¡Cuánta razón! / INDIRECTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
44
Enviado por anarquist666 el 22 ene 2014, 13:13

INDIRECTAS


no seas una fresca,encontrar,principe,besar,sapo,acostar con ellos

Fuente: http://www.google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras dinero por la calle
#1 por konefuu
26 ene 2014, 14:47

Como si fuera culpa de las chicas.

2
A favor En contra 6(40 votos)
#2 por javiernun
26 ene 2014, 14:48

Si tan preocupados estan por los "jovenes de ahora" deberian dejar de hacer estas imagenes...

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por dr_strangelove
26 ene 2014, 14:48

Calientapollas.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por asdf149
26 ene 2014, 14:49

Las hay tan ahora como antes...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por bet_madrid_
26 ene 2014, 14:54

Claro, porque la única meta de una chica tiene que ser encontrar a un príncipe azul ¿no? Montad una comunidad amish, panda de machirulos.

2
A favor En contra 19(55 votos)
#6 por fecciproducciones
26 ene 2014, 14:57

Realmente que tendencia hay de que las chicas "actuales" sea vistas como unas Putas sin cerebro, acaso es una moda ahora!? Estas cosas pasan actualmente pero no me creo de que considere una especie de moda de esta época actuar como una chica "madura".

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por myrdin
26 ene 2014, 14:58

Eso lo dice ella (la del cartel) porque es más fea que un sapo.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por morrion
26 ene 2014, 15:04

Para ALGUNAS jóvenes de ahora.

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#9 por victor396
26 ene 2014, 15:13

Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?

7
A favor En contra 53(71 votos)
#10 por eavy
26 ene 2014, 15:13

#1 #1 konefuu dijo: Como si fuera culpa de las chicas.La culpa es de los sapos que es imposible no follártelos xDD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por d1711
26 ene 2014, 15:15

He de decir que en parte estoy de acuerdo con este cartel, porque conozco a una chica que está totalmente obsesionada con encontrar una pareja pero no lo consigue ya que siempre va de tío en tío, sin llegar a conocerles bien y luego cuando pasan de ella porque ya han conseguido lo que buscaban se lo toma mal y se "deprime". Por lo tanto, creo que si realmente alguien quiere entablar una relación estable con otra persona, primero deberían conocerse, encontrar cosas en común, compartir tiempo el uno con el otro hasta que de verdad surja la chispa; no ir acostándose con todo lo que se mueve. Mi humilde opinión.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por fecciproducciones
26 ene 2014, 15:20

#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?

5
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por yuaxiii
26 ene 2014, 15:41

Sí, pero si no se acuesta con los sapos, éstos dicen que están en la friendzone y la ponen de puta para arriba, cacho hipócritas xD

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por elsardinillas
26 ene 2014, 15:48

#4 #4 asdf149 dijo: Las hay tan ahora como antes...Y una ******* como una jodida olla, antes putas eran las de las rotondas, y ahora son las de las rotondas más las quinceañeras en adelante (y antes de los quince también ojo).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por victor396
26 ene 2014, 15:51

#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por victor396
26 ene 2014, 15:58

#15 #15 victor396 dijo: #9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?

3
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por uruk
26 ene 2014, 16:07

#5 #5 bet_madrid_ dijo: Claro, porque la única meta de una chica tiene que ser encontrar a un príncipe azul ¿no? Montad una comunidad amish, panda de machirulos.ya aparecieron con su "Machirulo" por estandarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por victor396
26 ene 2014, 16:23

#11 #11 d1711 dijo: He de decir que en parte estoy de acuerdo con este cartel, porque conozco a una chica que está totalmente obsesionada con encontrar una pareja pero no lo consigue ya que siempre va de tío en tío, sin llegar a conocerles bien y luego cuando pasan de ella porque ya han conseguido lo que buscaban se lo toma mal y se "deprime". Por lo tanto, creo que si realmente alguien quiere entablar una relación estable con otra persona, primero deberían conocerse, encontrar cosas en común, compartir tiempo el uno con el otro hasta que de verdad surja la chispa; no ir acostándose con todo lo que se mueve. Mi humilde opinión.¿ Crees que en el "ya han conseguido lo que buscaban" no hay una cantidad de agujeros enorme a la hora de incriminar a tu amiga? Vaya, yo con mi novia actual lo hice relativamente pronto y no podemos estar mejor, porque simplemente es lo que surgió... sin embargo con mi ex aguantamos bastante y la relación era bastante destructiva. Depende de las personas y de la visión que se tenga. Si quieres ir por ahí teniendo sexo con gente que conoces poco por el bien del sexo es algo estupendo siempre y cuando tengas cuidado de no pillar enfermedades y tomes precauciones. Si tienes otra concepción creo que es culpa de la otra persona por no dejar las cosas claras, porque si la persona te va a dejar al hacerlo, da igual la de tiempo que estés y lo que os conozcáis, te dejará igualmente

