¡Cuánta razón! / NICK SCOTT
Arriba
55
Enviado por nekosykes el 18 ene 2014, 17:03

NICK SCOTT


Nick Scott,Choque,Accidente,La Bestia,culturista,fuerte,silla de ruedas

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico merece un Óscar a la mejor interpretación
destacado
#3 por kafen5
20 ene 2014, 22:21

*Apodado Vin Diesel

3
A favor En contra 96(102 votos)
#8 por matrixneitor
20 ene 2014, 22:23

#3 #3 kafen5 dijo: *Apodado Vin Diesel
y al final de la historia con su amigo arnold apodado apellido innombrable

1
A favor En contra 45(47 votos)
#4 por kaki111
20 ene 2014, 22:22

por que cuando se ponen musculosos ya no les crece mas el cabello?

2
A favor En contra 29(31 votos)
#2 por cazalla
20 ene 2014, 22:21

Me parece un grandísimo ejemplo de superación y de tesón pero, de todas formas, a mí este tipo de "culto al cuerpo" me sigue pareciendo un tanto exagerado y poco saludable.

4
A favor En contra 25(47 votos)
#14 por SegundaYarda
20 ene 2014, 22:29

#2 #2 cazalla dijo: Me parece un grandísimo ejemplo de superación y de tesón pero, de todas formas, a mí este tipo de "culto al cuerpo" me sigue pareciendo un tanto exagerado y poco saludable. ¿Poco saludable? Me parece que la mayoría de gente no sabe el sacrifico enorme que hace una persona que se dedica al culturismo o pone su cuerpo en una buena forma. La gente en cuanto ve a una persona fibrada, definida o con grandes músculos piensa directamente en pinchazos, esteroides y demás y puedo asegurarte que para poder a llegar a tener un cuerpo de culturismo, no hace falta drogarse, sinó más bien seguir una dura y estricta dieta.

Votadme negativo si queréis pero estoy harto de ver tanta hipocresía de la gente que habla sin saber.

3
A favor En contra 15(29 votos)
#36 por johnnyderp
21 ene 2014, 00:16

#4 #4 kaki111 dijo: por que cuando se ponen musculosos ya no les crece mas el cabello?estoy haciendo volumen en el gimnasio, no digas eso por favor ;_;

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por Dusicyon_australis
20 ene 2014, 22:29

#2 #2 cazalla dijo: Me parece un grandísimo ejemplo de superación y de tesón pero, de todas formas, a mí este tipo de "culto al cuerpo" me sigue pareciendo un tanto exagerado y poco saludable. Mientras no te metas nada ilegal o alguna droga que altere negativamente tu cuerpo, el fisicoculturismo es un pasatiempo de los más sanos. Tu cuerpo siempre está alerta, tu mente se agiliza, , tus órganos trabajan mejor, tienes hábitos organizados y puede prolongar tu vida.

#5 #5 An0nym0 dijo: Claaaaaaaaarooo y todo eso sin tomar ni pincharse nada... venga no me jodas nadie que no se meta nada tiene un % de grasa tan bajo mirad la tercera foto empezando por abajo.Si se puede, no se necesitan anabolico para conseguir ese cuerpo, sólo constancia y algunos habitos alimenticios y uno que otro suplemento. Su cuerpo no es para nada exagerado o fuera de lugar, sus venas no resaltan y su frente se encuentra normal.

