¡Cuánta razón! / ADELE
Arriba
71
Enviado por carrey el 7 feb 2014, 20:37

ADELE


adele,estética,música,oídos,ojos,escuchar,frase

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Papelera tuneada Enlace a Lo que te dice el cuerpo Enlace a Divertidos memes de arte que te harán ver la pintura clásica con otros ojos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Twisted Sister cantó uno de sus temas tal y como lo cantan los chilenos
destacado
#8 por Dusicyon_australis
9 feb 2014, 23:51

La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.

9
A favor En contra 75(135 votos)
#2 por elpanda
9 feb 2014, 23:48

y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.

6
A favor En contra 45(63 votos)
#35 por keramaia
10 feb 2014, 03:40

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!

5
A favor En contra 29(49 votos)
#5 por luciol
9 feb 2014, 23:49

#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
Desgraciadamente, la hay muchas personas que escuchan canciones de gente hermosa, y todo eso... Lo hacen por moda, no escucharán a un feo, o a un gordo, por decirlo así :/

1
A favor En contra 23(35 votos)
#3 por nuvey
9 feb 2014, 23:48

yo no se por qué le preguntaron eso, no tiene nada que ver con su música y se pueden sentir ofendidos .-.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por oveja_negra
10 feb 2014, 00:06

#3 #3 nuvey dijo: yo no se por qué le preguntaron eso, no tiene nada que ver con su música y se pueden sentir ofendidos .-.Es como "Señor profesor de química ¿Se siente a gusto con su figura y peso o es un incoveniente para su trabajo?"
Puesigual de absurdo xD

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por shain12345
10 feb 2014, 00:08

Antes en el Cine necesitaban Actrizes Ahora necesitan culos y tetas.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por jeimynb
10 feb 2014, 00:15

#14 #14 usuario6666 dijo: Oh si, adele muy bien!! nosotros escuchamos música, no la vemos, hacemos un cartel sobre ti y todo bien.
Luego aparece Miley Cirus medio desnuda y le llamais de todo, lo mismo que Justin Bieber, no sabeis ni de que van sus canciones y lo odiais, hipócritas.
PD: ni soy belieber ni nada, odio el pop, rock, metal etc...
odias el metal! Cuidado, la fauna de Cuánta Razón te va a comer vivo!

Ahora en serio, si odias el rock, pop y metal, qué te gusta? Jazz, clásica, soul, techno, dubstep, electrónica en general, reggae? ...reggaetón? Tengo curiosidad, los géneros que odias son los mayoritarios hoy en día

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por lograciosoavecescansa
9 feb 2014, 23:53

Todo hay que decirlo, el marketing que ha utilizado Adele con su físico es mucha. Dirá mucho, pero lo ha utilizado mucho a su favor para vender. Pero lo más improtante, tiene una vozarrona increible.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por oveja_negra
10 feb 2014, 00:04

#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
Hay profesiones que sí tienen un poquito que ver con el tipo de cuerpo que tengas, por ejemplo para ser equilibrista te conviene mucho más ser bajito, para jugar al baloncesto te conviene ser alta...
Pero la música no es una ellas... y no tiene sentido que alguien lo piense así

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por prmox
10 feb 2014, 00:26

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.en realidad todos los que nombraste si tenian buen atractivo fisico cuando eran jovenes :P

A favor En contra 6(22 votos)
#12 por Dusicyon_australis
9 feb 2014, 23:58

#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
Bueno, hay talentos que si tienen que ver mucho con la figura... cómo por ejemplo el Ballet (las mujeres deben ser bajas de cuerpo delgado y sin senos pronunciados), el lanzamiento de bala, el contorcionismo...inclusive en la música, los tenores por lo general son de cuerpos grades y exuberantes (más no obesos) para soportar tales notas, o tan sólo tocar el piano con la forma de los dedos..

