¡Cuánta razón! / VALE YA DE TONTERÍAS
Arriba
78
Enviado por gran_cazador el 4 dic 2013, 20:34

VALE YA DE TONTERÍAS


ciencia,religion,dios,big bang,examen,niños

Fuente: http://www.sheldonsfans.com/quote-610-when-little-kids-are-smarter-than-their-teachers.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solos e intoxicados Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección Enlace a Normalizando los debates absurdos con negacionistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Hulk no ha entrado con buen pie en la fiesta
#1 por samuelito877
6 dic 2013, 20:20

No es un examen de religión. No me lo creo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#2 por naxete95
6 dic 2013, 20:21

Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia

10
A favor En contra 211(227 votos)
#3 por hideputroll
6 dic 2013, 20:21

Pues yo hubiera hecho lo mimo, cómo es posible que en un examen (no creo que de literatura) pongan como opción Dioses, que calidad de educación ya me imagino.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por alextiky
6 dic 2013, 20:22

Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...

2
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#5 por luciol
6 dic 2013, 20:22

En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?

5
A favor En contra 243(249 votos)
destacado
#7 por ssok
6 dic 2013, 20:23

Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.

7
A favor En contra 90(120 votos)
#8 por mononumerodoce
6 dic 2013, 20:23

no pudo haber sido creado por aliens? D:
nadie los apoya :c

A favor En contra 27(27 votos)
#9 por gabrieloco31
6 dic 2013, 20:25

Por favor, creí que esto estaba ya superado. Seguramente el texto estaría relacionado con cualquiera de las otras cuatro respuestas, y había que demostrar si se había entendido el fragmento o no, y sí, es gracioso que haya puesto eso y se habrá reído un poco el/la chico/a, pero de ahí a hacer un cartel para VOLVER A REAFIRMAR el ateísmo de prácticamente medio CR, es excesivo.

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por arielt97
6 dic 2013, 20:25

Yo creo que es un examen de geografía por la pregunta que le sigue, en ese caso lo que ella puso está bien. No entiendo porque dice de literatura :|

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por luciol
6 dic 2013, 20:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según la biblia la Tierra tiene como 4000 años xD no creo que les den respuestas en millones

A favor En contra 39(43 votos)
#12 por joehill
6 dic 2013, 20:27

No me cuadra, si es un examen en un colegio creacionista, la pregunta anterior que la Tierra tiene 3,7 millones de años no tiene sentido, ya que todos los creacionistas saben perfectamente que la TIerra tiene solo 6000 años de edad. Y creo que la siguiente pregunta sobre eras terrestres tampoco lo tiene mucho...

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por ganoes_paran
6 dic 2013, 20:27

se me hace muy fake la verdad, porque de literatura no tiene nada, las preguntas son de geografia claramente y si fuera de un colegio religioso aun asi no podrian poner dios como respuesta univoca a lo maximo tendrian que poner la teoria del diseño inteligente

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kikofederico
6 dic 2013, 20:29

Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#15 por caterpai
6 dic 2013, 20:29

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaAunque aun así no le encuentro sentido poner ahí a los aliens xD son aliens no asgardianos lol

A favor En contra 23(27 votos)
#16 por inkdeem
6 dic 2013, 20:32

Esto puede venir de alguna escuela donde enseñan creacionismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nathiel
6 dic 2013, 20:34

#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?según la fuente es un examen de geografía

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por cortez1098
6 dic 2013, 20:36

Obviamente le salió mal, todos saben que la tierra fue creada por Aliens

*inserte meme del tipo de History Channel

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por eddymatagallos
6 dic 2013, 20:37

Eso está mal, la Tierra debería tener 6000 años y las eras de abajo ni existen xD (De acuerdo a esos criterios).

1
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#20 por kenny_mccormick
6 dic 2013, 20:38

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#7 #2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaDe hecho he escuchado que en algunos estados de EEUU la teoria de la evolución esta prohibida y se enseña la de Adan y Eva, no estoy seguro pero si es así vaya desastre de educación..., vale que hay que respetar las creencias de los demás pero esto ya es ser muy cerrado

A favor En contra 69(77 votos)
#21 por rareguy
6 dic 2013, 20:39

Pero si es un examen de literatura, entonces probablemente sí está equivocada... Bueno, eso dependiendo del libro que estén analizando. P. S: En cualquier caso está equivocada, el Big Bang explica los primeros segundos/minutos del universo, no su creación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jmt7
6 dic 2013, 20:40

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.

6
A favor En contra 17(33 votos)
#23 por joeldaimon
6 dic 2013, 20:40

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Perdona pero la creación del universo tiene muchisimas teorías, no solo la del big bang... y no se pueden demostrar, solo puedes dar argumentos que refuercen tu teoría, pero sigue habiendo dudas.
Y la ciencia no admite duda alguna.