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por luisfloreshervo
26 ene 2014, 16:59

Hay cosas mas importantes el un ''principe azul''.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por d1711
26 ene 2014, 17:54

#18 #18 victor396 dijo: #11 ¿ Crees que en el "ya han conseguido lo que buscaban" no hay una cantidad de agujeros enorme a la hora de incriminar a tu amiga? Vaya, yo con mi novia actual lo hice relativamente pronto y no podemos estar mejor, porque simplemente es lo que surgió... sin embargo con mi ex aguantamos bastante y la relación era bastante destructiva. Depende de las personas y de la visión que se tenga. Si quieres ir por ahí teniendo sexo con gente que conoces poco por el bien del sexo es algo estupendo siempre y cuando tengas cuidado de no pillar enfermedades y tomes precauciones. Si tienes otra concepción creo que es culpa de la otra persona por no dejar las cosas claras, porque si la persona te va a dejar al hacerlo, da igual la de tiempo que estés y lo que os conozcáis, te dejará igualmenteEl problema no es que tenga sexo por tenerlo, mira tú, eso me parece lo de menos. La cuestión en sí es que tiene relaciones y luego espera que con eso solo ya tenga pareja o algo por el estilo y luego viene a quejarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rockanrolla11
26 ene 2014, 17:55

Una mujer se puede acostar con los hombres que le de la gana, como si quiere tener sexo con 3 a la vez o con 10 en una noche, eso no lo convierte en una puta, porque una puta es la que vende sexo. Lo que yo creo que pasa es que el papel de la mujer siempre ha sido el de sumisa, timida y calladita, y a muchos hombres les jode que ahora invadan su terreno, aparte del hecho de que las mujeres consigan facilmente lo que a muchos tanto les cuesta, tener sexo.
Basta ya de machismo! Cada mujer es libre de vivir su sexualidad como le salga de ahí abajo!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por iboapesta
26 ene 2014, 17:59

#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Tío... no entiendo nada de lo que dices, ¿Cual es tu jodido punto? ¿A que coño te refieres con que los hombres somos el problema? ¿Cual problema? ¿Porque tanta polémica? El cartel le da un consejo a las mujeres, un consejo que se adapta a los tiempos que vivimos y si quieres también a los pasados (pero quizás no a los futuros), que es que a los hombres le gustan las mujeres que sean mas "exclusivas", si una mujer se acuesta con todo el mundo esta pierde a los ojos de los hombres esta exclusividad que las hace deseables como pareja, pero eso no quita que no puedan serlo, es mas, pueden serlo y al final terminar con un príncipe azul si tienen otras características que nivelen la balanza, o quizás no le interese un príncipe azul.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por flash_el_asesino
26 ene 2014, 18:02

Pocas seran las que hagan caso a eso

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por flash_el_asesino
26 ene 2014, 18:04

#8 #8 morrion dijo: Para ALGUNAS jóvenes de ahora.#4 #4 asdf149 dijo: Las hay tan ahora como antes...Eso no me lo creo sinceramente

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por flash_el_asesino
26 ene 2014, 18:04

#11 #11 d1711 dijo: He de decir que en parte estoy de acuerdo con este cartel, porque conozco a una chica que está totalmente obsesionada con encontrar una pareja pero no lo consigue ya que siempre va de tío en tío, sin llegar a conocerles bien y luego cuando pasan de ella porque ya han conseguido lo que buscaban se lo toma mal y se "deprime". Por lo tanto, creo que si realmente alguien quiere entablar una relación estable con otra persona, primero deberían conocerse, encontrar cosas en común, compartir tiempo el uno con el otro hasta que de verdad surja la chispa; no ir acostándose con todo lo que se mueve. Mi humilde opinión.Quienes son los tontos que le ponen negativo a esto cuando tiene razon?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por flash_el_asesino
26 ene 2014, 18:06

