¡Cuánta razón! / VALE YA DE TONTERÍAS
Arriba
78
Enviado por gran_cazador el 4 dic 2013, 20:34

VALE YA DE TONTERÍAS


ciencia,religion,dios,big bang,examen,niños

Fuente: http://www.sheldonsfans.com/quote-610-when-little-kids-are-smarter-than-their-teachers.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia con los que aprendes y te ríes a la vez Enlace a Regalo navideño para los niños malos Enlace a Un duro golpe para las parejas que precisan de técnicas de reproducción asistida para tener hijos

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo completo de los niños a los que trajeron carbón por fumar
destacado
#5 por luciol
6 dic 2013, 20:22

En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?

5
A favor En contra 243(249 votos)
destacado
#2 por naxete95
6 dic 2013, 20:21

Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia

10
A favor En contra 211(227 votos)
destacado
#7 por ssok
6 dic 2013, 20:23

Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.

7
A favor En contra 90(120 votos)
destacado
#20 por kenny_mccormick
6 dic 2013, 20:38

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#7 #2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaDe hecho he escuchado que en algunos estados de EEUU la teoria de la evolución esta prohibida y se enseña la de Adan y Eva, no estoy seguro pero si es así vaya desastre de educación..., vale que hay que respetar las creencias de los demás pero esto ya es ser muy cerrado

A favor En contra 69(77 votos)
#11 por luciol
6 dic 2013, 20:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según la biblia la Tierra tiene como 4000 años xD no creo que les den respuestas en millones

A favor En contra 39(43 votos)
#8 por mononumerodoce
6 dic 2013, 20:23

no pudo haber sido creado por aliens? D:
nadie los apoya :c

A favor En contra 27(27 votos)
#35 por axelfretes
6 dic 2013, 21:08

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#4 #4 alextiky dijo: Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#15 por caterpai
6 dic 2013, 20:29

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaAunque aun así no le encuentro sentido poner ahí a los aliens xD son aliens no asgardianos lol

A favor En contra 23(27 votos)
#14 por kikofederico
6 dic 2013, 20:29

Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por joehill
6 dic 2013, 20:27

No me cuadra, si es un examen en un colegio creacionista, la pregunta anterior que la Tierra tiene 3,7 millones de años no tiene sentido, ya que todos los creacionistas saben perfectamente que la TIerra tiene solo 6000 años de edad. Y creo que la siguiente pregunta sobre eras terrestres tampoco lo tiene mucho...

A favor En contra 13(17 votos)
#29 por aitz
6 dic 2013, 20:58

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaNo me cabe en la cabeza que pretendan que los niños contesten a esa pregunta "Dios"... Madre mía, seguro que tienes razón y es de uno de esos estados fundamentalistas de Yankilandia. Qué triste.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por nathiel
6 dic 2013, 20:34

#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?según la fuente es un examen de geografía

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por eddymatagallos
6 dic 2013, 20:37

Eso está mal, la Tierra debería tener 6000 años y las eras de abajo ni existen xD (De acuerdo a esos criterios).

1
A favor En contra 11(11 votos)
#27 por ganoes_paran
6 dic 2013, 20:54

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.tu respuesta cae en un circulo argumentativo, porque si supones que el universo fue necesariamente creado por Dios, entonces quien creo a Dios? estuvo ahi desde el principio? si el lo estuvo entonces porque lo demas (lo que se necesito para el bigbang) no podria haberlo estado tambien desde el principio? si aceptamos esto ultimo como resultado del argumento inicial entonces Dios se vuelve irrelevante para responder a la pregunta de la creacion bajo la propia respuesta de que es necesario para la creacion. entiendes lo ciclico de tu argumento? Lo segundo que propones se refiere a la teoria del diseño, pero el bigbang como fenomeno explicativo responde perfectamente a las dudas de la generacion de soles, galaxias, etc..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#36 por rooblin
6 dic 2013, 21:10

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaMi colegio es cristiano, pero en exámenes así la pregunta diría "¿Según la ciencia, cual de estas teorías explica la creación del universo?. Así evitan problema y ademas enseñan la Biblia.
Los maestro de estos colegios algunos son absurda mente tontos por que creen que todo es un milagro. Pero agradezco que mis maestros de ciencia y mate no hayan pensado así.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por cohete
7 dic 2013, 00:37

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#14 #14 kikofederico dijo: Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra

2
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por samuelito877
6 dic 2013, 20:20

No es un examen de religión. No me lo creo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#37 por naxete95
6 dic 2013, 21:15

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 samuelito877 dijo: No es un examen de religión. No me lo creo.Me acabo de leer el resto del cartel, y pone cosas que no son de la evolución (Mesozoico o la edad de la Tierra)... A pesar de los positivos, me he precipitado.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por joeldaimon
6 dic 2013, 20:40

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Perdona pero la creación del universo tiene muchisimas teorías, no solo la del big bang... y no se pueden demostrar, solo puedes dar argumentos que refuercen tu teoría, pero sigue habiendo dudas.
Y la ciencia no admite duda alguna.