La única diferencia en la foto que tu dices es que tiene untado aceite, lo que da un efecto óptico que maximiza la musculatura.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#29 por kaiser31
20 ene 2014, 22:56

No tengo silla de ruedas

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por gdadrian
21 ene 2014, 02:37

#2 #2 cazalla dijo: Me parece un grandísimo ejemplo de superación y de tesón pero, de todas formas, a mí este tipo de "culto al cuerpo" me sigue pareciendo un tanto exagerado y poco saludable. como puedes decir que no es nada sano este deporte..? pero claro estas de acuerdo que la gente "normal" consuma comida chatarra y mucha gente tenga obesidad, por supuesto eso lo llamamos saludable..!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por afuentes
20 ene 2014, 23:58

#2 #2 cazalla dijo: Me parece un grandísimo ejemplo de superación y de tesón pero, de todas formas, a mí este tipo de "culto al cuerpo" me sigue pareciendo un tanto exagerado y poco saludable. #14 #14 SegundaYarda dijo: #2 ¿Poco saludable? Me parece que la mayoría de gente no sabe el sacrifico enorme que hace una persona que se dedica al culturismo o pone su cuerpo en una buena forma. La gente en cuanto ve a una persona fibrada, definida o con grandes músculos piensa directamente en pinchazos, esteroides y demás y puedo asegurarte que para poder a llegar a tener un cuerpo de culturismo, no hace falta drogarse, sinó más bien seguir una dura y estricta dieta.

Votadme negativo si queréis pero estoy harto de ver tanta hipocresía de la gente que habla sin saber.
No es hipocresía.

La hipocresía es defender el sobrepeso como una mera elección personal (en el caso de aquellas personas que lo sufren debido al exceso de alimentación claro), cuando se trata de una conducta radical, por las causas que sea.

De la misma forma, el exceso de preocupación por una musculatura exagerada también es una conducta radical, y seguramente también se deberá en la mayoría de los casos a una serie de motivos subyacentes, tales como la necesidad de incrementar la autoestima.

En este caso en concreto no hace falta ser un genio para deducir los motivos que le llevaron a este extremo, pero desde luego es mejor que vegetar y engordar en una silla.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por prosports
20 ene 2014, 22:45

COJO-nudo ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por super_bale
20 ene 2014, 22:32

#3 #3 kafen5 dijo: *Apodado Vin Diesel
Mas bien Joe Swanson

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por queondaconesto
20 ene 2014, 22:23

Enserio es el mismo tipo,y si asi es ,wooaauuu que gran esfuerzo por tener un cuerpo asi

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por cazalla
20 ene 2014, 22:25

#4 #4 kaki111 dijo: por que cuando se ponen musculosos ya no les crece mas el cabello?Pues no lo sé a ciencia cierta, pero los químicos que se meten en el cuerpo no pueden ser buenos para nada. A lo mejor sólo se rapan para brillar más.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por concienciadejudas
20 ene 2014, 22:49

Madre mía, leo comentarios de la gente y flipo. Aquí la lógica es que o estás gordo o eres cuerpo-escombro, o te ciclas como un burro. El cuerpo de este muchacho, SE PUEDE CONSEGUIR PERFECTAMENTE sin anabólicos, lo que pasa es que la gente es muy vaga y lo justifica con eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por pashak
21 ene 2014, 05:15

#14 #14 SegundaYarda dijo: #2 ¿Poco saludable? Me parece que la mayoría de gente no sabe el sacrifico enorme que hace una persona que se dedica al culturismo o pone su cuerpo en una buena forma. La gente en cuanto ve a una persona fibrada, definida o con grandes músculos piensa directamente en pinchazos, esteroides y demás y puedo asegurarte que para poder a llegar a tener un cuerpo de culturismo, no hace falta drogarse, sinó más bien seguir una dura y estricta dieta.

Votadme negativo si queréis pero estoy harto de ver tanta hipocresía de la gente que habla sin saber.


Se puede obtener un cuerpo de fisicoculturismo sin drogas?
Tienes 10 años o de plano eres tan iluso e ignorante?

Obviamente se necesita ejercicio, dieta y suficientes horas de sueño para obtener un buen cuerpo, pero vamos que si quieres un cuerpo de fisicoculturista, no lo obtendrás ni aunque vayas 5 horas diarias al GYM y comas arroz y pechuga de pollo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por prosports
20 ene 2014, 22:46

COJOnudo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jmellado
20 ene 2014, 22:51

Vin para los amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mrexdie
21 ene 2014, 00:27

mi excusa: Me duelen las piernas

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cazalla
21 ene 2014, 00:19

#32 #32 afuentes dijo: #2 #14 No es hipocresía.