Seguro que el pobre chaval no aprobó en la vida xD Yo personalmente, no creo en el big bang, pero si estoy en una clase de ciencias pues me ataño a lo que me enseñan... obviamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por g0nzal0l
6 dic 2013, 20:42

#4 #4 alextiky dijo: Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...¿geografía? ¿No querras decir geología?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por skadhe
6 dic 2013, 20:47

pero el big ban tampoco es la respuesta correcta....religiosos y ateos son igual de dogmaticos

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por fredyv
6 dic 2013, 20:51

Yo estudié en un colegio católico, y la verdad no eran así de inaccesibles ante los hechos científicos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ganoes_paran
6 dic 2013, 20:54

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.tu respuesta cae en un circulo argumentativo, porque si supones que el universo fue necesariamente creado por Dios, entonces quien creo a Dios? estuvo ahi desde el principio? si el lo estuvo entonces porque lo demas (lo que se necesito para el bigbang) no podria haberlo estado tambien desde el principio? si aceptamos esto ultimo como resultado del argumento inicial entonces Dios se vuelve irrelevante para responder a la pregunta de la creacion bajo la propia respuesta de que es necesario para la creacion. entiendes lo ciclico de tu argumento? Lo segundo que propones se refiere a la teoria del diseño, pero el bigbang como fenomeno explicativo responde perfectamente a las dudas de la generacion de soles, galaxias, etc..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#28 por mesmer21
6 dic 2013, 20:55

hay que respetar las creencias pero una cosa que este bien...por que el big bang no y dios si?
en fin, examenes raros :/

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aitz
6 dic 2013, 20:58

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaNo me cabe en la cabeza que pretendan que los niños contesten a esa pregunta "Dios"... Madre mía, seguro que tienes razón y es de uno de esos estados fundamentalistas de Yankilandia. Qué triste.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por zar123
6 dic 2013, 20:59

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaHa esto si se le puede llamar examen basado en el creacinismo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por oveja_negra
6 dic 2013, 21:00

#14 #14 kikofederico dijo: Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.Sigue siendo raro ¿En un examen de ciencias preguntado sobre religión?
Una cosa es que uno crea o deje de creer, pero eso es mezclar las cosas
Además como dice #26 #26 fredyv dijo: Yo estudié en un colegio católico, y la verdad no eran así de inaccesibles ante los hechos científicos.aún estudiando en un colegio religioso... ni en religión preguntan las cosas de esa manera, las preguntas son más bien "cuáles son los diez mandamientos" y similares que puede responder alguien que no sea de esa religión
Repito, que es raro

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aitz
6 dic 2013, 21:04

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad."...que algo guiara toda esa materia..." JAJAJAJAJA En serio, los creyentes, si no queréis quedar en rídiculo dejadnos el terreno de la ciencia y la lógica a los demás.
Os envidio, por mucho que averiguemos qué había antes y cómo se crearon las cosas, siempre podréis decir "ya, pero... ¿y antes de eso qué? está claro: Dios!!" Es la excusa que la gente de fe utilizaba hace 2000 años, y es una excusa que funciona igual de bien hoy, porque no va a caducar jamás.
Os respeto, podéis creer en lo que queráis y me alegro de que seais felices con ello, pero de parte del conocimiento y el razonamiento os digo: que os zurzan.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por dkz
6 dic 2013, 21:05

Que alguien me explique porque si pone examen de LITERATURA las preguntas son sobre ciencia, por favor

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por juanbledore
6 dic 2013, 21:06

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por axelfretes
6 dic 2013, 21:08

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#4 #4 alextiky dijo: Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#36 por rooblin
6 dic 2013, 21:10

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaMi colegio es cristiano, pero en exámenes así la pregunta diría "¿Según la ciencia, cual de estas teorías explica la creación del universo?. Así evitan problema y ademas enseñan la Biblia.
Los maestro de estos colegios algunos son absurda mente tontos por que creen que todo es un milagro. Pero agradezco que mis maestros de ciencia y mate no hayan pensado así.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por naxete95
6 dic 2013, 21:15

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 samuelito877 dijo: No es un examen de religión. No me lo creo.Me acabo de leer el resto del cartel, y pone cosas que no son de la evolución (Mesozoico o la edad de la Tierra)... A pesar de los positivos, me he precipitado.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por algumes
6 dic 2013, 21:17

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaVaya asco de mundo donde creencias religiosas basadas en nada suplantan a la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por jmt7
6 dic 2013, 21:18

#27 #27 ganoes_paran dijo: #22 tu respuesta cae en un circulo argumentativo, porque si supones que el universo fue necesariamente creado por Dios, entonces quien creo a Dios? estuvo ahi desde el principio? si el lo estuvo entonces porque lo demas (lo que se necesito para el bigbang) no podria haberlo estado tambien desde el principio? si aceptamos esto ultimo como resultado del argumento inicial entonces Dios se vuelve irrelevante para responder a la pregunta de la creacion bajo la propia respuesta de que es necesario para la creacion. entiendes lo ciclico de tu argumento? Lo segundo que propones se refiere a la teoria del diseño, pero el bigbang como fenomeno explicativo responde perfectamente a las dudas de la generacion de soles, galaxias, etc..No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por garbancito74
6 dic 2013, 21:19

