¡Cuánta razón! / EL CICLO DEL ABUSO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por luciol el 9 dic 2013, 06:11

EL CICLO DEL ABUSO


ciclo,abuso,hijo,niño,pegar,gritar,insulto,infancia,padre,cocina

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiados globos... Enlace a Madre del año Enlace a Increíbles trucos de cocina imprescindibles que seguramente no conocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
destacado
#6 por whitefatalis96
9 dic 2013, 15:24

no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundo

7
A favor En contra 151(163 votos)
destacado
#1 por hermenejildo
9 dic 2013, 15:21

Habria que incluir al adolescente pegando a otro...

A favor En contra 52(56 votos)
#15 por Gurahl
9 dic 2013, 16:11

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundono me parece que el cartel insinue que todas las personas que han sufrido maltratos, vayan a convertirse en abusadores, pero sí que la mayoria de personas que maltratan a sus hijos lo hacen porque sufrieron maltratos en el pasado, lo cual es cierto

1
A favor En contra 34(40 votos)
#21 por absolutdani
9 dic 2013, 21:19

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundoSoy hijo de padre violento y yo a mi hijo lo trato con todo el amor que puedo darle.. Tu comentario me ha tocado.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por carosjt
9 dic 2013, 15:23

#2 #2 erenjaeger dijo: Que tontería, si yo fuera maltratado de pequeño, eso es lo último que querría para mis hijos.Psicológicamente estarías mal y acabarías igual :(

3
A favor En contra 16(26 votos)
#13 por erenjaeger
9 dic 2013, 16:09

#3 #3 carosjt dijo: #2 Psicológicamente estarías mal y acabarías igual :(#8 #8 kingseoane dijo: #2 eso es muy fácil pensarlo si nunca te ha pasado (a mí no me ha ocurrido eh, pero psicológicamente está claro que no acabas bien).Es cierto, psicólogicamente no acabas bien, pero eso no quiere decir que vayas a maltratar a nadie.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por tristevida
9 dic 2013, 16:10

#3 #3 carosjt dijo: #2 Psicológicamente estarías mal y acabarías igual :(Eso es un mito. Sí que tal vez pueda existir una tendencia en el carácter, pero si uno es fuerte y lo supera, no querrá parecerse en nada a su padre maltratador. Yo he sufrido acosos desde pequeño tanto en casa como en el colegio, y sería incapaz de dañar a una mosca. Ahora, los habrá que quieran pagar sus problemas con el mundo, pero eso es otro tema.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por patetrico
9 dic 2013, 15:25

si la madre estaría ahí recibiría los golpes con tal de defender a su hijo.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#2 por erenjaeger
9 dic 2013, 15:21

Que tontería, si yo fuera maltratado de pequeño, eso es lo último que querría para mis hijos.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#26 por eltiodeltercero
10 dic 2013, 11:12

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundoExacto, yo e tenido casi una infancia parecida, ahora que vivo con mi novia soy feliz y vivo una vida tranquila y nunca sere como mi padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cadhor
9 dic 2013, 15:30

Más falso imposible, el hecho de que hayas sido maltratado de pequeño no quiere decir para nada que de mayor tú maltrates a tu hijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ayyyylmao
9 dic 2013, 16:00

#3 #3 carosjt dijo: #2 Psicológicamente estarías mal y acabarías igual :(A mí tampoco me trataron precisamente muy bien... ¿Me estás diciendo que yo...?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kingseoane
9 dic 2013, 15:28

#2 #2 erenjaeger dijo: Que tontería, si yo fuera maltratado de pequeño, eso es lo último que querría para mis hijos.eso es muy fácil pensarlo si nunca te ha pasado (a mí no me ha ocurrido eh, pero psicológicamente está claro que no acabas bien).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por victortiko
9 dic 2013, 16:22

Como hijo de un maltratador puedo decir que eso no es al 100% verídico, ya que yo jamás busco la violencia, siempre antepongo la palabra y si la cosa se pone fea, prefiero alejarme

