¡Cuánta razón! / HORRORCRUX
Arriba
49
Enviado por aitz el 5 dic 2013, 18:15

HORRORCRUX


voldemort,anillo único,horrocrux,el señor de los anillos,harry potter,sauron,anillo

Fuente: http://wikipedia lord of the rings
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
#1 por naxete95
8 dic 2013, 10:48

O sea, antes de que fuera mainstream XD

A favor En contra 37(41 votos)
#2 por donjaood
8 dic 2013, 10:49

Adelante, comparemos sagas, éso deja contento a todo el mundo y tiene mucho sentido.

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por facupunk
8 dic 2013, 10:49

Es Horrocrux.

2
A favor En contra 29(57 votos)
#4 por gerrard_balondeoro
8 dic 2013, 10:50

Perdonen no soy aficionado de Harry Potter alguien me dice que es un Horrorcrux?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mackementa
8 dic 2013, 10:51

Hoy cumplo 27 años!...











Me estoy haciendo viejo -.-'

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por lolaso97
8 dic 2013, 10:54

#4 #4 gerrard_balondeoro dijo: Perdonen no soy aficionado de Harry Potter alguien me dice que es un Horrorcrux?Es una parte del alma de alguien encerrada en un objeto, si se destrullen todos los Horrocruxes se puede matar a la persona.
En el caso de Sauron se refiere al Anillo Único ya que cuando se destruye el muere.
Muy bueno el cartel por cierto :D

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por dantemugiwara
8 dic 2013, 10:54

Esta claro que HP bebe mucho de ESDLA.

1. La cicatriz de Harry le duele cuando Voldemort está cerca, la cicatriz de Frodo le duele cuando está el rey brujo cerca
2. Los dementores son copias de los Nazgul, en diseño y podria decirse poderes

3
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por lolaso97
8 dic 2013, 10:54

#6 #6 lolaso97 dijo: #4 Es una parte del alma de alguien encerrada en un objeto, si se destrullen todos los Horrocruxes se puede matar a la persona.
En el caso de Sauron se refiere al Anillo Único ya que cuando se destruye el muere.
Muy bueno el cartel por cierto :D
Destruyen* Perdón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por baldellou
8 dic 2013, 10:54

#4 #4 gerrard_balondeoro dijo: Perdonen no soy aficionado de Harry Potter alguien me dice que es un Horrorcrux?Un objeto que guarda un trozo del alma de una persona. Para matar a esa persona definitivamente, has de destruir los horrocruxes que tenga.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por babydoll
8 dic 2013, 10:55

#5 #5 mackementa dijo: Hoy cumplo 27 años!...











Me estoy haciendo viejo -.-'
felicidades! yo el 25 de noviembre cumplí un cuarto de siglo y duele... los últimos 5 años no me he enterado de nada xD pasan volando...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por imsogenius
8 dic 2013, 10:57

#6 #6 lolaso97 dijo: #4 Es una parte del alma de alguien encerrada en un objeto, si se destrullen todos los Horrocruxes se puede matar a la persona.
En el caso de Sauron se refiere al Anillo Único ya que cuando se destruye el muere.
Muy bueno el cartel por cierto :D
Salvo porque es Horrocrux, no Horrorcrux :D

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por frangers119
8 dic 2013, 10:57

#4 #4 gerrard_balondeoro dijo: Perdonen no soy aficionado de Harry Potter alguien me dice que es un Horrorcrux?Voldemort dividió su alma en siete, si destruías esas siete podías matarlo a él. Cada una de esas partes se llamaba Horrocrux. :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por eldelshadowhunter
8 dic 2013, 10:57

#4 #4 gerrard_balondeoro dijo: Perdonen no soy aficionado de Harry Potter alguien me dice que es un Horrorcrux?no es solo algo único de harry potter,sephiroth tb creó algún horrocrux

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por chuckmexico
8 dic 2013, 11:04

Y tampoco usaba nariz

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Bitterice
8 dic 2013, 11:25

Ni Harry Potter ni El Señor de los Anillos, los Horrocruxes existían hace mucho tiempo ya en la mitología. Se llamaban "Filacteria" (del griego "amuleto"), y se trataba de un objeto dónde un brujo (sobretodo si era malvado y poderoso) metía su alma para no morir. Y si se destruía la Filacteria, él también moría, por supuesto.

1
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#17 por aitz
8 dic 2013, 11:38

#3 #3 facupunk dijo: Es Horrocrux.Hola , soy el autor. Estoy 100% seguro de que puse Horrocrux. Yo soy de los que revisan el título y la descripción antes de mandarlo todo. Algún listillo me la ha jugado.. ¿por qué cambiarán las cosas si no saben? !!!

