¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas y típicas fiestas del mundo que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida Enlace a Los hoteles más extraños del mundo Enlace a Esta mujer estadounidense comparte los choques culturales que ha vivido al mudarse a España

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#214 por alehitopsilon2
28 dic 2013, 02:33

Y al volver que se ponga a recoger condones y si puede que los use ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por elchinchano
28 dic 2013, 02:43

¿porque sera que la gente nunca considera la adopsion como solución para todos ?

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por elchinchano
28 dic 2013, 02:44

#75 #75 nemesis_sudaka dijo: #28 estas hablando de casos hipotéticos que no representan ni el 1% de los casos que terminan en aborto, aunque no lo quieran admitir, gran parte de las personas que recurren al aborto no son las victimas de violación o las madres cuya vida esta en peligro, son niñatos irresponsables que creen que en la vida nada tendrá consecuencias, si lo sabre yo que fui profesor de secundaria Totalmente de acuerdo señor

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por paparazziny
28 dic 2013, 03:11

#207 #207 eskizoatm dijo: #53 #57 pero es que es muy sencillo, si no te quieres quedar embarazada hay métodos para evitarlo, usa condones y si alguna vez por lo que sea lo haces sin condón existe la pastilla del día despues que es gratis si vas a urgencias en cualquier ambulatorioPero vamos a ver, ¿no has leído lo que puse? A pesar de tomar todas esas medidas pueden suceder muchas cosas, como por ejemplo que uses un condón, se rompa y no te enteres o simplemente que no funcione, porque no sé si lo sabes, pero los métodos anticonceptivos no son efectivos al 100% . No todo en esta vida es blanco o negro, no se trata de hacer las cosas o no, hay muchos matices a tener en cuenta. Y mientras a ti nadie te obligue a hacer algo que no defiendes, ¿por qué no dejas a los demás y a su conciencia lidiar con sus decisiones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por tenreiragalega
28 dic 2013, 03:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando es un ser humano y cuando no, que lo decides tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por minimimi
28 dic 2013, 03:16

Si alguién es responsible lo suficiente para tener sexo también debería ser responsable lo suficiente para enfrentar a sus consecuencias. El aborto debería ser legal, sí, pero no para todos sino para aquellas que lo necesitan, no para las que no quieren crecer y enfrentar la realidad y continuar con la buena vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por migorlando
28 dic 2013, 03:46

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
La Sentencia de la Corte Constitucional C-355/2006 despenalizó el aborto en en esos casos que dices, es muy larga, pero interesante, no se en otros ordenamientos jurídicos se trate el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por siletek
28 dic 2013, 03:53

#84 #84 silfas dijo: #20 Pero a ver tu te crees que eso es una situación deseable por una mocosa como dices? -Buah tia no me pongo condón y luego aborto, que debe dar un gusto que te cagas. xDCuando dije que era deseable?

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por daveabio
28 dic 2013, 04:32

Si no fuéramos esclavos de la carne no se tendrían que implementar este tipo de cosas, simplemente se podrian tener los hijos cuando realmente se quisieran. Pueden votarme todos los negativos, pero de verdad se evitaría todo este tipo de cosas, también existe protección con la cual se podría evitar estos embarazos no deseados, por ahi leí que la efectividad del condón no es absoluta

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por daveabio
28 dic 2013, 04:32

... pero en caso de que este roto o algo asi podria implementarse otro método para la interrupción a tiempo, y si la mujer es violada pues en las primeras semanas aun se puede hacer algo, pero esperar a que el feto tenga mucho tiempo en el vientre, donde ya esten sus órganos formados y ya sienta dolor, me parece lo mas inhumano; y son esas personas "defensoras de los derechos humanos" las que mas apoyan este tipo de libertades.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por mreaec
28 dic 2013, 05:30

Qué cartel más desagradable, ojala metan presa a la chica de la imagen y endurezcan las leyes para evitar el aborto, hay que respetar la vida desde la concepción!!