Creo que a lo que te refieres con figura es belleza. La figura si tiene que ver, la belleza no.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por jmpr
10 feb 2014, 00:15

Ella triunfo por su increíble talento, pero hoy en día se aprecia mas esa "buena figura" estereotipada y mostrar de mas, que el verdadero talento

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por jesucristosacrosantisimo
9 feb 2014, 23:49

pues ademas su video de rolling in the deep es un deleite para los ojos , yo no veo el problema de la puta gente loca

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por daboing
9 feb 2014, 23:58

#6 #6 rafa93 dijo: Llamadme monstruo, pero flaca no es...y tampoco su tipo es "normal"No es normal, y debería de cuidarse. Pero no es para estar hablando de su físico todo el tiempo. Buscas "Adele gorda" en el google y te salen miles de resultados, casi se habla más de eso que de su voz, que es una maravilla.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por usuario6666
9 feb 2014, 23:58

Oh si, adele muy bien!! nosotros escuchamos música, no la vemos, hacemos un cartel sobre ti y todo bien.
Luego aparece Miley Cirus medio desnuda y le llamais de todo, lo mismo que Justin Bieber, no sabeis ni de que van sus canciones y lo odiais, hipócritas.
PD: ni soy belieber ni nada, odio el pop, rock, metal etc...

4
A favor En contra 5(21 votos)
#42 por Dusicyon_australis
10 feb 2014, 08:13

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.#35 #35 keramaia dijo: #8 ¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!
#36 #36 keramaia dijo: #8
Fumar, comida basura, beber alcohol, drogas... Todo ello favorece al consumismo y descontrol que produce aún más consumismo.
Por ello al sistema NO le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

Gente preocupada por su peso (Tenga el peso que tenga...) también favorece la venta, (consumo excesivo incluso) de miles de productos de todo tipo.
Por ello al sistema le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

¿En serio estáis tan dentro?
Ahora la gente que habla sobre peso dirá que también aconseja sobre lo demás...
Yaaaaa... claaaro. jajaja La mente actúa y luego argumenta...
No es crítica, ok? No me comáis...
Solo pido un poco de reflexión. A quién beneficia que actuemos así..?
#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
¿Por qué metemos al consumismo en todo? Si una persona es obesa favorece a Mc Donal, si una persona es anorexica favorece a las farmaceuticas... en fin, todo es consumismo ¿No?.

Aquí no hablamos de peso, hablamos de salud, que la mayoría de lo gordos no tiene un buen indice de masa muscular, lo que produce otras enfermedades cómo la diabetes, hipertención, inclusive cáncer.

Y si hablas de entrometido , te lo digo de una vez, yo fui un niño obeso, y te digo por la voz de la experiencia que me costó mucho llegar a un peso ideal ya que nadie me ayudaba y que hoy en día sufro las consecuencias mpedicas de haberlo sido. No se trata sólo de imagen, se trata de salud.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#41 por Dusicyon_australis
10 feb 2014, 08:07

#35 #35 keramaia dijo: #8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!
#36 #36 keramaia dijo: #8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.
Fumar, comida basura, beber alcohol, drogas... Todo ello favorece al consumismo y descontrol que produce aún más consumismo.
Por ello al sistema NO le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

Gente preocupada por su peso (Tenga el peso que tenga...) también favorece la venta, (consumo excesivo incluso) de miles de productos de todo tipo.
Por ello al sistema le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

¿En serio estáis tan dentro?
Ahora la gente que habla sobre peso dirá que también aconseja sobre lo demás...
Yaaaaa... claaaro. jajaja La mente actúa y luego argumenta...
No es crítica, ok? No me comáis...
Solo pido un poco de reflexión. A quién beneficia que actuemos así..?
#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso

4
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por keramaia
10 feb 2014, 03:50

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.
Fumar, comida basura, beber alcohol, drogas... Todo ello favorece al consumismo y descontrol que produce aún más consumismo.
Por ello al sistema NO le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

Gente preocupada por su peso (Tenga el peso que tenga...) también favorece la venta, (consumo excesivo incluso) de miles de productos de todo tipo.
Por ello al sistema le interesa que cualquiera aconseje sobre ello.

¿En serio estáis tan dentro?
Ahora la gente que habla sobre peso dirá que también aconseja sobre lo demás...
Yaaaaa... claaaro. jajaja La mente actúa y luego argumenta...
No es crítica, ok? No me comáis...
Solo pido un poco de reflexión. A quién beneficia que actuemos así..?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por carrey
9 feb 2014, 23:52

Mi décimo cartel publicado, espero que les haya gustado :D
Por cierto, ahora se tiene en cuenta su estado físico y no se tiene en cuenta su talento. Eso es algo que me enoja mucho :(

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por erek
9 feb 2014, 23:52

#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
La música u otros talentos también la inventaron las personas.