4
A favor En contra 140(150 votos)
destacado
#18 por aitz
8 dic 2013, 11:39

#3 #3 facupunk dijo: Es Horrocrux.#17 #17 aitz dijo: #3 Hola , soy el autor. Estoy 100% seguro de que puse Horrocrux. Yo soy de los que revisan el título y la descripción antes de mandarlo todo. Algún listillo me la ha jugado.. ¿por qué cambiarán las cosas si no saben? !!!Y para demostrarlo veréis que en la etiquetas lo puse bien... En fin.

A favor En contra 87(95 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(39 votos)
#20 por aitz
8 dic 2013, 12:26

#19 #19 elhablador dijo: #17 error, mira arriba en el link, "http://www.cuantarazon.com/873934/horrorcrux"
si lo hubieras escrito bien ahí estaría bien escrito, el link no lo cambian, si no lo crees, busca otros carteles que estén modificados y compruébalo
Vaya, pues me haces dudar de mí mismo. Lo releí varias veces para cerciorarme de que estaba todo correcto. No lo entiendo. ¿No podría ser que el primer link que se crea sea el de un cartel ya modificado? Es que, en serio, estoy flipando. Pero bueno, en el caso de que fuera culpa mía os pido perdón porque soy el primero que critica carteles con errores. Espero que al menos la idea del cartel os haya parecido curiosa, a mí me lo pareció esta comaparativa.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por erenjaeger
8 dic 2013, 12:53

#15 #15 Bitterice dijo: Ni Harry Potter ni El Señor de los Anillos, los Horrocruxes existían hace mucho tiempo ya en la mitología. Se llamaban "Filacteria" (del griego "amuleto"), y se trataba de un objeto dónde un brujo (sobretodo si era malvado y poderoso) metía su alma para no morir. Y si se destruía la Filacteria, él también moría, por supuesto.Pero en el caso de voldemort no es así, aparte de destruír todos los horrocruxes luego hubo que matarlo, no murió sólo al destruírse todos los horrocruxes.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por samaki
8 dic 2013, 13:00

#12 #12 frangers119 dijo: #4 Voldemort dividió su alma en siete, si destruías esas siete podías matarlo a él. Cada una de esas partes se llamaba Horrocrux. :)En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ares_deimos
8 dic 2013, 13:33

Arthas debía ser primo de este, además de compartir los arquitectos... buscad la ciudadela de corona de hielo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dunkle666
8 dic 2013, 14:01

todos lo hacían, yo solo queria ser popular



*inserte voz de voldemort*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Bitterice
8 dic 2013, 14:18

#21 #21 erenjaeger dijo: #15 Pero en el caso de voldemort no es así, aparte de destruír todos los horrocruxes luego hubo que matarlo, no murió sólo al destruírse todos los horrocruxes.Bueno, eso es cierto. Yo sólo he puesto el origen de los Horrocruxes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zora_lafriki
8 dic 2013, 14:31

#19 #19 elhablador dijo: #17 error, mira arriba en el link, "http://www.cuantarazon.com/873934/horrorcrux"
si lo hubieras escrito bien ahí estaría bien escrito, el link no lo cambian, si no lo crees, busca otros carteles que estén modificados y compruébalo
#20 #20 aitz dijo: #19 Vaya, pues me haces dudar de mí mismo. Lo releí varias veces para cerciorarme de que estaba todo correcto. No lo entiendo. ¿No podría ser que el primer link que se crea sea el de un cartel ya modificado? Es que, en serio, estoy flipando. Pero bueno, en el caso de que fuera culpa mía os pido perdón porque soy el primero que critica carteles con errores. Espero que al menos la idea del cartel os haya parecido curiosa, a mí me lo pareció esta comaparativa.Antes los links delataban los cambios de los carteles pero ya que todos nos quejabamos tanto por eso el staff cambia el link para pasar desapercibidos. Tengo 10 carteles que me lo han cambiado y el link tambien es diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por zora_lafriki
8 dic 2013, 14:36

#22 #22 samaki dijo: #12 En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño.No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.

5
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rjgatito
8 dic 2013, 14:50

#27 #27 zora_lafriki dijo: #22 No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.
Harry cuenta como reliquia de la casa? xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por paranoiaengine
8 dic 2013, 15:28

#7 #7 dantemugiwara dijo: Esta claro que HP bebe mucho de ESDLA.

