¡Cuánta razón! / Y POCO A POCO
Arriba
171
Enviado por advyunouchi el 19 ene 2014, 19:24

Y POCO A POCO


infierno,metáfora,cambio,papa,francisco,adan y eva,literal

Fuente: http://www.fafhoonoticias.org/2014/01/papa-francisco-no-hay-fuego-en-el.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vikingos: unos genios del márketing a base de un bulazo y el comercio a gran escala troleando a media Europa vendiendo cuernos de unicornio con los que hacer antídotos, viagras medievales, cetros, tronos reales y piezas de ajedrez Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ha cambiado la ciudad ucraniana de Bakhmut desde que empezó la guerra
#51 por mordi98
22 ene 2014, 15:39

a mi que no me jodan esto es PURO MARKETING.... la iglesia es un negocio, que ahora digan que en el infierno la gente no sufre marca claramente que son unos hipocritas, ya que en la historia utilizaban el infierno para atreer a mas creyentes incitandoles miedo.

P.D: Lo de poco a poco va a cambiar algo? A que viene? Respecto a mi no resulta ningun cambio que digan si el infierno va a ser ahora de hielo cuando la biblia dice claramente que es un lugar donde TORTURAN A LA GENTE QUE NO A ECHO LO QUE ELLOS QUERIAN. Gracias por todo petarme a negativos si quereis:)

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por wargenn
22 ene 2014, 15:40

No es por nada, pero este Papa no va a durar mucho... Mirad lo que hicieron con el directamente anterior a Juan Pablo II... Murió envenenado por ser como este, y digo que no tengo nada en contra de este Papa, al contrario, me parece muy buena persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ilmero
22 ene 2014, 15:42

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.El concepto de infierno se vino a tomar tal y como lo es ahora, a partir de La Divina comedia de Dante, donde lo define como el peor lugar, eso creo miedo en esa epoca en que todos los hombres temian por su salvacion... creo que sin este libro, no fuera percibido como ese lugar macabro, leer la historia de Dante y el poprque lo llevo a escribir esa obra, es una historia mas que todo personal...

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por lokitox666
22 ene 2014, 15:47

Siempre me pregunte con que criterio toman los pasajes de la biblia literal o como metáfora.
Aunque supongo que cuando de misoginia, racismo, o los acecinados cometidos por dios, se convierte en metáfora.
No podemos tomar como literal y a su vez metáfora a la biblia. Si ponemos el ejemplo de la película Matrix puedo decir es literal o metáfora, pero nunca las 2 cosas a la vez.
Hay que entender que si tomamos como metáfora el cielo o el infierno también deberíamos hacer lo mismo con dios y la creación del universo.
Así mismo, si tomamos como literal la creación también debemos tomar literal pasajes como Juan 14:12 (y en lo personal yo no veo a mucha gente caminando sobre el agua y resucitando muertos de 3 días)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por xxal0nexx
22 ene 2014, 15:50

Va a durar bien poco... Como dicen algunos, ya selló su condena cuando dijo que los homosexuales tenian derecho a estar juntos. Por otra parte me parece increible que en la biblia se vaya contra la homosexualidad cuando en la antigua grecia si no eras homosexual no eras nadie -por asi decirlo-

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ares_deimos
22 ene 2014, 15:54

Me gustaría expresar mi alegría y preocupación, porque pese a que nunca he sido muy de la iglesia, tampoco les he criticado mucho, pero este hombre me llama la antención, me gusta lo que hace y me hace querer acercarme un poco más a la iglesia, pese a ser darwinista... yo encontré a Dios dentro de mi mismo, a nivel tanto espiritual como atómico. Para mi Dios es lo que une las partículas de lo que estámos echos, dicen que Dios es Omnipotente y sin esa unión, nada existiría, ergo nada sería posible. Creo que es el Boson de Higgs, "recientemente" descubierto. Llamadme loco, pero es mi opinion.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rimbeleton
22 ene 2014, 15:54

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.El problema es que seguir las instrucciones de un libro escrito hace tanto tiempo como ciertas nos parece absurdo, y mucho más darlo como prueba de que Dios existe. Ni porqué si este existe, tenga que ser de entre todos el cristiano. Y si eliminamos todas las "metaforas" y "recursos", por qué creer en Dios?Qué queda como prueba de que Dios existe? Esa al menos es mi visión como ateo de la Biblia y Dios.