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por rafa93
10 feb 2014, 23:17

#13 #13 daboing dijo: #6 No es normal, y debería de cuidarse. Pero no es para estar hablando de su físico todo el tiempo. Buscas "Adele gorda" en el google y te salen miles de resultados, casi se habla más de eso que de su voz, que es una maravilla.ya...y si busco "Adele cantando" tambien me salen muchos resultados...vaya comentario más imbécil...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por rafa93
10 feb 2014, 23:17

#63 #63 keramaia dijo: #41 #42
Sigo:
Ser obeso está muy mal visto. Hay mucho acoso, y los medios de comunicación atacan a estas personas constantemente.
Poned en google:"Los gordos merecen.." Veréis..
Encima, va a asociado a muchos problemas de salud; y ansiedad, lo que retroalimenta que acaben autocompadeciendose de sí mismas y se encierren en no cambiar.

Para cambiar NECESITAN ACEPTARSE, y ser capaces de LUCHAR por manejar ELLOS su vida; y no la TELE ni nadie más.
Por eso digo que no es cuestión PÚBLICA. Es de cada uno.
1º: Que los medios dejen la estúpida gordofobia.
2º: Así tendrán autoestima, y capacidad para cambiar por SU salud (no por intereses de consumo).
entonces si una persona está gorda le decimos:"estas muy flaco tio, come más que te veo en los huesos"...así piensas que cambia una persona? las personas cambian cuando las verdades salen a la cara, y les muestras tal cual es la realidad

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por nitsuo
9 feb 2014, 23:48

Bravo por Adele, Yo me hubiera puesto a llorar, si tengo baja Autoestima :(

A favor En contra 3(13 votos)
#67 por rafa93
10 feb 2014, 23:15

#64 #64 dr_hannibal_lecter dijo: #56 Entonces no sería una opinión, si Adele está gorda y tú dices que tu opinión es que ella si lo está, es como si yo encontrará un cadáver de alguien partido a la mitad y dijera a lo idiota "Yo opino que está muerto". en serio no ves que adele está gorda? mi frase no es una opinion, es una afirmacion tan grande como una casa. Qué tiene una voz estupenda? Claro, pero si me preguntan por su físico, diria que está gorda

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dr_hannibal_lecter
10 feb 2014, 01:57

#27 #27 ingbetico dijo: #17 Y tanto. En una entrevista posterior decía que se había apuntado al gimnasio para perder unos kilos porque "no se veía bien".

#6 Claro, votadle negativo por dar su opinión. A mi tampoco me gusta la figura de Adele ¿y qué? Tiene una gran voz, pero está gordita. Es un hecho y punto. Igual que es un hecho que el mundo está lleno de hipócritas.
Colega, se que no tiene que ver con el cartel, pero votar el comentario de una persona a negativo no significa que "tu opinión no vale porque no es como la mía y es una mierda, negativo negativo negativo", darle negativo a un comentario significa que, de manera respetuosa, no estás de acuerdo con su comentario, porque yo también podría decir que "Yo opino que Hitler fue un modelo a seguir y debería haber exterminado a los judíos y negros, no merecen vivir" y sería mi opinión (obviamente falsa, es un ejemplo), y dudo que si me votarán negativo saldrías a defenderme diciendo (escribiendo) "Claro, votadle negativo por dar su opinión."

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eduard0luis
10 feb 2014, 04:10

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: #2 Bueno, hay talentos que si tienen que ver mucho con la figura... cómo por ejemplo el Ballet (las mujeres deben ser bajas de cuerpo delgado y sin senos pronunciados), el lanzamiento de bala, el contorcionismo...inclusive en la música, los tenores por lo general son de cuerpos grades y exuberantes (más no obesos) para soportar tales notas, o tan sólo tocar el piano con la forma de los dedos..

