¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
142
Enviado por ed_borja el 9 feb 2014, 19:05

VEGETARIANOS


carne,comer,pinguino,león lobo,Vegetarianos

Fuente: https://www.facebook.com/AxurEneasArt
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia es cíclica Enlace a Un tipo hambriento Enlace a La de trabajar no se la sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
destacado
#6 por davissgd
11 feb 2014, 23:22

Me inquieta la cara inexpresiva del pingüino....seguro que es un asesino en serie de humanos.

5
A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#7 por tartufa
11 feb 2014, 23:22

"Solo los ignorantes comerían a otro ser vivo..." La frase habría terminado allí de la hostia que le daba. Que las plantas son seres vivos, ¿no?

Por suerte la mayoría de los vegetarianos (que conozco) son más normales y tolerantes. Estos merecen ser depredados por leones, pingüinos y lobos.

4
A favor En contra 89(101 votos)
#14 por babydoll
11 feb 2014, 23:29

La mayoría de los vegetarianos no dicen esas pamplinas... Aunq bueno, de dos conocidas que tengo que son vegetarianas, una lo dice con naturalidad y si comes carne se la suda o si hace bromas es fácil seguirla el royo (no hay ofensa sin no hay intención), la otra simplemente se la ignora xD porq ademas ella te da por culo pero si la sigues el juego se enfada, pero eso no es por ser vegetariana, es por ser gilip..

1
A favor En contra 45(47 votos)
#26 por wooper
11 feb 2014, 23:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.utilizan el término FILETE de tofu, una prueba de su complejo

3
A favor En contra 28(58 votos)
#64 por oim88
12 feb 2014, 01:31

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hiciste un comentario que fue destacado, te corregiste a ti mismo y también fue destacado.. Que clase de brujería es esta !!! D:

Debo dejar de entrar a CC... ¬¬

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por Ardenaid
11 feb 2014, 23:24

#7 #7 tartufa dijo: "Solo los ignorantes comerían a otro ser vivo..." La frase habría terminado allí de la hostia que le daba. Que las plantas son seres vivos, ¿no?

Por suerte la mayoría de los vegetarianos (que conozco) son más normales y tolerantes. Estos merecen ser depredados por leones, pingüinos y lobos.
hay una nueva ideologia de comer cosas que tampoco dañen a las plantas, como frutas que caen de los arboles y no se q otra cosa

A favor En contra 21(23 votos)
#29 por ehaskatu
11 feb 2014, 23:55

Que seamos animales no indica que debamos comer carne, ni que no debamos hacerlo. El cómic es demagogo. Hay que entender que el vegetarianismo no es por cuestiones animales, instintivas, sino éticas, y por ello racionales y humanas; por lo que el debate es muy diferente de si somos animales o qué comportamiento tienen éstos.


Ya cansa la prensa barata anti/pro vegetariana. O hablamos en serio o mejor callémonos.

A favor En contra 15(25 votos)
#18 por adeptusastartes
11 feb 2014, 23:31

Me hacen gracia los vegetarianos y sobre todo los veganos con sus justificaciones en plan "comer carne es una mostruisidad, es un crimen, es antinatural" solo una cosa que decir... INUTILES!!!, que coño va a ser antinatural, los humanos somos omnivoros, y sobre cualquier cosa somos superdepredadores, nos comemos a cualquier puñetero bicho viviente, sea criado o no porque está en nuestra naturaleza leches, y especialmente el hecho que consideran "mejor" y "natural" (algunos evidentemente) tomar suplementos alimenticios como píldoras que tienen compuestos derivados del petróleo, pero que viva lo natural!!!

3
A favor En contra 12(32 votos)
#12 por jdavidmg
11 feb 2014, 23:26

#6 #6 davissgd dijo: Me inquieta la cara inexpresiva del pingüino....seguro que es un asesino en serie de humanos.
y ni siquiera se le ponen los ojos de color rojo, cuando le cambien de color conocerás realmente su furia O.O

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por colombian5
11 feb 2014, 23:24

Y que hacen un leon un pinguino y un lobo juntos con un humano?

