¡Cuánta razón! / ADELE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por carrey el 7 feb 2014, 20:37

ADELE


adele,estética,música,oídos,ojos,escuchar,frase

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que son tan geniales y únicas que podrías ponerlas de portada de álbumes de música Enlace a Hermoso... Enlace a Ojos que no ven...

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la música de la tienda de Wii acapella
#51 por mont3ro
10 feb 2014, 14:04

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.yo no considero que la obesidad sea una enfermedad... hay gente que es por simple genetica, adele se puede cuidar lo que quiera que si su genetica es asi, eso no cambiara...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por borrachadevodka
10 feb 2014, 15:07

#35 #35 keramaia dijo: #8 ¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!
Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario excepto por un detalle, Adele aún tiene 25 años y Amy Winehouse tenía 27 cuando murió, así que en realidad Adele no ha durado más que Amy Winehouse, ojalá lo haga porque me encanta, su música y ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por curc0vein
10 feb 2014, 16:08

¿Cuándo coño ha ganado esta tía un Oscar?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por axelt
10 feb 2014, 16:46

Ahora vendrán gordas diciendo que Adele tiene razón, mientras ellas escuchan a niñatos porque son ''guapos''?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sharid
10 feb 2014, 17:45

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
Estar gordo y obeso, son 2 cosas diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rafa93
10 feb 2014, 18:42

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #27 Colega, se que no tiene que ver con el cartel, pero votar el comentario de una persona a negativo no significa que "tu opinión no vale porque no es como la mía y es una mierda, negativo negativo negativo", darle negativo a un comentario significa que, de manera respetuosa, no estás de acuerdo con su comentario, porque yo también podría decir que "Yo opino que Hitler fue un modelo a seguir y debería haber exterminado a los judíos y negros, no merecen vivir" y sería mi opinión (obviamente falsa, es un ejemplo), y dudo que si me votarán negativo saldrías a defenderme diciendo (escribiendo) "Claro, votadle negativo por dar su opinión."a diferencia de tu comentario de que hitler es no se que, la mia SÍ ES VERDADERA. Adele está gorda, quieras o no verlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por luckytazslayer
10 feb 2014, 18:48

me parece perfecto lo q dijo, ojo creo q cuidar la figura es importante mas q nada por salud (y obvio q si uno tiene la posibilidad de estar lindo lo va a estar), es verdad q nada tiene q ver con la musica, pero seria bueno para su figura, ademas la gente sana se siente mejor con sigo mismo, no por la autoestima, al hacer deporte y estar sano fisicamente uno se siente mejor, nose porque pero es asi, lo digo por experiencia.
de cualquier forma, es una genia aunque no la escuche

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por keramaia
10 feb 2014, 21:00

#52 #52 borrachadevodka dijo: #35 Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario excepto por un detalle, Adele aún tiene 25 años y Amy Winehouse tenía 27 cuando murió, así que en realidad Adele no ha durado más que Amy Winehouse, ojalá lo haga porque me encanta, su música y ella.Jajaja Gracias por la aclaración :)
¿Pero en serio crees que su preocupante (para mucha gente al parecer.. jaja ) salud le va a impedir durar dos años más?
Un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por HidingMyself
10 feb 2014, 21:05

#35 #35 keramaia dijo: #8 ¿Por qué está tan extendido dar consejos de salud a los gordos?
Fumar, consumir alcohol, drogas también es peligroso ¿Sois tan precavidos y os tomáis la libertad de advertirlo tanto?
No suelo oír tantos aconsejos sobre dieta saludable a personas delgadas que comen fatal. A gordos, coman lo que coman, constantemente.
La obesidad es un problema.. OJO!¿Pero por qué público?
Si esta mujer está bien o mal lo tendrá que decidir un médico. No alguien que observa michelines. Que puede tener mejor salud que muchos.
Hay mucho prejuicio inducido por los cánones. Nos quieren obsesos por nuestro peso!

Y.. ea!muy gorda!Pero ha durado más que Amy Winehouse!
Por desgracia dura más que Amy, es una pena que la mierda música se quede. Amy hacía música comercial igual que Adele, pero la cualidad es incomparable. Dejando a Adele por los suelos. Si Amy no hubiera muerto Adele jamás hubiese tenido el éxito que tiene.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por keramaia
10 feb 2014, 21:16

#59 #59 HidingMyself dijo: #35 Por desgracia dura más que Amy, es una pena que la mierda música se quede. Amy hacía música comercial igual que Adele, pero la cualidad es incomparable. Dejando a Adele por los suelos. Si Amy no hubiera muerto Adele jamás hubiese tenido el éxito que tiene.jajaja yo no me meto en eso, de hecho estoy medio de acuerdo contigo. No me gusta la música comercial en general.
Pero precisamente es a lo que iba.. Que no aguanto las polémicas de gordos.
Que la delgada y drogadicta es la que murió... no la gordita. Así que que dejen de preocuparse ya por SU salud y presten atención cada uno a la de CADA CUAL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por afuentes
10 feb 2014, 22:01

#5 #5 luciol dijo: #2 Desgraciadamente, la hay muchas personas que escuchan canciones de gente hermosa, y todo eso... Lo hacen por moda, no escucharán a un feo, o a un gordo, por decirlo así :/También, desgraciadamente, los hay que parecen promocionar más a otras sólo porque no destacan por su figura, lo cual también sería un caso de mal entendida discriminación por figura (positiva).

