOdified", espero que con esto lo entiendas ^^un poco mas gracias :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adekx
10 dic 2013, 23:12

Iluminati Everywhere!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Angearel
10 dic 2013, 23:18

#31 #31 alvaro1990 dijo: #30 un poco mas gracias :D
Lo que yo defiendo es que los que frenan el desarrollo de organismos modificados lo hacen en base a creencias religiosas que determinan que Dios y solo Dios (o Alá, o como quieras llamarlo) puede cambiar los productos de su creación, es cierto que pueden crear alergias, por ejemplo, si un tomate tiene proteínas de pescado ártico para resistir heladas puede crear problemas en los alérgicos al pescado, pero con la tecnología actual esas cosas son ya parte del pasado y los organismos transgénicos son muy seguros, pero aún así la gente obsesionada con frenar el desarrollo científico siguen poniendo los mismos argumentos...(o en este caso haciendo pintadas y argumentando que defienden una causa "justa").

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por kira00
10 dic 2013, 23:23

La insulina de los diabéticos se hace con bacterias trasgénicas a las que se les ha insertado el gen de la insulina. Gracias a eso los diabéticos pueden llevar una vida normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mafias28
10 dic 2013, 23:27

No es algo peligroso si se hace con control, y en absoluto es tóxico. Os lo dice un estudiante de biologia.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por skellig
10 dic 2013, 23:39

Me alegra ver gente con cabeza por aquí, soy biotecnóloga y, a pesar de que el mural me parece muy currado, tiene un mensaje completamente erróneo. Si la gente se informara un poco más no caeríamos en estos tópicos.
De hecho, deberíais tener en cuenta que la insulina que os pincháis, los antibióticos que tomáis y muchos otros medicamentos y hormonas están fabricados sintéticamente mediante OMG. Si tan en contra estáis, sed consistentes y no los uséis.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Alterx
10 dic 2013, 23:49

Vi esto moderando y sinceramente tengo una opinión muy relativa. Un día antes de moderarlo abrí una naranja para hacerme un zumo y para mi sorpresa no tenia pipas... me hizo que pensar... si, los productos transgenicos en su mayoría no son malos, pero hasta donde podemos llegar sobre su modificación. Algo tan simple como una naranja sin pipas me hizo comprender hasta donde somos capaces de llegar. Estamos convirtiendo algo tan natural como frutas y verduras en algo antinatural. Nunca una modificación pudo provocar un cambio tan grande en algo tan simple. No estoy en contra de los alimentos modificados genéricamente pero me asusta el final que podriamos tener con ellos. Ya a habido alguna que otra repercusión por esta acción... así que no se que pensar...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por uribito284
10 dic 2013, 23:59

y yo que el otro año empiezo a estudiar ingenieria genetica :'( igualmente hare experimentos geneticos jajajajajajaj :)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por humbertojpa
11 dic 2013, 00:00

Me encanta ver como quienes intentan salvar el mundo usan miles de químicos tóxicos para lograr sus fines.
Solo falta decir que se tiene planeado algo malo para que ellos hagan el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zeem
11 dic 2013, 01:24

Esto me recuerda a jugando a ser dios https://www.youtube.com/watch?v=fp3yZx1IODg&feature=youtube_gdata_player

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por thurnak
11 dic 2013, 01:47

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Amén. Parece que por lo menos hay gente que sabe de lo que habla en vez de tanto hipócrita y demagogo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por joehill
11 dic 2013, 01:52

los murales molan, pero "por una buena causa"? Eso lo dice la gente por ignorancia, igual que hay quienes se oponen al trasplante de organos o transfusiones de sangre

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por joeldaimon
11 dic 2013, 03:15

Ya saltan los defensores del NWO xD
No digo que la modificación genética y alimentos transgenicos sean malos, no es asi, una cosa no es buena o mala, según como se use.