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por CitizenErased69
28 dic 2013, 05:34

Me sorprende como defienden el asesinato de una futura vida, lamentablemente vivimos en una sociedad llena de hipócritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por janna_windforce
28 dic 2013, 07:52

#47 #47 herbashio dijo: #23 http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/grinch

NO ES UNA BROMA

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por terrules
28 dic 2013, 07:53

asi como pide dinero para ir a abortar debio pedir ayuda para abrir las piernas

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por paulazarrabeitia
28 dic 2013, 08:03

#79 #79 spockandenterprise dijo: #21 ni siquiera es el gobierno directamente, es el mismisimo poder catolico judio y musulman ( depende el pais las 3 son bastante parecidas)que tienen una increible influencia politicamente para ser una organizacion espiritual( si claro como no)Primero en principal dejame objetarte que esas tres religiones que nombraste son totalmente diferentes, y el parecido que hay entre ellas es mínimo. Segundo, creo que al defender el derecho al aborto se atenta especialmente contra la religión catolica, la cual afirma pública y reiteradamente que está en contra de ese falso derecho, y tercero..., como ves, la iglesia tiene tan poca influencia en el gobierno como vos sentido común, sino... ni habría gente que esté a favor del aborto, ni gobierno que se le ocurriera llegar a cabo proyectos de ley tan inhhumanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por dood9780
28 dic 2013, 09:46

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se que tengo el riesgo de ser insultado por preguntar pero... ¿es necesario tirar tantos insultos a otra persona solo por pensar de una manera differente incluso si te parece estupido? bueno yo estoy en contra del aborto pero no ando peleando con cualquiera que piense differente incluso si se comportan hostiles

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por juancuestajurado
28 dic 2013, 09:46

En esta página parecen bipolares: a veces se lucha contra el aborto y otras, se defiende

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por futrion
28 dic 2013, 11:08

Lo que tendría que hacer esa tía es dejar de ser tan puta, porque si quieres ******* sin condón te arriesgas a lo que pasa y no puedes luego decir que no lo quieres y matar a lo que sería en un futuro un ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#277 por elverdezlomejor
28 dic 2013, 11:16

#10,#10 peguigus dijo: uff que fuerte cartel y que fea situación la que se esta viviendo en España, bueno en México no es mejor ¿Fea la situación que se está viviendo en España? Por si no lo sabías, la situación anterior permitía que tu hija de 16 años abortase sin que te enterases. Eso sí, a ti no te dejan fumar en tu propia casa si tienes una trabajadora del hogar. Y, por supuesto, esa misma niña no puede ir a comprar una cajetilla de tabaco (aunque no sea para ella).

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por spartacus236
28 dic 2013, 11:34

#189 #189 Pikete dijo: #24 Retrógrado no sé, pero debes entender que el cuerpo es de la madre, y que la voluntad y el bienestar presente y futuro de la madre es más importante que el feto, que aún no ha nacido ni es un ser humano formado.
Hasta ahora la ley permitía que la madre, hasta cierto momento en que el feto ya es considerado ser humano formado, pudiera abortar. A partir de ahora eso se elimina. ¿No te parecía correcto lo anterior?
No se elimina, se consideran dos de los supuestos de la ley anterior:
1) Violación
2) Peligro de la vida de la madre o alteración psíquica o física importante en la madre
Se podrá abortar ademñas si la malformación del niño es incompatible con la vida. El único problema que plantea es: No puedes abortar "porque sí" y tendrá que revisarse bien si alteraciones genéticas como el sd. de Down y demás o malformaciones físicas compatibles con la vida generan una alteración psicológica en la madre suficiente como para abortar o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#281 por kinja
28 dic 2013, 11:36

Antes de la ley del aborto muchas mujeres se ponian en manos de carniceros para abortar, gente sin preparacion que lo hacia con metodos rudimentarios que podian matar a la popia madre tambien, habiamos progresado desde esa epoca oscura y ahora, en pleno siglo XXI volvemos atras de esta manera.
Ahora habra mujeres castigadas a ser madres porque les falle el metodo o por lo que sea, no hay nada peor que un niño se crie en un entorno que no lo quiere, teniamos la opcion de elegir cuando tener familia.
Los antiabortistas no tienen ningun derecho a decidir sobre el futuro de nadie, eso solo compete a la madre. Ademas, si alguno se viera en la situacion, sus arcaicos principios se derrumbarian solos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#282 por spartacus236
28 dic 2013, 11:38

#149 #149 baabi dijo: #65 Perfecto entonces! el día que hagan una ley que OBLIGUE al supuesto padre a permanecer al lado de la madre cuando esta se queda embarazada, y si se niega, tenga UNA MULTA + la pensión (y una ley que asegure que se la va a pasar, que hay muchos cara duras que "no llego al mínimo por lo que no se la paso") entonces, ese día, os dejaré decidir que hago o que no con MI útero.Pero si hoy desde que se hagan una prueba de paternidad están obligados a pasar una pensión. Otra cosa es declararse insolvente, pero en juicio, si se le hace una prueba de paternidad está obligado a mantener al niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por sosa2
28 dic 2013, 11:39

No puedes borra un error con un crimen...