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por davidsnakehayter
12 feb 2014, 00:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #32 #32 elmandrangas dijo: #30 Si va contra la vida de un ser vivo, entonces no debe haber libertad. Las plantas son necesarias para sobrevivir, pero claro, siempre es más fácil tomar el camino corto y comerse un chuletón. Yo prefiero currármelo un poco más y respetar la vida de los animales (si no como plantas, ¿de que me alimento? en cambio si no como animales puedo comer plantas). Que luego la tauromaquia (cosa de la cual estoy totalmente en contra) si que la criticáis, pues es lo mismo que esto. Puro placer. Por que tú te puedes alimentar perfectamente de plantas, aunque esto requiera un esfuerzo extra por tu parte, por esto se nos ha dotado de inteligencia. y es nuestro deber aprovecharla para respetar a las especies inferiores.a lo que quiero llegar es que si bien es posible estar sano siendo vegano es muy dificil y va contra la naturaleza del hombre ademas de que a la hora de comer es un factor importante el que no sea complicado y gastar la menor cantidad de energia , lo siento veganos pero no es ni sera nunca y #32 #32 elmandrangas dijo: #30 Si va contra la vida de un ser vivo, entonces no debe haber libertad. Las plantas son necesarias para sobrevivir, pero claro, siempre es más fácil tomar el camino corto y comerse un chuletón. Yo prefiero currármelo un poco más y respetar la vida de los animales (si no como plantas, ¿de que me alimento? en cambio si no como animales puedo comer plantas). Que luego la tauromaquia (cosa de la cual estoy totalmente en contra) si que la criticáis, pues es lo mismo que esto. Puro placer. Por que tú te puedes alimentar perfectamente de plantas, aunque esto requiera un esfuerzo extra por tu parte, por esto se nos ha dotado de inteligencia. y es nuestro deber aprovecharla para respetar a las especies inferiores.no te las de angel por que las plantas son un ser vivo que siente tu solo deseas ignorarlo para sentirte bien.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#68 por holaeva
12 feb 2014, 01:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los vegetarianos somos así, mi familia, casi el 90% su alimento de la semana contiene carne y mis amigos ni que decir, y yo no digo nada al respecto, cada uno tiene la epifanía en el momento que sea el adecuado, no todos debemos vivir igual #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 6(8 votos)
#130 por aitz
12 feb 2014, 15:50

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los vegetarianos que yo conozco no tratan de convencer a nadie, ni se creen mejores, ni necesitan suplementos de ningún tipo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por nicolsillo
11 feb 2014, 23:27

#6 #6 davissgd dijo: Me inquieta la cara inexpresiva del pingüino....seguro que es un asesino en serie de humanos.
eso es lo que pense a primera vista y por eso es que el pinguino esta ahi querido #3 #3 sntjulio dijo: Alguien me puede decir q hacen un leon, un lobo y un pinguino en la ciudad? en cuanto al leon y el lobo vieron al pinguino pasar y decidieron seguirlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por bena_
12 feb 2014, 14:35

#7 #7 tartufa dijo: "Solo los ignorantes comerían a otro ser vivo..." La frase habría terminado allí de la hostia que le daba. Que las plantas son seres vivos, ¿no?

Por suerte la mayoría de los vegetarianos (que conozco) son más normales y tolerantes. Estos merecen ser depredados por leones, pingüinos y lobos.
Yo no conozco NINGÚN vegetariano que diga "Los que comen carne son unos ignorantes", es muy fácil criticar poniendo palabras en la boca de otros, y aquí lo hacen mucho.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por elpanda
11 feb 2014, 23:22

#3 #3 sntjulio dijo: Alguien me puede decir q hacen un leon, un lobo y un pinguino en la ciudad? buena pregunta, buena pregunta...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por phoenixzzeror
11 feb 2014, 23:30

#8 #8 elpanda dijo: #3 #3 sntjulio dijo: Alguien me puede decir q hacen un leon, un lobo y un pinguino en la ciudad? buena pregunta, buena pregunta...#3 #3 sntjulio dijo: Alguien me puede decir q hacen un leon, un lobo y un pinguino en la ciudad? Se fueron a comer tacos con ese tipo,no es algo obvio.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por fenrir_meinhof
11 feb 2014, 23:47

#21 #21 fenrir_meinhof dijo: #4 "Se creen mejores" Viva la generalización (seguro que conoces muchos).#4 #21 #21 fenrir_meinhof dijo: #4 "Se creen mejores" Viva la generalización (seguro que conoces muchos).jajaja sabría que me caerían negativos. Siempre que hago de abogado del "diablo" en estos carteles pasa igual. Imposible hacer razonar a gente que considera a todos los vegetarianos como personas extremistas. A ver cuando entenderéis que el extremismo no entiende de políticas, ni de dietas, ni de creencias, en TODAS las ideologías hay gente que te intenta imponer sus ideas.
Por cierto veganismo y vegetarianismo son dos cosas distintas. En el vegetarianismo si que se puede tomar la B12 que se encuentra en huevos y leche, ya que admite tomar estos al contrario del veganismo.

