¡Cuánta razón! / APOCALIPSIS UCRANIANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
135
Enviado por redhasser el 28 ene 2014, 07:09

APOCALIPSIS UCRANIANO


2014,Revolución,Ucrania,el gobierno temerá al pueblo,apocalipsis,manifestacion,policia

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si te sientes triste, estas imágenes pueden alegrarte el día Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan escapar de una persecución policial tirando latas de cerveza
destacado
#12 por cascorro
29 ene 2014, 00:26

me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo pone

14
A favor En contra 175(223 votos)
destacado
#24 por kilyy
29 ene 2014, 00:43

#11 #11 unlogik dijo: Heroes para mi, algunos estan dispuestos incluso a perder la vidaSon unos putos Nazis, búscate otros héroes, quizá cambiando de periodistas los encuentres...
Yo siempre respeto a un pueblo que muestra insurgencia y busca lo que quiere, pero que sepáis que el pueblo Ucraniano se mueve al lado más extremo de la Derecha... no es para estar alabando a un movimiento armado (muy bien armado), especialmente violento (en ocasiones sin necesidad) y que no busca restablecer unas igualdades previamente arrebatadas por un Gobierno no deseado, Ucrania no se mueve en pro de la igualdad, se mueve al son de la esvástica hitleriana...

8
A favor En contra 103(143 votos)
destacado
#5 por siempre_enojado
29 ene 2014, 00:22

divertido que ahora inciten a levantarse violentamente y después critiquen la violencia y el egoísmo. ¿Tienen 12 años o que?

4
A favor En contra 58(102 votos)
#25 por elhiperpotamomaligno
29 ene 2014, 00:44

Bueno, desconozco si ya se ha dicho pero esta revolución está teniendo un gran carácter FASCISTA, si ven más imágenes de estas revueltas verán banderas de la antigua URSS ardiendo y multitud de símbolos neonazis entre los manifestantes. En varias regiones de este país, el partido comunista ha sido ilegalizado, y en muchas la extrema derecha está teniendo un gran auge.
Personas, no os dejéis engañar por vuestras ansias de revolución. Gamonal es un ejemplo de victoria, ésto no.

1
A favor En contra 36(48 votos)
#15 por jbarrera
29 ene 2014, 00:29

pues esto puede terminar como golpe de estado fallido o un nuevo país, no se sabe que puede resultar

1
A favor En contra 28(36 votos)
#39 por fenrir_meinhof
29 ene 2014, 01:15

#24 #24 kilyy dijo: #11 Son unos putos Nazis, búscate otros héroes, quizá cambiando de periodistas los encuentres...
Yo siempre respeto a un pueblo que muestra insurgencia y busca lo que quiere, pero que sepáis que el pueblo Ucraniano se mueve al lado más extremo de la Derecha... no es para estar alabando a un movimiento armado (muy bien armado), especialmente violento (en ocasiones sin necesidad) y que no busca restablecer unas igualdades previamente arrebatadas por un Gobierno no deseado, Ucrania no se mueve en pro de la igualdad, se mueve al son de la esvástica hitleriana...
Totalmente de acuerdo. Esto lo habrá enviado algún crío que ha visto policía y gente enfrentándose y ha pensado que era un intento de revolución por la libertad de los trabajadores, cuando muchos líderes neonazis están detrás de las protestas, lo que se llaman oír campanas y no saber donde. No hamijos, en la vida no siempre es gobierno represivo=malo, gente que protesta=buena, a veces hay muchos más matices por en medio.

A favor En contra 22(24 votos)
#20 por ellejendario
29 ene 2014, 00:32

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo ponenadie tiene toda la razón
y aunque sea por un buen fin, los destrozos y la discordia que provocan muchos grupos radicales pueden generar monstruos que se aprovechan y destruyen todo y a todos quienes estén a su paso, aunque estos sean inocentes.

A favor En contra 18(30 votos)
#6 por wr95
29 ene 2014, 00:23

#1 #1 thislegend dijo: si sin duda, talvez sus problemas afecten sudamericaO influyan, por ejemplo Brasil hizo destrozo general en el congreso para que no suban 10 centavos más el pasaje.

