¡Cuánta razón! / SMART VASCO
Arriba
26
Enviado por tuercas el 30 dic 2010, 22:14

SMART VASCO


vasco,tractor,smart,enorme

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a El monte Olimpo en Marte es tan enorme que el monte Everest ni siquiera llegaría a la mitad de su altura Enlace a Fotografías históricas que muestran el enorme tamaño de los árboles antiguos, muchos de los cuales fueron talados en gran medida durante la expansión industrial de Norteamérica

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que se atropelló a sí mismo
#1 por leandroarg
5 ene 2011, 11:47

Vascos, cuanto más grande mejor.

A favor En contra 11(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(63 votos)
#3 por flyingmind
5 ene 2011, 11:51

Pedazo de Smart!

A favor En contra 3(25 votos)
#4 por arannan
5 ene 2011, 11:52

Ese Smart es para trollear aparcando encima de otro coche

A favor En contra 2(26 votos)
#5 por k12ring
5 ene 2011, 11:53

Es un smart-er truck

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por monti1618
5 ene 2011, 11:57

transformers dominaran el mundo estamos perdidos T_T

A favor En contra 1(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(62 votos)
#8 por lythre
5 ene 2011, 12:31

A troll voted here.
*coolface*

A favor En contra 10(26 votos)
#9 por radio_fonica
5 ene 2011, 12:39

Eso no es un smart! Es un transformer!!!

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por dantay
5 ene 2011, 12:39

Que contradicción más elocuente xD

A favor En contra 19(23 votos)
#11 por daddyalcala
5 ene 2011, 13:37

Vascos, siempre sorprendiéndonos.

A favor En contra 1(25 votos)
#12 por Erasie
5 ene 2011, 14:35

las generalizaciones y los chistes españoles sobre otros españoles... no me hacen nada de gracia. ¿Soy la única?

A favor En contra 23(41 votos)
#13 por garibu
5 ene 2011, 14:41

no eres la única, ademas yo soy vasco

A favor En contra 9(25 votos)
#14 por monina
5 ene 2011, 15:14

Ya basta con los chistes de vascos, no? Dejaron de tener gracia hace mucho, y eso que yo no soy vasca..

A favor En contra 16(30 votos)
#15 por CatPit
5 ene 2011, 15:19

A ver, ¿por qué sois tan retardados de ofenderos por esa gilipollez?
Yo he estado en Euskadi hace nada, y mi novio es vasco... y a los euskaldunes les hace gracias estos chistes de que son fuertes, y tal...

No son ofensivos, los que decís que sois vascos, y os ofendéis de ello... sois de lo más tonto de vuestra tierra, que por cierto es muy acogedora y preciosa!

2
A favor En contra 43(53 votos)
#16 por nihilux
5 ene 2011, 16:12

Yo soy euskaldun y me sigo riendo con carteles como este. Muy bueno por cierto!!

A favor En contra 35(43 votos)
#17 por gsxr
5 ene 2011, 16:19

pues yo creo que asi deja de aparcar en sitios pequeños e??
Dios, la gente, que vaya al baño antes de comentar aqui!! que amargados!

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por mecerita
5 ene 2011, 20:02

y eso es un sitio pequeño para ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por canada
5 ene 2011, 21:11

Para más comodidades en el campo... Smart Vasco

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por machanguita
5 ene 2011, 23:34

Cambiar una rueda tiene que ser toda una experiencia xD

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por gshadow
6 ene 2011, 00:23

#15 #15 CatPit dijo: A ver, ¿por qué sois tan retardados de ofenderos por esa gilipollez?
Yo he estado en Euskadi hace nada, y mi novio es vasco... y a los euskaldunes les hace gracias estos chistes de que son fuertes, y tal...

No son ofensivos, los que decís que sois vascos, y os ofendéis de ello... sois de lo más tonto de vuestra tierra, que por cierto es muy acogedora y preciosa!
No es ofensivo... simplemente... no causa gracia (al menos a mi y varios mas)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#22 por ac123
13 jul 2011, 15:41

En Euskadi todo es más grande

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por cardonanose
31 ago 2011, 22:37

es como lo de los catalanes y el tema ahorrar y tal... yo soy catalán y me río igual!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por zalovich
19 nov 2011, 18:29

hay hay lo unico vasco que veo son las ruedas XD el coche es igual! pero esta wapo! jajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gevas1
17 dic 2011, 01:07

discriminacion en todas partes

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por enriquexrap
22 feb 2012, 23:55

#21 #21 gshadow dijo: #15 No es ofensivo... simplemente... no causa gracia (al menos a mi y varios mas)a ti solo mejor dicho xq yo me he reido..

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!