¡Cuánta razón! / ENTONCES...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por blackjuan13 el 3 feb 2014, 02:17

ENTONCES...


caer,cerebro,cree,espasmo miclonico,interpretar,morir,muriendo,realmente

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mascotas con genes únicos que les han dado un aspecto realmente inusual Enlace a Tuits que demuestran que los perros son realmente los mejores amigos del hombre Enlace a Calvicie extrema

Vídeo relacionado:

Enlace a África de Toto interpretada por instrumentos del juego de Nintendo DS Majora's Mask
destacado
#1 por accintel
5 feb 2014, 16:48

Entonces soy un zombie... con vértigo.

A favor En contra 66(70 votos)
destacado
#2 por vrasuka
5 feb 2014, 16:48

¿Constantemente? Si te pasa constatemente, entonces tienes trastornos del sueño.

1
A favor En contra 141(151 votos)
#3 por narwhalsnarwhals
5 feb 2014, 16:48

Joder, pues me pasa bastante... Maldito cerebro paranoico.

1
A favor En contra 35(37 votos)
#4 por elly1992
5 feb 2014, 16:49

Yo tenía entendido que era un espasmo que daban los músculos para destensarse....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por daonald
5 feb 2014, 16:49

Según esto, ¿ya he vivido en mis pensamientos la acción de morir? estaría bien despertar de la muerte sea donde sea con un "Espasmo Miclónico", por lo menos sería rápido.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por homecoming12
5 feb 2014, 16:49

¿Otra vez volvimos con los carteles de "¿Sabias que..." ?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por Emiliano022
5 feb 2014, 16:49

Yo lo que normalmente sueño esque hay un terremoto en mi casa y siempre me despierto mareado y no se porqué

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por humanoideterrestre
5 feb 2014, 16:50

tener un espasmo miclonico, despertarte derrepente y caerte de la cama...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sradelfina21
5 feb 2014, 16:52

Al fin se como se llama

1
A favor En contra 45(45 votos)
#10 por ulven
5 feb 2014, 16:54

he soñado este ultimo tiempo con un especie de payaso con dientes filosos enormes y lo peor de todo que el muy puto se acerca a mi y no puedo moverme hasta que logro safar de una patada y despierto con un grito asustando a mi mujer...

4
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por humanoideterrestre
5 feb 2014, 16:54

oh, me he dado cuenta que duermo todas las noches con un ******* paranoico.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por francco016
5 feb 2014, 16:55

Me pasa muy seguido.....sueño que caigo de un puente o un edificio y michas veces me caigo de la cama

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nyusocratica
5 feb 2014, 16:56

Yo pensaba que era cuando dabas patadas inconscientemente mientras estás durmiendo. Pues es curioso como los sueños y tú cuerpo se complementan, ya que siempre me ocurre cuando sueño que me caigo andando en bici, cuando sueño que me caigo esquiando,...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por jhonnypapayone
5 feb 2014, 16:57

Ufff pues que feo es morirse..

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por costo
5 feb 2014, 16:57

yo nunca he soñado que me caía, pero sí eso de dormir de lado y dar un giro hacia atrás pensar que hay caída y dar un sobresalto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por spartans3
5 feb 2014, 17:00

eso es mentira porque realmente la gente no duerme , ace el proceso de la llamada retractacionosis

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por elberthgalarga
5 feb 2014, 17:00

#2 #2 vrasuka dijo: ¿Constantemente? Si te pasa constatemente, entonces tienes trastornos del sueño.Así es, porque ocurre cuando al dormir tu cuerpo esta completamente relajado, y tus impulsos bajan a tal grado que como dice el cartel, el cerebro lo interpreta como "la muerte" y manda un impulso liberando adrenalina tratando de reanimar al cuerpo. La verdad es que se siente raro, y si ocurre demasiadas veces no debe tomarse como algo normal, porque tu cuerpo no descansa correctamente.

A favor En contra 20(22 votos)
#19 por mastevaldriaponerteaestudiar
5 feb 2014, 17:02

En realidad es por que el cerebro casi siempre interpreta los sueños como reales, no solo pasa en una caida, tambien cuando sueñas te estás ahogando en una piscina o algo dejas de respirar, y al poco despiertas jadeando por la falta de oxigeno, el por que? es simple nuestro organismo esta ya preparado a no respirar bajo el agua ya que en la vida real no lo hacemos si estamos bajo ella, asi que inconcientemente en el sueño tampoco podemos y despertamos.

