¡Cuánta razón! / ANONYMOUS
Arriba
132
Enviado por jorgem24 el 9 dic 2013, 04:37

ANONYMOUS


japón,ira,masacre,delfines,Anonymous

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-15-anonymous-amenaza-con-desatar-su-ira-si-japon-no-detiene-caza-de-de
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los delfines se ponen violentos Enlace a Héroes Enlace a El apellido único

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿La sociedad japonesa es tan 'perfecta' como dicen?
destacado
#10 por Rakley
10 dic 2013, 00:49

"Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D

6
A favor En contra 224(240 votos)
destacado
#16 por buckethead2011
10 dic 2013, 00:51

Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.

11
A favor En contra 86(198 votos)
destacado
#30 por Dusicyon_australis
10 dic 2013, 01:03

#7 #7 luisba1 dijo: #1 #3 Enserio no tienes nada mejor en esta vida que hacer ese tipos de comentarios?
PD: menos mal que tenemos a Anonymus para dar la cara por el pueblo.
Nadie tiene que dar la cara por el pueblo, el pueblo tiene que dar la cara por si mismo. Ese es el problema, nos sentamos, nos quejamos y esperamos que otros arreglen las cosas. Por eso ponemos las esperanzas en los politcos y en organizaciones con intenciones dudosas.

1
A favor En contra 58(64 votos)
#37 por 65xav
10 dic 2013, 01:11

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Cortarían o interferirían las telecomunicaciones y recordad que algunos barcos pesqueros no pueden salir sin estar comunicados ._. con el anime no te pases eh... es sagrado, como Dragon ball... que también es anime ._.

2
A favor En contra 41(89 votos)
#35 por 65xav
10 dic 2013, 01:09

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
¡Oley ese toro! Buscando excusas baratas para divertirse a costa de otros animales (también lo somos), son horrendos...

A favor En contra 33(35 votos)
#81 por robopocalipto
10 dic 2013, 11:24

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Si dejan a Japón 2 días sin Internet es como si les devolvieran al siglo XV de una patada en el culo.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por alejandrotapia13
10 dic 2013, 00:48

Desde aquella película la gente quiere ayudar anónimamente con esa mascara, si todos hicieramos lo mismo este mundo cambiaría mucho

2
A favor En contra 21(43 votos)
#40 por 65xav
10 dic 2013, 01:16

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.además en el artículo habla de que Anonymus amenazó con atacar sitios web importantes, ya sabes de esos que son... meh, importantes y punto XD

A favor En contra 18(32 votos)
#71 por simfu
10 dic 2013, 08:44

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Que poco conocimiento de Anonymous tenés.no son simples trolls o hackers...El mismo FBI los subestimó,no te puedo decir en concreto lo que tienen planeado (Porque no soy uno de ellos) pero creeme,va mas haya de no tener internet por 2 dias

A favor En contra 18(24 votos)
#53 por shimadarks
10 dic 2013, 02:33

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
solo para que los ricos se alimenten de sus "manjares exquisitos"

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por juli15
10 dic 2013, 00:52

Me encanta esta organización y estoy muy de acuerdo con ellos, con el hecho de "proteger" y volver un poco mejor el mundo, pero es una desgracia que tengan que existir organizaciones así, ya que eso indica que el mundo va mal.. Sería una maravilla que pudiésemos vivir en un fantástico mundo sin que tuvieran que existir organizaciones como esta para salvsr espécies o dar lecciones a los "grandes".. (Por ejemplo)

1
A favor En contra 13(19 votos)
#80 por nebes_87
10 dic 2013, 11:17

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
Lo irónico es que alegan, además de tradición, que su carne es exquisita cuando en realidad no es apta para el consumo humano por la cantidad de metales pesados que tiene ¡Los matan por na'! De hecho en algunas ciudades la gente ya se conciencia y no compra y los pescadores los venden como si fuera atún, pa' poder venderlos -.- Todo esto sale en el documental The Cove, recomendadísimo.