A favor En contra 4(34 votos)
#52 por saloff
12 feb 2014, 01:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te recomiendo que te informes, eso no es así para nada. Una dieta vegana (ya no vegetariana) variada, no necesita ningún tipo de suplemento, y una vegetariana mucho menos.
Además informándote un poco sobre como se digieren las proteínas animales en el cuerpo, te puedes dar cuenta de que manera afectan.
Si te interesa informarte sobre el tema mándame un privado y yo te paso un par de vídeos y de estudios científicos (y te recomiendo que lo hagas porque la ignorancia y la apatía hacia el saber y abrir los ojos es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad)

A favor En contra 4(16 votos)
#57 por jugosilloso
12 feb 2014, 01:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En defensa suya he de decir que sí, se puede vivir totalmente sano sin comer ni pizca de carne. Es más, hay gente petada del gimnasio que es vegana.

Aun así no estoy de acuerdo con no querer comer carne. Lo que es un espanto es lo que hacen las factorías, ese es otro tema.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por santignr_93
12 feb 2014, 02:19

#6 #6 davissgd dijo: Me inquieta la cara inexpresiva del pingüino....seguro que es un asesino en serie de humanos.
a mi me inquieta más la manera en que el hombre le come la cabeza al vegetariano en el ultimo cuadro o.O

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por dilemas
12 feb 2014, 13:17

Aqui se ve ke hay demasiado desinformado, anda y busken bien la informacion ke muchos no teneis ni puta idea. de las miles de razones de un vegano. y por cierto tanta mierda ke hablais no me seais tan hipocritas de luego en las publicaciones de mascotas o animales en peligro de extincion decir cosas como..o el perro el mejor amigo o ke pena ke le han hecho a un perro tal cosa o etc etc etc etc ESO SE LLAMA HIPOCRESIA Y ESPECISMO MONGOLOS.Un saludo a los pocos que si saben sobre esto. El resto iros a informar bien que no sabeis ni de lo que hablais.A tomar por culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por gus_gus
12 feb 2014, 14:36

La mayoría se olvida de que nosotros somos los únicos animales que creamos una industria cárnica a base de sufrimiento, los únicos animales que bebemos leche de otras especiales o los únicos animales que matamos por diversión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por inv
11 feb 2014, 23:29

Hmmm...un cartel que incita al canibalismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por aleksandrguzchelovek
12 feb 2014, 02:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En todo lado se verán personas que se crean mejores por cualquier motivo, porque sean ateas, creyentes, porque tengan buena ortografía, porque tengan más de 20 likes en sus posts de facebook, porque sus papis les compran el Aston Martin que quieren, etc. Sinceramente, me parece muy tonto atacar a los vegetarianos de esa manera, es verdad que cansa bastante escuchar a un vegetariano dando sermones, pero lo más importante es que están detrás de una causa noble, puede ser tonta o cualquier cosa para muchos, pero, en mi opinión, cualquier causa que evite el maltrato de un ser vivo, merece ser valorada, o al menos respetada.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por darkunoichi
12 feb 2014, 06:34

#72 #72 aleksandrguzchelovek dijo: #18 Hay que tener en cuenta que muchos vegetarianos no lo ven así. Yo por mi lado, no estoy taaaaaaan en contra del consumo de animales, pero sí me parece totalmente innecesaria y cruel la industrialización. ¿Acaso no han visto las condiciones en las que están los animales dispuestos para McDonald's y KFC? Es peor que el holocausto (perdón si exagero un poco).Exagerar? Te quedas corto.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por nayara_lupo
12 feb 2014, 12:55

