¡Cuánta razón! / PRONTO
Arriba
173
Enviado por zora_lafriki el 19 feb 2014, 15:58

PRONTO


Venezuela,protestas,disturbios,estados unidos,petroleo,obama

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es... Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a Cuando no tienes que dormirte pronto

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro super entrenado que salvó a Obama
#68 por blackdracko
22 feb 2014, 17:47

#14 #14 fdf dijo: #8 Lee un poco de historia latinoamericana, despues volve a escribir esa frase.#25 #25 pavel1710 dijo: #8 Como dijo fdf, lee un poco, pero no solo de historia latinoamericanaEs cierto, estados unidos es un pais egocéntrico, con un ejercito demasiado grande como para tenerlo quieto si no quieren hundirse economicamente pues tendrian miles de ciudadanos sin otra formación que militar. Eso es algo, como minimo, peligroso. Pero dista mucho de ser la encarnación del diablo, y demasiada gente se respalda en eso como argumento en todas las batallas ("está estados unidos? Los buenos seguro que son los otros"). Estados unidos no es mas o menos ambicioso que cualquier otro pais, solo que es mas grande y eso le hace ver mas en las peleas. Cada pais tiene su manera de conseguir poder guerra (eeuu), control bancario (Alemania), control economico (china), etc. Solo pasa que quien tiene armas las usa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por buddhas
22 feb 2014, 19:17

Nuestro pais se va a la mierda, Si USA pudiera ayudarnos daria lo que fuera porque asi fuera, Me da un poco de rabia que siempre que USA de cierto modo apoya o ayuda a un pais que se encuentra tan privado de liberdad como el nuestro se le acuse como ladrones y consumidores de lo ajeno sin permiso. Y si asi fuera les soy sincero, preferiria que se llevaran la mitad de nuestras reservas y los Norteamericanos se beneficien de ello, Ya que aqui los unicos que se benefician de eso son, Diosdado Cabello y Nicolas Maduro. no more, no more.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por commonsense
22 feb 2014, 20:02

#73 #73 elmojoniao dijo: #47 ¡JA! Lo dice el comunista que apoyó las salvajes intervenciones de la URSS en Europa del Este y el Medio Oriente. Si interviene EE.UU entonces es una intromisión a los asuntos internos, pero si lo hace un país comunista o totalitario como China o la Federación Rusa entonces te quedas callado o lo justificas. Y que conste que yo no apoyo una intervención, pero tu hipocresía me da ganas de vomitar.
La mejor respuesta que he leído dedicada al rojeras

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por commonsense
22 feb 2014, 20:07

#51 #51 Pikete dijo: #4 No tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.
Tú sí sabes lo que es una dictadura? Cuba, Venezuela y Corea del Norte no son dictaduras, son paraísos donde llueve flores, cantan la internacional antes de ir a la cama y la Biblia es El Capital no? jajajaja en serio, sigue comentando por favor, eres de los que más me divierte con tus comentarios!!! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por commonsense
22 feb 2014, 20:08

#111 #111 franmonci22 dijo: #51 espero que no seas venezolano, por que si lo eres o eres MUY idiota y ciego o vives en mirafloresEste no es venezolano, este es tonto y punto!! :P

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por lordxdie
22 feb 2014, 20:44

me huele a comunista el que hizo este cartel ¿por que será?

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por lordxdie
22 feb 2014, 21:00

este cartel es de un "moral fag" que odia estados unidos por que es moda o un resentido izquierdoso que no tiene mas oficio que sacar imagenes antiUSA por paginas web me duele decirlo pero la venezuela de hoy es culpa del podrido castrocomunismo que nos invade gracias al "comandante galactico" como lo llaman los chavistas y ahora su sucesor el ser humano de mas bajo IQ que podrian haber encontrado para dirigir un pais un titere facilmente manipulable

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por truevzla
22 feb 2014, 23:07

¿Ahora un pueblo no puede revelarse porque es U.S.A que esta detras de todo?
Saben lo que logran con esa estupidez, deslegitimar la protesta genuina de un pueblo cansado de la opresion de los que los gobiernan !!