Si alguien canta bien, canta bien, y lo mismo que otros no deberían darle más importancia por su belleza frente a otr@s artistas, tampoco debería dársele menos por el mismo motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por keramaia
10 feb 2014, 22:27

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
# 42 Que una persona esté gorda no implica que esté obesa, pero la tele le vende igual las pastillas adelgazantes a uno que a otro. No se fomenta lo SANO de verdad; ejercicio, dieta saludable... si no el CONSUMO EXCESIVO.

LO PRIMERO ES ACEPTARSE. Aquí, en México y en Pekín.
Hay que aceptar tu cuerpo(EL QUE TENGAS, delgado,gordo, alto, bajo..
Y se debe plantear cómo repercute TU CUERPO y HÁBITOS a tu salud; seas gord@ o flac@!
Que TODOS debemos cuidarnos!

Como bien dices hay pocas campañas sobre obesidad, PORQUE NO INTERESA que la gente deje de consumir cosas insanas. No se fomenta la obesidad, no te confundas, ser obeso ESTÁ MUY MUY mal visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por keramaia
10 feb 2014, 22:33

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #35 #36 #8 De principio la obesidad si es un problema de salud pública, así cómo la anorexia. En mi país (México) somos el primer lugar en obesidad adulta e infantil y esto repercute en el trabajo, sanidad, educación, esperanza de vida y etc.

Ahora bien, en está época dónde se distorsiona tanto la imagen pareciera que está bien ser obeso "ya que te tienes que aceptar a ti mismo". Error, hablamos de la obesidad cómo enfermedad.

Existen millones de programas de salud contra el uso de drogas, del alcohol (alcoholimetros) del tabaco (areas para fumadores) de la anorexia (campañas de salud) pero poco caso se le hace a la obesidad.

Lo de Amy Winehouse ni viene al caso
#42 #42 Dusicyon_australis dijo: #8 #35 #36 #41 ¿Por qué metemos al consumismo en todo? Si una persona es obesa favorece a Mc Donal, si una persona es anorexica favorece a las farmaceuticas... en fin, todo es consumismo ¿No?.

Aquí no hablamos de peso, hablamos de salud, que la mayoría de lo gordos no tiene un buen indice de masa muscular, lo que produce otras enfermedades cómo la diabetes, hipertención, inclusive cáncer.

Y si hablas de entrometido , te lo digo de una vez, yo fui un niño obeso, y te digo por la voz de la experiencia que me costó mucho llegar a un peso ideal ya que nadie me ayudaba y que hoy en día sufro las consecuencias mpedicas de haberlo sido. No se trata sólo de imagen, se trata de salud.

Sigo:
Ser obeso está muy mal visto. Hay mucho acoso, y los medios de comunicación atacan a estas personas constantemente.
Poned en google:"Los gordos merecen.." Veréis..
Encima, va a asociado a muchos problemas de salud; y ansiedad, lo que retroalimenta que acaben autocompadeciendose de sí mismas y se encierren en no cambiar.

Para cambiar NECESITAN ACEPTARSE, y ser capaces de LUCHAR por manejar ELLOS su vida; y no la TELE ni nadie más.
Por eso digo que no es cuestión PÚBLICA. Es de cada uno.
1º: Que los medios dejen la estúpida gordofobia.
2º: Así tendrán autoestima, y capacidad para cambiar por SU salud (no por intereses de consumo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dr_hannibal_lecter
10 feb 2014, 22:44

#56 #56 rafa93 dijo: #34 a diferencia de tu comentario de que hitler es no se que, la mia SÍ ES VERDADERA. Adele está gorda, quieras o no verlo.Entonces no sería una opinión, si Adele está gorda y tú dices que tu opinión es que ella si lo está, es como si yo encontrará un cadáver de alguien partido a la mitad y dijera a lo idiota "Yo opino que está muerto".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por keramaia
10 feb 2014, 22:49

