¡Cuánta razón! / NORUEGA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por jamu el 10 ene 2014, 18:14

NORUEGA


Hidrocarburos,sabio gobierno,futuro,petroleo,reserva,su poblacion aumentara,futuro asegurado,Noruega

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/116665-noruega-poblacion-millonario-hidrocarburos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su primera preocupación Enlace a Su definición de lujo Enlace a Un repaso a la vida y trabajo de Christopher Reeve con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
destacado
#6 por jomoru
12 ene 2014, 11:51

Aquí se gastaría en hacer aeropuertos y en sobresueldos para Rajoy y demás ratas

4
A favor En contra 181(201 votos)
destacado
#2 por alex1995
12 ene 2014, 11:48

Esto es comunmente denominado PAÍS, a diferencia de otras cosas...

1
A favor En contra 164(180 votos)
destacado
#5 por sporting9
12 ene 2014, 11:49

Madre mia eso si que es una buena gestión

A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#8 por kaneda88
12 ene 2014, 11:55

si esto hubiera pasado en españa todo el mundo se hubiera puesto a reclamar "su parte"

4
A favor En contra 94(110 votos)
destacado
#15 por heimdallvali
12 ene 2014, 12:50

No obstante, no sólo los políticos en Nortuega hacen posible estas cosas, su población también contribuye a ello. Si aquí en España, en tiempo de bonanza, viniera ZP, Marianico o Robalacabra y dijera al pueblo "miren, el país es muy rico, tenemos dinero a punta pala pero hemos decidido que, en vez de subir los sueldos de la gente, mejor nos lo vamos a guardar para cuando haya tiempos peores".

El batacazo electoral sería instantáneo.

A favor En contra 61(67 votos)
#13 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 12:43

#8 #8 kaneda88 dijo: si esto hubiera pasado en españa todo el mundo se hubiera puesto a reclamar "su parte"-Pueblo español: mm señor Rajoy, me lo devuelve ya?
-Rajoy: Devolverle qué?

A favor En contra 45(51 votos)
#19 por otrousuariomas
12 ene 2014, 14:02

#8 #8 kaneda88 dijo: si esto hubiera pasado en españa todo el mundo se hubiera puesto a reclamar "su parte"De hecho, ese dinero es para malos tiempos. Y aquí YA ESTAMOS en malos tiempos. Eso si, entonces hasta los ricos querrían su parte.

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por jamu
12 ene 2014, 19:49

Tengo una duda chicos, a ver si logran aclararmela; si España esta tan mal como mencionan y no soportan sus políticos, porque no han hecho algo contra ellos o porque no ir a otro país a buscar mejor suerte, ya sea con una beca o por trabajo??? Soy de Honduras y aquí se tiene entendido que los españoles tiene muchas y mejores oportunidades de ir a estudiar y a vivir a otro país de Europa que nosotros los latinos; nos han engañado aqui con esto o si es asi porque no hacerlo??

3
A favor En contra 10(12 votos)
#32 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 22:13

#25 #25 jamu dijo: Tengo una duda chicos, a ver si logran aclararmela; si España esta tan mal como mencionan y no soportan sus políticos, porque no han hecho algo contra ellos o porque no ir a otro país a buscar mejor suerte, ya sea con una beca o por trabajo??? Soy de Honduras y aquí se tiene entendido que los españoles tiene muchas y mejores oportunidades de ir a estudiar y a vivir a otro país de Europa que nosotros los latinos; nos han engañado aqui con esto o si es asi porque no hacerlo??Por qué no hacemos nada contra los políticos? Lamentablemente esto es difícil de entender hasta para mi que soy español, pero hay varias explicaciones posibles: una clase media que aunque empobrecida aún intenta conservar lo poco que tiene, una falta de alternativas políticas serias, la propia historia de la sociedad española que se deja someter por sus tiranos, la incultura y el pasotismo político, las leyes represivas etc. Por qué no emigramos? Lo estamos haciendo en grandes cantidades, pero no es tan fácil, muchos países en Europa también están regular y hay que saber idiomas y tener ahorros y pocos jóvenes tienen las dos cosas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por zeug_
12 ene 2014, 12:12

Eso pasa aquí y ni nos enteramos. Eso sí, nuestros "queridos" políticos aparecerían forrados (más aún)

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por b4nerj3e
12 ene 2014, 12:42

No se por qué tanto alboroto, aquí en España hacen lo mismo, tienen la riqueza fuera del alcance de los ciudadanos para generaciones (de políticos) futuras...

