¡Cuánta razón! / LOGICA HUMANA
Arriba
70
Enviado por daymeloswa el 25 dic 2013, 00:22

LOGICA HUMANA


abandonar,animales,masconas,adoptar,perro,regalo. logica,humana

Fuente: https://twitter.com/Foto_Historia/status/415403877404401664/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales Enlace a Cosas que pasan en Teruel Enlace a Quiero dos

Vídeo relacionado:

Enlace a El blues de Misifú
#51 por radditz
27 dic 2013, 19:45

#5 #5 ng007 dijo: Es tan facil como coger al perro de la calle y llevarlo a un veterinario, que lo limpie, lo vacune y desparacite, te saldra mas barato que comprar uno nuevo, pero claro, es mas trabajo.

Los perros de la calle acaban o muertos o en las perreras, asique da igual donde lo cojas, solo llevalo al veterinario y que haga lo que deba hacer para que vuelva a ser un perro sano y limpio.
Y los perros de las tienda qué? los dejamos que se mueran allí encerrados?
Primero lucha porque prohibir la comercialización de animales en esos lugares.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sebcarpr
27 dic 2013, 20:19

La ignorancia de la mayoría de ustedes sobre tener un perro realmente me preocupa y me entristece.
Discutir si comprar un perro o adoptar uno es totalmente estúpido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por sir_redman
27 dic 2013, 20:45

He de aclarar que el perro que está en la calle está en libertad, mientras que el otro no... Me parece más sensato adoptar al de la tienda ya que lo tienen encerrado hasta que alguien lo compre. Antes de que me digáis que adoptemos a los de la perrera, los de la tienda no tienen tampoco mejores condiciones, solamente que a la hora de enseñarlos te los presentan mejor para que te den ganas de tenerlo, pero mientras tanto será un "objeto" más de un vendedor.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por red_falcon
27 dic 2013, 20:46

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Eso es verdad, yo recuerdo que a un amigo le querian vender a un perro de como 1 año, con todas sus vacunas y estelerizado. Pero prefirio adoptar uno que encontro en la calle que entre el corte de pelo, las vacunas, la desparacitacion & la estelerizacion le salio mas caro que comprar al perro, y como estaba viejo se le termino muriendo como en dos meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aikiodis
27 dic 2013, 21:20

En mi vida compré un cachorro, son todos callejeros los que tuve y tengo :3

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por muertoviviente
27 dic 2013, 21:42

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.¿Es que no puede, simplemente, haber gente que piense diferente a ti y por eso te vote negativo?

Lo que hay que leer.

Y no, no veo lógica a gastarte la pasta en un perro "sano" (al que le vas a tener que pagar TODO MEDICAMENTO Y LICENCIAS, ETC, a parte de la pasta que costará el animal) , cuando puedes irte a cualquier refugio con licencias que ya los tienen sanos, cobran a veces "la voluntad" y encima, ayudas a salvar un animal.

Hay que pensar antes de hablar :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Benetzaron
27 dic 2013, 22:15

Claro pero en ese caso el perro es el mismo y aún así el de la tienda puede ser cachorro mientras que el de la calle tener unos cuantos años. Las personas que van a un criadero o una tienda quieren un perro de raza, los perros que andan en la calle difícilmente sean de raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por skanko
27 dic 2013, 22:36

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Amigo te voto negativo porque eres un imbécil que no sabe de lo que habla, el 100 % de los perros cruzados por la mano del hombre tiene defectos genéticos, te invito a que veas algún documental al respecto hay muchos por la red, alguna vez te has preguntado porque un perro llamado de "raza" tiene que recibir un cóctel de vacunas para sobrevivir y si no recibe dichas vacunas es muy probable que no viva mas de algunos meses, un perro que no es de "raza" no las necesita, el 100% de los pastor alemán tiene problemas de columna y se les tiene que dormir a la mayoría ya que se quedan sin caminar cerca de los 8 años, y así cada raza de perro que a modificado el hombre tiene sus propios problemas, les han destrozado sus genes por su negligencia

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por skanko
27 dic 2013, 22:42

#23#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.Exactamente es un imbécil que no sabe de lo que habla, me quede impresionado con la parte "un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor la gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito." no entiendo tu lógica, es decir los perros de la calle nacen viejos ?? Un perro llamado de "raza" mas sano que uno de la calle ?? Por favor no tienes ni idea de lo que hablas, un perro de la calle tiene 5 veces mas resistencia a enfermedades que uno de tienda.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por nekogeek
27 dic 2013, 22:56

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Tu tienes razon. La gente te vota negativo, pero a la hora de comprar un perrito, ellos pensaran primero en la raza y en que sea un cachorro.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por skanko
27 dic 2013, 23:06

#38 #38 diogeneskynikos dijo: #37 La compra de un animal no garantiza en lo absoluto que ese perro no vaya a enfermar más adelante. Ah, sin mencionar que la mayoría de cría de perros que se lleva a cabo en esta porquería de país (España) es clandestina, explotando a perras para que paran sin ningún tipo de control sanitario. Encontrarás dos (o tres) criadores que realmente se preocupen de lo esencial. Todo lo demás son perros que provienen de granjas sin control. Sobra decir cuán repugnante es eso. #39 #39 diogeneskynikos dijo: #38 Ahora, no voy a perder tiempo en extenderme diciéndote lo miserable que es tu frase “[…]un perro que esté sano y bonito”. Si crees que un perro mestizo, abandonado, de refugio o las tres cosas juntas es menos bonito que un “perro de raza” (cosa que por cierto es otro mito, ya que no existe eso que la gente conoce como “perro de raza”, y si te interesa saber por qué estaré encantado de explicártelo con mucho gusto), entonces no tenemos nada más que hablar. Hasta que leo algo con sentido, me estaba comenzando a decepcionar del sitio, que van tanto de amantes de los animales y luego votan positivo un comentario tan imbécil como #1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
y la maldad que lleva implícita, no tienen una mierda de comprensión lectora o son unos hipócritas que no respetan a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por skanko
27 dic 2013, 23:14