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por elmojoniao
23 feb 2014, 02:06

#131 #131 laym dijo: #126 "mi familia ha trabajado en PDVSA desde 75/76" si claro ;D

Yo no tengo ninguna teoría de ninguna conspiración, los de la 4ta son unas plastas de mierda y punto.
No recuerdo haber comentado que era comunista, ni que odio USA o Japón, ni que odio el capitalismo

Es curioso que a los oficialistas nos tachen de somos paranoicos respecto al "imperio y agentes de la CIA" cuando los del otro bando le dice enchufado del gobierno a todo aquel que hable a favor del mismo sin importa si vive o no en venezuela, sin mencionar el hecho de que "estamos invadidos de cubanos que se hacen pasar por venezolanos"
"Ah, claro, olvidé que era físicamente imposible que mi familia trabajara en PDVSA desde esa época" Pues no, así es y si no quieres creer un testimonio de primera mano entonces bien por ti. Con respecto a "la 4ta", déjame decirte que nunca fueron buenos gobiernos (en eso tienes razón). Pero tampoco eran unas "plastas de mierda", allí por lo menos tenías oportunidades de progresar porque el gobierno no asfixiaba deliberadamente la iniciativa privada. Y no, no son "cubanos haciéndose pasar por venezolanos", son cubanos y punto. Eso es innegable, hay miles de pruebas en Internet de tropas cubanas llegando a Venezuela. Si algún día te tomaras la molestia de informarte antes de hablar no tendrías esos garrafales errores, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por rafasalazar200
23 feb 2014, 02:56

Si hay verdadera democracia y ya se eligió un presidente porque no optar los medios regulares de manera pacifica, que yo sepa en España no aprecian mucho a Mariano Rajoy, sin embargo sigue siendo presidente, los venezolanos que lean esto pregunten como tratan en España a los manifestantes y los españoles que lean esto busquen Lucas 6, 41-42

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kuramomotaro
22 feb 2014, 15:59

ud se queja de un gobierto totalitario?, intente estar agobiado por el crimen organizado, que no sigue las "reglas" que un gobierno-tirano-rey la educacion general en venezuela es minima aunque venezuela ha modernizado su armamento en los ultimos años y tiene mejor fuerza aerea, pero eso no representa desarrollo en si mismo. tiene una poblacion de 29,95 millones (2012) y se dejan azotar por unos cuantos, si estan viendo que este sr los atropella porque no lo quitan? no es por decir que los venezolanos sean iletrados ignorantes ovejas humanas pero por el amor de Dios tu pais se esta convirtiendo (si es que no lo es ya) en nort-korea a que esperan? que los mate en masa?? se pelean por lo basico a base de tweets porque no lo "destituyen"




A favor En contra 1(3 votos)
#83 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:10

#72 #72 matatoreros dijo: "Hola, soy venezolano y se de que va el tema, todos queremos que se vaya Maduro, viva Capriles" Es como si un Español al que le gusta Rajoy lo defiende con un : "Hola, soy español y se de que va el tema, aqui se voto democraticamente a Rajoy y todos le queremos" Absurdo ¿no?

Que me da igual que seais venezolanos cojones, que subnormales de derechas hay en todas partes, no por ello os creais que teneis algun tipo de credibilidad extra o algo asi.



Pues sí, por lo menos nos da un poco más de credenciales para opinar que tú. Dime una cosa, ¿en tu país la inflación es de 56%? ¿Hubo 25.000 asesinatos el año pasado? ¿No logras encontrar leche, azúcar, carne, aceite y muchos otros productos de la cesta básica? ¿No, verdad?. Pues entonces no sabes nuestras razones para detestar a Maduro como PUEBLO, y te recomiendo que te calles o vengas a vivir como nosotros por un par de meses.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:17

