¡Cuánta razón! / LAS RELIGIONES
Arriba
180
Enviado por sphirax el 15 feb 2014, 20:41

LAS RELIGIONES


union,salvacion,infierno,cielo,sin religion,religion,todos,juntos

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles obras de arte callejero que te dejarán sin palabras Enlace a Un estudio confirma lo que todos sospechábamos Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería el cielo si vieramos planetas en lugar de la luna
#101 por darth_raph
19 feb 2014, 16:46

"Cristianismo" se ha vuelto un estereotipo... Los testigos de Jehová son una religión cristiana y no creen en el infierno. Y así como ellos hay otras

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mikemiller
19 feb 2014, 16:46

si eres un verdadero cristiano sabras que nadie tendra que morir a tus manos y que todo lo que tenga que ocurrir pasara, y tu estaras bien siempre y cuando hagas el bien. en la biblia no pone nada de q te tomes la justicia por tu mano y vayas a jerusalem a matar moros, eso lo dijo un papa codicioso, no Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por diegoskill
19 feb 2014, 16:50

#32 #32 luctus dijo: Todos vamos a morir, incluso los ateos... lo que muchas veces olvidáis es que la religion no es mala, si no el fanatismo que existe entorno a ella y los ateos no son ajenos tampoco al fanatismo, Yo soy ateo y puedo reírme de diferentes cosas que sale en la biblia (como en el Deuteronomio 22:13-21 de la Biblia que dice que si una mujer no es virgen en la noche de boda hay que matarla a pedradas) pero de eso a esos aires de superioridad que otorga el cartel a los ateos .... vamos que no me parece bienes verdad lo que dices ya que en la biblia hay varias contradicciones

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por diegoskill
19 feb 2014, 16:51

#22 #22 muerteec dijo: si no crees en nada nadie tiene porque morir.... excepto Justin Bieber, ese cabron no tiene perdón de ninguna religión y debe morir creas o no creas en cualquier religión yo te apoyo y tambien deberia morir one direccion ya que son un grupo de justin biebers juntos todos los que le pusieron negativo al comentario son gays o son beliebers

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por diegoskill
19 feb 2014, 16:53

#15 #15 bolivar dijo: #9 Eeeeeh, ¿la acción humanitaria de la Iglesia Católica? ¿Su ayuda en casos de guerra o desastres naturales? Los misioneros son los primeros en plantarse en esos sitios.eso es mentira solo ayudan a un ******* y lo muestran en la tv para que sea publico

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por memnon
19 feb 2014, 16:59

Pues muchos ateos van diciendo eso de que la única iglesia que ilumina es la que arde. Realmente, da miedo. ¿de verdad creéis que por ser ateo no debes matar a nadie? Eso depende del ateo.
Pero por ser cristiano no debes matar a nadie, vamos puede que me hallan mentido durante 24 años diciéndome que mi religion va de amar y que matar era un pecado, pero no se, me resulta raro eso de que debemos matar a todos los musulmanes.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por victhree
19 feb 2014, 16:59

Si odias a las religiones en general, 3,7 mil millones de personas morirán.

Alerta demagogia...

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por huankiss
19 feb 2014, 16:59

Yo soy cristiano, en mi religión creemos que nadie tiene porque morir, no importa religión, raza o lengua :I

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por fancr
19 feb 2014, 17:17

También puedes ser budista

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por miguel55455513
19 feb 2014, 17:23

Yo soy cristiano.
Y para tu información te diré que los cristianos no creemos que los islámicos deban morir, y los islámicos tampoco creen que los cristianos debamos morir. Tan solo los más extremistas, que son un grupo muy reducido dentro del Islam; lo que pasa es que llaman bastante la atención por los atentados terroristas que realizan y por eso la gente cree que todos los islámicos son así.

