¡Cuánta razón! / LAS RELIGIONES
Arriba
180
Enviado por sphirax el 15 feb 2014, 20:41

LAS RELIGIONES


union,salvacion,infierno,cielo,sin religion,religion,todos,juntos

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que en la película no se vio Enlace a Mary Poppins ya no es apta para todos los públicos Enlace a Nueva planta en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el día y la noche se juntan
destacado
#4 por epm1996
19 feb 2014, 13:50

NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...

7
A favor En contra 175(247 votos)
destacado
#17 por pacho007
19 feb 2014, 13:58

No estoy de acuerdo. En el cristianismo por ejemplo no deseas que nadie arda en el infierno por sus creencias. Si una persona obra bien y actúa de manera correcta qué más da si es creyente o no. Creo que eso es una visión arcaica de las religiones, visión propia de siglos pasados donde se jugaba con el miedo y la ignorancia para dominar a las personas, pero creo que en la actualidad tu lo que quieres encontrar gente que actúe bien, independientemente de si cree en Dios, Alá o espinete. Yo soy cristiano y lo veo así, si no no tendría sentido.

3
A favor En contra 111(151 votos)
destacado
#3 por spaceharrier
19 feb 2014, 13:50

Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P.

2
A favor En contra 90(118 votos)
#8 por aynulatac
19 feb 2014, 13:53

Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...

3
A favor En contra 47(59 votos)
#24 por caosstuka
19 feb 2014, 14:00

#3 #3 spaceharrier dijo: Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P.pero si sufrir por sus creencias, lo cual es criticarles y decirles que lo creen es erroneo... y es absurdo, cuando dicen a desconocidos que su creencia es la mala, con que proposito lo hacen? sobretodo a desconocidos... cada uno que crea en lo que quiera... o acaso quieren verles en el paraiso y tomarse un cafecito entre las nubes o compartir sus virgenes con los demas... no me lo explico, y que conste que no generalizo, esto va para los intolerantes que no son capaces de respetar la decision de personas a las que ni conoces siquiera

1
A favor En contra 35(59 votos)
#50 por masterofpenes
19 feb 2014, 15:01

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.

8
A favor En contra 29(33 votos)
#33 por kazan88
19 feb 2014, 14:08

este se lleva el premio al cartel absurdo del día seguro.. mala traducción, spam en letra pequeña y aún ni he valorado el mensaje demagógico, falso e intolerante, lo que me sorprende no es que alguien sin la cultura suficiente (no lo digo yo, se nota en el cartel desde lejos) como para tragarse ese ateismo barato venda el cartel, lo malo es que alguien se lo modere e incluso tenga votos positivos

A favor En contra 19(23 votos)
#32 por luctus
19 feb 2014, 14:08

Todos vamos a morir, incluso los ateos... lo que muchas veces olvidáis es que la religion no es mala, si no el fanatismo que existe entorno a ella y los ateos no son ajenos tampoco al fanatismo, Yo soy ateo y puedo reírme de diferentes cosas que sale en la biblia (como en el Deuteronomio 22:13-21 de la Biblia que dice que si una mujer no es virgen en la noche de boda hay que matarla a pedradas) pero de eso a esos aires de superioridad que otorga el cartel a los ateos .... vamos que no me parece bien

3
A favor En contra 14(18 votos)
#43 por andres_1033
19 feb 2014, 14:44

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.

8
A favor En contra 11(55 votos)
#64 por warheart
19 feb 2014, 15:18

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...#53 #53 okaro dijo: #8 Sigue pasando. Incluso medios importantes aun se equivocan a la hora de traducir 'billón'.en el mundo anglosajón, un billón = mil millones. Como la gente traduce sin saber, pasan estas cosas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por IbuCi
19 feb 2014, 13:51

Lo suyo no seria que si nadie cree en la religión TODOS morirían para siempre ya que no creen en nada después de la muerte?