1. La cicatriz de Harry le duele cuando Voldemort está cerca, la cicatriz de Frodo le duele cuando está el rey brujo cerca
2. Los dementores son copias de los Nazgul, en diseño y podria decirse poderes
no sé por que le votáis negativo, tiene más razón que un santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por admindeestesitio
8 dic 2013, 15:41

Estais pesados con Harry Potter... No entiendo como a alguien le puede gustar una serie que despues de 7 libros con final atropellado te cuelan un final un cliche de cuento de niño pequeño.
En cualquier caso no veo la relacion pero claro mucho fanboy de HP+ fanboy de ESDLA = cartel publicado

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por vance_sirron
8 dic 2013, 16:36

#17 #17 aitz dijo: #3 Hola , soy el autor. Estoy 100% seguro de que puse Horrocrux. Yo soy de los que revisan el título y la descripción antes de mandarlo todo. Algún listillo me la ha jugado.. ¿por qué cambiarán las cosas si no saben? !!!Definitivamente sí, lo has puesto bien en las etiquetas, los administradores no deben de ser muy fans de Harry Potter.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#32 por lufermor
8 dic 2013, 16:57

#27 #27 zora_lafriki dijo: #22 No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.
El anillo no era de su padre, sino de su abuelo materno.

#28 #28 rjgatito dijo: #27 Harry cuenta como reliquia de la casa? xDNunca lo había pensado así jajajaja

1
A favor En contra 15(15 votos)
#33 por avada_kedabra
8 dic 2013, 17:05

entonces la lava del monte del destino, es igual de poderoso al veneno de basilisco y el Fyendfire

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por avada_kedabra
8 dic 2013, 17:09

#27 #27 zora_lafriki dijo: #22 No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.
voldemort no consiguió la reliquia de gryffindor (la espada)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por avada_kedabra
8 dic 2013, 17:15

#7 #7 dantemugiwara dijo: Esta claro que HP bebe mucho de ESDLA.

1. La cicatriz de Harry le duele cuando Voldemort está cerca, la cicatriz de Frodo le duele cuando está el rey brujo cerca
2. Los dementores son copias de los Nazgul, en diseño y podria decirse poderes
jamas e visto que un nazgul bese a alguien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sambora93
8 dic 2013, 18:47

#27 #27 zora_lafriki dijo: #22 No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.
8, la otra parte estaba en voldemort mismo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por nutelilla
8 dic 2013, 18:56

#36 #36 sambora93 dijo: #27 8, la otra parte estaba en voldemort mismoCariño, Voldemort no cuenta como Horrocrux XD

El mismo Voldemort cuando esta preguntando acerca de los Horrocruxes habla de crear "7"

El Horrocrux en si, es la parte rota de un alma al cometer asesinato y que es encerrada en un ente externo. Lo que esta dentro de Voldemort, es el alma original y esta en su cuerpo origen (re-creado y lo que quieras, pero sigue siendo Voldemrot) por lo tanto, no cuenta como Horrocrux

Si volviese a partir su alma y guardase el nuevo fragmento en un recipiente nuevo, entonces si sería un octavo Horrocrux. Mientras tanto, son 7 Horrocruxes y el alma origen =3

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zora_lafriki
8 dic 2013, 19:26

#28 #28 rjgatito dijo: #27 Harry cuenta como reliquia de la casa? xDSi, porque es un verdadero Griffyndor.
#32 #32 lufermor dijo: #27 El anillo no era de su padre, sino de su abuelo materno.

#28 Nunca lo había pensado así jajajaja
Tienes razon, me equivoque XD En realidad, el anillo se paso de generación en generación en esa familia por que la piedra del anillo es una reliquia de la muerte.
#34 #34 avada_kedabra dijo: #27 voldemort no consiguió la reliquia de gryffindor (la espada)Pero como Harry es un verdadero Griffyndor por su valentía el cuenta como una reliquia.
#36 #36 sambora93 dijo: #27 8, la otra parte estaba en voldemort mismoUn horrocrux es donde guardas una porción de tu alma por lo que el mismo voldemort no cuenta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jakekesaieienno
8 dic 2013, 20:41

#31 #31 vance_sirron dijo: #17 #17 aitz dijo: #3 Hola , soy el autor. Estoy 100% seguro de que puse Horrocrux. Yo soy de los que revisan el título y la descripción antes de mandarlo todo. Algún listillo me la ha jugado.. ¿por qué cambiarán las cosas si no saben? !!!Definitivamente sí, lo has puesto bien en las etiquetas, los administradores no deben de ser muy fans de Harry Potter.#17 #17 aitz dijo: #3 Hola , soy el autor. Estoy 100% seguro de que puse Horrocrux. Yo soy de los que revisan el título y la descripción antes de mandarlo todo. Algún listillo me la ha jugado.. ¿por qué cambiarán las cosas si no saben? !!!No se equivocó, si escribís ''http://www.cuantarazon.com/873934/horrocrux'' (sin la r), te redirige aquí, lo único que cambiaron el titulo y por lo tanto el link, un admin debió equivocarse (si un admin lee esto que sepa que lo digo desde el total respeto).

