¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Triste verdad Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#199 por kelio05
28 dic 2013, 01:41

sinceramente muchos de los que están a favor de esta ley, dan siempre un caso en el que la opción del aborto es mucho mejor de un otro caso peor para defender esta idea. Pero pensad que en el caso de que un niño nazca con defectos las cuales dais por hecho que es mejor dejarlo sin vida es un caso que posee un porcentaje bastante bajo... Si somos sinceros al iniciar esta ley, las solicitudes de aborto mayoritariamente serán de embarazos no deseados por una mala decisión, no me refiero a la violación, sino al poco cuidado en el uso de anticonceptivos. Que por lo general la metedura de pata que has realizado esta privando una vida que posiblemente sea prospera ya sea para ti, para el, para el mundo o quien se sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#256 por naylapierce
28 dic 2013, 07:21

Pide dinero para pagar un aborto?
Que asuma las consecuencias... Si se divirtió teniendo sexo que se atenga a las consecuencias. Que se banque los 9 meses que dura el embarazo y si sigue con la decision de no quedarse con el bebe, lo puede dar en adopcion, hay miles de familias que no pueden tener un hijo y por la burocracia que hay en los paises no pueden concretar su sueño.
Si y solo si:
-Fue violada
-Corre riesgo el feto
-Corre riesgo la vida de la madre
ahi sI se podria hablar de aborto. Pero si el embarazo es producto de las acciones pendejas de dos personas que no son capaces de pensar y cuidarse no creo que tenga el derecho de que la amparen en esa decision.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#284 por spartacus236
28 dic 2013, 11:42

#201 #201 rimbeleton dijo: #17 Pues yo opino que la ley de plazos era perfecta: el primer trimestre podías abortar en cualquier caso, era tu responsabilidad y tu elección debido a que el feto no está todavía formado, luego; solo en casos excepcionales. Con eso se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y el derecho a la vida del feto, pues no es hasta el cuarto/ quinto mes cuando empieza a considerarse ser humanoHombre, eso de que el feto aún no está formado en el primer trimestre no es del todo cierto. La organogénesis o formación de órganos acaba a la octava semana, a aprtir de ahí todo es crecer nada mas. De modo que en el segundo més ya tendríamos lo que consideramos un humano al que aún le queda por crecer unos meses. Dejando de lado todo el tema de la conciencia, pues eso es un tema muy introvertido, del que además no estoy informado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#302 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:21

#186 #186 Pikete dijo: #17 ¿Entonces pretendes arruinar la vida de una mujer y la de su familia obligándole a parir y a mantener a un hijo no deseado que tal vez no pueda mantener?
¿Eso pretendes? No se aborta a un niño, se aborta un feto que ni siquiera es ser humano aún. No sé dónde le ves lo incorrecto.
entonces porque la pareja no se cuido?? no entiendo eso que las defiendan..si ellos arruinan su vida es por que se lo buscaron ... que despues no vallan lloriquiendo que quedo embarazada si tubieron sexo desenfrenado sin ningun tipo de proteccion

A favor En contra 1(1 voto)
#318 por eltwr55
28 dic 2013, 16:42

#112 #112 toxafeno dijo: #37 Si la madre no quiere tener hijos que se cuide.Tocate los huevos hablamos del hijo no de la madre. Hablamos del hijo, que es una tercera persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#330 por mrsanabelamagic
28 dic 2013, 18:17

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos niños, si los padres no los quieren, se pueden dar en adopción a otra familia que lo quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#370 por zimpiajo
29 dic 2013, 23:26

#28 #28 vetuslacius dijo: #6 Y los que quieren tener un hijo y su bebe viene con malformación o supone el embarazo un riesgo para la vida de la madre y el bebe y además no votaron al pp. Anda ya...
no creo que la chica esa tnga un bebe ni malformaciones, asi que l odicho, a llorar a jerusalem

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por luiscarlos87
31 dic 2013, 16:41

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Hay orfanatos que son un infierno... ademas pienso que en algunos caso el aborto deberia ser obligatorio, matenme a negeativos si quieren, pero mi razon radica solo en los casos de enfermedades congenitas graves, como el caso de niños con huesos de cristal, el sindrome de arlequin, entre muchas otras... ustedes diran ellos tambien tienen derecho a vivir, pero por lo que se y pienso, eso no es vida, es un infierno, para toda tu vida encerrado por que se te quiebran los huesos o tienes paralisis total de nacimiento no ha de ser nada placentero... Yo en lo personal en un caso asi preferiria estar muerto...