#21 #21 rockanrolla11 dijo: Una mujer se puede acostar con los hombres que le de la gana, como si quiere tener sexo con 3 a la vez o con 10 en una noche, eso no lo convierte en una puta, porque una puta es la que vende sexo. Lo que yo creo que pasa es que el papel de la mujer siempre ha sido el de sumisa, timida y calladita, y a muchos hombres les jode que ahora invadan su terreno, aparte del hecho de que las mujeres consigan facilmente lo que a muchos tanto les cuesta, tener sexo.
Basta ya de machismo! Cada mujer es libre de vivir su sexualidad como le salga de ahí abajo!
sexo freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Una cosa es ejercer prostitucion o como decis puta y otra tener esa mentalidad solo que freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por flash_el_asesino
26 ene 2014, 18:07

#10 #10 eavy dijo: #1 La culpa es de los sapos que es imposible no follártelos xDDLa culpa es vuestra y de los sapos

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por descargas
26 ene 2014, 18:14

#22 #22 iboapesta dijo: #9 #12 #15 #16 Tío... no entiendo nada de lo que dices, ¿Cual es tu jodido punto? ¿A que coño te refieres con que los hombres somos el problema? ¿Cual problema? ¿Porque tanta polémica? El cartel le da un consejo a las mujeres, un consejo que se adapta a los tiempos que vivimos y si quieres también a los pasados (pero quizás no a los futuros), que es que a los hombres le gustan las mujeres que sean mas "exclusivas", si una mujer se acuesta con todo el mundo esta pierde a los ojos de los hombres esta exclusividad que las hace deseables como pareja, pero eso no quita que no puedan serlo, es mas, pueden serlo y al final terminar con un príncipe azul si tienen otras características que nivelen la balanza, o quizás no le interese un príncipe azul.O sea, a los hombres les gustan las mujeres "exclusivas", pero a las mujeres les gustan "mujeriegos"? Porque se oye en muchos sitios el que una mujer si folló con muchos tíos ya está muy usada, que viene con coño de segunda mano, pero no he oído nunca decir de un tío que se le desgastó la ******* por putón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por victor396
26 ene 2014, 18:16

#22 #22 iboapesta dijo: #9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Tío... no entiendo nada de lo que dices, ¿Cual es tu jodido punto? ¿A que coño te refieres con que los hombres somos el problema? ¿Cual problema? ¿Porque tanta polémica? El cartel le da un consejo a las mujeres, un consejo que se adapta a los tiempos que vivimos y si quieres también a los pasados (pero quizás no a los futuros), que es que a los hombres le gustan las mujeres que sean mas "exclusivas", si una mujer se acuesta con todo el mundo esta pierde a los ojos de los hombres esta exclusividad que las hace deseables como pareja, pero eso no quita que no puedan serlo, es mas, pueden serlo y al final terminar con un príncipe azul si tienen otras características que nivelen la balanza, o quizás no le interese un príncipe azul.
#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Mmmm, ¿ y no ves el problema en la infantilidad tan grande de "a los hombres les gusta lo exclusivo"? Eso o de repente los tíos estamos a unas gafapasta y un valor retro de volvernos unos hipsters de lo sexual. Vaya, que es una manera muy bonita de decir que somos unos críos y que nuestra pareja no puede hacer lo que a nosotros nos gustaría. Insisto, no conozco tío que no le encantase o, como mínimo, importase; practicarlo de manera más o menos asidua sin problemas ni complicaciones con diversas mujeres... sin embargo no, eso en una mujer no es lo que queremos, que asco, mancillada por varios hombres que me quita a mí mi especialidad por alguna razón.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por victor396
26 ene 2014, 18:18