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por kuchiki_rukia
10 dic 2013, 01:01

#19 #19 innercia dijo: Les apoyo con todas mis fuerzas.

Es increíble que aún haya gente que tenga super divinizada a Japón por habernos dado manga, anime y videojuegos(no me malinterpretéis, tiene otras cosas impresionantes como su increíble historia, étc), que se tapen los ojos y no quieran ni ver las cosas que realizan... siendo uno de los países más desarrollados y poderosos del mundo. No tiene sentido alguno que presuman de tanto desarrollo y luego hagan semejantes barbaridades por ser "la tradición". No le veo coherencia alguna.
Tú has visto cómo se mata a los atunes que, seguro, comes? Qué pasa que como el atún no te parece majete ni salta por un aro... que le jodan, no? Los atunes no nacen en latas ni surgen por sorpresa en la pescadería, también los matan clavándoles unos ganchos que da miedo verlos. No estoy de acuerdo con lo que le hacen al delfín, ni mucho menos, pero de verdad que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por luisba1
10 dic 2013, 00:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio no tienes nada mejor en esta vida que hacer ese tipos de comentarios?
PD: menos mal que tenemos a Anonymus para dar la cara por el pueblo.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#11 por matrixneitor
10 dic 2013, 00:49

#5 #5 matrixneitor dijo: stan hizo lo mismo y le mandaron kamikazessouth park señores para los que no sepan a quien me refiero

A favor En contra 7(9 votos)
#104 por deprimidadltodo
10 dic 2013, 19:01

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.... pueden hackear super ordenadores(como los del gobierno, que alli si los usan para algo) , la bolsa, las paginas web, rebelar agentes secretos( seria mas efectivo en EEUU pero...) y si, sin internet o incluso les pueden dejar sin electricidad se suicidan en masa fijo, que para algo son japos.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por Dusicyon_australis
10 dic 2013, 00:59

#6 #6 alejandrotapia13 dijo: Desde aquella película la gente quiere ayudar anónimamente con esa mascara, si todos hicieramos lo mismo este mundo cambiaría mucho#15 #15 momeitor dijo: jaja hace poco vi la pelicula "v de venganza" y ahora cada ves que veo esa cara me lo recuerda. a todo esto creo que lo que hacen es buen gesto.#9 #9 alexon321 dijo: los anonymous son tomados por la sociedad como como unos criminales pero enrealidad,no ellos son incribles C:Me parece una verdadera lastima que la gante hable y Admire a Anounymous sin conocer ni siquiera la historia que hay detrás de ellos y su ideología. Muchos ni siquiera saben la razón de la máscara, pero van como tontos llamandoles héroes (no digo que no lo puedan ser) sólo por el hecho de "molar".

Antes de dar su opinión a favor o en contra del grupo, creo se debería saber la historia del comic, la pelicula, pero en especial la historia del día 5 de Noviembre y de Guy Fawkes.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Anonymous, sin embargo me parece que se han hecho de buena y mala fama gracias tantos borregos que habemos en internet.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#62 por diegoyaocuello
10 dic 2013, 04:17

Me deprime ver como seres "humanos" (término utilizado como sinónimo de bondad y superioridad) aniquilan especie tras especie de animales, que tienen sentimientos como nosotros, es increíblemente injusto. Lamentablemente los delfines no pueden defenderse solos, al menos Anonymous intenta hacer algo para frenar estas injusticias..