A favor En contra 1(1 voto)
#389 por auruz
9 ene 2014, 23:50

quede embarazada, mil likes y lo conservo lol

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por spockandenterprise
27 dic 2013, 23:52

a los que estan en contra de esa ley:

antes del derecho a nacer esta el derecho sobre el cuerpo propio y mantener la salud
piensenlo con calma y mente abierta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:21

#11 #11 tomi98 dijo: hubiera pensado antes de tener relaciones... puede haber una exepcion de violación pero en ese caso que lo de en adopción todos tenemos derecho a nacerclaro de paso pidamosle al vecino que nos ayude con el parto, otro hijo de los 11 vamos todavia y que no se lo coman los lobos o las ratas por que...¡ES LA PUTA ERA MEDIEVAL PENDEJO!
AHORA
NO HAY NECESIDAD DE MAS GENTE
HAY DERECHOS DE LA MUJER Y DEL HOMBRE SOBRE SU CUERPO
Y LAGENTE NO TIENE DERECHO INCLUSO EN LA "PERFECTA DEMOCRACIA" DE METERSE EN EL CUERPO HUMANO Y EXTRAAPROPIARLO

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por joselucross
28 dic 2013, 00:29

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Lo Flipas, quieres razones? te daré razones, pero ?Las vas a escuchar, o harás oidos sordos a mis argumentos? soy un exclavo de lso pensamientos de mis padres ,y tu de la sociedad, por las mismas. La ley del aborto nueva en España, no es la mejor, cierto, no se debería dejar en ningún caso. Desde que esta sociedad puso a los hijos como una carga está destruyendose, la mayoría de las mujeres que aborta acaba destrosada de por vida, sufren el sindrome posaborto, pero calro como fue su desición luego nadie se hace cargo. La vida es un don, los hijos son un don, y ahora lo estáis convirtiendo en una carga. Solo os digo una cosa, tenéis muchisima suerte de que vuestras madres no pensarac como vosotros, mucha suerte.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#109 por robejf98
28 dic 2013, 00:30

#81 #81 EgoOzzymandias dijo: #74 A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas. Precioso tio ,porque haya 4 niñatas el resto no es igual ,pero todos los de 15 años somos iguales ,callate ya por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:33

si a favor de la ley contra-aborto
y ¡la santa inquisicion!
y¡ cristo!( por que para un cristiano es lo mismo matar por cristo que cristo y sus enzeñansas)
¿y por que no matamos a todos los moros, negros y indios, a los ateos?
derechos humanos???? a lamierda, nuevo gobierno papal imperial capitalista
PD:espero que capten que estoy a favor de la ley de aborto

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por descargas
28 dic 2013, 00:54

#34 #34 phoenixzzero dijo: A leer la Constitución de España para comentar con propiedad.Aquí ni Dios tiene ni puta idea de qué permite la ley actual, la ley antigua, ni el proyecto de Gallardón. Pero todo el mundo se lanza a la piscina a dar su opinión, porque oye, no tienen ni zorra de medicina ni de derecho, pero a listos no les gana nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por descargas
28 dic 2013, 00:54

#34 #34 phoenixzzero dijo: A leer la Constitución de España para comentar con propiedad.Aquí ni Dios tiene ni puta idea de qué permite la ley actual, la ley antigua, ni el proyecto de Gallardón. Pero todo el mundo se lanza a la piscina a dar su opinión, porque oye, no tienen ni zorra de medicina ni de derecho, pero a listos no les gana nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por spockandenterprise
28 dic 2013, 01:27

#81 #81 EgoOzzymandias dijo: #74 A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas. E QUE CON LOS 15, yo tengo 14 y no soy ningun idiota, tampoco un genio, pero entiendo cosas que gente de mi edad no le interesa( soy un inadaptado)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#207 por eskizoatm
28 dic 2013, 02:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?pero es que es muy sencillo, si no te quieres quedar embarazada hay métodos para evitarlo, usa condones y si alguna vez por lo que sea lo haces sin condón existe la pastilla del día despues que es gratis si vas a urgencias en cualquier ambulatorio

2
A favor En contra 2(6 votos)
#320 por robertodlanda
28 dic 2013, 16:44

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?si vas andar de P****, mejor usa un metodo permanente (corte de trompas o algo)

A favor En contra 2(4 votos)
#338 por quintasombradelagua
28 dic 2013, 19:51

TODXS LXS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, NACIERON.