Algo parecido pasa en plena adolescencia, los chicos me entendereis mejor en esta parte, se tiene un libido sexual mas fuerte y se tiene tendencia a cierto tipo de sueños (ya sabeis a que me refiero) y tienen lugar las llamadas esporaciones nocturnas xDDD

El cerebro es asi de troll...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jelux09
5 feb 2014, 17:03

Joder, de pequeño yo me moria todas las noches? :'(

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por MarianoRock
5 feb 2014, 17:05

Entonces... Mi cerebro cree que soy Krilin?

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por jamu
5 feb 2014, 17:11

En realidad es porque tu corazon comienza a latir tan lentamente que te falta el oxigeno en la sangre, y si, el cerebro cree que estas muriendo, entonces hace que te sacudas involuntariamente para reanimar tu corazon.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ferngrx
5 feb 2014, 17:12

#6 #6 homecoming12 dijo: ¿Otra vez volvimos con los carteles de "¿Sabias que..." ? y su ignorancia.chaval,saber es un poder

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tristevida
5 feb 2014, 17:14

Entonces, si sueño que me caigo... ¿No significa que quiera tirarme a mi madre? Qué decepción freudiana.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por nivek10
5 feb 2014, 17:44

#10 #10 ulven dijo: he soñado este ultimo tiempo con un especie de payaso con dientes filosos enormes y lo peor de todo que el muy puto se acerca a mi y no puedo moverme hasta que logro safar de una patada y despierto con un grito asustando a mi mujer...una pesadilla combinada con paralisis de sueño, ami me ha pasado dos veces, pero era una especie de fantasma el que se me acercaba

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por redhotchilinacho
5 feb 2014, 17:52

No se si a alguien mas le paso, pero una vez soñé que caía y en vez de despertarme bruscamente, me di contra el piso y quedaba estampado en el piso cual dibujo animado antiguo. Lo gracioso fue que no solo sobreviví sino que ademas no tenia ningún rasguño.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rubjustel
5 feb 2014, 17:57

Mas realista que cualquier videojuego.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tammy
5 feb 2014, 18:12

MiOclónico

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chapu
5 feb 2014, 18:21

Es MiOclonico, no miclonico..., mio de musculo.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por nuke
5 feb 2014, 18:22

#9 #9 sradelfina21 dijo: Al fin se como se llamatranqui mañana te olvidaras :D

A favor En contra 17(17 votos)
#31 por mnmmnm1999
5 feb 2014, 18:22

Repetido...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por chapu
5 feb 2014, 18:28

#19 #19 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: En realidad es por que el cerebro casi siempre interpreta los sueños como reales, no solo pasa en una caida, tambien cuando sueñas te estás ahogando en una piscina o algo dejas de respirar, y al poco despiertas jadeando por la falta de oxigeno, el por que? es simple nuestro organismo esta ya preparado a no respirar bajo el agua ya que en la vida real no lo hacemos si estamos bajo ella, asi que inconcientemente en el sueño tampoco podemos y despertamos.

Algo parecido pasa en plena adolescencia, los chicos me entendereis mejor en esta parte, se tiene un libido sexual mas fuerte y se tiene tendencia a cierto tipo de sueños (ya sabeis a que me refiero) y tienen lugar las llamadas esporaciones nocturnas xDDD

El cerebro es asi de troll...
Es polución nocturna, no esporación xD jajaja :P, pero la verdad que lo de polucion tb suena raro...
Y el espasmo se llama mioclónico, no miclónico. Mio de musculo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por theaxel13
5 feb 2014, 18:36

Recuerdo que hace unos años estaba dormido en el sofa y mi padre estaba viendo la tele y ami me paso esto y le di una patada en la cara a mi padre,al pobre le hice polvo jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por theaxel13
5 feb 2014, 18:37

#10 #10 ulven dijo: he soñado este ultimo tiempo con un especie de payaso con dientes filosos enormes y lo peor de todo que el muy puto se acerca a mi y no puedo moverme hasta que logro safar de una patada y despierto con un grito asustando a mi mujer...IT a encontrado a su próxima victima,lo siento amigo mio yo pase por lo mismo de pequeñin,puto payaso de mierda...