Creo que a lo que te refieres con figura es belleza. La figura si tiene que ver, la belleza no.
Te equivocas con los tenores amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sharid
10 feb 2014, 17:45

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
Estar gordo y obeso, son 2 cosas diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por el_kiwi_asesino
9 feb 2014, 23:50

ojala no hubiera tantas chicas que e preocupen exageradamente por su figura.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por batoloco13000
10 feb 2014, 07:10

Lo más inteligente que le he visto decir a un famoso de esta época, lamentablemente ahora la sociedad piensa que es más importante la imágen estética, que el talento mismo. Ahora todos piensan que el ser delgad@ y guap@ es la parte más importante, y se olvidan de que es más importante el talento.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vbarto7
10 feb 2014, 01:37

Iba a hacer un cartel sobre Adele pero no pude subir la imagen. Pesaba mucho

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por mostachofeliz
10 feb 2014, 08:54

Esa chica dira que se es feo por estar flaca o gorda pero perdona que te diga es preciosa de cara

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lmph
10 feb 2014, 07:45

No entiendo por que le dan tantos negativos a #6 #6 rafa93 dijo: Llamadme monstruo, pero flaca no es...y tampoco su tipo es "normal"negar que es gorda es como negar que tiene talento.

#14 #14 usuario6666 dijo: Oh si, adele muy bien!! nosotros escuchamos música, no la vemos, hacemos un cartel sobre ti y todo bien.
Luego aparece Miley Cirus medio desnuda y le llamais de todo, lo mismo que Justin Bieber, no sabeis ni de que van sus canciones y lo odiais, hipócritas.
PD: ni soy belieber ni nada, odio el pop, rock, metal etc...
No entiendo a que va tu comentario, es por lo mismo que dijo adele? Por que hay una gran diferencia entre ser gorda que comportarte como un imbecil o una cualquiera. En parte te entiendo, mucha gente odia a justin y miley porque no les gusta su musica. Yo los odio porque son un asco de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por simfu
10 feb 2014, 12:39

Esta "Noticia" debe tener mas de 2 años (sin contar que llevamos 1 mes y 9 dias del 2014)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por victor396
10 feb 2014, 09:05

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: #2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
Bueno, hay talentos que si tienen que ver mucho con la figura... cómo por ejemplo el Ballet (las mujeres deben ser bajas de cuerpo delgado y sin senos pronunciados), el lanzamiento de bala, el contorcionismo...inclusive en la música, los tenores por lo general son de cuerpos grades y exuberantes (más no obesos) para soportar tales notas, o tan sólo tocar el piano con la forma de los dedos..

Creo que a lo que te refieres con figura es belleza. La figura si tiene que ver, la belleza no.
#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
lo del peso de los tenores se hacía porque se pensaba que así aumentaba la capacidad torácica y se ha demostrado con el tiempo que no sólo es un mito sino que más bien todo lo contrario, jode. Si te fijas los grandes tenores de ahora o tienen su grasilla pero se los ve fuertes y ejercitados( alfie boe) o son más bien delgadetes. Esto conecta co tu #8,#8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad. que cuide su salud, tal y como está ahora mismo no está tan mal, pero su talento depende algo... Ahora porque es joven y no tendrá problemas respiratorios, pero al ritmo de conciertos que lleva cuando crezca, sin tener una voz tan poderosa que se pueda permitir perder o una educación como puedan tener otr@s grandes cantantes( ojo, no digo que no compense con otras cosas), echará en falta tener un poco más de fondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por keramaia
10 feb 2014, 21:16

#59 #59 HidingMyself dijo: #35 Por desgracia dura más que Amy, es una pena que la mierda música se quede. Amy hacía música comercial igual que Adele, pero la cualidad es incomparable. Dejando a Adele por los suelos. Si Amy no hubiera muerto Adele jamás hubiese tenido el éxito que tiene.jajaja yo no me meto en eso, de hecho estoy medio de acuerdo contigo. No me gusta la música comercial en general.
Pero precisamente es a lo que iba.. Que no aguanto las polémicas de gordos.
Que la delgada y drogadicta es la que murió... no la gordita. Así que que dejen de preocuparse ya por SU salud y presten atención cada uno a la de CADA CUAL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por red_falcon
10 feb 2014, 10:53

