¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN
Arriba
20
Enviado por assassin_yao el 3 ene 2014, 22:10

EVOLUCIÓN


evolución,teléfono,mono,choque

Fuente: http://www.taringa.net/eexqxee/mi/bAVNn
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Habrá que hacer parte amistoso... Enlace a La evolución de The Rock Enlace a La evolución de la IA en poco más de un año

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el móvil te amortigua el golpe
destacado
#8 por jarufe
6 ene 2014, 13:12

Realmente me harta de que digan que dejamos de evolucionar y cosas por así, para los que no lo sepan estamos mucho mejor que antes, siempre existirán corruptos y tal pero gracias a la tecnología que tanto critican estamos mucho mas conectados y "unidos", pregúntale a las personas de Egipto que fue para ellos el Internet es sus protestas, entiendo que las relaciones personales an decaído pero todo es un proceso y ademas no es como si fuéramos todos anti sociales o algo así.

3
A favor En contra 56(60 votos)
#6 por funcionalh
6 ene 2014, 13:01

No entiendo esa obsesión con la tecnología, antes veíais la tv,escuchabais música, leías un libro,etc... si, y ahora también , solo que lo tenemos todo en un mismo aparato y parece que estamos todo el día " enganchados", claro que hay gente que no lo suelta, pero como todo en esta vida.

A favor En contra 7(15 votos)
#1 por bedorc
6 ene 2014, 12:48

Y como sigamos así nos volveremos jorobados, mudos y con unos dedos asombrosamente manejables

2
A favor En contra 6(38 votos)
#4 por visceral_arts
6 ene 2014, 12:51

Una pregunta, viendo como en todos sitios se pone la figura de alguien con el movil como la generación de hoy, cual es la evolución que hubiese sido coherente?
Aunque comparto lo que dijo un día mi profesor de Ciencias y Tecnología, "Desde hace decadas, el ser humano pese a todos los avances tecnológicos dejó de evolucionar y ahora estamos en pleno proceso de involución"

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por eddymatagallos
6 ene 2014, 13:07

Pues a mi no me parece tan dramático que quieres que te diga, tanto la ropa como la tecnología nos hacen la vida mucho más cómoda.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por jugosilloso
6 ene 2014, 21:46

#8 #8 jarufe dijo: Realmente me harta de que digan que dejamos de evolucionar y cosas por así, para los que no lo sepan estamos mucho mejor que antes, siempre existirán corruptos y tal pero gracias a la tecnología que tanto critican estamos mucho mas conectados y "unidos", pregúntale a las personas de Egipto que fue para ellos el Internet es sus protestas, entiendo que las relaciones personales an decaído pero todo es un proceso y ademas no es como si fuéramos todos anti sociales o algo así.Amén. Imaginaos hace tiempo a la gente... "¿Qué es ese invento de la televisión? Eso es satánico, la tecnología nos convertirá en monstruos". No ha sido así. Dejad de criticar el progreso, la culpa no la tienen los inventos, sino nosotros si le damos un uso excesivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tanthalas
6 ene 2014, 12:50

Lo jodido de esto es que de tanto tener la cabeza en esa postura va a conseguir que la gente tenga lesiones en las cervicales

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por __khaleesi__
6 ene 2014, 20:56

Para cachondeo esta bien,pero si empezamos a hacer cadenas de evolución de estas, salen las que quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lizmenta
8 ene 2014, 16:20

wajajaja, positivo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elfreak_akibakei
7 ene 2014, 10:40

Siempre, por el paso de los años, ponen que la juventud se detiene por culpa de la tecnología, pero es lo que siempre asusta a la gente, sea cual sea la época.
Sin embargo, sin importar lo que se vea en las calles, gente galardonada que se esforzó creando nueva tecnología, avances en la química y logros favorables para la humanidad, ahí estarán siempre, solo que, claro, lo que vemos diario, es lo que creemos, le pasa a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toquiperez
7 ene 2014, 05:50

#1 #1 bedorc dijo: Y como sigamos así nos volveremos jorobados, mudos y con unos dedos asombrosamente manejablesTe explico algo: La evolucion no funciona asi.

