¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
195
Enviado por kyezthedragon el 22 dic 2013, 14:05

ESPAÑA


españa,aborto,ley todos,injusticia,ser,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino Enlace a Récords de temperaturas Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#51 por rotrox
30 dic 2013, 01:26

Lamento el comentario que no tiene nada que ver con el cartel, pero donde se puede reportar un error de la página?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por silfas
30 dic 2013, 01:29

Según los anti-abortistas la suma de 23 más 23 cromosomas (fecundación) es considerada un cambio capital y nada menos que la creación de un ser humano con un estatus igual a cualquiera de nosotros (el cual está ya por encima de los derechos de la propia madre). Por el contrario nueve meses de desarrollo, creación de estructuras y en definitiva la expresión de la información genética en un organismo, no añaden nada a la condición de ser humano.
Una ejemplificación muy simplista pero aclaratoria sería la siguiente: obligar a un constructor a terminar una obra entera sólo por poseer los planos o los cimientos, otorgándoles el mismo valor que la obra terminada, y además sin pagarle nada.
¿No os parece realmente absurdo?.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por lachicainvisiblecatalana
30 dic 2013, 01:31

#52 #52 silfas dijo: Según los anti-abortistas la suma de 23 más 23 cromosomas (fecundación) es considerada un cambio capital y nada menos que la creación de un ser humano con un estatus igual a cualquiera de nosotros (el cual está ya por encima de los derechos de la propia madre). Por el contrario nueve meses de desarrollo, creación de estructuras y en definitiva la expresión de la información genética en un organismo, no añaden nada a la condición de ser humano.
Una ejemplificación muy simplista pero aclaratoria sería la siguiente: obligar a un constructor a terminar una obra entera sólo por poseer los planos o los cimientos, otorgándoles el mismo valor que la obra terminada, y además sin pagarle nada.
¿No os parece realmente absurdo?.
nunca me lo habiam explicado tan bien y gracias a ti ahora lo veo de forma mas clara

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por kattalakis
30 dic 2013, 01:33

#48 #48 prefieropermanecerenelolvido dijo: Pero eso mismo pasa con los pro-abortistas, ¿no? Veis un feto de un pollo y decís: "oooh, pobrecillo", veis el de un bebé y decís: "es que eso no es un asesinato si se aborta porque no es una vida".
Lo mejor de todo es que los mismos que anteponéis un feto animal a uno humano, bien que iréis los fines de semana al Burger King.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, que ningún ser vivo merece morir sufriendo como lo hacen los toros, pero no nos tachéis a los providas de hipócritas y metáis a los providad en el mismo saco, porque yo soy antitaurina.
También podría llamar a los pro-abortistas asesinos de bebés, y convenidos porque defendéis los derechos de los animales excepto de aquellos que os coméis a diario.
es una generalización y ya está.

Yo no estoy a favor de la tauromaquia pero si del aborto, pq? porque cada persona tiene el derecho a elegir, prefiero a que alguien aborte a que un niño tenga una vida infeliz con una madre que no lo quiere.

Qué tú no estás a favor del aborto? perfecto, a mí me da igual, yo solo opino que las que quieran abortar puedan hacerlo de una forma segura antes que ir a un clínica ilegal, y a saber que les harán.
Yo personalmente no abortaría y espero no tener que hacerlo, pero a saber mi situación futura y si lo necesitaré.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por aps320
30 dic 2013, 01:34

#17 #17 yasike dijo: Hipocresia, es la palabra señores.Totalmente de acuerdo contigo compañero

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por ccccccccccccccc
30 dic 2013, 01:41

evidente falta de intelecto para moderar, repetida...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por calljuarez12
30 dic 2013, 01:44

PUTOS HUMANOS (solo a los que piensan como este señor)


YO DOMINARE EL MUNDO
CON JUEGOS AL AZAR Y MUJERZUELAS Y NO PERMITIRE ESTOS CRIMENES

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por sugaan
30 dic 2013, 01:47

Si el aborto dependiese de los hombres, es decir que los engendrasen ellos, las cosas estarían claras. Porque a una mujer si se le puede imponer ser madre pero a un hombre ....habría que verlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por cazalla
30 dic 2013, 01:48

#46 #46 kattalakis dijo: #44 bueno, se puede tener ayuda económica y demás, pero si una madre, un padre no desea el bebé ese niño nunca va a tener el cariño y una vida feliz que se merece. Eso solo se lo pueden dar sus padres. Pero es que que la gente mantenga relaciones sexuales y no se responsabilice de las posibles consecuencias, hayan tomado precauciones o no, no es problema de ese "niño". Por otra parte, hay muchas familias dispuestas a adoptar. Me parece ridículo que la gente se excuse en eso para abortar; ósea, que como yo no quiero a ese niño cuya existencia es responsabilidad mía (excepto en caso de violación) y nunca lo voy a querer, tengo el derecho a evitar que nazca. Pienso que si se aborta en vez de dar a un niño en adopción es por pura cobardía o por desconocimiento.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por joselucross
30 dic 2013, 01:50

España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.

