¡Cuánta razón! / LA VÍA LÁCTEA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por sebirrarge el 25 ene 2014, 04:05

LA VÍA LÁCTEA


hermoso,vía láctea,volcán,paisaje

Fuente: http://humortrain.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hermoso día Enlace a Hermoso... Enlace a Hermoso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ojalá pudiera escuchar otra vez esta historia sin saber el final para disfrutarla completamente, es increible
destacado
#1 por dany8989
27 ene 2014, 09:49

Podéis colgar todas las fotos de este tipo que queríais, pero si alguien cree que eso se ve a simple vista, sin telescopios, filtros, etc...,esta muy equivocado.

3
A favor En contra 57(87 votos)
#2 por malkav
27 ene 2014, 09:52

Eso tiene más filtros...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por drko
27 ene 2014, 09:52

Es increible pensar que somos una minuscula parte del universo, y que pensamos que la tierra es enorme, hasta que nos piden una maqueta del sistema solar en la escuela

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tocho_n
27 ene 2014, 09:53

Simplemente Fantastico!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por didos
27 ene 2014, 10:03

mas falso que la foto de madonna comiendo chicharrón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por isanpum
27 ene 2014, 10:04

No hace falta ser un experto para darse que esto es un fake más grande que ese volcán.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por cr9866
27 ene 2014, 10:09

Menos mal que veo que no soy el único que ya esta cansado de estos carteles de fuente dudosa y casi científicos con los que se trata de engañar a la gente ¬¬ aunque lamentablemente aun existen personas en esta página que creen ciegamente en la información de estos carteles,espero que con el tiempo esto se termine :)

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por alan_lawliet
27 ene 2014, 10:16

puede que la imagen este editada pero solo hay que alejarse un poco de la ciudad para poder ver claramente la via lactea y un cielo completamente estrellado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pillita
27 ene 2014, 10:18

en ningún lugar del mundo se aprecia esto a simple vista! es una foto manipulada, no es posible que se vea así!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por myrdin
27 ene 2014, 10:24

Si eso que ilumina es el sol, es físicamente imposible que se pueda ver la vía láctea.
Si eso que ilumina es la luna, hay demasiada luz como para tener esa visión de detalles.

Esta foto es falsa.
De parte de un estudiante de astrofísica

4
A favor En contra 20(46 votos)
#12 por backast
27 ene 2014, 10:43

#9 #9 alan_lawliet dijo: puede que la imagen este editada pero solo hay que alejarse un poco de la ciudad para poder ver claramente la via lactea y un cielo completamente estrellado Si coño, pero tendra que ser de noche como minimo no??

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por patilles88
27 ene 2014, 10:47

Este volcán dobla al Everest en altura o qué? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bombinho
27 ene 2014, 10:59

la via láctea no se puede observar desde la tierra a simple vista, esta foto no me la creo mucho, la verdad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por josico7
27 ene 2014, 11:17

Para el que diga que es imposible verlo sin ninguna clase de objeto está sumamente equivocado, ya que no conoce el cielo virgen del campo, o de un extenso lugar protegido sin construcciones.

Otra cosa es lo de esta foto, que se ve de día.

Si vivís cerca de Murcia podeis acercaros a Sierra Espuña, se ve con una claridad que da miedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por leta
27 ene 2014, 11:19

.__. Pero si nosotros estamos en la via lactea!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hilk
27 ene 2014, 11:19

#11 #11 myrdin dijo: Si eso que ilumina es el sol, es físicamente imposible que se pueda ver la vía láctea.
Si eso que ilumina es la luna, hay demasiada luz como para tener esa visión de detalles.

Esta foto es falsa.
De parte de un estudiante de astrofísica
Pues estudia más. Sólo está aumentado el tiempo de exposición de la cámara y poco más
#5 #5 didos dijo: mas falso que la foto de madonna comiendo chicharrón #10 #10 pillita dijo: en ningún lugar del mundo se aprecia esto a simple vista! es una foto manipulada, no es posible que se vea así!#6 #6 isanpum dijo: No hace falta ser un experto para darse que esto es un fake más grande que ese volcán.#1 #1 dany8989 dijo: Podéis colgar todas las fotos de este tipo que queríais, pero si alguien cree que eso se ve a simple vista, sin telescopios, filtros, etc...,esta muy equivocado. Como se nota que la mayoría sois urbanitas y no veis una estrella ni por casualidad. Yo con alejarme un poco del pueblo en el que vivo y subiendo a algún monte cercano ya puedo casi casi ver eso igual de bien. Así que desde esa altura, ni te cuento

3
A favor En contra 2(16 votos)
#19 por myrdin
27 ene 2014, 11:37

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 myrdin dijo: Si eso que ilumina es el sol, es físicamente imposible que se pueda ver la vía láctea.
Si eso que ilumina es la luna, hay demasiada luz como para tener esa visión de detalles.

