¡Cuánta razón! / LEONES
Arriba
28
Enviado por eicmel el 9 feb 2014, 06:22

LEONES


colegio,clase,entrar,suelo,patas,arañar,leona,leon

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Saliendo del grupo con clase Enlace a Lección desaprendida Enlace a Típico universitario

Vídeo relacionado:

Enlace a Sweet Fish Café, la cafetería en la que los peces nadan por el suelo
destacado
#12 por trapete
12 feb 2014, 11:42

#5 #5 maya21 dijo: Este cartel es una vergüenza, no puedes comparar el ir al colegio con la caza furtiva y en las condiciones que tienen a los pobres leones huérfanos enjaulados . Tú crees que ese león quiere entrar en la jaula? mira bien la foto y observa como esta tratando al pobre animal, lo esta arrastrando. A esos animales los tienen enjaulados y los maltratan. Abre más los ojos y deja de ser tan egoísta, al que haya publicado esta mierda de cartel.Mmm y cómo sabes que no está en una reserva de las cientos que hay, donde los cuidan, protegen e intentan repoblar la población? al igual que los tigres de Tailandia o elefantes... que a veces reciben quejas de fanáticos de la protección animal ignorantes de que lo que verdad hacen es luchar por la supervivencia de esas especies y se financian dejándolos ver y tocar por turistas.

No sé.. yo ya aprendí hace tiempo a enterarme bien antes de criticar, podrías hacer lo mismo, o decirnos por qué sabes tan bien que están maltratados y son cazadores furtivos..

Además la imagen es bien graciosa xd

3
A favor En contra 69(87 votos)
#11 por lordtywin
12 feb 2014, 11:42

¿Un león enjaulado? ¡Eso es inadmisible! Ser Kevan, convoca a mis vasallos, hay que liberar a un Lannister.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#19 por trolldad96
12 feb 2014, 15:48

#14 #14 empleo23 dijo: #12 Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)Ten en cuenta que el león está tranquilo, así que conoce al criador, estate seguro que si no tuviesen confianza el hombre estaría sin cabeza. Con los leones no se juega ;)

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por dark_flame_master02
12 feb 2014, 10:48

AYUDA!! ESE HOMBRE SE ESTA ROBANDO UN LEÓN

A favor En contra 12(20 votos)
#7 por sjofn
12 feb 2014, 10:54

Pobre León!! Quiere ser libre y no estar detras de unas rejas....:(

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por rubjustel
12 feb 2014, 11:14

Pues a mi me da mucha pena... Debería estar en libertad....

A favor En contra 6(20 votos)
#20 por knopfler
12 feb 2014, 16:10

#5 #5 maya21 dijo: Este cartel es una vergüenza, no puedes comparar el ir al colegio con la caza furtiva y en las condiciones que tienen a los pobres leones huérfanos enjaulados . Tú crees que ese león quiere entrar en la jaula? mira bien la foto y observa como esta tratando al pobre animal, lo esta arrastrando. A esos animales los tienen enjaulados y los maltratan. Abre más los ojos y deja de ser tan egoísta, al que haya publicado esta mierda de cartel.#14 #14 empleo23 dijo: #12 Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)Primero,nadie pueda afirmar que sea caza furtiva o sea todo lo contrario.

Segundo,lo que se ve en la foto tampoco puedes afirmar que sea maltrato.¿Acaso por darle un cachete a tu hijo eres un maltratador? Supongo que tener que lidiar con un animal así tiene sus dificultades y a veces tendrán que optar por hacer las cosas a la fuerza,sea para el bien del animal o no...como te digo eso aquí no lo sabemos...

Tercero,es muy bonito ir de defensor de todo y ser siempre políticamente correcto,pero a veces la gente como vosotros sois los que causáis problemas cuando no los hay,solo por hacerse el héroe cuando no toca y todo eso es por no informarse bien a tiempo.Y ojo! que puede que en este caso me equivoque,pero como ya he dicho no lo sabemos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por rimbeleton
12 feb 2014, 16:53

#11 #11 lordtywin dijo: ¿Un león enjaulado? ¡Eso es inadmisible! Ser Kevan, convoca a mis vasallos, hay que liberar a un Lannister.Si eres el verdadero Tywin quemarás la región hasta sus cimientos con tal de evitar la deshonra de los Lannister

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por pdlrh
12 feb 2014, 13:38

Espero k no sufra!! pobre!!

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por empleo23
12 feb 2014, 11:00

Ojalá fuera un ir a clases para este León, pero no, es algo mucho peor.
Por cierto se han enterado de la jirafa sacrificada en un Zoo de Dinamarca? quisiera escuchar ahora a todos los defensores de esas deplorables instituciones.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por Gurahl
12 feb 2014, 13:57

#14 #14 empleo23 dijo: #12 Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)la diferencia es que (a diferencia tuya) él no lo afirma, solo plantea que puede ser una reserva. Tú hablas de caza furtiva y de leones huerfanos enjaulados y maltratados, cuando puede ser eso, o puede ser algo totalmente diferente.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por trapete
12 feb 2014, 14:51

#14 #14 empleo23 dijo: #12 Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)Si te fijas en ningún momento he afirmado una cosa ni la otra, solo he dicho que antes de atacar piense porque no se puede saber..