A favor En contra 16(20 votos)
#26 por tarmagoyf
29 ene 2014, 00:47

ANTES MUERTO QUE TOMAR POR EJEMPLO A UN MONTÓN DE NAZIS

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por wr95
29 ene 2014, 00:51

#23 #23 robert_kusina dijo: #17 En Ucrania simplemente hay muchos ricos y muchos pobres, hay poca clase media viviendo allí, no es un país para nada subdesarrollado, no tiene la culpa de tener un gobierno corruptoEn Paraguay hay muchos ricos y muchos pobres, y no es para nada subdesarrollado, sólo tiene un gobierno corrupto que se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo.. Enserio, creo que necesitas manejar un concepto definido de lo que es un país desarrollado, mira el PIB per cápita de Uruguay, y compárala con el de Paraguay, verás que el primero llega por lejos a un nivel de vida muy distinto, es como un espejo, ese mismo ejemplo puedes tomar con Ucrania y con Suiza. Compara quienes destacan en los titulares en movimientos, corrupción, desarrollo tecnológico, etc.

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por adanmc
29 ene 2014, 00:40

¿ESTAIS DE PUTA COÑA? SON NEO NAZIS RECONOCIDOS.

A favor En contra 14(32 votos)
#41 por eugeniy
29 ene 2014, 01:20

Primera parte: no puede meter todo en un mensaje
Hola a todos.
Soy un usuario que lleva mirando esta pagina alrededor de 3 años casi a diario, pero casi nunca comento. Yo soy de Ucrania pero llevo sin ir allí ya 4 años.
Y bueno el motivo por el cual decidí dejar un comentario esta vez. Y es que la mayoria de la gente no tiene ni punitera idea de lo que pasa alli realmente y os lo voy a contar de la mejor manera que puedo (aun no domino demaciado bien el español pero hare mi mejor esfuerzo).
Lo primero: si es cierto, que el gobierno alli es bastante corrupto. Y yo soy el primero de favor de que se vayan a tomar por saco.






A favor En contra 14(14 votos)
#43 por eugeniy
29 ene 2014, 01:22

Segunda parte:
Pero no de esa manera como lo hacen alli los revolucionarios.
Sabéis que tomaron un edificio parlamentario que era encargado de proporcionar subvenciones a los agricultores y becas a los universitarios y ahora hay un peligro que este años se quedan sin ayudas?Sabéis que hay mucha gente por todo país que no apoya a los manifistantes???? y no solo eso, si no forman patrullas entre vecinos para ayudar a la policía??????

A favor En contra 14(14 votos)
#28 por concienciadejudas
29 ene 2014, 00:49

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poneTambién pararon un autobús de periodistas polacos y les obligaron a decir "Slava Ukraini, Geroyam Slava", que viene a ser en español algo así como Viva Ucrania, vivan sus héroes y luego les dejaron irse.

A favor En contra 13(15 votos)
#75 por caosstuka
29 ene 2014, 07:50

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poneme encanta cuando generalizais, siempre haceis lo mismo, unos sueltan de repente, son neonazis... y ala, todos los ucranianos resultan serlo por arte de magia, eso lo hacen unos cuantos igual que en grecia tienen su grupito de ultraderechoas que por cierto no son pocos, pero claro, se dice que lo son todos en comentarios que he visto muy frecuentemente en estas paginas como este "sabes que los manifestantes de ucrania son de ultraderecha ?" y claro oye, pues ya todos alli pierden voz y voto, a que no os gusta que generalicen aqui en españa cuando salen con algo despectivo por lo que hace un grupo determinado de personas? pues lo mismo majos

A favor En contra 13(25 votos)
#17 por wr95
29 ene 2014, 00:30

#7 #7 tu_futuro dijo: No digo que no debemos hacer una revolución, pero no creo que ganemos nada con tanta violencia. A pesar de la corrupción, incumplimiento de leyes, de promesas electorales, ... creo que no es comparable su gobierno con el nuestro. En Ucrania hay muertos, preció que, a mi parecer, aquí (por ahora) no vale la pena pagar.Creo que tienen la misma población que España, pero su PIB es muy bajo, hasta los 8 millones de suizos les triplican sobradamente en cuanto a economía, no digo que solo debe suceder en países subdesarrollados, pero que ejemplo hay que sacar de ellos? Vamos, les falta mucho todavía.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#49 por eugeniy
29 ene 2014, 01:28