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por bosteller
5 feb 2014, 18:38

he vencido a la muerte…

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por herobrina88
5 feb 2014, 19:59

Una vez tuve un sueño en el que me explotaba una bomba en la cara y cuando me desperte no podia respirar y sentia como si algo me extrangulara y me empujara. Que angustia de dia...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eltiodeltercero
5 feb 2014, 20:07

Entonces eh muerto muchas veces....... y le eh dado al star para continuar

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aaronmaison
5 feb 2014, 20:13

#10 #10 ulven dijo: he soñado este ultimo tiempo con un especie de payaso con dientes filosos enormes y lo peor de todo que el muy puto se acerca a mi y no puedo moverme hasta que logro safar de una patada y despierto con un grito asustando a mi mujer...no puedo dormir el payaso me matará, no puedo dormir el payaso me matará

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por elaburrido98
5 feb 2014, 20:30

En conclusion: si el cerebro nos ''dice'' como se siente cada sensacion o cada emocion, se podria decir qe si el cree que estamos muertos, y nos hce sentir eso, significa que MORIR SE SIENTE COMO CAER DE LO ALTO DE UN EDIFICIO....

bueno, es solo una teoria, despues de todo, se supone que tu cerebro ya sabe como e siente lo que aun no has sentido, por que auque no hayas sentido nunca como es un quemonazo, todos lo han sentido, y se ha de sentir igual...

okno (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por homecoming12
5 feb 2014, 21:05

#23 #23 ferngrx dijo: #6 y su ignorancia.chaval,saber es un poderYo ya la sabía, y esa información esta muy vista hoy en Internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nikeayuiop
5 feb 2014, 21:49

#3 #3 narwhalsnarwhals dijo: Joder, pues me pasa bastante... Maldito cerebro paranoico. a mi me pasaba pero luego descubri qwe podia teletransportarme y todo se soluciono (me refiero al sueño,no puedo teletransportarme en la realidad)

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por pocalifrasti192
5 feb 2014, 22:24

Es espasmo mioclónico, no miclónico.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por darkcherry
5 feb 2014, 22:58

Debo tener algo asi como... mas vidas que 8000 gatos juntos!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por henvertek
5 feb 2014, 23:39

Anoche sentí una especie de sonido de vacío, muy parecido a uno que hacen los Endermen de Minecraft junto con esa sensación...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por liscobe
6 feb 2014, 01:24

#19 #19 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: En realidad es por que el cerebro casi siempre interpreta los sueños como reales, no solo pasa en una caida, tambien cuando sueñas te estás ahogando en una piscina o algo dejas de respirar, y al poco despiertas jadeando por la falta de oxigeno, el por que? es simple nuestro organismo esta ya preparado a no respirar bajo el agua ya que en la vida real no lo hacemos si estamos bajo ella, asi que inconcientemente en el sueño tampoco podemos y despertamos.

Algo parecido pasa en plena adolescencia, los chicos me entendereis mejor en esta parte, se tiene un libido sexual mas fuerte y se tiene tendencia a cierto tipo de sueños (ya sabeis a que me refiero) y tienen lugar las llamadas esporaciones nocturnas xDDD

El cerebro es asi de troll...
cuando yo sueño que estoy bajo el agua sigo respirando aunque crea que ese sueño sea real, pero tengo la sensación de que puedo respirar el agua, en plan pez con branquias, es un poco raro

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por notevenreal
6 feb 2014, 01:32

No digo que esto no sea real, pero hace un par de días vi un documental que lo explicaba algo diferente. Decía que nuestros antepasados dormían en los arboles para mantenerse alejados de los depredadores y caernos de allí sería fatal, no solo la caída, si no que el ruido atraería a los depredadores y al estar lastimados y en la oscuridad no podríamos huir. Entonces se supone que cuando nos estamos durmiendo el cerebro piensa que nos podemos caer y nos mantiene alertas. En fin, tal vez están hablando más o menos de lo mismo pero en el documental lo explicaban así.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por andresfelipebr
6 feb 2014, 03:24

En realidad se llama espasmo mioclónico, pues es casi un reflejo muscular... aunque hay otras teorías un poco más difíciles de confirmar que dicen que esta sensación se debe a que el alma sale del cuerpo y al momento de acomodarse se siente como si cayera... cada uno escoge la suya

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por riderofspeed
6 feb 2014, 05:41

Bueno puede que esto no sea importante, pero si esta información hubiera sido escrita por alguien confiable escribiría bien "Mioclónico" y no "Miclonico"...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nitsuo
6 feb 2014, 05:57

#10 #10 ulven dijo: he soñado este ultimo tiempo con un especie de payaso con dientes filosos enormes y lo peor de todo que el muy puto se acerca a mi y no puedo moverme hasta que logro safar de una patada y despierto con un grito asustando a mi mujer...Yo escuchaba muchos ruidos, como si estuviera lloviendo, y mi corazón latía muy rápido...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!