¡Cuánta razón! / VALE YA DE TONTERÍAS
Arriba
78
Enviado por gran_cazador el 4 dic 2013, 20:34

VALE YA DE TONTERÍAS


ciencia,religion,dios,big bang,examen,niños

Fuente: http://www.sheldonsfans.com/quote-610-when-little-kids-are-smarter-than-their-teachers.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección Enlace a Un duro golpe para las parejas que precisan de técnicas de reproducción asistida para tener hijos Enlace a Demasiado ruido

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
#31 por oveja_negra
6 dic 2013, 21:00

#14 #14 kikofederico dijo: Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.Sigue siendo raro ¿En un examen de ciencias preguntado sobre religión?
Una cosa es que uno crea o deje de creer, pero eso es mezclar las cosas
Además como dice #26 #26 fredyv dijo: Yo estudié en un colegio católico, y la verdad no eran así de inaccesibles ante los hechos científicos.aún estudiando en un colegio religioso... ni en religión preguntan las cosas de esa manera, las preguntas son más bien "cuáles son los diez mandamientos" y similares que puede responder alguien que no sea de esa religión
Repito, que es raro

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por g0nzal0l
6 dic 2013, 20:42

#4 #4 alextiky dijo: Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...¿geografía? ¿No querras decir geología?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fredyv
6 dic 2013, 20:51

Yo estudié en un colegio católico, y la verdad no eran así de inaccesibles ante los hechos científicos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dariofreno
7 dic 2013, 07:06

yo se la hubiera dejado pasar 1er por ser creativa y 2do porque si lo sacamos del angulo teologico esta bien la respuesta. osea no esta mal la respuesta pero el profesor es un hijo de puta jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por seoulman
13 mar 2014, 08:36

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Lo del Big Bang es la posibilidad más probable desde el punto de vista científico, pero no hay ninguna evidencia de ello, al igual que la teoría evolutiva. No hay ninguna evidencia definitiva que pruebe que nosotros descendemos de no sé qué especie y que luego unos se convirtieran en simios y otros en homínidos, puesto que el eslabón perdido sigue ahí, perdido. Esta es la razón a la que se agarran los creacionistas para seguir explicando el universo y La Tierra desde la Biblia. Es así de triste, pero es así, se agarran a ese 0,00001% de posibilidades de que un ser superior que ellos llaman Dios crease todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por o_maximo
7 dic 2013, 07:50

Le pasa eso a mi hija y se entera ese profesor, me río de él delante de toda la clase, iba a quedar fino.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cohete
7 dic 2013, 06:24

#59 #59 rimbeleton dijo: #57 Al menos más que Dios y Hércules sí. Y, técnicamente, sin Big Bang no hay Tierrael big ban es expulsión de material, los planetas son acumulación de material, son procesos completamente distintos con variables distintas, pero ese no es el punto, si te hacen un examen de un texto, tienes que hablar del texto, si te hacen un examen de mitos griego, tienes que hablar de dioses y semidioses griegos, si te hacen un examen de la biblia, tienes que hablar de Dios, si el examen es de un texto griego sobre la formación del universo por ejemplo, vas a mencionar que gea y eros fueron los primero y engendraron el universo, si dices que fuee l big bang, es porque o eres retrasado, o no leíste una mierda, y si va a poner a poner un subnormalidad así, por lo menos que sea cierta, que si puso el big bang, te aseguro que no sabe mucho y solo se hiso el listillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por felipe0597
7 dic 2013, 02:58

Basta ya con decir que la religion y no se que tanto, es un examen de literatura seguramente habra una lectura antes y esa pregunta esta relacionada con la lectura, quiza me equivoque. No soy creyente pero creo que es demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por maggie_simpson_sin_lacito
7 dic 2013, 12:21

Cada uno que piense lo que quiera. Pero con exámenes como este no permiten que cada uno piense como quiera. Le han dado la pregunta por incorrecta por contestar lo que ella pensaba que era correcto... Es como esos profesores de Educación para la Ciudadanía que te suspenden si no piensas como ellos.
Triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kaibronks
9 dic 2013, 11:39

Es cosa mia, o las primeras 2 preguntas se contradicen entre ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:26

#21 #21 rareguy dijo: Pero si es un examen de literatura, entonces probablemente sí está equivocada... Bueno, eso dependiendo del libro que estén analizando. P. S: En cualquier caso está equivocada, el Big Bang explica los primeros segundos/minutos del universo, no su creación.y a ti te hace falta comprension lectora porque la pregunta se refiere a la creacion de la tierra y no del universo, y la teoria del bigbang explica la creacion del universo a partir de la existencia previa de ciertos factores para los cuales no se tiene una causalidad. En este sentido la teoria del bigbang si explica la creacion del universo, y el bigbang como "suceso" supondria los primeros segundos de la creacion del universo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mesmer21
6 dic 2013, 20:55

hay que respetar las creencias pero una cosa que este bien...por que el big bang no y dios si?
en fin, examenes raros :/

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dkz
6 dic 2013, 21:05

Que alguien me explique porque si pone examen de LITERATURA las preguntas son sobre ciencia, por favor

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Pikete
6 dic 2013, 21:27

#44 #44 Pikete dijo: Zeus es un dios también, no creó el universo, porque los griegos tenían otros mitos, pero era un dios. Me hace gracia cómo desde las religiones politeístas se tacha de mentiras y delirios infantiles otras religiones que no tienen nada que ver con las suyas ( poniéndolo a la altura de los aliens como se ve ahí ), pero no dudan ni lo más mínimo de sus dogmas.
Se supone que te tienes que creer que el mito de la creación en 6 días es más verosímil que los mitos de la creación griegos o de otras religiones.
Error: me refería a las religiones monoteístas, las de un solo dios. ( En la segunda línea ).