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por inzane
10 dic 2013, 11:16

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
si ves el documental que dice la noticia ( the cove se llama) verás como los cámaras les preguntan a la gente que van por la calle que si sabían que en Japón se come la carne de delfín, a lo que los japoneses les responden que en Japón NO se come esta carne. También capturan los delfines para zoológicos del mundo ( un delfín puede valer unos 120.000€) y los que no capturan los matan ahí mismo. A mi me dio ganas de cargarme a esos hijos de puta.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por alexon321
10 dic 2013, 00:49

los anonymous son tomados por la sociedad como como unos criminales pero enrealidad,no ellos son incribles C:

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por luciol
10 dic 2013, 00:55

#17 #17 momeitor dijo: A liberen a willy le gusta esto.Willy es una orca ._.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por krakatoangus33
10 dic 2013, 00:57

la tauromáquia también es una tradición centenaria pero eso no signficia que esté bien, ¿qué pasa gobierno Japonés?

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por shriekmaw
11 dic 2013, 01:05

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.No sabes la de millones que perdería Japón estando dos días sin internet... SI aquí ya sería un caos no quiero imaginarme que pasaría en Tokio.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por franck870
10 dic 2013, 00:48

El grado de respeto que te lengo a estos tipos es impresionante, es una pena que no conozca mucha gente como esa en Argentina :c

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por ferwiki
10 dic 2013, 00:57

#20 #20 karstark88 dijo: #14 Pero a la hora de la verdad estoy seguro de que no compartirás tu sueldo con una familia de Bolivianos Estudia! Es una recomendación seria.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por felipetwd
10 dic 2013, 04:03

#23 #23 kuchiki_rukia dijo: Y por qué no luchan también contra la matanza de sardinas y boquerones? Aunque sea carnívora, nunca defenderé ni apoyaré la matanza salvaje que hacen pero, se los comen igual que se comen al tiburón, las gambas, erizos... Cosas que aquí en España también se cocinan. Por qué no protestan por la matanza de potros para hacer filetes? O de conejitos? O de patos? Los arenques y los salmones sí merecen morir y los delfines no? Pregunto, porque aunque no estoy de acuerdo en las atroces escenas, no entiendo que se olviden de otras especies solo porque el delfín haga más gracia.

Pd.- En Navidad van a matar miles de lechones (cerditos bebés) y corderos (ovejitas bebés), dónde está anonymous? No entiendo lo de unos sí y otros intocables.
Lamentablemente las personas solamente respetan a los animales ''bonitos'' y no a todos como debería ser, soy vegano y estoy en contra de la matanza y maltrato hacia todos los animales, pero ya vez es casi imposible luchar contra las grandes empresas :/

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por mikibu
10 dic 2013, 10:25

#30 #30 Dusicyon_australis dijo: #7 Nadie tiene que dar la cara por el pueblo, el pueblo tiene que dar la cara por si mismo. Ese es el problema, nos sentamos, nos quejamos y esperamos que otros arreglen las cosas. Por eso ponemos las esperanzas en los politcos y en organizaciones con intenciones dudosas.Son los delfines, Sparky ya demostró que puede invadir un pueblo, no subestimemos a Sparky

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por aitz
10 dic 2013, 16:00

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
Y quien pague por zoológicos o por espectáculos con cetáceos en parques marinos ESTÁ FINANCIANDO estas matanzas (los delfines y ballenas salen de allí mismo, de aquellos que son seleccionados por un "representante" de la empresa interesada, mientras los demás son masacrados a pocos metros)

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por juanperniamata
11 dic 2013, 01:27

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.con que se metan con las paginas web importantes del gobierno ya pueden acabar con el pais

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por guerrero_de_las_sombras
10 dic 2013, 00:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te voy a caer a negativos
a proposito, un buen ejemplo de defender a una especie

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por tano94
10 dic 2013, 00:49

los japonoses vienen a argentina a cazar ballenas y nadie hace nada mas que greenpeace

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por innercia
10 dic 2013, 00:55

Les apoyo con todas mis fuerzas.

