¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Arriba
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sobrevivió al paso del tiempo pero no a la estupidez humana Enlace a No hay más opción Enlace a Si te sientes triste, estas imágenes pueden alegrarte el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de albañiles te gritan... ¡cosas feministas!
#214 por abejareina
9 ene 2015, 02:44

#131 #131 prahi dijo: #46 No tienes ni idea. Si vas a utilizar un pretexto machista, documentate!! Las leonas salen a cazar, los leones dormitan más que nada, sólo luchan entre otros leones para reivindicar su puesto en la manada@prahi Y no sólo por eso, también para proteger a la manada. Supongo que no sale a cazar para mantener las energías por si hay peligro. Aunque eso último en suposición mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por elfapnuestrodecadadia
9 ene 2015, 18:57

#170 #170 woobie dijo: #30 Yo sinceramente, creo que alcanzaremos la igualdad de sexos cuando aprendamos a respetar nuestras diferencias, una mujer y un hombre no son iguales, por ello debemos aprender a respetarnos. Por ejemplo, la baja por natalidad de una mujer es superior en tiempo que la de un hombre, esto es lógico debido a que una madre desempeña un papel mucho más importante que un padre en los primeros meses de vida de un recién nacido.@woobie Cierto. Valemos LO MISMO, pero NO somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por mamatitina2002
9 ene 2015, 19:10

estadisticamente hablando cuantos hombres son violados por mujeres y cuantas mujeres violadas por hombres,cuantas mujeres han llevado a una clinica a un hombre por caerle a golpes y cuantas mujeres han quedado inconcientes por lo mismo,mirado desde este punto de vista entenderiamos de donde viene la lucha,el cartel es correcto solo si se le mira sin irnos a las estadisticas,desde siempre la mujer ha sufrido muchos ******* ahora que ya sabe como defender sus derechos se dan situaciones de injsticias hacia los hombres tambien "cosa que no apruebo" y todos debemos tener los mismos derechos no podemos olvidar que biologicamente somos diferentes,el hombre posee mas fuerza natural ,mas musculo ,mas livido,no podemos olvidar la raiz del porque surgio esta lucha por los derechos

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por euniko
9 ene 2015, 19:55

estoy de acuerdo con todas las imágenes salvo con la cuarta; no es lo mismo pagar que cobrar (y con mi novio siempre pagamos a medias)

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por euniko
9 ene 2015, 19:58

#165 #165 ascomicetos dijo: Todos estamos de acuerdo en lo mismo. Es muy triste que por ser hombre no puedas acercarte a los nenes y jugar con ellos y siendo mujer si. Que las mujeres aprovechen su condición de mujer y denuncien injustamente a sus parejas por venganza y que la que debería denunciar por maltrato real no lo haga. Que siendo mujer me puedes invitar hoy, yo a ti mañana, pasado a medias. Que ahora hay amos de casa a mucha honra y mujeres que los necesitan. Que la moda es un mundo machista movido por hombres que las mujeres se creen para ser las más bonitas de todas. No tolero a las mujeres que se creen mejores y superiores a los hombres y soy intolerante con los hombres que maltratan a las mujeres. El feminismo fue un movimiento político necesario y sí, se ha malinterpretado por una minoría.@ascomicetos
totalmente, por culpa de una pocas que se creen superiores que los hombres ahora el común general es pensar en el feminismo como algo negativo q da privilegios a las mujeres, hasta las propias hembristas se creen feministas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por mikoneko
9 ene 2015, 22:57

porque no lo llamamos IGUALISMO?

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por misterfinofauriomix
12 dic 2015, 09:11

no tiene que ver con el cartel pero me gustaria que hubiera boton de negativos en cc que ya se pasan con las viñetas repetidas y sacadas de otras paginas y se merecen una leccion >:/

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por descargas
9 ene 2014, 20:32

Pobrecito varón blanco heterosexual. Qué injustamente discriminado es.

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:36

Me hace gracia que a la barbie lo llamen machismo... ¿Dónde han quedado las DISTINCIONES BUENAS (no favoritismos, que es distinto) entre ambos sexos? Cada sexo es diferente, el hombre se caracteriza más por su fuerza, su autoridad (aunque algunos abusen de ella) y la razón, mientras que la mujer tiende más hacia el sentimiento, el amor y cosas como el saber hacer que una familia no se arruine, por ejemplo xD. Vuelvo a decir, aunque la sociedad diga que esto que acabo de decir es machismo, es todo lo contrario: el respetar y aplicar esto SÍ ES igualdad.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por memelol2011
9 ene 2014, 20:25

desearía ser el chico del la 2da foto :)

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por empanada2000
9 ene 2014, 20:25

Una mujer es feminista y no pasa nada, pero un hombre es machista y todo el mundo pierde la cabeza.

