¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
195
Enviado por kyezthedragon el 22 dic 2013, 14:05

ESPAÑA


españa,aborto,ley todos,injusticia,ser,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre a punto de ser estafada Enlace a Me da que no va a ser de forma voluntaria en la mayoría de casos... Enlace a Los trucos de los influencers para burlar la ley que les obliga a avisar que una publicación es publicidad

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
#151 por lizzy86
30 dic 2013, 16:52

A los que estáis en contra del aborto, pero a favor en caso de violación y malformaciones. Toda esta ley viene por culpa de Gallardón que hace caso de todo lo que le dicen los curas. El otro día, en una misa, dijo Rouco Varela que para el está ley es "demasiado permisiva " vamos, que para el aquí no debería abortar nadie, aunque te estes muriendo.
Como le deis mucha razón al Gobierno (manipulado por la Iglesia) vamos a volver al cinturón de castidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por blanch1
30 dic 2013, 16:59

#145 #145 xgual dijo: La tauromaquia no es mala! Es un tú a tú, el torero vs. el toro, no como en el matadero, en el matadero los toros no pueden hacer nada, aquí es un cara a cara, con dos cojones! Y respecto al aborto, no podemos tolerar la pérdida más personas inocentes en el mundo.Comparto tu opinión. Aunque no le veo sentido, y de pequeño vi alguna y no me gustó, ahora la intento ver pero tampoco lo encuentro. No obstante, si no le veo sentido¿por qué quitarle a alguien la oportunidad de verlo? ¿Acaso es mejor que esa especie se extinga? Si realmente el 90% de la población estuviera en contra (como es que lo parece cuando uno visita estos lares), nadie iría a las plazas, y estas cerrarían y desaparecerían, pero siguiendo una serie natural, no a través de prohibiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por lizzy86
30 dic 2013, 17:01

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ey, gracias por tu preocupación, pero yo soy una "criatura" lesbiana y te aseguro que no "sufro en vida". Y me parece que los que padecen Síndrome de Down tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por cleo05
30 dic 2013, 17:27

No me compares el aborto con la tauromaquia. (yo estoy a favor de las dos cosas, y me da igual que me juzguen por ello por que tengo derecho a pensar como yo quiera)

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por darthpepo1
30 dic 2013, 19:47

#15 #15 dieguito13 dijo: #6 El aborto tiene beneficios, las corridas de toros no (solo lo monetario)que beneficios, matar a alguien que ni ha nacido

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por residente
30 dic 2013, 19:59

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.Tu madre sí que es una pasada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por joselucross
30 dic 2013, 20:13

#134 #134 guitar466 dijo: #60 Liebre#124 #124 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #60 ¿QUé tiene que ver el número de cromosomas? La liebre también tiene 46 cromosomas, como nosotros. El perro, 78 y el gato 38, es que acaso eso marca alguna diferencia importante a la hora de decidir quién aborta y quién no?¿Habeís visto alguna ves una mujere que pariese una liebre? o ¿Una liebre que pariese un humano?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por deloreancio
30 dic 2013, 23:08

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.Por mucho que me votéis negativo seguirá siendo la pasada.

A favor En contra 5(5 votos)
#159 por deloreancio
30 dic 2013, 23:11

#144 #144 edward_92 dijo: #93 tienes razón la proxima vez lo haremos contigo, un momento x que sea un ser humano se considera tortura? vaya pues creo que me importa una puta mierda al igual que a ti los torosQue me torturaran de esa forma no me haría ninguna gracia, estoy diciendo que lo que me mola es el sufrimiento ajeno, concretamente de los toros, y lo de que sea un ser humano se considera tortura a mi también me da igual, eso que tenemos en común, siempre que no sea ni yo ni Harrison Ford tan contento oiga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por deloreancio
30 dic 2013, 23:12

#156 #156 residente dijo: #93 Tu madre sí que es una pasadaLa verdad es que si, tiene todo el arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por caosstuka
31 dic 2013, 00:07

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.lo mismo que en japon su cultura es tajante con temas de homosexualidad, habiendo casos de suicidios de parejas por no poder llevar una vida decente por ello, pero los jovenes estan mas abiertos en esos terminos, el futuro esta en manos de los jovenes de ahora en gran parte del mundo, pues son mas tolerantes en cierto modo a muchas cosas y cuando las personas que no lo son, desaparezcan con el paso de los años, ya solo quedaran los que tengan una mente realmente abierta y sana, y no producto de una epoca dura, tajante y retrograda... lo malo es que aqui tenemos muchos chavales de familias adineradas que les meten el toreo por el culo y mientras tengamos esas personas esto seguira asi... aunque sean pocos, esto llevara un proceso muyy largo, quedan muchisimos años siendo realistas

A favor En contra 8(8 votos)
#162 por maciaspajas
31 dic 2013, 00:08

#120 #120 pica9408 dijo: #10 (sigue...)
sería mejor y más eficiente ya que para "producir" 1 kilo de carne bovina son necesarios 9 kilos de cereal. ¿Entonces porque coméis carne? Os lo voy a decir yo, ¡POR PLACER!, porque está más bueno un filete que un plato de verduras, vosotros no tenéis ninguna necesidad de matar animales, si los matáis, al igual que los toreros o los cazadores, quiero que sepáis que lo hacéis por placer.