#55 #55 Pikete dijo: #4 Las irregularidades las lleva denunciando la oposición en todos los comicios que se han celebrado aunque ellos sean los únicos en verlas e incluso aunque su derrota haya sido rotundamente aplastante. No vengas hablando de dar un golpe de estado y provocar la guerra en tu propio país y luego recurras a presuntas irregularidades electorales. O te importa respetar los resultados electorales y en caso de darse, investigar posibles irregularidades, o te importa una mierda la democracia y quieres hundir a tu país en la guerra para que la derecha obtenga el poder.
Todo a la vez no se puede.
Sí, eso sería hermoso. ¿Ves como no sabes absolutamente nada del tema y vives en el mundo de My Little Pony? Aquí el único que puede hacer una auditoría e investigar presuntas irregularidades es el CNE y resulta que todos los rectores del mismo (exceptuando a uno, Vicente Díaz) son de probada trayectoria en el chavismo y lo menos imparciales posible. Además, ¿no son ustedes los comunistas los que hablan de "democracia burguesa"? Claro, pero ahora vienen con la cara lavada a hablar de democracia cuando los resultados sí los favorecen...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por alex2810
22 feb 2014, 18:52

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro#101 #101 alex2810 dijo: #4 Te apoyo totalmente; hasta cuando la gente hablará peste sin saber; USA es la que menos se ha pronunciado en cuanto a Venezuela, la misma Cuba dice que si Maduro sale del poder ellos se joden; de hecho hubo más celebración en Cuba cuando "gano" Chávez la presidencia que en la misma Venezuela. Hablan de una intervención y les da pánico que nos roben el petróleo cuando este gobierno tiene comprando conciencias con petróleo desde hace 14 años y tienen más de 10 años siguiendo un modelo Castrista. ¿¿HASTA CUANDO ME PREGUNTO YO??. tenemos la peor ecónomia; la mayor inflación; más de 150mil muertos en 14 años de gobierno... ahora vendrá un cabrón a decirme que eso no es nada porque en su país hay 200mil muertos por día y no se quejan. Pues dejenme decirles algo; en la 4ta república capitalista de las que todos se quejan, no habian tantos muertos, un sueldo mínimo te daba para vivir; la educación era más difícil de acceder pero te daban uniforme, alimentación y educación de calidad. ¿qué tenemos ahora? Acá hablan sin saber solo por lo que leen en internet, acá tenemos censurado TODO! En el Estado del Tachira les quitaron hasta la luz para que no puedan comunicarse; y aún así no han podido. Y todo empezo porque un grupo de estudiantes protesto contra la inseguridad porque el 1er día de clases quisieron ******* a una estudiante y el Gobierno les respondió con un grupo antimotín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por alex2810
22 feb 2014, 18:53

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro#101 #101 alex2810 dijo: #4 Te apoyo totalmente; hasta cuando la gente hablará peste sin saber; USA es la que menos se ha pronunciado en cuanto a Venezuela, la misma Cuba dice que si Maduro sale del poder ellos se joden; de hecho hubo más celebración en Cuba cuando "gano" Chávez la presidencia que en la misma Venezuela. Hablan de una intervención y les da pánico que nos roben el petróleo cuando este gobierno tiene comprando conciencias con petróleo desde hace 14 años y tienen más de 10 años siguiendo un modelo Castrista. ¿¿HASTA CUANDO ME PREGUNTO YO??. tenemos la peor ecónomia; la mayor inflación; más de 150mil muertos en 14 años de gobierno... ahora vendrá un cabrón a decirme que eso no es nada porque en su país hay 200mil muertos por día y no se quejan. #102 #102 alex2810 dijo: #4 #101 Pues dejenme decirles algo; en la 4ta república capitalista de las que todos se quejan, no habian tantos muertos, un sueldo mínimo te daba para vivir; la educación era más difícil de acceder pero te daban uniforme, alimentación y educación de calidad. ¿qué tenemos ahora? Acá hablan sin saber solo por lo que leen en internet, acá tenemos censurado TODO! En el Estado del Tachira les quitaron hasta la luz para que no puedan comunicarse; y aún así no han podido. Y todo empezo porque un grupo de estudiantes protesto contra la inseguridad porque el 1er día de clases quisieron ******* a una estudiante y el Gobierno les respondió con un grupo antimotín. ¿eso es democracia? Me sabe a mierda los comentarios extranjeros que creen que esto es Obra de Obama y su capitalismo; si tanto odian a Estados Unidos vayanse a vivir a Cuba o Vengan a Venezuela y me cuentan del socialismo. Pardilla de pendejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por andrew_ryan
22 feb 2014, 18:56