La Cuarta parte dios aun me sigue sin caber todo :S
Y es cierto que policias pillaron a algunos manifestantes y los desnudaron, y los sacaron a la calle, pero lo mismo hicieron los revolucionarios con los policías.
Y cuando los policías están defendiendo un edificio gubernamental y sin escudos y les tiran pedrolas , koktels Molotov sobre sus cabezas y los aporrean??? que pasa?? yo vi como inchaban a dos policías entre los 30-40 manifestantes.
Pero lo pero de todo ahora amenazan por intentar tomar a la fuerza centrales electricas (si lo logran las infraestructuras del pais se paralizaran ( es decir imaginan medio pais o entero sin luz y electricidad)

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por eugeniy
29 ene 2014, 01:25

Tercera parte:
Sabéis que que se encontraron algunos policías muertos???? aunque también se encontraron en el bando de los manifestantes y no solo eso si no que hay mas de 300-400 policías hospitalizados?
Que por la culpa de los manifistantes se tuvo que evacuar a la gente de un hospital en el Kiev (la capital del pais por si algunos no lo sepan), que por quemar las ruedas de coches para hacer sus barricadas, el fuego se propago a una vivienda y se quemo y lo que dijeron los manifestantes "- que vayan los berkut (fuerzas especiales) a apagar el fuego"

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por jmt7
29 ene 2014, 01:26

Dos cosas.

La primera, el autor del cartel es *******. "Ojalá tomáramos ejemplo". ¿Quieres que lo que está pasando en Ucrania ocurra en España? ¿Tú eres tonto o te chutas Fairy?

Segundo, me encanta la gente que critica lo de Ucrania por ser de derechas, vamos, que si los que están provocando toda esa violencia fueran de izquierdas, entonces, bueno, lo están haciendo bien. Yo me parto el ojete. Vamos a ver, los extremos y la violencia NUNCA NUNCA NUNCA son buenos, ni de derechas ni de izquierdas. Pero como sois un experimento social, ni os dais cuenta, porque no pensáis por vosotros mismos, sino por lo que os han metido en la cabeza desde que erais chiquititos...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#57 por mortix33
29 ene 2014, 02:12

He quedado atónito al ver este cartel y la cantidad de sandeces que se comentan. Lo único que me ha alegrado es que al menos en los comentarios se ha comentado la realidad de mi país, que está siendo devastado por tropas de neonazis, banderas(grupo radical) y demás agrupaciones movidas y organizadas por la política occidental a la que le conviene tener un país controlado y con alguien suyo al mando de Rusia.
Totalmente cierto es que tanto esta "revolución" como la pasada "revolución naranja" hace ya varios años está pagada y organizada por entes exteriores al propio país.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por josemip23
29 ene 2014, 00:26

#3 #3 duxadler dijo: Metro 2033 ya cerca en Ucrania xDEncima te lo tomas a pitorreo.

Nos suben el IVA, se ríen en nuestra cara, bajan el IVA, "a las obras de arte de un 21 al 10%" como es algo de primera necesidad y nos da de comer al pueblo ¡JA!, se vuelven a reír de nosotros.

Una ley prohibe hacer deporte en la via publica con una multa de 750€ y mucho mas en caso de ser grave la falta, se siguen riendo de nosotros. Ahora sacan otra en 2014 para favorecer a los cazadores en zonas de montes donde si uno hace senderismo, recoger setas, ir con la bici o lo que sea, te cascan una multa de 500 a 5000€, y encima si te pegan un tiro uno de esos cazadores de forma accidental, esta libre de cargos y no le pasa nada porque la culpa es tuya, se siguen riendo de nosotros aun mas.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#31 por concienciadejudas
29 ene 2014, 00:53

Señores, estas personas no son héroes. Luchan por algo que no existe. La mitad son neo-nazis, y la otra mitad, personas de calle engañadas. Si consiguen entrar en la UE, les ocurrirá como a Lituania, Letonia, Estonia... En el caso del primer país, por ejemplo, se perdió el 70% de la industria en 5 años, y si ahora vais ahí (un sitio muy bonito, por cierto) os encontráis con un panorama triste, y es que solo quedan personas mayores, los jóvenes se han visto obligados a abandonar su país.

