¡Cuánta razón! / EMINEM
Arriba
56
Enviado por luciol el 17 feb 2014, 00:18

EMINEM


actualidad,casas,mansion,fama,dinero,eminem,musica

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El canónigo y sus asuntos turbios Enlace a Imágenes de las inhumanas condiciones en las que viven las personas en las Enlace a Mente privilegiada

Vídeo relacionado:

Enlace a El terremoto en RTVE por el fichaje de David Broncano
destacado
#8 por leonrm
17 feb 2014, 22:49

ya saben, piratear música afecta muchísimo a los cantantes famosos :P

5
A favor En contra 151(171 votos)
destacado
#16 por Dusicyon_australis
17 feb 2014, 22:53

#8 #8 leonrm dijo: ya saben, piratear música afecta muchísimo a los cantantes famosos :PA Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.

7
A favor En contra 86(110 votos)
destacado
#21 por luciol
17 feb 2014, 23:05

#1 #1 accintel dijo: Y su humildad permanece... bueno no en la mansión exactamente.Se lo ha ganado, no tiene nada de malo. Además, puedes ser muy buena persona y tener una mansión genial, como Michael Jackson, tenía una mansión y está en los Récords Guinness por ser la persona que donó más dinero en su vida

1
A favor En contra 59(63 votos)
#7 por ___________________z__________
17 feb 2014, 22:49

#1 #1 accintel dijo: Y su humildad permanece... bueno no en la mansión exactamente.Pues no tiene nada de malo. Yo igual gastaria mi dinero si lo tuviese

A favor En contra 31(35 votos)
#3 por tijuanamix
17 feb 2014, 22:48

La primera mola más, tiene un toque vintage

1
A favor En contra 20(34 votos)
#19 por RogerGarcia96
17 feb 2014, 23:03

La foto de su primera casa es ahora la portada de su nuevo álbum, eso significa que no olvida sus raíces!

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por Dusicyon_australis
17 feb 2014, 23:17

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.#22 #22 vivaz dijo: #16 Qué buen samaritano eres, seguramente jamás en tu vida habrás bajado un programa, juego, canción...etcConfundes las cosas, primeramente ser "buen samaritano" no tiene nada que ver. Ahora, hay que tener algo claro, sólo dije que la piratería si afecta a los músicos y a las empresas, sobretodo a los pequeños y medianos que no están respaldados por publicidad.

Ahora bien, la piratería necesita una solución intengral, ya que realmente pagar 90 dolares por un disco con 20 canciones es extremadamente caro. Por ello, existen inclusive muchos grupos (Cold play, U2, Linkin Park son ejemplo) que regalan sus canciones a través de descargas por internet, o si es así, los dan a un precio simbolico.

Pero a los pequeños grupo y empresas que distribuyen música no les es tan fácil.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por syath
17 feb 2014, 23:17

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.Hombre, yo creo que las tiendas de música seguirían quedando obsoletas incluso sin piratería. Yo lo cierto es que nunca he comprado un album porque a mi de un artista me pueden gustar 2, 3 canciones... pero escuchar 20 canciones del mismo artista se hace muy repetitivo porque son casi siempre los mismos acordes, letras muy parecidas... y pagar 20 pavos para que solo te gusten un par de canciones lo veo una tontería.
Otra cosa diferente es ir por ejemplo a SoundCloud, y si me gusta un artista independiente y hay alguna canción que me flipe mucho, se la compro por un euro. Pero lo dicho, pagar por canciones que no me gustan...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por nahuatl
17 feb 2014, 22:50

O sea, que si alguien vive en una casa pequeña y se vuelve rico se compra una casa grande... Wow, inquietante.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por Pikete
17 feb 2014, 23:42

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.Los de los pequeños conciertos viven en esa situación porque las productoras a día de hoy prefieren crear "talentos" que buscarlos. Por eso son ignorados y apartados y trabajan en condiciones a veces miserables, no por la piratería. De hecho muchos de esos grupos se hacen conocidos por la piratería, dado que las productoras pasan completamente de ellos.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ___________________z__________
17 feb 2014, 22:48

Hay una gran lista de artistas que empezaron y acabaron igual

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por kevde
17 feb 2014, 22:50