Ya estoy harto de que la gente se pase el día con los tópicos sobre las religiones. Porque la mayoría son mentiras o exageraciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por diegovhm_20
19 feb 2014, 17:34

#93 #93 drkztan dijo: #43 Y mi libertad quien la respeta? Jesus? Y si no quería "mis pecados" redimidos? De ser cierto una o varias partes de la biblia, no te quepa duda alguna, que me uniría a la iglesia de Satán. Mucho más coherente que la iglesia de Jesus. No ha respetado jesus en este caso mi elección?

"te guste o no" Y el libre albedrío?

Porque se tienen que confesar los catolicos si jesus ya ha perdonado todos los pecados? Porque se habla del infierno despues de la muerte de jesus, si como no hay pecados sin perdonar a posterior de su muerte, nadie entra ahí desde entonces?

Existen creyentes y ateos subnormales, tu eres el vivo ejemplo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tuvirejanatanga
19 feb 2014, 17:36

Iluso, todos los hombres merecemos morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por diamantina
19 feb 2014, 17:41

yo tengo una religion con la apovullante xifra de un seguidor ( yo) la cual dice que devemos hacer lo que nos dicte nuestra conciencia i seremos infinitamente felices, i el dia de nuestra muerte iremos al lugar que nos traiga mas paz i felicida donde esaremos con la gente que nos traiga mas paz i serenidad i haremos las cosas que mas paz i serenidad nos traiga

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por bi0man
19 feb 2014, 17:47

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...Mírate la definición de la palabra demagogia en el diccionario porque, desde que lo dicen los políticos y los pseudo tertulianos por la tele, la gente usa esa palabra con un concepto erróneo.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por lizzy86
19 feb 2014, 17:52

Soy atea aunque estudié en un colegio de monjas. En ningún momento me enseñaron a odiar a nadie por su religión, es más, me enseñaron que el cristianismo, judaísmo e islamismo todos deberían llevarse bien porque adoran a un mismo Dios pero con diferente nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por bi0man
19 feb 2014, 17:57

Si no se cree en nada la persona misma muere por dentro, no hace ni falta seguir ídolos, cosa que todas las religiones rechazan en su estado primitivo, antes de inventarse el resto de los "mitos" para adoctrinar al pueblo. Leed algo de historia sobre las religiones, o leer algunas de ellas que no sea la que "practicáis" o "seguís con devoción" y en qué concuerdan en su parte buena entre ellas. La parte mala ya la conocemos todos por desgracia pero animaros y os llevaréis una sorpresa y más aún cuando ciertas filosofías también concuerdan con lo mismo. Cuando logréis quitaros las emociones de encima, comprendáis en que momento histórico y porqué se malinterpretaron todas ellas juntas, se acabaran las discusiones sobre "mi dios es mejor que tu no-dios"

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por prades17
19 feb 2014, 18:02

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...Encima de demagogia, que no saben de mates, por que en la tierra hay 7.000 millones de personas, no 7 billones de personas, diez veces mas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por yohoy2
19 feb 2014, 18:16

Lo primero es advertirte que cuando traduzcas un número tan grande del yanqui al español recuerdes que ellos no saben contar. En el mundo hay poco más de 0.007 billones de personas. Lo siguiente es que si eres musulmán, no crees que sólo los cristianos serán los que vayan al infierno; deberían ir todos los infieles, y lo mismo para los cristianos.
#66 #66 IsraVivaCuba dijo: #50 y hay 7000 millones de personas, 7 billones.No, si hay 7000 millones de habitantes, repito que hay 0.007 billones. We could talk about 7 billion people if we were in the old dominions of the British Empire, but it is not the case.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por joselucross
19 feb 2014, 18:18

#115 #115 lizzy86 dijo: Soy atea aunque estudié en un colegio de monjas. En ningún momento me enseñaron a odiar a nadie por su religión, es más, me enseñaron que el cristianismo, judaísmo e islamismo todos deberían llevarse bien porque adoran a un mismo Dios pero con diferente nombre.Una cosa curiosa, el nombre es el mismo, solo que en distintos idiomas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por fedeeldelanus
19 feb 2014, 18:31

Este cartel hace parecer a la "Nada" una religión, por su forma de comportarse

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por tonyfalcon55555
19 feb 2014, 18:41

Me caga que traduzcan "billions" como billones en español. Esos números están mal. Sólo somos 7 mil millones, no billones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por angelbuke
19 feb 2014, 18:48

corrección: absolutamente todos van a morir (no se va a salvar ni uno), aunque sea muerte por vejez. Ojo!