2
A favor En contra 9(27 votos)
#53 por okaro
19 feb 2014, 15:03

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...Sigue pasando. Incluso medios importantes aun se equivocan a la hora de traducir 'billón'.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por tonysbc
19 feb 2014, 13:52

me metí a mi cuenta solo para darle negativo

1
A favor En contra 5(21 votos)
#79 por caraman
19 feb 2014, 16:00

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...lo es,estas religiones no condenan a la otra por tener dioses diferente,otra cosa es como cada uno interprete sus libros sagrados que eso es otro tema

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por bolivar
19 feb 2014, 13:53

Escuchas a cuatro ******* extremistas del Sur profundo de Estados Unidos o de las montañas de Pakistán, y metes en su saco a todos los seguidores de esa religión. Siiii, creo que tengo una medalla para ti, te la dejaré junto a la lavadora...

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por superfdz
19 feb 2014, 15:07

Puedo ser rarito, pero me toca mucho los cojones que traduzcan billion del inglés en billón en vez de mil millones. En éste caso el error es obvio, pero en otros lleva a una confusión enorme

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por nickelencio
19 feb 2014, 15:41

Que raro... En toda la historia solo ha habido 200 mil millones de seres humanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por martyn78
19 feb 2014, 13:48

Si os fijais en la letra pequeña pone: Suscribirse: Taller Filosofico Sociolosigico... SPAM!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#26 por davo1313
19 feb 2014, 14:02

Yo que sepa, todos vamos a morir, creyentes o ateos.
No será, "por que arder"¿?
Cartel estúpido

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por aniquilador007
19 feb 2014, 14:03

que estupidez mas grande, uno no se va al infierno solo por ser de "otra religion", y si somos todos ateos nadie tiene por qué morir, somos inmortales?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por f4w
19 feb 2014, 14:06

Mil millones = Mil millones (1.000.000.000)
Un Billón = Un millon de millones. (1.000.000.000.000)

En el mundo no hay 2 billones de personas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por WolfgangAmadeusMozart
19 feb 2014, 15:02

Si supieras traducir, tus carteles no dirían burradas (1 billion = mil millones)

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por prefieropermanecerenelolvido
19 feb 2014, 15:03

Este tipo de carteles me hacen ver que intolerancia y estupidez van unidas de la mano.

No sé quién es peor si el que envia el cartel o el atajo de borregos sin criterio ni personalidad que aprueban un cartel por el simple hecho de ridiculizar la religión.

Menos mal que también hay gente que no compartiendo las mismas creencias, tienen dos dedos de frente.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por soyreal
19 feb 2014, 15:48

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...#64 #64 warheart dijo: #8 #53 en el mundo anglosajón, un billón = mil millones. Como la gente traduce sin saber, pasan estas cosas.Billon = millardo = mil millones
por cierto, os invito a que se unan a los orgiasticos cuyo lema es "todos a *******" claro que yo por el hecho de ser io seré excluido pero es mejor a que se maten.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por akumaku
19 feb 2014, 16:31

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...¿Demagogia? La religión es lo que es en función de la sociedad. Mira los papas de las cruzadas y al papa paco, mira al andalus y a los yihadistas, el antiguo testamento comparado con el nuevo... El mensaje va cambiando conforme a los intereses y necesidades de los pueblos, pero en el fondo siguen siendo lo mismo: una herramienta del poder. Russell ya decía que no es lo mismo cristiano que religioso. El cristiano es el que sigue el dogma del cristianismo. Este no desdice lo que un día se defendió como es muy comun entre los religiosos. El religioso lo interpreta con mayor libertad, monta su puzle con Dios en el centro pero no sigue a rajatabla a la Iglesia. Por suerte parece que ahora hay mas tolerancia que fanatismo, pero aunque la mona se vista de seda...

A favor En contra 3(15 votos)
#139 por eddymatagallos
19 feb 2014, 20:56

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
#117 #117 prades17 dijo: #4 Encima de demagogia, que no saben de mates, por que en la tierra hay 7.000 millones de personas, no 7 billones de personas, diez veces mas. Mil* veces más, sólo 10 veces serían 70.000 millones, y en español billón es 10^12 (un millón de millones).