Lo que pretende sacar la UE de aquí es una expansión de su mercado y mano de obra barata, además de que a pesar de que, si se da el caso de que entran en la UE, los precios sean europeos, los salarios y las pensiones no lo serán.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#52 por cosmefulanote2
29 ene 2014, 01:44

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo pone"apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo" ya ya
si en lugar de esta gente de "derecha" esto lo hubiese hecho gente de izquierda seria tomado por los niños de 16 años como un acto de valentia, revolucion bla bla bla....cuando lo hace esta gente es malo porque "los de derecha son nazis violentos sin alma que le pegan a los pobres judios :c"

1
A favor En contra 7(33 votos)
#51 por dk87
29 ene 2014, 01:37

Tomar ejemplo de la destruccion de tu propia pais?, no gracias, se necesita un cambio, pero no se necesita violencia creo yo, y fijate que soy alguien que si le tocan los huevos responde... Pero no me parece la mejor forma de hacerlo, y menos tan bestia como en ucrania.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por homersimple
29 ene 2014, 07:20

#44 #44 cosmefulanote2 dijo: #12
ademas no se porque sentir lastima por los judios, cuando ellos son mas racistas e hijos de puta de lo que pudieron haber sido los nazis, en israel hay mucha discriminacion contra africanos, musulmanes y gente de otras religiones, pero nadie puede decir nada porque decir algo contra los "pobres judios" es de nazis...ya quiero ver que haya una de sus "revoluciones del pueblo" en ese pozo de mierda llamado israel...
he estado 4 veces en Israel y ese racismo del que me hablas no existe, eso para empezar, segundo, da la casualidad de que el barrio asaltado ha sido judio, pero nadie ha dicho que sean antisemitas, simplemente a sido casualidad, tercero pero no por eso menos importante, quieres dejar de insultar como si no hubiera un mañana? si quieres que la gente te tome en serio, habla como una persona, porque eso que dices que insultar a los judios esta mal visto, cada vez es mas raro, porque sobretodo aqui en cuantarazon, solo veo que insultos hacia el pueblo judio en general, pero si tu quieres marcar la diferencia y quieres que te escuchen habla como un ser civilizado

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por peperoniconpizza
29 ene 2014, 00:28

#7 #7 tu_futuro dijo: No digo que no debemos hacer una revolución, pero no creo que ganemos nada con tanta violencia. A pesar de la corrupción, incumplimiento de leyes, de promesas electorales, ... creo que no es comparable su gobierno con el nuestro. En Ucrania hay muertos, preció que, a mi parecer, aquí (por ahora) no vale la pena pagar."al ciudadano de a pie le viene muy bien que el radical encienda la mecha"

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ellejendario
29 ene 2014, 00:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 thislegend dijo: si sin duda, talvez sus problemas afecten sudamericalos colombianos, chilenos, peruanos y uruguayos no necesitamos por el momento ninguna medída tan violenta y extrema, estamos bien

2
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por concienciadejudas
29 ene 2014, 00:48

#15 #15 jbarrera dijo: pues esto puede terminar como golpe de estado fallido o un nuevo país, no se sabe que puede resultarSí, de hecho quieren dividirlo en dos: una parte (la occidental) se iría a la EU y la otra se quedaría con Rusia. Pero no es nada seguro tampoco que vaya a ocurrir, primero estos "grandes luchadores" deben dejar el "Sieg Heil" y el aporreamiento de judíos y periodistas polacos, además de dejar de quemar cosas y machacar a los pobres anti-disturbios, que si hubiesen querido, hubieran limpiado esa plaza (el "Maidán") en menos de 2 horas a base de hostias.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por pessigolla
29 ene 2014, 01:55

¿De verdad deberíamos tomarlo como ejemplo? Yo no lo creo.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por josemip23
29 ene 2014, 00:26

#3 #3 duxadler dijo: Metro 2033 ya cerca en Ucrania xDY así, mas de 300 cosas a lo largo de toda la legislatura del gobierno, y te tomas a pitorreo que le echen dos cojones en Ucrania cuando aquí nos pisotean igual y se ríen de nosotros.

Por favor, un poquito de seriedad, que somos un país de panderetas y huevones.

A favor En contra 4(18 votos)
#21 por thislegend
29 ene 2014, 00:38

#16 #16 ellejendario dijo: #4 #1 los colombianos, chilenos, peruanos y uruguayos no necesitamos por el momento ninguna medída tan violenta y extrema, estamos bieny argentina, paraguay, venezuela, ecuador y brasil????

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por alexmdl
29 ene 2014, 00:52

#5 #5 siempre_enojado dijo: divertido que ahora inciten a levantarse violentamente y después critiquen la violencia y el egoísmo. ¿Tienen 12 años o que?No es divertido, pero, por desgracia, no hay otra solución a nuestro problema

1
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por krayos13
29 ene 2014, 05:59

ehm...no.
Como #12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo ponedice,hay cosas que este cartel no muestra y aun así con solo ver esas imágenes de caos,destrucción y anarquía debería de ser mas que suficiente para darse cuenta de que no es el mejor ejemplo a seguir...