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por spartacus236
28 dic 2013, 11:48

#43 #43 jholene dijo: Tengo una tía que hace unos meses se quedo embarazada porque se le rompió un condón y no se dieron cuenta (esa es la única explicación que le encontraron) pero aún teniendo 44 años decidió tenerlo, pero al mes le dijeron que ese bebé iba a tener serias deformaciones, iba a nacer ciego, posiblemente minusválido y con un gravísimo retraso mental. Después de oír eso mi tía no vio otra opción más que la de abortar. Ahora da gracias a que eso pasara hace unos meses y no ahora, porque ahora tendría serios problemas, ya que como supongo que comprenderéis darle la vida a un hijo de esa manera es hacerlo sufrir de una forma continua... Habría que ver que problema tenía el niño, si es una malformación incompatible con la vida, se deja abortar. Si no, a lo mejor los problemas que describes se podrían implementar en problemas psicológicos para la madre, y tambiñen podría abortar. Se necesita el aval de dos médicos y dudo mucho que un médico no de el aval ante una situación desastrosa como la que describes.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por nintenmicrosofny
28 dic 2013, 11:48

Es mejor no abortar no me gusta eso de matar al feto es muy feo

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por spartacus236
28 dic 2013, 11:55

Saben cuál es el problema q veo yo? Q leyendo comentarios, la mayoría de ustedes ni se han molestado en leer el proyecto de ley. Así surgen comentarios fruto de "lo q dicen los demás". Me explico: esta ley permite el aborto en los siguientes casos: Violación, Malformación fetal incompatible con la vida y/o problemás físicos o psicológicos para la madre.
El único problema q plantea es el de aquellas mujeres q tienen un embarazo indeseado pero el feto está bien y no acarrea ningún problema y el de las malformaciones genéticas o físicas compatibles con la vida.
No comenten cosas como q "mi amiga iba a tener un niño con triploidías + anencefalia + iba a nacer sin extremidades y la van a obligar a abortar", porq eso no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por spartacus236
28 dic 2013, 11:59

#280 #280 spartacus236 dijo: #189 No se elimina, se consideran dos de los supuestos de la ley anterior:
1) Violación
2) Peligro de la vida de la madre o alteración psíquica o física importante en la madre
Se podrá abortar ademñas si la malformación del niño es incompatible con la vida. El único problema que plantea es: No puedes abortar "porque sí" y tendrá que revisarse bien si alteraciones genéticas como el sd. de Down y demás o malformaciones físicas compatibles con la vida generan una alteración psicológica en la madre suficiente como para abortar o no.
Con "porque sí" me refiero a una mujer que se embarazó sin buscarlo, sin que tenga problemas o que haya sido fruto de una violación. No me salten ahora con comentarios de que nunca se aborta "porque sí", se que es fruto de un largo período de reflexión y no es una decisión que se tome a la ligera. De ahí las comillas, no supe expresarme en el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por drkztan
28 dic 2013, 12:07

#129 #129 toxafeno dijo: #21 si no quieres tener hijos cuidateal parecer alguien no te ha dicho que es un embarazo indeseado por una violación o fallo del método anticonceptivo. Como hijo de médico, mi padre mismo me ha contado varias veces de chicas con la pildora o DIU que quedan embarazadas.
Por algo se llama "indeseado", no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por baabi
28 dic 2013, 12:40

#282 #282 spartacus236 dijo: #149 Pero si hoy desde que se hagan una prueba de paternidad están obligados a pasar una pensión. Otra cosa es declararse insolvente, pero en juicio, si se le hace una prueba de paternidad está obligado a mantener al niño.Se declaran insolventes, la madre apela, 1 año hasta el siguiente juicio, lo gana ella, el apela, otro año y medio para el siguiente, y la pensión se pasa a los nietos de este.

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por blanch1
28 dic 2013, 13:30

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.La grandísima mayoría de los votantes en España (pero igual pasa en el mundo) tienen ideales que no son más que heredadas o atraídas por sus amigos/conocidos, sin capacidad tener la capacidad de argumentar sus argumentos con algo más allá del "que no, coño". Y no solo los de Derechas, sino también los de Izquierdas. Son incapaces de asimilar nuevas/otras ideas o puntos de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por mikemiller
28 dic 2013, 13:33

los condones son mas baratos que viajar a londres, so *******

A favor En contra 0(2 votos)
#297 por retuaz
28 dic 2013, 13:35

Qué pasa con el derecho a vivir del bebé que lleva en su interior?? Acaso tiene que pagar con la muerte el hecho de ser fruto de una violación o por un descuido de sus padres??? Nadie tiene derecho a negarle la vida. Es normal que se le odie en caso de que sea por una violación, pero muchísima gente debería tener una mente más abierta, ya que se podría dar en adopción porque existen muchas personas que desean ser padres y que le puedan dar lo mejor y todo el amor que se merece.
Lo que en mi opinión veo fatal es que no se permita el aborto en el caso de que el bebé aya a nacer con alguna enfermedad que haga sufra durante toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#301 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:14