Y ahora me diréis cosas como, “los toreros hacen sufrir al animal sin necesidad”
Mira chaval, pasa que haya que matar animales, y pasa que el sufrimiento sea un hecho de la existencia. Lo que me parece sinceramente ASQUEROSO y retrogrado, es que haya un monton de catetos que consideren que la tortura de un animal sea un espectaculo por el que vale la pena pagar una entrada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por maciaspajas
31 dic 2013, 00:15

#75 #75 marvicolo dijo: #60 Tu opinion me parece muy respetable y muy logica y te pongo el ejemplo del por que, yo tambien pienso bastante parecido, dile a unos padres que estan buscando tener un hijo y sufren un aborto de 1 mes de forma natural que son cosas que pasan, que no se les ha muerto un ser vivo solo un feto, repito que alguien tenga valor de decirlo eso a los padresPues si lo estaban esperando con muchas, muchisimas ganas, les sera un palazo. Pero eso no significa que un feto deba tener mas derechos que yo

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por luciana7
31 dic 2013, 00:51

Si,..cada dia de mal en peor por dar por legal al aborto ..que inhumano

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por juanxozero
31 dic 2013, 04:54

Puro negativos pero... por el amor de dios enserio??? eso es tradicion española si no os gusta teneis ahi la puerta..

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ___________________z__________
31 dic 2013, 07:03

#14 #14 yasike dijo: (antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053
No me funciona :(
¿Por que?

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por monica3343
31 dic 2013, 07:55

¿Sabéis que a las 6 semanas ya se oye el corazón? Si eso no es vida o un ser humano, no se qué es...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por wislas69
31 dic 2013, 08:44

si para el que este de acuerdo con este cartel,la vida de un toro y la de un bebe es lo mismo,entonces debe de hacer una de dos cosas 1)o dejas de consumir carne o 2)te dedicas a comer bebes...tu elijes

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por yohoy2
31 dic 2013, 11:56

#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
Dirás entre la libertad de elección de la madre, porque el padre ni pincha ni corta, pero si ella decide tenerlo sí que tendría que pagar su manutención quiera o no quiera. Derecho a la vida de la persona no nacida, pues muy pocos, la verdad. Y precisamente el avance social debería ser proteger a los indefensos. Ah, y que las menores de edad pudiesen abortar sin conocimiento de los padres es otra salvajada digna únicamente de una salvaje como Aído.

A favor En contra 0(6 votos)
#170 por yohoy2
31 dic 2013, 11:58

Por otra parte, aún quedamos muchos que disfrutamos con el noble arte de la tauromaquia, recreándonos en el espectáculo que nos brindan los valientes toreros frente a los morlacos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por pica9408
31 dic 2013, 12:25

#162 #162 maciaspajas dijo: #120 Mira chaval, pasa que haya que matar animales, y pasa que el sufrimiento sea un hecho de la existencia. Lo que me parece sinceramente ASQUEROSO y retrogrado, es que haya un monton de catetos que consideren que la tortura de un animal sea un espectaculo por el que vale la pena pagar una entrada.
y porque a ti no te guste hay que prohibirlo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por dolonocomo91
31 dic 2013, 12:51

sé que me vais a poner todos negativo, pero ¡NO SE PUEDE COMPARAR UN SER HUMANO A UN ANIMAL! Estoy harto de esa gente que se ALEGRA porque un hombre pierda la vida matando a un toro... El toro tarde o temprano va a morir igual, para sacar su carne, y, además, no tiene familia que se interese por él, etc. Un HUMANO sí. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por thonin
31 dic 2013, 14:27

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Las liebres tienen 46 cromosomas

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por nad1991
31 dic 2013, 15:07

siguiendo con el mismo ejemplo, no ponen a los que defienden a capa y espada el aborto y critican las corridas de toros o cualquier acto similar...