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por guma1905
19 feb 2014, 18:57

#7 #7 tonysbc dijo: me metí a mi cuenta solo para darle negativopero tio no te va a servir votar negativo porque a la gente le gusta no vas a ganar nada porque tiene mas de 1000 me gusta :p

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por andres_1033
19 feb 2014, 19:39

#67 #67 bernsilv dijo: #43 éste es un tema muy delicado, como apasionante y obviamente se deben respetar todas las opiniones.
Según tu explicación me nacen ciertas dudas:
1. ¿Cuál sería la necesidad del Infierno? si todos estaríamos yendo al cielo?

Está claramente expresado en la Biblia Cristiana que sino aceptas a Dios como propio, no puedes ir al cielo, de ahí se explica que los Musulmanes no pueden "ir al cielo", pasa lo mismo al revés.
no hace falta un infierno...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por andres_1033
19 feb 2014, 19:43

#82 #82 nikeayuiop dijo: #43 si supieras bien de lo qwe hablas sabrias qwe eso solo ocurre si aceptas a cristo, sino estas muerto para Dios
yo tmb soy catolico y a diferencia de ti en mi colegio hemos estudiado la biblia a profundidad, de cualqwier forma si tienes alguna duda acude con el parroco de tu localidad
Si se de lo que hablo y el parrroco de mi localidad lo reafirma, otra cosa es que hayas estudiado en un colegio de curas de los de hace 30 años

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por pokor
19 feb 2014, 19:44

#32 #32 luctus dijo: Todos vamos a morir, incluso los ateos... lo que muchas veces olvidáis es que la religion no es mala, si no el fanatismo que existe entorno a ella y los ateos no son ajenos tampoco al fanatismo, Yo soy ateo y puedo reírme de diferentes cosas que sale en la biblia (como en el Deuteronomio 22:13-21 de la Biblia que dice que si una mujer no es virgen en la noche de boda hay que matarla a pedradas) pero de eso a esos aires de superioridad que otorga el cartel a los ateos .... vamos que no me parece bienhas leído ese libro con atención, técnicamente es pecado ir al baño

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por assassin89
19 feb 2014, 19:44

Lo dicho en este cartel es lo mas parecido a la demagogia...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por dsv
19 feb 2014, 19:52

Si crees en el diccionario... un billón español es un millón de millones. Y un millardo son mil millones, como el "bilion" inglés que no se debe mal traducir. Aunque podríamos hablar de gigapersonas y ya está :D

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por doblebarra
19 feb 2014, 19:55

#66 #66 IsraVivaCuba dijo: #50 y hay 7000 millones de personas, 7 billones.para corregir hay que saber de lo que se habla :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por doblebarra
19 feb 2014, 19:56

#121 #121 tonyfalcon55555 dijo: Me caga que traduzcan "billions" como billones en español. Esos números están mal. Sólo somos 7 mil millones, no billones. totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por Gurahl
19 feb 2014, 19:57

#90 #90 hena16 dijo: #87 A ver, en eso tienes razón, pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace), por otra parte, ser imposible demostrar la no existencia de algo es dificil discutir sobre si existe un dios o no. Por tanto, las criticas que se podrían hacer son criticando contradicciones de dicha religión o criticando sus dogmas si son injustos o sinsentido. En ese caso me parece perfecto criticar una religión, pero con argumentos válidos. Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique... Por cierto, una cosa es criticar na religión y otra criticar a una persona por ser o no religiosa (que es lo que se suele hacer) "pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace)"