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por Pikete
29 ene 2014, 14:30

Sí. Y olvídate deliberadamente de cómo los manifestantes usan armas de fuego contra la policía o de cómo las manifestaciones están copadas por el partido nazi de ucrania que utilizan en las manifestaciones los mismos símbolos que utilizaban durante la IIGM en apoyo de la ocupación nazi, y que se ven en casi todas las imágenes que nos llegan de ese país.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por Pikete
29 ene 2014, 14:53

#88 #88 resetmode18 dijo: RESUMEN:
Si portan banderas comunistas= BUENOS Y LIBERADORES DEL PUEBLO
Si no portan banderas comunistas= ESCORIA DESPRECIABLE Y MISERABLE QUE DEBE DE SER EXTERMINADA.
ME LOL Y ME JUAS.
En Ucrania los que apoyan esas movilizaciones son nazis y la ultraderecha ucraniana. Lo cual no hace buenos a los que defienden el vasallaje con Rusia.
Salvo que no veas la TV, para los medios occidentales la ultraderecha y nazis ucranianos que salen a las calles son "buenos" incluso aunque utilicen armas reales contra la policía, y los manifestantes de Burgos que actuaban con piedras y barricadas bajo ninguna ideología concreta eran terroristas violentos.

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por concienciadejudas
29 ene 2014, 15:43

#93 #93 leyer dijo: #12 #24 Los que decis que es un movimiento nazi NO TENEIS NI PUTA IDEA de que coño esta pasando alli. Niños de 15 años que van de intelectuales que vienen aqui a escribir gilipolleces cuando la primera vez que escucharon la palabra "yanukovich" fue cuando empezo a salir esto en los telediarios. Hablad con cualquier ucraniano o familiar o amigo de alguien que viva en ucrania y a ver que os dicen, subnormales, de si es un movimiento nazi o que es. No teneis ni puta idea. (PD: claro que entre los manifestantes hay nazis, tambien hay anarquistas, de izquierdas, de derechas, europeistas, pro-rusos, ... etc, y sino mirate alguna foto de una gran concentracion y fijate que banderas hay).Ignorante. La mitad de mi familia es de origen eslavo y he vivido 9 años en Rusia y 8 en Ucrania, y tengo muchísimos amigos y familiares viviendo ahí, y por ejemplo yo, que viví esos años en la región de Lviv (o Lvov, como quieras) te digo que son unos putos nazis, y que no vayas insultando a la gente por decir la verdad. Vi PERSONALMENTE como en el llamado "Fuego Eterno", en memoria de los soldados que lucharon contra la Alemania fascista, esos mismos manifestantes FRIERON HUEVOS e hicieron pintadas. Esos mismos que ahora van por ahí chillando "Heil Hitler, Slava Ukraini, Slava Rodu!" y demás gilipolleces FACHAS. Métete un paraguas por el culo e intenta abrirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por lorddemocracia
29 ene 2014, 17:24

#44 #44 cosmefulanote2 dijo: #12
ademas no se porque sentir lastima por los judios, cuando ellos son mas racistas e hijos de puta de lo que pudieron haber sido los nazis, en israel hay mucha discriminacion contra africanos, musulmanes y gente de otras religiones, pero nadie puede decir nada porque decir algo contra los "pobres judios" es de nazis...ya quiero ver que haya una de sus "revoluciones del pueblo" en ese pozo de mierda llamado israel...
el caso es criticar a EE.UU. o a cualquiera de sus aliados mas fuertes, no? Que os follen a vosotros y a vuestra puta moda antiEE.UU., seguro que hay una moda de criticar a Rusia y todo dios la criticaría por motivos estupidos y usando mentiras

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tu_futuro
29 ene 2014, 00:25

No digo que no debemos hacer una revolución, pero no creo que ganemos nada con tanta violencia. A pesar de la corrupción, incumplimiento de leyes, de promesas electorales, ... creo que no es comparable su gobierno con el nuestro. En Ucrania hay muertos, preció que, a mi parecer, aquí (por ahora) no vale la pena pagar.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por jbarrera
29 ene 2014, 00:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aca en colombia por fin estamos cerca de la paz tras casi 60 años de conflicto armado :)