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por konefuu
29 dic 2013, 01:33

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
no me puedo creer lo que has dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#386 por kelpieju
9 ene 2014, 18:19

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Soy mujer, tengo puesto un DIU, que no es 100% eficiente en ningún caso, no puedo tomar píldoras anticonceptivas, y ni quiero tener niños ni podría cuidarlos ni darles un hogar decente, ¿en serio me estás diciendo que yo no tengo derecho a hacer con mi cuerpo lo que me salga de las narices si mi método anticonceptivo falla? Me parece retrógrada, deprimente y misójina esa forma de pensar. Con mi cuerpo puedo hacer lo que me salga, además, un feto no es una persona, hasta las 4 semanas de vida su corazón no late, porque no tiene. Esa, entre otras muchas razones, me dan derecho a mí, y a cualquier mujer, a decidir si abortar o seguir adelante con el embarazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por radditz
28 dic 2013, 00:02

#12 #12 lestat_hn dijo: A mi parecer, cada persona es libre de tomar esta decision, para traer a una criatura y despues abandonarla o dejarla sufrir, o una mujer que fue violada no creo que quiera dar a luz a dicha criatura.
Ahora me diran que la criatura tiene derecho a vivir, pero como va a venir a sufrir a este cruel mundo con problemente una madre que no la quiera.
Esta es mi opinion.
Hay muchos niños que sufren y cosas que ni siquiera podes imaginar, porque aún no sacaron una ley para poder matarlos?

A favor En contra 3(9 votos)
#128 por robejf98
28 dic 2013, 00:37

#81 #81 EgoOzzymandias dijo: #74 A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas. A lo mejor te interesa saber que tengo este avatar porque es la unica imagen que tenia en ese momento en el ordenador (ni la descargue yo) ,llevo año y pico sin ver un partido de futbol pero aun asi demuestras ser bastante capullo al juzgar a alguien porque le guste un deporte ,a mi el fanatismo me parece una tonteria pero lo "comprendo" y se que hay gente que no porque le guste el futbol es tonta ,pero de nuevo demuestras ser muy hipocrita

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por radditz
28 dic 2013, 00:56

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un ser humano, estas quitandole la vida a un ser humano. Más que eso no hay que saber.
#140 #140 spockandenterprise dijo: #124 claro,dime que recoradas de la panza de tu mama?
alguien te pego, pasaste hambre? pensaste que lindo color era el rojo?...
ho cierto si no sentis ni pensas ni nada apenas te estas formando...
que tu madre puede morir dentro de unos mese o vos sos producto de violacion o...
vos vas a estar mal formado, preguntale al la papa romana
-yo quiero que todos me den su dinero... ha si, sufre muajajajaaj, no tienes derechos porque eres muejer y somos como los judio y los musulmanes igualitos los 3 hermanos desde el la era medieval
Decime algo de cuando tenías 1 día de nacido, a no recordas? entonces podemos matar a gente recién nacida?
#134 #134 descargas dijo: #90 #96 la gente que se inventa estadísticas para dar peso a un argumento donde se colocan a sí mismos como superiores a los demás no merece credibilidad ninguna. O sea, que si vosotros estáis a favor de la nueva ley porque creéis que quienes abortan lo hacen por capricho, es que, o bien sois ignorantes, o bien habéis hecho exhaustivos estudios que no os dejan tiempo para andar elucubrando teorías absurdas.Poco importan las estádisticas. El aborto contradice al derecho a la vida, no se pelea si 1 o 100000 mujeres usan el aborto como "metodo anticonceptivo" (aunque la concepción ya ocurrió).
Antes los negros no tenían derechos o ni siquiera eran considerados humanos, ahora vos estás de acuerdo con algo muy parecido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por anykind
27 dic 2013, 23:48

Abortar es matar a alguien que no puede defenderse, no entendere porque hacen esto las casi-madres de hoy en dia, a menos que sea una violacion, mi mas sentido pesame :l

9
A favor En contra 4(30 votos)
#48 por tomi98
28 dic 2013, 00:00

#12 #12 lestat_hn dijo: A mi parecer, cada persona es libre de tomar esta decision, para traer a una criatura y despues abandonarla o dejarla sufrir, o una mujer que fue violada no creo que quiera dar a luz a dicha criatura.
Ahora me diran que la criatura tiene derecho a vivir, pero como va a venir a sufrir a este cruel mundo con problemente una madre que no la quiera.
Esta es mi opinion.
que lo de en adopción...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#292 por pocholo25
28 dic 2013, 12:21

Con esta ley retrocedemos al año 1985,como sigamos asi acabaremos con la familia Alcantara en la serie "Cuentame como paso"....