#14 #14 usuario6666 dijo: Oh si, adele muy bien!! nosotros escuchamos música, no la vemos, hacemos un cartel sobre ti y todo bien.
Luego aparece Miley Cirus medio desnuda y le llamais de todo, lo mismo que Justin Bieber, no sabeis ni de que van sus canciones y lo odiais, hipócritas.
PD: ni soy belieber ni nada, odio el pop, rock, metal etc...
Nada que ver tu comentario. Osea, no es un punto comparable por el hecho de que Adele es gorda por natulareza, ella se siente agusta asi y aunque no fuera famosa seguiria siendo asi, en cambio tanto Miley como Biber unicamente buscan llamar la atencion, osea, se podria de ser que de hecho son lo que decia Adele, que hacen musica para los ojos. Y en si, la mayoria de las personas que odia a biber lo hace por su musica (de miley desconosco pero de biber si es por su musica), yo en parte los repudio tanto a miley como a biber por su musica & por su actitud que tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dr_hannibal_lecter
10 feb 2014, 22:44

#56 #56 rafa93 dijo: #34 a diferencia de tu comentario de que hitler es no se que, la mia SÍ ES VERDADERA. Adele está gorda, quieras o no verlo.Entonces no sería una opinión, si Adele está gorda y tú dices que tu opinión es que ella si lo está, es como si yo encontrará un cadáver de alguien partido a la mitad y dijera a lo idiota "Yo opino que está muerto".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mont3ro
10 feb 2014, 14:04

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.yo no considero que la obesidad sea una enfermedad... hay gente que es por simple genetica, adele se puede cuidar lo que quiera que si su genetica es asi, eso no cambiara...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por borrachadevodka
10 feb 2014, 15:07

#35 #35 keramaia dijo: #8 ¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!
Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario excepto por un detalle, Adele aún tiene 25 años y Amy Winehouse tenía 27 cuando murió, así que en realidad Adele no ha durado más que Amy Winehouse, ojalá lo haga porque me encanta, su música y ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ingbetico
10 feb 2014, 00:30

#17 #17 cerealpunisher dijo: acto seguido, adelgazó.Y tanto. En una entrevista posterior decía que se había apuntado al gimnasio para perder unos kilos porque "no se veía bien".

#6 #6 rafa93 dijo: Llamadme monstruo, pero flaca no es...y tampoco su tipo es "normal"Claro, votadle negativo por dar su opinión. A mi tampoco me gusta la figura de Adele ¿y qué? Tiene una gran voz, pero está gordita. Es un hecho y punto. Igual que es un hecho que el mundo está lleno de hipócritas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por rafa93
10 feb 2014, 00:25

#13 #13 daboing dijo: #6 No es normal, y debería de cuidarse. Pero no es para estar hablando de su físico todo el tiempo. Buscas "Adele gorda" en el google y te salen miles de resultados, casi se habla más de eso que de su voz, que es una maravilla.y te doy la razón, tiene una buena voz, pero mira los negativos que me llevo por decir la verdad.#24 #24 tpcc1801 dijo: Ya quisieran muchas flacas ser físicamente como Adele, bien guapa. A mi personalmente, como mujer bastante delgada, me parecen más bellas las mujeres con unos kilos de más que con unos kilos de menos.. jajajaja no te lo crees ni tu

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por axelt
10 feb 2014, 16:46

Ahora vendrán gordas diciendo que Adele tiene razón, mientras ellas escuchan a niñatos porque son ''guapos''?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rafa93
10 feb 2014, 18:42

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #27 Colega, se que no tiene que ver con el cartel, pero votar el comentario de una persona a negativo no significa que "tu opinión no vale porque no es como la mía y es una mierda, negativo negativo negativo", darle negativo a un comentario significa que, de manera respetuosa, no estás de acuerdo con su comentario, porque yo también podría decir que "Yo opino que Hitler fue un modelo a seguir y debería haber exterminado a los judíos y negros, no merecen vivir" y sería mi opinión (obviamente falsa, es un ejemplo), y dudo que si me votarán negativo saldrías a defenderme diciendo (escribiendo) "Claro, votadle negativo por dar su opinión."a diferencia de tu comentario de que hitler es no se que, la mia SÍ ES VERDADERA. Adele está gorda, quieras o no verlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por keramaia
10 feb 2014, 22:27

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
# 42 Que una persona esté gorda no implica que esté obesa, pero la tele le vende igual las pastillas adelgazantes a uno que a otro. No se fomenta lo SANO de verdad; ejercicio, dieta saludable... si no el CONSUMO EXCESIVO.

