¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo no existe Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lanza una lamentable frase machista al término de una protesta feminista y acaba huyendo
destacado
#4 por caosstuka
9 ene 2014, 20:25

publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas

10
A favor En contra 476(576 votos)
destacado
#21 por erenjaeger
9 ene 2014, 20:33

#6 #6 empanada2000 dijo: Una mujer es feminista y no pasa nada, pero un hombre es machista y todo el mundo pierde la cabeza.Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.

12
A favor En contra 234(298 votos)
destacado
#24 por lariera
9 ene 2014, 20:35

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Soy mujer y lo veo mal lo que hacen las chicas, no todas las chicas hacen lo mismo.. :C

3
A favor En contra 190(224 votos)
destacado
#3 por peperoniconpizza
9 ene 2014, 20:25

Mi favorita es la He-Man

3
A favor En contra 185(213 votos)
destacado
#30 por FalsaTortuga
9 ene 2014, 20:38

Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.

11
A favor En contra 138(234 votos)
destacado
#68 por piily
9 ene 2014, 21:21

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen.

4
A favor En contra 131(135 votos)
destacado
#29 por juancuestajurado
9 ene 2014, 20:37

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Ese es el problema, que hay quien defiende el hembrismo y lo llama feminismo

A favor En contra 80(92 votos)
#120 por pajaro89
10 ene 2014, 00:41

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Mansoy un trolazo me gusta el pedazo

2
A favor En contra 46(64 votos)
#1 por juanhydem
9 ene 2014, 20:24

Y por desgracia, así seguirá siendo. Porque ninguna pinta de cambiar tiene esto.

1
A favor En contra 35(51 votos)
#15 por innercia
9 ene 2014, 20:31

Preparaos, caballeros y damiselas, coged vuestros escudos y protegeros de la batalla que va a comenzar aquí de feminismo y la igualdad....

Yo creo que sexualmente se debe de respetar a cualquier persona. De hecho, me parece también triste, por divertido que parezca y raro que suene, que la mayoría de las mujeres piensen que los hombres solo piensan en el sexo, y por eso, no les vaya a molestar que se les acose o abuse de esta manera.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#25 por carlosjfort
9 ene 2014, 20:35

Me hace gracia lo de "Soy el hombre, cobro más", la mujer de al lado está enfadada pero es que resulta que el hombre está haciendo más trabajo que la mujer, ya que carga cuatro veces más peso. Estoy de acuerdo en que la mujer cobre lo mismo que el hombre cuando hace el mismo trabajo, pero también que cobre menos cuando hace menos trabajo, y más cuando hace más trabajo.

1
A favor En contra 27(41 votos)
#139 por el_espiritu_indomable
10 ene 2014, 03:27

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Man-orko, donde carajos esta ivan?
- con este dia debe estar tomando el sol
- que trolazo!

A favor En contra 22(30 votos)
#14 por lacrosilla
9 ene 2014, 20:31

#6 #6 empanada2000 dijo: Una mujer es feminista y no pasa nada, pero un hombre es machista y todo el mundo pierde la cabeza.Es que el feminismo es buscar la igualdad, el machismo la superioridad del hombre y el hembrismo la superioridad de la mujer.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#72 por IsraVivaCuba
9 ene 2014, 21:27

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Las leonas son las que cazan, inculto. Y si bien puede haber roles asignados en la naturaleza, la especie humana ha demostrado que puede cambiar los propios.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#79 por omroxymnl
9 ene 2014, 21:46

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
soy mujer y te apoyo totalmente, si tu escribes en facebook por ejemplo que las mujeres son estúpidas, te atacarán a más no poder pero si una mujer escribe que los hombres son unos pendejos, eso si está bien, según ellas. También hay mujeres machistas, cuando les conviene ahí andan.

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por Gotico
9 ene 2014, 20:27

He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío.

4
A favor En contra 16(36 votos)
#56 por dolonocomo91
9 ene 2014, 21:00

#54 #54 laym dijo: El problema aqui es que por muchos que no esforzemos jamás seremos iguales. Cuando mucho equivalentes. O me van a decir que una pelea a mano desnuda entre un hombre y una mujer les parece una pelea justa? claro que no. La igualdad no es tratar a ambos igual, sino tratar a ambos COMO IGUALES

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por yellowcrap
9 ene 2014, 20:33

A ver pongamos las cartas sobre la mesa: existe la doble moral. Desde siempre. Se sea mujer, hombre o troglodita.
Y respecto a lo que dice el cartel, una cosa es el feminismo que busca IGUALDAD y otra una panda de aprovechadas con la cara más larga que la espalda y que son unas hipócritas que dicen llamarse feministas. QUE NO LO SON. La igualdad es tanto para la mujer como para el hombre. El hombre no tiene porqué ser discriminado ya que eso no entraría dentro del feminismo (repito, igualdad). Y que dejen de mandar estos carteles, en serio, parece que ponen a las mujeres como subnormales e hipócritas (que si, que las hay, pero hombres también).