2
A favor En contra 2(32 votos)
#38 por asdf149
9 ene 2014, 20:43

la 3a imagen, la del bar, no es hembrismo, solo es una simple broma

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por marc_catalunya_catalonia
9 ene 2014, 23:24

#19 #19 _bellatrix_ dijo: Pero es que tampoco hay que decir "Tienen que hacer una barbie obesa por que yo voy todos los dias a McDonald y soy obesa"
Es cuestion de logica, hay un equilibrio entre delgado y obeso, que es lo que se llamaria "Sano", para mi las barbies, los muñecos de accion, etc tienen todos modelos Sanos, si alguno no se siente identificado con eso es por que no hace ni ejercicio ni come saludable
Deberian fijarse mas en su propia apariencia antes que pedir que cambien todo el mundo.
Estar como He-Man tampoco debe ser muy sano, hay que hacer ejercicio pero hay una diferencia entre una persona que hace deporte un par de veces por semana, a un culturista o persona que tiene un ritual sagrado con la musculatura de su cuerpo, porq solo con gimnasio, no te pones como he man.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por saint_of_killers
10 ene 2014, 01:40

#118 #118 rimbeleton dijo: #30 Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay muchos hipócritas y otros que van de sabios y que no saben que el feminismo era un movimiento que defendía que las mujeres debían tener LOS MISMOS derechos que los hombres, y el feminismo actual es heredero de ello. Respecto al cartel, una gran decepción por la descripción de mierda. Eso es sexismo en estado puro, ¿En serio creen que alguna feminista estaría a favor de cualquiera de esas cosas? Para empezar: el 1 es mentira, tengo una amiga gordita y lo pasa muy mal, mientras que a los hombres nos suele importar menos. La 2 toda la razón, pero que tiene que ver con el feminismo? La 3 es sexismo en estado puro y asi con todasLo que me das a entender es que encubres el hembrismo de nuevo con la palabra feminismo, tienes un punto a favor sobre la revancha sexista, pero como lo comentaron anteriormente, el hembrismo siempre se disfrazara de feminismo, y el hecho de que se presente este error, es por el alcanze del mismo hembrismo, que incluso puede ser mas prominente que el feminismo auténtico ideológicamnete. De hecho, en lugar de criticar esto, piensa mas bien las causas en lugar de señalar y condenar a la consecuencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:36

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Si las feministas buscaran la igualdad, por que no se llama el movimiento "igualtarismo" o algo similar?

A favor En contra 2(10 votos)
#173 por lextum
10 ene 2014, 17:56

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
la igualdad en sí no se puede, tenemos diferencias morfológicas de crecimiento, de hormonas y de cerebros, pensamos diferente, tenemos propósitos naturales diferentes

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por Clau87XD
13 ene 2014, 11:37

#15 #15 innercia dijo: Preparaos, caballeros y damiselas, coged vuestros escudos y protegeros de la batalla que va a comenzar aquí de feminismo y la igualdad....

Yo creo que sexualmente se debe de respetar a cualquier persona. De hecho, me parece también triste, por divertido que parezca y raro que suene, que la mayoría de las mujeres piensen que los hombres solo piensan en el sexo, y por eso, no les vaya a molestar que se les acose o abuse de esta manera.
informate porque con en primer parrafo as desmosttado tu ignorancia vamos que informarce no cuesta nada.....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:32

#8 #8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío.el caso es que el machismo está ya suficientemente insultado...

A favor En contra 4(20 votos)
#152 por menrepings
10 ene 2014, 11:00

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Petada a negativos cuando tiene razón, a pesar de no haberlo dicho de la manera más adecuada.

Primera imagen: Estar obeso es malo, tanto para hombre como para mujer. Si se ve más desagradable siendo hombre es porque ellos tienden a sudar más y oler peor, y además según su naturaleza el hombre es "duro" por los músculos más desarrollados, mientras que la mujer es más "blandita". Pero como he dicho al principio, no está bien estar gordo para ambos, pues se pone en peligro la salud.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por Dietilamido_Lisergico
9 ene 2014, 20:40

#14 #14 lacrosilla dijo: #6 Es que el feminismo es buscar la igualdad, el machismo la superioridad del hombre y el hembrismo la superioridad de la mujer.#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Ser feminista es estar a favor de la igualdad de género? Y una mierda, así es como nos la quieren colar, tal y como se ve en todos los ejemplos del cartel. Cómo la palabra de feminismo representa la igualdad? Femenismo es el contrario directo de machismo, eso de "yo soy feminista, no hembrista" es una escusa para quedar bien ya que lo que quieren es eso, que la doble moral cuele como única.
Así que, hombres y mujeres, si queréis igualdad, os debéis definir como igualitarios, esa es una buena palabra.

2
A favor En contra 9(83 votos)
#52 por konefuu
9 ene 2014, 20:54

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
no se si te das cuenta de que este mundo esta creado por algunas personas con mucho poder y que ni el feminismo ni el machismo existe sino que esta creado para poder controlarnos como muchas coas. ¿ quien dijo que el rosa era de chica ? ¿ quien dijo que el azul de chico ? y no solo eso pero bueno era un ejemplo para que me entendierais, espero que me leais y me sepais comprender ya que no me he explicado muy bien.

A favor En contra 9(37 votos)
#202 por igneo
16 ene 2014, 12:46

#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. ¿En serio? ¿Ese es tu argumento? Siento decirte que, al menos para mi, es inválido. En primer lugar, porque comparas a una especie (una) animal con los humanos, que llevamos un modo de vida diferente y somos conscientes de si hay distinción de sexos y podemos elegir si mantenerla o cambiarla. La conducta de los leones está en su naturaleza y no son conscientes de si es justo, injusto o sexista. En segundo lugar, hay otras (varias) especies animales en las que cazan los machos, otras cuantas en las que cazan en manada y otras en las que cada ejemplar se busca su propia vida. Según tu filosofía yo podría acusar de asesino o psicópata al género femenino poniendo como ejemplos a la araña viuda negra o a la mantis religiosa ¿A que no tendría ningún sentido? Pues eso.

A favor En contra 11(19 votos)
#111 por robejf98
9 ene 2014, 23:52

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
La igualda ya existe ,ahora las feminazis quieren tener MAS derechos.

1
A favor En contra 14(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(48 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 32(36 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 61(85 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 93(117 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!