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.Esa es siempre la teoría "irrefutable" de los creyentes cada vez que se descubre algo que rebate lo que creen sueltan lo de "si eso es así es porque lo hizo Dios" sí, es una respuesta infantil, igual que tu argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por montado
6 dic 2013, 21:20

#30 #30 zar123 dijo: #2 Ha esto si se le puede llamar examen basado en el creacinismoCreacinismo: teoría según la cual Dios creó el mundo. Pero era un cínico y lo creó de mala hostia, de ahí sus imperfecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jmt7
6 dic 2013, 21:22

#34 #34 juanbledore dijo: #22 No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.
Perdona, pero te equivocas. La religión y la ciencia no son en absoluto incompatibles. La ciencia estudia el mundo físico, mientras que la religión abarca mucho más, estudia todo lo metafísico, espiritual, inmaterial (la parte de la realidad que los materialistas se empeñan en ignorar).

Además, nadie creó a Dios, ya que Dios ha existido siempre, es infinito.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:26

#21 #21 rareguy dijo: Pero si es un examen de literatura, entonces probablemente sí está equivocada... Bueno, eso dependiendo del libro que estén analizando. P. S: En cualquier caso está equivocada, el Big Bang explica los primeros segundos/minutos del universo, no su creación.y a ti te hace falta comprension lectora porque la pregunta se refiere a la creacion de la tierra y no del universo, y la teoria del bigbang explica la creacion del universo a partir de la existencia previa de ciertos factores para los cuales no se tiene una causalidad. En este sentido la teoria del bigbang si explica la creacion del universo, y el bigbang como "suceso" supondria los primeros segundos de la creacion del universo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Pikete
6 dic 2013, 21:26

Zeus es un dios también, no creó el universo, porque los griegos tenían otros mitos, pero era un dios. Me hace gracia cómo desde las religiones politeístas se tacha de mentiras y delirios infantiles otras religiones que no tienen nada que ver con las suyas ( poniéndolo a la altura de los aliens como se ve ahí ), pero no dudan ni lo más mínimo de sus dogmas.
Se supone que te tienes que creer que el mito de la creación en 6 días es más verosímil que los mitos de la creación griegos o de otras religiones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Pikete
6 dic 2013, 21:27

#44 #44 Pikete dijo: Zeus es un dios también, no creó el universo, porque los griegos tenían otros mitos, pero era un dios. Me hace gracia cómo desde las religiones politeístas se tacha de mentiras y delirios infantiles otras religiones que no tienen nada que ver con las suyas ( poniéndolo a la altura de los aliens como se ve ahí ), pero no dudan ni lo más mínimo de sus dogmas.
Se supone que te tienes que creer que el mito de la creación en 6 días es más verosímil que los mitos de la creación griegos o de otras religiones.
Error: me refería a las religiones monoteístas, las de un solo dios. ( En la segunda línea ).

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:31

#39 #39 jmt7 dijo: #27 No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.no estas argumentando nada, solo dando caracteristicas hipoteticas que de todas formas tampoco argumentan.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:34

#39 #39 jmt7 dijo: #27 No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.a y por cierto "la bolita de masa" no explota nada mas aparecer, porque ese "nada mas" hace referencia a un "tiempo" y el tiempo y el espacio solo surgen como dimensiones una ves "la bolita de masa" explota (de hecho el nombre bigbang es un poco erroneo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por be_friki
6 dic 2013, 21:56

Y si soy ateo, ¿no hay respuesta correcta? Y si creo en los dioses del Olimpo, ¿Zeus será incorrecta?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rareguy
6 dic 2013, 22:02

#43 #43 ganoes_paran dijo: #21 y a ti te hace falta comprension lectora porque la pregunta se refiere a la creacion de la tierra y no del universo, y la teoria del bigbang explica la creacion del universo a partir de la existencia previa de ciertos factores para los cuales no se tiene una causalidad. En este sentido la teoria del bigbang si explica la creacion del universo, y el bigbang como "suceso" supondria los primeros segundos de la creacion del universo. Ya, pero no me pegues, yo no estoy estudiando astronomía xD Sólo dije lo que yo entendía acerca del big bang (Tenía entendido que el big bang explicaba los primeros momentos del universo y otra teoría explicaba la creación, pero no recuerdo el nombre de la última...) Y en el apartado de la creación de la tierra se tendría que poner la causa más directa, como por ejemplo, la formación a partir de la nebulosa protosolar, por lo que sigue siendo errada la respuesta del big bang. Es como si me preguntaran por qué nací, la respuesta correcta sería "Porque mis padres tuvieron sexo" no "Porque hace millones de años la vida comenzó en la tierra" ¿Me explico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por natigema
6 dic 2013, 22:32

seria de literatura griega, porque una opcion es zeus

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!