Seguro que el pobre chaval no aprobó en la vida xD Yo personalmente, no creo en el big bang, pero si estoy en una clase de ciencias pues me ataño a lo que me enseñan... obviamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#62 por axelfretes
7 dic 2013, 01:47

#35 #35 axelfretes dijo: #2 #4 #7 #5 Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.#58 #58 malcomrw dijo: #35 Si miras el examen esta preguntando cosas como la edad de la tierra y las eras geologicas, asi que no creo que se trate de un examen sobre una lectura creacionista, asi que forzosamente es un examen de yankis ignorantesClaro, porque en el texto no puede hablar de eso también ¿verdad? Ya te digo, mis exámenes son parecidos. Yo algunas veces hasta tuve que explicar ligeramente el funcionamiento de algunos inventos (claro que todo eso se decía en el texto que tenía) y otro que tuve explicar los tipos de neuronas. Así que si, perfectamente puede preguntar sobre edades geológicas en el examen de literatura, solo que parece que queda mejor visto decir que son "yankees ignorantes" ¿cierto?.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por jacoolvidosupass
7 dic 2013, 05:03

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.De echo el big bang es una teoria, por lo cual NO esta demostrado.

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.Claro, es mas sencillo creer que "un ser superior" lo hizo solo XD

Dios existe por la necesidad del hombre en creer que hay algo mas alla de la muerte. Si la gente es feliz creiendo eso, dejarla.
Tan absurdo es intentarlos convencer a ellos de que no existe, como de ellos a vosotros de que si.

Si tiene que existir un Dios para que las personas se comporten decentemente, adelante. No seré yo quien diga nada en contra.
Aunque mi inteligencia me impida creer en ello, no seré yo quien les discuta sus evidencias mientras ellos no cuestionen las mías.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por alextiky
6 dic 2013, 20:22

Claro es de literatura y preguntas cosas de geografía...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#41 por montado
6 dic 2013, 21:20

#30 #30 zar123 dijo: #2 Ha esto si se le puede llamar examen basado en el creacinismoCreacinismo: teoría según la cual Dios creó el mundo. Pero era un cínico y lo creó de mala hostia, de ahí sus imperfecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ernesto84
8 dic 2013, 15:39

si es un examen de literatura, las preguntas son sobre un texto que se leyó previamente...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por juanbledore
6 dic 2013, 21:06

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por zar123
6 dic 2013, 20:59

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaHa esto si se le puede llamar examen basado en el creacinismo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por hideputroll
6 dic 2013, 20:21

Pues yo hubiera hecho lo mimo, cómo es posible que en un examen (no creo que de literatura) pongan como opción Dioses, que calidad de educación ya me imagino.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por rimbeleton
7 dic 2013, 01:14

#47 #47 ganoes_paran dijo: #39 a y por cierto "la bolita de masa" no explota nada mas aparecer, porque ese "nada mas" hace referencia a un "tiempo" y el tiempo y el espacio solo surgen como dimensiones una ves "la bolita de masa" explota (de hecho el nombre bigbang es un poco erroneo).efectivamente, de hecho el nombre fue usado en un principio despectivamente como método de burla por los contrarios a la teoría. No fue una gran explosión, es mucho más complejo, porque para empezar el universo era una singularidad, por tanto no había tiempo antes que el Big Bang

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:31

#39 #39 jmt7 dijo: #27 No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.no estas argumentando nada, solo dando caracteristicas hipoteticas que de todas formas tampoco argumentan.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ganoes_paran
6 dic 2013, 21:34

#39 #39 jmt7 dijo: #27 No, porque la bolita de masa es materia que explota nada más aparecer, sin embargo, Dios es un ser superior, inmaterial, infinito, y está más allá del mundo físico.a y por cierto "la bolita de masa" no explota nada mas aparecer, porque ese "nada mas" hace referencia a un "tiempo" y el tiempo y el espacio solo surgen como dimensiones una ves "la bolita de masa" explota (de hecho el nombre bigbang es un poco erroneo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 22:32

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaAhí pone que es de literatura. Seguramente es el examen de un libro.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ganoes_paran
6 dic 2013, 20:27

se me hace muy fake la verdad, porque de literatura no tiene nada, las preguntas son de geografia claramente y si fuera de un colegio religioso aun asi no podrian poner dios como respuesta univoca a lo maximo tendrian que poner la teoria del diseño inteligente

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por axelfretes
7 dic 2013, 01:51

#49 #49 rareguy dijo: #43 Ya, pero no me pegues, yo no estoy estudiando astronomía xD Sólo dije lo que yo entendía acerca del big bang (Tenía entendido que el big bang explicaba los primeros momentos del universo y otra teoría explicaba la creación, pero no recuerdo el nombre de la última...) Y en el apartado de la creación de la tierra se tendría que poner la causa más directa, como por ejemplo, la formación a partir de la nebulosa protosolar, por lo que sigue siendo errada la respuesta del big bang. Es como si me preguntaran por qué nací, la respuesta correcta sería "Porque mis padres tuvieron sexo" no "Porque hace millones de años la vida comenzó en la tierra" ¿Me explico?Yo si te entendí, y tenés razón. Parece que nadie se dio cuenta, pero es cierto. De hecho, si nos guiamos por la misma lógica de algunos, la razón de por qué naciste también sería el Big Bang.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por joehill
7 dic 2013, 11:43