A favor En contra 14(16 votos)
#26 por naoj
9 ene 2014, 20:35

EN primer caso que sale (por ejemplo), la cosa no iria así: la chica sería llamada de vaca para arriba. El chico seria un chico con suerte.
En el tercero, eso es ser machista, y ningún feminista te apludiria eso, no le veo la "doble moral" por ningú lado.
EL cuarto igual. Nadie llamado feminista diria eso de "caballerosidad".

etc.

Vamos que algunos no tienen ni idea.

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Y si, el hembrismo no es lo mismo que el feminismo, y la culpa de la confusión es de l@s hembristas y de quienes intentan desprestigiar al feminismo.

3
A favor En contra 13(87 votos)
#114 por memnon
10 ene 2014, 00:09

#65 #65 manchester dijo: #21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.entonces lo contrario de feminismo, sería masculinismo??? que venga la RAE y verifique#93 #93 mrpizza dijo: #4 #21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Y los hombres que buscan igualdad somos masculinistas. Basta de terminologias estupidas. No importa, hoy no vine a criticar, solo vine a ver como se matan entre ustedes. Hos aplaudo, me ha encantado.
#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Mira, entiendo el contexto en el que se empezo a utilizar feminismo para definir la igualdad entre hombres y mujeres, pero el termino feminismo es una palabra sexista en si misma y el contexto actual no es tan radical. Si ese termino continua favorece esa doble moral de las que tu llamas hembristas, que se ven amparadas en el feminismo. Esa es mi opinión y creo en mi opinión que el termino debería ser adaptado a humanismo o algo que haga referencia a que todos somos humanos independientemente del sexo. Para mi eso sera igualdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#174 por kamysaints
10 ene 2014, 19:23

#72 #72 IsraVivaCuba dijo: #46 Las leonas son las que cazan, inculto. Y si bien puede haber roles asignados en la naturaleza, la especie humana ha demostrado que puede cambiar los propios.#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. Es que no se ha visto los documentales de National Geographic...

A favor En contra 12(12 votos)
#45 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:50

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE

5
A favor En contra 10(44 votos)
#48 por babydoll
9 ene 2014, 20:51

#39 #39 babydoll dijo: Bueno, aqui una mujer a la que tachan de feminazi xD
1º imagen: una tía buena que está con un gordo es criticada porq seguro que está con el tío por dinero o por otra razon que no sea el amor. Y una gorda siempre es tachada simplemente por ser gorda, debe estar bonita y coqueta para su chico.
2º: un tio/crio rodeado de mujeres es casi siempre bien visto (por eso habrán hecho ese video)
3º: Quieren ver tetas. si fuese una gorda la piden que se tape (y lo se porq a mi me han hecho taparme).
4º: El "caballerismo" es machismo camuflado , hay que diferenciar entre educación y machismo y no aprovecharse de situaciones/ Un trabajo es un trabajo. Si tienes las mismas condiciones de trabjo hay que pagar igual.
continuo...



5º sociedad. Todos tenemos que estar buenos. todos salimos perdiendo.
6º Casi nadie se alegra de una violación. Es mas, los hombres no denuncian que su mujer maltrata por miedo a perder la hombría. y eso es culpa de los hombres casi siempre.
7º Machismo y mas machismo. Por desgracia a las mujeres se las educa también con machismo. E ahí la "doble moral", no feminismo precisamente, sino que las mujeres son machistas xD irónico...

Algún día, si la gente quiere, existirá la igualdad. Somos diferentes(hombres, mujeres, blancos, negros, gays, heteros...) pero todos somos personas y debemos tenemos las mismas derechos y obligaciones.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#94 por oveja_negra
9 ene 2014, 22:30

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Que el león sale a cazar y la leona cuida las crías ¡Buen chiste!... Fíjate que hay montones y montones de especies animales en el mundo y tienes que escoger justamente a los leones para el ejemplo xD

1
A favor En contra 9(9 votos)
#100 por bedorc
9 ene 2014, 22:46

#73 #73 miq23 dijo: #4 Pero señor, como se puede ser tan retrasado? En serio? O sea, me estás comparando que las mujeres cobren sistematicamente un sueldo más bajo, con que un hombre se sienta obligado a pagar una cena, lo cual es ritual para destacar su hombría y superioridad? Retrasaos. Y,a ni machistas, retrasaos mentales joderEsa ha sido tu simple interpretación. A quién vamos a llamar retrasado el viernes cuando este sea el mejor cartel de jueves?
Mi interpretación es algo más lógica. La dominancia masculina a través de la historia ha tallado en nuestras conciencias unas costumbres y formas de hacer, que incluyen "El hombre debe ser quien invite", "La mujer no debe cobrar tanto como el hombre" y muchos casos más de actuación sexista que están a la orden del día.