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por xs4mu3lx
8 dic 2013, 21:03

Sere breve. No puede ser comparado en este aspecto ambas historias. ¿Por qué?
Al destruir el Anillo Unico no matas a Sauron (como sucedio en el caso de Voldemort al destruir todos los Horrocruxes), solo pierde una gran cantidad de poder.
Segun el Legendarium de Tolkien: Melkor (Morgoth), junto con Sauron como comandantes pelearon en lo que se denomina "Dagor Dagorath" que vendria a ser LA BATALLA FINAL, donde encontraria su final. Pero no es por la destruccion del Anillo Unico, eso es contundente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por harleyw
8 dic 2013, 22:08

Horrcrux, o Horrocrux. ¿Horrorcrux? ¿WTF es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sambora93
9 dic 2013, 00:31

#37 #37 nutelilla dijo: #36 Cariño, Voldemort no cuenta como Horrocrux XD

El mismo Voldemort cuando esta preguntando acerca de los Horrocruxes habla de crear "7"

El Horrocrux en si, es la parte rota de un alma al cometer asesinato y que es encerrada en un ente externo. Lo que esta dentro de Voldemort, es el alma original y esta en su cuerpo origen (re-creado y lo que quieras, pero sigue siendo Voldemrot) por lo tanto, no cuenta como Horrocrux

Si volviese a partir su alma y guardase el nuevo fragmento en un recipiente nuevo, entonces si sería un octavo Horrocrux. Mientras tanto, son 7 Horrocruxes y el alma origen =3
#38 #38 zora_lafriki dijo: #28 Si, porque es un verdadero Griffyndor.
#32 Tienes razon, me equivoque XD En realidad, el anillo se paso de generación en generación en esa familia por que la piedra del anillo es una reliquia de la muerte.
#34 Pero como Harry es un verdadero Griffyndor por su valentía el cuenta como una reliquia.
#36 Un horrocrux es donde guardas una porción de tu alma por lo que el mismo voldemort no cuenta.
Se lo que es un horrocrux, me he leido los libros.
Pero yo no estaba hablando de horrocruxes
mi respuesta era a #27,#27 zora_lafriki dijo: #22 #22 samaki dijo: #12 En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño.No, no, fueron 7:
1-El guardapelo de slytherin (perdonen si escribo mal los nombres),
2-La copa de hufflepuff,
3-la diadema de Ravenclaw,
4-El anillo de su padre
5-El diario de Tom Riddley
6-Nagini
7-Harry Potter
Harry fue un accidente que ni Voldemort sabia que lo convirtió en un horrocrux pero tuvo 4 reliquias de las casas, su serpiente, el anillo y su propio diario.
que a su vez a respondido a #22.#22 #22 samaki dijo: #12 En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño.samaki dijo: #12 En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño. #22 #22 samaki dijo: #12 En realidad la dividio en 8 partes, la octava fue en Harry Potter al intentar matarlo de pequeño.ha dicho que Voldemort dividió el alma en 8 partes, no que hicera 8 horrocruxes. Eso es cierto. Espero que no haya sido muy confuso XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sambora93
9 dic 2013, 00:34

#37 #37 nutelilla dijo: #36 Cariño, Voldemort no cuenta como Horrocrux XD

El mismo Voldemort cuando esta preguntando acerca de los Horrocruxes habla de crear "7"

El Horrocrux en si, es la parte rota de un alma al cometer asesinato y que es encerrada en un ente externo. Lo que esta dentro de Voldemort, es el alma original y esta en su cuerpo origen (re-creado y lo que quieras, pero sigue siendo Voldemrot) por lo tanto, no cuenta como Horrocrux

Si volviese a partir su alma y guardase el nuevo fragmento en un recipiente nuevo, entonces si sería un octavo Horrocrux. Mientras tanto, son 7 Horrocruxes y el alma origen =3
De todas formas, Voldy habla de dividir el alma en 7, el número mágico, no de crear 7 horrocruxes. Harry Potter fue un accidente XD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toquiperez
9 dic 2013, 01:16