A favor En contra 10(16 votos)
#59 por gofres
22 ene 2014, 15:57

Bueno, en este caso no hay que atribuirselo al Papa Francisco. Hace ya muchos años que la iglesia niega la existencia del infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por frankhopf
22 ene 2014, 15:59

Fuerza! crean en lo que dice un simple mortal, y no lo que dice la palabra de Dios, que es la Biblia

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por felixukoo
22 ene 2014, 15:59

Nada está cambiando. Esas declaraciones son falsas. El papa sigue representando los mismos principios rancios, machistas y homófobos que siempre ha defendido la iglesia

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por gofres
22 ene 2014, 16:00

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Hace mucho que el Vaticano se separo de las fabulas y del infierno. Pero hay mucha gente que aun cree en ellas literalmente. Institucion y seguidores suelen ser cosas distintas.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por Tommy_Lee_Bonker
22 ene 2014, 16:01

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.los ateos simplemente no creen en dios, no les importa lo que dice en la biblia, es mas, los ateos puedes creer en arbustos en llamas, en adan y eva, en serpientes que hablan y seguir siendo ateos, porque ser ateo solamente significa "no creer en dios"

A favor En contra 7(15 votos)
#65 por raulnxt
22 ene 2014, 16:01

Si se lo cargan... es que es verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por quickyxd
22 ene 2014, 16:02

CUANDO EL NEGOCIO VA MAL, ES HORA DE CAMBIAR DE MARKETING. O estan dificil de entender¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por srchaos97
22 ene 2014, 16:05

#3 #3 caraccol dijo: Bueno, esta bien, creo que esta "transformando" el cristianismo en una corriente filosófica separandose de la verdad "absoluta" que antes representaba, obviamente nunca llegará a tal punto pero bueno it's something.El Cristianismo en sí siempre estuvo fundido a la filosofía (Agustín de Hipona, Tomás de Aquino, Aristóteles, Platón); no sé de que se sorprenden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por nadie2
22 ene 2014, 16:09

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...Anda chaval, vete a aprender cosas por el mundo y luego vuelve, a ver si ya no dices gilipolleces

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por luphi93
22 ene 2014, 16:13

yo lo siento por este hombre pero los cargos de la iglesia lo van a quitar de el medio mas rapido, que lo que yo tardo en comerme una galleta

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ricimero
22 ene 2014, 16:17

No me gustan estos carteles sobre el Papa. Por muy progre que parezca no me fío ni un pelo, este hombre colaboró con la dictadura en Argentina, no es oro todo lo que reluce. Si os queréis seguir tragando su humildad y su sensatez, pues allá vosotros... ¿Queréis que cambie algo? que desaparezca la iglesia, eso sí que cambiará el mundo y no las frases de este hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por datoyo
22 ene 2014, 16:23

Han sacado el tema religioso... Van a rodar cabezas...
Bueno, al menos hemos dejado el tema de Justin Bieber y Miley Cirus, es algo, ¿NO? :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por MrGabol100
22 ene 2014, 16:24

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Perdon, pero en el cielo y en Dios se cree, lo que se toma como metafora es Adan y eva y el infierno.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por firetyranno
22 ene 2014, 16:26

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Soy cristiano y doy fe de tu comentario, bueno, en su mayoría, porque realmente Jesús si que existió, no es ningún simbolismo, y está demostrado por antiguos censos y escritos además de la biblia donde se habla de él, y tampoco creemos que Dios sea un simbolismo pero tampoco decimos que tenga cuerpo o algo, realmente no podemos saber que es Dios.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por humbertojpa
22 ene 2014, 16:26

#67 #67 srchaos97 dijo: #3 El Cristianismo en sí siempre estuvo fundido a la filosofía (Agustín de Hipona, Tomás de Aquino, Aristóteles, Platón); no sé de que se sorprenden.Falso, la iglesia comenzó a usar la filosofía con el fin de tener respuestas astutas a las dudas que lo predicado siempre han generado, no es que siempre haya estado fundida a ella, hoy por ejemplo se usa para adiestrar a los sacerdotes con el mismo fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por luphi93
22 ene 2014, 16:31