Y a mi ese león tampoco me parece maltratado, yo le habré hecho eso a mi hermano 3mil veces y no lo maltrataba xd

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por christian01
12 feb 2014, 21:02

#12 #12 trapete dijo: #5 Mmm y cómo sabes que no está en una reserva de las cientos que hay, donde los cuidan, protegen e intentan repoblar la población? al igual que los tigres de Tailandia o elefantes... que a veces reciben quejas de fanáticos de la protección animal ignorantes de que lo que verdad hacen es luchar por la supervivencia de esas especies y se financian dejándolos ver y tocar por turistas.

No sé.. yo ya aprendí hace tiempo a enterarme bien antes de criticar, podrías hacer lo mismo, o decirnos por qué sabes tan bien que están maltratados y son cazadores furtivos..

Además la imagen es bien graciosa xd
#14 #14 empleo23 dijo: #12 Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento) Totalmente de acuerdo con #20 #20 knopfler dijo: #5 #14 Primero,nadie pueda afirmar que sea caza furtiva o sea todo lo contrario.

Segundo,lo que se ve en la foto tampoco puedes afirmar que sea maltrato.¿Acaso por darle un cachete a tu hijo eres un maltratador? Supongo que tener que lidiar con un animal así tiene sus dificultades y a veces tendrán que optar por hacer las cosas a la fuerza,sea para el bien del animal o no...como te digo eso aquí no lo sabemos...

Tercero,es muy bonito ir de defensor de todo y ser siempre políticamente correcto,pero a veces la gente como vosotros sois los que causáis problemas cuando no los hay,solo por hacerse el héroe cuando no toca y todo eso es por no informarse bien a tiempo.Y ojo! que puede que en este caso me equivoque,pero como ya he dicho no lo sabemos...
Ademas ¿Díganme donde ven el maltrato? es obvio que aquel león no quiere entrar a la jaula y dime tú ¿como harías para hacer entrar a un león cuando este no quiere entrar? ¿hablando?... no creo que funcione, ¿cargándolo?... Crees poder cargar un león así para hacerlo entrar. yo veo muy normal el acto de su cuidador(que es lo más seguro que sea aquel señor) solo un poco gracioso pero nada más. mi opinion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por malandrink
12 feb 2014, 20:19

Soy de morelos,mexico el dia de hoy los circos se despiden de mi estado con una mega marcha y todo gracias a los politicos que aprobaron la ley. CIRCOS SIN ANIMALES. Esto quiere decir que nunca mas un animal (exotico)sera maltratado en nuestro estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por eorlingas
12 feb 2014, 23:36

#14 #14 empleo23 dijo: #12 #12 trapete dijo: #5 Mmm y cómo sabes que no está en una reserva de las cientos que hay, donde los cuidan, protegen e intentan repoblar la población? al igual que los tigres de Tailandia o elefantes... que a veces reciben quejas de fanáticos de la protección animal ignorantes de que lo que verdad hacen es luchar por la supervivencia de esas especies y se financian dejándolos ver y tocar por turistas.

No sé.. yo ya aprendí hace tiempo a enterarme bien antes de criticar, podrías hacer lo mismo, o decirnos por qué sabes tan bien que están maltratados y son cazadores furtivos..

Además la imagen es bien graciosa xd
Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)
#12 #12 trapete dijo: #5 Mmm y cómo sabes que no está en una reserva de las cientos que hay, donde los cuidan, protegen e intentan repoblar la población? al igual que los tigres de Tailandia o elefantes... que a veces reciben quejas de fanáticos de la protección animal ignorantes de que lo que verdad hacen es luchar por la supervivencia de esas especies y se financian dejándolos ver y tocar por turistas.

No sé.. yo ya aprendí hace tiempo a enterarme bien antes de criticar, podrías hacer lo mismo, o decirnos por qué sabes tan bien que están maltratados y son cazadores furtivos..

Además la imagen es bien graciosa xd
#25 #25 christian01 dijo: #12 #14 Totalmente de acuerdo con #20 Ademas ¿Díganme donde ven el maltrato? es obvio que aquel león no quiere entrar a la jaula y dime tú ¿como harías para hacer entrar a un león cuando este no quiere entrar? ¿hablando?... no creo que funcione, ¿cargándolo?... Crees poder cargar un león así para hacerlo entrar. yo veo muy normal el acto de su cuidador(que es lo más seguro que sea aquel señor) solo un poco gracioso pero nada más. mi opinionSi el león (aunque más seguro leona) estuviera siendo maltratado, la cosa cambiaría bastante. Primero de todo, dudo muchísimo que un león se deje arrastrar por las patas traseras como si tal cosa. Si no fuera algo que le gustase o tolerase de alguien particular, el zarpazo que se llevaba el individuo iba a ser pequeño...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sonatametalera
12 feb 2014, 16:54