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por Gurahl
31 dic 2013, 16:07

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.no tenemos porqué apreciar un espectaculo basado en hacer sufrir a un animal

A favor En contra 5(5 votos)
#176 por Gurahl
31 dic 2013, 16:12

#171 #171 pica9408 dijo: #162
y porque a ti no te guste hay que prohibirlo?
vale, entonces yo voy a pegarte a ti. ¿piensas prohibirlo solo porque no te guste que te peguen? es la misma logica

#170 #170 yohoy2 dijo: Por otra parte, aún quedamos muchos que disfrutamos con el noble arte de la tauromaquia, recreándonos en el espectáculo que nos brindan los valientes toreros frente a los morlacos.es decir, disfrutando y regodeandoos en el sufrimiento ajeno, o lo que es lo mismo, SADISMO

#159 #159 deloreancio dijo: #144 Que me torturaran de esa forma no me haría ninguna gracia, estoy diciendo que lo que me mola es el sufrimiento ajeno, concretamente de los toros, y lo de que sea un ser humano se considera tortura a mi también me da igual, eso que tenemos en común, siempre que no sea ni yo ni Harrison Ford tan contento oiga.otro ejemplo, no solo eres sádico sino que lo reconoces abiertamente. tu estás para el psiquiatra, amigo, porque de disfrutar con el sufrimiento ajeno a provocarle sufrimiento a otra persona para conseguir ese "disfrute", hay un paso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por Gurahl
31 dic 2013, 16:15

#148 #148 peteamete dijo: Demagogia antitaurina veo por aqui.demagogia es lo unico que teneis los taurinos para defender vuestro "arte"

#145 #145 xgual dijo: La tauromaquia no es mala! Es un tú a tú, el torero vs. el toro, no como en el matadero, en el matadero los toros no pueden hacer nada, aquí es un cara a cara, con dos cojones! Y respecto al aborto, no podemos tolerar la pérdida más personas inocentes en el mundo.no es un cara a cara, por mucho que en vuestra cabeza lo sea. el toro está en clara inferioridad

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por lectordehieloyfuego
31 dic 2013, 22:50

#2 #2 obscuree dijo: Y si probamos el toreo pero con políticos?También sería crueldad animal... O crueldad subnormal... Pero sería justificada.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por ander951
31 dic 2013, 23:01

no solo es españa

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por datoyo
2 ene 2014, 00:57

Los toros antes eran mucho más bárbaros, no sólo los toros morían, también los toreros y los caballos (y cuando moría cualquiera de los tres el público vitoreaba)

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por matutemazz97
2 ene 2014, 08:02

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la semilla vendría ser un espermatozoide, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por naripat
2 ene 2014, 22:19

Perdon pero, aqui en Argentina la gente LUCHA por impedir la ley que aprueva el aborto, y ya lo estamos logrando, pero parece que alli en España estan a favor de semejante cosa. Piensa que grasias a el aborto pierden la vida millones de personas que tenian un futuro y no un simple animal que no tiene consiencia (aunque queda claro que matar a un animal por agrado es asesinato y obiamente no es correcto). Es solo lo que creo y creen que es la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por naripat
2 ene 2014, 22:24

#132 #132 sirdanigil dijo: Yo estoy también en contra de los toros, pero por favor no comparéis una vida humana con la de un toro.a y tambien dejo en claro que el aborto tambien es asesinato y tambien es incorrecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por naripat
2 ene 2014, 22:29

#183 #183 naripat dijo: #132 a y tambien dejo en claro que el aborto tambien es asesinato y tambien es incorrecto.y tambien dejo en claro que el aborto tambien es asesinato y obiamente tambien es incorrecto

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por naripat
2 ene 2014, 22:30

#182 #182 naripat dijo: Perdon pero, aqui en Argentina la gente LUCHA por impedir la ley que aprueva el aborto, y ya lo estamos logrando, pero parece que alli en España estan a favor de semejante cosa. Piensa que grasias a el aborto pierden la vida millones de personas que tenian un futuro y no un simple animal que no tiene consiencia (aunque queda claro que matar a un animal por agrado es asesinato y obiamente no es correcto). Es solo lo que creo y creen que es la verdad.y tambien dejo en claro que el aborto es asesinato, ovbiamente tambien es incorrupto

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por yohoy2
2 ene 2014, 23:56

#176 #176 Gurahl dijo: #171 vale, entonces yo voy a pegarte a ti. ¿piensas prohibirlo solo porque no te guste que te peguen? es la misma logica

#170 es decir, disfrutando y regodeandoos en el sufrimiento ajeno, o lo que es lo mismo, SADISMO

#159 otro ejemplo, no solo eres sádico sino que lo reconoces abiertamente. tu estás para el psiquiatra, amigo, porque de disfrutar con el sufrimiento ajeno a provocarle sufrimiento a otra persona para conseguir ese "disfrute", hay un paso.
No disfrutamos del sufrimiento, éso es un daño colateral. Aquí quienes parece que disfrutáis con él son ustedes, que son los únicos que lo tienen siempre en la boca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por guitar466
3 ene 2014, 13:38

#157 #157 joselucross dijo: #134 #124 ¿Habeís visto alguna ves una mujere que pariese una liebre? o ¿Una liebre que pariese un humano?La pregunta fue: ¿Conoceis algun animal que tenga el mismo número de cromosomas? Yo respondi. Fin. Vuestra argumentacion es fuertemente pobre, admitidlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por bajoqueta
5 ene 2014, 13:35

Demagogia?? Donde???