10
A favor En contra 11(37 votos)
#61 por marc_catalunya_catalonia
30 dic 2013, 01:51

#47 #47 perverse dijo: #23 Pues "haber" si ahora progresa un poco tu ortografía.Pues a simple vista yo no le veo errores gramaticales, como mucho algún sintáctico, sin mucha importancia. Dicho esto, "HABER" o " A VER" No aparece en su comentario, de modo que no entiendo porq. lo dices, pero en todo caso, sería "A VER" si quieres usarlo en tu frase. Y yo de españa no reiría mucho, que precisamente los territorios MONOLINGÜES (todos ellos territorios castellanos) tienen una media académica en este idioma inferior a la media del Estado (que se acentúa más si se compara con los territorios bilingües), quizás algunos territorios de españa deberían aprender primero, antes de criticar a aquellos de América donde les IMPUSISTEIS vuestro idioma.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por kattalakis
30 dic 2013, 01:53

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
si mi madre hubiese elegido abortar yo no estaría aquí, punto. Ni mas ni menos.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por el_espiritu_indomable
30 dic 2013, 01:54

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
Una probada de su propia medicina...

nice...!

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por guitarcat
30 dic 2013, 01:56

En Argentina se televisan rodeos, que a mi vista son tolerables, (no matan al animal), aunque sigue siendo algo riesgoso para la persona. Pero de las ******* no he oído ni leído hasta que entré a esta red de webs... PD: Alguien me ayuda en ¿Qué consiste cada logro oculto? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kattalakis
30 dic 2013, 02:00

#59 #59 cazalla dijo: #46 Pero es que que la gente mantenga relaciones sexuales y no se responsabilice de las posibles consecuencias, hayan tomado precauciones o no, no es problema de ese "niño". Por otra parte, hay muchas familias dispuestas a adoptar. Me parece ridículo que la gente se excuse en eso para abortar; ósea, que como yo no quiero a ese niño cuya existencia es responsabilidad mía (excepto en caso de violación) y nunca lo voy a querer, tengo el derecho a evitar que nazca. Pienso que si se aborta en vez de dar a un niño en adopción es por pura cobardía o por desconocimiento. no todas las mujeres están preparadas mental y físicamente, eso de que dé en adopción y ya está no es así. Una mujer cuando está embarazada sufre unos cambios muy importantes en el cuerpo, si no está psicológicamente preparada para tenerlo, puede acarrear unos problemas muy serios en el bebé, una madre feliz tendrá un bebé feliz y sano, una madre infeliz y deprimida tendrá un bebé infeliz y con problemas de salud.

Es así y ya está, no se le puede obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere. No somos fábricas de fabricar bebés, no somo objetos, ni seres sin opinión. Si no quiere no quiere punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por silva_1805
30 dic 2013, 02:04

El aborto es un tema tan delicado y extenso por que no todo el tiempo es la niña (con perdón de los presentes por lo obsceno que llegue a sonar o cause ofensa a los lectores)... pendeja, idiota, ciega que no pudo cerrar sus piernas, solo por una cara bonita y un par de palabras. ¡No! No siempre sera una estúpida de 13-16 años que pensó que podría comerse al mundo y salir bien librada. Hay mil colores en ese tema que nadie tiene una verdad absoluta de si es bueno o malo... varían las opiniones: "que si clinicamente no es recomendado para la salud y fertilidad de la mujer (ejemplo)" "que es inhumano" "que culpa tiene la criatura de las pendejadas de sus padres"
etc. etc.

Pero la idea de hacer que un animal desfile a su muerte... sin comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cazalla
30 dic 2013, 02:09

#65 #65 kattalakis dijo: #59 no todas las mujeres están preparadas mental y físicamente, eso de que dé en adopción y ya está no es así. Una mujer cuando está embarazada sufre unos cambios muy importantes en el cuerpo, si no está psicológicamente preparada para tenerlo, puede acarrear unos problemas muy serios en el bebé, una madre feliz tendrá un bebé feliz y sano, una madre infeliz y deprimida tendrá un bebé infeliz y con problemas de salud.