#1 #1 accintel dijo: Y su humildad permanece... bueno no en la mansión exactamente.la humildad de uno no se mide por lo material , es comprensible que después de vivir en un mal barrio, y en una casa descuidada, Eminem se mudara a un lugar cómodo y elegante.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por eddymatagallos
17 feb 2014, 23:52

#1 #1 accintel dijo: Y su humildad permanece... bueno no en la mansión exactamente.El dinero se lo ha ganado, no como los políticos donde si es reprochable. No me gusta la gente que critica la riqueza de los famosos por el mero hecho de que son ricos, ¿te parece que trabaja poco para el dinero que gana? Pues oye, ha tenido suerte de que su trabajo GENERA ese dinero, yo lo veo bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por marat16
17 feb 2014, 22:51

Pues como todos los que subieron de la miseria, o acaso te quedarias tu en la tuya si tuvieras millones?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sycarus
17 feb 2014, 22:52

Eminem sin duda el mejor rapero de su generacion y esta en el top 5 de los mejores raperos de la historia (para mi) el disco mas vendido de rap, es un tipo con el que me comparo mucho, en la forma de vivir, yo tambien era golpeado en el colegio, eh dormido muchas veces en parques a la intemperie porque mi madre me hechaba de mi casa y mi padre es un alcohlico, tener que robar para comer, gracias a la voluntad y a un gran amigo hoy en dia tengo casa y un plato de comida todos los dias y estoy por terminar el colegio por eso y mucho mas llevo Slim Shady tatuado en mi piel, gracias marshall por todo, tus canciones suben mucho el animo y demuestran que no todo esta perdido.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por godtrollface
17 feb 2014, 22:50

Pues la diferencia más notable es que los arboles tienen más hojas.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Dusicyon_australis
17 feb 2014, 23:22

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.#27 #27 xavipadi dijo: #16 a los artistas no les afecta y a los pekeños si, cmo bien dices, pero esto es como el cine... que pongan todo mas barato, y ya verias como la gente compra originales y recaudan aun mas, o ponen a la mitad de precio las entradas y van el doble de personas o mas...De acuerdo. Sin embargo, de hecho en está época el negocio del Cine no es lo que pagas por tu entrada, ya que muchos cines inclusive las regalan en promocione o tienen 2x1. El negocio del cine ahora se basa en lo que tu gasta y compras al ir. Palomitas, refresco, etc.

#28 #28 syath dijo: #16 Hombre, yo creo que las tiendas de música seguirían quedando obsoletas incluso sin piratería. Yo lo cierto es que nunca he comprado un album porque a mi de un artista me pueden gustar 2, 3 canciones... pero escuchar 20 canciones del mismo artista se hace muy repetitivo porque son casi siempre los mismos acordes, letras muy parecidas... y pagar 20 pavos para que solo te gusten un par de canciones lo veo una tontería.
Otra cosa diferente es ir por ejemplo a SoundCloud, y si me gusta un artista independiente y hay alguna canción que me flipe mucho, se la compro por un euro. Pero lo dicho, pagar por canciones que no me gustan...
A eso me refiero con una solución integral, es una tontería pagar 90 dolares por 20 canciones cuando sólo te gustan 2 o 3, pero eso no quita ni justifica que la piratería afecte. Lo de las tiendas de música es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ajildardo
17 feb 2014, 23:08

#8 #8 leonrm dijo: ya saben, piratear música afecta muchísimo a los cantantes famosos :PTu comentario era el título perfecto para el cartel.

A favor En contra 3(15 votos)
#31 por prados
17 feb 2014, 23:18

#18 #18 ralph_7 dijo: La casa de arriba no es la de la imagen del album the monster??No vas mal encaminado, pero no es The Monster, es la portada de su nuevo album ''The Marshall Mathers LP 2''. (The Monster es una canción con la colaboración de Rihanna incluída en el album).

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por star_ltcyk
18 feb 2014, 02:57

#8 #8 leonrm dijo: ya saben, piratear música afecta muchísimo a los cantantes famosos :PMi dinero a construido su casa, soy feliz por aportarle algo :')

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por luciol
20 feb 2014, 03:49

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, sin duda no la tocaste. ¿No sabes que el acusador confesó que era una farsa, una semana después de la muerte de Michael? Pero no creo que te importe, eres un imbécil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zero18
17 feb 2014, 22:48

Pues me alegro por él ( sin sarcasmo ni nada eh!).