#19 #19 magico_mcpolla dijo: #4 aro surman, la dictadura de Cubazuela del Norte os tiene encerrados en gulags.
He vivido en la URSS y en Cuba, mis abuelos paternos son venezolanos y paso buenas estancias allí, Venezuela es una democracia burguesa como otra cualquiera, la diferencia es que se está empezando desde la época de Chávez a mirar por el pueblo, nacionalizando los sectores estratégicos (gasolina, educación y sanidad prácticamente gratis, además de la operación vivienda, es decir un montón de casas GRATIS para el pueblo) sí sigues pensando que Venezuela es una dictadura totalitaria vete a Yanquilandia a morirte de hambre. El socialismo tiene muchísimos fallos, pero es infinitamente mejor que este sistema de mierda donde el dinero es lo único que manda.
seguro, los mercados estan a rebosar de alimento, ni siquiera hay papel higinieco, por dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por elmojoniao
22 feb 2014, 19:12

#95 #95 laym dijo: #92 Pregunta a algun venezolano que haya trabajado en estaciones petroleras en esa epoca cuantos extranjeros trabajaban ahi... despues me dices que tan "nacionalizada" estaba ;DClaro, xenofobia, lo que te faltaba. ¡No importa cuántos extranjeros trabajen o no ahí, lo importante es que era del Estado venezolano y que sus ingresos se quedaban en el país en vez de irse a Cuba!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por franmonci22
22 feb 2014, 19:17

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Madurohermano, yo soy de falcon y siento que debemos ignorar a esta gente, nos aleja de nuestro objetivo porque es su mundo son iguales a maduro. segun ellos USA solo quier destruir y son pitiyankis, pero no entienden que necesitamos toda la ayuda posible, ademas obama no se ha pronunciado de la forma que lo retratan en este post, el solo llamo al dialogo no ha intervenido, solo para que lo sepan.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por sakebmc
22 feb 2014, 19:35

En Este país, con un gobierno corrupto, gobernando a su manera, haciendo lo que le venga en gana, con una economía estancada, no creo que la intervención sea la mejor opción, pero ya es hora de un cambio y lo queremos ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kxandra
22 feb 2014, 19:37

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroQuerido amigo, como habitante de este precioso país le comento lo siguiente: ¿Ud. de verdad quiere que a Venezuela lo vean como el próximo Iraq? porque déjeme decirle algo, si en algún momento los estadounidenses llegasen a invadir nuestro país, ¿cree que van a ir preguntando, persona por persona, si son del oficialismo o de la oposición antes de asentarle un tiro en la cabeza a alguien, antes de bombardear ciudades enteras? Los intereses que Estados Unidos tienen en Venezuela vienen desde hace mucho tiempo, siempre han querido adueñarse de las reservas petroleras con las que contamos, ¿cómo puede hacerse llamar venezolano cuando lo que pide es la destrucción para su tierra? Reflexione un poco antes de emitir opiniones que lo hacen quedar como un ignorante. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tumamanomekiere
22 feb 2014, 19:53

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroSupongo que eres alguien que no sabe un coñ* de política... pero bueno, ese no es el caso. Ni los opositores ni NADIE quiere que EEUU intervenga. Los problemas de Venezuela los resolvemos los venezonalos. Un autobusero sin bachillerato no va a poder con toda Venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kolinme
22 feb 2014, 20:21

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro el tanque que quemaron era uno que ya no esta en uso.. solo de adorno jajaja locooo no sabes no lo que dices.... haces lo mismo que los medios de comunicación desinformando al mundo....