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por daevid
12 ene 2014, 13:04

De mayor quiero ser Noruego.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por manguro
12 ene 2014, 21:57

#6 #6 jomoru dijo: Aquí se gastaría en hacer aeropuertos y en sobresueldos para Rajoy y demás ratasDar ese dinero a las personas significaría un aumento notable en la inflación, la mejor solución seria invertirlo en I+D

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nilsovera
12 ene 2014, 11:52

no por nada es el país con mayor índice de desarrollo humano en el mundo

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por jamu
12 ene 2014, 22:48

#32 #32 fenrir_meinhof dijo: #25 Por qué no hacemos nada contra los políticos? Lamentablemente esto es difícil de entender hasta para mi que soy español, pero hay varias explicaciones posibles: una clase media que aunque empobrecida aún intenta conservar lo poco que tiene, una falta de alternativas políticas serias, la propia historia de la sociedad española que se deja someter por sus tiranos, la incultura y el pasotismo político, las leyes represivas etc. Por qué no emigramos? Lo estamos haciendo en grandes cantidades, pero no es tan fácil, muchos países en Europa también están regular y hay que saber idiomas y tener ahorros y pocos jóvenes tienen las dos cosas.Con respecto a hacer algo contra los políticos, comprendo de alguna manera que los de clase media quieran aun resguardar lo que tienen, pero deberían de entender que si no hacen algo se convertirán en clase baje (los ricos políticos seguirán siendo ricos, los de la media se convertirán en pobres y los pobres de la actualidad desaparecerán) aquí gran parte del pueblo no es altamente estudiada como en España, pero saben reclamar ante alguna injusticia (como en la crisis del 2009) y pues con respecto a ir ser del país, entiendo bien eso del idioma y de los ahorros pero siempre se puede buscar becas completas en latinoamerica (por lo del idioma) y que no necesites tener colchón de dinero. Gracias por la respuesta, y a delante España, sabrán salir adelante!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por drizzlymonstrous
12 ene 2014, 21:00

#25 #25 jamu dijo: Tengo una duda chicos, a ver si logran aclararmela; si España esta tan mal como mencionan y no soportan sus políticos, porque no han hecho algo contra ellos o porque no ir a otro país a buscar mejor suerte, ya sea con una beca o por trabajo??? Soy de Honduras y aquí se tiene entendido que los españoles tiene muchas y mejores oportunidades de ir a estudiar y a vivir a otro país de Europa que nosotros los latinos; nos han engañado aqui con esto o si es asi porque no hacerlo??Hondureña con orgullo reportandose :3
Creo que (por lo que yo tengo entendido) a diferencia de aqui.. No es tan facil hacer un golpe de estado... Osea en españa no hay mucha democracia hacia en pueblo que digamos.. O eso es lo que me han dicho..

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por g0nzal0l
12 ene 2014, 14:34

#9 #9 ivocaleiko2007 dijo: No se por que me petan a negativos, si solo estoy diciendo la pura verdad, por si alguien no lo sabe el rubius y su familia son noruegos...creo que es lógico que quien le siga en youtube sepa que es de noruega
Y quien no lo siga, literalmente, se la pela olimpicamente quien sea y de donde sea

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por dajonyz
12 ene 2014, 20:46

En esta mierda de país lleno de corrupción chorizos y demás como Hacienda Sgae y demás chusma de sindicatos sólo les importa sus bolsillos y que se jodan los demas... Es una pena que no se tome ejemplo

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por truevzla
12 ene 2014, 19:59

Leer esta noticia desde Venezuela e intentar no llorar.
14 años records recibiendo los mas altos ingresos petroleros y vivimos casi igual que Haiti.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rubo41
12 ene 2014, 13:32

#1 #1 ivocaleiko2007 dijo: La familia del Rubius estará contenta jajajaa nadie le importa una mierda el tal Rubius ese.

