¡Cuánta razón! / Y ESTO ES LO QUE PASA
Arriba
27
Enviado por sandra_012 el 31 dic 2013, 00:21

Y ESTO ES LO QUE PASA


canada tierra de oportunidades,hoja,agua,hielo,forma,chula

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a 8:11 de la mañana el profesor conecta la pizarra y se esto, estoy llorando Enlace a El orden de tus sueños

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó
#3 por spaceharrier
1 ene 2014, 15:21

Ojalá pasaran esas cosas donde yo vivo (málaga). Por desgracia, no he visto ni siquiera la nieve :

3
A favor En contra 44(54 votos)
#8 por capitanobvioesobvio
1 ene 2014, 15:29

#3 #3 spaceharrier dijo: Ojalá pasaran esas cosas donde yo vivo (málaga). Por desgracia, no he visto ni siquiera la nieve : Hace dos años nevó un poco xD Pero a los dos minutos desapareció todo rastro de nieve

1
A favor En contra 22(26 votos)
#10 por 15frank15
1 ene 2014, 15:34

el primer cartel del año

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por ikermaloton
1 ene 2014, 15:22

esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la imajen amigo es impresionante

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por ikermaloton
1 ene 2014, 15:21

tiene que ser una hoja gigante para que pase eso pero la foto y el cartel es toda una pasada esta muy bueno

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por rexregum
1 ene 2014, 15:23

la etiqueta ''canada tierra de oportunidades'' me ha matado XD

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por dark_flame_master02
1 ene 2014, 15:40

ni todos los filtros ni todas las versiones de photoshop superan la hermosura de la naturaleza

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por sandra_012
1 ene 2014, 20:27

¡Segunda publicada! ¡Y la primera de 2014! Una cosa, la etiqueta esa de Canada yo no la he puesto jaja.
¡Gracias a todo por aprobar esta viñeta!

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por sbrider
1 ene 2014, 15:21

Un molde natural :D

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por phoenixzzero
1 ene 2014, 15:45

Es muy Bonita,pero prefiero una de vidrio,no se derrite...
P.D:Que carajos tiene que ver Canadá con esto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por eratya
1 ene 2014, 15:45

que bonitooooooo *_*

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por darkhox3
1 ene 2014, 15:21

¿y es difícil separar el hielo de la hoja?

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por dajonyz
1 ene 2014, 15:55

Primer cartel del año 2014!!! Buen comienzo!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por darkcelona
1 ene 2014, 15:30

#6Canada como tierra de oportunidades, lo creo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por eduard23
1 ene 2014, 22:29

#3 #3 spaceharrier dijo: Ojalá pasaran esas cosas donde yo vivo (málaga). Por desgracia, no he visto ni siquiera la nieve : igual en mi pais lo mas cercano a la nieve que e visti es la escarcha del refri

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lordperrin
1 ene 2014, 17:17

#8 #8 capitanobvioesobvio dijo: #3 Hace dos años nevó un poco xD Pero a los dos minutos desapareció todo rastro de nieveni me enteré de la nieve

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por le_retarded
13 ene 2014, 23:08

#12 #12 phoenixzzero dijo: Es muy Bonita,pero prefiero una de vidrio,no se derrite...
P.D:Que carajos tiene que ver Canadá con esto.
Por el clima frío de Canadá y porque su bandera tiene una hoja en medio :D

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rundinorun
1 ene 2014, 15:47

Muy bonita imagen , de hecho pienso que la madre naturaleza nunca va a dejar de sorprendernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por dbcxcc
1 ene 2014, 19:41

#12 #12 phoenixzzero dijo: Es muy Bonita,pero prefiero una de vidrio,no se derrite...
P.D:Que carajos tiene que ver Canadá con esto.
a lo mejor porque en Canadá neva....

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cl0ud22
1 ene 2014, 17:17

por barcelona tampoco nieva mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por microice
1 ene 2014, 16:12

Me gustaría conservarlo en una hurna de cristal refrigerado con nitrógeno liquido para exposición U.U

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alphonsecc
1 ene 2014, 16:09

Primer cartel del 2014 que chevere.... otro año mas de c r

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por francco016
1 ene 2014, 15:54

Esta muy bonita.....pero creo que es palas

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blackcorvo
24 ene 2014, 16:35

#3 #3 spaceharrier dijo: Ojalá pasaran esas cosas donde yo vivo (málaga). Por desgracia, no he visto ni siquiera la nieve : Yo tambien vivo en Málaga , ¿En que parte vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eibe
25 feb 2021, 19:47

Hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por francco016
1 ene 2014, 15:55

Falsa, disculpen el error

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gambachaaa
1 ene 2014, 15:24

No sé vosotros, pero yo creo que es un cristal con forma de hoja...

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!