Es así y ya está, no se le puede obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere. No somos fábricas de fabricar bebés, no somo objetos, ni seres sin opinión. Si no quiere no quiere punto.
Claro que no somos fábricas de bebés. No somos perros como los de los criaderos a los que se obliga a criar y criar. Todos, o casi todos, conocemos las consecuencias de mantener relaciones sexuales, y afrontar nuestras responsabilidades es parte de la vida. El dilema en este tema es que se trata de algo muy complicado, hay casos muy particulares y deben tratarse por individual. Yo pienso que todas las personas tenemos la posibilidad de ser felices a lo largo de nuestra vida, y eso hace que valga la pena vivirla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por prahi
30 dic 2013, 02:10

Es horrible como retrocedemos con nuevas "leyes" del PP, que se suponen que nos representan y lo hagan al tener mayoría absoluta. Que mas queda por que nos quiten!!! Nos han quitado los derechos que teniamos como trabajadores, a expresarnos, y ya no nos dejan decidir nuestra vida. Porque la que tiene que cuidar ese hijo con malformaciones, o que no tiene recursos para cuidarlos o simplemente sea demasiado joven o no quiera tenerlo es a esa persona que ahora vive la que le quitan sus derechos

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por kattalakis
30 dic 2013, 02:13

#66 #66 silva_1805 dijo: El aborto es un tema tan delicado y extenso por que no todo el tiempo es la niña (con perdón de los presentes por lo obsceno que llegue a sonar o cause ofensa a los lectores)... pendeja, idiota, ciega que no pudo cerrar sus piernas, solo por una cara bonita y un par de palabras. ¡No! No siempre sera una estúpida de 13-16 años que pensó que podría comerse al mundo y salir bien librada. Hay mil colores en ese tema que nadie tiene una verdad absoluta de si es bueno o malo... varían las opiniones: "que si clinicamente no es recomendado para la salud y fertilidad de la mujer (ejemplo)" "que es inhumano" "que culpa tiene la criatura de las pendejadas de sus padres"
etc. etc.

Pero la idea de hacer que un animal desfile a su muerte... sin comentarios.
oye, que también se puede quedar embarazada aún usando protección, no son métodos infalibles.

Y en cuanto a las niñatas que lo hacen sin protección aún conociendo los riesgos, yo digo que si aborten pq así aprenderán que no es juego y seguramente no lo vuelvan a hacer.
No creo que sea justo quitarle esa opción a las que sí tenemos cuidado, solo pq unas irresponsables no tienen el sentido común de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por feudalia
30 dic 2013, 02:19

Yo pondré en cada uno de estas imágenes lo mismo, Una mujer que quiera aborta, va a abortar, si realmente esta decidida lo hará, ya sea ilegal, la iglesia, su familia o cualquiera le de razones por las cuales no debe hacerlo.

Por eso seguiré diciendo que la única diferencia que hará que sea legal o ilegal es si ella lo hace en un lugar clandestino o un hospital y la verdad es que prefiero que lo haga en un lugar donde pueda salir viva.

Después si quieren hablar de cuando se empieza a considerar un ser vivo pueden pero eso no afecta tampoco la decisión de estas mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por monterone
30 dic 2013, 02:21

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
El número de cromosomas es irrelevante, lo significativo sería, en cualquier caso, tener un par de cada cromosoma. Que los cromosomas sean 46 no tiene ninguna importancia, es el número de "paquetes" en que se agrupa tu material genético. Que aunque yo personalmente no estoy de acuerdo, si usáis un argumento biológico de "es un ser vivo desde la concepción" hacedlo con coherencia, importa que la célula pasa de ser haploide a diploide (de tener un par de cromosomas a tener dos) y, en nuestro caso, por tanto, de tener 23 a tener 46. Cuando el futuro caballo pasa de tener 32 a tener 64 cromosomas en la fecundación el proceso es el mismo, y no es menos ser vivo por tener 64 cromosomas en lugar de 46.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por kattalakis
30 dic 2013, 02:21