A favor En contra 9(13 votos)
#105 por vityviktor
9 ene 2014, 23:33

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Y yo espero que no hables en serio. xD

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por nivek10
9 ene 2014, 20:47

#14 #14 lacrosilla dijo: #6 Es que el feminismo es buscar la igualdad, el machismo la superioridad del hombre y el hembrismo la superioridad de la mujer.y si feminismo es buscar igualdad porque se llama feminismo, y no igualitarismo, zaz!!!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#85 por sharid
9 ene 2014, 22:04

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Vaya ejemplo has ido a poner...vaya fail más majo...las que cazan son las leonas.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por nivek10
9 ene 2014, 20:55

#8 #8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío.los carteles con tetas no tiene nada de malo, es como si una chica colgara un cartel de un tio musculo, yo pasaria de el y no me importaria, aqui la cuestion, es cuando el machismo o el feminismo se imponen uno al otro

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por lacrosilla
9 ene 2014, 21:01

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
#49 #49 nivek10 dijo: #45 cuidado!!! ahora diran que la RAE es MACHISTAExacto, derechos antes reservados a los hombres ahora para todos, no dice que la mujer esté por encima

1
A favor En contra 7(7 votos)
#70 por danibengo
9 ene 2014, 21:22

#1 #1 juanhydem dijo: Y por desgracia, así seguirá siendo. Porque ninguna pinta de cambiar tiene esto.Bueno eso es discutible, yo por ejemplo llevo 2 años con mi novia y desde el primer día hemos intentado ir a medias siempre que salimos, es lo que a los dos nos parece más justo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#76 por enma_ai
9 ene 2014, 21:42

#28 #28 dolonocomo91 dijo: Me hace gracia que a la barbie lo llamen machismo... ¿Dónde han quedado las DISTINCIONES BUENAS (no favoritismos, que es distinto) entre ambos sexos? Cada sexo es diferente, el hombre se caracteriza más por su fuerza, su autoridad (aunque algunos abusen de ella) y la razón, mientras que la mujer tiende más hacia el sentimiento, el amor y cosas como el saber hacer que una familia no se arruine, por ejemplo xD. Vuelvo a decir, aunque la sociedad diga que esto que acabo de decir es machismo, es todo lo contrario: el respetar y aplicar esto SÍ ES igualdad.Menuda sarta de tonterías. Qué pasa, ¿que una mujer es menos mujer por ser más racional? ¿Un hombre es menos hombre por ser emocional? ¿La autoridad es una cualidad masculina y el saber llevar las cuentas familiares es una cualidad femenina? Joder, te has lucido. Precisamente esos son los roles que se inculcan e imponen tradicionalmente desde una concepción machista de la sociedad.
Las mejores cualidades de una mujer es saber llevar la casa y ser amorosas, ¡tócate los huevos!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#93 por mrpizza
9 ene 2014, 22:29

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Y los hombres que buscan igualdad somos masculinistas. Basta de terminologias estupidas. No importa, hoy no vine a criticar, solo vine a ver como se matan entre ustedes.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#35 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:41

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.el problema es que las que dicen ser "feministas" dicen estas cosas...

A favor En contra 6(10 votos)
#97 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 22:37

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Seguid soñando... feminismo e igualdad son incompatibles. la igualdad la buscan los igualitarios.

A favor En contra 6(12 votos)
#109 por petricor
9 ene 2014, 23:49

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Te equivocas. Hay varias sociedades animales en las que la hembras tiene el rol dominante. El mejor ejemplo son las hienas, donde las hembras son las lideres, más fuertes y grandes que los machos.

Además, justamente lo que caracteriza al ser humano es su capacidad de sobreponerse a lo que la naturaleza le manda en la medida de lo posible. Incluso mear en el baño y no en la calle cuando tenemos ganas o no comer aunque tengamos hambre para adelgazar es sobreponerse a los instintos.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por patripatopato
9 ene 2014, 20:50

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
no puedo estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 5(15 votos)
#60 por beavis_say_cornholio
9 ene 2014, 21:04

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
por que demonios te follan a negativos? a claro las feminazis xD

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por yellowcrap
9 ene 2014, 21:15

#49 #49 nivek10 dijo: #45 cuidado!!! ahora diran que la RAE es MACHISTA
¿Quieres saber la verdad?. Lo es. Y no lo digo yo, ojo. Lo dijo mi profesor de lengua de la universidad. Un catedrático. Y si quieres pruebas busca algunas palabras como:

HUÉRFANO. Dicho de una persona de menor edad: a quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre.
GOZAR. Conocer carnalmente a una mujer.
PERIQUEAR. Dicho de una mujer: disfrutar de excesiva libertad.
COCINILLA. Hombre que se entromete en cosas domésticas que no son de su incumbencia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por riotinto
9 ene 2014, 21:43

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Has escogido el peor ejemplo para justificar los roles masculino y femenino.