#29 #29 victor396 dijo: #22 #22 iboapesta dijo: #9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Tío... no entiendo nada de lo que dices, ¿Cual es tu jodido punto? ¿A que coño te refieres con que los hombres somos el problema? ¿Cual problema? ¿Porque tanta polémica? El cartel le da un consejo a las mujeres, un consejo que se adapta a los tiempos que vivimos y si quieres también a los pasados (pero quizás no a los futuros), que es que a los hombres le gustan las mujeres que sean mas "exclusivas", si una mujer se acuesta con todo el mundo esta pierde a los ojos de los hombres esta exclusividad que las hace deseables como pareja, pero eso no quita que no puedan serlo, es mas, pueden serlo y al final terminar con un príncipe azul si tienen otras características que nivelen la balanza, o quizás no le interese un príncipe azul.
#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Mmmm, ¿ y no ves el problema en la infantilidad tan grande de "a los hombres les gusta lo exclusivo"? Eso o de repente los tíos estamos a unas gafapasta y un valor retro de volvernos unos hipsters de lo sexual. Vaya, que es una manera muy bonita de decir que somos unos críos y que nuestra pareja no puede hacer lo que a nosotros nos gustaría. Insisto, no conozco tío que no le encantase o, como mínimo, importase; practicarlo de manera más o menos asidua sin problemas ni complicaciones con diversas mujeres... sin embargo no, eso en una mujer no es lo que queremos, que asco, mancillada por varios hombres que me quita a mí mi especialidad por alguna razón.
#22 #22 iboapesta dijo: #9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
Tío... no entiendo nada de lo que dices, ¿Cual es tu jodido punto? ¿A que coño te refieres con que los hombres somos el problema? ¿Cual problema? ¿Porque tanta polémica? El cartel le da un consejo a las mujeres, un consejo que se adapta a los tiempos que vivimos y si quieres también a los pasados (pero quizás no a los futuros), que es que a los hombres le gustan las mujeres que sean mas "exclusivas", si una mujer se acuesta con todo el mundo esta pierde a los ojos de los hombres esta exclusividad que las hace deseables como pareja, pero eso no quita que no puedan serlo, es mas, pueden serlo y al final terminar con un príncipe azul si tienen otras características que nivelen la balanza, o quizás no le interese un príncipe azul.
#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#12 #12 fecciproducciones dijo: #9 Es tanto culpa de la mujer como la del hombre, pero esto solo depende de la persona. No me vengas a decir que los hombre (en general) ven el sexo como un premio, aparte, yo en lo personal he visto chicas de mi edad que están con tipos de 25 años y mas de una vez se han emborrachado y han tenido sexo con un desconocido. No creo que ella se haya influenciado con una mala fuerza de voluntad?#15 #15 victor396 dijo: #9 #12 Bueno, en primer lugar, ¿ qué hacemos que no estamos hablando del desconocido? En segundo lugar, me acabas de decir que estaban borrachas. En tercer lugar, ¿ qué problema hay con lo que me acabas de decir? No he dicho tampoco que no haya mujeres que lo hagan porque sí, pero si te fijas el discurso lo he empezado con "que ahgan lo que les salga de ahí"
Es verdad que debería haber dicho "el problema somos MAYORITARIAMENTE los tíos".Se vea lo que se vea este es todavía un mundo de hombres. Los hombres mandan en los medios, los hombres no sé qué... y aprece que la única arma que encuentran muchas mujeres en sus referentes es usar el sexo como arma o reivindicación.
#16 #16 victor396 dijo: #15 #9 #12 Quiero decir, a mí mi novia nunca me ha cortado el sexo porque lo encuentra un insulto tanto para ella como para mí, y sería castigarse a sí misma un poco también. Sin embargo, en muchos programas o series se los ve esgrimiendo como un arma. Eso es sólo un ejemplo muy tonto del subproducto que se crea cuando se ve el sexo como un premio( que no digo una medalla, eso depende o incluso ha quedado algo atras).
Explícame que tiene de malo salir con un hombre de 25 años que no sea primordialmente culpa del hombre.
Y séme sincero... tío soltero que viene chica que esté de buen ver en una discoteca y se le ponga hablar y le ofrezca sexo porque sí... sobrando algunas excepciones( muchos también por no fiarse de un atraco) ¿ cuántos crees que dirían que no?
El "jodido problema" como dices tú, es que tiene el nervio de darle un consejo a las mujeres que no ahcen nada malo en vez de decirle a los tíos que maduren y se dejen de tonterías( si es lo que tú estás diciendo, que no estoy del todo seguro) No tienes nada más que ver tíos como barney lo ensalzados que están( que sí, que a mí me ahce mucha gracia como personaje ficticio, pero poca gente parece verle problema) y si una mujer parecida sale en cualquier medio de medio zorra no baja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por iboapesta
26 ene 2014, 18:25