#119 #119 osa43 dijo: #48 EN CASO QUE LOS PADRES NO PUEDAN MANTENER ECONÓMICA NI SENTIMENTAL MENTE AL NIÑO LA ADOPCIÓN ES UNA BUENA SALIDA POR ASI DECIRLO YA QUE SI ESTE NIÑO ENCUENTRA UNA FAMILIA, ESTA ESTARÁ DISPUESTA A DARLE EL AMOR QUE SU MADRE NO LE PUDO BRINDAR, EN YODO CASO ES UNA MEJOR OPCIÓN QUE EL ABORTO.y si nadie lo adopta?

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:25

#43 #43 jholene dijo: Tengo una tía que hace unos meses se quedo embarazada porque se le rompió un condón y no se dieron cuenta (esa es la única explicación que le encontraron) pero aún teniendo 44 años decidió tenerlo, pero al mes le dijeron que ese bebé iba a tener serias deformaciones, iba a nacer ciego, posiblemente minusválido y con un gravísimo retraso mental. Después de oír eso mi tía no vio otra opción más que la de abortar. Ahora da gracias a que eso pasara hace unos meses y no ahora, porque ahora tendría serios problemas, ya que como supongo que comprenderéis darle la vida a un hijo de esa manera es hacerlo sufrir de una forma continua... siempre me he preguntado algo...
cuando una mujer aborta ¿es mas beneficioso al niño que no nacera ( y que si nace puede que sufra toda su vida)o a la madre ( que podramos decir se saca un " peso de encima")?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:34

#187 #187 darknesskrad dijo: #30 ¿Te has puesto a escuchar los argumentos? Te puedo asegurar que eres tan retrograda como para no verlos y si estan discutirlos con el mismo argumento de siempre. "Cada uno es libre de decidir" o peor aun "Es que acaso no piensan por ustedes", yo te puedo preguntar lo mismo.porque les gusta decir tanto retrogados?

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por marce2788
28 dic 2013, 14:39

tener coraje de pedir dinero para matar a tu hijo. y no para cuidarlo. eso te conbierte en una gran puta. no todas tienen derecho a llamarse de mujer. amo a mi madre y mis dos hijos y no creo en dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#309 por harrypotah
28 dic 2013, 16:01

#160 #160 kertor dijo: #37 La adopción la ves como una salida viable? En eso estaba pensando.

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por be_friki
28 dic 2013, 16:06

#29 #29 anykind dijo: #21 #17 #16 #13 #14 #15 Me parece que ninguno de ustedes leyo "Mi mas sentido pesame" Bueno ya follandome todos a negativos, que se le puede hacer..
Aparte que me dicen de las madres que tendran hijos con sindrome de down? ellas no los abortan :)
qué gran verdad, debería caérseles la cara de vergüenza a las que abortan por no haber tomado precauciones cuando hay otras que tienen el valor para sacar adelante a un niño así

A favor En contra 0(2 votos)
#311 por le_pabliko_96
28 dic 2013, 16:12

Lo siento, pero estoy a favor de #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
, si se permite el aborto ¿qué ocurre? a las parejas le da igual todo y tienen relaciones sexuales sin preservativos o métodos anticonceptivos, ¿que desencadena esto? enfermedades de transmision sexual, hacen que estas afloren y sean más abundantes

A favor En contra 0(2 votos)
#313 por marcosr193
28 dic 2013, 16:26

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Eres el único comentario de los que e leído que da la adopción como una opción (parece que no haya otras alternativas aparte de abortar). Lo de que dejarlo en adopción es casi más traumático que abortar... eso depende mucho del punto de vista. Mi opinión es que saber que tienes un hijo por ahí es mucho menos grave que abortar. Por otro lado decir que si un feto no tiene forma de bebe no es humano me parece muy hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#315 por marcosr193
28 dic 2013, 16:33