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por natigema
6 dic 2013, 22:32

seria de literatura griega, porque una opcion es zeus

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por perverse
6 dic 2013, 22:36

Igualmente está mal, el Big Bang creó el universo hace unos 14000 millones de años, la Tierra se creó hace menos de 5000 millones de años a partir de una nube molecular de gas.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por daaaaaaaviid
6 dic 2013, 23:51

Esto tiene que ser examen de geografia, ademas si se dan cuenta la respuesta que ella escribio era correcta pero se la pusieron como mala

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rareguy
6 dic 2013, 22:02

#43 #43 ganoes_paran dijo: #21 y a ti te hace falta comprension lectora porque la pregunta se refiere a la creacion de la tierra y no del universo, y la teoria del bigbang explica la creacion del universo a partir de la existencia previa de ciertos factores para los cuales no se tiene una causalidad. En este sentido la teoria del bigbang si explica la creacion del universo, y el bigbang como "suceso" supondria los primeros segundos de la creacion del universo. Ya, pero no me pegues, yo no estoy estudiando astronomía xD Sólo dije lo que yo entendía acerca del big bang (Tenía entendido que el big bang explicaba los primeros momentos del universo y otra teoría explicaba la creación, pero no recuerdo el nombre de la última...) Y en el apartado de la creación de la tierra se tendría que poner la causa más directa, como por ejemplo, la formación a partir de la nebulosa protosolar, por lo que sigue siendo errada la respuesta del big bang. Es como si me preguntaran por qué nací, la respuesta correcta sería "Porque mis padres tuvieron sexo" no "Porque hace millones de años la vida comenzó en la tierra" ¿Me explico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por badsaint
7 dic 2013, 07:40

el big bang es una teoría que al pasar de los años a perdido mucha credibilidad si que respuesta errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por queen_menchu
7 dic 2013, 23:51

No me lo creo, es un fake. No te van a po er un examen con una respuesta cientifica, una creyente y despues una cientifica. Vale ya de criticar porque esta de moda

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por skadhe
6 dic 2013, 20:47

pero el big ban tampoco es la respuesta correcta....religiosos y ateos son igual de dogmaticos

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por nomecabeuna
18 dic 2013, 14:42

A eso se llama tener ovarios!!! felicitaciones niñita... que sirva de ejemplo para no doblegarse ante ningun ente que crea tener la verdad absoluta.

FUCK YEA!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pedrohiga
7 dic 2013, 04:28

#34 #34 juanbledore dijo: #22 No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.
Te equivocas, SI hay lugar en la religion para la ciencia.
Y asi como dices: Quien creo a Dios?
Pues bien, Quien creo lo que causo el Big Bang?
Nosotros no nos amargamos la vida buscando una explicacion a todo, nosotros prefirimos vivirla ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jmt7
6 dic 2013, 21:22

#34 #34 juanbledore dijo: #22 No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.
Perdona, pero te equivocas. La religión y la ciencia no son en absoluto incompatibles. La ciencia estudia el mundo físico, mientras que la religión abarca mucho más, estudia todo lo metafísico, espiritual, inmaterial (la parte de la realidad que los materialistas se empeñan en ignorar).

Además, nadie creó a Dios, ya que Dios ha existido siempre, es infinito.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por methskies
7 dic 2013, 14:58

Me parece triste que se hagan exámenes en los cuales la respuesta de la creación de la tierra es "Dios". Por favor, abrid los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tenebras_lucem
6 dic 2013, 23:43

de literatura claro jajaja y dios no es infinito, simplemente no existe, y no me vengais con el cuento de las metaforas, porque a dia de hoy eso no se sostiene, la religion se mantiene en pie gracias a incautos que no son capaces de de aceptar la realidad y se aferran a lo que pueden

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por malcomrw
7 dic 2013, 00:39

#35 #35 axelfretes dijo: #2 #4 #7 #5 Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.Si miras el examen esta preguntando cosas como la edad de la tierra y las eras geologicas, asi que no creo que se trate de un examen sobre una lectura creacionista, asi que forzosamente es un examen de yankis ignorantes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jmt7
6 dic 2013, 21:18

#27 #27 ganoes_paran dijo: #22 tu respuesta cae en un circulo argumentativo, porque si supones que el universo fue necesariamente creado por Dios, entonces quien creo a Dios? estuvo ahi desde el principio? si el lo estuvo entonces porque lo demas (lo que se necesito para el bigbang) no podria haberlo estado tambien desde el principio? si aceptamos esto ultimo como resultado del argumento inicial entonces Dios se vuelve irrelevante para responder a la pregunta de la creacion bajo la propia respuesta de que es necesario para la creacion. entiendes lo ciclico de tu argumento? Lo segundo que propones se refiere a la teoria del diseño, pero el bigbang como fenomeno explicativo responde perfectamente a las dudas de la generacion de soles, galaxias, etc..No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por jmt7
6 dic 2013, 20:40

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.

6
A favor En contra 17(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!