LO PRIMERO ES ACEPTARSE. Aquí, en México y en Pekín.
Hay que aceptar tu cuerpo(EL QUE TENGAS, delgado,gordo, alto, bajo..
Y se debe plantear cómo repercute TU CUERPO y HÁBITOS a tu salud; seas gord@ o flac@!
Que TODOS debemos cuidarnos!

Como bien dices hay pocas campañas sobre obesidad, PORQUE NO INTERESA que la gente deje de consumir cosas insanas. No se fomenta la obesidad, no te confundas, ser obeso ESTÁ MUY MUY mal visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por luckytazslayer
10 feb 2014, 18:48

me parece perfecto lo q dijo, ojo creo q cuidar la figura es importante mas q nada por salud (y obvio q si uno tiene la posibilidad de estar lindo lo va a estar), es verdad q nada tiene q ver con la musica, pero seria bueno para su figura, ademas la gente sana se siente mejor con sigo mismo, no por la autoestima, al hacer deporte y estar sano fisicamente uno se siente mejor, nose porque pero es asi, lo digo por experiencia.
de cualquier forma, es una genia aunque no la escuche

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por keramaia
10 feb 2014, 21:00

#52 #52 borrachadevodka dijo: #35 Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario excepto por un detalle, Adele aún tiene 25 años y Amy Winehouse tenía 27 cuando murió, así que en realidad Adele no ha durado más que Amy Winehouse, ojalá lo haga porque me encanta, su música y ella.Jajaja Gracias por la aclaración :)
¿Pero en serio crees que su preocupante (para mucha gente al parecer.. jaja ) salud le va a impedir durar dos años más?
Un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por afuentes
10 feb 2014, 22:01

#5 #5 luciol dijo: #2 Desgraciadamente, la hay muchas personas que escuchan canciones de gente hermosa, y todo eso... Lo hacen por moda, no escucharán a un feo, o a un gordo, por decirlo así :/También, desgraciadamente, los hay que parecen promocionar más a otras sólo porque no destacan por su figura, lo cual también sería un caso de mal entendida discriminación por figura (positiva).

Si alguien canta bien, canta bien, y lo mismo que otros no deberían darle más importancia por su belleza frente a otr@s artistas, tampoco debería dársele menos por el mismo motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 118EAA
10 feb 2014, 10:39

#2 #2 elpanda dijo: y desde cuando la música u otro talento tiene algo que ver con tu figura
eso es algo que las personas inventaron.
Pasaba en mi escuela, yo toco el piano, y la verdad creo que se más da bien para el poco tiempo que llevo haciéndolo, y hay la profesora de música es una chica joven y muy atractiva, preferían escucharla a ella que confiesa casi no saber nada de lectura de música, que a mi porque es bonita, a mi por estar pasado de peso y no tener una cara muy atractiva no me tomaban muy en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por keramaia
10 feb 2014, 22:33

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
#42 #42 Dusicyon_australis dijo: #8 #35 #36 #41 ¿Por qué metemos al consumismo en todo? Si una persona es obesa favorece a Mc Donal, si una persona es anorexica favorece a las farmaceuticas... en fin, todo es consumismo ¿No?.

Aquí no hablamos de peso, hablamos de salud, que la mayoría de lo gordos no tiene un buen indice de masa muscular, lo que produce otras enfermedades cómo la diabetes, hipertención, inclusive cáncer.

Y si hablas de entrometido , te lo digo de una vez, yo fui un niño obeso, y te digo por la voz de la experiencia que me costó mucho llegar a un peso ideal ya que nadie me ayudaba y que hoy en día sufro las consecuencias mpedicas de haberlo sido. No se trata sólo de imagen, se trata de salud.

Sigo:
Ser obeso está muy mal visto. Hay mucho acoso, y los medios de comunicación atacan a estas personas constantemente.
Poned en google:"Los gordos merecen.." Veréis..
Encima, va a asociado a muchos problemas de salud; y ansiedad, lo que retroalimenta que acaben autocompadeciendose de sí mismas y se encierren en no cambiar.

Para cambiar NECESITAN ACEPTARSE, y ser capaces de LUCHAR por manejar ELLOS su vida; y no la TELE ni nadie más.
Por eso digo que no es cuestión PÚBLICA. Es de cada uno.
1º: Que los medios dejen la estúpida gordofobia.
2º: Así tendrán autoestima, y capacidad para cambiar por SU salud (no por intereses de consumo).

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!