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Eres el único comentario de los que e leído que da la adopción como una opción (parece que no haya otras alternativas aparte de abortar). Lo de que dejarlo en adopción es casi más traumático que abortar... eso depende mucho del punto de vista. Mi opinión es que saber que tienes un hijo por ahí es mucho menos grave que abortar. Por otro lado decir que si un feto no tiene forma de bebe no es humano me parece muy hipócrita.
PD: Para mí solo hay tres vías éticamente factibles en cuanto al aborto: 1) Es una vida humana desde el momento de la concepción. 2) es una vida humana desde que sale del vientre de la madre. 3) Es una vida humana desde que es capaz de ser consciente de su propia existencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#316 por eltwr55
28 dic 2013, 16:37

#237 #237 kathe272 dijo: #37 tienes razon muchos niños no deseados tendran esa vida pero para eso esta la adopcion, muy simple si no quieres al niño daselo a otra persona que si lo valore. Pero si cualquiera puedira abortar todos se pondrian a tener sexo sin importa nada, totalse deshacen del niño y problema resuelto. Estoy de acuerdo con el #17 que el aborto sea viable pero solo bajo determinadas condiciones muy especificas A ti deberian de haberte dado en adopcion, para que supieses que tus padres biologicos no te querian. No te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por jholene
28 dic 2013, 16:45

#303 #303 jahjhsdjkf dijo: #43 siempre me he preguntado algo...
cuando una mujer aborta ¿es mas beneficioso al niño que no nacera ( y que si nace puede que sufra toda su vida)o a la madre ( que podramos decir se saca un " peso de encima")?
para los dos a la larga, te lo aseguro, o a caso no has pensado tu nunca que pasaría si tu tuvieras un accidente y te quedaras tetraplégico? querrías que te mantuvieran con vida y hacer sufrir a los de tu alrededor a cambio de que estuvieras vivo inútilmente? no se tu pero yo para malvivir prefiero morir, y si encima a cambio de malvivir tengo que hacer que los demás se preocupen por mi y que estén por mi en todo, aún con más razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por eltwr55
28 dic 2013, 16:47

#245 #245 iboapesta dijo: #37 Puedes darlo en adopción (cabe añadir, que si hay leyes que restringen de algún modo el aborto entonces se tiene que tener en cuenta el mayor numero de niños que irán en adopción, y por lo tanto se deberá subir el presupuesto estatal para los refugios, y estos refugios deben ser óptimos, así que las restricciones al aborto deben ir llevado de la mano a una inversión importante del estado)Sois tan egoistas de mierda, que no pensais en los niños en verdad. Dalo en adopcion, si no lo quieres lo donas en adopcion. Y el niño que? Que debe sentir cuando sepa que sus padres no lo querian y lo abandonaron con otras personas? 70 años de vida u 80, sabiendo que tus padres biologicos no te querian. Manda huevos que podais permitir esas cosas, eso si que es penoso, ver que muchas personas han crecido sin sus verdaderos padres y han terminado siendo desgraciados por vivir con familias y hermanos que no son realmente sus hermanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por hydreigonrlz
28 dic 2013, 16:56

Pues hubieses cerrado las piernas, zorra

A favor En contra 0(2 votos)
#327 por leansandres
28 dic 2013, 17:28

No estoy a favor del aborto "libre", pienso que a la larga todas las parejas van a despreocuparse, "total, si me embarazo, voy a la clinica, aborto y ya", problema resuelto. En paises subdesarrollados como el mío, el aborto es ilegal en todas sus formas, a pesar de esto al momento de que las chicas se embarazan por descuido muchas veces son lo suficientemente fuertes como para salir adelante con sus hijos, los quieren y tratan de darles lo mejor sin importar lo que ocurra. Si tienen problemas con tu pareja, el niño trae estabilidad a la misma. Siempre existen maneras y maneras, incluso en los embarazos adolecentes, las abuelas cumplen un rol fundamental. Si no fuera por aquellos descuidos o fallos, muchos de nosotros no estaríamos aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por hormiguitaaa
28 dic 2013, 18:54

De verdad seguis con el tema, si lo has echo asume las consecuencias si no es por violacion,malformacion o peligro

A favor En contra 0(0 votos)
#336 por e_230
28 dic 2013, 19:16

Con lo fácil que es usar un condón, una pastilla anticonceptiva etc. Si es un caso de riesgo o de violación etc es comprensible. Pero enserio... háganse responsable por sus actos.

Si saben que su hijo va a crecer en un ambiente con riesgo cuidence, si no tienen dinero para condones menos para un hijo entonces mantengan sus partes dentro de su pantalón.

frianme a negativos, pero la gente necesita ser responsable por sus actos. Si por una noche loca y miedo a responsabilidad van a abortar, bueno ahí se ve la madurez de las personas.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!