#5 #5 bet_madrid_ dijo: Claro, porque la única meta de una chica tiene que ser encontrar a un príncipe azul ¿no? Montad una comunidad amish, panda de machirulos.No, ¿Quien ha dicho eso? El cartel esta diciendo que si quieres encontrar un príncipe azul la mejor estrategia no es ir acostándote con todo el mundo, nada mas. Si no quieres un príncipe azul y quieres acostarte con todo el mundo, por favor hazlo, se feliz sin importar que. Si quieres un príncipe azul y también te quieres acostar con todo el mundo, bueno, tendrás que tener otras cualidades que te permitan hacer ambas cosas al mismo tiempo, sino te tocara conseguir estas cualidades, y si no puedes hacer eso te tocara escoger lo que mas quieras. Si ******* con todo el mundo (que es una cualidad inatractiva para elegir pareja) y no tienes otras cualidades que sean lo suficientemente atractivas que balanceen, no puedes esperar conseguir un príncipe azul, no tienes los medios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por nicotm
26 ene 2014, 18:26

Que les pasa que ahora está de moda meterse con la sexualidad de las jovenes? Por qué no se meten con quienes no se preocupan por darles la educación sexual adecuada, como el gobierno por ejemplo, y después dejan que cada uno viva su vida como quiera?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por victor396
26 ene 2014, 18:27

#20 #20 d1711 dijo: #18 #18 victor396 dijo: #11 ¿ Crees que en el "ya han conseguido lo que buscaban" no hay una cantidad de agujeros enorme a la hora de incriminar a tu amiga? Vaya, yo con mi novia actual lo hice relativamente pronto y no podemos estar mejor, porque simplemente es lo que surgió... sin embargo con mi ex aguantamos bastante y la relación era bastante destructiva. Depende de las personas y de la visión que se tenga. Si quieres ir por ahí teniendo sexo con gente que conoces poco por el bien del sexo es algo estupendo siempre y cuando tengas cuidado de no pillar enfermedades y tomes precauciones. Si tienes otra concepción creo que es culpa de la otra persona por no dejar las cosas claras, porque si la persona te va a dejar al hacerlo, da igual la de tiempo que estés y lo que os conozcáis, te dejará igualmenteEl problema no es que tenga sexo por tenerlo, mira tú, eso me parece lo de menos. La cuestión en sí es que tiene relaciones y luego espera que con eso solo ya tenga pareja o algo por el estilo y luego viene a quejarse.#18 #18 victor396 dijo: #11 ¿ Crees que en el "ya han conseguido lo que buscaban" no hay una cantidad de agujeros enorme a la hora de incriminar a tu amiga? Vaya, yo con mi novia actual lo hice relativamente pronto y no podemos estar mejor, porque simplemente es lo que surgió... sin embargo con mi ex aguantamos bastante y la relación era bastante destructiva. Depende de las personas y de la visión que se tenga. Si quieres ir por ahí teniendo sexo con gente que conoces poco por el bien del sexo es algo estupendo siempre y cuando tengas cuidado de no pillar enfermedades y tomes precauciones. Si tienes otra concepción creo que es culpa de la otra persona por no dejar las cosas claras, porque si la persona te va a dejar al hacerlo, da igual la de tiempo que estés y lo que os conozcáis, te dejará igualmenteOh, perdona, que no te había entendido, pensaba que te referías a que cuando iniciaba una relación empezaba a practicarlo pronto. Entonces lo que permíteme decirte es creo que tampoco es algo sano usar el sexo como método de mantener a un tío cerca. Cualquier tío y, sobre todo, cualquier relación que tenga que ser mantenid@ de esa manera rara vez merece la pena a la larga.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nicotm
26 ene 2014, 18:31