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por elmojoniao
22 feb 2014, 20:34

#116 #116 laym dijo: #107 No me has entendido... Si habian tantos extranjeros es porque "nacionalizada" no estaba, era lo que nos querian hacer creer.A mí nadie me "quiso hacer creer" nada, Sr. Teórico de la Conspiración. Mi familia ha trabajado en PDVSA y Ferrominera, bien sea como químicos, ingenieros, contables u obreros desde 1975/1976 y sí estaba nacionalizada. Además, no sé de qué tantos extranjeros hablas: Casi todos los obreros eran venezolanos, igual que la mayoría de los técnicos. Sólo había unos cuantos especialistas alemanes, japoneses y estadounidenses contratados por sus capacidades y méritos, lo que no tiene nada de malo. ¡Ah claro, lo olvidaba! Todo lo que venga de EE.UU, la U.E y Japón es capitalista y malo, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por elmojoniao
22 feb 2014, 20:39

#125 #125 0fenrir0 dijo: #23 Hablas como si conocieras el comunismo, como si supieras porqué cayó la URSS. Mira, si tan bueno es el capitalismo vete a USA y cuando veas a un ghetto entero pidiendo limosna cúlpales a ellos, cúlpales por nacer donde no debían y grita ¡Viva al capitalismo!, grítalo mientras vas a un hospital donde en las puertas hay gente que no puede pagar, grítalo cuando veas una prostituta callejera que necesita darle de comer a su familia, grítalo cuando veas a alguien pudrirse con dinero por no mover un dedo y que pudiendo salvar a millones de personas prefiere gastárselo en cochazos y mansiones. Menudo orgullo...Claro, como en los países socialistas no hay prostitutas... Además, ¿a ti qué te importa lo que haga ese millonario con su dinero? Si se lo ganó limpiamente (y no me salgas conque la empresa privada es "explotar al pueblo"), puede limpiarse el culo con él si le place. Ahora, que tú seas un resentido molesto porque en realidad quieres tener toda esa riqueza es otra cosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por elmojoniao
22 feb 2014, 20:39

#125 #125 0fenrir0 dijo: #23 Hablas como si conocieras el comunismo, como si supieras porqué cayó la URSS. Mira, si tan bueno es el capitalismo vete a USA y cuando veas a un ghetto entero pidiendo limosna cúlpales a ellos, cúlpales por nacer donde no debían y grita ¡Viva al capitalismo!, grítalo mientras vas a un hospital donde en las puertas hay gente que no puede pagar, grítalo cuando veas una prostituta callejera que necesita darle de comer a su familia, grítalo cuando veas a alguien pudrirse con dinero por no mover un dedo y que pudiendo salvar a millones de personas prefiere gastárselo en cochazos y mansiones. Menudo orgullo...Claro, como en los países socialistas no hay prostitutas... Además, ¿a ti qué te importa lo que haga ese millonario con su dinero? Si se lo ganó limpiamente (y no me salgas conque la empresa privada es "explotar al pueblo"), puede limpiarse el culo con él si le place. Ahora, que tú seas un resentido molesto porque en realidad quieres tener toda esa riqueza es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por santpin23
23 feb 2014, 00:38

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroMe disculpas pero como Gocho y como Venezolano que vivió justamente hace 30 min. atrás un ataque de la GNB decirte que el problema de los Venezolanos es de los Venezolanos aquí nadie va intervenir a menos que sea un Organismo Internacional. No quiero una intervención de EEUU y Mucho menos que nos sigan invadiendo los Castro con su ejercito

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por aderhulk
23 feb 2014, 01:29

Hola amigo, Soy de Venezuela y pues, Todos hablan de los disturbios que se están viviendo aquí, hablan de que nos apoyen, de todo eso, pero en vez de venir a ayudar, solo dicen palabras, ademas, concordando con la imagen, Si, Tenemos mucho petroleo en riqueza, así como también tenemos un gobierno que no esta ayudando en nada, y si hablamos de obama, es solo interés.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por spartacus236
23 feb 2014, 02:29

#55 #55 Pikete dijo: #4 Las irregularidades las lleva denunciando la oposición en todos los comicios que se han celebrado aunque ellos sean los únicos en verlas e incluso aunque su derrota haya sido rotundamente aplastante. No vengas hablando de dar un golpe de estado y provocar la guerra en tu propio país y luego recurras a presuntas irregularidades electorales. O te importa respetar los resultados electorales y en caso de darse, investigar posibles irregularidades, o te importa una mierda la democracia y quieres hundir a tu país en la guerra para que la derecha obtenga el poder.
Todo a la vez no se puede.
Eres un claro ejemplo de que con tal de que no gane lo que tu llamas "la derecha", te da igual todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por rafasalazar200
23 feb 2014, 02:56