¿te importa decirme como puede un cartel de CR imponer nada a nadie? porque no lo entiendo

"Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique..."

si quiere creer que crea, pero no tiene ningun derecho a pedir que sus creencias no sean criticadas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por mrom
19 feb 2014, 19:59

#3 #3 spaceharrier dijo: Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P. #24 en realidad todo el cartel esta mal, por que seria mas decir si una religión es la correcta, los de la otra sufrirán en el infierno y como dice #3 #3 spaceharrier dijo: Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P.todo eso es para después de la muerte, ya que en ninguno de los dos casos, ninguna persona tendría que morir por tener creencias falsas, es como si dijera: hoy me convertiré en pastafary y pum estoy muerto, y nunca pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por jjmb
19 feb 2014, 20:23

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
ehm....en el mundo hay 6 o 7 "billions" de personas...en ingles billion es 1000 millones, como dijiste...la poblacion mundial anda entre los 6 o 7000 millones...no tiene sentido lo que dijiste

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por alucard69
19 feb 2014, 20:29

ya estamos con el billón americano...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por lizzy86
19 feb 2014, 20:34

#119 #119 joselucross dijo: #115 Una cosa curiosa, el nombre es el mismo, solo que en distintos idiomastienes razón, gracias por corregirme ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por hena16
19 feb 2014, 20:39

#131 #131 Gurahl dijo: #90 "pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace)"

¿te importa decirme como puede un cartel de CR imponer nada a nadie? porque no lo entiendo

"Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique..."

si quiere creer que crea, pero no tiene ningun derecho a pedir que sus creencias no sean criticadas
A ver, imponer en el sentido de que dice que lo que hay que hacer es no creer. Y una cosa es criticar sus creencias y otra el criticae a el por creer. Me explico: Tu puedes criticar que sus creencias sean contradictorias o injustas, pero dado que no puedes demostrar que Dios exista o no no puedes criticarle por creer en un dios, porque no puedes argumentar que este equivocado en ese sentido. Por otra parte una cosa es criticar las opiniones y otra criticar a la persona, que es lo que yo digo que no se puede hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por metaldemon777
19 feb 2014, 20:44

Si no crees en nada, 3,7 billones de creyentes deben de morir. Bueno, esa seria mas bien la logica, aunque no es lo que pienso, que conste XD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por masilka
19 feb 2014, 20:55

Creo que la descripción del cartel está un poco mal o ¿Acaso los ateos somos inmortales? Morir moriremos todos, lo único es que los ateos no mandamos a nadie al infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por eddymatagallos
19 feb 2014, 20:56

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
#117 #117 prades17 dijo: #4 Encima de demagogia, que no saben de mates, por que en la tierra hay 7.000 millones de personas, no 7 billones de personas, diez veces mas. Mil* veces más, sólo 10 veces serían 70.000 millones, y en español billón es 10^12 (un millón de millones).

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por craftman
19 feb 2014, 21:44

osea que si soy ateo... todos seremos inmortales?? todos mueren no importa si es creyente o no

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por matadorjj
19 feb 2014, 21:50

yo creo en dios PERO , no creo que los castigue a todos por tener creencias diferentes , sino mas bien por hacer cosas que sean realmente graves

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por provida
19 feb 2014, 23:23

morimos todos capullo: y el cristianismo dice que quien busque realmente a dios y la verdad siguiendo las leyes humanas (no robaras, mataras etc) van al cielo. Asi que si no sabes no hables

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Anvilguy
19 feb 2014, 23:27

Habia una vez un tipo que no tenia religion y mato muchas personas
creo que se llamaba era el lider de la URSS hasta 1953

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Gurahl
19 feb 2014, 23:40

#136 #136 hena16 dijo: #131 A ver, imponer en el sentido de que dice que lo que hay que hacer es no creer. Y una cosa es criticar sus creencias y otra el criticae a el por creer. Me explico: Tu puedes criticar que sus creencias sean contradictorias o injustas, pero dado que no puedes demostrar que Dios exista o no no puedes criticarle por creer en un dios, porque no puedes argumentar que este equivocado en ese sentido. Por otra parte una cosa es criticar las opiniones y otra criticar a la persona, que es lo que yo digo que no se puede hacer."imponer en el sentido de que dice que lo que hay que hacer es no creer"

citame donde dice este cartel que "lo que hay que hacer es no creer". porque yo no veo que diga nada parecido por ninguna parte.