#46 #46 jamu dijo: #6 Todo lo que esta escrito en la biblia es real, hay muchos hechos cientificos que comprueban la existencia de que el mar rojo se separo, la zarza ardiendo, la roca de donde broto agua, el arca del pacto, los pilares que construyo Salomon, la destruccion de los muros de jerico y mas... El infierno es real y a lo largo de la historia siempre se a negado su existencia, para que la gente no crea y vaya a ese lugar, claro que Dios es amor, pero tambien es un Dios celoso y juzto, si pecas y no te arrepientes tendras un castigo, o es que nuestros padres por que nos castigan por algo malo que hicimo dejan de amarnos? Claro que no! No importa si me dan negativo, es ta es mi humilde opinion y esta mas alla de esta pagina.cierto que hay muchas cosas de la biblia que están comprobadas científicamente, pero no se relacionan lo mas mínimo con un milagro tiene cada cosa su explicacion cientifica, y si tienes la mente tan cerrada como para seguir teniendo las creencias de hace 4 siglos andas mal, no digo que cada uno pueda creer en lo que quiera, yo soy ateo, no comprendo ese radicalismo por tu parte. no entiendo como en la sociedad en la que vivimos siga habiendo gente que piensa como tu, si dios es omnisciente, ya sabria que te arrepientes, muchos teologos y conozco a un par de ellos dicen: el cielo estaria lleno mas que de cristianos de ateos, porque dios no quiere que vivas como en una dictadura, solo quiere ver que actuas bien. es como el jefe que no asciende al lameculos de turno pero no lo veis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Gurahl
22 ene 2014, 16:31

#43 #43 menguaniko dijo: #16 Los cristianos cerrados, ven a Dios como una persona, alguien creador de todo lo que existe, pero lo que realmente se hizo desde el principio fue crear la bondad, el respeto, lo agradable, y ponerle cuerpo. Los verdaderos cristianos deberían creer en bondad, respeto y tolerancia, no como una persona, sino como lo que es. Algo abstracto que cada uno debería tener dentro. Ese es el verdadero mensaje.¿entonces, los cristianos creen que un conjunto de emociones humanas creo el universo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por cortez1098
22 ene 2014, 16:32

Desde aquí veré como se matan entre ustedes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Gurahl
22 ene 2014, 16:36

#46 #46 jamu dijo: #6 Todo lo que esta escrito en la biblia es real, hay muchos hechos cientificos que comprueban la existencia de que el mar rojo se separo, la zarza ardiendo, la roca de donde broto agua, el arca del pacto, los pilares que construyo Salomon, la destruccion de los muros de jerico y mas... El infierno es real y a lo largo de la historia siempre se a negado su existencia, para que la gente no crea y vaya a ese lugar, claro que Dios es amor, pero tambien es un Dios celoso y juzto, si pecas y no te arrepientes tendras un castigo, o es que nuestros padres por que nos castigan por algo malo que hicimo dejan de amarnos? Claro que no! No importa si me dan negativo, es ta es mi humilde opinion y esta mas alla de esta pagina.es decir, si un padre le dice a sus hijos "te quiero, pero como se te ocurra desobedecerme, te torturaré eternamente" es un hijo de puta, pero si lo dice tu dios, es "amor".

por cierto, el diluvio no ocurrio jamás. y eso no es una opinión, es un hecho objetivo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por humbertojpa
22 ene 2014, 16:37

#32 #32 nyusocratica dijo: #14 lo siento, pero tengo que decirte que la Biblia no se debe leer al pie de la letra, hay que interpretar su mensaje, porque fue escrita en otra época y hay que entender la forma de hablar y de pensar, incluso la forma en la que escribían para entender realmente lo que estaban intentando transmitir.Ves demasiadas películas, ya parece que en aquellas épocas una banda de pescadores, agricultores y un carpintero sabrían leer y escribir, o más ridículo aún, tener el talento para idearse estas fabulas, la biblia fue hecha por encargo de constantino, ninguna palabra de "dios", son textos creados por hombres con el único fin de lograr el sometimiento de las masas.
P.D. Cada religión parece tener su propia biblia.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por te_estoy_observando
22 ene 2014, 16:47

Al estudiar el origen de este articulo un poco, verán que comenzó en el website llamado Diversity Chronicle, quienes declaran escribir sátira…ya ha sido declarado como un engaño. No ha habido un “Tercer concilio”…Aunque muchos de nosotros lo creímos en su momento, estas declaraciones supuestamente hechas por el Papa, nunca fueron dichas por el. Es muy importante estudiar de donde vienen las noticias puestas en ese blog, porque creemos lo que está escrito, y muchas veces lo ponemos en Facebook para que sepan nuestras amistades, y después resulta que fue un engaño… los católicos creen en el infierno si, solo que no como llamas, sino como un tormento por "no ver a Dios"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por zonetranp
22 ene 2014, 16:54

No es mentira cuando digo que el parroco de mi escuela casi me azota al hacer el mismo cuestionamiento sobre el infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Apatrida_ddc
22 ene 2014, 17:01

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Totalmente de acuerdo. Ni ni una coma más.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por Apatrida_ddc
22 ene 2014, 17:05

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...Contéstame a una pregunta. Cuál de las dos versiones diferentes en que la biblia describe la muerte de judas es la verdadera? Mateo 27:3-8 o Hechos 1:16-19. Si el significado es verdadero de la forma más literal, debemos interpretar supongo que judas murió dos veces de dos formas diferentes, un milagro quizás?