Es increíble que aún haya gente que tenga super divinizada a Japón por habernos dado manga, anime y videojuegos(no me malinterpretéis, tiene otras cosas impresionantes como su increíble historia, étc), que se tapen los ojos y no quieran ni ver las cosas que realizan... siendo uno de los países más desarrollados y poderosos del mundo. No tiene sentido alguno que presuman de tanto desarrollo y luego hagan semejantes barbaridades por ser "la tradición". No le veo coherencia alguna.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por kuchiki_rukia
10 dic 2013, 00:56

Y por qué no luchan también contra la matanza de sardinas y boquerones? Aunque sea carnívora, nunca defenderé ni apoyaré la matanza salvaje que hacen pero, se los comen igual que se comen al tiburón, las gambas, erizos... Cosas que aquí en España también se cocinan. Por qué no protestan por la matanza de potros para hacer filetes? O de conejitos? O de patos? Los arenques y los salmones sí merecen morir y los delfines no? Pregunto, porque aunque no estoy de acuerdo en las atroces escenas, no entiendo que se olviden de otras especies solo porque el delfín haga más gracia.

Pd.- En Navidad van a matar miles de lechones (cerditos bebés) y corderos (ovejitas bebés), dónde está anonymous? No entiendo lo de unos sí y otros intocables.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por baallordofdestruction
10 dic 2013, 00:57

La manera de actuar de Anonymous es hacer las cosas que ellos creen correctas por la fuerza. La vida no se soluciona así, saben? Que clase de héroes son gente que amenaza con esparcir su ira sin siquiera dar la cara? No estoy a favor de la caza de delfines, me parece horrible, pero es una idiotez combatirla de esa manera. Ustedes dirán "pero es que saliendo a la calle no nos escuchan!" o algo así. Es verdad, puede ser que se tarde muchísimo más tiempo haciendo las cosas de manera democrática y sin violencia, pero al menos se logran de manera digna, no como las logra esta gente (que por cierto, hasta ahora no veo que hayan logrado mucho de las supuestas cosas que dicen que harán).

3
A favor En contra 3(31 votos)
#60 por alienplasent
10 dic 2013, 04:10

y la matanza de ballenas?

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por belthazor
10 dic 2013, 13:24

¿Japoneses respetando formas de vida marinas? JAJAJA. Delfines, ballenas, no respetan nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por ferwiki
10 dic 2013, 18:58

#14 #14 gainford dijo: #6 yo estoy afiliado a un partido politico, el Partido Obrero, de Argentina y creo que no hace falta esconderse detras de una mascara para cambiar al mundo, es mas, todo lo contrario, yo me reivindico comunista y lucho por ello a cara descubierta.No sabía que los comunistas estuviesen tan mal vistos por aquí. Manda narices.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por innercia
10 dic 2013, 01:03

#29 #29 kuchiki_rukia dijo: #19 Tú has visto cómo se mata a los atunes que, seguro, comes? Qué pasa que como el atún no te parece majete ni salta por un aro... que le jodan, no? Los atunes no nacen en latas ni surgen por sorpresa en la pescadería, también los matan clavándoles unos ganchos que da miedo verlos. No estoy de acuerdo con lo que le hacen al delfín, ni mucho menos, pero de verdad que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro...También lo he visto. De hecho ese es otro tema a hablar, porque los japoneses ahora están congelando atunes porque ya han pescado a casi todos los que han podido en sus mares. Pero el tema del cartel son los delfines, no los atunes.

Cuando salga un cartel de atunes comentaré en ese xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por innercia
10 dic 2013, 01:07

#22 #22 karstark88 dijo: #19 Que sean desarrollados no indica que tengan que dejar sus costumbres EEUU también es una nación muy rica y poderosa, y cada dos por tres salen casos de asesinatos por el permiso de armas, y salen aquí unos 10 carteles, y todos se impresionan e indignan. En Francia, país más que histórico por su lema de la Fraternidad, Igualdad y Libertad, se pegan y persiguen a homosexuales, salen aquí varios carteles, y todos nos indignamos y asustamos. La misma Corea del Norte, que tiene un sistema de sanidad según los estudios de la OMS, estupendos, violan varios derechos humanos, salen carteles aquí y nos indignamos todos.