Con estos comentarios no hacéis más que demostrar que sís sois ignorantes. Ningún vegetariano que yo conozco argumenta que el resto de los animales no deberían comer carne. El problema está en que nosotros, los humanos, podemos elegir, ya que disponemos del uso de razón. No nos hacen falta los productos animales por que, como somos omnívoros y podemos comer de todo, también podemos sustituir las proteinas cárnicas por las vegetales, sin hacer sufrir y sin matar a ningún otro animal. Yo llevo más de un año siendo vegetariana y en ningún momento he necesitado algún tipo de suplemento. Es más, desde que no como carne estoy más sana, física y mentalmente.
Si realmente somos la raza "superior" no tenemos ningún motivo para hacer sufrir al resto de animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por OpenYourEyesO_O
12 feb 2014, 17:14

Este cartel es una soberana tontería. Nosotros los humanos podemos elegir entre ser carnívoros o ser herbívoros (somos mas de lo segundo que de lo primero). Creo que es un paso en la evolución dejar las demás especies sigan su curso natural respetando su vida (aparte, evitaríamos extinciones).

Y NO. No te faltarán nutrientes por no comer carne. Lo digo por experiencia propia.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por sura7
12 feb 2014, 20:10

#111 #111 thebakiat dijo: #86 tu mandila es frugívora chaval , informate antes de decir tonterias xd¬¬ todos los primates de la familía hominidae son omnivoros, no solo los humanos, también los grandes simios. Ser frugívoro simplemente quiere decir que se alimenta de frutos, sea o no la parte principal de su alimentación y sí, evdentemente somos capaces de comer frutos. También somos carroñeros por si te interesa... pero claro, eso tiene menos glamour. Es absurdo discutir que tanto nuestra dentadura como nuestro estomago están preparados tanto como para comer vegetales como para comer animales, independientemnte de si somos capaces de comer frutos, carroña o lo que se te pase por la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por wooper
11 feb 2014, 23:43

#22 #22 elmandrangas dijo: #4 Se llama respeto a la vida.a la vida de las plantas ¿cierto o no cierto?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por inkdeem
11 feb 2014, 23:44

#6 #6 davissgd dijo: Me inquieta la cara inexpresiva del pingüino....seguro que es un asesino en serie de humanos.
De hecho ES un asesino en serie de humanos,

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por duxadler
11 feb 2014, 23:57

#22 #22 elmandrangas dijo: #4 Se llama respeto a la vida.Se llama ser ******* simplemente, y ademas llegan a ser pesados de cojones, al igual que van diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, también es uno libre de comer carne si quiere, pero como es de costumbre cada uno va de libertario cuando a uno le conviene.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por chidowan1946
12 feb 2014, 00:42

#7 #7 tartufa dijo: "Solo los ignorantes comerían a otro ser vivo..." La frase habría terminado allí de la hostia que le daba. Que las plantas son seres vivos, ¿no?

Por suerte la mayoría de los vegetarianos (que conozco) son más normales y tolerantes. Estos merecen ser depredados por leones, pingüinos y lobos.
sobre todo los pinguinos

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por aleksandrguzchelovek
12 feb 2014, 02:39

#18 #18 adeptusastartes dijo: Me hacen gracia los vegetarianos y sobre todo los veganos con sus justificaciones en plan "comer carne es una mostruisidad, es un crimen, es antinatural" solo una cosa que decir... INUTILES!!!, que coño va a ser antinatural, los humanos somos omnivoros, y sobre cualquier cosa somos superdepredadores, nos comemos a cualquier puñetero bicho viviente, sea criado o no porque está en nuestra naturaleza leches, y especialmente el hecho que consideran "mejor" y "natural" (algunos evidentemente) tomar suplementos alimenticios como píldoras que tienen compuestos derivados del petróleo, pero que viva lo natural!!!Hay que tener en cuenta que muchos vegetarianos no lo ven así. Yo por mi lado, no estoy taaaaaaan en contra del consumo de animales, pero sí me parece totalmente innecesaria y cruel la industrialización. ¿Acaso no han visto las condiciones en las que están los animales dispuestos para McDonald's y KFC? Es peor que el holocausto (perdón si exagero un poco).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por valky89
12 feb 2014, 02:40