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por glizt
9 dic 2013, 22:01

Debo admitir que coincido con #6,#6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundo no hay rótulos, nada dicho, todo puede cambiar, aunque sean necesarios años de terapia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kitus14
10 dic 2013, 20:02

igual que tampoco estoy de acuerdo con mr.pizza lo siento gente me da la impresión de que no habéis vivido ste tema en vuestras carnes, de hecho, conozco bastantes niños maltratados físicamente i psicologicamente y son bellisimas persona y detestan la violencia al = q yo asi q por favor dad vuestra opinión sobre lo que no sabéis, no afrimeis gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por theninjatroll
9 dic 2013, 21:50

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundoBravísimo.

#21 #21 absolutdani dijo: #6 Soy hijo de padre violento y yo a mi hijo lo trato con todo el amor que puedo darle.. Tu comentario me ha tocado.
Te aplaudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mrpizza
9 dic 2013, 21:20

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundoSe necesita MUCHISIMA introspeccion durante mucho tiempo para hacer lo que dices, asi como tambien bastante terapia. Existe un numero reducido de gente que termina siendo lo "contrario", pero la gente maltratada termina siendo maltratador en un futuro. Algunos "reducen" el mlatrato, con esto me refiero a que quizas el padre golpeaba e insultaba, mas adelante, termina solo insultando. Cada persona es un mundo, pero estadisticamente, la gente maltratada, termina siendo maltratador.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kikoliko
12 feb 2014, 11:04

#15 #15 Gurahl dijo: #6 no me parece que el cartel insinue que todas las personas que han sufrido maltratos, vayan a convertirse en abusadores, pero sí que la mayoria de personas que maltratan a sus hijos lo hacen porque sufrieron maltratos en el pasado, lo cual es ciertoToda regla tiene sus excepciones, si no fuera así no sería una regla general.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por hideputroll
9 dic 2013, 16:23

#6 #6 whitefatalis96 dijo: no tiene porque, a veces la gente que es maltratada de pequeña son muy buenos padres porque quieren ser lo contrario que la persona que mas odian (su padre violento).tambien puede que se vuelvan locos y odien al mundo por no haberle ayudado y convertirse en delincuentes y nisiquiera tener hijos. quien sabe, cada persona es un mundoPues yo si creo que la educación de la infancia influye enormemente. Ya sea para bien, para que los hijos no sufran el mismo trato, o por el contrario, que crean que la violencia era parte importante de la formación de caracter. De niño recibía palizas por algún motivo, y a veces veo que mis amigos que no las recibieron son personas con valores algo bajos (No todas, pero deja mucho que pensar.)

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por ajildardo
9 dic 2013, 16:14

#12 #12 matadorjj dijo: #7 si la madre estuviera hay les pegaba a a los dos , sin razón aparente¡hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay!

¡Ay mis ojos!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gitaliano
9 dic 2013, 16:17

http://www.youtube.com/watch?v=1a3_S-2dA_I
esta cancion opino que esta muy bien ya que refleja perfectamente uno de los motivos mas frecuente sobre la violencia y sus consecuencias
os recomiendo que la veais :)

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kitus14
10 dic 2013, 20:06

y me alegro de que no hayas vivido el tema en vuestras carnes nunca es facil pero bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por javiagui
9 dic 2013, 15:23

Hay que pararlo lo antes posible.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por sirpingocho
25 ene 2014, 21:45

Agradezco a mis padres haber roto ese ciclo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fetsund
30 dic 2013, 01:35

#27 #27 kitus14 dijo: no puedo estar mas desacuerdo con este cartel, de exo yo soy hijo de padre mal tratador y alcholico, y detesto la violencia de hecho me produce trsiteza, nunca me he peleado y spero no hacerlo, me nseñaron a praticar el dialogo. x ceirto dudo q el que colgo ste cartel sepa de lo mal q se pasa kn unpadre maltratador si no, no staria de acuerdo con el carte, ignorancia everywhere.