#35 #35 avada_kedabra dijo: #7 jamas e visto que un nazgul bese a alguien...Los dementores no daban besos, te chupaban el alma a travez de la boca, pero bueno, no era un beso xD. Además es sabido que J. K. Rowlling copió un montón de cosas de otras obras literarias, la saga esta buena, pero copia muchas cosas de otros lados... muchas personas dedicadas a la literatura consideran la saga es un tanto mediocre (yo no me incluyo, pero muchos si).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por megadeth44
9 dic 2013, 15:14

#21 #21 erenjaeger dijo: #15 Pero en el caso de voldemort no es así, aparte de destruír todos los horrocruxes luego hubo que matarlo, no murió sólo al destruírse todos los horrocruxes.creo que se refiere a destruir todas las partes de alma, es decir matar al liche/brujo y a su filacteria, no solo a la filacteria

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por trollez
9 dic 2013, 23:51

#40 #40 xs4mu3lx dijo: Sere breve. No puede ser comparado en este aspecto ambas historias. ¿Por qué?
Al destruir el Anillo Unico no matas a Sauron (como sucedio en el caso de Voldemort al destruir todos los Horrocruxes), solo pierde una gran cantidad de poder.
Segun el Legendarium de Tolkien: Melkor (Morgoth), junto con Sauron como comandantes pelearon en lo que se denomina "Dagor Dagorath" que vendria a ser LA BATALLA FINAL, donde encontraria su final. Pero no es por la destruccion del Anillo Unico, eso es contundente.
Voldemort no se destruye al destruir todos los Horrocruxes, después había que derrotarlo, en las películas hicieron una chapuza bastante gorda, aunque se puede intuir que no fue destruido al destruir el último horrocrux, ya que se desintegra con el último ataque de Harry, aunque los dos ataques choquen entre ellos. Esto es así porque la Varita de Saúco que llevaba debía lealtad a Harry y Voldemort quiso hacerle un hechizo a Harry para matarlo, pero el amo de la varita era Harry, así que ella no iba a hacerle daño, de modo que la varita hace que los efectos del hechizo (la muerte) los sufra Voldemort.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trollez
9 dic 2013, 23:53

#46 #46 trollez dijo: #40 Voldemort no se destruye al destruir todos los Horrocruxes, después había que derrotarlo, en las películas hicieron una chapuza bastante gorda, aunque se puede intuir que no fue destruido al destruir el último horrocrux, ya que se desintegra con el último ataque de Harry, aunque los dos ataques choquen entre ellos. Esto es así porque la Varita de Saúco que llevaba debía lealtad a Harry y Voldemort quiso hacerle un hechizo a Harry para matarlo, pero el amo de la varita era Harry, así que ella no iba a hacerle daño, de modo que la varita hace que los efectos del hechizo (la muerte) los sufra Voldemort.Añado, en los libros sí está más claro que Voldemort no muere con los Horrocruxes, ya que en ellos Harry tiene el duelo final con él cuando ya se han destruido todos y no antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por trollez
10 dic 2013, 00:05

#13 #13 eldelshadowhunter dijo: #4 no es solo algo único de harry potter,sephiroth tb creó algún horrocruxSefirot no creó ningún Horrocrux (o algo equivalente), eso te lo has sacado de la chistera.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por trollez
10 dic 2013, 00:06

#30 #30 admindeestesitio dijo: Estais pesados con Harry Potter... No entiendo como a alguien le puede gustar una serie que despues de 7 libros con final atropellado te cuelan un final un cliche de cuento de niño pequeño.
En cualquier caso no veo la relacion pero claro mucho fanboy de HP+ fanboy de ESDLA = cartel publicado
Se nota que no has leído los libros, porque casi ningún fan de HP lo es por las películas, que van de pasables a malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por trollez
10 dic 2013, 00:10

#7 #7 dantemugiwara dijo: Esta claro que HP bebe mucho de ESDLA.

1. La cicatriz de Harry le duele cuando Voldemort está cerca, la cicatriz de Frodo le duele cuando está el rey brujo cerca
2. Los dementores son copias de los Nazgul, en diseño y podria decirse poderes
HP coge elementos de casi toda la literatura de fantasía, mitos y leyendas de la antigüedad, y ESDLA es casi un calco del clásico nórdico El Anillo de los Nibelungos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!