A favor En contra 4(22 votos)
#23 por surubi
12 ene 2014, 15:41

#9 #9 ivocaleiko2007 dijo: No se por que me petan a negativos, si solo estoy diciendo la pura verdad, por si alguien no lo sabe el rubius y su familia son noruegos...te petan a negativos por un comentario que a nadie le importa una mierda, y tu eres tan tonto como para poner otro comentario estúpido para que te sigan ******* a negativos. Genius detected.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por pac
12 ene 2014, 23:58

#6 #6 jomoru dijo: Aquí se gastaría en hacer aeropuertos y en sobresueldos para Rajoy y demás ratasTambién se lo gastarían en pagarnos a todos fiestorros y viajes con los que estaríamos encantados antes de las elecciones y los volveríamos a votar. Nos quejamos de los políticos pero solo tenemos lo que nos merecemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jamu
12 ene 2014, 23:39

#34 #34 fenrir_meinhof dijo: Tienes toda la razón en lo que has dicho de la clase media y es lo que intento hacer entender al menos en mis círculos cercanos, pero hace falta concienciar a mucha gente de esto que parece no darse cuenta. Creo que en latinoamérica tenéis mucha más tradición de protestar con fuerza contra la injusticia que aquí, envidio eso.
Lo de las becas sí es una buena idea, pero el gobierno no para de recortarlas también y además hay mucha competencia por toda la gente que las pide. Yo voy a ver si me pillo una a ver si tengo suerte, Quién sabe, tal vez acabe en latinoamérica si no me va bien en Europa :)
Gracias a ti también y adelante, la unión hace la fuerza!
#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #34 perdón se me olvido citar, era para #33 Si pide una suerte con eso, aquí hay varios españoles, al menos en mi país conozco varios y se que en Costa Rica les va bien también. Éxitos por Europa si no ven por aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 23:23

Tienes toda la razón en lo que has dicho de la clase media y es lo que intento hacer entender al menos en mis círculos cercanos, pero hace falta concienciar a mucha gente de esto que parece no darse cuenta. Creo que en latinoamérica tenéis mucha más tradición de protestar con fuerza contra la injusticia que aquí, envidio eso.
Lo de las becas sí es una buena idea, pero el gobierno no para de recortarlas también y además hay mucha competencia por toda la gente que las pide. Yo voy a ver si me pillo una a ver si tengo suerte, Quién sabe, tal vez acabe en latinoamérica si no me va bien en Europa :)
Gracias a ti también y adelante, la unión hace la fuerza!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por eredior
13 ene 2014, 18:43

#16 #16 daevid dijo: De mayor quiero ser Noruego.me uno a tu causa compañero, de hecho de pequeño ese era el sueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jamu
13 ene 2014, 20:09

@staff_memondo si este cartel esta como "el mejor cartel de ayer" y a mi aun no me sale el logro del "Cartel del dia", que debo de hacer para conseguir este logro??? alguien sabe como conseguirlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bedorc
13 ene 2014, 18:38

Spain, where the pain is the main.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hilk
12 ene 2014, 14:41

#21 #21 kedge dijo: Es lo que tiene que cuando tienes empresas públicas rentables las privatices en vez de crear un fondo soberano con los beneficios que sacan.Dime una empresa pública rentable. Sólo una! A excepción de "Loterías y apuestas del Estado"

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por gargola_669
13 ene 2014, 20:26

¿Por que no nací en Noruega?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rubo41
12 ene 2014, 11:48

Parece que todo el mundo puede tener un buen gobierno menos nosotros...bueno, no todos realmente.

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 23:24

#34 #34 fenrir_meinhof dijo: Tienes toda la razón en lo que has dicho de la clase media y es lo que intento hacer entender al menos en mis círculos cercanos, pero hace falta concienciar a mucha gente de esto que parece no darse cuenta. Creo que en latinoamérica tenéis mucha más tradición de protestar con fuerza contra la injusticia que aquí, envidio eso.
Lo de las becas sí es una buena idea, pero el gobierno no para de recortarlas también y además hay mucha competencia por toda la gente que las pide. Yo voy a ver si me pillo una a ver si tengo suerte, Quién sabe, tal vez acabe en latinoamérica si no me va bien en Europa :)
Gracias a ti también y adelante, la unión hace la fuerza!
perdón se me olvido citar, era para #33 #33 jamu dijo: #32 Con respecto a hacer algo contra los políticos, comprendo de alguna manera que los de clase media quieran aun resguardar lo que tienen, pero deberían de entender que si no hacen algo se convertirán en clase baje (los ricos políticos seguirán siendo ricos, los de la media se convertirán en pobres y los pobres de la actualidad desaparecerán) aquí gran parte del pueblo no es altamente estudiada como en España, pero saben reclamar ante alguna injusticia (como en la crisis del 2009) y pues con respecto a ir ser del país, entiendo bien eso del idioma y de los ahorros pero siempre se puede buscar becas completas en latinoamerica (por lo del idioma) y que no necesites tener colchón de dinero. Gracias por la respuesta, y a delante España, sabrán salir adelante!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sirpingocho
13 ene 2014, 18:10