#67 #67 cazalla dijo: #65 Claro que no somos fábricas de bebés. No somos perros como los de los criaderos a los que se obliga a criar y criar. Todos, o casi todos, conocemos las consecuencias de mantener relaciones sexuales, y afrontar nuestras responsabilidades es parte de la vida. El dilema en este tema es que se trata de algo muy complicado, hay casos muy particulares y deben tratarse por individual. Yo pienso que todas las personas tenemos la posibilidad de ser felices a lo largo de nuestra vida, y eso hace que valga la pena vivirla. Sabes, a mí personalmente me da igual tú opinión y la de los demás, yo solo quiero que la que tenga necesidad de hacerlo, pueda hacerlo sin tener que recurrir a una clínica ilegal poniendo en riesgo su salud. Yo, sinceramente, no lo haría me parece una experiencia muy traumática, pero no sé cual será mi futuro y puede que aún teniendo cuidado, me pase y tenga que abortar, y me gustaría por lo menos tener esa opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por talahashi237x
30 dic 2013, 02:22

en el momento en el que nuestras vidas y la del resto de los animales vale lo mismo dejamos de ser mas humanos y empezamos a ser mas animales.
con esto digo que la vida de un toro no vale ni mucho menos la de una persona y veo que esto no es comparable porque a mi me gustan los toros y estoy totalmente indiferente en el aborto y en esta ultima creo que todos deberiamos hacer lo mismo si alquien quiere abortar que aborte y si alguien no pues que no aborte y punto. ademas no va a durar mucho esta ley porq vendran otros y la cambiaran y asi hasta q se haga algo productivo en la polita en España y no lo veo en un futuro cercano.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por talahashi237x
30 dic 2013, 02:27

si decis lo defensores del aborto q la mujer haga lo que quiera dandola libertad y luego no dais libertad a un torero a matar a un toro. liberales?! MIS COJONES!!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por marvicolo
30 dic 2013, 02:28

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Tu opinion me parece muy respetable y muy logica y te pongo el ejemplo del por que, yo tambien pienso bastante parecido, dile a unos padres que estan buscando tener un hijo y sufren un aborto de 1 mes de forma natural que son cosas que pasan, que no se les ha muerto un ser vivo solo un feto, repito que alguien tenga valor de decirlo eso a los padres

1
A favor En contra 7(11 votos)
#76 por francco016
30 dic 2013, 02:29

Yo soy respetuso de las tradiciones.....pero ese espectaculo mas que un tradicion es sadismo

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fornius7
30 dic 2013, 02:31

En un mundo de contradicciones, a los toros se les brinda derechos y se les concede como realidad el que tengan sentimientos, mientras que a los bebes ya se opina en que momento son seres humanos y mientras no los sea se puede disponer de su vida.

Digan lo que quieran, pero a fin de cuentas el derecho de uno queda sobre el derecho de otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por FrancoSalusso
30 dic 2013, 02:32

El otro día encendí la TV, y vi como le cortan los testiculos a un toro, fue horrible xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pipere
30 dic 2013, 02:33

#7 #7 dieguito13 dijo: Lo bueno que aquí no pasan ******* de toros en la tele....

Porque no tenemos tele.
maldita pobreza!, bueno, voy a ordeñar la rata para poner leche en un dedal

A favor En contra 15(15 votos)
#80 por zegoteck
30 dic 2013, 02:39

maldita hipocresía...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por letsstay
30 dic 2013, 02:39

si lo se, cada dia españa va de mal empeor Por ejemplo:COMPARAR A UN SER HUMANO CON UN ANIMAL . POR FAVOR NO SEAN ESTUPIDOS

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por proupin
30 dic 2013, 02:40

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.Cualquiera sabe, quién iba decir que tanta gente joven votaría al PP en las pasadas elecciones...

1
A favor En contra 33(39 votos)
#83 por lovamatuzz
30 dic 2013, 02:40

Hipocresía pura, imagino que piensan que las hamburguesas salen del pasto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por darkangels538
30 dic 2013, 02:41

todo esta en nuestras manos somos la generacion q puede enseñar a la proxima generacion un buen significado de cultura

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por proupin
30 dic 2013, 02:46

#50 #50 sappy94 dijo: #42 Claro, aquí un claro ejemplo de que el aborto puede ser bueno toma owned en toda la face xD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rimbeleton
30 dic 2013, 03:08

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Una célula tuya tiene más de humano que un cigoto hijo mío, y te contaré un secreto: tiene 46 cromosomas. Por cierto, lo de tener 46 cromosomas no nos hace muy especial que digamos, que los monos tienen 48. Los consideras tú superiores por eso?