Ya basta. Como vegetariana me siento atacada. Me da igual lo que comáispero parece que ya es un tópico de estas páginas. En serio... me resulta totalmente indiferente lo que haya en vuestros platos, lo que pasa es que cuando os encontráis con un vegetariano tenéis que preguntar por qué razón lo es. Como es obvio os dirá sus razones sean cuales fueren y es ahí donde veis el ataque. Pues es vegetariano porque le da la gana. Si no preguntas seguirá a su puta bola y listo... pero ya es suficiente. Que si las plantas sufren o dejan de sufrir, que si somos o dejamos de ser omnívoros, que si somos talibanes de la comida. Joder, un poco de respeto cojones. Ni yo os voy a cambiar ni vosotros a mí. Dejadnos en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por eljelias
12 feb 2014, 04:11

Pero el esta fumando, el mata de igual forma al planeta y animales... ya comente aquí asi que olviden lo que iba a decir y no me follen a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por sura7
12 feb 2014, 07:09

#39 #39 joooooooder dijo: #18 peeeenoso de verdad, me puedes decir q animal encierra a sus presas desde q nacen? y que animal tiene q cocinar a otros porq sino se muere? o q carnivoro o omnivoro tiene nuestra mandíbula? ademas, nuestra naturaleza?' NUESTRA? ahora la naturaleza es de alguien... q la explotemos no significa q sea nuestra, la naturaleza esta para ti,para los caballos y para todo el puto ser q lo pueda disfrutar, lo q pasa es q la gnte como tu, los verdaderos inutiles, no dejan q sea asi, pero para eso algunos creemos y luchamos por la cultura, para que en un futuro solo se extingan especies como tu. No iba a meterme pero después de este comentario no he podido resitirme a contestar. 1ª pregunta- No, somos el único animal que practica la ganaderia, también somos el único que practica la agricultura. 2ª ¿Si no cocinamos la carne nos morimos? Dios, con la de atún, fiambre, carpaccio, sushi y demás que he comido en mi vida.. sigo vivo ¡Milagro! 3ª nuestra mandibula y dentadura es típica de lo onmivoros, incisivos para cortar, caninos para desgarrar y molares para machacar, los herbívoros no tienen caninos y los carnivoros tienen los molares subdesarrollados. Nuestra "naturaleza" no se refiere al medio natural, se refiere a lo que para que biológicamente estamos preparados y eso es ser omnivoros, creo que eso es innegable, pese a lo que dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por backast
12 feb 2014, 09:24

Respeto a los vegetarianos, odio que se maltrate animales y soy antitaurino. Dicho esto, me toca mucho las narices que ecologistas o vegano sradicales me llamen asesino o me dediquen adjetivos irrespetuosos por comerme un buen solomillo o un buen cachopo. Que les den, ellos se lo pierden, tocamos a mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por dielstrat
12 feb 2014, 14:21

Y lo que nos diferencia de los animales es tomar decisiones propias, me parece un poco oportunista decir "es que los animales también comen carne" bueno, y los animales se huelen y comen su propia mierda, es una ataque irrelevante y oportunista.

No soy vegetariana pero los admiro, no comen carne porque tienen un pensamiento y una postura propia que más quisiérais tener algunos, RESPETO (por ambas partes). Viendo cosas como esta me doy cuenta de que internet es un arma...

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por holiwipanconkiwi
12 feb 2014, 15:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy vegetariana y no como suplementos como champiñones, legumbres y en ocaciones huevo ( me hace un poco mal, pero no soy vegana) los suplemetos no son necesarios si sabes alimentarte bien

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cho_juaaan
12 feb 2014, 16:01

jajajajajaja Cuanto listo opinando de vegetarianismo!! hay alguno que han soltado cada tonteria haciendose los culto y los informados!! jajajaj que penosa es la gente.Sigan sigan!! vitaminas en la carne dicen!! jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por 1618033
12 feb 2014, 16:03

Hasta la OMS ha dicho que la dieta vegetariana es de las más sanas, no se creen nada, no comen carne y ya está, ni les falta nada. Un león necesita comer carne porque no produce taurína de forma natural, el ser humano sí, y puede elegir entre comerla o no, no veo por qué la gente tiene que meterse con lo que tenga otro en la nevera

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por impresoraman
13 feb 2014, 18:51

Pero porque este odio hacia los vegetarianos??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por memelotodo
11 feb 2014, 23:20

Es gracioso porque morirán de leucemia a falta de oxígeno en la sangre :v

A favor En contra 1(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!