Para todos los que leen esta pagina les digo yo soy de Venezuela y les aseguro que no hubo ningún fraude en las elecciones, si en cada centro electoral fueron elegidos al azar la mitad de las maquinas ha auditar, si esa auditoria muestra que los resultados de las actas arrojan los mismos resultados a las papeletas impresas, si en cada mesa hay testigos de la oposición y el oficialismo y todos tienen que firmar las actas, y la totalización de las actas arrojan el mismo resultado que las emitidas por el CNE, aun no entiendo como pueden decir que hay fraude, yo fui testigo y el que no me crea que investigue como es el sistema electoral venezolano.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por ilushion95
23 feb 2014, 03:41

#94 #94 anyerman dijo: #4 Qué dictadura? una dictadura donde se dedican por todos los medios de comunicación a atacar al presidente y a estigmatizar a sus seguidores? dejen la pendejada y respeten las normas del juego democrático burgués en el que el pueblo les gano, fuimos a elecciones y el chavismo GANO entiendes gano por ende esperen 2 años y pidan su referendum donde seguro se lo volvemos a emburrar, a parte que hablan del tachira por que no les dicen a toda esta gente de fuera de Venezuela que tachira esta prácticamente invadido por las águilas negras, quieren una invasión gringa como si las balas yankees fueran a discriminar entre chavistas y pendejos como tu, mas vale que entiendan que este pueblo despertó gracias al comandante CHÁVEZ y la revolución no la para nadie,
Todos los medios de comunicacion? CNN porque el resto miralos todos arrodillados ante el regimen, hay censura a los medios, meten presos a los manifestantes, hay denuncias de tortura a los detenidos, la separacion de poderes es inexistente, entre muchas otras cosas que hacen esto una dictadura, que hay elecciones? Pues te felicito, hittler tambien gano elecciones, en cuba tambien se hacen elecciones donde basicamente eliges entre fidel o fidel :D

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por carlongostovenezuela
23 feb 2014, 05:16

#47 #47 Pikete dijo: #4 El gobierno de tu país está ahí tras haber ganado las elecciones limpiamente una vez tras otra como han certificado los observadores internacionales. Si te pica, mala suerte, pero mientas, que bastantes mentiras se han aguantado en la red respecto a Venezuela las últimas semanas. Vaya patriota de mierda que pide que su país sea arrasado en otra de las intervenciones de la OTAN. Sinverguenza!JAJAJAJAJAAJAJAJ limpiamente miraloooooo. A los del gobierno no les importa el país, Maduro es el títere de Diosdado, ESE MALDITO ES EL QUE MANDA A MATAR A LOS ESTUDIANTE, ESE HIJO DE MIL PUTA, Y ES QUE ME DA ARRECHERA.....y te pongo las cosas de otra manera: Un opositor, comete un supuesto crimen o un crimen y lo agreden a golpers, lo torturan(porque lo he visto) y luego lo arrestan, y después sale un chavista, comete un supuesto crimen o uno real, y al gobierno no le importa un coño, como un gobierno que supuestamente le importa el país, DA ORDENES DE ABRIR FUEGO A SU PROPIO PUEBLO, BIEN LO DIJO SIMÓN BOLÍVAR: MALDITO EL SOLDADO QUE LE APUNTE A SU PUEBLO. Y dicen: "No volverán" es que acaso nos fuimos coño? el que se fue ha sido er mardito de Chávez, ese coño de madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por edu_k
23 feb 2014, 17:39

#13 #13 isaacrv2 dijo: #4 NOJODA !! así se habla! VIVA LOS GOCHOS QUEMA TANQUES ! este peo lo vamos a resolver los venezolanos, no necesitamos que otro país venga a jodernos, sea cubanos sea Estado Unidos!
Claro, si se nota que solos pueden arreglar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por elmojoniao
23 feb 2014, 23:04