Esta foto es falsa.
De parte de un estudiante de astrofísica
#18 #18 hilk dijo: #11 Pues estudia más. Sólo está aumentado el tiempo de exposición de la cámara y poco más
#5 #10 #6 #1 Como se nota que la mayoría sois urbanitas y no veis una estrella ni por casualidad. Yo con alejarme un poco del pueblo en el que vivo y subiendo a algún monte cercano ya puedo casi casi ver eso igual de bien. Así que desde esa altura, ni te cuento

Ambos sois unos falsos.

Tengo un telescopio desde hace años y os puedo asegurar que eso no se ve fácilmente, y menos con esa contaminación lumínica que claramente hay en la fotografía.
A demás, lo que yo argumento es que en esa imagen, hay una luz que tanto si es el sol o la luna, impide ver la vía láctea con ese detalle.
Aunque sea una foto de larga duración, larga duración tendría que ser más de 2 semanas, y le quita toda la veracidad a la fotografía. Si no esta hecha durante un día sin luna no es posible ver tantos detalles del espacio profundo.

Desde el monte dice el otro, sí, lo verás desde el monte, pero después de drogarte.

5
A favor En contra 0(12 votos)
#20 por hilk
27 ene 2014, 11:39

#17 #17 leta dijo: .__. Pero si nosotros estamos en la via lactea!!Nosotros estamos "en el borde del disco" , así que desde donde estamos podemos ver el resto

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por squaphex
27 ene 2014, 12:12

#1 #1 dany8989 dijo: Podéis colgar todas las fotos de este tipo que queríais, pero si alguien cree que eso se ve a simple vista, sin telescopios, filtros, etc...,esta muy equivocado. Es una foto real. Lo que parece el sol es en realidad la luna. Cuando fotografías con una exposición muy prolongada, la cámara va captando toda la luz, por mínima esta sea creando este tipo de efectos. Si el sol asomara en plano con esta exposición te aseguro que la imagen se teñiría toda de blanco.

A favor En contra 13(21 votos)
#22 por adriipopa
27 ene 2014, 13:19

#11 #11 myrdin dijo: Si eso que ilumina es el sol, es físicamente imposible que se pueda ver la vía láctea.
Si eso que ilumina es la luna, hay demasiada luz como para tener esa visión de detalles.

Esta foto es falsa.
De parte de un estudiante de astrofísica
Estudiante de astrofísica fail...

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por hilk
27 ene 2014, 14:20

#19 #19 myrdin dijo: #15 #11 #18
Ambos sois unos falsos.

Tengo un telescopio desde hace años y os puedo asegurar que eso no se ve fácilmente, y menos con esa contaminación lumínica que claramente hay en la fotografía.
A demás, lo que yo argumento es que en esa imagen, hay una luz que tanto si es el sol o la luna, impide ver la vía láctea con ese detalle.
Aunque sea una foto de larga duración, larga duración tendría que ser más de 2 semanas, y le quita toda la veracidad a la fotografía. Si no esta hecha durante un día sin luna no es posible ver tantos detalles del espacio profundo.

Desde el monte dice el otro, sí, lo verás desde el monte, pero después de drogarte.
No tienes ni idea de lo que se consigue con unos segundos de exposición en una foto. Fíjate en la luna que casi parece el sol. Y sino que te lo explique godoflulz que de fotos si sabe
(No te voy a contestar a la bobada de las drogas. Yo también tengo telescopio y no hace falta para eso)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hilk
27 ene 2014, 14:25

#14 #14 bombinho dijo: la via láctea no se puede observar desde la tierra a simple vista, esta foto no me la creo mucho, la verdad...Otro! La vía lactea ha servido desde siempre para orientar a los peregrinos de noche en el camino de Santiago (antes de haber rutas señalizadas) y te aseguró que no llevaban telescopios.
Como dije antes, sois unos urbanitas y no veis una estrella ni por casualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lacortino
27 ene 2014, 14:51

Así se ve desde la pantalla del ordenador...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fetsund
27 ene 2014, 15:24

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (etc., etc., etc.).
Tú estás un poco flipado no? Gracias, GRACIAS, que se pueden ver determinados astros, como puede ser Venus en una noche despejadísima y oscura. No te digo yo que en ciertos puntos del planeta sea más fácil poder ver el firmamento, pero ni de coña tan nítido como en esta foto. Y lo de que te vas a un monte y lo ves... Macho, vivo en el Pirineo aragonés, en una de las zonas más altas (de las habitables), y te puedo asegurar que por la noche puedo ver un cielo impresionante, unos atardeceres/amaneceres dignos de photoshop, unas estrellas súper brillantes, pero ni de coña veo la vía láctea.
Y respecto a lo las imágenes de Google... A la gente que os creéis todo lo que sale en Internet, ¿cómo os dejan usarlo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ikaroro
27 ene 2014, 16:05

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que ahí es de día ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hilk
27 ene 2014, 16:09

#26
"se pueden ver determinados astros como puede ser Venus, en una noche despejadisima y oscura"
Venus se ve hasta de día, so bobo (atardecer y amanecer) , es lo más brillante del firmamento después del sol y la luna
Y si no ves la vía Láctea es simplemente que no la reconoces. Se puede ver a simple vista desde cualquier sitio sin contaminación lumínica
Jaja etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por humbertojpa
27 ene 2014, 17:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 hilk dijo: #11 Pues estudia más. Sólo está aumentado el tiempo de exposición de la cámara y poco más
#5 #10 #6 #1 Como se nota que la mayoría sois urbanitas y no veis una estrella ni por casualidad. Yo con alejarme un poco del pueblo en el que vivo y subiendo a algún monte cercano ya puedo casi casi ver eso igual de bien. Así que desde esa altura, ni te cuento
#19 #19 myrdin dijo: #15 #11 #18
Ambos sois unos falsos.