Que sí, que son sus costumbres y tradiciones, pero creo que no es una razón para ignorarlo y pasar de largo...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por niiicoag
10 dic 2013, 01:26

#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #6 #15 #9 Me parece una verdadera lastima que la gante hable y Admire a Anounymous sin conocer ni siquiera la historia que hay detrás de ellos y su ideología. Muchos ni siquiera saben la razón de la máscara, pero van como tontos llamandoles héroes (no digo que no lo puedan ser) sólo por el hecho de "molar".

Antes de dar su opinión a favor o en contra del grupo, creo se debería saber la historia del comic, la pelicula, pero en especial la historia del día 5 de Noviembre y de Guy Fawkes.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Anonymous, sin embargo me parece que se han hecho de buena y mala fama gracias tantos borregos que habemos en internet.
ellos no actúan según el comic, Ellos no son el comic! solo actúan en contra de injusticias y usan esa mascara en alegación a la pelicula la cual lucha contra el gobierno y ademas para no mostrar la cara

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por lorenzoimb
10 dic 2013, 01:27

sos puro humo anonimus, sigo esperando que cerres facebook

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por divector
10 dic 2013, 02:12

#24 #24 baallordofdestruction dijo: La manera de actuar de Anonymous es hacer las cosas que ellos creen correctas por la fuerza. La vida no se soluciona así, saben? Que clase de héroes son gente que amenaza con esparcir su ira sin siquiera dar la cara? No estoy a favor de la caza de delfines, me parece horrible, pero es una idiotez combatirla de esa manera. Ustedes dirán "pero es que saliendo a la calle no nos escuchan!" o algo así. Es verdad, puede ser que se tarde muchísimo más tiempo haciendo las cosas de manera democrática y sin violencia, pero al menos se logran de manera digna, no como las logra esta gente (que por cierto, hasta ahora no veo que hayan logrado mucho de las supuestas cosas que dicen que harán).ATONTADO, es lo único que puedo decir, hacer perder dinero a millonarios no es violencia pero si es un maleficio para los millonarios (que son los peces gordos que tienen voz en la política) y tu solo hablando gilipolleces allí aplastando teclas sin hacer nada.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por adrisra93
10 dic 2013, 02:29

puro humo...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por krakatoangus33
10 dic 2013, 04:13

#21 #21 luciol dijo: #17 Willy es una orca ._.las orcas también son delfines

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por finest
10 dic 2013, 06:01

El secreto está en cortar el flujo de *******. A esos enfermos japoneses les encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por dexter_death89
10 dic 2013, 07:51

Para que queremos superheroes si tenemos a ANONYMOUS

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por elcafre
10 dic 2013, 10:08

#50 #50 karmeleon dijo: #24 desgraciadamente es la única forma de parar eso.
algunas veces la fuerza es la única forma de hacerse escuchar y hacer algo para cambiar el mundo
pfffff... te voy a hacer unas preguntas: ¿Consiguió ETA la independencia de Euskadi?¿Consiguieron los franceses del primer imperio napoleónico dominar europa?¿Consiguieron los escraches algo? NO, no consigueron nada. Pueden sonar ejemplos super diferentes pero en todos ellos radica un elemento, el que tu defiendes: la coacción (física o inteligible) como herramienta para conseguir su objetivo.
Es de tontos creer que imponiendose sobre otros se alcanzará un resultado útil y duradero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por matrixneitor
10 dic 2013, 00:48

stan hizo lo mismo y le mandaron kamikazes

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por tano94
10 dic 2013, 00:50

#12 #12 tano94 dijo: los japonoses vienen a argentina a cazar ballenas y nadie hace nada mas que greenpeace japoneses quise decir jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por momeitor
10 dic 2013, 00:51

jaja hace poco vi la pelicula "v de venganza" y ahora cada ves que veo esa cara me lo recuerda. a todo esto creo que lo que hacen es buen gesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!