¡Cuánta razón! / CRUDA REALIDAD
Arriba
34
Enviado por alienplasent el 31 dic 2013, 22:40

CRUDA REALIDAD


realidad,vida,niños,parque,ordenador,cruda,troll,mamá,era

Fuente: http://letspacheco.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vampiros: Ficción VS Realidad Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban... Enlace a Gráfico en tres dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a Viajes en redes sociales vs Realidad
destacado
#3 por vgm45
3 ene 2014, 00:23

En la realidad ese chico habría llevado su smart phone.

2
A favor En contra 85(101 votos)
#5 por mauriciotrapecios
3 ene 2014, 00:24

me e dado cuenta que todos creen que esto es asi en todo el mundo, no se si en españa sea asi la verdad, pero almenos donde vivo, en los mochis sinaloa mexico no es asi, claro que hay niños que usan la pc y juegan, pero por las tardes salen a la calle a jugar futbol, o van al parque, o simplemente salen a jugar, creo que esta moda de decir que esto es malo porque hace esto y lo otro y que no se que mas porque el primo de un amigo dijo esto, la verdad si miramos todas estas criticas aplican para todos los de aqui, porque cuanto tiempo no duramos sentados frente a la PC sin hacer nada y nunca hacemos ejercicio, la verdad este tipo de tema ya cansa

3
A favor En contra 47(53 votos)
#1 por gambachaaa
3 ene 2014, 00:21

La verdad es que este tipo de carteles me dan lástima porque en cierta parte es verdad.

2
A favor En contra 23(47 votos)
#15 por nuke
3 ene 2014, 00:51

#3 #3 vgm45 dijo: En la realidad ese chico habría llevado su smart phone.no todos tenemos

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por antoniojose29
3 ene 2014, 00:33

#5 #5 mauriciotrapecios dijo: me e dado cuenta que todos creen que esto es asi en todo el mundo, no se si en españa sea asi la verdad, pero almenos donde vivo, en los mochis sinaloa mexico no es asi, claro que hay niños que usan la pc y juegan, pero por las tardes salen a la calle a jugar futbol, o van al parque, o simplemente salen a jugar, creo que esta moda de decir que esto es malo porque hace esto y lo otro y que no se que mas porque el primo de un amigo dijo esto, la verdad si miramos todas estas criticas aplican para todos los de aqui, porque cuanto tiempo no duramos sentados frente a la PC sin hacer nada y nunca hacemos ejercicio, la verdad este tipo de tema ya cansaNo siempre es así, yo soy español y si bajas a la calle ves a muchos chicos y chicas jugando al futbol, hablando etc.. Pero también hay otro que se quedan en casa y no bajan, más bien es depende de la persona.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Dusicyon_australis
3 ene 2014, 00:24

El problema está en que todo decimos "Es que los demás no lo hacen", pero ¿Y eso que? ¿Te vas a quedar ahí encerrado, sólo porque los demás también? ¿Vas a regresar a tu casa porque no hay alguien ahí? La mayoría así lo hacemos, así lo vemos.

Si ese niño tiene paciencia, piensa y hace por si mismo, en algún momento otro niño saldrá y le encontrará a el jugado... tal vez sólo, pero ahora serán dos niños, y pronto serán 3.

Como dicen por ahí, en el mundo hay dos clases de personas, las que quieren cambiarlo, y las que lo cambian.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por gennocive
3 ene 2014, 00:37

Pues quizá sea TU cruda realidad porque los parques de El Prat en Barcelona, España, están a reventar de chavales jugando.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por bernalsberg
3 ene 2014, 01:12

Esa será tu realidad, en los tres parques cercanos a mi casa todos los dias esta lleno de niños y no precisamente con smartphones como decís, juagan a juegos tradicionales que ni yo jugaba así que dejarse la maldita moda de criticar lo acutal diciendo que es una mierda comparado con hace 12-15 años que además muchos de aquí eráis peores que los niños de ahora que os pasábais las tardes en la play 1, la nintendo 64 o alguna por el estilo o si no os llevabais la gameboy color al parque que sois unos hipócritas y unos hipsters, pensad y usad la cabeza que no cuesta dinero ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por oveja_negra
3 ene 2014, 01:18

Los tiempos cambian ¿Nunca han quedado por internet para jugar a un juego online o algo así? Y eso no significa vivir aislados porque ¡sorpresa! Otro día puedes hacer otra actividad (sí, sí, la gente puede hacer mas de una actividad ¿Increíble verdad?) Si tu mejor amigo del "cole" vivía lejos, quedar por el ordenador no es una mala manera de pasar un rato, si hubiera existido antes claro.