Si, en teoría todos los habitantes de los países que tienen fuerza en el petróleo son ricos, en teoría, lo digo porque acá en Méx hay millones de pobres..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Ninjaman28xD
13 ene 2014, 01:37

elrubius es Noruego! xd

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kravimoscovichwen
12 ene 2014, 22:08

ese es el modelo de economia incaica, yo lo he estudiadio y las reservas eran algo que se aplicaba por aquel entonces

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por seriez
13 ene 2014, 20:23

#25 #25 jamu dijo: Tengo una duda chicos, a ver si logran aclararmela; si España esta tan mal como mencionan y no soportan sus políticos, porque no han hecho algo contra ellos o porque no ir a otro país a buscar mejor suerte, ya sea con una beca o por trabajo??? Soy de Honduras y aquí se tiene entendido que los españoles tiene muchas y mejores oportunidades de ir a estudiar y a vivir a otro país de Europa que nosotros los latinos; nos han engañado aqui con esto o si es asi porque no hacerlo??Tampoco puedes ir a los demás paises como si nada a llevarte su trabajo. Lo apropiado sería quedarse y luchar para arreglar las cosas aquí. Tenemos que ser responsables con nuestros errores, que si nos toman el pelo y nos gobiernan mafiosos es porque les dejamos. Ellos son cuatro y nosotros millones, el poder real lo tenemos nosotros pero no lo utilizamos porque sería arriesgado, preferimos agarrarnos a un clavo aunque esté ardiendo y sepamos que nos vamos a quemar. Es un buen resumen sobre como funcionamos aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por heladodebanana
14 ene 2014, 23:04

Mamá, me voy a Noruega!!!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jonsnowisabastard
15 ene 2014, 20:00

Cada dia me gusta mas ese pais :)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por don_perignon
12 ene 2014, 13:38

porque tantos negativos al # 1 el rubius es majo

A favor En contra 0(14 votos)
#39 por hammerhead786
13 ene 2014, 06:11

#8 #8 kaneda88 dijo: si esto hubiera pasado en españa todo el mundo se hubiera puesto a reclamar "su parte"Y si hubiera pasado aquie en Mexico todos se hubieran ido a robar su parte antes de que los politicos se la robaran...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por PrimoCat
13 ene 2014, 19:58

#8 #8 kaneda88 dijo: si esto hubiera pasado en españa todo el mundo se hubiera puesto a reclamar "su parte"Ciertamente. Dan asco ustedes :(

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por separ
12 ene 2014, 19:57

Eso se debe a que en Noruega hay mucha menos gente que en otros paises.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por soyreal
12 ene 2014, 18:11

#6 #6 jomoru dijo: Aquí se gastaría en hacer aeropuertos y en sobresueldos para Rajoy y demás ratasesacto, financiar guerras, construir basura, inflar burbujas economicas y gastarse el dinero en otras basuras mientras que otros países lo invierten.

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por socarhr
13 ene 2014, 20:51

#6 #6 jomoru dijo: Aquí se gastaría en hacer aeropuertos y en sobresueldos para Rajoy y demás ratasTan solo un calculo rápido. Un millón de coronas noruegas equivale a 119.000 euros puestos en un fondo de pensiones público. En España una jubilado medio cobra unos 600 euros al mes, que son unos 7.200 euros al año. La mediana de edad digamos que es de 85 años y por lo tanto cobrará un total de 18 años. Eso equivale a un total de 122.000 euros. Por lo tanto que sean millonarios millonarios... en un contexto internacional no lo son, por lo menos nuestros jubilados cobran más que esa cantidad

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kedge
12 ene 2014, 14:36

Es lo que tiene que cuando tienes empresas públicas rentables las privatices en vez de crear un fondo soberano con los beneficios que sacan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por ivocaleiko2007
12 ene 2014, 11:48

La familia del Rubius estará contenta jajaja

1
A favor En contra 4(48 votos)
#4 por fuckenfurecido2013
12 ene 2014, 11:48

mamaaaaaaaa me voy a noruega no me esperes

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por vico666
13 ene 2014, 08:37

#2 #2 alex1995 dijo: Esto es comunmente denominado PAÍS, a diferencia de otras cosas...Sí sí, muy bonito el fondo... Ahora porque no dejan de cazar ballenas? Las políticas de todos los países tienen falencias, algunos más, algunos menos.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ivocaleiko2007
12 ene 2014, 12:09

No se por que me petan a negativos, si solo estoy diciendo la pura verdad, por si alguien no lo sabe el rubius y su familia son noruegos...

3
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!