"pero dado que no puedes demostrar que Dios exista o no no puedes criticarle por creer en un dios, porque no puedes argumentar que este equivocado en ese sentido."

no necesito demostrar que dios no exista para criticar la creencia de que dios existe

"Por otra parte una cosa es criticar las opiniones y otra criticar a la persona, que es lo que yo digo que no se puede hacer."

el problema viene cuando alguien critica una creencia, y alguna persona se la toma como una critica personal, que yo diría que es el caso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por alden89
19 feb 2014, 23:41

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
en realidad hay 7000 millones de habitantes en la tierra lo que equivale a 7 billones, asi que esos datos no superan la cantidad de habitantes

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Gurahl
19 feb 2014, 23:42

#142 #142 provida dijo: morimos todos capullo: y el cristianismo dice que quien busque realmente a dios y la verdad siguiendo las leyes humanas (no robaras, mataras etc) van al cielo. Asi que si no sabes no hablesel cristianismo dice eso, ¿pero porque deberiamos creerlo?

#143 #143 Anvilguy dijo: Habia una vez un tipo que no tenia religion y mato muchas personas
creo que se llamaba era el lider de la URSS hasta 1953
¿y cuando ha dicho nadie aquí que todos los asesinos sean religiosos? me descojona la manera que teneis de coger lo que dice alguien, y concluir por vuestra cuenta que ha dicho una cosa totalmente distinta...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por jhombo
19 feb 2014, 23:52

Algunos países
1 Billon= 1000000000
Otros países
1 Billon= 1000000000000

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por juanjosegu_asdf
19 feb 2014, 23:52

Porque si crees en el cristianismo los musulmanes deben morir?
Yo lo que creo es que se van a salvar todos no importa de que religion sean, solo importa si son buenas personas y respetan a dios, no tiene nada que ver que no crean en el mientras toleren que haya gente que lo haga

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por hena16
20 feb 2014, 00:15

#144 #144 Gurahl dijo: #136 "imponer en el sentido de que dice que lo que hay que hacer es no creer"

citame donde dice este cartel que "lo que hay que hacer es no creer". porque yo no veo que diga nada parecido por ninguna parte.

"pero dado que no puedes demostrar que Dios exista o no no puedes criticarle por creer en un dios, porque no puedes argumentar que este equivocado en ese sentido."

no necesito demostrar que dios no exista para criticar la creencia de que dios existe

"Por otra parte una cosa es criticar las opiniones y otra criticar a la persona, que es lo que yo digo que no se puede hacer."

el problema viene cuando alguien critica una creencia, y alguna persona se la toma como una critica personal, que yo diría que es el caso
La parte de "si no crees en nada, nadie tiene que morir" incita al ateísimo. Dice que si no quieres que x personas vayan al infierno tienes que ser ateo, por tanto para ser buena persona hay que ser ateo... Puedes criticar hasta cierto puento, puedes criticar que no esta demostrado que exista y que por tanto no puede afirmarlo pero hay mil replicas que podrian hacerte a esa critica...
En la mayoría de los casos la gente critica a la persona, con lo de "es el caso" no sé si te refieres al caso del cartel en el cual estarías equivocado pues da a entender que una persona creyente es una persona que quiere que muera gente (y por tanto se mete con el personamente) o al caso de la discusión que tienes conmigo en el que estarías tambiénequivocado pues yo soy creyente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por aral1209
20 feb 2014, 00:32

"si no crees en nada, nadie tiene por que morir" ¿acaso para ir al infierno no tienes que estar muerto ya, creas o no creas?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!