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por vitobet1400
17 feb 2014, 22:49

[Citation needed]

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por sydex
18 feb 2014, 05:41

Como es posible que la música, tv, o publicidad den tanto dinero... Es ridículo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por manolito243
17 feb 2014, 23:11

el dinero no da la felicidad, pero ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por francco016
17 feb 2014, 23:04

es normal si eres una persona tan famosa como el y ganas mucho dinero, es obvio que queras llevar una mejor vida y brindársela a tu familia.....yo tendria un par de lamborginis y un lavadero con solo chicas para que los laven

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ralph_7
17 feb 2014, 23:03

La casa de arriba no es la de la imagen del album the monster??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por luciol
18 feb 2014, 21:00

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas más. Y no hables de MJ sin saber, ¿Tienes idea de TODO lo que hizo? Al hacer un comentario tan ignorante estoy seguro que ni tocaste su biografía

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por vivaz
18 feb 2014, 13:19

#29 #29 Dusicyon_australis dijo: #16 #22 Confundes las cosas, primeramente ser "buen samaritano" no tiene nada que ver. Ahora, hay que tener algo claro, sólo dije que la piratería si afecta a los músicos y a las empresas, sobretodo a los pequeños y medianos que no están respaldados por publicidad.

Ahora bien, la piratería necesita una solución intengral, ya que realmente pagar 90 dolares por un disco con 20 canciones es extremadamente caro. Por ello, existen inclusive muchos grupos (Cold play, U2, Linkin Park son ejemplo) que regalan sus canciones a través de descargas por internet, o si es así, los dan a un precio simbolico.

Pero a los pequeños grupo y empresas que distribuyen música no les es tan fácil.
Lo que quieras, vienes corrigiendo y dando lecciones de moral cuando obviamente habrás pirateado un programa en vez de pagar por el esfuerzo a su programador, o habrás pirateado un juego, y seguramente alguna vez habrás bajado alguna canción.
Valiente populista estás hecho... ers una jran persona xq pagas x todo lo q vajas d hinternete jejijeieiij

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por songsmaker
17 feb 2014, 22:51

Un blanco maltratado en un mundo de negros que al alcanzar la fama y el exito pudo superar todos los problemas que sufrio....
Si cambias la palabra blanco por negro y viceversa consigues la historia de muchos negros basketbolistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ellejendario
17 feb 2014, 22:49

"Uh, sama lamaa duma lamaa you assuming I'm a human
What I gotta do to get it through to you I'm superhuman
Innovative and I'm made of rubber
So that anything you saying ricocheting off of me and it'll glue to you
I'm devastating, more than ever demonstrating
How to give a motherfuckin' audience a feeling like it's levitating
Never fading, and I know that the haters are forever waiting
For the day that they can say I fell off, they'd be celebrating
Cause I know the way to get 'em motivated
I make elevating music, you make elevator music"
eminem me revuelve el cerebro a veces con su boca

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por bombadeinyeccion
18 feb 2014, 14:11

Buá, yo con tener la primera ya estaría feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sydex
18 feb 2014, 05:42

Tendríamos qué montar una gira por África y así hahahahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raphaello
18 feb 2014, 06:48

Ante todo, la humildad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por laym
18 feb 2014, 07:38

Esto es una de las cosas por la que no estoy de acuerdo con el sistema en que vivimos.Me parece que los famosos ganan demasiado dinero en comparacion con otros trabajadores que se ganan la vida haciendo cosas muchos mas dificiles y que en algunos casos hasta desagradables, no digo que EMINEM no merezca su fama y tampoco quiero decir que tenga que ganar sueldo minimo, pero la diferencia que gana el por rapear y un medico por salvar vidas me parece demasiado injusta, lo mismo va para otros famosos...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por bertungas
18 feb 2014, 10:09

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.Yo soy una persona que cree que un artista se tiene que ganar el dinero en el escenario. A un grupo pequeno, le viene muy bien cualquier tipo de publicidad y si es porque un tio graba su CD y se lo da a su amigo, eso les ayuda. Lo importante es llenar el local donde hagas el concierto, no crear un disco y vivir de rascarse la barriga y hacer promociones.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por hectilo
18 feb 2014, 16:02

¿Pero no dice cual es la de antes y cual después? Estoy confundido
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mseijop
18 feb 2014, 16:03

Dudo que haya pasado de esa casucha a la mansión esa directamente. Habrá habido otras casas de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por simobaro
25 feb 2014, 22:53