#14 #14 elsardinillas dijo: #4 Y una ******* como una jodida olla, antes putas eran las de las rotondas, y ahora son las de las rotondas más las quinceañeras en adelante (y antes de los quince también ojo).Y cuál es el problema? Cómo te afecta que una chica de 13 o 14 años tenga sexo responsable si se siente feliz con eso?
Con que haya educación para que todo el tema del sexo se haga con seguridad, el resto depende de cada uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por iboapesta
26 ene 2014, 18:43

#9 #9 victor396 dijo: Pues la chica para encontrar al príncipe azul tendrá que conocer gente y no dejar que la tomen por el pito de un sereno; o no y sí, depende de la persona. Que haga lo que le salga de ahí mientras se haga respetar como persona a parte y no como mujer, que parece tener una cantidad de connotaciones negativas que te cagas, el problema somos los tíos, que tenemos una visión del sexo nefasta, como si fuera un premio y no algo a compartir con una persona que te importa y lovamos por ahí forzando y desesperándonos si no lo consguimos a una x cita( sé que no todos, pero seamos sinceros, es una base que se inculca mucho en los medios y sociedad) A parte, ¿ y si no le interesa su principe azul y busca su lobo feroz( ahora que fables está de moda)?#29 #29 victor396 dijo: #22 #9 #12 #15 #16 Mmmm, ¿ y no ves el problema en la infantilidad tan grande de "a los hombres les gusta lo exclusivo"? Eso o de repente los tíos estamos a unas gafapasta y un valor retro de volvernos unos hipsters de lo sexual. Vaya, que es una manera muy bonita de decir que somos unos críos y que nuestra pareja no puede hacer lo que a nosotros nos gustaría. Insisto, no conozco tío que no le encantase o, como mínimo, importase; practicarlo de manera más o menos asidua sin problemas ni complicaciones con diversas mujeres... sin embargo no, eso en una mujer no es lo que queremos, que asco, mancillada por varios hombres que me quita a mí mi especialidad por alguna razón.#30 #30 victor396 dijo: #29 #22 #9 #12 #15 #16 El "jodido problema" como dices tú, es que tiene el nervio de darle un consejo a las mujeres que no ahcen nada malo en vez de decirle a los tíos que maduren y se dejen de tonterías( si es lo que tú estás diciendo, que no estoy del todo seguro) No tienes nada más que ver tíos como barney lo ensalzados que están( que sí, que a mí me ahce mucha gracia como personaje ficticio, pero poca gente parece verle problema) y si una mujer parecida sale en cualquier medio de medio zorra no bajaDesde un punto de vista biológico, los machos alfas que son los mas fuertes y son los que mas tienen sexo ya que las hembras están dispuestas a tener sexo con el por el motivo de que sus crías serán mas fuertes que si tienen sexo con machos betas. En los humanos los machos que tienen mas sexo son percibidos como alfas, por eso es que tienen aún mas sexo. Las mujeres están interesadas en tener crías que sean también alfas, que puedan dejar legado. Ahora, para un macho no es atractivo una hembra que tenga sexo todo el tiempo, quizás si para tener sexo y recibir el estimulo de placer, pero es una hembra con poca valía, algo con lo que otros machos no se conformaron. Asentarse con ella significaría ser un beta, conformarse con sobras, y eso no lo quiere ningún macho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por budgerigar
26 ene 2014, 18:46

Luego quéjate de que no *******, vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexalal
26 ene 2014, 18:56

Si con indirectas cambiaran seria excelente :D

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por victor396
26 ene 2014, 19:10