Generalizar nunca es bueno y la verdad me ha indigano muxisimo el cartel que cojones el ciclo de exo los niños malcriados tiene mas posibilidades por q se creen los amos y no respetan ni a los padres.
lo siento pero te llevas mi unlike luciol ignorante de la vida
Ignorante él? Ignorante tú, que aun habiendo vivido lo que dices, crees que esto no es así. El autor no dice que esto sea en el cien por cien de los casos, pero sí en muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fetsund
30 dic 2013, 01:34

#2 #2 erenjaeger dijo: Que tontería, si yo fuera maltratado de pequeño, eso es lo último que querría para mis hijos.Es muy fácil hablar desde la ignorancia. Además, los que fueron maltratados no sólo pueden reflejar su rabia contra sus propios hijos, ya que muchos maltratadores de violencia de género lo fueron a su vez por sus padres. Y así, con muchos tipos de maltratadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por thebaldra
16 dic 2013, 20:02

Re cheto le iba creciendo la ropa al mismo tiempo que crecía el wacho

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gabriel9522
12 dic 2013, 16:32

disculpen mi comentario tan tonto, pero... alguien más a notado que con el tiempo también le crecen los pantalones?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fran_21_99
11 dic 2013, 22:21

No tiene nada que ver. Puedo maltratar a mis hijos porque mi padre lo hizo conmigo o puedo no maltratarlos porque mi padre lo hizo conmigo, esta en la elección de cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kitus14
10 dic 2013, 19:57

y sorry por parecer tan borde pero me parece tan inapropiado el cartel que en fin

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por desdoyerisback
9 dic 2013, 15:59

Donde esté una buena torta a tiempo...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por matadorjj
9 dic 2013, 16:02

#7 #7 patetrico dijo: si la madre estaría ahí recibiría los golpes con tal de defender a su hijo. si la madre estuviera hay les pegaba a a los dos , sin razón aparente

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por ajildardo
9 dic 2013, 16:12

Este ciclo funciona más en las preparatorias, donde el abusado de primer año se convierte en abusador cuando está en tercer año, y así será por los siglos de los siglos, amén.

A menos que cuando entres a la prepa ya seas un mayor, como yo que entré de 18 años. Entonces nadie se mete contigo, ni los pobresores.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por estoesloquesomos
9 dic 2013, 22:25

Serás un mal padre, pero tendrás la solución para que tu ropa se adapte a tu edad, siendo siempre la misma pero moldeable a la situación en la que te encuentres. ¿Y tú, que prefieres?.

Era solo un poco de humor absurdo que solo yo entiendo y si quiera me hace gracia a mí, bravo bravísimo por el autor de esta imágen, muy representativa sí señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sseerrggii11
4 jun 2015, 23:38

Claramente si un niño es malcriado toda su infancia, al ser mayor creerá que lo que tiene que hacer es criar a su hijo con la misma crueldad con la que su padre los crió a él

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kitus14
10 dic 2013, 19:56

no puedo estar mas desacuerdo con este cartel, de exo yo soy hijo de padre mal tratador y alcholico, y detesto la violencia de hecho me produce trsiteza, nunca me he peleado y spero no hacerlo, me nseñaron a praticar el dialogo. x ceirto dudo q el que colgo ste cartel sepa de lo mal q se pasa kn unpadre maltratador si no, no staria de acuerdo con el carte, ignorancia everywhere.

Generalizar nunca es bueno y la verdad me ha indigano muxisimo el cartel que cojones el ciclo de exo los niños malcriados tiene mas posibilidades por q se creen los amos y no respetan ni a los padres.
lo siento pero te llevas mi unlike luciol ignorante de la vida

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por matrixneitor
9 dic 2013, 15:23

pero otra cosa es enseñar a un hijo para que no sea un pijo, pero si le pegas por nada eso es crueldad infantil

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!