#49 #49 vivaz dijo: #29 Lo que quieras, vienes corrigiendo y dando lecciones de moral cuando obviamente habrás pirateado un programa en vez de pagar por el esfuerzo a su programador, o habrás pirateado un juego, y seguramente alguna vez habrás bajado alguna canción.
Valiente populista estás hecho... ers una jran persona xq pagas x todo lo q vajas d hinternete jejijeieiij
no se porque te votan negativo si tienes razon, todos alguna vez lo hemos hecho, y que por cierto, lo de los programas tambien, nadie, y absolutamente NADIE, habra pagado mas de 400 euros, que es lo que vale sony vegas 11. Por cierto, por mucha razon que tengas, si contradices al tio al que acabas de responder, magicamente te funden a negativos, solo basta con ver su perfil

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por drkztan
9 mar 2014, 18:52

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Secundo tu comentario de la mansión. Pese a como están las cosas aquí en españa, en estados unidos, en ciertos sitios, el terreno es muy barato, y al ser construcciones de madera, las casas salen muchísimo más económicas. El "trocito" (diminutivo y en comillas porque no se si en la foto está la totalidad de su parcela, y porque es pequeño en comparación de lo que podría tener) puede no exceder los 2 millones de $, casa incluida, mientras que aquí en españa, una casa de 2millones cerca de una ciudad es considerablemente más pequeña (ojo, que no digo que en españa no hayan sitios baratos de construir, pero nunca tan baratos como en USA)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tete_david
18 feb 2014, 00:26

Si alguien ha visto un documental sobre su vida, le costó una barbaridad llegar donde está. Trabajaba en un restaurante de comida rápida mientras empezaba cantando pero no lograba hacerse un nombre en su ciudad. Empezó a salir con su hermanastra, con la que tuvo un hijo. Su abuela sufría malos tratos, y su madre también, y su primo se suicidó, eran como hermanos. Es lógico que gaste su fortuna en ese tipo de lujos, aunque debería ayudar a los que lo necesitan, desconozco si lo hace, pero estoy seguro de que no

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por luis_shinoda
18 feb 2014, 00:16

La antigua casa aparece en la portada de su disco: "The Marshall Mathers LP 2"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eire88
17 feb 2014, 23:59

El nuevo disco es brutal, es un gran rapero (el mejor para mí)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fastic_de_vida
17 feb 2014, 23:10

Lamentablemente la calidad de su música ha ido en orden inverso a la calidad de su casa. Desde que dejó de estar en contacto con la vida "real" ha dejado de ser él para tratar de gustar a demasiada gente perdiendo totalmente su estilo. Eminem, tu antes molabas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alexgh93
17 feb 2014, 23:10

la primera casa es la que sale en la portada de su ultimo disco

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xavipadi
17 feb 2014, 23:13

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #8 A Eminem, Shakira, Beyonce, étc no les afectará mucho, ya que la mayoría de su fortuna viene a través de publicidad pero si le afecta a las pequeñas tiendas de música, a los ayudantes, equipos, promotores y demás, y sobretodo a los pequeños, pero famosos grupos que tocan en bares o pequeños conciertos.a los artistas no les afecta y a los pekeños si, cmo bien dices, pero esto es como el cine... que pongan todo mas barato, y ya verias como la gente compra originales y recaudan aun mas, o ponen a la mitad de precio las entradas y van el doble de personas o mas...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#32 por syath
17 feb 2014, 23:20

#27 #27 xavipadi dijo: #16 a los artistas no les afecta y a los pekeños si, cmo bien dices, pero esto es como el cine... que pongan todo mas barato, y ya verias como la gente compra originales y recaudan aun mas, o ponen a la mitad de precio las entradas y van el doble de personas o mas...Esa es una gran verdad. Sin ir más lejos, en Septiembre o por ahí fue el día del cine. No había ninguna peli destacable, pero por 3 pavos dije... por qué no? Pues créeme cuando te digo que ese día hubo más gente que cuando estrenaron la última película de Star Wars y eso que eran películas normaillas. Imagina si fuera 3 euros todos los días... se forraban... pero claro, deben considerar que es mejor que la vean pocas personas a un alto precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por morrosco
17 feb 2014, 23:17

Ahora 8 millas es lo que mide la parcela.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!