#12 #12 antoniojose29 dijo: #5 No siempre es así, yo soy español y si bajas a la calle ves a muchos chicos y chicas jugando al futbol, hablando etc.. Pero también hay otro que se quedan en casa y no bajan, más bien es depende de la persona.Ufff... es que eso que depende de la persona es tan difícil de entender... tendrás que hacer un croquis de colorines explicándolo y subirlo como cartel a ver si así...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tetect1978
3 ene 2014, 08:19

#3 #3 vgm45 dijo: En la realidad ese chico habría llevado su smart phone.en la realidad ese parque estaria lleno de crios jugando, dejad de depender de moviles y demas mierdas

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por waroso
3 ene 2014, 00:25

la tecnología nos consume .

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por repartidor_de_mandarinas
6 feb 2014, 19:39

Es una estupidez esto, y estoy harto de que siempre lo describan así. Siempre hay niños en la plaza, son ustedes los que nunca van.

Claro que la tecnología arruinó todo y ya no es lo que era, pero es una idiotez decir que ningún niño va a la plaza hoy.

Despeguen el culo de su puta silla, dejen de opinar estupideces y vayan ustedes a la plaza a comprobarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por juanetor
5 ene 2014, 04:02

#5 #5 mauriciotrapecios dijo: me e dado cuenta que todos creen que esto es asi en todo el mundo, no se si en españa sea asi la verdad, pero almenos donde vivo, en los mochis sinaloa mexico no es asi, claro que hay niños que usan la pc y juegan, pero por las tardes salen a la calle a jugar futbol, o van al parque, o simplemente salen a jugar, creo que esta moda de decir que esto es malo porque hace esto y lo otro y que no se que mas porque el primo de un amigo dijo esto, la verdad si miramos todas estas criticas aplican para todos los de aqui, porque cuanto tiempo no duramos sentados frente a la PC sin hacer nada y nunca hacemos ejercicio, la verdad este tipo de tema ya cansa:0 yo tambien vivo ahi c:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por assassin90
3 ene 2014, 20:10

#1 #1 gambachaaa dijo: La verdad es que este tipo de carteles me dan lástima porque en cierta parte es verdad.Míralo así... A dos calles de mi casa hay una plaza con juegos y todo el día esta lleno, día y noche...

Ya da un poco por los huevos esos carteles moralista que lo único que hacen es exagerar las cosas... Que los smartphone esto, que las tablet lo otro, que el internet y tanta mierda en carteles...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rafaelrubio
3 ene 2014, 04:58

no veo cual es el problema de que la era tecnologica nos haya invadido me parece algo muy bueno ya que acorta las distancias y es facil de conseguir , ademas que estes una tarde en un pc no significa que seas un antisocial ya que puedes hacer lo que esta haciendo ese chico hablar con sus amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por oveja_negra
3 ene 2014, 01:21

#19 #19 oveja_negra dijo: Los tiempos cambian ¿Nunca han quedado por internet para jugar a un juego online o algo así? Y eso no significa vivir aislados porque ¡sorpresa! Otro día puedes hacer otra actividad (sí, sí, la gente puede hacer mas de una actividad ¿Increíble verdad?) Si tu mejor amigo del "cole" vivía lejos, quedar por el ordenador no es una mala manera de pasar un rato, si hubiera existido antes claro.

#12 Ufff... es que eso que depende de la persona es tan difícil de entender... tendrás que hacer un croquis de colorines explicándolo y subirlo como cartel a ver si así...
Y por cierto, el cómic creo que trata de los padres que no entienden que por internet se puede hablar con gente conocida y real (aunque, no los tengas al lado y no sea lo mismo que quedar de en carne y hueso) y no con un cumulo de datos, IAs y desconocidos, no sobre "qué mala es la tecnología"

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tanthalas
3 ene 2014, 01:00

Esto pasa más en invierno que en verano, pero aquí en verano el parque está lleno de críos jugando

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por luciol
3 ene 2014, 00:22

Al menos esos juegos están sanos... los de mi barrio están todos rotos y siempre hay villeros (o canis) borrachos...
Aunque supongo que jugar solo no es lo mismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por oslez
3 ene 2014, 00:25

Ahora, todos están atrapados en cosas inecesarias y no salen a divertirse con sus amigos o la familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por salieri
3 ene 2014, 00:25

Me parece un poco exajerado. Al menos en mi barrio veo a los niños jugar en los columpios, y no son pocos los que salen a jugar, sobretodo en verano.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Dusicyon_australis
3 ene 2014, 00:28

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: El problema está en que todo decimos "Es que los demás no lo hacen", pero ¿Y eso que? ¿Te vas a quedar ahí encerrado, sólo porque los demás también? ¿Vas a regresar a tu casa porque no hay alguien ahí? La mayoría así lo hacemos, así lo vemos.