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por hosala
5 ene 2014, 22:48

#61 #61 marc_catalunya_catalonia dijo: #47 Pues a simple vista yo no le veo errores gramaticales, como mucho algún sintáctico, sin mucha importancia. Dicho esto, "HABER" o " A VER" No aparece en su comentario, de modo que no entiendo porq. lo dices, pero en todo caso, sería "A VER" si quieres usarlo en tu frase. Y yo de españa no reiría mucho, que precisamente los territorios MONOLINGÜES (todos ellos territorios castellanos) tienen una media académica en este idioma inferior a la media del Estado (que se acentúa más si se compara con los territorios bilingües), quizás algunos territorios de españa deberían aprender primero, antes de criticar a aquellos de América donde les IMPUSISTEIS vuestro idioma.Comete un error muy grande. Pone "amo como a progresado". HA progresado.
El "HABER" de perverse creo que era irónico.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por tritono
6 ene 2014, 17:35

#2 #2 obscuree dijo: Y si probamos el toreo pero con políticos?Yo creo que ellos ya nos torean lo bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por Gurahl
8 ene 2014, 02:44

#186 #186 yohoy2 dijo: #176 No disfrutamos del sufrimiento, éso es un daño colateral. Aquí quienes parece que disfrutáis con él son ustedes, que son los únicos que lo tienen siempre en la boca.ah, claro, matais al toro por diversion, pero el sufrimiento es colateral. entonces voy a ir pegandole puñetazos a la gente por diversion, pero cuando me pregunten, les digo que estoy entrenando boxeo, que el daño que les hago es colateral, y como es colateral, pues ya no pasa nada, ¿no?

y por cierto, decir que hablar sobre algo es disfrutar con ello es digno de un retrasado. si hablamos de ello es precisamente porque nos parece mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por Gurahl
8 ene 2014, 02:46

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
entonces, según tu logica, ¿alguien con sindrome de down, que tiene un cromosoma extra, al no tener 46 cromosomas, no es un ser humano?

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por yohoy2
9 ene 2014, 15:39

#191 #191 Gurahl dijo: #186 ah, claro, matais al toro por diversion, pero el sufrimiento es colateral. entonces voy a ir pegandole puñetazos a la gente por diversion, pero cuando me pregunten, les digo que estoy entrenando boxeo, que el daño que les hago es colateral, y como es colateral, pues ya no pasa nada, ¿no?

y por cierto, decir que hablar sobre algo es disfrutar con ello es digno de un retrasado. si hablamos de ello es precisamente porque nos parece mal
El problema es que nosotros no pegamos a personas inocentes. Lo hacen con animales que sólo han nacido para eso. He ahí la enorme diferencia. No saber leer sí que es digno de un retrasado, digo que parece, no que lo sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por beyblade1943
6 feb 2014, 20:45

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.Retrasado....

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por pepote888
30 dic 2014, 11:44

#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
@rimbeleton El aborto es la solución fácil a otro problema. Si educas a la gente en métodos anticonceptivos y les enseñas a ser responsables con sus actos no tendrías que convencer a nadie de que se tiene que abortar.
Obviamente no incluyo casos de violación o enfermedades que impidan el nacimiento del bebé.

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por glaciator
30 dic 2014, 18:25

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.@deloreancio Menudo tolay

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por deloreancio
30 dic 2014, 19:19

#196 #196 glaciator dijo: #93 @deloreancio Menudo tolay@glaciator En mi pueblo nos llaman dioses.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por positron
30 dic 2014, 22:54

#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
@rimbeleton Menos mal que tuviste la suerte de no ser un estorbo para tu madre. Si el karma existiera no habrías nacido.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por positron
30 dic 2014, 22:56

#13 #13 captainobvious_maximumpower dijo: Los fetos en las primeras semanas de gestación no tienen sistema nervioso, por lo que no tienen sentimientos ni consciencia.

Los toros sí.
@hadesmoderno Entonces si te drogamos para que no sientas dolor y luego te matamos no es malo, sguiendo tu razonamiento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por deloreancio
30 dic 2014, 22:59

#199 #199 positron dijo: #13 @hadesmoderno Entonces si te drogamos para que no sientas dolor y luego te matamos no es malo, sguiendo tu razonamiento.@positron Malo para él bueno para ti siguiendo mi razonamiento.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!