¿Realmente confiáis ciegamente en ellos? Allá vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por sanjalin
11 dic 2013, 03:23

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
Estoy de acuerdo en que los alimentos transgénicos son necesarios para alimentar a la superpoblación que sufre nuestro planeta estos días y que muchas cosas genéticamente modificadas pueden resultar muy beneficiosas para la humanidad, pero también hay que tener en cuenta otros factores. Muchas cosechas genéticamente modificadas están diseñadas para acabar con otros tipos del mismo producto y además tienen patentes que obligan a los granjeros que han sufrido una invasión del producto a pagar. Te recomiendo que leas sobre Monsanto (no los primeros links que aparecen en google pues son los que interesan a los que manejan el cotarro)
En conclusión: Los trangénicos son buenos pero la política que se ha aplicado con ellos no.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por chavazot
11 dic 2013, 04:54

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
De hecho, soy Biotecnologo y precisamente vemos este tipo de cosas. durante Bioética tratamos estos temas, pero aun asi no esta del todo claro.Son cuestiones. No es lo mismo un organismos geneticamente modificado (ese tipo de hibridacion no hace daño) a uno quimicamente modificado (enzimas, medicinas y sustancias que lo alteran) que esos si son altamente dañinos. Ahora, los trans no solo sirven para alimentos, sino para obtencion de sustancias de uso industrial y medicinal. Si bien, pueden salvar a un pueblo del hambre, la culpable es el modelo de economia actual, por que con lo que se produce se puede alimentar mas del doble de la poblacion mundial

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por chavazot
11 dic 2013, 04:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mr_bipolar, tambien debo mencionar la diferencia entre geneticamente modificado (insercion de genes y su alteracion) y los quimicamente modificados, esos ultimos son de los que se queja (o deberia) quejar la gente. Los tratados con quimicos poseen enzimas y hormonas (como son catalizadores nunca se consumen y permanecen, y al ser ingeridos provocan daños), asi como medicinas y otras sustancias. Los trans como tal no son malos, el daño lo generan los productos que usan, tanto en los trans como en cualquier otro tipo de vegetal o animal. PD: Soy biotecnologo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por charmander03
11 dic 2013, 07:09

lo que quiere decir es que todos vivimos comtrolados por la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kking
11 dic 2013, 08:51

#3 #3 Angearel dijo: ¿Por una buena causa? ¿Acaso sabéis lo que los organismos genéticamente modificados hacen y pueden hacer? No sólo estamos hablando de alimentos transgénicos (que podrían salvar a regiones enteras de la hambruna) también de microorganismos modificados genéticamente para estudiar el genoma humano y así poder entender muchas enfermedades genéticas, y no sólo eso sino que también pueden servir para la producción de medicamentos y muchisimas cosas más.
Eso es la mierda más moralista que he visto hoy, y tratándose de CR es decir mucho.
La incultura y borregos que existen en este país se ve reflejados en los votos positivos de tu comentario y negativos del cartel. Por eso el PP volverá a salir elegido en las próximas votaciones. Un aplauso a todos los retrasados e incultos, bravo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por kking
11 dic 2013, 08:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es lo mismo fumigado con bacilus tungulensis un pesticida orgánico y natural que con petroleo y parafina, por desgracia en este país el 99% de retrasados mentales como tu se piensan que todo lo que sale por la tele es verdad y lo tienen como un dios absoluto, así va este país de paletos y gañanes. A ver si aprendes algo de verdad subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por hilk
11 dic 2013, 09:18

#37 #37 Alterx dijo: Vi esto moderando y sinceramente tengo una opinión muy relativa. Un día antes de moderarlo abrí una naranja para hacerme un zumo y para mi sorpresa no tenia pipas... me hizo que pensar... si, los productos transgenicos en su mayoría no son malos, pero hasta donde podemos llegar sobre su modificación. Algo tan simple como una naranja sin pipas me hizo comprender hasta donde somos capaces de llegar. Estamos convirtiendo algo tan natural como frutas y verduras en algo antinatural. Nunca una modificación pudo provocar un cambio tan grande en algo tan simple. No estoy en contra de los alimentos modificados genéricamente pero me asusta el final que podriamos tener con ellos. Ya a habido alguna que otra repercusión por esta acción... así que no se que pensar...las naranjas sin pepitas proceden todas de un único árbol. Una mutación casual y natural, que por su interés comercial se reprodujo mediante injertos. Y eso pasa con todo. El maíz y trigo cultivados "de toda la vida" difiere mucho de las variedades silvestres que el hombre empezó a cultivar, pero es normal que se seleccione la variedad más interesante, resistente y de semillas más grandes.
Si a la gente le dices "naranja sin pepitas" te la compra. Pero si le dices "naranja mutante clonica" les da pavor aunque sean lo mismo.
Lo mismo pasa con los transgénicos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!