#48 #48 victor_xaviniesta dijo: #35 tienes razón, mi madre no se sí está obesa aunque bastante rellenita pero come mucho mejor que mucha gente delgada, eso no te lo niego. Pero eso no evita que debido a esto tenga problemas de salud que le repercuten y ella misma quiera adelgazar no porque se ve mal ni nada sino porque dichos problemas le afectan.
No los damos por ser gordos ni nada, también podemos aconsejar a los fumadores, alcohólicos o quien sea que tenga problemas de salud por algo. Claro que damos consejos a las personas obesas aunque coman bien porque igualmente sanos no están. Y puede que una delgada tampoco pero por eso no lo vamos a ver. Que harán lo que quieran pero lo mejor para ellos sería bajar de peso para su salud.
Claro, lo que dices me parece totalmente correcto; no he dicho lo contrario.
Pero como ves, hablas de gente que quieres, cercana... de casos que conoces. Lo que hacen aquí es hablar sin saber, dicen lo que la tele dice. GORDO=ENFERMO.
Yo me refiero a que esto es un conflicto social de INTERESES ECONÓMICOS.
Juzgar sin saber debilita la AUTOESTIMA y eso está mal.
Cada uno debe pensar en sí mismo y en su salud.
Porque la sociedad NO se presta a FOMENTAR una vida saludable, sino el CONSUMO EXCESIVO.
Debemos ser listos y NO entrar en su juego de decir que la gente gorda debe adelgazar.
Debemos reclamar derechos SALUDABLES para TODOS. Sino, estaremos promoviendo OBSESIÓN por el peso, PRODUCIMOS ANSIEDAD, EL CONSUMO SUBE y eso les interesa. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Nuuuk
10 feb 2014, 23:13

De la misma manera Justin Bieber no deberís ser juzgado por lo que hace o por como va vestido, etc.. Sino por su musica (Si, ya se que ahora dires que es musica de mierda y todo eso, pero como aqui puedo dar mi opinión, obviamente, cada oído tiene su gusto).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rafa93
10 feb 2014, 23:15

#64 #64 dr_hannibal_lecter dijo: #56 Entonces no sería una opinión, si Adele está gorda y tú dices que tu opinión es que ella si lo está, es como si yo encontrará un cadáver de alguien partido a la mitad y dijera a lo idiota "Yo opino que está muerto". en serio no ves que adele está gorda? mi frase no es una opinion, es una afirmacion tan grande como una casa. Qué tiene una voz estupenda? Claro, pero si me preguntan por su físico, diria que está gorda

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por rafa93
10 feb 2014, 23:17

#63 #63 keramaia dijo: #41 #42
Sigo:
Ser obeso está muy mal visto. Hay mucho acoso, y los medios de comunicación atacan a estas personas constantemente.
Poned en google:"Los gordos merecen.." Veréis..
Encima, va a asociado a muchos problemas de salud; y ansiedad, lo que retroalimenta que acaben autocompadeciendose de sí mismas y se encierren en no cambiar.

Para cambiar NECESITAN ACEPTARSE, y ser capaces de LUCHAR por manejar ELLOS su vida; y no la TELE ni nadie más.
Por eso digo que no es cuestión PÚBLICA. Es de cada uno.
1º: Que los medios dejen la estúpida gordofobia.
2º: Así tendrán autoestima, y capacidad para cambiar por SU salud (no por intereses de consumo).
entonces si una persona está gorda le decimos:"estas muy flaco tio, come más que te veo en los huesos"...así piensas que cambia una persona? las personas cambian cuando las verdades salen a la cara, y les muestras tal cual es la realidad

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por rafa93
10 feb 2014, 23:17

#13 #13 daboing dijo: #6 No es normal, y debería de cuidarse. Pero no es para estar hablando de su físico todo el tiempo. Buscas "Adele gorda" en el google y te salen miles de resultados, casi se habla más de eso que de su voz, que es una maravilla.ya...y si busco "Adele cantando" tambien me salen muchos resultados...vaya comentario más imbécil...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por HidingMyself
2 mar 2014, 21:16

#60 #60 keramaia dijo: #59 jajaja yo no me meto en eso, de hecho estoy medio de acuerdo contigo. No me gusta la música comercial en general.
Pero precisamente es a lo que iba.. Que no aguanto las polémicas de gordos.
Que la delgada y drogadicta es la que murió... no la gordita. Así que que dejen de preocuparse ya por SU salud y presten atención cada uno a la de CADA CUAL.
Perdona hahaha tienes razón me quedé con la idea equivocada del comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por neosspeer
21 jun 2014, 04:35

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: La música se hace del corazón a los oídos, es fácil demostrarlo, Michael Jackson, Jhon Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley, etc (sólo por dar ejemplos)... ninguno de ellos son o eran modelos de pasarela, sin embargo tampoco hay que ser tonto, eso no justifica nada, que cuide su salud, que la obesidad es una enfermedad.no esta TANNNNNN obesa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!