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por johnnyderp
22 ene 2014, 17:23

#12 #12 tecallas dijo: #10 sip, se me hace raro ver a un hombre religioso de esta edad con una mente abierta dentro de lo que cabe...
#7 pues que quieres que te diga... lo pienso sinceramente. me da igual si se ha dicho mucho o no solo expreso mi opinion que pa eso estan los comentarios ;)
Tecallas, por qué no te callas?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nyusocratica
22 ene 2014, 17:25

#42 #42 jakor dijo: #32 SI algo habla de infierno o mejor dicho "El llorar y el crujir de dientes" ¿como decís que no hay? ¿Que tiene que ver eso con la cultura o la época? No sé que me discutas que muchas de la profesiones de esa época no se dan hoy día vale, eso si es algo cultural y de la época pero el mensaje principal no varía con el año.Pues sí que tiene mucho que ver; tú si lees un libro de por ejemplo el s.XV, deberías de leer sobre el cocontexto en el que fue escrito para entenderlo mejor, también hay frases hechas que ahora están en desuso, hay palabras que han cambiado su significado, pertenece a un género literario que aunque en su época fue muy conocido ahora es muy difícil de comprender,...y ya no hablamos de algunas de las traducciones al español de la Biblia. En una cosa si estoy de acuerdo contigo, en que el mensaje principal se mantiene, porque además ha sido transmitido oralmente de generaciones en generaciones e incluso representados en los retablos de las iglesias.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por jandro345
22 ene 2014, 17:29

Haber la iglesia nunca dijo que existieran Adán y Eva, es decir durante los primeros 1000 años después de cristo los niños empezaron a preguntar que de donde veníamos los humanos así que los curas de esa época tuvieron que darles una explicación, y por eso se dice eso pero nunca dijeron que fue así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por caruizp
22 ene 2014, 17:36

Que pena con los no creyentes pero... esta noticia es falsa :D

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por homecoming12
22 ene 2014, 17:36

Ya no sé que creer.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por hilk
22 ene 2014, 17:46

#86 #86 jandro345 dijo: Haber la iglesia nunca dijo que existieran Adán y Eva, es decir durante los primeros 1000 años después de cristo los niños empezaron a preguntar que de donde veníamos los humanos así que los curas de esa época tuvieron que darles una explicación, y por eso se dice eso pero nunca dijeron que fue así.Realmente tu no sabes nada de la historia de esta religión ¿Verdad?
Pero nada, nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por murd0c
22 ene 2014, 17:50

Que difícil es hablar de estos temas.

Yo estoy en contra de los dirigentes de la religión, llámense pastores, padres, guías etc (No en contra de Dios).

Por que te dicen que Dios es amor y te hablan de cosas como mandamientos o reglas, y después los ves a ellos discriminando, juzgando, señalando y etc.

Y entonces me pregunto ¿Donde esta Dios?

Parece ser que el papa Francisco esta haciendo cambios y a pesar de que estoy seguro que varios están en contra de dichos cambios, también se que el no podrá cambiar TODO, pero para mi esta dando grandes pasos que nadie se había atrevido a dar, y espero los dirigentes de la iglesia católica de cada país sigan estos pasos y así ser mas tolerantes y mas humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ulianov979
22 ene 2014, 17:54

que poca comprension tienen de las escrituras y que manipulados tienen a la humanidad definitivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por jamu
22 ene 2014, 18:09

#78 #78 Gurahl dijo: #46 es decir, si un padre le dice a sus hijos "te quiero, pero como se te ocurra desobedecerme, te torturaré eternamente" es un hijo de puta, pero si lo dice tu dios, es "amor".

por cierto, el diluvio no ocurrio jamás. y eso no es una opinión, es un hecho objetivo
Dios es paciente y tu pecas y pecas y pecas y pecas pero llega un momento en que se cansa, el castigo te lo buscas tu no te lo da el, el no quiere que nadie vaya al infierno, la biblia dice que ese lugar no se hizo para nosotros, por eso es un castigo.