Me dio mucha riza el cartel, pero ahora hablando enserio, que clase de persona debe de ser ese hombre, como para que una Leona que se ve en un estado pleno para la caza le tenga tanto miedo para llegar a ese extremo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por felixukoo
12 feb 2014, 11:02

Solo que ese pobre león no va a ir a clase, mas bien le van a dar de hostias

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por maya21
12 feb 2014, 21:56

Primero, en las reservas no hay jaulas, los animales están en libertad, sino, infórmate. Mira la jaula y la cantidad de leones que hay en tan poco espacio. Segundo, mira la actitud del animal y los palos que hay en el suelo, tu crees que un león se trata de esa manera? y si fuese reserva, igualmente esos animales no deberían de estar hay.Es muy triste que compares el enjaular con ir al colegio.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por optic_shadow
12 feb 2014, 11:49

#5debes ser el alma de la fiesta en? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lordtywin
25 feb 2014, 15:38

#21 #21 rimbeleton dijo: #11 Si eres el verdadero Tywin quemarás la región hasta sus cimientos con tal de evitar la deshonra de los LannisterPor supuesto, pero me tomas por estúpido. Antes lo liberaría, a no ser que no merezca la pena, como el Gnomo, puto cabrón de enano parricida.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nebes_87
12 feb 2014, 12:54

Si bueno, el león lo tiene fácil solo ha de girarse darle un zarpazo y salir por patas, ahora hazle eso a tu madre que intenta separarte de las cálidas y mulliditas sábanas xD

En cuanto al cartel, no sabemos lo que es, puede ser una guardería para leones huérfanos, una zona de reserva para leones heridos, un zoo, o simplemente jaulas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gukumatz
12 feb 2014, 10:52

Se lo esta robando D:

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por adileah
12 feb 2014, 19:19

#19 #19 trolldad96 dijo: #14 Ten en cuenta que el león está tranquilo, así que conoce al criador, estate seguro que si no tuviesen confianza el hombre estaría sin cabeza. Con los leones no se juega ;)Hombre, seguramente el animal esté sedado o aturdido.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bigkratos_92
12 feb 2014, 10:53

Quería llegar al palo para darle la del pulpo al otro animal que le está cogiendo...hay que sobrevivir y ser fuerte en ese hábitat...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por espermencio
12 feb 2014, 10:48

lo mismo pasa al entrar al colegio después de vacaciones, pero mi madre llega con una olla de agua fría y me levanta :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por torin_bass
12 feb 2014, 10:48

Que huevos tiene el hombre para jalar así a un leon.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por maya21
12 feb 2014, 10:53

Este cartel es una vergüenza, no puedes comparar el ir al colegio con la caza furtiva y en las condiciones que tienen a los pobres leones huérfanos enjaulados . Tú crees que ese león quiere entrar en la jaula? mira bien la foto y observa como esta tratando al pobre animal, lo esta arrastrando. A esos animales los tienen enjaulados y los maltratan. Abre más los ojos y deja de ser tan egoísta, al que haya publicado esta mierda de cartel.

3
A favor En contra 16(58 votos)
#14 por empleo23
12 feb 2014, 12:25

#12 #12 trapete dijo: #5 #5 maya21 dijo: Este cartel es una vergüenza, no puedes comparar el ir al colegio con la caza furtiva y en las condiciones que tienen a los pobres leones huérfanos enjaulados . Tú crees que ese león quiere entrar en la jaula? mira bien la foto y observa como esta tratando al pobre animal, lo esta arrastrando. A esos animales los tienen enjaulados y los maltratan. Abre más los ojos y deja de ser tan egoísta, al que haya publicado esta mierda de cartel.Mmm y cómo sabes que no está en una reserva de las cientos que hay, donde los cuidan, protegen e intentan repoblar la población? al igual que los tigres de Tailandia o elefantes... que a veces reciben quejas de fanáticos de la protección animal ignorantes de que lo que verdad hacen es luchar por la supervivencia de esas especies y se financian dejándolos ver y tocar por turistas.

No sé.. yo ya aprendí hace tiempo a enterarme bien antes de criticar, podrías hacer lo mismo, o decirnos por qué sabes tan bien que están maltratados y son cazadores furtivos..

Además la imagen es bien graciosa xd
Vos tampoco tenes la información suficiente como para afirmar que lo que planteas es cierto. En en este punto hay que limitarse solamente a lo que se ve en el cartel y esto es, un León maltratado; lo cual deja a #5 #5 maya21 dijo: Este cartel es una vergüenza, no puedes comparar el ir al colegio con la caza furtiva y en las condiciones que tienen a los pobres leones huérfanos enjaulados . Tú crees que ese león quiere entrar en la jaula? mira bien la foto y observa como esta tratando al pobre animal, lo esta arrastrando. A esos animales los tienen enjaulados y los maltratan. Abre más los ojos y deja de ser tan egoísta, al que haya publicado esta mierda de cartel.con mas chances de estar en lo correcto criticando el cartel, que vos buscando el posible lado bueno. (Ojo solo me limito a la acotadisima informacion con que cuento)

6
A favor En contra 23(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!