#52 #52 sebcarpr dijo: La ignorancia de la mayoría de ustedes sobre tener un perro realmente me preocupa y me entristece.
Discutir si comprar un perro o adoptar uno es totalmente estúpido.
Expresas perfectamente lo que sentí cuando vi destacado el comentario de #1

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por impposiburu
27 dic 2013, 23:31

La solucion es castrarlos o adoptarlos pero recojerlos de la calle es algo riesgos en caso de que precente rabia.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wuankk
28 dic 2013, 10:27

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Bueno en ese caso es lo “lógico” y lo mas “prudente", pero hay gente que se va al extremo con estar obsesionados con perros de raza “pura” que tengan certificados y demás.

En lo personal en la ciudad en la que vivo esta llena de perros vagos y no exagero al decir que en cada cuadra donde se camine se verán grupos de 4 a 10 perros abandonados, y lo peor de todo es que muchos a simple vista son de raza, aquí es mucho mas económico tomar a un perro vago y pagar vacunas y cuidados antes que comprar uno que cuesta un dineral y luego lo mas seguro es que sea desechado.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por zipitron
29 dic 2013, 11:08

Me parece que hay mas de uno un poco falso en este tema , ni tengan perros ni niños ni ninguna cosa que ya hayan por ahí abandonados o puedas adoptar o comprar de segunda mano seamos todos verdes cuidemos la naturaleza cuidemos los animalitos adoptemos niños enviemos comida a a los pobres no cortemos arboles... bah seguro que el critica que compres un animal se comporta así de "bien".
No tengan hijos hay ya muchos por ahí sin padres
No compren nada nuevo seguro que ya hay algo por ahí que hace esa función así somos mas ecológicos.
Así mil cosas es como el que dice que antes de cambiar el mundo des dos vueltas por tu propia casa a ver que tal esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gualdron4553
4 ene 2014, 00:53

y explicame tu cuantos perros de la calle tienes eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por drkztan
29 ene 2014, 23:57

#15 #15 groy dijo: #1 no te digo que no, en la tienda los ponen mas "atractivos" a la vista de las personas, que luego esten de verdad sanos o que pillen algo más facilmente algo que uno de calle lo dudo, yo por mi parte me llevaria el perro de la calle y si tiene algun problema lo llevo al veterinario, asi me llevo un perro y me ahorro el dinero de la tienda para comprarle comida.el dinero que te gastes en el veterinario puede superar tranquilamente el coste de un perro de criador con certificaciones médicas y tests de enfermedades comunes de la raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drkztan
30 ene 2014, 00:02

#56 #56 muertoviviente dijo: #4 ¿Es que no puede, simplemente, haber gente que piense diferente a ti y por eso te vote negativo?

Lo que hay que leer.

Y no, no veo lógica a gastarte la pasta en un perro "sano" (al que le vas a tener que pagar TODO MEDICAMENTO Y LICENCIAS, ETC, a parte de la pasta que costará el animal) , cuando puedes irte a cualquier refugio con licencias que ya los tienen sanos, cobran a veces "la voluntad" y encima, ayudas a salvar un animal.

Hay que pensar antes de hablar :)
"piense diferente a ti" Lo siento, pero no puedo evitar señalar la diferencia entre una opinión y un dato objetivo. Una opinion es algo que sencillamente no cambia, que no se ciñe a hechos verificables. Un dato objetivo, por otra parte, es algo que simplemente es así. No se puede "pensar diferente" que un dato objetivo. Si yo cojo una hoja de papel color blanco y tu me pegas porque "piensas que es una silla marrón", tu estás equivocado. El solamente ha señalado que, dada la buena praxis del oficio, la crianza es más segura que la adopción.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Alterx
4 feb 2015, 17:37

#26 #26 moddius dijo: #10 ¿Deberia quedarse en el lado ético?¿Que quereis decir exactamente?
Si se adopta o se compra un animal es por la felicidad que da el animal
Si con lado ético os referis a eso, a la ética de la felciidad, las dos opciones la cumplen.

Adoptar o comprar; hay lógica en vender animales de compañia si hay una demanda en la sociedad.
La lógica más fuerte, la del dinero. Porque los hay que tienen prejuicios y no quieren adoptar.
Guste más o guste menos así es la sociedad.

(continue)...
@moddius he querido decir que es mas ético adoptarlo y no tanto comprarlo por que asi se contribuye a la producción desmesurada de animales de compañía algo que no es etico y si te gustan los animales no quieres que perro que no han sido adoptados queden abandonados. Y lo unico que no entiendo es por que la gente sigue comprando. Los perros del refugio están al día(vacunas y demas) y sanos y te querran el doble

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cote123
7 sep 2016, 17:09

Es una buena lógica, pagar por no contraer la rabia, que no te destrocen la casa, ni muerdas a otras personas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!