Hay miles de hechos reales de que el diluvio existio, ruinas con pinturas antiguas mostrando esta acontecimiento en todo el mundo de distintos antepasados y incluso restos putrefactos del Arca en el monto Ararat Turquia. Dios y la biblia son reales, lo creas o no, te guste o no.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por nomen7
22 ene 2014, 18:09

En serio, me pone nervioso que entre los cristianos se haya puesto de moda de tachar todo lo que suena absurdo en su libro sagrado de metáfora, a excepción, claro está, de lo que les interesa (que no todos los cristianos, no se me echen encima).
También opino que este Papa es solo una bonita fachada que le han colocado a la Iglesia Católica para dejar de perder fieles/clientes.
Ahora adelante, llénenme de negativos por atentar con la imagen de hombre lleno de amor que tienen del nuevo Papa, pero les aseguro que la Iglesia sigue siendo el mismo perro pero con diferente collar.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por jamu
22 ene 2014, 18:20

#75 #75 luphi93 dijo: #46 cierto que hay muchas cosas de la biblia que están comprobadas científicamente, pero no se relacionan lo mas mínimo con un milagro tiene cada cosa su explicacion cientifica, y si tienes la mente tan cerrada como para seguir teniendo las creencias de hace 4 siglos andas mal, no digo que cada uno pueda creer en lo que quiera, yo soy ateo, no comprendo ese radicalismo por tu parte. no entiendo como en la sociedad en la que vivimos siga habiendo gente que piensa como tu, si dios es omnisciente, ya sabria que te arrepientes, muchos teologos y conozco a un par de ellos dicen: el cielo estaria lleno mas que de cristianos de ateos, porque dios no quiere que vivas como en una dictadura, solo quiere ver que actuas bien. es como el jefe que no asciende al lameculos de turno pero no lo veis.Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por jonsnowisabastard
22 ene 2014, 18:21

Y asi concluye la eterna discusion sobre la evolucion, es increible que aun a dia de hoy haya gente que no crea en algo que esta demostrado al 100%, este papa esta cambiando muchas cosas, le deseo todo lo mejor, me parece genial que se crea en dios, pero me pone enfermo la gente que cree que venimos de adan y eva, al igual que los que creen que ******* o usar condon es pecado, o que niegan medicinas a sus hijos y prefieren rezar (todos estos casos han concluido con un niño inocente muerto)
Religion si, pero sin fanatismo, y este papa esta difundiendo ese mensaje de tolerancia, le deseo lo mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por Gurahl
22 ene 2014, 18:24

#92 #92 jamu dijo: #78 Dios es paciente y tu pecas y pecas y pecas y pecas pero llega un momento en que se cansa, el castigo te lo buscas tu no te lo da el, el no quiere que nadie vaya al infierno, la biblia dice que ese lugar no se hizo para nosotros, por eso es un castigo.

Hay miles de hechos reales de que el diluvio existio, ruinas con pinturas antiguas mostrando esta acontecimiento en todo el mundo de distintos antepasados y incluso restos putrefactos del Arca en el monto Ararat Turquia. Dios y la biblia son reales, lo creas o no, te guste o no.
Mientes. no hay ni la mas minima evidencia geologica de que el diluvio existiera. un diluvio universal hubiera dejado una capa sedimentaria en todo el planeta en la epoca correspondiente. y dicha capa no existe. por no decir que el relato biblico es una copia de la Epopeya de Gilgamesh, y que los restos de una barca en una montaña no son evidencia de una inundacion global. No hay ni la mas minima prueba ni del diluvio, ni de tu dios. Si no te gusta, te aguantas.

Y si segun la biblia el infierno no se hizo para nosotros, ¿porque tu dios permite que la gente vaya alli, suponiendo que exista?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Gurahl
22 ene 2014, 18:27

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios.El mar no se dividió, y esa historia del retraso de 24 horas es una leyenda urbana sin ningun sustento real. Por no decir que eso de que "einstein dijo que la tierra tiene 6.000 años" es una gilipollez. Einstein jamás dijo eso, y la Tierra tiene 4.500 millones de años. Tu biblia no demeustra nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Gurahl
22 ene 2014, 18:29

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios."En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba"

eso es lo mismo que decir que la lluvia da testimonio de que existen los duendes de la lluvia. No existe la mas minima evidencia de que tu dios sea mas real que cualquier otro dios inventado por la humanidad

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por Gurahl
22 ene 2014, 18:32

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios."Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu."

Muchos cristianos han abandonado el cristianismo y se han vuelto ateos despues de estudiar la biblia, hazlo tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!