La hipocresía es defender el sobrepeso como una mera elección personal (en el caso de aquellas personas que lo sufren debido al exceso de alimentación claro), cuando se trata de una conducta radical, por las causas que sea.

De la misma forma, el exceso de preocupación por una musculatura exagerada también es una conducta radical, y seguramente también se deberá en la mayoría de los casos a una serie de motivos subyacentes, tales como la necesidad de incrementar la autoestima.

En este caso en concreto no hace falta ser un genio para deducir los motivos que le llevaron a este extremo, pero desde luego es mejor que vegetar y engordar en una silla.
Yo soy una persona moderadamente deportista, con un peso sano y los dos michelines reglamentarios de cuando te agachas. Teniendo en cuenta que soy mujer, me conformo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aleaallee
21 ene 2014, 09:45

#8 #8 matrixneitor dijo: #3 y al final de la historia con su amigo arnold apodado apellido innombrableschwarzenegger

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hydennumb
20 ene 2014, 22:55

(Aviso, humor negro) Mi excusa para rendirme habría sido el saber que no se me volvería a levantar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por warheart
21 ene 2014, 10:33

#27 #27 cazalla dijo: #17 Decir que los suplementos alimenticios a base de proteínas son naturales es mucho cinismo en la misma frase.exactamente igual de naturales que el cacao en polvo o el café soluble. La proteína de los suplementos sale del suero la leche, que se deshecha al hacer productos lácteos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cocoframbuesa
21 ene 2014, 11:32

¿La primera foto es del mismo tio? Porque se parece demasiado a Vin Diesel de adolescente...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kaiserballestas
20 ene 2014, 22:24

Habrá perdido la capacidad de caminar, pero la de superación es envidiable.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por pkvadiction
21 ene 2014, 17:49

La pereza ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por minafree
22 ene 2014, 02:19

Mi escusa es el Síndrome de Ehlers-Danlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kaki111
20 ene 2014, 22:31

#12 #12 cazalla dijo: #4 Pues no lo sé a ciencia cierta, pero los químicos que se meten en el cuerpo no pueden ser buenos para nada. A lo mejor sólo se rapan para brillar más.también perdió sus gafas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por abelardogy
21 ene 2014, 00:15

#0 #0 nekosykes dijo: NICK SCOTTtengo polio

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cazalla
21 ene 2014, 15:07

#42 #42 gdadrian dijo: #2 como puedes decir que no es nada sano este deporte..? pero claro estas de acuerdo que la gente "normal" consuma comida chatarra y mucha gente tenga obesidad, por supuesto eso lo llamamos saludable..!!Y tú quién eres para suponer que yo estoy de acuerdo con la comida basura y con la obesidad? No tendría por qué dar ningún tipo de explicación, pero yo no como sano, hago deporte y estoy en mi peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por halecks
21 ene 2014, 15:16

¿Que cuál es mi excusa? Pues mi pelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pabernosmatao
21 ene 2014, 09:39

El cartel está bien pero la descripción (lo de "¿Cuál es tu excusa para rendirte?") es una mierda. Así que ahora, si me quedase paralítico y no me dedicase a entrenar y a ponerme cachas, sería un vago que utiliza excusas, ¿no? Cuando te pasa algo tan terrible como a ese tío, cada cual tiene su forma de superarlo, que pueden pasar o no por una tonificación muscular, o si no, simplemente aceptarlo y seguir adelante con tu vida, sin hacer nada más. Además, unos tardarán menos y otros tardarán más por circunstancias o su carácter, pero al final se acaba superando (es eso o te hundes). Y que a alguien que esté tardando en superarlo, le suelten "Estás buscando excusas para rendirte", no le motiva nada (o sea, que se carga el propósito original del cartel).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por amerak
21 ene 2014, 04:28