#19 #19 eddymatagallos dijo: Eso está mal, la Tierra debería tener 6000 años y las eras de abajo ni existen xD (De acuerdo a esos criterios).eso es lo que digo, que me da la impresión de fake, si fuera una pregunta de clase de creacionismo de un colegio americano, las otras preguntas no cuadran...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por algumes
6 dic 2013, 21:17

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaVaya asco de mundo donde creencias religiosas basadas en nada suplantan a la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por gabrieloco31
6 dic 2013, 20:25

Por favor, creí que esto estaba ya superado. Seguramente el texto estaría relacionado con cualquiera de las otras cuatro respuestas, y había que demostrar si se había entendido el fragmento o no, y sí, es gracioso que haya puesto eso y se habrá reído un poco el/la chico/a, pero de ahí a hacer un cartel para VOLVER A REAFIRMAR el ateísmo de prácticamente medio CR, es excesivo.

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por aitz
6 dic 2013, 21:04

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad."...que algo guiara toda esa materia..." JAJAJAJAJA En serio, los creyentes, si no queréis quedar en rídiculo dejadnos el terreno de la ciencia y la lógica a los demás.
Os envidio, por mucho que averiguemos qué había antes y cómo se crearon las cosas, siempre podréis decir "ya, pero... ¿y antes de eso qué? está claro: Dios!!" Es la excusa que la gente de fe utilizaba hace 2000 años, y es una excusa que funciona igual de bien hoy, porque no va a caducar jamás.
Os respeto, podéis creer en lo que queráis y me alegro de que seais felices con ello, pero de parte del conocimiento y el razonamiento os digo: que os zurzan.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por darthjarjar
6 dic 2013, 22:46

La Tierra tampoco fue creada por el Big Bang. No de una forma directa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por axelfretes
7 dic 2013, 01:49

#53 #53 darthjarjar dijo: La Tierra tampoco fue creada por el Big Bang. No de una forma directa.El único que aparentemente se dio cuenta de eso. De cualquier forma su respuesta es incorrecta también.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arielt97
6 dic 2013, 20:25

Yo creo que es un examen de geografía por la pregunta que le sigue, en ese caso lo que ella puso está bien. No entiendo porque dice de literatura :|

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elcristo
7 dic 2013, 01:15

Para los que crean que esto es un examen basado en el creacionismo, que se fijen en la pregunta anterior, donde la respuesta correcta es "4.6 billion years" (para el que no lo sepa, los americanos entienden por 1 billon lo que nosotros llamamos mil millones).

Asi que esto es un examen *******. Ni creacionista ni ostias en vinagre, el que pensó este examen (y en general la asignatura por lo que parece) merece una buena ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por be_friki
6 dic 2013, 21:56

Y si soy ateo, ¿no hay respuesta correcta? Y si creo en los dioses del Olimpo, ¿Zeus será incorrecta?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rimbeleton
7 dic 2013, 01:12

#57 #57 cohete dijo: #2 #14 #5 como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra
Al menos más que Dios y Hércules sí. Y, técnicamente, sin Big Bang no hay Tierra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Pikete
6 dic 2013, 21:26

Zeus es un dios también, no creó el universo, porque los griegos tenían otros mitos, pero era un dios. Me hace gracia cómo desde las religiones politeístas se tacha de mentiras y delirios infantiles otras religiones que no tienen nada que ver con las suyas ( poniéndolo a la altura de los aliens como se ve ahí ), pero no dudan ni lo más mínimo de sus dogmas.
Se supone que te tienes que creer que el mito de la creación en 6 días es más verosímil que los mitos de la creación griegos o de otras religiones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por unosondos
7 dic 2013, 11:23

#57 #57 cohete dijo: #2 #14 #5 como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra
¡Cuánta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por garbancito74
6 dic 2013, 21:19

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.Esa es siempre la teoría "irrefutable" de los creyentes cada vez que se descubre algo que rebate lo que creen sueltan lo de "si eso es así es porque lo hizo Dios" sí, es una respuesta infantil, igual que tu argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por inkdeem
6 dic 2013, 20:32

Esto puede venir de alguna escuela donde enseñan creacionismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cortez1098
6 dic 2013, 20:36

Obviamente le salió mal, todos saben que la tierra fue creada por Aliens

*inserte meme del tipo de History Channel

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por rareguy
6 dic 2013, 20:39

Pero si es un examen de literatura, entonces probablemente sí está equivocada... Bueno, eso dependiendo del libro que estén analizando. P. S: En cualquier caso está equivocada, el Big Bang explica los primeros segundos/minutos del universo, no su creación.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!