¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN DEFINITIVA
Arriba
44
Enviado por ToonLink_ el 19 dic 2013, 06:08

SOLUCIÓN DEFINITIVA


aceite,fritos,oh shiiiit,quemar,saltar,solución

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que les une Enlace a La mejor solución Enlace a La solución a todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando juegas demasiado al Assassins Creed
#4 por tuinbest1
24 dic 2013, 19:48

donde esta el logro de cr ?

1
A favor En contra 27(49 votos)
#12 por diegoyaocuello
24 dic 2013, 19:50

Realmente a pocos les interesará el cartel, por mi parte estoy más interesado en saber como MIERDA conseguir los logros navideños, gracias :)

2
A favor En contra 25(39 votos)
#3 por juanesneos
24 dic 2013, 19:48

Algo cobarde pero seguro.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por alakifan98
24 dic 2013, 19:48

Falta algo... Un guante de mythrilo!!

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por rareguy
24 dic 2013, 19:49

Yo me envuelvo con sabanas sucias y las mojo, solo dejo un pequeño espacio para los ojos y uso mis lentes, así no me quemo con el aceite en ningún lado ._.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por victolocus
24 dic 2013, 19:48

Dios, deseando que saquen nuevo cartel para ver si hay nuevas noticias de localización de los logros!!!
Yo voy que no para buscando el de CR, pero nada... :/

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por aleaallee
24 dic 2013, 20:50

#12 #12 diegoyaocuello dijo: Realmente a pocos les interesará el cartel, por mi parte estoy más interesado en saber como MIERDA conseguir los logros navideños, gracias :)a mi ME LA SUDAN los logros , me interesan mas los carteles xD

A favor En contra 5(17 votos)
#10 por cexher
24 dic 2013, 19:50

Yo no estoy tan seguro... Si se pone también protección en el brazo izquierdo, sería mejor aún...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por jolobito
24 dic 2013, 21:18

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a que hora mas o menos te salio?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por carrey
24 dic 2013, 19:48

Jaja yo siempre las preparo y después le digo a mamá que las saque xD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por TheOzio
24 dic 2013, 19:51

#1 #1 garbancito74 dijo: Otro cartel más visto que las tetas de Sasha Grey.¿Tetas de Sasha Grey? Pero si está plana!

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por trucutru
24 dic 2013, 20:59

#5 #5 pinote00 dijo: Seguidme y os sigo.no

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por lestat_hn
24 dic 2013, 19:50

Ahora la moda es sacarlos de Facebook y de Twitter.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por 1998aavc
24 dic 2013, 20:08

Aqui hay algunos logros de navidad :)

http://www.memedeportes.com/busqueda/0/morry christmas
http://www.vayagif.com/186348/uy-fijate-rudolph-hay-muerdago-colgado-del-techo
http://www.cuantocabron.com/yao/cari-tocame-el-wiwichu
http://www.notengotele.com/humor/los-regalos-que-no-esperan-los-ninos-en-navidad
http://www.ahorradororata.com/casa/40120
http://www.cuantogato.com/14579/destrozando-ilusiones-nivel-grumpy-cat

suerte con los otros

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por diegup
24 dic 2013, 20:12

feliz navidad

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por eddymatagallos
24 dic 2013, 20:40

Pero va de manga corta el puto loco!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por garbancito74
24 dic 2013, 19:48

Otro cartel más visto que las tetas de Sasha Grey.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por 7maximus
24 dic 2013, 19:56

Tenia que ser un asiático.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por the_raven_eap
24 dic 2013, 20:00

Hace falta ser antidisturbio?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por diomeclato
24 dic 2013, 20:16

y esa es la ventaja de tener un padre policia

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por granoto
24 dic 2013, 20:17

Se va a quemar la mano igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por francco016
24 dic 2013, 20:45

Aun que tengas el uniforme completo y el escudo igual te vas a quemar

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por star96
24 dic 2013, 20:47

¿Y el brazo que queda libre?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pxcxp
25 dic 2013, 19:50

¿Nadie se ha dado cuenta de que usa unos palillos chino hasta para sacar las cosas del aceite?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pokelaracroft
24 dic 2013, 20:54

Repetida, ya salió en Cuánto Cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Inski
24 dic 2013, 21:05

Lo que más me suelo quemar es la mano. Aunque me sentiría más seguro con uno de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por saga150
24 dic 2013, 21:19

pero igual se quema la mano izquierda

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shiva_dilan
24 dic 2013, 21:27

¿Y la mano? Es un temerario por no tener la mano cubierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por smokemk6
24 dic 2013, 22:11

solo te quemas un brazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sitengotele234
24 dic 2013, 22:26

#1 #1 garbancito74 dijo: Otro cartel más visto que las tetas de Sasha Grey.no lo entiendo ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xnagd
24 dic 2013, 19:52

su brazo izquierdo no está del todo seguro... yo no me fiaría...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cuantocabronazo1
24 dic 2013, 19:57

Sigo sin entender que tiene de bueno conseguirse esos logros de cr y cc, que pasa cuando los conigues todos?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por poweralpha
24 dic 2013, 20:03

a los verdaderos hombres, cocinan mejor que las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alan_lawliet
24 dic 2013, 20:23

como cocinero la mejor forma de evitar el dolor del aceite caliente es ignorar el aceite que salta

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por BouzebalDetected
25 dic 2013, 14:10

Llevo como mil veces reiniciando la pagina para encontrar el logro y no me sale

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por wois_17
25 dic 2013, 16:12

Solo hay una explicación para esto...Asiáticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por soy_pychon
25 dic 2013, 03:57

algo policial diria

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kalt
25 dic 2013, 05:11

Se puede quemar el brazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kaatg3
25 dic 2013, 08:52

Excelente idea :D ya solo me falta aprender a cocinar!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cuantocabronazo1
24 dic 2013, 20:11

Pero para que coño sirven los mierda logros esos, te dan algo si los tienes?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por alguienharto
25 dic 2013, 01:02

pero la mano si se la quema

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por danicy93
25 dic 2013, 16:38

aun le puede saltar el aceite al brazo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pinote00
24 dic 2013, 19:48

Seguidme y os sigo.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#23 por tumamanomekiere
24 dic 2013, 20:16

#4 #4 tuinbest1 dijo: donde esta el logro de cr ?CC: http://www.cuantocabron.com/yao/cari-tocame-el-wiwichu

VG: http://www.vayagif.com/186348/uy-fijate-rudolph-hay-muerdago-colgado-del-techo

MMD: http://www.memedeportes.com/busqueda/0/morry+christmas

CG: http://www.cuantogato.com/14579/destrozando-ilusiones-nivel-grumpy-cat

AOR: http://www.ahorradororata.com/casa/40120

NTT: http://www.notengotele.com/humor/los-regalos-que-no-esperan-los-ninos-en-navidad

A favor En contra 15(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!