¿Una excusa para rendirme?
¿para que rendirme si ni siquiera siento la necesidad de intentarlo?

muchos piensan que los que no nos cuidamos, nos rendimos ante la vida, y la verdad es que no se siente asi, simplemente la vivimos como nos da la gana, no trates de decir que un estilo de vida es mejor que el otro, porque tal vez el busque una razon para seguir viviendo, para seguir esforzandose, y otros simplemente no tengan la necesidad ni el sentimiento o deseo de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por darkuervokrueger
21 ene 2014, 04:20

Yo no tengo silla de ruedas
Tal vez ese sea el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por francco016
21 ene 2014, 01:13

Yo estoy completo y no hago ejersicio por que meda peresa creo que no aprobecho lo que tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por budgerigar
22 ene 2014, 12:46

Mis excusas son:
a. No me apetece pagar un gimnasio.
b. Mi pereza es demasiado grande para hacer el más mínimo ejercicio.
c. Tengo cosas más productivas por hacer que matarme a pesas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darkrikardo7
21 ene 2014, 01:05

#28 #28 hydennumb dijo: (Aviso, humor negro) Mi excusa para rendirme habría sido el saber que no se me volvería a levantar.sigo...

Mi excusa para rendirme, es que nunca podre usar la caminadora

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por teotl
28 ene 2014, 09:07

"Tuneame la silla"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cazalla
20 ene 2014, 22:48

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #2 Mientras no te metas nada ilegal o alguna droga que altere negativamente tu cuerpo, el fisicoculturismo es un pasatiempo de los más sanos. Tu cuerpo siempre está alerta, tu mente se agiliza, , tus órganos trabajan mejor, tienes hábitos organizados y puede prolongar tu vida.

#5 Si se puede, no se necesitan anabolico para conseguir ese cuerpo, sólo constancia y algunos habitos alimenticios y uno que otro suplemento. Su cuerpo no es para nada exagerado o fuera de lugar, sus venas no resaltan y su frente se encuentra normal.

La única diferencia en la foto que tu dices es que tiene untado aceite, lo que da un efecto óptico que maximiza la musculatura.
Digamos que casi como cualquier deporte. El problema con este en particular es, a mi parecer, que hay muchos suplementos alimenticios (legales) que sanos, lo que se dice sanos… Cuando la dieta deja de basarse en alimentos naturales y empieza a incluir cantidades desmesuradas de proteínas, mala señal, y eso es algo que se hace continuamente en los gimnasios. Por otra parte, el ejercicio es sano, a nivel psíquico y físico, dentro de unos límites.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por masteroftuppers
20 ene 2014, 22:25

Mi escusa es que creo que estar bien fisicamente no va a completar a una persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lythre
20 ene 2014, 22:31

Me duelen las piernas. #0 #0 nekosykes dijo: NICK SCOTT

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por humbertojpa
20 ene 2014, 22:24

Que a mi no me va eso de ponerme brillo en el cuerpo, soy demasiado velludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por matrixneitor
20 ene 2014, 22:41

#18 #18 super_bale dijo: #3 Mas bien Joe Swanson el tiene cabello

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por wintershark
20 ene 2014, 22:42

en la ultima foto la cara se me parece a la de andy samberg

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por paloncha
20 ene 2014, 22:20

guau menudo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por innercia
20 ene 2014, 23:46

Que soy muy vaga, he ahí mi excusa.

No, en serio, es impresionante su fuerza de voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Dusicyon_australis
20 ene 2014, 22:23

El limite del ser humano se resume en cuántas sean sus ganas de superación

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por disrael
21 ene 2014, 00:08

Andy Samberg?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lostviking
21 ene 2014, 00:26

Pues mi excusa es que el solo tiene que ejercitar la mitad de su cuerpoo, por lo tanto hace la mitad o menos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!