A favor En contra 4(8 votos)
#237 por kathe272
28 dic 2013, 04:15

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razon muchos niños no deseados tendran esa vida pero para eso esta la adopcion, muy simple si no quieres al niño daselo a otra persona que si lo valore. Pero si cualquiera puedira abortar todos se pondrian a tener sexo sin importa nada, totalse deshacen del niño y problema resuelto. Estoy de acuerdo con el #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
que el aborto sea viable pero solo bajo determinadas condiciones muy especificas

1
A favor En contra 5(13 votos)
#242 por bellator
28 dic 2013, 04:44

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Me parece excelente tu punto de vista. En Colombia estas leyes rigen el aborto, de otro modo sigue siendo ilegal.
Y, a riesgo de ganarme los negativos de muchos, diciendo algo en contra de sus amadas costumbres puestas por el Internet, pienso que hoy en día se aprecia mas a un animal que la vida de cualquier ser humano; me encantan los animales, estudio biología, pero yo no pondría la vida de un animal por encima de la de un niño. Me gustaría ver una foto de un niño huérfano diciendo que lo adopten.

A favor En contra 5(15 votos)
#99 por marc_catalunya_catalonia
28 dic 2013, 00:23

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Parte 2/2 Yo pondría un % de la renta anual de esa persona, un 25 o 50%. (en caso de vagabundos, drogadictos, etc, gratis pero con la condición de esterilización, y si hace falta guardar óvulos y/o esperma, ya que si es alguien que no puede pagar ese %, tampoc puede mantener un hijo, de un modo decente, y guardas el esperma o óvulos, x si consiguen salir del pozo). Pero esto que te prohiban abortar si el niño tiene malformaciones, está muy mal, con esa mentalidad, tampoco harán *******, porq un espermatozoide es la parte de un niño, o prohibirán tener la regla, porq cada més es prohibir que un hijo se tenga. LEs aconsejo que si quieren prohibir, que lo hagan con la caza y los toros.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por zimpiajo
27 dic 2013, 23:49

pues haber tenido sexo con precaución y no haber votado al pp, ahora a llorar a jerusalem

2
A favor En contra 7(25 votos)
#67 por radditz
28 dic 2013, 00:08

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Y vos quién sos para decidir sobre la vida de otro ser humano?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#90 por marc_catalunya_catalonia
28 dic 2013, 00:18

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Parte 1/2 Tiene que ser legal abortar? Sí. Siempre? NO. O por lo menos sanción. Yo es lo que haría. Puedo entender que haya un accidente o lo que sea y sea mejor abortar. Pero hay muchos casos que es por pasotismo. Y tampoco vería bien que fuese por un precio X, sinó por % de renta. Está claro que esto no debería entrar por la S.S gratis. ya que sería un desmadre. Pero tampoco a un precio cerrado X, porq para unos no se lo podrían permitir y otros sería como comprar una chuche (= a gratis x S.S.).

2
A favor En contra 9(19 votos)
#211 por alexgh93
28 dic 2013, 02:16

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
no deja de ser una vida porque tenga una mal-formación o una enferdad

1
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por spockandenterprise
27 dic 2013, 23:47

me imagino que el cartel es a favor de dicha ley

1
A favor En contra 11(19 votos)
#74 por robejf98
28 dic 2013, 00:12

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.
Yo estoy a favor de la ley ,(todos mis conocidos estan en contra ,TODOS) ,y la razon por la que estoy a favor es porque no me parece justo tirar una vida asi ,a no ser que sea en caso de violacion o cualquier problema en el bebe ,eso lo comprendo ,pero abortar porque si no me parece nada bien.
Para ser justos tambien habria que hablar de es@s PUTO@S RETRASAD@S que dicen "es mi vientre y hago lo que quiero" ,mi casa es mia y dentro no puedo matar a nadie ,y para los que dicen que es una ley "machista" solo puedo decirles que son JILIPOLLAS

4
A favor En contra 15(55 votos)
#7 por Pugpupies
27 dic 2013, 23:49

Si la mayoría que dice que abortar esta mal tiran millones y millones de ''personas'' por el retrete cada día... jajaja

1
A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 44(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!