La evolucion es un proceso que abarca millones y millones de años. Un individuo de una especie sufre una mutación, si dicha mutación es favorable para dicho individuo, este va a ser un "competidor superior", por ende, podra sobrevivir mas facil y tener ventaja, esto hará que se reproduzca mas y que luego de MUCHISIMO tiempo, mas individuos tengan esa mutación.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por folken61
6 ene 2014, 23:54

segun teorías muy fuertes el ser humano ya no cambiara tanto en su evolución, la evolución es la idea de adaptarse a tu medio ambiente para sobrevivir, ahora el ser humano ya no tiene que adaptarse si no que adapta su medio ambiente a sus costumbres, hay procesos en la evolución que tienen que pulirse, o acaso el hombre camino perfectamente erguido la primera vez? claro que no lo mismo pasa con la tecnología con forme avancemos posiblemente encontremos un equilibrio

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por holachau23
6 ene 2014, 17:37

Yo tengo una pregunta. Si el autor está claramente en contra de la gente que utiliza la tecnología, ¿por qué está comentándolo en una pagina de internet, para la cual para acceder es necesario tener un aparato tecnológico (ya sea celular, computadora, reloj, anteojo o televisión)?
Dejando la hueveada de lado, digo, no entiendo el por qué del odio a la tecnología, que ha llegado al nivel de decir que nos hace INVOLUCIONAR. La tecnología es al contrario, un reflejo de la evolución humana, que ha podido desarrollar su ingenio hasta tal punto de crear aparatos tan maravillosos que con solo medir 10 cm. pueden hacer todo lo que antes se hacía con 20 aparatos diferentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por phalason
6 ene 2014, 21:17

#8 #8 jarufe dijo: Realmente me harta de que digan que dejamos de evolucionar y cosas por así, para los que no lo sepan estamos mucho mejor que antes, siempre existirán corruptos y tal pero gracias a la tecnología que tanto critican estamos mucho mas conectados y "unidos", pregúntale a las personas de Egipto que fue para ellos el Internet es sus protestas, entiendo que las relaciones personales an decaído pero todo es un proceso y ademas no es como si fuéramos todos anti sociales o algo así.De hecho es por eso que no evolucionamos, porque obtenemos las mejoras de forma tecnológica muchísimo más rápido que de forma biológica. En África por ejemplo algunas mujeres han evolucionado superando la enfermedad del VIH, con la tecnología no podían pero a base de morir tantos por el virus, la evolución se sobrepone mejorando la supervivencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por holachau23
6 ene 2014, 17:41

Puede que la gente ya no juegue más fútbol en las calles, pero este cambio de actividad de ocio se produjo siempre, por ejemplo: antes en la edad media, LOS REYES se bañaban a duras penas una vez por año, los jóvenes se casaban de muy jóvenes, los matrimonios eran arreglados y a los niños pequeños ya se los educaba para ser caballeros, con espadas. Todas esas actividades, normales antes, ahora ya no se practican, porque la humanidad cambia constantemente. Yo creo que la generación actual y anterior viva, debe de estar feliz de poder presenciar una revolución casi e incluso más grande que la industrial.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por truevzla
6 ene 2014, 16:06

el titulo esta mal, no ha dado un giro, se ha detenido !

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cifrax
6 ene 2014, 14:06

#1 #1 bedorc dijo: Y como sigamos así nos volveremos jorobados, mudos y con unos dedos asombrosamente manejablesPreferir eso antes de ser unos violentos,los humanos no hemos cambiado nada si miramos atras y en el presente apensas hay diferencias aunque intentamos cambiarlo todos vamos a ser asin.Todas las personas somos iguales cuando no se tiene un poder una gran influencia social somos indefensos y la gente piensa que no somos violentos y tal en el momento que esa persona tenga ese poder o la influencia positiva social va ser el mas violento.Todos somos iguales.Asin que en la evolucion tengamos esa tecnologia o no nuestra violencia va a ser la misma o peor,El ciclo de evolución no deveria cambiar por el fisico sino por la mentalidas pero no es asín.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kafrotto
6 ene 2014, 12:50

La tecnología nos invade !

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por 54860093
6 ene 2014, 17:54

#8 #8 jarufe dijo: Realmente me harta de que digan que dejamos de evolucionar y cosas por así, para los que no lo sepan estamos mucho mejor que antes, siempre existirán corruptos y tal pero gracias a la tecnología que tanto critican estamos mucho mas conectados y "unidos", pregúntale a las personas de Egipto que fue para ellos el Internet es sus protestas, entiendo que las relaciones personales an decaído pero todo es un proceso y ademas no es como si fuéramos todos anti sociales o algo así.Y también más vigilados y controlados ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por EgoOzzymandias
6 ene 2014, 12:57

Qué asquerosidad, y lo peor es que ya no se puede hacer nada por evitarlo.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!