A favor En contra 7(7 votos)
#87 por capitandelescuadronobvio
30 dic 2013, 03:11

#23 #23 AlejandraRuizL dijo: En Bogotá Colombia ya hace un tiempo no hay ******* de toros y en el lugar donde se practicaba esto es usado para conciertos. Amo como a progresado mi ciudad.y para pistas de patinaje :_D lo mejor es que en bogota podemos abortar en cualquiera de estos casos: 1. es por violacion 2. Cuando existe peligro para la salud física de la madre, 3.En caso de graves malformaciones o problemas graves de salud del feto, me alegra que no hallan prohibido el aborto en estos casos porque me imagino lo terrible que seria para una jovencita, de 13 o 14, que halla sido violada y que por una estupida ley le toque cargar con la responasbilidad de tener un hijo y poner en riesgo su salud

1
A favor En contra 11(13 votos)
#88 por capitandelescuadronobvio
30 dic 2013, 03:14

#87 #87 capitandelescuadronobvio dijo: #23 y para pistas de patinaje :_D lo mejor es que en bogota podemos abortar en cualquiera de estos casos: 1. es por violacion 2. Cuando existe peligro para la salud física de la madre, 3.En caso de graves malformaciones o problemas graves de salud del feto, me alegra que no hallan prohibido el aborto en estos casos porque me imagino lo terrible que seria para una jovencita, de 13 o 14, que halla sido violada y que por una estupida ley le toque cargar con la responasbilidad de tener un hijo y poner en riesgo su saludno me follen a negativos D: escribi mal responsabilidad por culpa del maldito teclado :(

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mgoya
30 dic 2013, 03:14

#14 #14 yasike dijo: (antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053
yo tambien lo logre

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por rexel
30 dic 2013, 03:16

Logro de Papa Noel en todas las paginas:
Cerrad sesión en CC, después crearos otra cuenta.
Iniciad sesión con vuestra nueva cuenta y dirigiros a la pagina mas antigua de CC.
Saldrá Papá Noel caminando NO HAGÁIS NADA NI PULSÉIS EN ÉL
Abrid otra página nueva de CC SIN CERRAR la ventana en la que está Papá Noel.
En esa página, iniciáis sesión con vuestra cuenta habitual. Ahora os dirigís a la Ventana que no habíais cerrado, en la que estaba el Papá Noel, y pulsáis sobre él.
Os llevará a la página de vuestro perfil con los logros. Actualizáis la página y estaréis en vuestra cuenta de siempre con el logro conseguido.
Repetir proceso en el resto de webs (usad la cuenta que habéis creado)
Créditos a Torment007 de Taringa.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por diomeclato
30 dic 2013, 03:18

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.ojala las "nuevas generaciones" sepan saber lo correcto

A favor En contra 20(22 votos)
#92 por kaiser31
30 dic 2013, 03:29

Entiendo que cada quien tenga su opinioin sobre el aborto, es un tema delicado, asi que solo dejare mi opinion en lo que propone el cartel:

En serio valoran mas la vida de un toro sobre la de un individuo, yo no soy muy fan de los abortos (fuera de los naturales), tomando en cuenta que me ha tocado ver casos en donde la "madre" (si se le puede llamar) menor de edad prefiere deshacerse del niño con tal de no tener que cargar con la responsabilidad de la criatura

A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 99(115 votos)
#95 por gatts_lkn
30 dic 2013, 03:57

al fin y al cabo los dos matan, los dos deberían estar prohibidos

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chicafffuuu
30 dic 2013, 04:59

Vamos a ver, se ponen a gritar como posesos por un toro pero les da igual un bebe porque femme power ellas son libres y es su cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por dario_jayes
30 dic 2013, 05:08

Y a ustedes los pro abortistas y si sus papas solo NO los "querían" tener en ese momento de su vida ni vivieran, ´pero por que ya estan aqui ya quieren elegir sobre la vida de otras personas que no se pueden defender aun que el caso aplica aquellos que Solo " por que no están preparados en su vida", lo de malformaciones y violaciones en caso discutible (lo apoyo mas el de malformaciones).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por spaceharrier
30 dic 2013, 05:13

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.En un par de años? se nota que no sabes bien como va España. A esto le quedan décadas, como mínimo. Si no, mira a tu alrededor, mira quién te gobierna, la oposición, nuestra "cultura", y la cantidad de viejos apenados porque Franco murió.

Este país lo gobiernan los mismos que le chupaban el culo a Franco.

A favor En contra 42(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!