Si ese niño tiene paciencia, piensa y hace por si mismo, en algún momento otro niño saldrá y le encontrará a el jugado... tal vez sólo, pero ahora serán dos niños, y pronto serán 3.

Como dicen por ahí, en el mundo hay dos clases de personas, las que quieren cambiarlo, y las que lo cambian.
Por cierto. este cartel me recordó a una frase " ¿Y que? Si Milhouse no se tira de un puente, ¿tu tampoco lo harías?"

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gabrilost
3 ene 2014, 00:29

#1 #1 gambachaaa dijo: La verdad es que este tipo de carteles me dan lástima porque en cierta parte es verdad.Hace años el día después de los reyes el jardín de al lado de mi casa estaba siempre lleno de niños jugando con los juguetes, pero eso desde 2009 mas o menos ya no es así, por que a todos les regalan consolas o móviles...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por shekouno
3 ene 2014, 04:20

aqui donde vivo siempre hay niños jugando en la calle aunque en veces se pierden jugando en las maquinitas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kstro676
3 ene 2014, 04:09

Porlomenos ustedes tienen a niños NORMALES, aqui en Bogota-Colombia, el regueton ya daño a los nuestros.. que gran futuro...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por davoxz
3 ene 2014, 05:12

Mmmm saben creo que en cierta forma tendemos a ser mas adictos a estar de una cierta forma a internet por que en ella hemos creado nuestra zona de confort

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tetect1978
3 ene 2014, 08:20

increible y triste realidad, ya no son necesarios parques de niños, ni pistas de futbol, triste muy triste la nueva realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tetect1978
3 ene 2014, 08:23

#2 #2 luciol dijo: Al menos esos juegos están sanos... los de mi barrio están todos rotos y siempre hay villeros (o canis) borrachos...
Aunque supongo que jugar solo no es lo mismo
si en tu parque hay canis miralo por el lado positivo... tienes payasos gratis sin ir al circo..nooo espera los payasos son gente respetable, tienes razon, un parque lleno de canis es mas inutil que el codo de un lego.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tenientedann
3 ene 2014, 15:52

#12 #12 antoniojose29 dijo: #5 No siempre es así, yo soy español y si bajas a la calle ves a muchos chicos y chicas jugando al futbol, hablando etc.. Pero también hay otro que se quedan en casa y no bajan, más bien es depende de la persona.aqui en el pueblo donde vivo, hay dos putas canchas de fútbol una de sala y otra de indor, esto para 20.000 habitantes, que coño esperan que hagan los crios, que usen su imaginación? ahora eso si venga a construir pisos y plazas para que bares pongan sus putas mesas.. asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mevc22
3 ene 2014, 00:40

No sólo en el primer mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sonic_hd87
3 ene 2014, 21:09

#5 #5 mauriciotrapecios dijo: me e dado cuenta que todos creen que esto es asi en todo el mundo, no se si en españa sea asi la verdad, pero almenos donde vivo, en los mochis sinaloa mexico no es asi, claro que hay niños que usan la pc y juegan, pero por las tardes salen a la calle a jugar futbol, o van al parque, o simplemente salen a jugar, creo que esta moda de decir que esto es malo porque hace esto y lo otro y que no se que mas porque el primo de un amigo dijo esto, la verdad si miramos todas estas criticas aplican para todos los de aqui, porque cuanto tiempo no duramos sentados frente a la PC sin hacer nada y nunca hacemos ejercicio, la verdad este tipo de tema ya cansaPero.........pero........generalizar esta bien =C

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chechoparce
3 ene 2014, 22:55

Mejor! mas espacio para fumar porritos en los parques :D

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por darknesskrad
4 ene 2014, 06:04

Ironia ver esas imagenes para crear conciencia en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tritono
3 ene 2014, 00:23

Lo que pasa es que aun no se han inventado los parques con wifi xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por isael_kml
3 ene 2014, 01:01

q triste q no aprovechemos la tecnologia y nos dejemos llevar

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!