#167 #167 cariverplate dijo: #83 Tenes razón, las muertes son TERRIBLES, cualquiera sea el sentimiento que la produzca. Pero dejame preguntarte algo, porque no hay leche o carne? las vacas se fugaron? estan de huelga? O porque los dueños cipayos oligarcas prefieren especular y reservar, y así jugar con el bolsillo de la gente, cuidado, a veces el malo no es el gobiernos, ahí hay un claro golpe de estado en la economía.
PD: NUNCA digas a alguien que se calle, eso es lo que quiere el REY de España, "QUE DIJE QUE TE CALLES" y latinoamerica NO SE VA A CALLAR NUNCA MÁS!
¿Golpe de Estado en la economía? ¿La economía es un Estado acaso?. Sólo para que sepas (y el que tenga que explicar esto demuestra que no sabes de qué estás hablando), los grandes latinfundios en Venezuela y las grandes fincas ganaderas fueron expropiadas por el gobierno hace años y hoy en día están quebradas. ¡Venezuela no tiene las mismas características económicas que los otros países, entiéndanlo de una vez! Aquí el empresariado está arruinado o tiene tratos corruptos con gente poderosa para asegurar sus tierras; todo por las políticas ultra-controladoras del Gobierno. Hay escasez porque todos los alimentos hay que traerlos importados y eso hay que hacerlo porque se destruyó el aparato productivo nacional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por elmojoniao
23 feb 2014, 23:10

#168 #168 elmojoniao dijo: #167 ¿Golpe de Estado en la economía? ¿La economía es un Estado acaso?. Sólo para que sepas (y el que tenga que explicar esto demuestra que no sabes de qué estás hablando), los grandes latinfundios en Venezuela y las grandes fincas ganaderas fueron expropiadas por el gobierno hace años y hoy en día están quebradas. ¡Venezuela no tiene las mismas características económicas que los otros países, entiéndanlo de una vez! Aquí el empresariado está arruinado o tiene tratos corruptos con gente poderosa para asegurar sus tierras; todo por las políticas ultra-controladoras del Gobierno. Hay escasez porque todos los alimentos hay que traerlos importados y eso hay que hacerlo porque se destruyó el aparato productivo nacional. Y ahórrate esos lemas doctrinarios sobre Latinoamérica. Yo también vivo aquí y no te digo que te calles y ya, dije que o te vienes a vivir dos meses como nosotros para que de verdad sepas de lo que hablas o te calles para no seguir repitiendo estupideces gobierneras sin sentido, por tu propio bien y el de tu reputación.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por francco016
22 feb 2014, 15:38

Soy colombiano y siento que mi pais ignora el problema de nuestro vesino

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pavel1710
22 feb 2014, 15:53

#8 #8 blackdracko dijo: #4 Demasiada gente a la que le gusta que EUA sea el malo siempre. No pueden vivir sin acusar de todo el mal del mundo a un grupo de gente. Sino lo hicieran a lo mejor pensarian y se darian cuenta que no hay buenos y malos divididos por paises.Como dijo fdf, lee un poco, pero no solo de historia latinoamericana

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por aleaallee
22 feb 2014, 16:14

#8 #8 blackdracko dijo: #4 Demasiada gente a la que le gusta que EUA sea el malo siempre. No pueden vivir sin acusar de todo el mal del mundo a un grupo de gente. Sino lo hicieran a lo mejor pensarian y se darian cuenta que no hay buenos y malos divididos por paises.tienes razon

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por laym
22 feb 2014, 16:21

Al ver los comentarios me puedo dar cuenta que en esta paginas lo que abundan son puros niños que no tienen ni puta idea de lo que dicen,y que conste que yo tengo apenas 20 añitos.

-Decir que en Venezuela se vivia mejor durante la 4ta republica es mentira y eso lo sabe cualquiera
-Decir no hay libertad de expresion cuando se puede escuchar en las calles a gente insultando y amenazando de muerte al presidente, y a la gente que voto por el, ademas de escuchar a globovision(canal privado de TV) y a ustedes mismo decir que Venezuela es un infierno TODOS LOS BENDITOS DIAS es una desfachatez

1
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por laym
22 feb 2014, 16:22

-Y por ultimo me parece lo más cinico del mundo decir que hay represión por parte del gobierno cuando estan (al igual que yo, que vivo en Venezuela) comentando en una pagina de ocio

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jh007
22 feb 2014, 16:25

#17 #17 ehaskatu dijo: #4 No hable tanto de dictaduras totalitarias, que si lo fuera, usted no tendría ni la posibilidad de decirlo.