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juailo
19 feb 2014, 13:50

Como se nota que estos carteles los hacen personas que no saben nada. En el cristianismo, toda aquella persona no cristiana, que siga su religión y un camino de amor no va al infierno.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por druico94
19 feb 2014, 13:51

Puedes ser de las 2 religiones y no meterte con nadie por sus creencias y nadie tendria que morir.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por cortexiphan
19 feb 2014, 13:59

Joer, puedes creer en un Dios cristiano sin creer NADA de la Biblia... Asi que tampoco nos pasemos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por accintel
19 feb 2014, 13:59

Este cartel, es una falta de respeto a todas las religiones.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por otroviciado
19 feb 2014, 14:03

la maldita palabra dice "ama a todos", y es la unica cosa que el cristianismo te dice que hagas, nadie te dice que odies a otras religiones, nadie te dijo que odiaras a nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por domadordesillas
19 feb 2014, 14:10

Perdón, pero en el cristianismo tradicional se dicta que se debe tener respeto y amor por el prójimo y que toda persona justa y honesta va al cielo. No se debe confundir cristianismo con homofobia e inquisición que se que estos carteles están de dedicados a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por vance_sirron
19 feb 2014, 14:21

Los musulmanes no creen en el infierno así que el autor es o muy tonto o muy demagogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Pikete
19 feb 2014, 15:00

Oye, ¿sabéis que existe el budismo, el hinduismo y muchísimas otras religiones y corrientes diferentes en el mundo seguidas por millones de personas, no?
Aparte, morir vas a morir igual. Eso ya te lo digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por masterofpenes
19 feb 2014, 15:04

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
Lo sé, es mil veces no diez...



ha sido Rajoy xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por bernsilv
19 feb 2014, 15:30

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
éste es un tema muy delicado, como apasionante y obviamente se deben respetar todas las opiniones.
Según tu explicación me nacen ciertas dudas:
1. ¿Cuál sería la necesidad del Infierno? si todos estaríamos yendo al cielo?

Está claramente expresado en la Biblia Cristiana que sino aceptas a Dios como propio, no puedes ir al cielo, de ahí se explica que los Musulmanes no pueden "ir al cielo", pasa lo mismo al revés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por hena16
19 feb 2014, 16:00

#70 #70 jmt7 dijo: Soy católico, y este es el cartel más estúpido que he visto hoy. Según la creencia cristiana, si un musulmán cree realmente en su religión y la vive correctamente, puede ir al cielo, ya que no ha tenido la oportunidad de ser cristiano. Yo, como atea, estoy de acuerdo en la estupidez del cartel. Basta que lo diga un musulmán y comprobaremos que ninguna de las tres formas de religión que se retratan en el cartel es tan de acuerdo con ese mensaje tan sinsentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por golosina333
19 feb 2014, 16:00

Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me parece que este cartel , sobra... por que puede alguien sentirse identificado y puede dañar ... el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender. Ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y nadie tiene por que mofarse de esta manera. Eso es lo que pienso, que este cartel es una mofa y no tiene ninguna gracia.

#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?se puede.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por golosina333
19 feb 2014, 16:03

#78 #78 golosina333 dijo: Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me parece que este cartel , sobra... por que puede alguien sentirse identificado y puede dañar ... el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender. Ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y nadie tiene por que mofarse de esta manera. Eso es lo que pienso, que este cartel es una mofa y no tiene ninguna gracia.

#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?se puede.
#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?continuo por que le he dado a enviar muy rapido.. se puede , ya que cada uno es libre de acogerse a lo que quiera , si con ello cree que le ayuda a comprender mejor su vida y lo que pasa en ella. Al fin y al cabo la religion son ideas.. y esas ideas puedes compartirlas o no.. tantas como quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Gurahl
19 feb 2014, 16:07

#5 #5 IbuCi dijo: Lo suyo no seria que si nadie cree en la religión TODOS morirían para siempre ya que no creen en nada después de la muerte?no sabía yo que morir para siempre o no dependiera de que creyeras o no en la vida despues de la muerte...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Gurahl
19 feb 2014, 16:08