A favor En contra 5(9 votos)
#129 por rickrolld
10 ene 2014, 01:16

Tanto masculinismo como hembrismo son palabra inválidas, no se encuentran en la rae.

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
Si deseas citar algo así ponlo completo, no intentes manipular pues en la rae tienes la otra acepción : feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por sogetsu94
9 ene 2014, 20:29

Mujeres que dicen ser feministas cuando son hembristas...

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por maxi_v
9 ene 2014, 20:32

#7 #7 caradetu dijo: Hace un momento ha dejado de funcionar CR o a sido solo a mi?creo que mi tambien :/

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por _bellatrix_
9 ene 2014, 20:33

Pero es que tampoco hay que decir "Tienen que hacer una barbie obesa por que yo voy todos los dias a McDonald y soy obesa"
Es cuestion de logica, hay un equilibrio entre delgado y obeso, que es lo que se llamaria "Sano", para mi las barbies, los muñecos de accion, etc tienen todos modelos Sanos, si alguno no se siente identificado con eso es por que no hace ni ejercicio ni come saludable
Deberian fijarse mas en su propia apariencia antes que pedir que cambien todo el mundo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#37 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:43

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
El problema es que el sentido feminista a veces se distorsiona demasiado, como lo que se muestra aquí. Aquí no te dicen nada de hembrismo, sino de "igualdad" (que acaba terminando en hembrismo)

A favor En contra 4(20 votos)
#67 por bernardmarx
9 ene 2014, 21:19

Lo que hay aquí plasmado no es feminismo ni machismo es PATRIARCADO, las dos perspectivas que hay son la doble cara de este sistema que hace que los hombres sean el prototipo de hombre y las mujeres el prototipo de mujer, el hombre como persona superior que si no cumple esos requisitos de superioridad pierde prestigio y posición social por ejemplo es violado por una mujer se ríen de él, como complemento de esa superioridad esta la mujer con el papel de delicadeza y objeto sexual del anterior, así por ejemplo cuando una mujer atractiva físicamente se va con un hombre que no cumple los propios prototipos el resto de hombres se celan defendiendo que dicha relación está basada en el dinero (u otros intereses).

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por hena16
9 ene 2014, 21:22

#64 #64 hena16 dijo: Primero: No digo que la mayoría de las chicas no fuesen a comentar eso (que lo harían) pero los chicos lo harían al revés. El primero sería un ejemplo de que un chico friki y gordito también puede ligar y la segunda una vaca obesa. Aquí la mayoría defiende a su género, ni feminismo (o hembrismo) ni machismo.
Segundo: Estoy de acuerdo que si saliese un hombre haciendo eso sería considerado pederastia y esas cosas, y es injusto. Pero la implantación de las mujeres semi-desnudas en videos musicales se hizo con la idea de atraer a un público masculino, utilización de la mujer como objeto vamos. Que no me quejo, si ellas lo quieren hacer pues perfecto, se sacan un dinero, pero no vengáis tampoco a quejaros vosotros.
Tercero: Puede que solo sea un chiste o de nuevo, una estrategia de marketing para atraer a más clientela. Las mujeres van porque es gratis, y los hombres porque hay mujeres.
Cuarto: Si un hombre cobra más es claramente machista, si un hombre invita porque él quiere, ¿qué tiene eso de hembrista? Otra cosa es que la mujer le diga que él tiene que pagar por ser el hombre (que se dan casos, pero ni mucho menos la mayoría)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por spockandenterprise
9 ene 2014, 21:51

#24 #24 lariera dijo: #4 Soy mujer y lo veo mal lo que hacen las chicas, no todas las chicas hacen lo mismo.. :Ctodos tenemos doble moral, sean con buenas intenciones o malas, correctas e incorrectas

A favor En contra 4(10 votos)
#101 por satchboogie91
9 ene 2014, 22:48

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Dentro del hablar con propiedad se incluye conjugar correctamente un verbo en una oración exhortativa... jejeje lo siento, no tengo nada contra ti solo que me lo has puesto a huevo...

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por riotinto
9 ene 2014, 23:46

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Estás generalizando, partes de la base de que todos los hombres somos unos babosos que solo pensamos en *******, nos estás llamando primitivos y eso me ofende.

En países africanos se han dado casos de violación a adolescentes varones por parte de mujeres.

Para ti es muy sencillo, si algo beneficia a un hombre, es machismo. Si algo beneficia a la mujer también es machismo.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!