Hasta en twitter se ha visto que había manifestantes armados con armas de fuego; normal que la policía se rinda.

Vosotros seréis la clase de gente que apoya la "revolucion" de Ucrania...
mucha gente habla del totalitarismo que hay aqui en venezuela si fuera asi no se expresarian como se expresan quieren hacer ver al mundo que aqui hay un desastre y todo esta normal solo unos cuantos delincuentes que ya han causado varias muertes aupados por capriles y su combo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por giel
22 feb 2014, 16:30

USA es uno de los pocos países que paga a Venezuela de contado el petroleo y uno de las principales fuentes de dolares necesarios para el gobierno y las empresas venezolanas ( por que con los convenios que hace Venezuela con el resto del mundo prácticamente se regala el petroleo)

capitalismo apatrido? que se siente tener que tragarte tus palabras y venderle el petroleo a los capitalistas? preguntemos a nicolas maduro

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vic_r
22 feb 2014, 16:41

Viñeta producto de la ignorancia y los tópicos. Porque a pesar de la chachara anti USA de cara a la galería de Chavez y Maduro dicho país es el principal comprador de petróleo venezolano, en muy buenas condiciones por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por montecarlox
22 feb 2014, 17:00

#46 #46 montecarlox dijo: #16 Menos mal que porlomenos te has enterado que hay protestas, bien, te explicare, niño de 20 añitos... el gobierno CIERRA cualquier canal que no diga lo que ellos quieren, han atacado al twitter y al internet nacional (del 15 de Febrero hasta el 21 quitaron el internet en el estado Tachira) todos los canales nacionales dicen lo que el gobierno quiere (CNN es internacional pero lo planean cerrar, y cerraron NTN 24) asi que mejor que vayas cambiando tus palabras el mundo se ha enterado lo que pasa aqui porque los venezolanos hemos gritado para que nos escuche, porque Tachira siguio el ejemplo de Ucrania y resistio! No hay libertad, hay un gobierno que se cae a pedazos! #SOSVenezuela!Lean! me equivoque esto es para el #36

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fenrir_meinhof
22 feb 2014, 17:05

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro"Dictadura totalitaria" -_-
A mi no me gusta Maduro, pero si no os gusta un gobierno cambiadlo VOSOTROS, pero no dependáis de EEUU anda, que os vais a arrepentir de por vida como entren.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por otroviciado
22 feb 2014, 17:13

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduroes lo mismo que paso en chile con allende, en un tiempo mas los amigotes de maduro van a hacer publicidad en contra y van a alegar de por vida por las "torturas" que les dieron a ellos, en otras palabras, no se rindan o si no van a terminar como en cuba

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por Pikete
22 feb 2014, 17:16

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroLas irregularidades las lleva denunciando la oposición en todos los comicios que se han celebrado aunque ellos sean los únicos en verlas e incluso aunque su derrota haya sido rotundamente aplastante. No vengas hablando de dar un golpe de estado y provocar la guerra en tu propio país y luego recurras a presuntas irregularidades electorales. O te importa respetar los resultados electorales y en caso de darse, investigar posibles irregularidades, o te importa una mierda la democracia y quieres hundir a tu país en la guerra para que la derecha obtenga el poder.
Todo a la vez no se puede.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#59 por diegup
22 feb 2014, 17:29

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEn serio quiere que intervenga los Estados Unidos, como en Libia que bombardearon ciudades y mataron inocentes o en Somalia, que a parte que morieron miles de somalies, ellos solo se preocuparon por los 21 soldados, amigo mio, Vete a la mierda, no me gusta Maduro, pero tampoco intervenciones de Estados Unidos

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por menrepings
22 feb 2014, 17:38

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroLa verdad es que no me gusta la violencia ni nada de eso, pero... con gobiernos así es el único idioma que entienden, además ¿cuantos derechos se ha ganado el pueblo sólo a base de manifestaciones pacíficas? ahí lo dejo, así que el pueblo venezolano CON DOS COJONES, merecen mi respeto y mi total apoyo, ojalá la UE también les apoye, aunque solo quieran robar petróleo

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!