#81 #81 golosina333 dijo: #78 #13 continuo por que le he dado a enviar muy rapido.. se puede , ya que cada uno es libre de acogerse a lo que quiera , si con ello cree que le ayuda a comprender mejor su vida y lo que pasa en ella. Al fin y al cabo la religion son ideas.. y esas ideas puedes compartirlas o no.. tantas como quieras.técnicamente se puede ser de dos religiones distintas, pero dicha creencia carece de toda logica. si el dios cristiano es el cierto, no pueden serlo los dioses hindúes. no se puede ser cristiano e hindú a la vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por drkztan
19 feb 2014, 16:22

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Y mi libertad quien la respeta? Jesus? Y si no quería "mis pecados" redimidos? De ser cierto una o varias partes de la biblia, no te quepa duda alguna, que me uniría a la iglesia de Satán. Mucho más coherente que la iglesia de Jesus. No ha respetado jesus en este caso mi elección?

"te guste o no" Y el libre albedrío?

Porque se tienen que confesar los catolicos si jesus ya ha perdonado todos los pecados? Porque se habla del infierno despues de la muerte de jesus, si como no hay pecados sin perdonar a posterior de su muerte, nadie entra ahí desde entonces?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por joselucross
19 feb 2014, 16:45

Estoy plantandome pedir que cambiaen el nombre de Cuanta Razon a Cuanta demagogia, hablas de respeto y tolerancia pero no podeis poner un solo cartel bueno sobre al religion, por cierto, en el mundo no hay siquiera un billon de personas
#88 #88 luisospas dijo: Claro, como soy cristiano ya tengo que querer que alguien que no tiene mis mismas creencias muera y arda en el infierno, no?

Por cierto, el infierno no existe, lo ha dicho el Papa. :D
La noticia de que el papa dice que el infierno n oexiste es falsa, el papa no puede ir en contra de la Biblia

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Gurahl
19 feb 2014, 19:57

#90 #90 hena16 dijo: #87 A ver, en eso tienes razón, pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace), por otra parte, ser imposible demostrar la no existencia de algo es dificil discutir sobre si existe un dios o no. Por tanto, las criticas que se podrían hacer son criticando contradicciones de dicha religión o criticando sus dogmas si son injustos o sinsentido. En ese caso me parece perfecto criticar una religión, pero con argumentos válidos. Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique... Por cierto, una cosa es criticar na religión y otra criticar a una persona por ser o no religiosa (que es lo que se suele hacer) "pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace)"

¿te importa decirme como puede un cartel de CR imponer nada a nadie? porque no lo entiendo

"Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique..."

si quiere creer que crea, pero no tiene ningun derecho a pedir que sus creencias no sean criticadas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por jjmb
19 feb 2014, 20:23

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
ehm....en el mundo hay 6 o 7 "billions" de personas...en ingles billion es 1000 millones, como dijiste...la poblacion mundial anda entre los 6 o 7000 millones...no tiene sentido lo que dijiste

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por masilka
19 feb 2014, 20:55

Creo que la descripción del cartel está un poco mal o ¿Acaso los ateos somos inmortales? Morir moriremos todos, lo único es que los ateos no mandamos a nadie al infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por Gurahl
19 feb 2014, 23:42

#142 #142 provida dijo: morimos todos capullo: y el cristianismo dice que quien busque realmente a dios y la verdad siguiendo las leyes humanas (no robaras, mataras etc) van al cielo. Asi que si no sabes no hablesel cristianismo dice eso, ¿pero porque deberiamos creerlo?

#143 #143 Anvilguy dijo: Habia una vez un tipo que no tenia religion y mato muchas personas
creo que se llamaba era el lider de la URSS hasta 1953
¿y cuando ha dicho nadie aquí que todos los asesinos sean religiosos? me descojona la manera que teneis de coger lo que dice alguien, y concluir por vuestra cuenta que ha dicho una cosa totalmente distinta...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fedde
19 feb 2014, 13:54

Si tan solo hubieran 2 billones de personas en el mundo. Podrían mandarlo con la conversión correcta para este sitio.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Gurahl
19 feb 2014, 13:55

#6 #6 druico94 dijo: Puedes ser de las 2 religiones y no meterte con nadie por sus creencias y nadie tendria que morir.¿como vas a ser de dos religiones distintas?

3
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!