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por danielxgl
29 ene 2014, 01:06

Año 2014 señores. No me puedo creer que a estas alturas, sigan pasando revoluciones y cosas de estas, es horrible. Es como estar condenados siempre a guerras, revoluciones y todo eso. No podemos vivir en paz? Qué demonios le pasa por la cabeza al gobierno ucraniano al poner esas leyes?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por caterpai
29 ene 2014, 01:25

Yo vi un video de el "apocalipsis" que está pasando en Ucrania y debo decir que si que es todo un apocalipsis y la gente se apaña como puede, había un tipo que atacaba con una cadena al puro estilo de Scorpion...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por maxx19
29 ene 2014, 01:55

#47 #47 jmt7 dijo: Dos cosas.

La primera, el autor del cartel es *******. "Ojalá tomáramos ejemplo". ¿Quieres que lo que está pasando en Ucrania ocurra en España? ¿Tú eres tonto o te chutas Fairy?

Segundo, me encanta la gente que critica lo de Ucrania por ser de derechas, vamos, que si los que están provocando toda esa violencia fueran de izquierdas, entonces, bueno, lo están haciendo bien. Yo me parto el ojete. Vamos a ver, los extremos y la violencia NUNCA NUNCA NUNCA son buenos, ni de derechas ni de izquierdas. Pero como sois un experimento social, ni os dais cuenta, porque no pensáis por vosotros mismos, sino por lo que os han metido en la cabeza desde que erais chiquititos...
Totalmente de acuerdo con TODO lo que has dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por mortix33
29 ene 2014, 02:12

No defiendo en ningún momento el actual gobierno de Ucrania, pero tampoco puedo tolerar que se mienta de una manera tan descarada a todos aquellos que no se paran a ver y leer comentarios o buscar y contrastar más información en otros medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por jdavidmg
29 ene 2014, 02:36

#16 #16 ellejendario dijo: #4 #1 los colombianos, chilenos, peruanos y uruguayos no necesitamos por el momento ninguna medída tan violenta y extrema, estamos bieny Panamá ( ._.) a mi pais nunca eh visto que lo mencionen por estos lares

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por jhcrazy
29 ene 2014, 03:03

Pero que mierda es esta!!!!!!!! si mirais bien imagenes y videos se ve claramente a nazis entre la multitud y a los policias sin ningun tipo de armas ni siquiera el puto escudo y se defienden de una multitud de subnormales que les lanzan ladrillos y le pegan con barras de metal y con todo tipo de cosas bengalas, trozos de madera etc y los antidisturbios no hacen nada solo se ve violencia por parte de los "revolucionarios que luchan por la justicia" anda y a cagar cojones!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por casuhl
29 ene 2014, 10:22

¿Como ejemplo? ¿Seguro? La violencia solo engendra mas violencia y esto no es solo un dicho. Cuidado con lo que deseamos.........

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por costo
29 ene 2014, 11:18

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poneLa descripción que dice deberíamos tomarlo como ejemplo, el autor es ******* o algo así. PAra dejar la ciudad sumida en ese caos no merece la pena hacer nada de eso, allí solo son vándalos y terroristas que no tienen amor por el pais, porque silo tuvieran no lo destrozarían de esa forma

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por woobie
29 ene 2014, 13:55

#77 #77 hilk dijo: #65 ( #10 )
Quizás porque sus "argumentos" son demagogia sacada de contexto
- No está prohibido correr por la calle. Leeros la ley. Es muy razonable. Sólo se prohíbe si el deporte en cuestión pone en peligro la integridad de las personas y el mobiliario urbano
- A mi me gusta correr por el monte. Pero si en un determinado monte hay una Montería 2 o 3 veces al año y está señalizado, pues ese día me voy a otro, no me paso la señal por el forro
-La penosa situación económica que vivimos empezó con el Gobierno anterior
-Se quejan de bajar el iva de la cultura los mismos que se quejaban de que subiese
Etc, etc
Estoy completamente de acuerdo, la ley de deporte al aire libre ha sido malinterpretada, por que no se dignan a leérsela. De todas formas cualquier ley que saque el gobierno actual se pone de entredicho. Por ejemplo ami me hace mucha gracia la gente que se queja de la ley de educación y luego vemos los informes de educación europeos y dicen joder los últimos. Además dudo que alguien de apie que la critique se la haya leido (La oficial no la de la página oficial de la oposición).

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!