Tengo un telescopio desde hace años y os puedo asegurar que eso no se ve fácilmente, y menos con esa contaminación lumínica que claramente hay en la fotografía.
A demás, lo que yo argumento es que en esa imagen, hay una luz que tanto si es el sol o la luna, impide ver la vía láctea con ese detalle.
Aunque sea una foto de larga duración, larga duración tendría que ser más de 2 semanas, y le quita toda la veracidad a la fotografía. Si no esta hecha durante un día sin luna no es posible ver tantos detalles del espacio profundo.

Desde el monte dice el otro, sí, lo verás desde el monte, pero después de drogarte.
Tiempo de exposición y lo que quieran, no es a simple vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por masterofpenes
27 ene 2014, 17:57

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 hilk dijo: #11 Pues estudia más. Sólo está aumentado el tiempo de exposición de la cámara y poco más
#5 #10 #6 #1 Como se nota que la mayoría sois urbanitas y no veis una estrella ni por casualidad. Yo con alejarme un poco del pueblo en el que vivo y subiendo a algún monte cercano ya puedo casi casi ver eso igual de bien. Así que desde esa altura, ni te cuento
Mira a los bohemios, que se creen ser los únicos capaces de apreciar el cielo nocturno. Deben vivir en alguna isla perdida del ártico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por seoulman
30 ene 2014, 17:20

vamos a ver. Ya estamos colgando gilipolleces sin ton ni son. El Planeta Tierra está en el Sistema Solar. Wikipedia (Sistema Solar): "El Sistema solar se ubica en la actualidad en la Nube Interestelar Local que se halla en la Burbuja Local del Brazo de Orión, de la galaxia espiral Vía Láctea, a unos 28 000 años luz del centro de esta". Es decir, todo lo que vemos, todo lo que hay delante de nuestras narices es la Vía Láctea.
¿Pero es que nadie ha estudiado Geografía e Historia ni se ha pasado por la wikipedia para comprobar la veracidad de algo tan sencillo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por seoulman
30 ene 2014, 17:23

#36 #36 seoulman dijo: vamos a ver. Ya estamos colgando gilipolleces sin ton ni son. El Planeta Tierra está en el Sistema Solar. Wikipedia (Sistema Solar): "El Sistema solar se ubica en la actualidad en la Nube Interestelar Local que se halla en la Burbuja Local del Brazo de Orión, de la galaxia espiral Vía Láctea, a unos 28 000 años luz del centro de esta". Es decir, todo lo que vemos, todo lo que hay delante de nuestras narices es la Vía Láctea.
¿Pero es que nadie ha estudiado Geografía e Historia ni se ha pasado por la wikipedia para comprobar la veracidad de algo tan sencillo?
Geografía e Historia de ESO o Primara, quiero decir

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rirkk
14 jun 2014, 01:37

#16 #16 josico7 dijo: Para el que diga que es imposible verlo sin ninguna clase de objeto está sumamente equivocado, ya que no conoce el cielo virgen del campo, o de un extenso lugar protegido sin construcciones.

Otra cosa es lo de esta foto, que se ve de día.

Si vivís cerca de Murcia podeis acercaros a Sierra Espuña, se ve con una claridad que da miedo.
Perdón pero vos sos el que está sumamente equivocado. Eso es imposible ver a ojo desnudo. Es imposible que el ojo humano capte tanta cantidad de luz y detalles por más tiempo de exposición que tenga y por más limpio que esté el cielo (Además, el ojo humano no puede ver colores en objetos de espacio profundo, solo blanco y negro, sin importar el telescopio que este usando).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rirkk
14 jun 2014, 01:38

#38 #38 rirkk dijo: #16 Perdón pero vos sos el que está sumamente equivocado. Eso es imposible ver a ojo desnudo. Es imposible que el ojo humano capte tanta cantidad de luz y detalles por más tiempo de exposición que tenga y por más limpio que esté el cielo (Además, el ojo humano no puede ver colores en objetos de espacio profundo, solo blanco y negro, sin importar el telescopio que este usando). Lo que no niego es que eso se pueda ver sin telescopio, es más, para lograr una fotografía así, de campo amplio, solo hace falta tener una buena cámara digital con una montura ecuatorial puesta en estación (esta montura compensa el movimiento de la tierra para que el objeto al cual se le esta apuntando quede en el mismo lugar y así poder dejarlo unas 20 Hs o 30 Hs para que absorba una buena cantidad de luz y se obtengan muchos detalles). Eso es todo, pregunten a cualquier experto en astrofisica o astrofotografia y veran que tengo razon.

Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!