#31 #31 iboapesta dijo: #5 No, ¿Quien ha dicho eso? El cartel esta diciendo que si quieres encontrar un príncipe azul la mejor estrategia no es ir acostándote con todo el mundo, nada mas. Si no quieres un príncipe azul y quieres acostarte con todo el mundo, por favor hazlo, se feliz sin importar que. Si quieres un príncipe azul y también te quieres acostar con todo el mundo, bueno, tendrás que tener otras cualidades que te permitan hacer ambas cosas al mismo tiempo, sino te tocara conseguir estas cualidades, y si no puedes hacer eso te tocara escoger lo que mas quieras. Si ******* con todo el mundo (que es una cualidad inatractiva para elegir pareja) y no tienes otras cualidades que sean lo suficientemente atractivas que balanceen, no puedes esperar conseguir un príncipe azul, no tienes los medios.el principe azul de verdad tendrá la madurez sobreponerse a infantilismos y hormonas... Si no, pues me quedo con el lobo feroz #35 #35 iboapesta dijo: #9 #29 #30 Desde un punto de vista biológico, los machos alfas que son los mas fuertes y son los que mas tienen sexo ya que las hembras están dispuestas a tener sexo con el por el motivo de que sus crías serán mas fuertes que si tienen sexo con machos betas. En los humanos los machos que tienen mas sexo son percibidos como alfas, por eso es que tienen aún mas sexo. Las mujeres están interesadas en tener crías que sean también alfas, que puedan dejar legado. Ahora, para un macho no es atractivo una hembra que tenga sexo todo el tiempo, quizás si para tener sexo y recibir el estimulo de placer, pero es una hembra con poca valía, algo con lo que otros machos no se conformaron. Asentarse con ella significaría ser un beta, conformarse con sobras, y eso no lo quiere ningún macho.El ser humano ha evolucionado mucho desde entonces como para ser reducido a macho alfa y macho betatan simple. También se debería considerar al macho alfa al más fuerte físicamente y ahce tiempo que ganar una conversación de manera violenta ( yap, sé que la violencia no se va así) es indicativo de pertenecer al grupo. Y si no, insisto, el jodido problema es de los tíos que nos ponemos a decir que si macho alfa esto que si... pero luego le den a una mujer que está algo irritable( que en mi experiencia, que quieres que te diga, me ha pasado poco) porque está sangrando como si le hubiesen reventado las tripas. Para cada roto hay un desosido

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nicolas51
26 ene 2014, 19:40

Osea que lo que tienen que hacer es besar a todo aquel que se atraviese ?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por maggie_simpson_sin_lacito
26 ene 2014, 20:40

#32 #32 nicotm dijo: Que les pasa que ahora está de moda meterse con la sexualidad de las jovenes? Por qué no se meten con quienes no se preocupan por darles la educación sexual adecuada, como el gobierno por ejemplo, y después dejan que cada uno viva su vida como quiera?¿Y por qué no los padres? El gobierno pone las leyes. Cierto que hacen cantidad de cosas mal, pero ya tendemos a echarle al gobierno la culpa de todo. En los institutos se dan charlas sobre sexo, se previene sobre sus riesgos y en clases como ciudadanía y ética se tratan temas como el aborto y demás. La cosa es que much@s se pasan la información por el forro y luego la culpa es del gobierno. En los países con la mejor educación, los padres tienen bien claro que ellos tienen que educar a sus hijos e hijas antes que el colegio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por baby90
27 ene 2014, 00:11

No nos acostamos con tod@s por que busquemos a alguien de la realeza o algún extraño sueño de poder: nos acostamos con tod@s porque nos da la gana, y disfrutamos como locas! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por baby90
27 ene 2014, 00:13

#1 #1 konefuu dijo: Como si fuera culpa de las chicas.La culpa es de tod@s. A quién se le ocurre vivir en una sociedad donde la gente busca príncipes azules a la ves que quiere derrogar a la monarquia...?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por iboapesta
27 ene 2014, 01:22

#28 #28 descargas dijo: #22 O sea, a los hombres les gustan las mujeres "exclusivas", pero a las mujeres les gustan "mujeriegos"? Porque se oye en muchos sitios el que una mujer si folló con muchos tíos ya está muy usada, que viene con coño de segunda mano, pero no he oído nunca decir de un tío que se le desgastó la ******* por putón.Exacto. Es la cruel realidad, un hombre que le es fácil conseguir mujeres es mas atractivo porque significa que es deseable, una mujer que tiene muchas relaciones significa a los ojos de los hombres que no puede retener ninguno, es la sobra de otros hombres. ¿Que podemos hacer? Nada. Es nuestra naturaleza.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por qpw
28 ene 2014, 20:16

Cartel totalmente anclado en el pasado. A ver si nos enteramos ya de una vez por todas que las mujeres no somos trofeos. La libertad sexual hace tiempo que ha llegado pero parece ser que alguno se empeña en que no. Pensando así convertís al sexo en algo perverso y maligno y después os quejáis de que vuestra "princesita" quiera hacerlo con las luces apagadas y la postura del misionero.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!